Killzone: Shadow Fall

jjrg89 escribió:¿como narices se supera la parte final del capitulo 9? No se abre la puerta del elevador. No se si hay que activar algo, esperar un tiempo...

Esa parte creo que tenías que eliminar todos los enemigos, van saliendo poco a poco.

Lo que hice yo para pasar esa parte...
Recuerdo que cerca del ascensor cogí un buen arma, que cuando se abría por primera vez maté a todos los que salían y luego no esperé ahí, me fui rápido atrás a atrincherarme allá y a ir matando todos los que iban acercándose.
consegui superar esa parte pero ahora no puedo con el ultimo capitulo xD Hago lo que tengo que hacer pero el radar me sigue marcando esos objetivos.

edit: era un bug
Pues yo lo he pillado por 12 euros por el wallapop vamos a ver que tal
Compañeros una pregunta debo jugar los anteriores killzone o puedo empezarlo sin haber jugado ninguno antes.
Gracias. XD
che2 escribió:Compañeros una pregunta debo jugar los anteriores killzone o puedo empezarlo sin haber jugado ninguno antes.
Gracias. XD


Hay referencias a los Killzone anteriores. Sobre todo al 3. Pero considero que es un juego que se puede entender perfectamente sin jugar los anteriores.

Lógicamente si has jugado los anteriores habrá personajes y lugares que reconozcas, pero mas por curiosidad que otra cosa.

Lo puedes jugar sin problemas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
che2 escribió:Compañeros una pregunta debo jugar los anteriores killzone o puedo empezarlo sin haber jugado ninguno antes.
Gracias. XD


Hay referencias a los Killzone anteriores. Sobre todo al 3. Pero considero que es un juego que se puede entender perfectamente sin jugar los anteriores.

Lógicamente si has jugado los anteriores habrá personajes y lugares que reconozcas, pero mas por curiosidad que otra cosa.

Lo puedes jugar sin problemas.

Un Saludo

Gracias Compañero lo comprare entonces ya que esta muy economico XD
alguien sabe que coño hacer en la mission 7, lo de la puta escotilla, no usa la tirolina, no da indicaciones, he visto videos y no pasa nada anormal, solo el mio se cae siempre, mecago en su puta madre, menuda campaña, que desastre.
juego comprado a 10 euros ayer al comprar la consola, a ese precio habia que cogerlo, no puede ser malo jeje he probado un poco y no pinta mal, veremos a ver porque primero supongo que acabe los otros 2 juegos que me pille
alguien se une al coop?¿ o lo borro del disco ya xDD
BRAVEDICK escribió:alguien se une al coop?¿ o lo borro del disco ya xDD

¿Cómo es el cooperativo de este juego?, ¿merece la pena?, ahora mismo el season pass está a 6,99 € y es el único modo que me interesa del mismo.

Por ejemplo, comparado con el Warframe que también son 4 contra la máquina, ¿qué diferencias hay?.

Edito: me olvidé lo más importante, ¿hay gente para jugar al modo intercept o es difícil coincidir con otros para una partida?.
Fritz167 escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien se une al coop?¿ o lo borro del disco ya xDD

¿Cómo es el cooperativo de este juego?, ¿merece la pena?, ahora mismo el season pass está a 6,99 € y es el único modo que me interesa del mismo.

Por ejemplo, comparado con el Warframe que también son 4 contra la máquina, ¿qué diferencias hay?.

Edito: me olvidé lo más importante, ¿hay gente para jugar al modo intercept o es difícil coincidir con otros para una partida?.


El coop. es un modo horda en mapas pequeños, el objetivo es conquistar varios enlaces y mantenerlos para llegar a una puntuación determinada por la dificultad en la que juegues ( 10.000 en la más alta )
Cuando llegas al límite de puntuación, ganas. Durante el juego puedes activar una serie de power-ups que le dan algo de variedad al asunto, como torretas automáticas, exoesqueleto, ataque de morteros, etc.

No está mal pero actualmente apenas hay gente y no te lo recomiendo a menos que tengas a gente fija con la que jugar.

Saludos
Jainkoa escribió:
Fritz167 escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien se une al coop?¿ o lo borro del disco ya xDD

¿Cómo es el cooperativo de este juego?, ¿merece la pena?, ahora mismo el season pass está a 6,99 € y es el único modo que me interesa del mismo.

Por ejemplo, comparado con el Warframe que también son 4 contra la máquina, ¿qué diferencias hay?.

Edito: me olvidé lo más importante, ¿hay gente para jugar al modo intercept o es difícil coincidir con otros para una partida?.


El coop. es un modo horda en mapas pequeños, el objetivo es conquistar varios enlaces y mantenerlos para llegar a una puntuación determinada por la dificultad en la que juegues ( 10.000 en la más alta )
Cuando llegas al límite de puntuación, ganas. Durante el juego puedes activar una serie de power-ups que le dan algo de variedad al asunto, como torretas automáticas, exoesqueleto, ataque de morteros, etc.

No está mal pero actualmente apenas hay gente y no te lo recomiendo a menos que tengas a gente fija con la que jugar.

Saludos

Gracias por responder, la verdad es que he echado algunos vistazos al playstation en vivo y no veo a gente jugar en ese modo, lo que dices confirma lo que pensaba.
Fritz167 escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien se une al coop?¿ o lo borro del disco ya xDD

¿Cómo es el cooperativo de este juego?, ¿merece la pena?, ahora mismo el season pass está a 6,99 € y es el único modo que me interesa del mismo.

Por ejemplo, comparado con el Warframe que también son 4 contra la máquina, ¿qué diferencias hay?.

Edito: me olvidé lo más importante, ¿hay gente para jugar al modo intercept o es difícil coincidir con otros para una partida?.


llevo meses y no entra ni dios, una pena pq es como un warframe (no mucho eh) mision defensa, intercepcion. pero ni guiris pillos, de hecho ya lo desinstale
Ya de paso, como está de gente el resto de modos multi?
illas gente, pero muy pro a estas alturas,
Si alguien quiere agregatme para sacar los trofeos del cooperativo, mi PSN es: isanchezgl
hola gente,tengo un bug con este juego o algo que no es ni normal,siempre se me queda en el capítulo 7, cómo instalando, me pone tiempo reatante2:32 y ni se mueve, ya puedo dejarlo 5 que 10 minutos....alguno le pasó esto?cómo lo solucionaron?
gracias de antemano por las respuestas.
Buenas!

Recomendais este juego? Los dos anteriores me encantaron y me tuvieron enganchado incluso a sus onlines.

Merece la pena al precio que está??

Saludos y gracias!!
Vale la pena la campaña?
pinkyvic escribió:Buenas!

Recomendais este juego? Los dos anteriores me encantaron y me tuvieron enganchado incluso a sus onlines.

Merece la pena al precio que está??

Saludos y gracias!!


Hombre al precio que esta merece la pena por supuesto. El online mola mucho lo que pasa que seguramente a dia de hoy solamente haya PRO.

ElMinimalista escribió:Vale la pena la campaña?


La campaña a mi me gusto mucho, me la he pasado varias veces (ahora me toca una vez mas en su nueva dificultad)
ElMinimalista escribió:Vale la pena la campaña?


A nivel jugable hay cosas que no se entienden (hay que llevar siempre el rifle de scout), a nivel argumental tampoco es nada del otro jueves- una especie de guerra fría EEUU vs URSS o conflicto entre las dos Coreas-, pero por lo demás está bastante chula la campaña, aunque sólo sea para ver los graficos que se gasta ya vale la pena jugarlo. Si lo ves tirado de precio pa la saca y un buen finde de tiros que te pegarás.
isanchezgl escribió:Si alguien quiere agregatme para sacar los trofeos del cooperativo, mi PSN es: isanchezgl


Te agregó en breve que me interesa darle caña al coop. Mi id ariesps.

Quien quiera que me agregue.
ariesps escribió:
isanchezgl escribió:Si alguien quiere agregatme para sacar los trofeos del cooperativo, mi PSN es: isanchezgl


Te agregó en breve que me interesa darle caña al coop. Mi id ariesps.

Quien quiera que me agregue.


Yo por ahora estoy con lo del Insurgente, pero contad conmigo para los trofeos. El modo esta completamente muerto. Hoy me eche dos partidas, que era todo lo que habia y en una me dejo tirado un pavo y ni la empece y la otra estaba llena. Por lo que se ve, no ha tenido mucho exito. El que quiera agregarme, mi perfil es RPDNightmare.
Alguien para bostear los trofes online competitivo. Me gustaria sacarle el platino aunque supongo que estara un poco muerto el online. Saludos
RPD_Nightmare escribió:Yo por ahora estoy con lo del Insurgente, pero contad conmigo para los trofeos. El modo esta completamente muerto. Hoy me eche dos partidas, que era todo lo que habia y en una me dejo tirado un pavo y ni la empece y la otra estaba llena. Por lo que se ve, no ha tenido mucho exito. El que quiera agregarme, mi perfil es RPDNightmare.


Te agrego y contigo somos 4. Grupo perfecto para sacar todos los trofeos COOP del juego.
Hay gente por el online? llevo tiempo queriendo darle al online con el objetivo de sacar el platino, pero estaba esperando a que lo regalasen en el Plus a ver si se animaba un poco.
Por lo que tengo entendido requiere de muuuuuchas horas jugando :D
Si seguís buscando gente, me apunto! aunque solo juego a partir de las 18.30 al llegar del curro.
ORei escribió:Hay gente por el online? llevo tiempo queriendo darle al online con el objetivo de sacar el platino, pero estaba esperando a que lo regalasen en el Plus a ver si se animaba un poco.
Por lo que tengo entendido requiere de muuuuuchas horas jugando :D
Si seguís buscando gente, me apunto! aunque solo juego a partir de las 18.30 al llegar del curro.


Podemos empezarlo, yo igual lo tengo pendiente todo el online, seria cuestion de organizarlo para bostearlo, yo juego a partir de las 20, practicamente coincidimos. Saludos
He estado mirando el tema de trofeos y tal y tengo una duda... se pueden sacar en modo offline con bots? es que muchas veces no puedo jugar online por que estan usando internet en casa.

Por mi perfecto! agrégame sin problema y vamos viendo!
coño RPD hemos coincidio en más juegos jaja pero que ostias pasa, habeis esperado a que lo borrase del HD para poder jugarlo?jajajjaja
Jajaja, hombre Mike, que pasa? Juer, si que hace tiempo que jugamos ya xDD No sabia que tenias play tambien! Luego te agrego tio, por si alguna vez quieres jugar o sacarte algunos trofeos [Ooooo]

He visto que ya habeis estado jugando por ahi por los mensajes de party. Perdonad que no dijera nada si me habeis visto conectado o algo, pero no soy yo, sino que tengo tambien el perfil en PS3 con el yomvi, y tengo ahi a familia viendo la tele, por lo que si no veis mi perfil jugando u os respondo no soy yo. Me ha pasado otras veces [tomaaa]

Esta semana estoy pillado para los trofeos, porque tengo el TFG y el examen B1 de ingles, pero en cuanto termine esta semana, si aun hay interesados o estais todavia consiguiendo los trofeos, ahi estare. Cuando deje el perfil pense que no habria demasiada gente jugandolo aun [+risas]

Un saludo y perdonad las molestias [360º]
JEJE Dale duro y ya te uniras, suerte con todo lo que tienes que sacar adelante [sonrisa]
ORei escribió:Hay gente por el online? llevo tiempo queriendo darle al online con el objetivo de sacar el platino, pero estaba esperando a que lo regalasen en el Plus a ver si se animaba un poco.
Por lo que tengo entendido requiere de muuuuuchas horas jugando :D
Si seguís buscando gente, me apunto! aunque solo juego a partir de las 18.30 al llegar del curro.


En el modo cooperativo no lo se, que no lo utilizo, pero en el normal sí que sigue habiendo gente, por lo que pillas partida a tope sin problema. Yo cuando juego suelo hacerlo de madrugada y tampoco a esa hora tengo problema.

Para los que preguntan si está lleno de jugadores PRO, decir que el juego lleva mucho tiempo y hay un porcentaje alto de ellos, pero mas en las partidas en las que se juegan todas las distintas misiones que en las de solo matar al enemigo. Además, recuerdo haber visto partidas exclusivas para novatos.
Yo creo que vale la pena probarlo.
Hola mozos.

Estoy deseando que regalen Killzone con el Plus, porque lo tengo en físico desde su salida... y es el shooter online que más he disfrutado con diferencia.

Después de meses sin jugar (igual incluso 1 año), volví a jugar el finde pasado y disfruté mucho de la Warzone con objetivos cambiantes. Si bien es cierto que las partidas más gloriosas y divertidas de antaño siempre eran con un par de amigos que le daban junto a mí.

¿Alguno seguís jugando? Porque os puedo agregar y darle en equipo. Cuando juego sólo si la cosa está luchada me siento importante, puesto que no se me da mal y logro objetivos importantes para el equipo.
Pero como te toque un equipo de peña mareada o que sólo se centra en quedarse en sus sitios buenos a matar y matar... es un poquillo desesperante perder partida tras partida.

Mi id es ProkeinBAS. Si me agregáis, indicad por favor que es para jugar a Killzone, para que os tenga localizados.

Saludos!
prokein escribió:Hola mozos.

Estoy deseando que regalen Killzone con el Plus, porque lo tengo en físico desde su salida... y es el shooter online que más he disfrutado con diferencia.

Después de meses sin jugar (igual incluso 1 año), volví a jugar el finde pasado y disfruté mucho de la Warzone con objetivos cambiantes. Si bien es cierto que las partidas más gloriosas y divertidas de antaño siempre eran con un par de amigos que le daban junto a mí.

¿Alguno seguís jugando? Porque os puedo agregar y darle en equipo. Cuando juego sólo si la cosa está luchada me siento importante, puesto que no se me da mal y logro objetivos importantes para el equipo.
Pero como te toque un equipo de peña mareada o que sólo se centra en quedarse en sus sitios buenos a matar y matar... es un poquillo desesperante perder partida tras partida.

Mi id es ProkeinBAS. Si me agregáis, indicad por favor que es para jugar a Killzone, para que os tenga localizados.

Saludos!


Viendo tu comentario entiendo que aún hay gente jugándolo; en su día jugué bastante aunque hace muchísimo que no lo pruebo.
Si algún día lo retomo te aviso ;-).
Hola! Voy un poco retrasado con PS4... La compré hace menos de un mes y me tiré de cabeza a por el Killzone que soy un fan de la saga desde su primera entrega en PS2 y que quieres que te diga... Tengo sentimientos encontrados XD . De la campaña del primero no me acuerdo prácticamente pero la del segundo fue épica y la del tercero, aunque para mi por debajo del segundo, también fue muy buena. La campaña de esta entrega luce a las mil maravillas y algunas innovaciones en la jugabilidad le dan mucha chicha al juego, como el uso del robot con el panel táctil, pero me faltó algún momento de esos brutal donde te enfrentes a una situación verdaderamente complicada como el Killzone 2, me pasé el juego directamente en difícil, o un enemigo de proporciones gigantescas como en Killzone 3. Eso, que me gustó pero no lo terminé impresionado a parte de por los gráficos.

Respecto al online, pues me hacía mucha ilusión probarlo y al llegar tan tarde pues sí hay gente jugando pero lo máximo que he visto son 29 Zonas de Guerra y en muchas de ellas acabé muy cabreado, básicamente por lo que ya han comentado, dos tipos de jugadores: Los PROs y los que están sólo por las estadísticas de bajas/muertes, en fin, lo de siempre, los online son muy buenos y la gente los hace una porquería. Lo he estado catando con bots, que por cierto cuenta lo que hagas para la estadísticas :O , y una pena haberlo pillado tarde porque tiene algunos modos y mapas que deberían haber sido la leche para jugar con colegas.

Saludos!

Saludos!
Yo también soy "novato" en Playstation 4 y estoy pensando en pillarme este juego que me gustaría jugar a todos los exclusivos que me he perdido pero tengo la sensación de que va a caer en PS Plus más pronto que tarde. ¿Es buen momento para hacerse con él?
Yo también pido opiniones...disfrute con el 2 y el 3 pero este, aunque todo el mundo alaba sus gráficos muchos lo tachan de aburrido e insulso.merece la pena?sería sólo por la campaña,nunca juego online.gracias.
DelBa escribió:
ernen escribió:A mi la verdad que me tiene enganchadisimo, la campaña me encanto tanto que tengo todos los logros de la misma, y el online teniendo en cuenta que desde socom no he jugado muchas horas a ningun shooter y a este no puedo dejarlo.. me encanta.

Es muy divertido y cuanto mas mejoras las clases, mas divertido es.

Lo recomiendo 100%. creo que acabare pillandome el season pass para tener las expansiones.

saludos.

Para mi el multijugador de este es superior a BF4, Ghost, Destiny... [poraki] Divertidisimo! Yo tengo el platino.

Ni de coña es mejor que el BF4. Para los que estén dudando de si comprarlo creo que por el precio al que se encuentra vale la pena probarlo porque lo más seguro es que se pueda disfrutar durante un tiempo con la campaña (aunque me parece algo aburrida) y echando unas cuantas partidas al online antes de dejarlo tirado.. Ahora bien, comparar el multi al Battlefield es una auténtica barbaridad. La mecánica del online está bastante rota, clases desequilibradas y ventajas que matan solas, a modo de rachas del COD pero sin ser necesario hacerse ni una sola baja. En fin, vale para pasar un rato divertido y ya está.
Pues me acabo de hacer con él por 12 euros en cex!
Otro que se ha llevado el Killzone por 12 pavos en CEX.

Pregunta idiota del día, ¿como demonios se piratean las alarmas?, llego a la alarma, apunto al monitor rojo y pulso el L1 pero el BUHO no hace nada....¿como se hace?¿hay que pulsar algo mas?

Un saludo
Acabo de pillar este juego y lo he empezado en la dificultad más alta. Soy muy manco o es extremadamente difícil? Al principio del juego, cuando te dan el BUHO, estás en una especie de bosque y empiezan a salir los helgast me fulminan vilmente...
Lumeku escribió:Acabo de pillar este juego y lo he empezado en la dificultad más alta. Soy muy manco o es extremadamente difícil? Al principio del juego, cuando te dan el BUHO, estás en una especie de bosque y empiezan a salir los helgast me fulminan vilmente...


He jugado a todos los Killzone de sobremesa y este me parece el más fácil con diferencia, usa el eco táctico del búho y el escudo constantemente y no deberías tener problemas hasta cierto punto del nivel 7 y en el penúltimo nivel.

Saludos.
A ver si hay suerte y sale en el ps plus. Tengo ganas de jugarlo, pero ahora mismo no puedo permitirme comprar otro juego jeje
Yo le estoy dando duro al online para sacarme los trofeos XD
He visto el juego barato, hay gente jugando online o esta abandonado? lo digo porque en el 3 habia gente pero no mucha.
a mi también me interesa lo del online [360º]
putativo escribió:a mi también me interesa lo del online [360º]

+1, me interesa a mi también
Voy por el Capitulo 7 de la Campaña. Aunque el juego está mas o menos entretenido y diria que la campaña dura más que las del 2 y el 3 no me termina de enganchar. Gráficamente tiene momentos espectaculares (aunque presenta algún que otro altibajo...) pero la historia es bastante normalita y jugablemente el BUHO me parece un error. Además no se que ha pasado con el sistema de cobertura que era lo que más me gustaba de los anteriores KZ, aqui lo veo casi inexistente, muy "call of dutizado" :(

En fin a ver si al menos la parte final de la campaña me deja un buen recuerdo [+risas]
Hola a todos/as, para conseguir el trofeo "Banquero de Wall Street", ¿hay que hacer algo especial? En el contador general de puntos depositados tengo más de 15 mil entre todos los roles y en ninguno me ha saltado el desafio completado de 2500 puntos depositados. ¿Tengo que subir de nivel a todos? Tenía entendido que no hace falta y ya me está mosqueando bastante.

Y respondiendo al tema del online, en el cooperativo casi nunca hay partidas y en los demás modos hay muy poca gente, así que es ahora o nunca porque está casi muerto.

Saludos!
Yo también he adquirido el juego recientemente por cuatro duros. Creo que estoy cerca del final de la campaña, y, sin haber probado el multijugador (y no pienso hacerlo después de la experiencia en solitario), me parece una gran castaña, posiblemente lo peor que he jugado desde que tengo la consola. La historia es un chiste (personajes, diálogos, situaciones...); el diseño, terrible (para apuntar a los enemigos, por ejemplo, hay que marcarlos con el radar porque apenas se distinguen del escenario...Malo...; las fases en caída libre tienen un control confuso; enemigos con escopeta que te acribillan desde la otra punta del escenario, cuando tú, con el mismo arma, eres incapaz de alcanzarlos; el respawn, la inutilidad de las coberturas, las últimas fases, consistentes en oleadas interminables de enemigos... Es que empiezo y no acabo, de verdad); y, lo peor de todo, es que es aburrido hasta decir basta. Podría extenderme pero, a estas alturas, dos años después de su salida, creo que no merece la pena: todo esto se habrá comentado ya. Recuerdo el primer "Killer Zone" y me pregunto qué ha pasado con esta saga para que haya terminado de esta manera, con un título tan malo. No recomiendo jugarlo, ni regalado, pero allá cada cuál. Yo reuniría todas las copias distribuidas y se las haría tragar con un embudo a sus responsables... Ya veis qué grado de irritación es capaz de producir esta "obra maestra" en los jugadores.
4964 respuestas