Killzone: Shadow Fall

https://www.youtube.com/watch?v=DRJIDs-6Qq8&list=UUKv-bSdmu8bl7ZX6Wzu4qxw

Pues aqui os dejo un gameplay creo que yo ya no jugare mucho mas a este juego con los que tengo y los que quedan por llegar es una pena aunque me gusta ya no es lo mismo jeej
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DRJIDs-6Qq8&list=UUKv-bSdmu8bl7ZX6Wzu4qxw

Pues aqui os dejo un gameplay creo que yo ya no jugare mucho mas a este juego con los que tengo y los que quedan por llegar es una pena aunque me gusta ya no es lo mismo jeej

Que tal:
Sería bueno lo jugaras como DEBE ser jugado, con "Friendly Fire" Activado. El estilo de juego cambia a niveles insospechados. Ya si quieres el estilo "como hombre", desactiva el HUD (aunque hay misiones que de plano fallan).
Red 5 escribió:
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DRJIDs-6Qq8&list=UUKv-bSdmu8bl7ZX6Wzu4qxw

Pues aqui os dejo un gameplay creo que yo ya no jugare mucho mas a este juego con los que tengo y los que quedan por llegar es una pena aunque me gusta ya no es lo mismo jeej

Que tal:
Sería bueno lo jugaras como DEBE ser jugado, con "Friendly Fire" Activado. El estilo de juego cambia a niveles insospechados. Ya si quieres el estilo "como hombre", desactiva el HUD (aunque hay misiones que de plano fallan).

Hola! si puedes explicarte un poco mas sobre el tema multijugador te lo agradecería.
Lo estoy jugando un poco estos días, compré el pack con la expansión cuando estuvo de oferta hace un tiempo, y la verdad es que me gusta pero algo perdido con el multi, los clanes, el cooperaivo...¿como se hace para jugar como dices?
Gracias.
Uberakrosdav escribió:
Red 5 escribió:
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DRJIDs-6Qq8&list=UUKv-bSdmu8bl7ZX6Wzu4qxw

Pues aqui os dejo un gameplay creo que yo ya no jugare mucho mas a este juego con los que tengo y los que quedan por llegar es una pena aunque me gusta ya no es lo mismo jeej

Que tal:
Sería bueno lo jugaras como DEBE ser jugado, con "Friendly Fire" Activado. El estilo de juego cambia a niveles insospechados. Ya si quieres el estilo "como hombre", desactiva el HUD (aunque hay misiones que de plano fallan).

Hola! si puedes explicarte un poco mas sobre el tema multijugador te lo agradecería.
Lo estoy jugando un poco estos días, compré el pack con la expansión cuando estuvo de oferta hace un tiempo, y la verdad es que me gusta pero algo perdido con el multi, los clanes, el cooperaivo...¿como se hace para jugar como dices?
Gracias.

Que tal:
El "como hombre" es solo una expresión. No muy famosa por aquí pero es solo eso para indicar ciertos niveles "enfermos" de dificultad.
Killzone: Shadow Fall es sin duda un juego entretenido, no a niveles de Killzone 2 pero sí mucho mejor que Killzone 3.
Killzone: Shadow Fall, ahora que pusieron los Valor Points, como que se volvió interesante jugar de nuevo. Para jugar Friendly Fire debe crearse una Partida ya que por Default creo que no existen (antes había una pero como casi nadie entró, la quitaron de la pantalla principal. Luego la ví pero ya buscándola en las opciones). El HUD desactivado es en las opciones del juego. Si quieres puedo invitarte a una que tengo creada a ver si te llega a gustar. Sobre los Clanes no creé o uní a alguno ya que prefiero seguirle con Killzone 2, sinceramente. El Coop no lo tengo (no me gusta comprar cosas por DLC pero aún así llegué a considerarlo) aunque a veces me ha dado por comprarlo. Se dice que es bueno pero algo repetitivo.
Red 5 escribió:[
Que tal:
El "como hombre" es solo una expresión. No muy famosa por aquí pero es solo eso para indicar ciertos niveles "enfermos" de dificultad.
Killzone: Shadow Fall es sin duda un juego entretenido, no a niveles de Killzone 2 pero sí mucho mejor que Killzone 3.
Killzone: Shadow Fall, ahora que pusieron los Valor Points, como que se volvió interesante jugar de nuevo. Para jugar Friendly Fire debe crearse una Partida ya que por Default creo que no existen (antes había una pero como casi nadie entró, la quitaron de la pantalla principal. Luego la ví pero ya buscándola en las opciones). El HUD desactivado es en las opciones del juego. Si quieres puedo invitarte a una que tengo creada a ver si te llega a gustar. Sobre los Clanes no creé o uní a alguno ya que prefiero seguirle con Killzone 2, sinceramente. El Coop no lo tengo (no me gusta comprar cosas por DLC pero aún así llegué a considerarlo) aunque a veces me ha dado por comprarlo. Se dice que es bueno pero algo repetitivo.


Buenas y gracias por contestar. A mi ya me parece dificil con ayudas, como siempre me han parecido los Killzone, aunque este es el primero que pruebo multijugador y quizá por eso vaya un poco perdido por los mapas, si me agregas y probamos ya verás los peligros del fuego amigo jeje
Saludos
Uberakrosdav escribió:Buenas y gracias por contestar. A mi ya me parece dificil con ayudas, como siempre me han parecido los Killzone, aunque este es el primero que pruebo multijugador y quizá por eso vaya un poco perdido por los mapas, si me agregas y probamos ya verás los peligros del fuego amigo jeje
Saludos

Que tal:
Pues varios de los Mapas son muy parecidos en ambos bandos, por lo que no hay mucho pierde. A mi me gusta ser Helghast en TODO momento pero desde el Killzone 3 se les ocurrió la "fantástica" idea de alternar bandos en cada partida. Cuando quieras lo checamos pero habrá que ponerse bien de acuerdo ya que habrá que ver si coincide nuestro horario.
Red 5 escribió:
Uberakrosdav escribió:Buenas y gracias por contestar. A mi ya me parece dificil con ayudas, como siempre me han parecido los Killzone, aunque este es el primero que pruebo multijugador y quizá por eso vaya un poco perdido por los mapas, si me agregas y probamos ya verás los peligros del fuego amigo jeje
Saludos

Que tal:
Pues varios de los Mapas son muy parecidos en ambos bandos, por lo que no hay mucho pierde. A mi me gusta ser Helghast en TODO momento pero desde el Killzone 3 se les ocurrió la "fantástica" idea de alternar bandos en cada partida. Cuando quieras lo checamos pero habrá que ponerse bien de acuerdo ya que habrá que ver si coincide nuestro horario.


La faccion en la q juegues da exactamente igual, es simplemente estetica. Como cada faccion tiene su base es logico q cambien. Hay algunos mapas q te puede gustar un lado mas o menos ya q pueden tener acceso mas complicado a robo de baliza pero las diferencias son mínimas. El multijugadoe es de 10, y si te encuentras una partida en extended en la q los dos equipos pongan respawns y sean agresivos en las misiones, eso es gloria.

A mi tb me pasa y hay veces q recordamos juegos del pasado como inmejorables, me viene a la cabeza el "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pocas cosas cambiaria yo de este killzone.
Este fin de semana, doble puntuación en el online. De 17 horas del viernes a las 9 horas del lunes, hora española.
Merece la pena por esos 22.49€ en digital con el pase de temporada? es que he escuchado de todo acerca de este juego. Saludos y gracias
Alvarolo escribió:Merece la pena por esos 22.49€ en digital con el pase de temporada? es que he escuchado de todo acerca de este juego. Saludos y gracias


Personalmente para mi no es el mejor KZ, nada que ver con el 2 o incluso el 3, pero si te gusta la temática este tambien te gustará.
Yo por ese precio con todo incluido lo pillaba de cabeza, pues aun sigue jugando bastante gente ya que hay muchos que se han quemado ya del COD y Battlefield, y sino agrégame y echamos unas partidillas que hace tiempo q no le doy.
Saludos
He visto que en Game.es tienen el juego (sin dlc's) por 9,95 de 2ª mano...
er_piltrafilla escribió:He visto que en Game.es tienen el juego (sin dlc's) por 9,95 de 2ª mano...

9.95€??
Alvarolo escribió:
er_piltrafilla escribió:He visto que en Game.es tienen el juego (sin dlc's) por 9,95 de 2ª mano...

9.95€??


Si, anoche me puse a buscarlo porque me sonaba que andaba por los 14 de segunda mano y lo vi a ese mismo precio.
Creo que va a caer.
Samarro escribió:
Alvarolo escribió:
er_piltrafilla escribió:He visto que en Game.es tienen el juego (sin dlc's) por 9,95 de 2ª mano...

9.95€??


Si, anoche me puse a buscarlo porque me sonaba que andaba por los 14 de segunda mano y lo vi a ese mismo precio.
Creo que va a caer.

Donde yo vivo hay 3 game y solo uno lo tiene y nuevo a 19.95€, ninguno lo tiene de seg mano
Pues yo hace unas semanas fui al GAME mas cercano y sin exagerar... Tenian mas de 10 de segunda mano a 10€ cada uno.De hecho me puse a mirar las cajas a ver cual estaba en mejor estado para llevarmela xD.
TyrantLOL escribió:Pues yo hace unas semanas fui al GAME mas cercano y sin exagerar... Tenian mas de 10 de segunda mano a 10€ cada uno.De hecho me puse a mirar las cajas a ver cual estaba en mejor estado para llevarmela xD.

Será cuestión de esperar entonces, aquí ninguno vamos
Y en la web tampoco está disponible. A ver si puedo pasarme por el Game más cercano este finde a ver si hay suerte.
Ayer sí estaba disponible en web, pero en web tienes que ser rápido y decidirte, pq vuelan rápido...Yo lo vi disponible, pero al haberme pillado el B4 Premium en la store y el DA Inquisition de 2ª mano, pues no me decidí y cuando volví a mirar ya no habian...
er_piltrafilla escribió:Ayer sí estaba disponible en web, pero en web tienes que ser rápido y decidirte, pq vuelan rápido...Yo lo vi disponible, pero al haberme pillado el B4 Premium en la store y el DA Inquisition de 2ª mano, pues no me decidí y cuando volví a mirar ya no habian...

Se puede comprar online de segunda mano? te cobran portes? pensé que online solo era nuevo o recoger en tienda
En web tienen la opcion de click y recoger pero desconozco si te dejan. A mi me dejo poner en el carrito el juego.
Alvarolo escribió:
er_piltrafilla escribió:Ayer sí estaba disponible en web, pero en web tienes que ser rápido y decidirte, pq vuelan rápido...Yo lo vi disponible, pero al haberme pillado el B4 Premium en la store y el DA Inquisition de 2ª mano, pues no me decidí y cuando volví a mirar ya no habian...

Se puede comprar online de segunda mano? te cobran portes? pensé que online solo era nuevo o recoger en tienda

De segundamano se puede comprar seguro, o almenos se podia antes. Creo que si te cobran portes, dependiendo del volumen del pedido, aveces tienen promociones de portes gratis a partir de X euros.
Yo he estado hace poco en 2 Game, en uno tenian muchas copias y en otro ninguna, creo que al precio que esta se le esta dando muchisima salida.
Estoy totalmente atascado en la última habitación del capítulo 9... Alguien me puede dar algún consejo? los enemigos no se acaban! hay millones.
capiri escribió:Estoy totalmente atascado en la última habitación del capítulo 9... Alguien me puede dar algún consejo? los enemigos no se acaban! hay millones.

Je, esto lo pasé ayer mismo y menudo sufrimiento, un par de horas jugando hasta que di con una buena opción.

Esto fue lo que hice... nada más empezar maté al que sale corriendo por el centro, luego por el lado izquierdo salen otros dos, a esos hay que matarlos rápido y luego salté abajo y bajé por ese lado izquierdo hacia la puerta del fondo. Antes de llegar al último pasillo que va hacia la derecha hay una purger girando hacia ese mismo lado, para mí la clave es coger este arma y que sea antes de que aparezcan enemigos por la puerta cerrada de delante, en cuanto se abrió disparé a todos los que salían por ahí, salen dos oleadas de enemigos pero tras matar a la primera volví atrás a la zona del comienzo, justo donde el camino se divide en tres zonas, en ese recorrido puedes que tengas que matar a alguien o esquivarlo, al llegar a la zona que digo puede que también haya algún enemigo esperando y entonces sí tendrás que eliminarlo. Una vez que llegues ahí para mí la clave fue quedarse atrás, atrincherarse ahí y esperar a que los enemigos vayan a por ti, nada de ir al ataque, en esta parte el botón que te permite saber dónde están los enemigos es clave, hay que usarlo una y otra vez para ver por cuál de los dos lados se acercan los enemigos y en cuanto se asomen matarlos, por la zona del centro no debería llegar ninguno. Los que están quietos tras un escudo ni te preocupes por ellos hasta que mates al resto, si te quedas en la zona que digo, ni avanzan ni tienen el más mínimo ángulo de tiro para matarte. Como tienes la purge con ella podrás matar a los que van protegidos (no hace falta usar el aturdimiento del buho) y cuando acabes con todos los que van a por ti también te servirá para destruir los escudos protectores del resto.

Una vez que di con esa forma de intentar pasar aún me costó sobre tres cuartos de hora el poder lograr avanzar.
Para el trofeo del millon de puntos, cuentan los puntos de los desafios diarios? o solo los que ganas puntuando dentro las partidas, gracias de antemano.
roscoe escribió:Para el trofeo del millon de puntos, cuentan los puntos de los desafios diarios? o solo los que ganas puntuando dentro las partidas, gracias de antemano.

Que tal:
Sinceramente no tengo idea pero puedes ver los puntos que llevas y ahí hacerte una idea de si se toman en cuenta o no, al terminar una partida.
Hey gente, me quiero hacer con el juego de Killzone Shadow Fall ya que desde la ps3 me enganche muchisimo a la saga de Killzone, sobretodo con horas y horas en Killzone 2 :D

Quería preguntaros sobre las mejoras del online, ¿que mejoras han hecho?

¿Alguno de vosotros esta libre para hacer clan? Es que en Killzone 2 y 3 tenía uno llamado "Visari's Guard" y era para retomarlo o algo similar

PD: Otra preguntita, ¿el online esta medio-lleno o medio-vacio?
Alsborg91 escribió:Hey gente, me quiero hacer con el juego de Killzone Shadow Fall ya que desde la ps3 me enganche muchisimo a la saga de Killzone, sobretodo con horas y horas en Killzone 2 :D

Quería preguntaros sobre las mejoras del online, ¿que mejoras han hecho?

¿Alguno de vosotros esta libre para hacer clan? Es que en Killzone 2 y 3 tenía uno llamado "Visari's Guard" y era para retomarlo o algo similar

PD: Otra preguntita, ¿el online esta medio-lleno o medio-vacio?

Que tal:
En lo PERSONAL puedo decirte que Killzone: Shadow Fall no es mal juego pero para nada le llega a Killzone 2, así que no se si llegue a gustarte.
Yo juego en partidas "para hombres", con Friendly Fire activado y casi siempre me la paso contra Bots, ya que los demás usuarios que llegan a entrar, al ver que es Friendly Fire, se salen. Incluso he creado una partida "Red 5 Practice." prácticamente idéntica a una que se llama "Extended Warzone" y simplemente se salen poco después. Supongo que no les gusta jugar de forma cuidadosa y estratégica.
Las mejoras del Online son los "Valor Points", que te permiten almacenar dichos Pionts y poder comprar armas y accesorios que solo venden como DLC. Es un muy buen dato que sinceramente me hizo volver a jugarlo. Sobre Clan pues a veces me gustaría pero sinceramente ya no tengo la paciencia de jugar sin Friendly Fire. Simplemente la forma de juego es mil veces diferente. De hecho, juego sin HUD pero eso ya es otro verbo.
Sobre si está medio lleno o medio vacío, ya depende de tu estado de ánimo (hehehe). Ya en serio, es como Killzone 3 que te pone de forma automática en una partida y hasta ahorita las partidas están llenas.
Alsborg91 escribió:Hey gente, me quiero hacer con el juego de Killzone Shadow Fall ya que desde la ps3 me enganche muchisimo a la saga de Killzone, sobretodo con horas y horas en Killzone 2 :D

Quería preguntaros sobre las mejoras del online, ¿que mejoras han hecho?

¿Alguno de vosotros esta libre para hacer clan? Es que en Killzone 2 y 3 tenía uno llamado "Visari's Guard" y era para retomarlo o algo similar

PD: Otra preguntita, ¿el online esta medio-lleno o medio-vacio?



Yo si quieres me puedo unir al clan contigo que ultimamente tengo tiempo para jugar. Las partidas normalmente estan llenas asique por eso no hay problema.
Para quien me quiera agregar mi id es piquenbaueer
Muchas gracias a ambos por responder tan pronto :D

@Red 5 Jajajaja no me preocupa que no llegue al nivel de Killzone 2, pero si que sea algo más "pesado" y "tosco" que el Killzone 3 que estaba demasiado Callofdutyado. Las partidas con fuego amigo me recuerdan a Killzone 3 y como los compañeros iban con el táctico y lanzaban los bazookas y rebentaban todo, así que paso [+risas]

Ostias tu, lo de los puntos Valor es del Killzone Mercenary uhmm y eso que no tengas que pagar por las cositas es muy interesante, ¿entonces que le deen al pase de temporada, no?. Por otro parte, me alegra saber que todavía esta lleno es que tenía pensado hacer serie para mi canal de Youtube y ya me estaba preocupando [sonrisa]

@Cristiaan_3 T - Perfecto necesitaba camaradas ... Es que esto del cambio de generación te deja sin amigos del PSN xD Te agrego y ya te comento cuando estaré (en una o dos semanas). ¿que clase sueles llevar?
me acabo de hacer con un killzone de 2ª mano en game por la astronomica cifra de 1,50 €, ha sido la inversion de mi vida o he tirado a la basura una lata de refresco?
gomis23 escribió:me acabo de hacer con un killzone de 2ª mano en game por la astronomica cifra de 1,50 €, ha sido la inversion de mi vida o he tirado a la basura una lata de refresco?
Es un buen juego creeme.
gomis23 escribió:me acabo de hacer con un killzone de 2ª mano en game por la astronomica cifra de 1,50 €, ha sido la inversion de mi vida o he tirado a la basura una lata de refresco?


Eso ha sido un regalo, joder

Yo que estoy pensando en hacermelo en amazon por 15 euros, aix y todavía te preguntas lo de la lata de refresco [+furioso] XD
TyrantLOL escribió:
gomis23 escribió:me acabo de hacer con un killzone de 2ª mano en game por la astronomica cifra de 1,50 €, ha sido la inversion de mi vida o he tirado a la basura una lata de refresco?
Es un buen juego creeme.

ok gracias por responder, a mi el 2 me encanto pero el 3 me decepciono un poco, se parece mas al 2 o al 3?
Alguno quiere hacer partidas online, mi ID es: Alsborg91

Es que es un poco triste ver como tú intentas levantar al equipo pero no hay nadie más que te apoye y que de cinco partidas que hagas solo dos sean competitivas ... Ufff por ahora más o menos bien en ratio y en puntuación (primero de mi equipo en una partida y segundo en otras tres)
gomis23 escribió:me acabo de hacer con un killzone de 2ª mano en game por la astronomica cifra de 1,50 €, ha sido la inversion de mi vida o he tirado a la basura una lata de refresco?


El killzone esta en el game a 1,50€ de 2ª mano en físico? o es que has cambiado algo o has canjeado puntos?
hoy mismo he visto uno en el game en elche el del centro no el otro de la avenida y estaba a 20€
¿pero esto que eeeeeees??
(mensaje borrado)
InagotablE escribió:
gomis23 escribió:me acabo de hacer con un killzone de 2ª mano en game por la astronomica cifra de 1,50 €, ha sido la inversion de mi vida o he tirado a la basura una lata de refresco?


El killzone esta en el game a 1,50€ de 2ª mano en físico? o es que has cambiado algo o has canjeado puntos?

tenia 4000 y pico acumulados y me descontaban 10 euros, asi que solo tuve que pagar el envio
Alsborg91 escribió:Alguno quiere hacer partidas online, mi ID es: Alsborg91

Es que es un poco triste ver como tú intentas levantar al equipo pero no hay nadie más que te apoye y que de cinco partidas que hagas solo dos sean competitivas ... Ufff por ahora más o menos bien en ratio y en puntuación (primero de mi equipo en una partida y segundo en otras tres)

Creo que te tengo como amigo, mi ID es Piquenbaueer, cuando quieras me invitas a una partida y listo ;)
Cristiaan_3 escribió:
Alsborg91 escribió:Alguno quiere hacer partidas online, mi ID es: Alsborg91

Es que es un poco triste ver como tú intentas levantar al equipo pero no hay nadie más que te apoye y que de cinco partidas que hagas solo dos sean competitivas ... Ufff por ahora más o menos bien en ratio y en puntuación (primero de mi equipo en una partida y segundo en otras tres)

Creo que te tengo como amigo, mi ID es Piquenbaueer, cuando quieras me invitas a una partida y listo ;)


¿Soy el único que nota los sticks raros de ps3 a ps4, me refiero al tacto? Además, ¿como tenéis el tema disparos y apuntar con L1 y R1 o L2 y R2? Es que es una locura cambiar de algo que era tan automático a esto xD
yo lo que he visto es que el L2 y R2 tieen mucho recorrido para mi gusto para un shooter, si utilizas un arma semiautoática tieens que soltarlo del todo el gatillo para poder disparar de nuevo, al principio tendía a mantenerlo ligeramente presionado y al volvera disparar el arma no disparaba porque no había soltado el gatillo del todo
litos2403 escribió:yo lo que he visto es que el L2 y R2 tieen mucho recorrido para mi gusto para un shooter, si utilizas un arma semiautoática tieens que soltarlo del todo el gatillo para poder disparar de nuevo, al principio tendía a mantenerlo ligeramente presionado y al volvera disparar el arma no disparaba porque no había soltado el gatillo del todo


Entonces, ¿me recomiendas ponerme el estilo clásico? y otra cosa, siendo apoyo, ¿que arma me aconsejas? Es que estoy con el fusil HELGHAST, la ametralladora (no la gatling) y la escopeta
Lo de los gatillos es cuestión de acostumbrarse, no es que sea malonde por si, en cuanto a las armas no puedo decirte ya que el online no lo he tocado casi y la campaña voy por la segunda misión así que no he usado casi armas
Alsborg91 escribió:
litos2403 escribió:yo lo que he visto es que el L2 y R2 tieen mucho recorrido para mi gusto para un shooter, si utilizas un arma semiautoática tieens que soltarlo del todo el gatillo para poder disparar de nuevo, al principio tendía a mantenerlo ligeramente presionado y al volvera disparar el arma no disparaba porque no había soltado el gatillo del todo


Entonces, ¿me recomiendas ponerme el estilo clásico? y otra cosa, siendo apoyo, ¿que arma me aconsejas? Es que estoy con el fusil HELGHAST, la ametralladora (no la gatling) y la escopeta


Para Apoyo la mejor es la Pulver con mina araña, la escopeta para mapas tipo El Ático

Para Asalto, Keyzer o Rumbler con lanza granadas

Para Explorador, VulturX10 y silenciador

Todo según mis gustos claro.
Saludos
Buenas chicos, me acabo de unir a un clan pero es la primera vez que lo hago y no se muy bien como va esto jajaja alguien me lo puede explicar?
¿es normal que las voces se escuchen tan flojito? He bajado el volumen de los efectos y demás y aun asi necesito poner subtitulos.
si, a mi me pasaba, tuve que bajar el nivel de la musica y de los efectos, no se si será porque es un doblaje aparte y no el original y está descompensado por eso.
¿como narices se supera la parte final del capitulo 9? No se abre la puerta del elevador. No se si hay que activar algo, esperar un tiempo...
jjrg89 escribió:¿como narices se supera la parte final del capitulo 9? No se abre la puerta del elevador. No se si hay que activar algo, esperar un tiempo...


haha pillo sitio para cuando llegue alli, por cierto no hay nadie para jugar en co-op¿¿¿ [buuuaaaa]
4964 respuestas