Kirby Star Allies

perrolobbo escribió:Al final de que duración hablamos? He llegado a escuchar burradas de que si en tres horas se completa.


Unas 5 horas hacer la historia, 1 o 2 más llegar al 97% (se completa casi todo en la primera pasada), y el otro 3% es pasarte el modo Boss Rush 2 veces en la dificultad más alta.

Luego tienes otro modo que no cuenta en % para el 100% y son carreras por practicamente todo el juego con el mismo personaje, dividido en 5 secciones con checkpoints y rankings, se empieza en "lv1" y se van cogiendo power ups. Este es el modo que da mas horas porque si quieres hacerlo con todos los pjs minimo son unas 25h o más. Son runs de 1h:30-1h:40.
perrolobbo escribió:Al final de que duración hablamos? He llegado a escuchar burradas de que si en tres horas se completa.

El modo historia me lo habré pasado en unas 7 horas o así. Luego los otros modos les doy 5h en total de duración. Es un juego corto, como todos los Kirby. Si venimos del Zelda y Mario normal que nos sepa a poco haha.

@LINKr2 las habitaciones HAL creo que encontré solo una y en el juego Robobot planet, es que son muy muy muy difíciles de encontrar [burla3]
Brutales los dos modos que se desbloquean al completar el modo historia. Muchas horas con tanto personaje y pensar en los que van a ir añadiendo con actualizaciones gratuitas ^^
Pues me lo estoy pasando bomba con el juego!!
Es muy simplón y fácil, pero te ries un rato con kirby y las coreografías del final de fase jajaja
Tan taranananan tatan, tan taranananan tatan, TARA TARA TARAN! CHAN!!!!!!

Pero sigo cabreado con el tema de correr!!
Corre cuando le da la gana. Da igual que haga smash con el joystick, o que pulse dos veces hacia el lado... corre cuando le da la gana. Creo que es un fallo del juego y deberían arreglarlo.
Llevo unos cuantos intentos en dificultad "derritealmas" y desde luego fácil no es, la última vez me he quedado a nada de finalizar y me he ****** en todo lo que se menea XD

El malo final del juego, que en el modo historia es fácil, aquí se complica considerablemente


Desde luego los que decían que lo habían vendido sólo tras completar el modo historia inicial lo han vendido sin ni siquiera pasarse el juego, es un error pensar que el modo historia es el juego y ya, el juego es todo el juego, y se disfruta que no veas [+risas]

Después de jugar ya muchas horas me reitero en que lo que le ha caido a este juego no es ni normal, cuanta gente rajando que jamás va a completar (o ni si quiera jugar) el juego.

Mañana vuelvo a intentar el Derritealmas que hoy he acabado frustrado [+risas] XD

Lo que si que tiene que ser endiabladamente difícil es hacerse ese modo sólo con Kirby y sin poderes, a ver quien es el valiente que se pasa eso [+risas] (creo que te da la opción de ir sólo, no?) Tiene que ser todo un reto :O

blackorwhite escribió:Pero sigo cabreado con el tema de correr!!
Corre cuando le da la gana. Da igual que haga smash con el joystick, o que pulse dos veces hacia el lado... corre cuando le da la gana. Creo que es un fallo del juego y deberían arreglarlo.


Es muy raro, a mi me funciona a la perfección tanto con mando Pro como con JoyCon, como ya te comenté funciona como en Smash. Si sacudes el stick corres. Y con cruceta doble "tap" como en los Kirby clásicos.

¿Juegas con los Joycon desacoplados? A ver si vas a tener micro-desconexiones, prueba en modo portátil a ver.
@LINKr2
Que va... juegue como juegue me pasa lo mismo.
Estoy por hacer un video para que lo veas.
Hay veces que hago smash como para reventar el stick, pero solamente anda....
Y me pasa tanto con los joycon como con el pro... así que es cosa del juego seguro.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
blackorwhite escribió:@LINKr2
Que va... juegue como juegue me pasa lo mismo.
Estoy por hacer un video para que lo veas.
Hay veces que hago smash como para reventar el stick, pero solamente anda....
Y me pasa tanto con los joycon como con el pro... así que es cosa del juego seguro.


a mi me pasa igual en la demo
@whitedragon
Pues a mi esto me mata un poco la verdad... noto muy poca agilidad al jugar... hay zonas en las que tienes que ir rápido, y por culpa de esto siempre voy frenando hasta que los enemigos me pillan. Por ejemplo, cuando te va persiguiendo una pelota gigante hecha con enemigos.
A mi me pasaba al principio lo de correr, porque le daba 2 veces por inercia y aveces no corría, pero desde que le doy 1 vez "rápido" en plan "latigazo" corre siempre.
@Metal Knight
A mi me funciona el 95% de las veces dándole rápido hacia la derecha... el mayor problema viene al correr hacia la izquierda. Haz la prueba de intentar correr varias veces hacia la izquierda dándole fuerte al stick... a ver si corre el 100% de las veces, o no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Podeis ponerlo en spoiler, cuantos mundos tiene ? Recien empiezo el 2do mundo.
@ricardilloo14 Fue un calenton al ver que el modo historia no han puesto ningún reto como en Planet Robobot por ejemplo a la hora de conseguir los coleccionables... Es que están todos bastante a la vista. Ya tengo reservado el Tropical Freeze y ayer seguí jugando. Tengo el modo crono a la mitad y no sé por qué volví al modo historia y vi que había un planeta extra nuevo el cual me enamoró (Como juegan con la nostalgia los cabrones).

Quitando de lado lo fácil de los coleccionables es como Planet Robobot. Modo historia, modo con otro personaje donde cambian algunos enemigos y modo coliseo en máxima dificultad donde están los auténticos enemigos finales.
A mi tambien me frustaba en la demo lo mal que se corria en este juego (que mal suena xD).


No tengo prisa por pillarmeeste kirby, los de 3DS los tengo todos, pero ahora mismo con el Zelda tengo muchas horas por delante. Espero que salga el juego en un futuro como Switch selects o algo así xD
@Shiny-estro
He estado estudiando profundamente el tema de correr (que no correrse XD) en este juego. El problema está en la función del juego que se encarga de gestionar el movimiento que recoge el joystick izquierdo y el movimiento que tiene que hacer en consecuencia. Para entendernos... los que han hecho el juego, han programado un apartado que se encarga de leer todo lo que hace el joystick, y según lo que hace, kirby se moverá de una forna u otra.
Pues bien, dentro de esa función, hay un valor (una variable) que determina el tiempo umbral el cual, si el joystik ha tardado más tiempo en pasar de punto muerto hasta la derecha que lo que determina esa variable, entonces lo interpreta como un golpe suave, y por tanto kirby andará. Si el tiempo que tarda el joystick en hacer el recorrido es menor que lo que indica esa variable, entonces kirby correrá.
La función lo que hace basicamente es comparar dos variables: la variable de tiempo umbral, y el valor recogido por el joystik.
El problema viene precisamente a la hora de comparar esos valores. Para que todo funcione bien, el valor umbral tiene que ser constante, el que hayan establecido los programadores para que kirby ande o corra. Puede ser que haya algo interfiriendo de forma aleatoria... algún valor que se cuela y que altera el valor de ese umbral de tiempo.

O eso, o que directamente la función que recoge el movimiento del joystick falla y por tanto devuelve valores erroneos.

No es problema de los mandos, ni joycon ni pro. He comprobado todos mis mandos realizando otras funciones (e incluso calibrando palancas en el menu de la consola) y todo funciona perfecto.

El problema es del juego, simple y llanamente. El joystik responde bien a todo excepto a los movimientos de kirby. Deberían arreglarlo con una actualizacion puesto que en mi caso (y en el de muchos, según leo en otros foros) la experiencia de juego se ve bastante mermada.

La putada es que no se si existe alguna forma de ponerse en contacto con HAL para hacerles llegar esto para que lo comprueben.
Ya te digo, soy jugador de Smash y Kirby de toda la vida, y no me ha fallado ni una sola vez lo de correr/andar :) Ni si quiera en foros internacionales como Resetera nadie comenta nada al respecto, ni en las reviews.

Si me hubiese dado esos problemas que comentas, ya te digo que no me podría haber pasado ágilmente los niveles del coliseo (me queda el último, pero como he dicho, sin problemas).

¡Es muy raro! ¿A los demás que tenéis el juego final (no demo) os pasa?

Metal Knight escribió:A mi me pasaba al principio lo de correr, porque le daba 2 veces por inercia y aveces no corría, pero desde que le doy 1 vez "rápido" en plan "latigazo" corre siempre.


Exacto [beer]

EDIT: Es que he ido al primer mundo a hacer sprints seguidos y mover al personaje y responde a la perfección, 0 problemas de verdad, que raro lo que te pasa @blackorwhite
@Shiny-estro @blackorwhite Todavía no me ha llegado el juego, pero en la demo no tuve ni un sólo problema para correr... Creo que llevan desde el Kirby's Adventure de NES con la misma mecánica:

-Una pulsación de la dirección (derecha, por ejemplo): Caminar
-Doble pulsación de la dirección: Correr

Vamos, que le daba al stick izquierdo, 2 veces a la derecha, y Kirby corría.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dr_Neuro escribió:@Shiny-estro @blackorwhite Todavía no me ha llegado el juego, pero en la demo no tuve ni un sólo problema para correr... Creo que llevan desde el Kirby's Adventure de NES con la misma mecánica:

-Una pulsación de la dirección (derecha, por ejemplo): Caminar
-Doble pulsación de la dirección: Correr

Vamos, que le daba al stick izquierdo, 2 veces a la derecha, y Kirby corría.


La cosa es que tambien puedes correr pulsando solo 1 vez, pero haciendo el.movimiento rápido. Y eso es lo que a veces falla.
Dr_Neuro escribió:@Shiny-estro @blackorwhite Todavía no me ha llegado el juego, pero en la demo no tuve ni un sólo problema para correr... Creo que llevan desde el Kirby's Adventure de NES con la misma mecánica:

-Una pulsación de la dirección (derecha, por ejemplo): Caminar
-Doble pulsación de la dirección: Correr

Vamos, que le daba al stick izquierdo, 2 veces a la derecha, y Kirby corría.


La mecánica que comentas sigue vigente cuando usas la cruceta.

En el stick, te lo puedes ahorrar directamente, una sola sacudida fuerte y correrá (como en todos los Smash desde la N64)

whitedragon escribió:
Dr_Neuro escribió:@Shiny-estro @blackorwhite Todavía no me ha llegado el juego, pero en la demo no tuve ni un sólo problema para correr... Creo que llevan desde el Kirby's Adventure de NES con la misma mecánica:

-Una pulsación de la dirección (derecha, por ejemplo): Caminar
-Doble pulsación de la dirección: Correr

Vamos, que le daba al stick izquierdo, 2 veces a la derecha, y Kirby corría.


La cosa es que tambien puedes correr pulsando solo 1 vez, pero haciendo el.movimiento rápido. Y eso es lo que a veces falla.


A mi no me falla ni me ha fallado ni una sola vez desde que tengo el juego, os voy a hacer un vídeo por que me extraña muchísimo de verdad!

¿Por cierto, tienes el juego final? Porque he leído que tienes sólo la demo y lo mismo puede variar...
@whitedragon @LINKr2 Nuevas soluciones, con nuevos problemas [qmparto]

Ya por vicio, tiraba a hacer el doble golpe. Seguramente siga jugando igual...
Cero problemas con el control, a mi me responde perfectamente en ambas direcciones.
Haber, novato en la saga kirby no soy, ni mucho menos, tampoco en Smash, en los kirby de 3DS nunca he tenido ese 'problema'. Quizas algunos juegos (o incluso algunas demos), tengan algún ligero problema con el control, como explicaba un chico mas arriba, algún código que en algunos juegos se genera mal o que se yo, el caso es que algunos tenemos el problema, y otros no, espero que para cuando tenga el juego final no tenga ese 'problema'
Pues como no hay hilo oficial, pregunto aquí.

Hoy he estrenado el juego y hay algo que no entiendo: en las opciones te deja activar o desactivar la guía de ayuda, pero he probado las dos cosas y no veo diferencia. Me sigue saliendo un cartelito con los movimientos que debo hacer, cuándo debo conseguir un aliado, etc. ¿Eso no se puede quitar? Ya es suficientemente innecesario que cuando te acercas a un enemigo y piensas cómo lo vas a atacar -para darle algo de variedad al asunto- los aliados se te adelanten y lo maten, como para que cada vez que se pueda hacer algo el juego mismo te diga cómo hacerlo.

Aparte de esto, bonito y un festival de luz y de color, con algunos poderes muy chulos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Shiny-estro escribió:Haber, novato en la saga kirby no soy, ni mucho menos, tampoco en Smash, en los kirby de 3DS nunca he tenido ese 'problema'. Quizas algunos juegos (o incluso algunas demos), tengan algún ligero problema con el control, como explicaba un chico mas arriba, algún código que en algunos juegos se genera mal o que se yo, el caso es que algunos tenemos el problema, y otros no, espero que para cuando tenga el juego final no tenga ese 'problema'


Hay gente que es tan fanboy que no es capaz ni de reconocer un pequeño bug en los controles del juego.

En breve estaran diciendo que no es que sea un bug, es que es un nuevo tipo de control innovador llamado 'sistema de accion imprevista' que proporciona una nueva capa de dificultad para que se pueda adaptar el juego a las preferencias de cada jugador. Al tiempo.
Yo apuesto a que no lo notáis.
Realmente me ocurre algunas veces, no siempre.
La putada es que siempre que necesito que corra, no corre. El problema está en la demo y en el juego final.
Ya he escrito a los de HAL, haré un video también para que lo vean, y de paso lo veis vosotros tambien. No me lo invento... el control correr/andar falla, y no es un problema de unos pocos.
Apuesto un brazo a que a todos os pasa, pero por lo que sea no os habéis fijado bien.
Jajajjajajaj no os estoy llamando tontos no os confundáis xdddd Es que ya me pasó algo parecido en un juego (ya ni recuerdo que era).... y todo el mundo le decia que nooo que era cosa mia. Y al tiempo, parche para solucionarlo.

Edito. Me acaban de responder de hal... le pasan la pelota a nintendo españa jajaj no quieren saber ná
Pues yo siempre uso la cruzeta en los Kirby y nunca nunca he tenido ningún problema
@Nexus_G
Claro, es que con la cruceta no hay problema. El tema está en el joystick.

Lo malo es que cuando compartes joycon, no te queda más que usar los joysticks... y ahí la cagas porque nunca corre/anda cuando lo deseas.
Lo que comenta @blackorwhite si es cierto. A veces cuando hago un ataque de correr + b, caigo desde alto al suelo y kirby rebota al tocar el suelo o vengo de otros movimientos no se pone a correr si vuelvo a hacer un movimiento rápido en el joystick. Me pasa tanto en Pro como con JoyCon.
Entonces esto no seria un tema del Kirby específico, si no de los Joycon en particular, antes me puse a probar un par de minutos correr y parar, y aunque igual cada 25 uno no sale. Creo que es más por la repetición en si. Supongo que es como si te vas al training mode del street fighter de 25 quizas fallas 1 un "dash" o un "hadouken".

Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar un joy con una buena cruceta.
@blackorwhite pues ya me puedes ir dando el brazo que has apostado porque a mí no me pasa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZTBo1YLnrW0

He hecho un vídeo demostrando que me responde a la perfección, como puedes ver le he dado bastante caña, he hecho sprints seguidos de parones, seguidos de saltos, seguidos de más sprints, etc... Y al final del todo, paro y corro repetidamente tanto a derecha como a izquierda sin problema, 0 fallos :)

He jugado muchas horas y no me ha fallado nunca (estoy ahora mismo completando "El dilema del Guerrero" en dificultad "derritealmas", que me está costando más intentos de los que me gustaría [+risas]).

Además he grabado el vídeo con el JoyCon separado como comentabas (de hecho es la primera vez que juego al juego así, hasta ahora lo he jugado todo o en modo portátil normal o con mando Pro, mucho más cómodo la verdad XD ).

Vengo de jugar mucho a Smash Bros, no se si eso influirá ein? ¿Habéis mirado si se pueden calibrar los stick, no vaya a ser que los tengáis con la sensibilidad mal?

[beer]
Mierda me han dicho que me voy de vacaciones con mis suegros, mi cuñada y mi sobrino de 3 años, ahora lo veo con otros ojos al Kirby [carcajad] seguramente me lo pille.
@LINKr2
He hecho yo otro video para demostrar que no me funciona.
Perdón por la calidad, lo he subido con el movil y no me he acordado de darle mas calidad xdd... pero se puede apreciar bien el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=KxAS_Hg-UzE

En mi caso queda demostrado que la función de correr/andar es totalmente aleatoria.

Otro fallo que he visto es que para levantar los brazos de kirby con el stick, hay que hacer smash hacia arriba, cuando en el tutorial de la primera fase se indica claramente que basta con subir el stick.hr6 n56yyytyytytytytylñ´`´`òoo. bb. nv
Perdonad... ha sido el niño. Ahi dejo su obra de arte.
Efectivamente, para levantar los brazos basta con subir el stick y ya está XD Si esto te falla ya empieza a ser preocupante el asunto! ¿Tienes el juego actualizado? Salió una pequeña update el día del lanzamiento, creo que actualmente está en la versión 1.1.1.

He visto que hay opción de calibrar los sticks en el menú de la Switch, podrías probarlo.

Imagen

http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22340/~/how-to-calibrate-the-controllers
@LINKr2
Si, ya lo he probado todo... y la version es la ultima.
Es problema del juego en algunas consolas.
Los mandos no son porque van perfectos con otros juegos, además de que en el test de botones y palancas del menu de switch va todo perfecto.
De hecho, como he dicho antes, incluso en el propio kirby la palanca va bien en todo, excepto con los movimientos de andar, correr y subir los brazos.
@blackorwhite yo tampoco tengo problemas con los movimientos de Kirby, me responde perfectamente… lo que si ya es raro que no te funcione correctamente lo de dar arriba para activar habilidades ><. El video que has puesto lo deja claro, pero a mí eso no me pasa :-?
Pues bueno acabo de terminar el modo Todos con ???? y me ha flipado la batalla final, lástima que con los aliados a durado poco y el ataque que ocupaba gran parte de la pantalla tiene la misma mecánica que Magolor Ex en el Kirby de Wii. Ahora lo tengo al 96% y me quedaría pasame la arena.

Aunque lo finalice al 100% esta semana sé que lo volveré a jugar más adelante con diferentes poderes/personajes. Esperemos que además nos traigan algunas actualizaciones con nuevos modos ya que según la informacion del primero contenido descargable habría más en el futuro.
A mi me pasa como el otro chico y no tengo problemas de control en ningun juego excepto en el kirby, yo tambien tengo los mandos actualizados y la consola, repito que puede ser que no todos los juegos y demos esten afectados por el ''''bug'''' del control, pero estoy viendo que hay varias personas que notamos algo tosco el movimiento de Kirby, igual es cuestión de acostumbrarse.


De todas maneras como ya dije, he jugado casi todos los Smash y Kirbys anteriores y nunca me había pasado esto, quizás sean muy pocos los juegos afectados, pero existir el fallo, existe.
No es una cuestión de tener el juego o la consola actualizada, yo la tengo en la versión anterior, y sin el update que pusieron para el juego y me va perfecto.
Al final ayer lo compre

Y me molesta una cosa, los continuos parones que se producen al atravesar una puerta, se carga el ritmo a mi parecer
A mi me va perfecto el movimiento,corriendo saltando etc,tanto con los joy con como con el mando pro


Como molan XD Por lo que veo Rick, Kine y Coo serán un único personaje y supongo que mediante distintas combinaciones se irán "transformando" de uno a otro. Supongo que tienen ataques predeterminados basados en sus poderes más icónicos ya que no veo que puedan sorber enemigos. Dreamland 2 & 3 son de mis Kirby favoritos, estoy deseando que los metan para hacerme el modo "Todos con ????" con ellos [looco]

Ahora lo estoy haciendo con Meta Knight y es la leche [sonrisa] Realmente hay poderes/personajes que tienen una lista de comandos bastante amplía, y cuando controlas su moveset es una gozada repartir leña. Especialmente en este modo con los Power Up y el contrarreloj.

Imagen

Lazzar escribió:Pues bueno acabo de terminar el modo Todos con ???? y me ha flipado la batalla final, lástima que con los aliados a durado poco y el ataque que ocupaba gran parte de la pantalla tiene la misma mecánica que Magolor Ex en el Kirby de Wii. Ahora lo tengo al 96% y me quedaría pasame la arena.

Aunque lo finalice al 100% esta semana sé que lo volveré a jugar más adelante con diferentes poderes/personajes. Esperemos que además nos traigan algunas actualizaciones con nuevos modos ya que según la informacion del primero contenido descargable habría más en el futuro.


Ya verás, en el modo "Dilema del Guerrero" (el coliseo/arena) los jefes dan mucha más caña que en sus versiones del modo historia, incluso tienen patrones y ataques nuevos en las dificultades altas, muy chulo la verdad.

EDIT: Por cierto, hay otro easter egg (con este ya van unos cuantos XD) en el enfrentamiento contra Meta Knight del modo historia, lo pongo en spoiler:

Si te esperas y no coges la espada, o si vas a hacia el en lugar de cogerla, se cabrea y la chuta XD
https://www.youtube.com/watch?v=hPG0dF_2yQg
Yo con el que tengo ganas de jugar es con Marx. El primer Kirby que me pasé fue el de Snes y todo lo relacionado con él me encanta. Me gustó que Planet Robobot tuviera la parte de las naves y la música como el de Snes antes de la batalla final:

https://www.youtube.com/watch?v=--hEpGIamz0

Este juego tiene otro remix del de snes que me gusta por los niveles finales que es cuando te pasas la parte de Meta Knight en el de snes:

https://www.youtube.com/watch?v=X8FBSl6Kczk
Me decepcionó un poco la ultima dificultad en el "Dilema del Guerrero" en 4 o 5 intentos ya lo habíamos completado, un survival infinito habría estado muy bien.

Aunque siempre quedara hacerlo con todos los pjs, para que salgan con la marca de completado...
¿Para desbloquear los últimos niveles del dilema es necesario pasarselo en la máxima dificultad disponible? Porque ahora mismo tengo todos los modos con corazón salvo el dilema que puedo elegir como mucho nivel 5 creo, que son 9 batallas.
Kirby Star Allies se alza como juego más vendido de la semana en Japón vendiendo 222.031 unidades físicas, y levanta las ventas de Switch por encima de las 54.000 unidades :)

Fuente: Kirby Star Allies es el videojuego más vendido de la semana en Japón

Lazzar escribió:¿Para desbloquear los últimos niveles del dilema es necesario pasarselo en la máxima dificultad disponible? Porque ahora mismo tengo todos los modos con corazón salvo el dilema que puedo elegir como mucho nivel 5 creo, que son 9 batallas.


El nivel más alto del modo "Dilema del Guerrero" es "derritealmas":

Imagen

Los dos niveles de dificultad más altos de "El dilema del Guerrero" no están disponibles desde el principio (ya que antes tienes que haber vencido a cierto jefe final que no se encuentra en el modo historia), al completar "¡Todos con ?????! ¡Adelante, Star Allies!" al menos una vez, se desbloquea la dificultad "Lucha abrasadora" y una vez superada, se desbloquean finalmente las dificultadas más altas entre las que se encuentra "Derritealmas".
Ayer ya lo completé al 100%, creía que sería necesario completar los murales pero no. En líneas generales es más fácil que otros Kirbys, aquí conseguí pasarme derritealmas a la primera con el poder de la piedra aunque supongo que también ayudan muchos los compañeros.

Luego probé con Kirby sin habilidad y sin compañeros y hay que echarle mucho valor a eso jajajaja. Usando amiibos podrías conseguir un máximo de 7 tomates más los objetos que te dan de base (Que te dan para curarte 2 barras). Sin amiibos lo veo muy difícil y habría que tirar mucho de prueba y error hasta aprender a la perfección las mecánicas, aún así es un reto que me molaría conseguir.
Por fin he podido completar el dilema del guerrero en máxima dificultad, a mi me ha costado bastantes intentos la verdad (y solía morir al final, así que con la tontería me he estado unas horas... [+risas])

Lo mismo con otros poderes es más fácil, elegí a Kirby Yoyo porque tiene combinaciones y movimientos en casi todas direcciones, dejo aquí mi record con mi tiempo y combinación de poderes :) :

Imagen

Lanza Divina escribió:Kirby Star Allies - Marx trailer


Buah que pasada de moveset tiene Marx! Puede hasta fusionar su poder con elementos.

Es como tener el control y moveset de un jefe en el juego normal, a @Lazzar le va a encantar XD
Con Marx me volveré a pasar el modo todos con ????. Además he visto un ataque que puede ser muy cheto para el dilema del guerrero que es ese de meterse bajo tierra. Si no te obligan a salir y puedes estar todo el tiempo que quieras hasta atacar será otro derritealmas conseguido jajajaja.
Ha superado a triple deluxe y planet robobot en ventas de la primera semana, no me lo esperaba, sobretodo por las reviews tan mixtas que tiene, me alegro, espero poder pillarmelo mas pronto que tarde, pero no tengo demasiada prisa, sobretodo espero que los DLC esten gratuitos para siempre de los Pjs
879 respuestas