Killzone: Shadow Fall

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Editado por jiXo. Razón: quito ps4 del título
A mi me ha dejado bastante frio. Ni a nivel gráfico (que es lo de menos) ni respecto a lo que se vio en esa demo.

Supongo que no ayudó mucho el tío que estaba jugando, que era un manco de los buenos XD
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Camara lenta en KZ? a cuento de que?
Después del decepcionante Killzone 3 a mi la saga me importaba ya poco (mi favorito es el primero), pero he de reconocer que la idea del "muro" me gusta mucho. A ver si esta vez consiguen aprovechar el gran universo que han creado y se dejan de pasillos interminables e historias sosas.

Por mi que Rico, Sev y compañia no vuelvan a aparecer, que personajes más odiosos.
Lo mas sorprendete para mi es el diseño tan cambiado. Vamos que a primeras ni lo reconoceria como killzone.... pero pinta muy wapo. Me gusta esa idea del muro con las 2 facciones viviendo al lado, se pueden currar una historia muy buena.
Pa mi el mejor el 2 de largo, encima con el mejor multiplayer que he jugado en shooter esta generacion, con decir que me gusto mas que el de COD4 ya lo digo todo, las partida de la LIga entre clanes con gente de fuera, acojonantes y llenas de estrategia, KIllzone 3 no es la panacea, me gusta bastante menos, y este ya veremos como sale, tecnicamente no lo voy a comentar porque esta claro que en ese sentido será el mejor.
¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No deberia haber en el indice del foro "Playstation 4"??
ya es hora no?
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.


Son cojonudos pero paso de comentarlos mucho porque luego viene la peña que si no es Next gen , que si el PC, y las cien mil chorradas que pasan cuando sale una consola nueva, y no me apetece leer a la peña, ya tuve bastante con el de la conferencia de ayer, hilo pa enmarcar las chorradas q se leian.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.


Son cojonudos pero paso de comentarlos mucho porque luego viene la peña que si no es Next gen , que si el PC, y las cien mil chorradas que pasan cuando sale una consola nueva, y no me apetece leer a la peña, ya tuve bastante con el de la conferencia de ayer, hilo pa enmarcar las chorradas q se leian.



+1

Con la llegada de nuevas consolas, siempre llegan mareas de trolls y trolls fanboys que salen de sus cuevas...un tal fanboy de xbox llamado Juaniko (un cani me imagino) y otro chico de 18 años sin pelos en la polla fueron de lo mas troll, demagogos y subnormales que recuerdo en muchisimo tiempo por un foro...y encima iban de usuarios serios...

A mi el video de Killzone de ayer...entre que lo vi a mala calidad y a medias me dejo chof...pero hoy cuando veo videos en HD y fotos...y veo la puta tasa de frames, cero dientes de sierra y que parece una puta CG...se me han caido los huevos al suelo...

Visto crysis 3 en casa de un amigo en ultra...esto lo veo incluso un peldaño por encima...
_Labriego_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.


Son cojonudos pero paso de comentarlos mucho porque luego viene la peña que si no es Next gen , que si el PC, y las cien mil chorradas que pasan cuando sale una consola nueva, y no me apetece leer a la peña, ya tuve bastante con el de la conferencia de ayer, hilo pa enmarcar las chorradas q se leian.



+1

Con la llegada de nuevas consolas, siempre llegan mareas de trolls y trolls fanboys que salen de sus cuevas...un tal fanboy de xbox llamado Juaniko (un cani me imagino) y otro chico de 18 años sin pelos en la polla fueron de lo mas troll, demagogos y subnormales que recuerdo en muchisimo tiempo por un foro...y encima iban de usuarios serios...

AHi ayer habia barria libre, por eso cuando vea hilos o conversaciones de ese palo como las de ayer, pasare a mirar otra cosa, ya fue bastante insoportable cuando salio la ps3..y ademas me aburren mucho, volver a escuchar tonterias similares a las de hace 8 años
A mi me parece impresionante, solo hay que ver las imágenes, me han regalado hace poco la ps3 y estoy flipando con el killzone 3, así que será compra obligada.

Un saludo.
ATENCION

Segun eurogamer seguramente lo mostrado de KILLZONE este hecho en base a los 4 gigas de RAM, hace poco cambiaron a 8 gigas de RAM y veremos mas mejoria incluso en su version final.... :O :O :O


Por cierto: Viendo videos veo que el personaje puede escalar, la arma principal se transforma de rifle a rifle francotirador, el pais o ciudad esta como dividida entre los helghast y los vekta...por lo que veremos un poco de todo.
Hoy el juego estara en el show de Jimmy Fallon (La misma demo supongo). Eso tambien va por el DS4 que seguramente alguien saque comparaciones de tamaño con el actual a traves de las pruebas de Jimmy.
Y puede que tambien se vea Ps Eye
reberes escribió:Hoy el juego estara en el show de Jimmy Fallon (La misma demo supongo). Eso tambien va por el DS4 que seguramente alguien saque comparaciones de tamaño con el actual a traves de las pruebas de Jimmy.
Y puede que tambien se vea Ps Eye

Ya me entere pero a que hora? lo vi en su twitter:Complace en anunciar la PlayStation 4 estará en @ LateNightJimmy mañana por la noche! Demostración en directo de Killzone: Shadow Fall! # latenight # PS4 https://twitter.com/jimmyfallon
Yo creo que no es que no impresionara solo que estas situaciones están muy vistas en los shooters sobre todo en esta generación que hay shooters para parar un tren aunque muchos de dudosa calidad, este killzone va a partir la pana, nada mas salga voy a por mi ps4.
german_1 escribió:ATENCION

Segun eurogamer seguramente lo mostrado de KILLZONE este hecho en base a los 4 gigas de RAM, hace poco cambiaron a 8 gigas de RAM y veremos mas mejoria incluso en su version final.... :O :O :O


Por cierto: Viendo videos veo que el personaje puede escalar, la arma principal se transforma de rifle a rifle francotirador, el pais o ciudad esta como dividida entre los helghast y los vekta...por lo que veremos un poco de todo.

Es que lo de los 8GB fue un cambio de ultima de hora, se venia diciendo que llegaria con 4GDDR5, y me da que lo visto ayer no es ni un alpha de como quedara el juego al final
En este video podeis ponerlo a 1080 el gameplay....OBLIGATORIO VERLO.

Lo estoy flipando con la cantidad de florecillas, particulas y demas mierda que hay en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=lUjQ4DJXLzw

Brutal.
Ya que estan ya podian hacerle un cambio tambien a la gpu y cpu [sonrisa].
german_1 escribió:En este video podeis ponerlo a 1080 el gameplay....OBLIGATORIO VERLO.

Lo estoy flipando con la cantidad de florecillas, particulas y demas mierda que hay en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=lUjQ4DJXLzw

Brutal.


Para que algún tarado diga que esto no superior a crysis 3 de pc en ultra...sopas con hondas no tsunamis con hondas le da este killzone a crysis 3 xD
german_1 escribió:En este video podeis ponerlo a 1080 el gameplay....OBLIGATORIO VERLO.

Lo estoy flipando con la cantidad de florecillas, particulas y demas mierda que hay en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=lUjQ4DJXLzw

Brutal.

joder a 1080 es increible y eso que es la version con 4 gigas de ram con la de 8 sera increible
Es que la resolución es un tema bastante importante, a la baja resolución a la que se emitía el streaming es normal que la gente no notase tanta diferencia, pero vemos los vídeos en alta definición o las capturas "limpias" de Watch Dogs y son para flipar, yo pienso que la nueva generación de consolas va a dar mucho que hablar :)
Ale y toma burrada venga, lo que se viene.

Imagen
Respetando las opiniones, es un autentico escándalo, un juego q encima falta un siglo pa que salga y este terminado como DIos manda, y el aspecto que tiene, luego viene la gente que si Crysis y cual, nombran ese juego, porque pa infravalorar y desmerecer esto, es lo unico que les queda a alguna gente, el unico argumento al que se sujetan,a lo que se agarran para poder criticar, y en mi opinion esto se ve mejor(pero es una opinión que no vale una mierda, solo vale para mi) pero cuando vienen con el Crysis a vueltas, es que a los pobres pa desmerecer el juego, la consola y todo lo que haga falta, no les queda mas que ir al juego de Crytek al maximo de sus posibilidades en el PC, no les queda nada mas...que triste.

Y con esto no vuelvo hablar mas de los graficos del juego.
Qué brutalidad técnica [mad] [mad] [mad] [mad]
german_1 escribió:Ale y toma burrada venga, lo que se viene.

Imagen


No le quiero quitar ni mérito ni decir que no se ve de puta madre...pero es que ver algo así como que ya no impresiona. Hemos visto cosas similares o mejores ya.

Imagen

Imagen
rokyle escribió:
german_1 escribió:Ale y toma burrada venga, lo que se viene.

Imagen


No le quiero quitar ni mérito ni decir que no se ve de puta madre...pero es que ver algo así como que ya no impresiona. Hemos visto cosas similares o mejores ya.



Pues no tiene ni punto de comparación y battlefield 3 no le llega ni a la suela a killzone por dios xd, solo por los efectos y texturas se lo merienda por todos los lados, macho vaya comparación, espera al battlefield 4 para ps4 eso si que puede ser la ostia.
Que vuelen un edificio con el bazoca desde luego que impresiona mas, ahora por ejemplo cuando se ve la explosion en camara lenta en el video del KIllzone es acojonante, una escena mas digna de comparar con esos gifs de Battlefield no crees?

por cierto
El video de 'Killzone: Shadow Fall', una grabación realizada con PS4

A través de Twitter, Guerrilla Games ha publicado que el video de 'Killzone: Shadow Fall' ha sido grabado y compartido con las nuevas funciones sociales de Playstation 4.

A su vez, Guerrilla Games ha confirmado que lo que se mostró fue totalmente in-game desde el primer segundo de la presentación, ya que algunos medios habían especulado que se trataba de un video prerenderizado por su espectacularidad gráfica.

http://blogocio.net/el-video-de-killzon ... -no-63706/
En una entrevista dijeron que llevaban 2 años y medio desarrollando el juego, esta claro que esto es material ingame.

Nadie salio con mando en mano en ninguna presentacion.

De regalo.

Imagen
Aristoteles escribió:
rokyle escribió:
german_1 escribió:Ale y toma burrada venga, lo que se viene.

Imagen


No le quiero quitar ni mérito ni decir que no se ve de puta madre...pero es que ver algo así como que ya no impresiona. Hemos visto cosas similares o mejores ya.



Pues no tiene ni punto de comparación y battlefield 3 no le llega ni a la suela a killzone por dios xd, solo por los efectos y texturas se lo merienda por todos los lados, macho vaya comparación, espera al battlefield 4 para ps4 eso si que puede ser la ostia.

Ese es el dia que exploto como un petardo.
Demo en el Show de Jimmy Fallon (La misma pero para quien lo dudara lo que se vio en la conferencia era gameplay)

Y el mando como no xD

El tema de lo hilarante que ha quedado la parte en la que juegan me da que se debe a tema de mira invertida xD

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
german_1 escribió:En una entrevista dijeron que llevaban 2 años y medio desarrollando el juego, esta claro que esto es material ingame.

Nadie salio con mando en mano en ninguna presentacion.

De regalo.

Imagen

Está claro que es una brutalidad técnica... buf!! Hombre, y al tiempo que llevarán desarrollando, si la ps4 sale para navidades o principios de 2014 por aquí, los juegos de 1ª hornada deben llevar desarrollándose al menos año y medio o dos años, es normal.
solo killzone puede cauzar tanto escozor.

PD:toca reunir 600 leuros [boing]
Pues yo no lo veo tan bruto técnicamente.

Si dispararas a varias columnas y toda la planta de arriba se viniese abajo sí lo consideraría algo bruto pero esto. Esto es una PS3 1.5 como ya dije en su momento.

Me ha dejado MUCHISIMO HAS HYPEADO el Deep Down ese que no el Killzone 4.

A parte, es más de lo mismo, joder qué coñazo.

El mejor killzone de largo y con un online de flipar fué el 2.

Todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos.
everfall_ll escribió:Pues yo no lo veo tan bruto técnicamente.

Si dispararas a varias columnas y toda la planta de arriba se viniese abajo sí lo consideraría algo bruto pero esto. Esto es una PS3 1.5 como ya dije en su momento.

Me ha dejado MUCHISIMO HAS HYPEADO el Deep Down ese que no el Killzone 4.

A parte, es más de lo mismo, joder qué coñazo.

El mejor killzone de largo y con un online de flipar fué el 2.

Todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos.


Estoy casi en todo contigo, a mi también me sorprendió muchísimo más el Deep Down. Pero no se porque veo más "InGame" este que el otro.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Ps3 1.5, vamos ni de coña.
En lo del Killzone 2 también te doy la razón.
Tengo muchas ganas al E3 de este año.
everfall_ll escribió:Pues yo no lo veo tan bruto técnicamente.

Si dispararas a varias columnas y toda la planta de arriba se viniese abajo sí lo consideraría algo bruto pero esto. Esto es una PS3 1.5 como ya dije en su momento.

Me ha dejado MUCHISIMO HAS HYPEADO el Deep Down ese que no el Killzone 4.

A parte, es más de lo mismo, joder qué coñazo.

El mejor killzone de largo y con un online de flipar fué el 2.

Todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos.



es que ya estamos acostumbrados a estas tipicas ecenas,ya no sorprende tanto a muchos

PD:toda la razon con el killzone 2,si este se pareciera al 2 uff
cobijcs escribió:
everfall_ll escribió:Pues yo no lo veo tan bruto técnicamente.

Si dispararas a varias columnas y toda la planta de arriba se viniese abajo sí lo consideraría algo bruto pero esto. Esto es una PS3 1.5 como ya dije en su momento.

Me ha dejado MUCHISIMO HAS HYPEADO el Deep Down ese que no el Killzone 4.

A parte, es más de lo mismo, joder qué coñazo.

El mejor killzone de largo y con un online de flipar fué el 2.

Todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos.


Estoy casi en todo contigo, a mi también me sorprendió muchísimo más el Deep Down. Pero no se porque veo más "InGame" este que el otro.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Ps3 1.5, vamos ni de coña.
En lo del Killzone 2 también te doy la razón.
Tengo muchas ganas al E3 de este año.


Me parece bien que lo veas más ingame este, te lo digo en serio.

Pero ya se dijo que lo que se vió del deep down era gameplay.

Por tanto, deep down wins.
Yo tengo recientemente pasado el killzone 3 por 2a vez y despues de ver el video a 1080 del killzone 4 debo decir que no me impresionan tanto sus graficos. El killzone 3 ya dejo el liston muy alto en cuanto a texturas, iluminaciones y fondos con naves enormes volando y petando. Ademas de los modelados de los personajes bastante bien hechos para ser consola.

Si es cierto que ese gameplay esta hecho en base a las 4GB de ram en vez de las 8, pues veremos hasta que grado mejora el producto final llegando a sorprender o no.
deep down es in game, que no game play.

Quicir, son videos? no como tal, son escenas del juego corriendo, pero no manejas tu al personaje en esas escenas que mostraron, al menos eso es lo que parece vamos.
THumpER escribió:Lo mas sorprendete para mi es el diseño tan cambiado. Vamos que a primeras ni lo reconoceria como killzone.... pero pinta muy wapo. Me gusta esa idea del muro con las 2 facciones viviendo al lado, se pueden currar una historia muy buena.



El problema esque tiren a lo facil y de las 2 facciones para variar solo ataquen y causen problemas los Hellgast

Salu2
no se,pero yo meteria una RAZA nueva y peor,y esta raza que le de por culo a las dos

PD:no me gusto como se mueve el muñeco,no se lo veo todo rapido,me gustaria que fuera como el 2

¿os imaginais de que este juego fuera mundo abierto? xD
Pues a mi lo que me gustaria por ej es que el prota fuera un HELLGAST destinado en la zona ISA eso le podria dar mucho juego en plan todos le miran mal creen que esta relacionado con el atentado etc y se tiene que ganar constantemente el respeto de los demas y tal

PD: los Hellgast no aprenden eh ya podian poner un parque o un jardin en su zona de la ciudad que no hay color entre una y otra [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Por un instante me alegre mucho cuando vi el atentado y que un infiltrado helghast se hace pasar por isa matando a esos 2 y luego viene hacia a ti. Creia que esta vez seria campaña de helghast y ese seria uno de tus compañeros infiltrados. Pero no... es otra vez con los ISA... [+risas]
FOREVER ALONE escribió:no se,pero yo meteria una RAZA nueva y peor,y esta raza que le de por culo a las dos

PD:no me gusto como se mueve el muñeco,no se lo veo todo rapido,me gustaria que fuera como el 2

¿os imaginais de que este juego fuera mundo abierto? xD



imposible lo del mundo abierto.

No van a tocar algo que hasta ahora esta funcionando perfectamente. Otra cosa seria si no vendiese...entonces ya buscarian algo differente.
El mejor shooter jamas creado ( para mi ). Killzone 2

Tocara ahorrar me parece ami por que este juego merecera la pena si trae lo siguiente :

Un sistema de clanes en el online igual que Killzone 2 o parecido, el mejor sistema de clanes jamas creado.

Un online igual de bueno, con una variedad de mapas tremendas, solo le meteria mas armas.

Que no se parezca en nada al 3, bueno si, en graficos, pero eso lo doy por sentado con ps4.
El juego luce muy bien, pero a estas alturas (Nunca mejor dicho) no me impresiona, y con mas motivo tratándose de "Guerrila", mira que para mi la saga Killzone es mi favorita dentro del genero Shooter de corte bélico, y que el Killzone 2 es mi preferido, con el mejor jefe final que yo haya visto y recordado en un juego de estas características, a destacar la magnifica escena final del juego, y con el mejor online de la consola con perdón del extinto MGO, pero lo que he visto en este nuevo Killzone no llega a impresionarme en comparación a lo que supuso Killzone 2 en su momento, ni me transmite la mismas sensaciones, luego esta la estética, que la veo a lo "Futurista Final Fantasy", por lo menos al principio, luego ya mejora, si algo caracteriza a los Killzone es su estética oscura turbia y negra de la guerra made in killzone, y que espero que no se pierda en esta nueva entrega....

Si me ha gustado mucho que mantiene y mejora la física e impacto de los disparos, heredada del Killzone 2 que es la mas realista hasta la fecha, y única de la saga Killzone....

También han sabido mantener muy bien las ejecuciones brutales cuerpo a cuerpo que se implementaron en Killzone 3, que mejoraban la jugablidad, dan un toque de variedad, y en pantalla quedan espectaculares.....

Luego esta en que no me gusta nada el sonido que hace el fusil al disparar, a mi parecer suena a como rayo láser, [carcajad] supongo que es probable que lo puedan cambiar, pero si que me ha molado mucho la habilidad del tiempo bala.... XD

Paranoias mías, se me hace raro por otra parte que no lo llamen Killzone 4, y enlazaría bien con lo de PS4 como ya han comentado....

Haber en que queda todo esto, por lo que he leído el juego corre a mitad de ram, me imagino que con el doble de ram tiene que ganar enteros, y espero que la campaña e historia del juego tengan un mejor trato y cuidado del que tuvo el Killzone 3, el subtitulo del juego en este sentido es esperanzador, y yo confió en este caso en la capacidad de Guerrilla para impresionarnos, y que todavía tienen bastante margen de mejora para este nuevo Killzone.... Por el momento solo han mostrado un vídeo gameplay....
No se si se ha dicho antes, pero se confirma que será un título de lanzamiento
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya tengo la ucha comprada para empezar a juntar, por cierto el Killzone este madre mia que pepino y solo pensar que eso es lo que se va a ver a principio de generacion que es lo que veremos cuando estemos a finales :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
el_samutoloOoOo escribió:El mejor shooter jamas creado ( para mi ). Killzone 2

Tocara ahorrar me parece ami por que este juego merecera la pena si trae lo siguiente :

Un sistema de clanes en el online igual que Killzone 2 o parecido, el mejor sistema de clanes jamas creado.

Un online igual de bueno, con una variedad de mapas tremendas, solo le meteria mas armas.

Que no se parezca en nada al 3, bueno si, en graficos, pero eso lo doy por sentado con ps4.


Cuando vi el modelado del arma aluciné en colores, jamás se habia visto un arma tan detallada y con una sensación tal de volumen. Luego los mapas online, los mejores creados para un FPS, con todo tipo de efectos de particulas , fisicas y polvo volumétrico, en unos más que solventes 30 fps y 720p.
Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks
4964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100