Killzone: Shadow Fall

Hola gente, soy sergiochaos (murciano de 28 años), El viernes me llega este juego que lo he pillado barato en amazon. Le tenia unas ganas bestiales que me encanta esta saga.

Espero que siga jugando la gente por aquí y podamos darle bien.
El que me quiera agregar soy "Sergionube" y bueno aún no tengo amigos en ps4, así que espero que algunos me agreguéis y podamos jugar.

Si queréis poner en este hilo vuestros nicks en ps4 os agrego y jugamos.

Un saludo!!!
Buenas socios,
Estoy atascado en la Fase 7:
Al final, armado con la torreta de 2 cañones láser y evitando que los helghish y los drones nos funguelen. LLevo como 400 intentos y siempre me cepillan ¿Hay alguna estrategia o algo?, porque estoy MUY desesperado con esta mierda


Me lo pillé por 2 duretes y hay que acabárselo [beer]

Gracias mil.
Es la más jodida de todas. Tienes que tener mucho cuidado con los que suben por los laterales y cuando vienen las naves cargártelas cuanto antes con la torreta. Ponte el dron como escudo delante para aguantar más impactos. También puedes dejar bombas/minas en los laterales de la escalera aunque llegado cierto punto tendrás que estar atento igualmente a esos laterales.

Si no eres capaz siempre puedes mirar algun video por youtube de la fase, como referencia, o bajar la dificultad
Luigi19 escribió:Es la más jodida de todas. Tienes que tener mucho cuidado con los que suben por los laterales y cuando vienen las naves cargártelas cuanto antes con la torreta. Ponte el dron como escudo delante para aguantar más impactos. También puedes dejar bombas/minas en los laterales de la escalera aunque llegado cierto punto tendrás que estar atento igualmente a esos laterales.

Si no eres capaz siempre puedes mirar algun video por youtube de la fase, como referencia, o bajar la dificultad


Gracias,
Pero al salir en la torreta sólo puedo disparar, no puedo usar el dron ni nada (no me aparece el buho) ni la adrenalina.
¿Cómo se baja la dificultad? [ayay]
SNK75 escribió:
Luigi19 escribió:Es la más jodida de todas. Tienes que tener mucho cuidado con los que suben por los laterales y cuando vienen las naves cargártelas cuanto antes con la torreta. Ponte el dron como escudo delante para aguantar más impactos. También puedes dejar bombas/minas en los laterales de la escalera aunque llegado cierto punto tendrás que estar atento igualmente a esos laterales.

Si no eres capaz siempre puedes mirar algun video por youtube de la fase, como referencia, o bajar la dificultad


Gracias,
Pero al salir en la torreta sólo puedo disparar, no puedo usar el dron ni nada (no me aparece el buho) ni la adrenalina.
¿Cómo se baja la dificultad? [ayay]


Al empezar, pon minas a ambos lados de la escalera, en tu nivel y debajo, coge el arma que se llama Voltage y arrasa todo lo que se mueva. Presta atención a los que intenten subir por las escaleras y dispara a través del escudo.

En la segunda parte, céntrate en los drones y en cualquiera que intente subir, la ametralladora de la nave no se sobrecalienta así que puedes estar disparando sin parar.
SNK75 escribió:Gracias,
Pero al salir en la torreta sólo puedo disparar, no puedo usar el dron ni nada (no me aparece el buho) ni la adrenalina.
¿Cómo se baja la dificultad? [ayay]


Lo del escudo para la primera fase más que nada, aunque igual puedes dejarlo puesto fuera antes de meterte en la Torreta y algo ayuda, ya no recuerdo [+risas]

Para la dificultad tienes que ir a la seleccion de capitulos desde el menú principal del juego (no tienes que empezar todo el 7 desde el inicio, cada capitulo está dividido en varias fases, seleccionando el último que tengas te saldrá justo antes de esa gran batalla)
Aun tiene actividad este juego en online? Me pille la ps4 hace un par de dias y dos juegos y este es uno de ellos y la verdad que me esta gustando mucho y pues eso, si aun se juega en online xD.
Lo he pillado por amazon importación day one uk.

Pone not sold separately.


Por 12 €

Como ahora no soy gold ni viene código, alguna manera de jugar al Multiplayer????????????????? [poraki]


Paso de pagar gold!!!!


Y el modo campaña me quedo bloqueado. Estoy ahí con el machete bloqueado.


Estoy un poco oxidado con el vicio...... ratataaaa


Solo juego multiplayer.


Gracias.
La verdad es que creo este juego lo sacaron para sacar musculo en lo tecnico con PS4 de cara a su lanzamiento

Es el peor Killzone que he jugado como amante de la saga que soy,no es que esta saga tuviera unas campañas muy logradas,pero esta me ha parecido la peor

Espero que con esta moda de refritos de Sony saquen algun dia un remastered de los 3 antiguos en PS4 pero dejando el multijugador tal como lo tenian

El del Killzone 2 me sigue pareciendo el Online mejor de todos,por no ser dificil y no tan casual como otros shooters
Escobita escribió:La verdad es que creo este juego lo sacaron para sacar musculo en lo tecnico con PS4 de cara a su lanzamiento

Es el peor Killzone que he jugado como amante de la saga que soy,no es que esta saga tuviera unas campañas muy logradas,pero esta me ha parecido la peor

Espero que con esta moda de refritos de Sony saquen algun dia un remastered de los 3 antiguos en PS4 pero dejando el multijugador tal como lo tenian

El del Killzone 2 me sigue pareciendo el Online mejor de todos, por no ser dificil y no tan casual como otros shooters

No recuerdo haberlo pasado mejor que apartando cadaveres en "canal de sangre" [fumando]
Fuze escribió:Aun tiene actividad este juego en online? Me pille la ps4 hace un par de dias y dos juegos y este es uno de ellos y la verdad que me esta gustando mucho y pues eso, si aun se juega en online xD.

Que va hay 4 gatos online,lo puse hace unos dias
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuze escribió:Aun tiene actividad este juego en online? Me pille la ps4 hace un par de dias y dos juegos y este es uno de ellos y la verdad que me esta gustando mucho y pues eso, si aun se juega en online xD.

Si, las partidas se llenan.

PD: Menudo troll el tal Escobita, todos los posts para criticar a Sony y sus consolas.
Si algien le apetece sacarse el platino que me avise.
Me falta lo de las cajas de suministros que no se puedes hacer com bots [buuuaaaa]
He visto que el juego está en Amazon por 12€ (importación inglesa).

https://www.amazon.es/Killzone-Shadow-B ... 0&sr=1-100

Sabéis si lleva de idioma el Español? Imagino que de audio no... pero, de subtitulos?

Saludos [fumando]
Estoy pensando en pillarlo, xq en su dia no lo termine. por 10 eurillos, vale la pena ? que tal esta el online ? estoy dudando entre este y el call of duty aw los dos al mismo precio ... nose
AJ_9 escribió:Estoy pensando en pillarlo, xq en su dia no lo termine. por 10 eurillos, vale la pena ? que tal esta el online ? estoy dudando entre este y el call of duty aw los dos al mismo precio ... nose

Por 10 euros esta muy bien el juego. Graficamente es una bestia. Si te gustan los shooter con graficazos por 10 euros es un chollete siempre que nonlo regalen en el plus
markrento escribió:
AJ_9 escribió:Estoy pensando en pillarlo, xq en su dia no lo termine. por 10 eurillos, vale la pena ? que tal esta el online ? estoy dudando entre este y el call of duty aw los dos al mismo precio ... nose

Por 10 euros esta muy bien el juego. Graficamente es una bestia. Si te gustan los shooter con graficazos por 10 euros es un chollete siempre que nonlo regalen en el plus



Muchas gracias, pues lo pillare, le daré caña y luego lo venderé [sonrisa] , la verdad esq x ese precio esta tirado [sonrisa]
El online que tal esta ? sigue jugando gente, o esta difícil encontrar partidas ?
Buenas gente,
Alguien lo sigue jugando?? Hay gente en el online?? Merci [oki]
pinkyvic escribió:Buenas gente,
Alguien lo sigue jugando?? Hay gente en el online?? Merci [oki]

A las dos semanas de su salida habían 500 personas, no sabría que decir pero dudo que a estas alturas puedas encontrar a alguien...
I_llusivee escribió:
pinkyvic escribió:Buenas gente,
Alguien lo sigue jugando?? Hay gente en el online?? Merci [oki]

A las dos semanas de su salida habían 500 personas, no sabría que decir pero dudo que a estas alturas puedas encontrar a alguien...


Ayer me metí en YT y busqué vídeos del juego, del modo multiplayer. Y habían varias personas que habían subido esta semana y le pregunté a una de ellas si había gente online y me dijo que sí, que las partidas estaban llenas, lo cual vi algo extraño...por eso lo pregunto...A ver si alguien le da online y me dice.

Merci por tu ayuda ;)
I_llusivee escribió:
pinkyvic escribió:Buenas gente,
Alguien lo sigue jugando?? Hay gente en el online?? Merci [oki]

A las dos semanas de su salida habían 500 personas, no sabría que decir pero dudo que a estas alturas puedas encontrar a alguien...

Es una lastima, porque es un juegazo.
INTERVENTION escribió:
I_llusivee escribió:
pinkyvic escribió:Buenas gente,
Alguien lo sigue jugando?? Hay gente en el online?? Merci [oki]

A las dos semanas de su salida habían 500 personas, no sabría que decir pero dudo que a estas alturas puedas encontrar a alguien...

Es una lastima, porque es un juegazo.

A mi, siendo seguidor de la franquicia, con más de 2.000 horas entre el online de Killzone 2 y Killzone 3, me pareció el peor Killzone de todos, incluso por debajo del de Vita.
La verdad es que yo el 2 y el 3 los disfruté mogollón. No me van los Cod y probé los Killzone y yo que sé...matar Helghast me enganchó de mala manera jeje...Me lo pasaba pipa. Además, me aprendí los mapas muy muy rápido y joer...hacia buenas rachas y todo con lo paquetón que soy jaja...

Estaba pensando en pillarlo pero si nadie sabe bien bien si hay gente online todavía...Solo quiero echar unos tiritos de vez en cuando...Quizás lo mejor que le podría pasar seria que saliera para el Plus, entonces si que se metería muchísima más gente.
pinkyvic escribió:La verdad es que yo el 2 y el 3 los disfruté mogollón. No me van los Cod y probé los Killzone y yo que sé...matar Helghast me enganchó de mala manera jeje...Me lo pasaba pipa. Además, me aprendí los mapas muy muy rápido y joer...hacia buenas rachas y todo con lo paquetón que soy jaja...

Estaba pensando en pillarlo pero si nadie sabe bien bien si hay gente online todavía...Solo quiero echar unos tiritos de vez en cuando...Quizás lo mejor que le podría pasar seria que saliera para el Plus, entonces si que se metería muchísima más gente.


Yo lo estuve jugando hace poco y apenas encuentras partidas para jugar.

Lo que sufrí para obtener todas las habilidades y accesorios de las armas en el multijugador no tiene nombre.
Pues vaya chof me hw llevado...y la campaña que tal?? Merece algo la pena??
Pues la verdad que no entiendo como sony deja morir la mayoria de sus grandes exclusivos de la anterior generacion k fueron juegazos y tenian sus comunidades, ejemplo killzone una pena la verdad [enfado1]
Me acabo de recordar que no terminé el modo campaña de este KillZone [reojillo] . Voy a retomarlo porque tampoco es que estaba mal, pero recuerdo que me enganchó mucho más el KZ2 y KZ3, incluso el de PSVita.
El de PSP no lo cuento porque es otra perspectiva xD.
Pensar que tengo la trilogia en PS3, creo que soy un fan de la saga xD.
Sigue habiwndo muchísimo gente! Buah, y los fines de semana no veas jaja
pinkyvic escribió:Pues vaya chof me hw llevado...y la campaña que tal?? Merece algo la pena??

Como shooter moderno -con todo lo que ello conlleva xD- es pasable, como Killzone, la campaña es bastante floja por no decir que pierde totalmente la identidad de la saga.

En mi opinión tanto las campañas de Killzone 2 como la del 3 son muy superiores.
kaulitz55 escribió:
pinkyvic escribió:La verdad es que yo el 2 y el 3 los disfruté mogollón. No me van los Cod y probé los Killzone y yo que sé...matar Helghast me enganchó de mala manera jeje...Me lo pasaba pipa. Además, me aprendí los mapas muy muy rápido y joer...hacia buenas rachas y todo con lo paquetón que soy jaja...

Estaba pensando en pillarlo pero si nadie sabe bien bien si hay gente online todavía...Solo quiero echar unos tiritos de vez en cuando...Quizás lo mejor que le podría pasar seria que saliera para el Plus, entonces si que se metería muchísima más gente.


Yo lo estuve jugando hace poco y apenas encuentras partidas para jugar.

Lo que sufrí para obtener todas las habilidades y accesorios de las armas en el multijugador no tiene nombre.

La mayoría de habilidades y accesorios se pueden conseguir jugando con bots.
@Emperador

Se podía después de que sacasen una actualización.

Aún en esas la habilidad de "Suministro" se tiene que hacer si o si online, y con la poca gente que hay actualmente es casi imposible de lograr.
Pues yo me lo voy a coger, aunque sea por la mierda campaña que algunos decís o por jugar al multiplayer con bots [qmparto]

Tengo todos los anteriores Killzone y no sé por qué ahora mw ha entrado el gusanillo de jugar al último, supongo que porque cuando salió no tenía todavía la ps4...

Siempre me ha gustado matar Helghast e incluso el sonido ese tan característico cuando mataba a alguien online me ponía muy palote [looco]

Lo mismo de aquí 2 semanas ando por aquí despotricando de él. Pero bueno, con lo poco que me va a costar y lo mal que lo pintan, creo que algo bueno sacaré de él.
pinkyvic escribió:Pues yo me lo voy a coger, aunque sea por la mierda campaña que algunos decís o por jugar al multiplayer con bots [qmparto]

Tengo todos los anteriores Killzone y no sé por qué ahora mw ha entrado el gusanillo de jugar al último, supongo que porque cuando salió no tenía todavía la ps4...

Siempre me ha gustado matar Helghast e incluso el sonido ese tan característico cuando mataba a alguien online me ponía muy palote [looco]

Lo mismo de aquí 2 semanas ando por aquí despotricando de él. Pero bueno, con lo poco que me va a costar y lo mal que lo pintan, creo que algo bueno sacaré de él.

A mi la campaña me gusto, si bien es cierto que me costo menos de 4€ y aunque el juego estaba en ingles creo que entendi mas o menos la historia. Quizas sea mas flojo que los de PS3, pero he jugado algunos shooters en PS4 y las campañas se andaban ahi, ahi....
Hombre, a mí la campaña no me pareció mala en absoluto, es más, tenía tramos muy buenos. Lo que pasa es que no tiene nada que ver con los Killzone anteriores, ni siquiera se llama killzone 4.

En cuanto al multi, hasta la llegada del maravilloso Titanfall 2, con diferencia me ha parecido el mejor online de la generación con modos de juego realmente divertidos.
A mi la campaña me gusto también.

Tiene momentos muy guapos y espectaculares.

Y por cierto, el juego aguanta bien el tipo a día de hoy en lo técnico, lo sigo viendo muy bueno.
Pues si a alguien le entra la nostalgia y me quiere agregar...seguramente el sábado o domingo noche le de candela. Id: homef

Y casi todos los días de 20,30 a 22h aprox.

Ya os diré si queda alguien en el online [qmparto]
La campaña es bastante buena, lo malo es si se compara con los anteriores Killzone.

Y gráficamente sigue siendo el top de los shooters.
A mí tampoco me pareció mala la campaña, de hecho me gustó. Así que la recomiendo.
Y parar ya, que me estáis metiendo ganas de instalarlo de nuevo y jugar unas partiditas [sonrisa]
La campaña de este Killzone para nada es mala y su online cuando había gente enganchaba cosa mala.

Y si hablamos del apartado gráfico para ser un juego que salió el mismo día que la PS4 sigue siendo muy bestia.

En líneas generales es un muy buen juego en prácticamente casi todo pero no es el mejor de la saga.

Saludos.
A mi me gustó, pero perdió un poco la esencia Killzone, esas lineas futuristas, relucientes, esa banda sonora semielectronica que aburría a las ovejas... Eché de menós el ambiente claustrofobico, las estética mas gris la acción mas frenética y una banda sonora épica y grandilocuente.
Bueno, pues ya tengo el jueguecillo en mis manos jeje... [uzi]

Y lo primero que he hecho sin conocer nada de nada, me he ido al multiplayer y joder...he recordado viejos tiempos de Isa y/o Helghast que tanto disfruté en ps3 joder.

Incluso he matado a unos cuantos jeje...He muerto bastantes veces pero me he hecho con los controles muy rápido y algún mapa incluso que ya lo he aprendido un poco. Me ha dado la sensación de que el personaje pesa lo suyo, no?

Me he llevado un gran sabor de boca. Ahora estoy bajandome todos los packs de mapas gratuitos por si en alguna partida no me deja entrar por no tenerlo o algo.

Pero vamos, menos de 1' me ha tardado en encontrar partida en duelo por equipos. Muy muy bien. Y la partida estaba llenita de peña.

Para pegar unos toritos de vez en cuando, me sirve sobradamente. Empezaré la historia en breve a ver que tal [beer]
pinkyvic escribió:Bueno, pues ya tengo el jueguecillo en mis manos jeje... [uzi]

Y lo primero que he hecho sin conocer nada de nada, me he ido al multiplayer y joder...he recordado viejos tiempos de Isa y/o Helghast que tanto disfruté en ps3 joder.

Incluso he matado a unos cuantos jeje...He muerto bastantes veces pero me he hecho con los controles muy rápido y algún mapa incluso que ya lo he aprendido un poco. Me ha dado la sensación de que el personaje pesa lo suyo, no?

Me he llevado un gran sabor de boca. Ahora estoy bajandome todos los packs de mapas gratuitos por si en alguna partida no me deja entrar por no tenerlo o algo.

Pero vamos, menos de 1' me ha tardado en encontrar partida en duelo por equipos. Muy muy bien. Y la partida estaba llenita de peña.

Para pegar unos toritos de vez en cuando, me sirve sobradamente. Empezaré la historia en breve a ver que tal [beer]

Y qtal en el modo este q había q hacer varios objetivos? Todavía hay gente ahí también?
@lasc-corvis No lo he jugado, tan solo he jugado el duelo por equipos puro y duro y tan solo un par de partidas ya que no tenia demasiado tiempo...
Vandroy escribió:A mi me gustó, pero perdió un poco la esencia Killzone, esas lineas futuristas, relucientes, esa banda sonora semielectronica que aburría a las ovejas... Eché de menós el ambiente claustrofobico, las estética mas gris la acción mas frenética y una banda sonora épica y grandilocuente.


Estoy contigo, el juego esta bien pero ha perdido totalmente la esencia de Killzone, es una pena.
Fumeles escribió:
Vandroy escribió:A mi me gustó, pero perdió un poco la esencia Killzone, esas lineas futuristas, relucientes, esa banda sonora semielectronica que aburría a las ovejas... Eché de menós el ambiente claustrofobico, las estética mas gris la acción mas frenética y una banda sonora épica y grandilocuente.


Estoy contigo, el juego esta bien pero ha perdido totalmente la esencia de Killzone, es una pena.

¿Cual seria esa esencia?, a mi los de PS3 me gustaron mas, este lo pondria parecido al de Vita que tambien me gusto pero menos que los de PS3.
No se si la esencia seria el ir mas en grupo, no ir tan solo, tener compañeros......
Tilacino escribió:
Fumeles escribió:
Vandroy escribió:A mi me gustó, pero perdió un poco la esencia Killzone, esas lineas futuristas, relucientes, esa banda sonora semielectronica que aburría a las ovejas... Eché de menós el ambiente claustrofobico, las estética mas gris la acción mas frenética y una banda sonora épica y grandilocuente.


Estoy contigo, el juego esta bien pero ha perdido totalmente la esencia de Killzone, es una pena.

¿Cual seria esa esencia?, a mi los de PS3 me gustaron mas, este lo pondria parecido al de Vita que tambien me gusto pero menos que los de PS3.
No se si la esencia seria el ir mas en grupo, no ir tan solo, tener compañeros......


Ya no es cuestion de ir solo o en grupo, es una cuestion mas de ambientacion, de historia, de puesta en escena, es muy distinto a los anteriores (quitando los de PS vita que no los he jugadom yo hablo de las entregas numeradas), juegas a este Shadow Fall y es como si estuvieses jugando a algo muy distinto, no parece la misma saga, a mi personalmente no me parecio un mal juego pero me dejo un poco frio la verdad.
Opino lo mismo,a pesar q disfrute el juego en su dia, al multi le di bastantes horas y la campaña la pasé un par de veces pero no es lo mismo q los kz ateriores,hablo de ps3 e incluso el de ps2, la ambientación,la atmósfera y todo el mundo en general q tenía sobre todo el kz2 se perdió casi todo en este último, a pesar de eso sigue siendo un kz de eso no hay duda pero bastante más light de lo q debería de ser, en esta generación q hay refritos de todo no me importaría q lo hiciesen del 2, es más me lo pillaría sin dudsrlo, pero me voy a quedar con las ganas,espero q si hay un kz4 sea como los anteriores y vuelvan a lo q en su día hicieron con el kz2
Hay que tener en cuenta que el nuevo killzone es una especie de "reboot" la historia es x años despues, el mundo ya no es helghan, todas las armas son nuevas, etc.

Ami este juego me gustó, tiene escenarios grandes y pequeños y ami los diseños si me parecieron bastante buenos, esta el lado de los humanos mas coloridos y el de los helghast mas oscuro recordando los paisajes del 2 y 3.

Depues el sigilo, el uso del buho y los botiquines me gustarón bastante, ademas de los mas de 60 coleccionables.

Por otro lado es cierto que la historia es floja, si querian hacer algo nuevo, con nuevos personajes y un arco difernte de historia deberia haber sido mas solido...pero parece mas un spin off que otra cosa, sobre todo porque termina totalmente cerrado.


Ami me gustaria que hiciesen secuela, pero ya deberian centrarse en una historia con recorrido y bien pensada, y un jefe final a la altura estilo killzone 2.
Hostias,lo volví a jugar hoy por los comentarios y joder jajaja hacia tiempo que no me lo pasaba así jajajaja media de 30 bajas en 10 partidas jajajajaajajajja
4964 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100