Kirby Star Allies

Poseidon666 escribió:Por lo visto tu valoras el precio de un juego por la cantidad de horas que necesites para pasarte el juego y ver el final pq ya no hay mas historia, ese es tu punto de vista; otros valoramos el juego por el tipo de jugabilidad y diversión, cosas frescas, magia del juego, música y mas apartados que la duración del juego (que tb es importante), que para ti un juego se acabe cuando veas el final no significa que sea asi, los modos de juego aunque tu lo niegues alarga la vida de un juego y ofrece mas horas.


Claro, un juego (como el propio nombre indica) es para jugar; si se juega poco, pues no mola. Pero no, no es eso, lo he debido explicar fatal.

Yo valoro un juego (u otra obra cualquiera) y su precio en función del esfuerzo que se ha dedicado en hacerla y, de forma secundaria, de lo divertido que sea. Y, desde luego, el Kirby es un juego excesivamente caro para lo que ofrece.

En cualquier caso, @Poseidon666, de todo lo que dices está muy corto también el Kirby.

Poseidon666 escribió:Lo tuyo es totalmente respetable pero respeta a la gente que no opina como tu diciendo que este juego es un timo pq a tu parecer dura poquito pq no quieres jugar a los demás modos de juego.


Ésto quiero que me lo expliques. ¿Dónde crees que yo he faltado al respeto a nadie? Yo he expresado mi opinión para que quien piense comprarlo la tenga en cuenta si quiere, nadie ha de sentirse ofendido.

Saludos.
Hasta ahora llevo pocas horas jugadas, pero lo que he visto me parece una maravilla visual, es simple sí, pero se disfruta más que otros títulos. Quizá sea corto, pero la sensación de jugarlo tanto sólo como con amigos es genial. Larga vida a Kirby! [amor]
SPB88 escribió:Hasta ahora llevo pocas horas jugadas, pero lo que he visto me parece una maravilla visual, es simple sí, pero se disfruta más que otros títulos. Quizá sea corto, pero la sensación de jugarlo tanto sólo como con amigos es genial. Larga vida a Kirby! [amor]


Yo estoy deseando que me llegue de Amazon, creo que la peque lo va a disfrutar muchísimo!

Un saludo.
@Nimrodel Seguro que lo vais a disfrutar mogollón! Un saludo. [oki]
Pues yo al kirby le he metido 30 horas para completar el 100%. Se disfruta más si se juega en compañía hermanos/hijos, etc y parece que no da más motivos para jugar más una ves alcanzas el 100%. Dicho esto, hace2 días le abrí por la noche antes de dormir y sin darme cuenta estuve casi 2 horas haciendo los "todos con ???" Así que puede irse perfectamente a +60 horas con noches como esas xD y se disfruta más porque estas medio sobado y no tienes ganas de complicarte tanto jajaja
Proximos personajes:

Wave 2

- Adeleine
- Daroach
- Dark Meta Knight

Wave 3

- Magolor
- Taranza
- Susie
- Jambastion Mages

https://twitter.com/MrNantendo/status/9 ... 6583512064
Muy guapos todos, pero... ¿Y mí Lolo y Lala? :(
@dCrypt

Entrar a un hilo del juego a decir que este juego es un timo pq segun tu punto de vista muy subjetiva, no cumple con lo que tu crees que debe cumplir pq las otras cosas que ofrece y otros modos no las valoras pq una vez te pasas el juego lo otro te la repampinfla y recomendar a gente que no se lo compre como diciendo esta es mi opinión y es la única opinión que vale y como a mi no me ha gustado y mi hijo se lo ha pasado en unas horas "no os lo compréis que es un timo", es rozar la falta de respeto a la gente de este hilo que se lo ha comprado, que les gusta este juego y que ha invertido en este juego y están satisfechos con él, pq subliminalmente les estas diciendo habemos tirado el dinero y que el juego no lo vale. Básicamente eso es lo que hacen los trolls, no digo que tu lo seas. Pero que es muy diferente dar por sentado una cosa y aseverarlo como tu has hecho, a decir, "según mi opinión" me parece que es corto y que me parece q .....(aquí pon lo que quieras).

Porque este juego ofrece mucho mas que el modo principal, lo cual tu no tienes en cuenta, te ciñes al modo historia y punto, pasas de la magia que ofrece el juego, solo lo valoras por las escasas horas que te ha dado el este modo y lo poco que les ha costado de hacer según tu pq claro tu no valoras el juego en su conjunto, tu solo por el modo que tu crees que tiene que ser mas largo, que si, que cuanto mas largo, mas mapas y mas de todo mejor, pero no es lo único que ofrece el juego.

Porque ahora tb te digo, si yo solo me fijara en los modos historia de los juegos y me fuera a gastar 50 € en esa inversión, y pasara d los otros modos, antes me aseguraría de informarme mediante paginas web, medios, o YouTube de lo que me puede ofrecer ese modo.

Y ahora haciendo una analogía, yo necesito un móvil al cual quiero que la batería le dure dos días, pues bien, me compro un móvil de ultima generación, pantalla de 6 pulgadas, 32 gigas de ram, precioso, cámara que flipas, todo bien.... Pero luego cuando lo uso veo que la batería no me llega a 1 dia de uso. 600 € de gasto x poner un ejemplo. Me decepciona en ese sentido pq el punto principal de la batería antes de comprármelo no lo he tenido en cuenta y me he comprado el telefono pq es marca Samsung y Samsung es sinónimo de calidad. Ese móvil es un timo pq no me dira la batería lo que yo queria? Voy a entrar al hilo de ese móvil en el respectivo foro a recomendar a la gente que la mayoría ya es poseedora que no lo compre y que es un timo? Que pasaría? (yo creo que me tiraban a pedradas). Para valorar ese móbil tendre que tener en cuenta todo lo que ofrece, y si únicamente buscaba que tuviera mas batería pues culpa mia de no haber investigado antes de que esa inversión no era para lo que yo realmente demandaba.
Poseidon666 escribió:Entrar a un hilo del juego a decir que este juego es un timo pq segun tu punto de vista muy subjetiva


Cualquier opinión es subjetiva y propia de cada uno. Y si no puedo comentar en el hilo del juego, no sé dónde quieres que lo haga.

Poseidon666 escribió:como diciendo esta es mi opinión y es la única opinión que vale


Yo nunca he dicho eso. Mi opinión es mía, pero respeto que cada uno tenga la suya.

Poseidon666 escribió:es rozar la falta de respeto a la gente de este hilo que se lo ha comprado, que les gusta este juego y que ha invertido en este juego y están satisfechos con él, pq subliminalmente les estas diciendo habemos tirado el dinero y que el juego no lo vale.


Sigo sin ver dónde está la falta de respeto. Ni subliminalmente ni nada, yo he dicho lo que he dicho y lo demás te lo has inventado tú. Yo opino que es tirar el dinero y que el juego no lo vale, cada cual puede pensar que está bien invertido o que el juego es buenísimo. Es una cuestión de ser tolerante con la opinión de los demás, la diferencia es que yo sí acepto otras posturas pero tú no aceptas la mía.

Poseidon666 escribió:Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.


Eso no lo has dicho tú, lo he dicho yo ;-)
@dCrypt

Lo único que te puedo decir es que si te compras un juego solo por el modo historia, infórmate antes de comprarlo las horas que te puede ofrecer, los juegos no son un timo o no dependiendo de lo que cuesten de hacer y d las horas del modo historia.

La valoración de un juego se da por el conjunto del juego en si, no por lo que tu creas que es lo único disfrutable y que quieres imponer a la gente que es lo único que se tiene que valorar de los juegos ya que hay mas cosas.

Parece que tu opinión es la que tiene que estar siempre por encima de las demás, y te informo que tu no has dado tu opinión, has hecho afirmaciones.
En prácticamente todos los post lo mismo, si un juego os gusta o disgusta está genial que vengáis a compartirlo, lo que no es normal es intentar demostrar a los demás porque las opiniones de los demás están equivocadas, y no valen. Intentar obligar a la gente a que piense como nosotros esperamos, es no solo perder el tiempo, si no una actitud muy infantil.

Las opiniones siempre que no entren en descalificaciones personales deberían de ser respetadas, sin darles el bombo que se les da incluso si no van en la tónica general.

En serio es respetable que algunos piensen que es un timo, incluso si es vuestro juego preferido estoy seguro que podéis entender que a alguien le parece un timo de juego, al igual que estoy seguro habrá quien entienda que yo le cascara un 10 en el hilo de puntuaciones porque mi hijo se lo pasa bomba con el juego.
Poseidon666 escribió:Lo único que te puedo decir es que si te compras un juego solo por el modo historia, infórmate antes de comprarlo las horas que te puede ofrecer, los juegos no son un timo o no dependiendo de lo que cuesten de hacer y d las horas del modo historia.

La valoración de un juego se da por el conjunto del juego en si, no por lo que tu creas que es lo único disfrutable


Estás dedicando demasiado esfuerzo a defender un juego del cual imagino que no has participado en desarrollar.
Insisto: yo valoraré el juego en las dimensiones en las que yo considere necesario, y no tiene por qué coincidir con lo que tú pienses.

Poseidon666 escribió:que quieres imponer a la gente que es lo único que se tiene que valorar de los juegos ya que hay mas cosas.

Parece que tu opinión es la que tiene que estar siempre por encima de las demás, y te informo que tu no has dado tu opinión, has hecho afirmaciones.


Y dale, que yo no quiero imponer nada a nadie. Yo pensaba que me estaba explicando fatal, pero estoy empezando a creer que eres tú el que no quiere entenderme.

Metal Knight escribió:Intentar obligar a la gente a que piense como nosotros esperamos, es no solo perder el tiempo, si no una actitud muy infantil.


Totalmente de acuerdo.
Pues nada a partir d ahora tenemos que aceptar que vengan a los hilos y digan:el sonido del juego no me parece el adecuado pq se lo tendrian q currar mas, el juego es un timo aunque lo demas sea la repera, si el juego tuene 1 cosa q no nos gusta de el, el juego ya puedo catalogarlo como quiera ya que no se lo han currado. Si tiene 5 apartados de diez y uno nos parece que es de 4, el juego no vale la pena comprarlo.

Pues nada aqui mi consejo, a mi me gustan los marios asi que me compre el kirby, el kirby es un timo pq en el modo historia no sale Mario, no lo compreis chicos. 50 euros para que no salga ni un guiño a Mario.

Edit: me he comprado el Mario y eso si que es un juegazo, sale Mario a todas horas, vale cada euro q he invertido.
Tengo una duda sobre el juego.

Una vez has completado una pantalla como sabes si te has dejado alguna estrella o alguna cosa, es decir, si lo quieres completar al 100% como lo haces?

Muchas Gracias.
Fair201 escribió:Tengo una duda sobre el juego.

Una vez has completado una pantalla como sabes si te has dejado alguna estrella o alguna cosa, es decir, si lo quieres completar al 100% como lo haces?

Muchas Gracias.


Cuando eliges fase aparece una pieza de puzzle en la ventana, si está en color ya está descubierta, si aparece vacía aun tienes que encontrarla. También verás lo mismo con un interruptor en las pantallas que lo tengan, mismo sistema, vació y de color.
Juego pasado. La verdad es que visualmente es muy bonito. Lo he jugado con la novia y muy bien. Para mi su punto negativo ha sido su nula dificultad
Estoy pensando en comprarlo pero la demo me pareció de lo más básica y simple no se si el juego tiene algo más interesante aunque por los comentarios si la dificultad es mínima.......
Lo estoy jugando con mi hijo, y yo solo también, y me está pareciendo un juegazo, muy fácil eso si, pero me apetecía ponerme con un juego sencillo y sin complicaciones, el juego es muy chulo y te propone un montón de situaciones diferente, muy entretenido.
Cuantas horas de juego tiene mas o menos? ahora que me decidi a comprarlo antes qu el donkey esta agotado en todos lados!!! jejeje
El juego al precio que esta es un timo gordo, y sin embargo esta agotado en todos los lados. Los nintenderos están hecho de otra "pasta". Yo tengo la switch pero no pago más de 20 euros por este juego ni loco.
ruls17 escribió:El juego al precio que esta es un timo gordo,


No eres consciente de lo que has dicho. Prepárate a recibir críticas por tu comentario.

Saludos
ruls17 escribió:El juego al precio que esta es un timo gordo, y sin embargo esta agotado en todos los lados. Los nintenderos están hecho de otra "pasta". Yo tengo la switch pero no pago más de 20 euros por este juego ni loco.


[enfado1]
@bambuu lleva agotado desde la primera semana que salió, mi consejo es que te pilles el donkey mejor. Tengo ambos juegos y aunque he disfrutado bastante al kirby (es un juego para relajarte por las noches observando escenarios muy bonitos) y le habré hechado cerca de 35 horas, el donkey te va va dar el doble o triple de horas de juego ( pero no para jugarlo tirado en la cama xd ) este t3 exige más
@Demolitionlovers gracias era mas o menos las dudas que tenía, ya sabiendo....de todas maneras hay juegos sacados interesantes en la swich para decidirte por uno u otro... a ver si después del verano siguen así.
Ya me lo he pasado y me ha gustado, ¿me lo recomendáis cambiar por el Splatoon 2 que me lo han ofrecido?
Quiero opinión objetiva del juego... Nunca he jugado a un Kirby pero este probé demo y me llamó la atención como asi me llamó en su dia el de hilo y al final no jugué... Merece la pena? O es un juego prescindible? Me chocan sus notas bastante pero tampoco me quiero guiar por ellas.
Los primeros kirby que jugué fueron los de 3ds y me encantaron.
Luego me compré este y es parecido en mecánicas, la verdad es que es un juego sencillo, pero con muchas posibilidades.
Yo se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de plataformas y no busque o le importe la dificultad
Lo acabo de comprar está tarde ya la tengo entretenida a ver que tal !!!!!! :)
A mi me ha llegado hoy, y para jugar con la peque (5 años) es ideal, sencillo y entretiene de lo lindo, se lo esta pasando pipa.

Un saludo.
Me pasé el juego al 100% hace unos días y, aunque me ha gustado mucho, lo he visto más fácil de lo normal para ser un Kirby. He sentido que todo te lo daban hecho y no he muerto ni una sola vez en toda la aventura. Eso sí, entretiene bastante y la banda sonora es espectacular. En general es un buen juego, pero considero que no está por encima de otros de la saga como puede ser el Robobot, pues el reto ha sido prácticamente nulo.
Yo lo he empezado con el peque hoy. A él le gusta, a mí no tanto. El juego es muy caótico bajo mi punto de vista. No sabes bien bien ni que estás haciendo. Mucho personaje en pantalla y mucha floritura de poderes pero no lo veo un juego entretenido. Para peques pues tiene su gracia a modo de iniciación pues básicamente no tienes que hacer nada en concreto. Spamear botones sin ton ni son y fuera, con eso te vale para ir pasando niveles. Pero mucho me temo que se va a quedar como un pasatiempo muy temporal. No tiene encanto ni nada que llame la atención en su jugabilidad. La IA definitivamente sobra bastante. Creo que podría ser más divertido y menos confuso si los jugadores se limitarán a los que juegan.

Por otra parte, hemos jugado un rato y nos hemos plantado en el mundo 3 a lo tonto... Y mirando veo que tampoco tiene muchos niveles, ni mundos. Así que creo que se hará corto. En fin un juego para un público muy definido a mi modo de ver y que no acaba de resultar lo suficientemente llamativo.

Es vistoso y tiene algún detalle pero no les acaba de salir un juego que enamore. Para mí es un juego de bien a notable bajo siendo generoso, y no lo digo por la dificultad que es la que me esperaba y buscaba para el peque... Pero recuerdo el Epic Yarn de Wii, que era muy fácil, pero tenía mucho más encanto que este juego

Saludos
aje4naton escribió:El juego es muy caótico bajo mi punto de vista. No sabes bien bien ni que estás haciendo. Mucho personaje en pantalla y mucha floritura de poderes pero no lo veo un juego entretenido.


Yo lo que hacía era despedir a todos los amigos mientras no hicieran falta porque también me agobiaba un poco ver tanto personaje. Normalmente, delante de cada secreto y de cada boss te van a poner el personaje que te hace falta reclutar, así que el resto del tiempo puedes ir tranquilamente con el número de jugadores que seáis.
@Jesu94 Gracias! No había pensado en eso pero así lo haré. Además ahora puedo pq mi hijo a pasado de querer llevar al Kirby a querer llevar solo legendarios o personajes muy concretos tipo el mono con martillo.... Así que ahora soy yo quien administra el tempus de la partida.

Si reclutó un personaje que él quiere normalmente echó al que él lleva para que se lo cambie pero de este modo pasaría a ser tercer personaje y no me preguntaría. Cómo puede él intercambiar entre ambos entonces? Tirándole un corazón?

Saludos
aje4naton escribió:Si reclutó un personaje que él quiere normalmente echó al que él lleva para que se lo cambie pero de este modo pasaría a ser tercer personaje y no me preguntaría. Cómo puede él intercambiar entre ambos entonces? Tirándole un corazón?


Por desgracia no he podido probar el juego todavía en modo cooperativo, así que no tengo ni idea. He buscado por Internet para poder responderte y creo que sí, que tu hijo tendría que tirar corazones para cambiar. Siento no poder responderte mejor.
Jesu94 escribió:
aje4naton escribió:Si reclutó un personaje que él quiere normalmente echó al que él lleva para que se lo cambie pero de este modo pasaría a ser tercer personaje y no me preguntaría. Cómo puede él intercambiar entre ambos entonces? Tirándole un corazón?


Por desgracia no he podido probar el juego todavía en modo cooperativo, así que no tengo ni idea. He buscado por Internet para poder responderte y creo que sí, que tu hijo tendría que tirar corazones para cambiar. Siento no poder responderte mejor.


Gracias! Es así y lo de no llevar tanto personaje todo el rato mejora la experiencia. Hoy hemos jugado un rato y mejores sensaciones. Aunque el tercer mundo lo veo muy similar todas las pantallas... Pero me ha parecido más entretenido y mejor ir despidiendo amigo y pillarlos para cosas concretas... Lo malo es que te pierdes opciones de hacer armas pero se gana en claridad visual y se disfruta más.

Saludos
Qué tal va de coleccionables este juego? Es más exigente al ir por el 100%?

Me gustan los coleccionables y cosas que inciten a rejugar y explorar fases y tal. Algún sistema de logros internos? (aunque muchas veces los coleccionables sirven como esto)
Akihiro escribió:Qué tal va de coleccionables este juego? Es más exigente al ir por el 100%?

Me gustan los coleccionables y cosas que inciten a rejugar y explorar fases y tal. Algún sistema de logros internos? (aunque muchas veces los coleccionables sirven como esto)


La verdad es que no demasiado bien, los coleccionables son unas pocas horas más, suelen estar muy a la vista, aunque hay alguna fase desbloqueable, desde luego no es el fuerte del juego.

Yo diría que la única rejugabilidad más allá de las 10-15h es el modo "Todos con ???" donde eliges otro de los amigos sin la posibilidad de usar a Kirby y va de pasarse el juego con ellos (es una especie de rush por las partes más directas de la historia, una 1:30h-1:45h a lo largo de 5 checkpoints con power ups y tabla de records de tiempo para cada personaje.

Luego está el modo coliseo que puede que te cueste de inicio algunos intentos en la dificultad más alta, pero que una vez lo completas no sueles jugarlo a no ser que quieras hacerlo con todos los pjs.

Yo lo recomiendo sobre todo para los peques, es bonito pero le falta algún reto que ya tenían otros Kirbys con los desbloqueables o modo extra.

El 100% incluye:
Pasarse la historia principal, luego el modo "todos con ????" y el coliseo 2 o 3 veces hasta hacerlo en la máxima dificultad, luego seria repasar las pantallas en las que nos hayamos dejado alguna pieza de puzzle, o activado el interruptor para desbloquear alguna fase, esto no es muy exigente. Yo calculo que máximo unas 15-18h en total en llegar al 100% con bastante calma. Aunque mi hijo lleva más de 50h de jugar y rejugar con los demás personajes.
Metal Knight escribió:
Akihiro escribió:Qué tal va de coleccionables este juego? Es más exigente al ir por el 100%?

Me gustan los coleccionables y cosas que inciten a rejugar y explorar fases y tal. Algún sistema de logros internos? (aunque muchas veces los coleccionables sirven como esto)


La verdad es que no demasiado bien, los coleccionables son unas pocas horas más, suelen estar muy a la vista, aunque hay alguna fase desbloqueable, desde luego no es el fuerte del juego.

Yo diría que la única rejugabilidad más allá de las 10-15h es el modo "Todos con ???" donde eliges otro de los amigos sin la posibilidad de usar a Kirby y va de pasarse el juego con ellos (es una especie de rush por las partes más directas de la historia, una 1:30h-1:45h a lo largo de 5 checkpoints con power ups y tabla de records de tiempo para cada personaje.

Luego está el modo coliseo que puede que te cueste de inicio algunos intentos en la dificultad más alta, pero que una vez lo completas no sueles jugarlo a no ser que quieras hacerlo con todos los pjs.

Yo lo recomiendo sobre todo para los peques, es bonito pero le falta algún reto que ya tenían otros Kirbys con los desbloqueables o modo extra.

El 100% incluye:
Pasarse la historia principal, luego el modo "todos con ????" y el coliseo 2 o 3 veces hasta hacerlo en la máxima dificultad, luego seria repasar las pantallas en las que nos hayamos dejado alguna pieza de puzzle, o activado el interruptor para desbloquear alguna fase, esto no es muy exigente. Yo calculo que máximo unas 15-18h en total en llegar al 100% con bastante calma. Aunque mi hijo lleva más de 50h de jugar y rejugar con los demás personajes.


Muchas gracias por tu extensa y detallada respuesta, @Metal Knight [oki]

Por lo que cuentas, se ve que no es exigente incluso en el 100%. Lo cual no es del todo malo, los Kirby no se caracterizan por la dificultad como sí pueden ser otros plataformas como DK.

Me ha parecido interesante lo que comentas, así que seguramente lo pille en un futuro para darle caña, aunque sea con alguna ofertilla. Y sobre el niño es normal, de pequeño cogíamos un juego y lo trillábamos a base de jugar y rejugar. En parte cuando no se tenía otro juego hasta muchos meses después XD

Un saludo y gracias! [beer]
Tengo un dilema con este juego. Por un lado he probado la demo y me ha gustado aunque me ha parecido muy facil y es lo que me echa para atras, junto con que la gente comenta que es corto. Por otro lado, se que lo quiero comprar a la larga pero me preocupa su disponibilidad (esta practicamente desaparecido en las tiendas) y imposible encontrarlo por menos de 54,95€ (por 40€ lo compraria ya). ¿Que opinais, algun consejo?
edonkey2000 escribió:Tengo un dilema con este juego. Por un lado he probado la demo y me ha gustado aunque me ha parecido muy facil y es lo que me echa para atras, junto con que la gente comenta que es corto. Por otro lado, se que lo quiero comprar a la larga pero me preocupa su disponibilidad (esta practicamente desaparecido en las tiendas) y imposible encontrarlo por menos de 54,95€ (por 40€ lo compraria ya). ¿Que opinais, algun consejo?


Búscalo de segunda mano en C/V de EOL a ver si lo encuentras a ese precio.

Saludos.
Hola, no sé si es el tema adecuado para preguntar, pero ayer busqué este juego en un centro de comercial de mi zona que tiene dentro de él 4 tiendas de videojuegos (GAME, FNAC, MediaMarkt y otra que ni me acuerdo el nombre), y resulta que en ninguna tienda tenían este juego. ¿Ha tenido problemas de stock por algún motivo o simplemente ha sido casualidad que por mi zona haya estado completamente agotado? Porque luego el Zelda, el Donkey Kong ese y demases sí que los tenían y a mansalva, pero de este Kirby ni rastro.
Han vendido más de lo que esperaban y se ha agotado en todas partes.
@Burakku no hay existencias desde hace Semanas xd lo que si es raro es que están tardando bastante en reponerlos. Con otros juegos máximo 2 semanas ya los reponian
Es una verdadera pena el problema de stock que está teniendo, ya a los pocos días de su salida, estaba agotado en todas partes, si no hubieran sido tan conservadores con el stock habrían vendido el doble.
Yo lo compre en alcampo el lunes.............
Al final lo he comprado hoy. Paso de que despues no repongan y quedarme sin el. El donkey kong no me corre prisa y ese al haber mas stock se que lo conseguire de segunda mano a mejor precio. Por cierto, lo consegui nuevo por 46€.
A mi me llegó de Amazón el miércoles.

Se ve que han repuesto en todos lados al mismo tiempo.

Es un juego que ha vendido (y sigue vendiendo) muy por encima de lo esperado.
Me alegro de las ventas del juego ya que pienso que es una saga poco valorada por la mayoria de los usuarios y me gustaria que mas gente lo disfrutara.

Respecto al titulo. Acabo de terminar el mundo 2 y visualmente es precioso, juego como quien mira una obra de arte. Respecto a las mecanicas, me parecen todas muy originales y bien planteadas aunque creo que no son del todo aprovechadas.

El gran defecto que le encuentro, a parte de la dificultad es el diseño de niveles. Me parecen diseños muy simples, sin ninguna complicacion y sin innovacion respecto al resto de kirbys. Me gustaria que igual que han sabido innovar en los juegos de mario, cambiaran un poco la perspectiva en los kirby. ¿Para cuando un kirby en 3D?
Metal Knight escribió:Es una verdadera pena el problema de stock que está teniendo, ya a los pocos días de su salida, estaba agotado en todas partes, si no hubieran sido tan conservadores con el stock habrían vendido el doble.

Yo tengo suerte vivo en una ciudad que para los juegos de Nintendo no suele haber problemas de stock son todos de pley XD el Kirby lo hay a patadas, aún no lo he pillado pero la verdad me esta costando aguantar, quiero esperar a que baje algo de precio o si no comprarlo de 2º mano.
Una duda tonta, he probado la demo y me ha gustado pero me jode todo el rato la musiquita machacona del juego. ¿En la versión completa tiene opciones para desactivar la musica?
879 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18