Shiny-estro escribió:Ha superado a triple deluxe y planet robobot en ventas de la primera semana, no me lo esperaba, sobretodo por las reviews tan mixtas que tiene, me alegro, espero poder pillarmelo mas pronto que tarde, pero no tengo demasiada prisa, sobretodo espero que los DLC esten gratuitos para siempre de los Pjs
Shiny-estro escribió:Ha superado a triple deluxe y planet robobot en ventas de la primera semana, no me lo esperaba, sobretodo por las reviews tan mixtas que tiene, me alegro, espero poder pillarmelo mas pronto que tarde, pero no tengo demasiada prisa, sobretodo espero que los DLC esten gratuitos para siempre de los Pjs
Dr_Neuro escribió:Shiny-estro escribió:Ha superado a triple deluxe y planet robobot en ventas de la primera semana, no me lo esperaba, sobretodo por las reviews tan mixtas que tiene, me alegro, espero poder pillarmelo mas pronto que tarde, pero no tengo demasiada prisa, sobretodo espero que los DLC esten gratuitos para siempre de los Pjs
En Metacritic, éste juego tiene 74
El Kirby Super Star Ultra, que es de los mejores Kirbys, tiene 76.
¿Consideras que las reviews tienen mucha validez con esta saga? Porque yo ninguna![]()
Es decir, ¿Star Allies es sólo "algo menos bueno que el Super Star Ultra"? ¿O es que Super Star Ultra también es un juego infame?
blackorwhite escribió:Pues me vais a perdonar la insistencia... pero estoy que no puedo mas con el tema de correr.
No me responden ni siquiera de Nintendo. Parece que se la suda arreglar el problema.
Esto me está fastidiando la experiencia de juego totalmente. Me parece que es un juego estupendo... pero si los controles fallan, todo se va al garete.
O arreglan esto, o vendo el juego.
En serio, hay veces que no entiendo para qué leches tienen gente probando los juegos. Te digo que no se porqué no me he presentado yo para esto... se me da de muerte encontrar fallos en juegos en cero coma.
Lanza Divina escribió:Kirby Star Allies - Gooey Trailer
entrerigc escribió:Yo lo he pillado y mi hija de 5 años lo flipa en colores con el juego, directamente a su top junto con Mario Oddisey. Yo fuera del ámbito "infantil" no lo recomendaria, es tan sencillo que por lo menos en mi caso aburre.
arriquitaum escribió:Shiny-estro escribió:Ha superado a triple deluxe y planet robobot en ventas de la primera semana, no me lo esperaba, sobretodo por las reviews tan mixtas que tiene, me alegro, espero poder pillarmelo mas pronto que tarde, pero no tengo demasiada prisa, sobretodo espero que los DLC esten gratuitos para siempre de los Pjs
la gente que va a por este juego en masa es la de "papa quiero el kirby", esos no saben ni que es un analisis y se la suda tambien
dCrypt escribió:Ahorraos la pasta, este juego es un timo. Mi hijo de 6 años de lo acabó en 4 horas de juego. No es que sea fácil, es que es muy corto. Me habrán grabado la demo en el cartucho, en lugar del juego completo?
Saludos
dCrypt escribió:Ahorraos la pasta, este juego es un timo. Mi hijo de 6 años de lo acabó en 4 horas de juego. No es que sea fácil, es que es muy corto. Me habrán grabado la demo en el cartucho, en lugar del juego completo?
Saludos
Saludos
LINKr2 escribió:todo el contenido principal del juego hasta completar el 100% de la partida ni mucho menos dura sólo 4 horas
novax escribió:Joder pues tienes que tener una maquina de niño. Mi hijo tiene 7 años y le ha dado caña pues esta de vacaciones y llevara en total mas de 6 horas y todavía no lo ha terminado, eso si esta ya en el 4º mundo que creo que es el ultimo pero según la partida guardada solo lleva el 39% del juego, con lo cual si vas a toda pastilla lo terminas pronto pero no lo completas. Hay pulsadores escondidos que desbloquean fases nuevas y seguro que al terminarlo hay mas. Lo digo casi acabado pero solo al 39% completado. Ni la mitad.
dCrypt escribió:Sí, es probable. Yo no dije que acabara el juego al 100%. Para mí, acabar un juego es llegar, terminar y ver el final. Después, una vez has recorrido todo el juego, para mí no tiene aliciente volver a repetir y repetir niveles buscando elementos escondidos y demás.
Saludos.
dCrypt escribió:
Sí, es probable. Yo no dije que acabara el juego al 100%. Para mí, acabar un juego es llegar, terminar y ver el final. Después, una vez has recorrido todo el juego, para mí no tiene aliciente volver a repetir y repetir niveles buscando elementos escondidos y demás.
Saludos.
parlarocha escribió:Pues eso es la nueva moda, modo historia cortísimo y luego "secretos" que se encuentran buscando y rebuscando por los escenarios ya terminados.
Para mí, un modo fácil y barato de alargar el juego.
Desde mi conciencia y gusto personal, no es mi estilo, pero reconozco que ahora cuenta con un gran grupo de seguidores entre los consumidores y eso a los productores les viene perfecto para reducir costes.
Dr_Neuro escribió:parlarocha escribió:Pues eso es la nueva moda, modo historia cortísimo y luego "secretos" que se encuentran buscando y rebuscando por los escenarios ya terminados.
Para mí, un modo fácil y barato de alargar el juego.
Desde mi conciencia y gusto personal, no es mi estilo, pero reconozco que ahora cuenta con un gran grupo de seguidores entre los consumidores y eso a los productores les viene perfecto para reducir costes.
Éso no es cierto.
Los Kirby de 3DS siguen el modelo del Super Star de SNES: Modo historia base, y modos de juego alternativos. Dichos modos abarcan desde pequeños juegos propios (varios de ellos, han terminado siendo juegos expandidos digitales), juego estilo Kirby con diferentes reglas. Y en el caso del Triple Deluxe, eran mucho más largos y divertidos el conjunto de juegos extra, que la historia básica.
Si, el modo historia tiene coleccionables y cosas ocultas. Pero no es, ni de lejos, lo que alarga el juego.
Y
parlarocha escribió:Pues eso es la nueva moda, modo historia cortísimo y luego "secretos" que se encuentran buscando y rebuscando por los escenarios ya terminados.

Eso no es cierto, no es una nueva moda porque los juegos que salen ultimamente no siguen o no tienen por qué seguir ese patrón. Simplemente hay juegos con un modo historia más corto que otros.parlarocha escribió:@LINKr2 te digo lo mismo que al otro.
Javi737 escribió:Eso no es cierto, no es una nueva moda porque los juegos que salen ultimamente no siguen o no tienen por qué seguir ese patrón. Simplemente hay juegos con un modo historia más corto que otros.parlarocha escribió:@LINKr2 te digo lo mismo que al otro.
Entonces te contradices me temo. Si no afecta a todos o casi todos (que evidentemente no), no es una moda.parlarocha escribió:Javi737 escribió:Eso no es cierto, no es una nueva moda porque los juegos que salen ultimamente no siguen o no tienen por qué seguir ese patrón. Simplemente hay juegos con un modo historia más corto que otros.parlarocha escribió:@LINKr2 te digo lo mismo que al otro.
La moda está en alargar los juegos como un chicle, evidentemente la moda no afecta a todos.
, lo que tiene que ser, sea mejor o peor que otros juegos de la saga. LINKr2 escribió:Lo que si es una "nueva moda" es lo de, "me paso la historia y a la estantería", ya que antes se jugaba y exploraba un título para realmente ver lo que podía ofrecer, y como he explicado, es la manera en que funciona Kirby, ya que ofrece muchas cosas más allá de la historia inicial que son parte del total del juego.
Dr_Neuro escribió:LINKr2 escribió:Lo que si es una "nueva moda" es lo de, "me paso la historia y a la estantería", ya que antes se jugaba y exploraba un título para realmente ver lo que podía ofrecer, y como he explicado, es la manera en que funciona Kirby, ya que ofrece muchas cosas más allá de la historia inicial que son parte del total del juego.
Esto da realmente para un debate largo, sobre el estado actual del panorama gamer. Se ha convertido en moda, y el marketing + YouTube ha fomentado mucho ésa práctica.
Lo importante es hablar y jugar a lo que está de moda. Al mes siguiente, a repetir el proceso
whitedragon escribió:Dr_Neuro escribió:LINKr2 escribió:Lo que si es una "nueva moda" es lo de, "me paso la historia y a la estantería", ya que antes se jugaba y exploraba un título para realmente ver lo que podía ofrecer, y como he explicado, es la manera en que funciona Kirby, ya que ofrece muchas cosas más allá de la historia inicial que son parte del total del juego.
Esto da realmente para un debate largo, sobre el estado actual del panorama gamer. Se ha convertido en moda, y el marketing + YouTube ha fomentado mucho ésa práctica.
Lo importante es hablar y jugar a lo que está de moda. Al mes siguiente, a repetir el proceso
Creo que generalizar de esa manera no lleva a ningún lado. Hay juegos que te apetece exprimir al maximo y hay otros que con ver la historia ya te das por satisfecho. Luego hay gente que le gustaría poder exprimir mas los juegos pero cuestiones de tiempo no puede. Otros seguramente les gustaria poder jugar aunque sea superficialmente a todas las novedades pero por cuestiones de dinero no puede. Hay de todo en la viña del señor.
No es más honorable jugar los juegos hasta sacar el 100% (que para mi gusto suele ser bastante aburrido en la.mayoria de juegos hacer eso, pero como digo, hay gente para todo y juegos para todos) a jugar solo la.historia y directo a la estanteria o a la venta de segunda mano. Las dos son opciones igual de respetables.
Dr_Neuro escribió:Algo va mal en el mundo, cuando el Kirby's Adventure de Wiii; que me pareció el más aburrido que he jugado... Se alaba tanto.

Metal Knight escribió:¿A que hora ponen el parche con los nuevos pjs?

LINKr2 escribió:Para los interesados en hacerse una idea real de la duración completa del título, el juego me ha empezado a contar las horas en el perfil (hace ya 10 días que lo tengo) y después de completar el 100%, sin sacar todos los puzzles al completo ni conseguir todas las coronitas en los modos extra, me ha durado "25 horas o más".
dCrypt escribió:Dr_Neuro escribió:Algo va mal en el mundo, cuando el Kirby's Adventure de Wiii; que me pareció el más aburrido que he jugado... Se alaba tanto.
Te diré lo mismo que les digo a mis hijos: los gustos son como los cul*s, cada uno tenemos el nuestro. En nuestro caso, el 60% de nuestra casa tenemos el mismo criterio, y el 40% restante son mi mujer y la perra.
Por otro lado, cuánto os gusta la polémica. Os lo tomáis todo como algo personal. Yo no intento convencer a nadie de nada, sólo he entrado a aportar mi opinión por si a alguien le sirve, que además, los tres que hemos jugado en mi casa compartimos. El que quiera, que lo tenga en cuenta, y el que no, perfecto.
Saludos.
Dr_Neuro escribió:Pues para no tratar de convencer, ni tomartelo como algo personal... Bien que me has dado la respuesta que das a tus hijos. Deduzco que les dices las cosas desde el desaire y el desdén![]()