Killzone: Shadow Fall

xufeitor escribió:Desarchivado


Gracias! :)

Tenía un par de preguntas, pero una de ellas la he averiguado casi sin querer, porque estaba repitiendo los capítulos cogiendo los coleccionables que me faltaban en fácil, algunos de ellos coincidían tramos en los que había muerto alguna vez al completar la 1ª pasada y he visto que una vez lo completas en difícil se bloquea esa dificultad y una vez te lo pasas sin morir, sea la dificultad que sea, también.

La otra es una muy típica si alguien que lo tenga y aun le falte algo del multiplayer y quiere echarme una mano con los suministros y yo le eche una mano con lo que le falte... aquí estoy
Darthjedyk escribió:
xufeitor escribió:Desarchivado


Gracias! :)

Tenía un par de preguntas, pero una de ellas la he averiguado casi sin querer, porque estaba repitiendo los capítulos cogiendo los coleccionables que me faltaban en fácil, algunos de ellos coincidían tramos en los que había muerto alguna vez al completar la 1ª pasada y he visto que una vez lo completas en difícil se bloquea esa dificultad y una vez te lo pasas sin morir, sea la dificultad que sea, también.

La otra es una muy típica si alguien que lo tenga y aun le falte algo del multiplayer y quiere echarme una mano con los suministros y yo le eche una mano con lo que le falte... aquí estoy
Platino jodido donde los haya XD.
Darthjedyk escribió:
xufeitor escribió:Desarchivado


Gracias! :)

Tenía un par de preguntas, pero una de ellas la he averiguado casi sin querer, porque estaba repitiendo los capítulos cogiendo los coleccionables que me faltaban en fácil, algunos de ellos coincidían tramos en los que había muerto alguna vez al completar la 1ª pasada y he visto que una vez lo completas en difícil se bloquea esa dificultad y una vez te lo pasas sin morir, sea la dificultad que sea, también.

La otra es una muy típica si alguien que lo tenga y aun le falte algo del multiplayer y quiere echarme una mano con los suministros y yo le eche una mano con lo que le falte... aquí estoy


Como que se bloquea?
TyrantLOL escribió:Platino jodido donde los haya XD.


Desde luego, no se cuántas horas habré echado ya en el juego entre historia, coleccionables, pasar en difícil y completar los desafíos/habilidades del multi [carcajad] Ya solo me quedan 1/3 de los coleccionables y unas 5/6 zonas que pasar sin morir. Y luego ya en el multi lo de los suministros.

darknes11 escribió:Como que se bloquea?

Me he expresado regular tirando a mal, perdón, me refería a que cuando te pasas esa parte del capítulo en difícil ya se queda siempre marcado como difícil (circulo amarillo) y sea en esa misma pasada o en una futura sin importar la dificultad lo haces sin morir, se queda siempre ya en 0 (circulo verde)
Imagen
Hola, me pasé en su día los 3 Killzone, uno de los de PS3 en cooperativo si recuerdo bien.

Qué tal está este?

Siempre me han gustado y junto al BLACK recuerdo haber disfrutado una buena época de tiros [uzi]

Gracias de antebraso [beer]
JeLoW escribió:Hola, me pasé en su día los 3 Killzone, uno de los de PS3 en cooperativo si recuerdo bien.

Qué tal está este?

Siempre me han gustado y junto al BLACK recuerdo haber disfrutado una buena época de tiros [uzi]

Gracias de antebraso [beer]



A mi me encantó, aunque creo que no es muy querido.
JeLoW escribió:Hola, me pasé en su día los 3 Killzone, uno de los de PS3 en cooperativo si recuerdo bien.

Qué tal está este?

Siempre me han gustado y junto al BLACK recuerdo haber disfrutado una buena época de tiros [uzi]

Gracias de antebraso [beer]


A mi me ha gustado bastante, aunque es cierto que no se parece tanto a los otros killzone,
Darthjedyk escribió:
JeLoW escribió:Hola, me pasé en su día los 3 Killzone, uno de los de PS3 en cooperativo si recuerdo bien.

Qué tal está este?

Siempre me han gustado y junto al BLACK recuerdo haber disfrutado una buena época de tiros [uzi]

Gracias de antebraso [beer]


A mi me ha gustado bastante, aunque es cierto que no se parece tanto a los otros killzone,

@ernen

Gracias compañeros lo compraré y ya dejaré mis opiniones por aquí ratataaaa
JeLoW escribió:
Darthjedyk escribió:
JeLoW escribió:Hola, me pasé en su día los 3 Killzone, uno de los de PS3 en cooperativo si recuerdo bien.

Qué tal está este?

Siempre me han gustado y junto al BLACK recuerdo haber disfrutado una buena época de tiros [uzi]

Gracias de antebraso [beer]


A mi me ha gustado bastante, aunque es cierto que no se parece tanto a los otros killzone,

@ernen

Gracias compañeros lo compraré y ya dejaré mis opiniones por aquí ratataaaa


A mi me parece un juegazo, yo llo disfrute mucho y eso que me lo regalaron con la play en su dia, y aunque me encantan los killzone no se porque no estaba muy convencido, y fue empezar y me engancho, el multi me parecio muy chulo tambien. Eso si, la ultima mision de la historia recuerdo que se me atraganto por alguna razon y tuve que repetirla varias veces, bastante cabreo pille xDDDDDDDDDDDD
La última última? A mi se me atragantó porque no se cómo me pillaban todo el rato, luego descubrí que había que alejarse de los civiles y que no miraran hacia ti los guardias si levantas rejillas.

Hay dos maneras de pasarla, de hecho hay dos logros relacionados con ella [carcajad]


PD. Sigo buscando alguien para subir la última habilidad y si quiere le ayudo para subir el resto.
darknes11 escribió:
JeLoW escribió:
Darthjedyk escribió:
A mi me ha gustado bastante, aunque es cierto que no se parece tanto a los otros killzone,

@ernen

Gracias compañeros lo compraré y ya dejaré mis opiniones por aquí ratataaaa


A mi me parece un juegazo, yo llo disfrute mucho y eso que me lo regalaron con la play en su dia, y aunque me encantan los killzone no se porque no estaba muy convencido, y fue empezar y me engancho, el multi me parecio muy chulo tambien. Eso si, la ultima mision de la historia recuerdo que se me atraganto por alguna razon y tuve que repetirla varias veces, bastante cabreo pille xDDDDDDDDDDDD

Jaja vale lo voy pidiendo ya aunque sea solo por el single player [oki] [boma]
Hola, me pasa una cosa rara con este juego. Al entrar a él me reinicia el router. A alguién le ha pasado? gracias.
¿Cómo anda de gente el online?
Spartan IV escribió:¿Cómo anda de gente el online?

Creo q casi tan vacío como este hilo,la última vez q jugué hace unos meses ya solo se podía jugar al modo q no tenía objetivos (duelo por equipos en cod) en los demás tardaba en encontrar y cuando empezaba la.partida era 2 va 2 y cosas por el estilo,una pena porque realmente era un multijugador a a mi me gustaba mucho
lasc-corvis escribió:
Spartan IV escribió:¿Cómo anda de gente el online?

Creo q casi tan vacío como este hilo,la última vez q jugué hace unos meses ya solo se podía jugar al modo q no tenía objetivos (duelo por equipos en cod) en los demás tardaba en encontrar y cuando empezaba la.partida era 2 va 2 y cosas por el estilo,una pena porque realmente era un multijugador a a mi me gustaba mucho


Qué pena, yo también recuerdo grandes cosas de él de lanzamiento. QUeria repillarlo en digital para darle con el season.
Si se ha ido quedando sin comunidad....es una pena porque yo a todos los anteriores killzone le había dado mucho al online....y este creo que desfalleció relativamente rápido, y es un online cojonudo
Yo me quedé en el 3, este ni le he llegado a probar, pero espero que la saga no se acabe, como paso con Resistance y me temo que con LBP.
No me extrañaría que lo diesen con el Plus. Ahí si que disfrutaríamos con el online de nuevo!
Lloyd_Banks escribió:Yo me quedé en el 3, este ni le he llegado a probar, pero espero que la saga no se acabe, como paso con Resistance y me temo que con LBP.


Pues un Resistance en PS4 sería brutal
REJE escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo me quedé en el 3, este ni le he llegado a probar, pero espero que la saga no se acabe, como paso con Resistance y me temo que con LBP.


Pues un Resistance en PS4 sería brutal


Estaría muy bien.
Yo aún tengo pendiente sacar uno de los retos para el platino :( si alquien quiere echar unas partidas, en la firma está el psnid
Hay gente en el online todavia? para los trofeo de suministros

por cierto se os pone la consola que parece que vaya a despegar los ventiladores? es brutal el ruido que hace la consola con este juego
Un verdadero juegazo y exponente gráfico.

A mi el online me gustó mucho. Pero es que ya han pasado la tira de años desde su lanzamiento.
A mi me gustaria un open world de killzone conservando el shooter en primera persona. Mira que estoy un poco cansado de tanto open world pero sinceramente, me haría ilusión ver uno de esta saga. Y si no seguir con la misma estela pero con mas variaciones de escenarios, mas largo, mas amplio y con mas lore porque es una pena que le saquen tan poco provecho a ese universo.
THumpER escribió:A mi me gustaria un open world de killzone conservando el shooter en primera persona. Mira que estoy un poco cansado de tanto open world pero sinceramente, me haría ilusión ver uno de esta saga. Y si no seguir con la misma estela pero con mas variaciones de escenarios, mas largo, mas amplio y con mas lore porque es una pena que le saquen tan poco provecho a ese universo.


¿Tipo Far Cry, con atalayas, distritos que desbloquear y que generen misiones secundarias y eventos por el mundo? No me importaría la verdad.
Pues yo lo q quiero es q volviesen a algo como lo fue el 2, con una personalidad marcadisima, aun recuerdo momentos jugando a la campaña, el uso de colores tan oscuros,la jugabilidad, la reacción de los cuerpos cuando se les disparaba y así puedo estar hasta mañana, el shadow fall no me disgusto y le di un buen puñado de horas al online pero me fastidio bastante q se desviaran tanto de lo q fue kz en ps3
lasc-corvis escribió:Pues yo lo q quiero es q volviesen a algo como lo fue el 2, con una personalidad marcadisima, aun recuerdo momentos jugando a la campaña, el uso de colores tan oscuros,la jugabilidad, la reacción de los cuerpos cuando se les disparaba y así puedo estar hasta mañana, el shadow fall no me disgusto y le di un buen puñado de horas al online pero me fastidio bastante q se desviaran tanto de lo q fue kz en ps3



Yo que vengo ahora de jugar a la saga, de momento el 3 es el que mas me ha gustado, a falta de terminar este, es bastante espectacular la verdad el 3, este apenas llevo 3 horas , no esta mal de momento............

Se ve bastante bien graficamente pese a tener 6 años ya el juego, y se nota por el sobreesfuerzo de la Ps4 que parece que la consola vaya a despegar xDDD, y calienta la consola bastante
yo lo tuve junto a la consola que me la regalaron conjunto ( no en pack, con otro juego mas por separado), y la verdad que me sorprendio y para muy bien. Me acabo encantando, el online me parecio muy bien llevado ( lo unico que no me gusto fue que metieran una clase mas y tal en el pase... pero bueno), y hasta el modo bots ( punto que lo traiga, siempre deberian de ponerlo, aunque sea para probar las cosas) era bueno, podias equilibrarlo muy bien para probar todo o darle alguna partida rapida, o configurarlo para darle en grupo echandote unas risas.

Para mi la verdad que fue todo un acierto de juego. Todavia sigo jugandolo cada cierto tiempo entre juego y juego, y la campaña me la he pasado varias veces
pasnake escribió:
lasc-corvis escribió:Pues yo lo q quiero es q volviesen a algo como lo fue el 2, con una personalidad marcadisima, aun recuerdo momentos jugando a la campaña, el uso de colores tan oscuros,la jugabilidad, la reacción de los cuerpos cuando se les disparaba y así puedo estar hasta mañana, el shadow fall no me disgusto y le di un buen puñado de horas al online pero me fastidio bastante q se desviaran tanto de lo q fue kz en ps3



Yo que vengo ahora de jugar a la saga, de momento el 3 es el que mas me ha gustado, a falta de terminar este, es bastante espectacular la verdad el 3, este apenas llevo 3 horas , no esta mal de momento............

Se ve bastante bien graficamente pese a tener 6 años ya el juego, y se nota por el sobreesfuerzo de la Ps4 que parece que la consola vaya a despegar xDDD, y calienta la consola bastante


Juegas con frames desbloqueados? El modo estable a 30 frames suaviza el ruido xD
Darkcy escribió:
pasnake escribió:
lasc-corvis escribió:Pues yo lo q quiero es q volviesen a algo como lo fue el 2, con una personalidad marcadisima, aun recuerdo momentos jugando a la campaña, el uso de colores tan oscuros,la jugabilidad, la reacción de los cuerpos cuando se les disparaba y así puedo estar hasta mañana, el shadow fall no me disgusto y le di un buen puñado de horas al online pero me fastidio bastante q se desviaran tanto de lo q fue kz en ps3



Yo que vengo ahora de jugar a la saga, de momento el 3 es el que mas me ha gustado, a falta de terminar este, es bastante espectacular la verdad el 3, este apenas llevo 3 horas , no esta mal de momento............

Se ve bastante bien graficamente pese a tener 6 años ya el juego, y se nota por el sobreesfuerzo de la Ps4 que parece que la consola vaya a despegar xDDD, y calienta la consola bastante


Juegas con frames desbloqueados? El modo estable a 30 frames suaviza el ruido xD

A 60 juego , a 30 se nota en el online desventajas?
Entonces queda peñita online todavía o no?
Luego de ver movimiento en este hilo me dieron ganas de volver a retomar el killzone...pero es que...es taaaaan BASICO..creo que los anteriores son mejor que este.fijo.
lasc-corvis escribió:@XEstebanEdgeX había partidas online llenas?



Hace 1 semana se me acabo el plus.
Me he propuesto platinarlo, que tan difícil es ?

He leído que se pueden sacar todos los trofeos online (excepto algo sobre suministros que mencionan) jugando con bots es verdad?
El tema ruido sigue igual, yo lo empecé hace 3 años y me acojone casi del ruidaco que hacía la consola, más cuando con ninguno me ha sonado.

A quienes jugáis ahora os suena mucho?
Zyan escribió:El tema ruido sigue igual, yo lo empecé hace 3 años y me acojone casi del ruidaco que hacía la consola, más cuando con ninguno me ha sonado.

A quienes jugáis ahora os suena mucho?


Pues a mi no me suena nada del tema del ruido aunque lo jugue en una slim.
Zyan escribió:El tema ruido sigue igual, yo lo empecé hace 3 años y me acojone casi del ruidaco que hacía la consola, más cuando con ninguno me ha sonado.

A quienes jugáis ahora os suena mucho?

Si, a mí me suena bastante, pero no todo el tiempo , es a ratos, supongo ha juntado el calor con el juego que gráficamente pide mucho

Es una Slim, estoy jugando la Campaña, voy por el Capítulo 5, y a 60 fps, no sé si lo bajo a 30 fps si sonaría menos , aunque a 60 fps es una gozada jugarlo , a 30 fps ni se me ocurre de momento.....
@THumpER
Yo lo jugué en una fat, que la conservo aún es la misma, y flipé en colores lo que sonaba.

@pasnake
Pues no lo sabía eso, tiene selector de fps en la campaña?
Zyan escribió:@THumpER
Yo lo jugué en una fat, que la conservo aún es la misma, y flipé en colores lo que sonaba.

@pasnake
Pues no lo sabía eso, tiene selector de fps en la campaña?

Si, puedes bloquear y desbloquear los fps, yo lo tengo a 60fps, a 30 se me hace lento
@pasnake

Ah! Pues muy interesante, me la apunto sin dudas, para darle después del verano a ver, gracias por la info.
Tanto leer de nuevo sobre el juego me ha hecho calentarme y reinstalarlo, esta semana me volveré a pasar la campaña y veré si por la noche hay gente en el multi. Hoy sobre las 3 en un servidor de dominación de 24 jugadores, estábamos 8 personas y 16 bots (que te fulminaban de una ráfaga)
@pinkyvic @lasc-corvis
Zyan escribió:El tema ruido sigue igual, yo lo empecé hace 3 años y me acojone casi del ruidaco que hacía la consola, más cuando con ninguno me ha sonado.

A quienes jugáis ahora os suena mucho?



A mí en la Slim igual,suena lo mismo que en algunas partes del RDR2 y el GOW.
Jainkoa escribió:Tanto leer de nuevo sobre el juego me ha hecho calentarme y reinstalarlo, esta semana me volveré a pasar la campaña y veré si por la noche hay gente en el multi. Hoy sobre las 3 en un servidor de dominación de 24 jugadores, estábamos 8 personas y 16 bots (que te fulminaban de una ráfaga)
@pinkyvic @lasc-corvis

Gracias por contestar sobre el estado del multi, este juego para q tenga vida otra vez tienen q regalarlo con l plus y listo, realmente nose a q esperan
Mi copia del juego esta completamente en ingles y me pierdo a la hora de crear la warzone con tantas opciones , solo me interesan los trofeos, hay alguna guía por aquí o alguien que me explique?

Si entro a alguna sección de la campaña por un coleccionable tengo que terminar el nivel o se queda contabilizado automáticamente?
Axl_Manson escribió:Mi copia del juego esta completamente en ingles y me pierdo a la hora de crear la warzone con tantas opciones , solo me interesan los trofeos, hay alguna guía por aquí o alguien que me explique?

Si entro a alguna sección de la campaña por un coleccionable tengo que terminar el nivel o se queda contabilizado automáticamente?


Hay una pagina llamada LaPS4 donde hay guias para trofeos,yo miro ahi cuando tengo dudas.
Juegazo, me estoy pasando de nuevo las secciones para la limpieza de trofeos, y lo estoy disfrutando más que la primera pasada.

A decir verdad la primera vez no me gusto mucho, muchas partes me parecieron lentas y aburridas, otras tediosas y molestas que hasta estuve a punto de desinstalarlo.

Pero ya jugando con más calma . es un gran juego, creo que con un mejor ritmo en la campaña, con más acción , al estilo COD , sería mejor valorado.

Solo había jugado el Liberation de PSP y muy brevemente al original de PS2 así que técnicamente este es mi primer Killzone principal que tan diferente es de la trilogía principal?
Hola compañeros soy yo de nuevo, insisto es un JUEGAZO, ya saque todos los trofeos de la campaña y algunos del online.

Donde se puede ver la cantidad de puntos que llevo?
No creo que sean los números amarillos que aparecen después de cada partida porque seria muy fácil (ya estoy cerca del millón).

Algún consejo para el multijugador?
4964 respuestas
196, 97, 98, 99, 100