Killzone: Shadow Fall

hay niveles en el multi como en los de ps3?? es uno de los que tengo pendiente pero siempre pienso en no pillarlo ya que creo que tarde o temprano no darán con el plus ...jejeje
Ojalá lo diesen en el Plus. Así se petaria de gente y lo probarían muchísima gente!

Yo hoy de 20h a 22h aprox le pienso dar al multi. Si alguien quiere agregarme. Id: homef
Olvidaros de verlo a estas alturas en PlayStation Plus.

Ya lo dieron en Diciembre de 2014 para los usuarios japoneses.

Aquí ya no tiene sentido con el tiempo que tiene y con la de juegos triple A que nos han dado.
kaulitz55 escribió:Olvidaros de verlo a estas alturas en PlayStation Plus.

Ya lo dieron en Diciembre de 2014 para los usuarios japoneses.

Aquí ya no tiene sentido con el tiempo que tiene y con la de juegos triple A que nos han dado.


Dime gran sabio, cuales son los juegos triple A que ha dado sony, NBA 2k16? LBP3? el peor de la saga, Resident Evil HD REMASTER? porque Outlast es un Indie, y no han dado nada mas, al menos en Europa :Ð
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:Olvidaros de verlo a estas alturas en PlayStation Plus.

Ya lo dieron en Diciembre de 2014 para los usuarios japoneses.

Aquí ya no tiene sentido con el tiempo que tiene y con la de juegos triple A que nos han dado.


Dime gran sabio, cuales son los juegos triple A que ha dado sony, NBA 2k16? LBP3? el peor de la saga, Resident Evil HD REMASTER? porque Outlast es un Indie, y no han dado nada mas, al menos en Europa :Ð




A riesgo de equivocarme...Me da la sensación de que lo de juegos triple A que nos han dado lo ha dicho mas bien en tono irónico Tidus... :p
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:Olvidaros de verlo a estas alturas en PlayStation Plus.

Ya lo dieron en Diciembre de 2014 para los usuarios japoneses.

Aquí ya no tiene sentido con el tiempo que tiene y con la de juegos triple A que nos han dado.


Dime gran sabio, cuales son los juegos triple A que ha dado sony, NBA 2k16? LBP3? el peor de la saga, Resident Evil HD REMASTER? porque Outlast es un Indie, y no han dado nada mas, al menos en Europa :Ð


¿Que no han dado más?. Te dejo la lista que tanto deseas así a ojo, no vaya a ser que de te algo por esforzarte a buscar.

- Injustice: Gods Among Us
- inFAMOUS First Light
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Grow Home
- Trópico 5
- NBA 2K16
- Saints Row IV: Gat Out of Hell
- Lords of the Fallen
- Transformers: Devastation
- Resident Evil HD Remaster
- Little Big Planet 3

Por cierto "gran sabio", una cosa es que te parezca un juego bueno o malo y otra MUY DISTINTA los que han dado (a ver si empezamos a diferenciar los gustos personales con los títulos ofrecidos en general).

Cierro off-topic.
kaulitz55 escribió:
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:Olvidaros de verlo a estas alturas en PlayStation Plus.

Ya lo dieron en Diciembre de 2014 para los usuarios japoneses.

Aquí ya no tiene sentido con el tiempo que tiene y con la de juegos triple A que nos han dado.


Dime gran sabio, cuales son los juegos triple A que ha dado sony, NBA 2k16? LBP3? el peor de la saga, Resident Evil HD REMASTER? porque Outlast es un Indie, y no han dado nada mas, al menos en Europa :Ð


¿Que no han dado más?. Te dejo la lista que tanto deseas así a ojo, no vaya a ser que de te algo por esforzarte a buscar.

- Injustice: Gods Among Us
- inFAMOUS First Light
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Grow Home
- Trópico 5
- NBA 2K16
- Saints Row IV: Gat Out of Hell
- Lords of the Fallen
- Transformer Devastation
- Resident Evil HD Remaster
- Little Big Planet 3

Por cierto "gran sabio", una cosa es que te parezca un juego bueno o malo y otra MUY DISTINTA los que han dado (a ver si empezamos a diferenciar los gustos personales con los títulos ofrecidos en general).

Cierro off-topic.



- Injustice: Gods Among Us (1)
- inFAMOUS First Light (DLC)
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Demo - Prólogo)
- Grow Home (¿eso triple A?)
- Trópico 5 (2)
- NBA 2K16 (juego de deportes que al año ya no sirve)
- Saints Row IV: Gat Out of Hell (DLC)
- Lords of the Fallen (3)
- Transformer Devastation (¿eso triple A?)
- Resident Evil HD Remaster (Remaster de un Remake)
- Little Big Planet 3 (4) (el peor de la saga que no lo hace Media Molecule)

Y otra cosa eso de gustos no hablemos, que segun tu, si uno no es un usuario PRO, no es nadie ;) XD
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que no han dado más?. Te dejo la lista que tanto deseas así a ojo, no vaya a ser que de te algo por esforzarte a buscar.

- Injustice: Gods Among Us
- inFAMOUS First Light
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Grow Home
- Trópico 5
- NBA 2K16
- Saints Row IV: Gat Out of Hell
- Lords of the Fallen
- Transformers: Devastation
- Resident Evil HD Remaster
- Little Big Planet 3

Por cierto "gran sabio", una cosa es que te parezca un juego bueno o malo y otra MUY DISTINTA los que han dado (a ver si empezamos a diferenciar los gustos personales con los títulos ofrecidos en general).

Cierro off-topic.


- Injustice: Gods Among Us (1)
- inFAMOUS First Light (DLC)
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Demo - Prólogo)
- Grow Home (¿eso triple A?)
- Trópico 5 (2)
- NBA 2K16 (juego de deportes que al año ya no sirve)
- Saints Row IV: Gat Out of Hell (DLC)
- Lords of the Fallen (3)
- Transformer Devastation (¿eso triple A?)
- Resident Evil HD Remaster (Remaster de un Remake)
- Little Big Planet 3 (4) (el peor de la saga que no lo hace Media Molecule)

Y otra cosa eso de gustos no hablemos, que segun tu, si uno no es un usuario PRO, no es nadie ;) XD


Menudas excusas baratas por tal de no aceptar la realidad jaja.

Y sí, Grow Home se puede considerar cómo tal pese a su temática indie ya que es desarrollado por la propia Ubisoft. Cómo también pasa con Transformers: Devastation, juego desarrollado por la propia Platinum Games, encargada de hacer juegos cómo Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish o incluso el reciente NieR: Automata. Pero veo que tiras del tópico fácil para restarle valor a juegos que a ti te parecen morralla, propio de un usuario que no se informa antes de postear.

Por cierto con lo de la Pro no me he podido reír más, pero oye no te quito el poco de razón que tienes, menuda gozada jugar a Killzone: Shadows Fall en completo silencio sin una turbina cómo la Fat de lanzamiento, ¿pero bueno supongo que no tendrás ni idea de lo que te estoy hablando verdad? [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que no han dado más?. Te dejo la lista que tanto deseas así a ojo, no vaya a ser que de te algo por esforzarte a buscar.

- Injustice: Gods Among Us
- inFAMOUS First Light
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Grow Home
- Trópico 5
- NBA 2K16
- Saints Row IV: Gat Out of Hell
- Lords of the Fallen
- Transformer Devastation
- Resident Evil HD Remaster
- Little Big Planet 3

Por cierto "gran sabio", una cosa es que te parezca un juego bueno o malo y otra MUY DISTINTA los que han dado (a ver si empezamos a diferenciar los gustos personales con los títulos ofrecidos en general).

Cierro off-topic.


- Injustice: Gods Among Us (1)
- inFAMOUS First Light (DLC)
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Demo - Prólogo)
- Grow Home (¿eso triple A?)
- Trópico 5 (2)
- NBA 2K16 (juego de deportes que al año ya no sirve)
- Saints Row IV: Gat Out of Hell (DLC)
- Lords of the Fallen (3)
- Transformer Devastation (¿eso triple A?)
- Resident Evil HD Remaster (Remaster de un Remake)
- Little Big Planet 3 (4) (el peor de la saga que no lo hace Media Molecule)

Y otra cosa eso de gustos no hablemos, que segun tu, si uno no es un usuario PRO, no es nadie ;) XD


Menudas excusas baratas por tal de no aceptar la realidad jaja.

Y sí, Grow Home se puede considerar cómo tal pese a su temática indie ya que es desarrollado por la propia Ubisoft. Pero veo que tiras del tópico fácil para restarle valor a juegos que a ti te parecen morralla, propio de un usuario que no se informa antes de postear.

Por cierto con lo de la Pro no me he podido reír más, pero oye no te quito el poco de razón que tienes, menuda gozada jugar a Killzone: Shadows Fall en completo silencio sin una turbina cómo la Fat de lanzamiento, ¿pero bueno supongo que no tendrás ni idea de lo que te estoy hablando verdad? [sonrisa].

Que realidad hablas? en que realidad vives si solo dan basura tras basura, por cierto ya está Project Cars en Gold
Tu hablas como si supieras algo, nada mas que hablas por aburrimiento, y todos te parecen juegazos como para caer bien al personal
Yo me rio mas, en mi xbox one no se escucha nada y no me han vuelto a clavar 400€ ah, y ni un crasheo en el RE7 de One ;)
Ahora si que me he reído pero bien [carcajad], "qué envidia", una Xbox One dice jaja (a saber que importará eso en el subforo de PlayStation 4, pero mejor no preguntar).

Pero bueno preferible no contestar ante tal burrada de post, vergüenza ajena he sentido al leer tal barbaridad de alguien que intentar desviar el hilo hacia su terreno cuándo no tiene dónde agarrarse por tal de no seguir haciendo el ridículo públicamente (cómo dije esto pasa cuándo uno no se informa y se tira de tópicos y de opiniones públicas), un retratado de los buenos.

Asi que sigamos con el hilo de Killzone: Shadows Fall que para eso estamos en el, para hablar de juegos de PlayStation Plus y demás en sus correspondientes hilos, que ya he tenido suficiente que aguantar de dicho personaje.
kaulitz55 escribió:Ahora si que me he reído pero bien [carcajad], "qué envidia", una Xbox One dice jaja (a saber que importará eso en el subforo de PlayStation 4, pero mejor no preguntar).

Pero bueno preferible no contestar ante tal burrada de post, vergüenza ajena he sentido al leer tal barbaridad de alguien que intentar desviar el hilo hacia su terreno cuándo no tiene dónde agarrarse por tal de no seguir haciendo el ridículo públicamente (cómo dije esto pasa cuándo uno no se informa y se tira de tópicos y de opiniones públicas), un retratado de los buenos.

Asi que sigamos con el hilo de Killzone: Shadows Fall que para eso estamos en el, para hablar de juegos de PlayStation Plus y demás en sus correspondientes hilos, que ya he tenido suficiente que aguantar de dicho personaje.


Es que no hace falta decir mucho el plus es una puta mierda comparado con el gold
Hola!

Una duda. Hace nada me hice con el juego y lo empecé directamente dándole al multi. Las armas que había no me convencieron ni para los Helghast ni para los Isa. No iban mal pero me gustaban más las de los otros killzone. Por ejemplo, recuerdo la de los Isa con mira verde y un puntito rojo, creo que no era ninguna desbloqueada sino la que venia por defecto.

La cuestión es que me encontré una de estas por el mapa a raíz de alguien muerto y la cogí. Y me pregunté si hay que desbloquearla o algo o hay que terminar la historia, etc.

Lo sabéis?? Merci! [oki]
pinkyvic escribió:Hola!

Una duda. Hace nada me hice con el juego y lo empecé directamente dándole al multi. Las armas que había no me convencieron ni para los Helghast ni para los Isa. No iban mal pero me gustaban más las de los otros killzone. Por ejemplo, recuerdo la de los Isa con mira verde y un puntito rojo, creo que no era ninguna desbloqueada sino la que venia por defecto.

La cuestión es que me encontré una de estas por el mapa a raíz de alguien muerto y la cogí. Y me pregunté si hay que desbloquearla o algo o hay que terminar la historia, etc.

Lo sabéis?? Merci! [oki]


Hay que desbloquearlas
pinkyvic escribió:Hola!

Una duda. Hace nada me hice con el juego y lo empecé directamente dándole al multi. Las armas que había no me convencieron ni para los Helghast ni para los Isa. No iban mal pero me gustaban más las de los otros killzone. Por ejemplo, recuerdo la de los Isa con mira verde y un puntito rojo, creo que no era ninguna desbloqueada sino la que venia por defecto.

La cuestión es que me encontré una de estas por el mapa a raíz de alguien muerto y la cogí. Y me pregunté si hay que desbloquearla o algo o hay que terminar la historia, etc.

Lo sabéis?? Merci! [oki]


Hablas de la M82, de pago con el DLC Insurgente o comprando el Season Pass
@squall-87 Y como se desbloquean?? Porque @Jainkoa habla de dlc de pago o season pass? Como??

Yo tan solo hablo, por ejemplo, de la arma común de los Isa, creo que aparecía en el KZ3...De pago?? Venga va...
pinkyvic escribió:@squall-87 Y como se desbloquean?? Porque @Jainkoa habla de dlc de pago o sea son pasa?? Como??

Yo tan solo hablo, por ejemplo, de la arma común de los Isa, creo que aparecía en el KZ3...De pago?? Venga va...


A menos que estén gratis los dlcs, ya te digo , hablas de la M82, el fusil de asalto predeterminado de los ISA desde Killzone 1, mira holográfica y cristal con reflejo verdoso. De pago en Shadowfall.
Jainkoa escribió:
pinkyvic escribió:@squall-87 Y como se desbloquean?? Porque @Jainkoa habla de dlc de pago o sea son pasa?? Como??

Yo tan solo hablo, por ejemplo, de la arma común de los Isa, creo que aparecía en el KZ3...De pago?? Venga va...


A menos que estén gratis los dlcs, ya te digo , hablas de la M82, el fusil de asalto predeterminado de los ISA desde Killzone 1, mira holográfica y cristal con reflejo verdoso. De pago en Shadowfall.


Y me puedes decir donde está en la store?? Porque no veo ningún pack de armas ni dlc insurgente por ningún lado...No voy a comprarlo, era por curiosidad...
pinkyvic escribió:
Jainkoa escribió:
pinkyvic escribió:@squall-87 Y como se desbloquean?? Porque @Jainkoa habla de dlc de pago o sea son pasa?? Como??

Yo tan solo hablo, por ejemplo, de la arma común de los Isa, creo que aparecía en el KZ3...De pago?? Venga va...


A menos que estén gratis los dlcs, ya te digo , hablas de la M82, el fusil de asalto predeterminado de los ISA desde Killzone 1, mira holográfica y cristal con reflejo verdoso. De pago en Shadowfall.


Y me puedes decir donde está en la store?? Porque no veo ningún pack de armas ni dlc insurgente por ningún lado...No voy a comprarlo, era por curiosidad...


https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-insurgente/cid=EP9000-CUSA00002_00-MPEXPANSION00001?smcid=pdc:es-es:pdc-buy-playstation-store:comprar-ahora:null:STORE-MSF75508-DOTW2704
perdonar, el online tiene niveles como los de ps3?, vamos que según vas juegando vas pillando exp y subiendo niveles como los de ps3....
kaulitz55 escribió:Ahora si que me he reído pero bien [carcajad], "qué envidia", una Xbox One dice jaja (a saber que importará eso en el subforo de PlayStation 4, pero mejor no preguntar).

Pero bueno preferible no contestar ante tal burrada de post, vergüenza ajena he sentido al leer tal barbaridad de alguien que intentar desviar el hilo hacia su terreno cuándo no tiene dónde agarrarse por tal de no seguir haciendo el ridículo públicamente (cómo dije esto pasa cuándo uno no se informa y se tira de tópicos y de opiniones públicas), un retratado de los buenos.

Asi que sigamos con el hilo de Killzone: Shadows Fall que para eso estamos en el, para hablar de juegos de PlayStation Plus y demás en sus correspondientes hilos, que ya he tenido suficiente que aguantar de dicho personaje.

Si, no contestes, que hablas de vergüenza ajena cuando te crees superior por tener una consola mejor, y saltas burradas en el foro y no paras de decir bocanada tras bocanada, anda quedate cerrado en casita que se esta mejor no? sin amigos y sin nadie, PERSONAJE ;)

Perdon por el off-topic
bobchache escribió:perdonar, el online tiene niveles como los de ps3?, vamos que según vas juegando vas pillando exp y subiendo niveles como los de ps3....


A rangos te refieres?? Si, así es. Al menos eso he visto a los rivales que tienen como diferentes insignias al lado de su ID.
pinkyvic escribió:
bobchache escribió:perdonar, el online tiene niveles como los de ps3?, vamos que según vas juegando vas pillando exp y subiendo niveles como los de ps3....


A rangos te refieres?? Si, así es. Al menos eso he visto a los rivales que tienen como diferentes insignias al lado de su ID.


gracias crack por la respuesta [beer]
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora si que me he reído pero bien [carcajad], "qué envidia", una Xbox One dice jaja (a saber que importará eso en el subforo de PlayStation 4, pero mejor no preguntar).

Pero bueno preferible no contestar ante tal burrada de post, vergüenza ajena he sentido al leer tal barbaridad de alguien que intentar desviar el hilo hacia su terreno cuándo no tiene dónde agarrarse por tal de no seguir haciendo el ridículo públicamente (cómo dije esto pasa cuándo uno no se informa y se tira de tópicos y de opiniones públicas), un retratado de los buenos.

Asi que sigamos con el hilo de Killzone: Shadows Fall que para eso estamos en el, para hablar de juegos de PlayStation Plus y demás en sus correspondientes hilos, que ya he tenido suficiente que aguantar de dicho personaje.

Si, no contestes, que hablas de vergüenza ajena cuando te crees superior por tener una consola mejor, y saltas burradas en el foro y no paras de decir bocanada tras bocanada, anda quedate cerrado en casita que se esta mejor no? sin amigos y sin nadie, PERSONAJE ;)

Perdon por el off-topic


Tranquilo, no hace falta pedir perdon, pedi moderacion por este tema ya que me parecio que era una discusion que no tenia ningun lugar ni sentido aqui y que lo unico que hacia era desvirtuar un hilo que no era, ni de lejos, para este tipo de comentarios y la moderacion ha pasado olimpicamente del tema, para hacer una pregunta de un juego ni se te ocurra abrir un post aunque el oficial este muerto desde hace años, te lo cierran rapidamente y te obligan a ir al oficial aunque se sepa que nadie te va a responder, pero sin embargo se pueden organizar discusiones en hilos oficiales o monotematicos sobre temas que nada tienen que ver con el proposito del hilo y les da absolutamente lo mismo, en fin.

Pues nada, lo dicho, que no te preocupes por desvirtuar el hilo que se ve que no contradice las normas y los mods lo ven estupendo, si seguis ya me uno yo si eso a la discusion tambien que esta bastante animada.
Tidus_killzone escribió:Si, no contestes, que hablas de vergüenza ajena cuando te crees superior por tener una consola mejor, y saltas burradas en el foro y no paras de decir bocanada tras bocanada, anda quedate cerrado en casita que se esta mejor no? sin amigos y sin nadie, PERSONAJE ;)

Perdon por el off-topic


¿No te cansas de hacer el ridículo y cómo se te ha dejado en evidencia con los cutres argumentos que distes que tienes que ir "atacando" a las personas sin saber de lo que hablas (una vez más)?.

Espero que moderación se encargue y te den el descanso que mereces, aunque veo que ya se te ha reportado.

Y de lo vuelvo a repetir, deja de desviar más el hilo con esas payasadas de crío cuándo todo viene a raíz de lo que comenté cuándo se dio en PlayStation Plus.

Lo que tengas que decir me lo dices por MP.
@Tidus_killzone @kaulitz55 , por favor, esta discusion que estais teniendo no lleva a ningun lado, ignoraros, o llevarla por mensaje privado (aunque no creo que llege a buen puerto) Gracias.
@mapashito_8

Por mi parte está todo aclarado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Por si a alguien le entra la nostalgia y quiere retomar el multi ya os aviso que tarda 0 coma en encontrar partida. Todavía hay mucha gente [uzi]

Por cierto, estoy jugando la campaña en modo normal y, bueno...no soy demasiado de shooters pero jo-der, en normal, las estoy ya pasando canutas en algunas zonas. Entre que no me enteré bien como funcionaba el búho (ahora sí, por fin) y los Helghast que no paran de salir si no se desactivan alarmas, he tenido que repetir varias veces alguna zona. Debo ser un noob de 10 [qmparto]

Por cierto, se puede guardar partida siempre que quieras?? Es que me parece que solo puede guardar el juego cuando quiere en los puntos de control, no??

Y el audio por el micro del mando se puede desactivar?? Me parece que no... [facepalm]
Está el cooperativo por solo 3 €, si lo pillo sin el season pass ¿tendré todo lo de ese modo o hay mapas que quedan sin entrar?.
pinkyvic escribió:Por si a alguien le entra la nostalgia y quiere retomar el multi ya os aviso que tarda 0 coma en encontrar partida. Todavía hay mucha gente [uzi]

Por cierto, estoy jugando la campaña en modo normal y, bueno...no soy demasiado de shooters pero jo-der, en normal, las estoy ya pasando canutas en algunas zonas. Entre que no me enteré bien como funcionaba el búho (ahora sí, por fin) y los Helghast que no paran de salir si no se desactivan alarmas, he tenido que repetir varias veces alguna zona. Debo ser un noob de 10 [qmparto]

Por cierto, se puede guardar partida siempre que quieras?? Es que me parece que solo puede guardar el juego cuando quiere en los puntos de control, no??

Y el audio por el micro del mando se puede desactivar?? Me parece que no... [facepalm]
Yo es uno de esos juegos que le hubiese dado al online bastante si lo cojo de salida pero lo pillé por 10€ por pasarme la campaña pero es todo un logro que a dia de hoy haya bastante gente jugandolo online aunque imagino que la mayoria seran pros... Lo que daria por un Resistance... Killzone no se si habrá otro la verdad.
Fritz167 escribió:Está el cooperativo por solo 3 €, si lo pillo sin el season pass ¿tendré todo lo de ese modo o hay mapas que quedan sin entrar?.


Todos los mapas son gratis, tanto para el multi como para el coop.
Ahora, el coop. en su día salió medio muerto, no se si encontrarás gente jugándolo.
Sorprende que con el tiempo que tiene y las críticas que tuvo siga habiendo gente por el online.

Yo lo estuve jugando hasta hace poco y me buscaba al momento, pero si que es cierto que prácticamente el 90% me unía a la misma sala.
Hay trofeos online?

No quiero verlo por internet para no spoilerarme los demás.

Lo vi en las ofertas y acabé pillándolo con la expansión (no se ni pa que).

Siempre he sido un fan de los KZ y era el único que me faltaba por jugar
Veges escribió:Hay trofeos online?

No quiero verlo por internet para no spoilerarme los demás.

Lo vi en las ofertas y acabé pillándolo con la expansión (no se ni pa que).

Siempre he sido un fan de los KZ y era el único que me faltaba por jugar

Si, tiene trofeos online, de los de echarse decenas y decenas de horas.
Emperador escribió:
Veges escribió:Hay trofeos online?

No quiero verlo por internet para no spoilerarme los demás.

Lo vi en las ofertas y acabé pillándolo con la expansión (no se ni pa que).

Siempre he sido un fan de los KZ y era el único que me faltaba por jugar

Si, tiene trofeos online, de los de echarse decenas y decenas de horas.


Joder no me jodas.

Me despido del platino
Buff, adiós Platino para mí también... todavía no me lo he cogido en las ofertas, pero vamos, si lo hago me gustaría hacérmelo al 100%.

¿Se pueden hacer quedadas o algo al menos, para jugar online y ayudarse a conseguir los requisitos que sean para el trofeo, o simplemente es de echarle tiempo y más tiempo y ya saltará algún día?
Jainkoa escribió:
Fritz167 escribió:Está el cooperativo por solo 3 €, si lo pillo sin el season pass ¿tendré todo lo de ese modo o hay mapas que quedan sin entrar?.


Todos los mapas son gratis, tanto para el multi como para el coop.
Ahora, el coop. en su día salió medio muerto, no se si encontrarás gente jugándolo.

Al final lo pillé, sí que cuesta encontrar gente pero tras un pequeño rato somos 4 jugando, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer en este modo, ¿hay que matar o capturar los enlaces?, ¿para qué sirven los bidones que hay sueltos?.
Fritz167 escribió:
Jainkoa escribió:
Fritz167 escribió:Está el cooperativo por solo 3 €, si lo pillo sin el season pass ¿tendré todo lo de ese modo o hay mapas que quedan sin entrar?.


Todos los mapas son gratis, tanto para el multi como para el coop.
Ahora, el coop. en su día salió medio muerto, no se si encontrarás gente jugándolo.

Al final lo pillé, sí que cuesta encontrar gente pero tras un pequeño rato somos 4 jugando, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer en este modo, ¿hay que matar o capturar los enlaces?, ¿para qué sirven los bidones que hay sueltos?.


Básicamente hay que capturar enlaces para conseguir puntos, esos puntos hay que meterlos en el banco o no avanza la partida, una vez lleguéis al límite de puntuación, ganáis.
Los bidones son células de energía, si las introduces donde corresponde te dan power ups para todos: exoesqueletos, torretas de defensa, ataque de mortero, etc.
Crown Royal escribió:Buff, adiós Platino para mí también... todavía no me lo he cogido en las ofertas, pero vamos, si lo hago me gustaría hacérmelo al 100%.

¿Se pueden hacer quedadas o algo al menos, para jugar online y ayudarse a conseguir los requisitos que sean para el trofeo, o simplemente es de echarle tiempo y más tiempo y ya saltará algún día?



No te preocupes, dejé por "miedo" la historia para centrarme en el Online por si no hubiese nadie, y ésta te encuentra partida al instante.

Es decir, sigue habiendo gente jugando al Online.

Eso si, son muchas horas para conseguir los trofeos.
Jainkoa escribió:
Fritz167 escribió:Al final lo pillé, sí que cuesta encontrar gente pero tras un pequeño rato somos 4 jugando, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer en este modo, ¿hay que matar o capturar los enlaces?, ¿para qué sirven los bidones que hay sueltos?.


Básicamente hay que capturar enlaces para conseguir puntos, esos puntos hay que meterlos en el banco o no avanza la partida, una vez lleguéis al límite de puntuación, ganáis.
Los bidones son células de energía, si las introduces donde corresponde te dan power ups para todos: exoesqueletos, torretas de defensa, ataque de mortero, etc.

Pero matar enemigos también da puntos de igual forma que si capturas zonas, ¿no?.

¿Dónde hay que llevar esas células de energía?, en el banco ya he visto que no es.
Fritz167 escribió:
Jainkoa escribió:
Fritz167 escribió:Al final lo pillé, sí que cuesta encontrar gente pero tras un pequeño rato somos 4 jugando, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer en este modo, ¿hay que matar o capturar los enlaces?, ¿para qué sirven los bidones que hay sueltos?.


Básicamente hay que capturar enlaces para conseguir puntos, esos puntos hay que meterlos en el banco o no avanza la partida, una vez lleguéis al límite de puntuación, ganáis.
Los bidones son células de energía, si las introduces donde corresponde te dan power ups para todos: exoesqueletos, torretas de defensa, ataque de mortero, etc.

Pero matar enemigos también da puntos de igual forma que si capturas zonas, ¿no?.

¿Dónde hay que llevar esas células de energía?, en el banco ya he visto que no es.


También, pero si te matan antes de que los metas en el banco se pierden.

Las células se meten en unas ranuras con luz ¿naranja? son como las de la campaña, están cerca del banco, a veces arriba, en una habitación contigua...pero siempre en el mismo edificio del banco, hay que meterlas y activar el power up correspondiente
Sigue habiendo gente en el online aunque siempre somos los mismos....

A ver si me termino ya los trofeos online que llevo mas de un mes con ello
Joder... ¿tanto cuesta conseguirlos simplemente por tener que echarle tiempo y más tiempo al asunto? Me repatea que alarguen innecesariamente estas cosas simplemente imponiéndote el jugar y jugar y volver a jugar... cawento

A todo esto, ¿es necesario pasarse el juego en el nivel Élite (con solo 3 vidas y tal, no recuerdo si por capítulo o para todo el juego) para desbloquear algún trofeo?
Crown Royal escribió:Joder... ¿tanto cuesta conseguirlos simplemente por tener que echarle tiempo y más tiempo al asunto? Me repatea que alarguen innecesariamente estas cosas simplemente imponiéndote el jugar y jugar y volver a jugar... cawento

A todo esto, ¿es necesario pasarse el juego en el nivel Élite (con solo 3 vidas y tal, no recuerdo si por capítulo o para todo el juego) para desbloquear algún trofeo?

El trofeo Como un jefe trata precisamente de eso, de acabar el juego en nivel Élite.

Eso sí, al ser de un DLC no cuenta para el platino.
Crown Royal escribió:Joder... ¿tanto cuesta conseguirlos simplemente por tener que echarle tiempo y más tiempo al asunto? Me repatea que alarguen innecesariamente estas cosas simplemente imponiéndote el jugar y jugar y volver a jugar... cawento

A todo esto, ¿es necesario pasarse el juego en el nivel Élite (con solo 3 vidas y tal, no recuerdo si por capítulo o para todo el juego) para desbloquear algún trofeo?


Si buscas el platino no es necesario pasarlo en Élite.

Tiene su trofeo pero es para el DLC.
Pues genial, gracias por la info. Si me animo intentaré hacerme con el trofeo, que lo más seguro es que sí, pero sin la presión de tener que hacerlo para sacar el Platino [carcajad] No sabía yo eso de que si los DLC's traían trofeos, eran para ellos y no se añadían al juego principal, alargando y dificultando la obtención del deseado Platino... es un alivio [+risas]
Este juego tiene dlcs con historia o solo online? Porque si tiene, me lo compro directamente digital. En caso contrario lo preferiría físico.
eloyole escribió:Este juego tiene dlcs con historia o solo online? Porque si tiene, me lo compro directamente digital. En caso contrario lo preferiría físico.

El juego tiene modo campaña y multijugador, el season pass añade un modo cooperativo de 4 jugadores que consiste en combates contra la máquina (sin historia de por medio) y un nivel de dificultad élite para la campaña.
Fritz167 escribió:
eloyole escribió:Este juego tiene dlcs con historia o solo online? Porque si tiene, me lo compro directamente digital. En caso contrario lo preferiría físico.

El juego tiene modo campaña y multijugador, el season pass añade un modo cooperativo de 4 jugadores que consiste en combates contra la máquina (sin historia de por medio) y un nivel de dificultad élite para la campaña.


Gracias. En ese caso ire por el formato fisico. La dificultad elite no la voy a usar. No recuerdo si llegué a pasarme el 2 así, como para hacerlo con este...
Estoy boosteando la mierda de las 400 muertes con el robot aéreo.

Vaya inteligencia absurda que le han puesto ...

Con estas 400 muertes acabo con los trofeos online..

Resumiendo un poquito el juego que llevo jugando desde febrero, sin duda es el que menos me ha gustado de todos.
El online esta absurdamente descompensado, acumulación de gente en los mismos puntos del mapa, habilidades descompensadas, armas rotas...en fin
4964 respuestas
196, 97, 98, 99, 100