Killzone: Shadow Fall

196, 97, 98, 99, 100
Me lo acabo de comprar en las ofertas, me alegra saber que el multijugador no esta muerto
ivanff12 escribió:Me lo acabo de comprar en las ofertas, me alegra saber que el multijugador no esta muerto


Juega al multi por la noche, es cuando más gente hay.

@Axl_Manson
No recuerdo el trofeo del millón de puntos especialmente complicado, si recuerdo que no me saltó con un millón, tuve que ganar unos 200k más.
Para las estadísticas y los desafíos tienes que ir al apartado My career, en el menú principal a la derecha.
Consejos para el multi? Disfrutarlo y matar a los malditos ISA
@Jainkoa ya descubrí donde esta , la verdad esta muy escondido ahí también en My Career, con apenas un par de días ya llevo casi la mitad, así que tienes razón no será complicado.

Tal vez lo único complicado sea los suministros que tanto mencionan.

@ivanff12 no esta muy muerto pero es verdad que solo a ciertas horas es cuando hay gente, aún así en mi experiencia encuentro mas divertido jugar con bots.
Axl_Manson escribió:@Jainkoa ya descubrí donde esta , la verdad esta muy escondido ahí también en My Career, con apenas un par de días ya llevo casi la mitad, así que tienes razón no será complicado.

Tal vez lo único complicado sea los suministros que tanto mencionan.

@ivanff12 no esta muy muerto pero es verdad que solo a ciertas horas es cuando hay gente, aún así en mi experiencia encuentro mas divertido jugar con bots.


El modo bots de este estaba curradisimo, recuerdo jugar mas de una vez probando cosas y quedarme ratos dandole por simple entretenimiento.

PD: modo que me parece vital en cualquier juego de este tipo con multijugador, y que muchas veces se lo pasan por el forro y no lo ponen, o lo hacen bastante mediocre.
Ya tengo el platino, y una duda muy tonta, no hay manera de sacar los trofeos de los DLC's sin pasar por caja?

Pagar por modos multijugador que encima estén vacíos sería muy frustrante, incluso si hubiera gente, vale la pena ir por el 100% o me quedo con mi 100% del juego base?
@Axl_Manson

Si no compras los DLC como piensas platinarlos? :-|
XEstebanEdgeX escribió:@Axl_Manson

Si no compras los DLC como piensas platinarlos? :-|


El platino ya lo tengo, me refería a que deberían liberar esos DLC's que solo son opciones de un multijugador del cual ya no hay mucha gente, eso motivaría a muchos a sacar los trofeos :)
@Axl_Manson

Eso mismo,me he confundido pero si no compras los DLC no puedes sacar los trofeos,dudo que liberen los DLC,al menos en lo que queda del año..quizás más adelante quizás nunca quien sabe .
Lo q deberían de hacer es regalar el juego con el plus, al menos tendría vida otra vez y hasta haría gente q compraría algún dlc
Yo lo he visto a 8 euros en ebay, y me lo he agenciado!! No lo habia probado ni nada.
Buenas noches,compre el juego hace un par de meses pero hasta hoy no lo he probado y resulta que cuando intento jugar online se reinicia el router, he mirado por internet y no soy el único, hay alguna solución?, Sony me devolvera el dinero?. Gracias compañeros .
[erick] escribió:@FEATHIL desarchivado


Gracias!

Hola a todos! Como sabéis, van a cerrar los servidores el próximo día 12 y ya no se podrán obtener los logros del mutliplayer ni el platino por extensión. Si a alguien le interesa podemos sacarlos juntos, en modo boost. Haciéndolo bien es más rápido de lo que parece!
FEATHIL escribió:
[erick] escribió:@FEATHIL desarchivado


Gracias!

Hola a todos! Como sabéis, van a cerrar los servidores el próximo día 12 y ya no se podrán obtener los logros del mutliplayer ni el platino por extensión. Si a alguien le interesa podemos sacarlos juntos, en modo boost. Haciéndolo bien es más rápido de lo que parece!

Se hace mucho más rápido con bots, salvo el de subir la habilidad de las cajas de suministros, que los bots pasan de ellas, yo ese lo conseguí jugando partidas normales.
Emperador escribió:
FEATHIL escribió:
[erick] escribió:@FEATHIL desarchivado


Gracias!

Hola a todos! Como sabéis, van a cerrar los servidores el próximo día 12 y ya no se podrán obtener los logros del mutliplayer ni el platino por extensión. Si a alguien le interesa podemos sacarlos juntos, en modo boost. Haciéndolo bien es más rápido de lo que parece!

Se hace mucho más rápido con bots, salvo el de subir la habilidad de las cajas de suministros, que los bots pasan de ellas, yo ese lo conseguí jugando partidas normales.


Por eso lo decía, hay algunos que sin bots es imposible. Te importaría echarme una mano? Porfa plis? [tadoramo] [tadoramo]

Edit: Logros multiplayer sacados! Si alguien necesita ayuda de aquí al viernes que me de un toque y encantado de echar una mano!
4964 respuestas
196, 97, 98, 99, 100