Killzone: Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 5, 6100
OscarKun escribió:
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.





Menudos graficazos... :O Y hay gente que dice que eso no es next-gen, que son gráficos de PS360 vitaminados... [qmparto]
Si es eso es lo que son capaces de hacer con solo 1´5g de Ram, dios mio lo que llegaremos a ver en esta maquina. El Crysis 3 en Ultra lo tiene que mover con la punta del nabo...


Ahi es cuando te das cuenta lo absurdos que son algunos en EOl...

Vamos que el dia de la presentacion:

Va eso son CGI nada Ingame...

El estudio dice es Ingame y usando solo una porción del Hardware:

Vaaa parece una PS3 1.5

¬_¬
dshadow21 escribió:
OscarKun escribió:
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.





Menudos graficazos... :O Y hay gente que dice que eso no es next-gen, que son gráficos de PS360 vitaminados... [qmparto]
Si es eso es lo que son capaces de hacer con solo 1´5g de Ram, dios mio lo que llegaremos a ver en esta maquina. El Crysis 3 en Ultra lo tiene que mover con la punta del nabo...


Ahi es cuando te das cuenta lo absurdos que son algunos en EOl...

Vamos que el dia de la presentacion:

Va eso son CGI nada Ingame...

El estudio dice es Ingame y usando solo una porción del Hardware:

Vaaa parece una PS3 1.5

¬_¬

[qmparto] [qmparto] cualquier argumento es valido pa decir sony es mala=kaka
dshadow21 escribió:
OscarKun escribió:
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.





Menudos graficazos... :O Y hay gente que dice que eso no es next-gen, que son gráficos de PS360 vitaminados... [qmparto]
Si es eso es lo que son capaces de hacer con solo 1´5g de Ram, dios mio lo que llegaremos a ver en esta maquina. El Crysis 3 en Ultra lo tiene que mover con la punta del nabo...


Ahi es cuando te das cuenta lo absurdos que son algunos en EOl...

Vamos que el dia de la presentacion:

Va eso son CGI nada Ingame...

El estudio dice es Ingame y usando solo una porción del Hardware:

Vaaa parece una PS3 1.5

¬_¬


+1000

O los que dicen que es una mierda por no mostrar la consola. Vale que a todos nos hubiera gustado verla, pero, ¿acaso el aspecto exterior hace peor o mejor una consola? en fin, que a mi es precisamente lo que menos me importa. Porque como decía la canción de La bella y la bestia..."la belleza esta en el interior" [amor] [+risas]

Salu2.Tr0Y
me identifico al 100% con lo que decis, a mi me parece que la diferencia se nota bastante, y mas para ser un juego de primera hornada...

Que nigun shooter online se ve asi a dia de hoy. (Alomejor luego online baja la calidad del juego, no sabemos)

Pero que esas sombras, esas texturas, esos fondos... eso no lo consigue ps3, si, se ve todo supernitido y con mucho realismo, pero ps4 esta a otro nivel si os fijais bien cuando jugais notareis mucha diferencia y querreis una ps4 cuanto antes XD
Dicen por el blog que intentaran poner los videos de lo que enseñaron en la conferencia a 1080p en la Store. No es garantizado, pero oye...
espero que no pierda graficos en el online,por que siempre hay un bajon

PD:ahora no se por que,pero cuando juego a la PS3 me deprimo,no ahora en serio yo lo que quiero mas que todo es que metan mas jugadores en los juegos de guerras [fumando]
FOREVER ALONE escribió:espero que no pierda graficos en el online,por que siempre hay un bajon

PD:ahora no se por que,pero cuando juego a la PS3 me deprimo,no ahora en serio yo lo que quiero mas que todo es que metan mas jugadores en los juegos de guerras [fumando]


En online gráficamente perderá algo, como pasa actualmente en la PS360. Igualmente se vera de puta madre también.
Imagen

Habla Ter Heide:

La memoria unificada
Imagen

Prácticamente el motor es nuevo
Imagen

Re-confirma que el director del multi de KZ2 está en GG
Imagen

Y los rumores habituales:

Cita:
El salto en la versión final será enorme

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3101

Thuway:
El juego está inacabado y encima han mostrado un área bastante pobre comparada con lo que se puede ver en otros niveles del juego

No se espera ver salto significativo en el E3, poco tiempo

Dice que Cervat yerli va a flipar cuando juegue Killzone

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3110

Thuway:
Shadow Fall está incabado, utilizando menos de 2GBs de memoria, a 8 meses de su lanzamiento. he oído queel producto final será increíble. Este juego superará a significativamente Crysis en algunos aspectos. Pero si queréis hablar en plan hardcore, dudo que pueda destruir a crysis en una GeForce Titan corriendo a 60fps. estamos hablando de un hardware que cuesta 1000 euros

Este juego marcará un hito sin duda. Al menos así lo siente Guerrilla

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3066

fuente:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2053360&start=615
Si lo que dicen es verdad... [amor] [amor]
De puta madre... que ganasssssss [flipa]
el ZAS en toa la boca al Cervat en el E3 va a ser APOTEÓSICO.

Y ni siquiera entonces se verá una build definitiva.

KillzOWNED incoming!!! [qmparto] [qmparto]
porque teenemos que esperar tantoooo porqueeee? XD
Jack Grensleaves escribió:el ZAS en toa la boca al Cervat en el E3 va a ser APOTEÓSICO.

Y ni siquiera entonces se verá una build definitiva.

KillzOWNED incoming!!! [qmparto] [qmparto]


se rumorea de que en el E3 llevaran muchas ambulancias para los desmayos
el proximo E3 creo q no habra un dios q se lo pierda eh, esque puede ser mitico, esque cualquier cosa que presenten va a ser un SOLD como un castillo, encima que de salida hay pocos juegos...imaginate, eso si que va a ser la leche.
OscarKun escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.


Es que si has jugado Crysis 3 o Battlefield 3 en un PC decente lo del KZ de PS4 no sorprende...es "mas de lo mismo" xD
rokyle escribió:
OscarKun escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.


Es que si has jugado Crysis 3 o Battlefield 3 en un PC decente lo del KZ de PS4 no sorprende...es "mas de lo mismo" xD


No puede ser mas de lo mismo cuando solo se habla de 2 juegos contados con los dedos de la mano.
Que se hayan visto 2 juegos asi (que no una tonica habitual xD), no implica que no pueda ser sorprendente esto.

Aun asi mejor esperar a que el juego este programado y terminado para las specs definitivas para saber si realmente sera mas de lo mismo.

Ademas, siempre puede sorprender con otros tipos de escenas/situaciones que aprovechen esta potencia.
El otro día como buen fan de los videojuegos seguí en directo la presentación de PS4 y estoy decidido a comprarlo el día de salida sin dudarlo. Pero me acabo de dar cuenta que en la wiki del juego de EOL pone que no tendrá online, es cierto?
geryteam escribió:El otro día como buen fan de los videojuegos seguí en directo la presentación de PS4 y estoy decidido a comprarlo el día de salida sin dudarlo. Pero me acabo de dar cuenta que en la wiki del juego de EOL pone que no tendrá online, es cierto?


Supongo que será porque todavía no se sabe al 100% pero es muy difícil que no tenga.
Personalmente es casi impensable que a estas alturas un shooter de su nivel no tenga modo online, sería prácticamente un suicidio. Que vaya a salir con la consola el día de lanzamiento tampoco es oficial no?
geryteam escribió:Personalmente es casi impensable que a estas alturas un shooter de su nivel no tenga modo online, sería prácticamente un suicidio. Que vaya a salir con la consola el día de lanzamiento tampoco es oficial no?


Yo he leido varias veces al director diciendo que es juego de lanzamiento pero hay que cogerlo con pinzas.
Como dicen, no está confirmado pero vamos... impensable lo contrario. ;)
Según esto parece que si, pero hay que cogerlo con pinzas como bien dicen.

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/
cobijcs escribió:Según esto parece que si, pero hay que cogerlo con pinzas como bien dicen.

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/


Re-confirma que el director del multi de KZ2 está en GG
Imagen

PD:yo creo que si
Me refería al lanzamiento de salida con la consola.

Eso que has puesto me hace estar más [amor] [amor] aún del juego.
ufff este juego+el online del 2 :) :O [Alaa!] [fumando] [boing]
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
geryteam escribió:Personalmente es casi impensable que a estas alturas un shooter de su nivel no tenga modo online, sería prácticamente un suicidio. Que vaya a salir con la consola el día de lanzamiento tampoco es oficial no?


Se dijo que la ps4 sale en navidades y que el juego sale en navidades...

asi que o sale de lanzamiento, o alguna semana despues
El problema sería que dijesen que sale a los 3 o 4 meses... Espero que no sea así ya que sería un bombazo PS4 + killzone día de lanzamiento. Menudos vicios xd
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
En el blog oficial de PlayStation ya confirmaron que es un juego de lanzamiento.
FOREVER ALONE escribió:
cobijcs escribió:Según esto parece que si, pero hay que cogerlo con pinzas como bien dicen.

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/


Re-confirma que el director del multi de KZ2 está en GG
Imagen

PD:yo creo que si


Que gran alegria :)
(mensaje borrado)
VgFan escribió:Nuevos detalles de la historia con Spoilers!!: http://www.laps3.com/noticias/374497-ki ... svita.html

Me gusta lo que he leído, espero que pronto nos muestren más imágenes
El director de Killzone Shadow Fall, confirmó que el modo campaña ya está terminado, y ahora mismo se encuentran puliendo el juego y los gráficos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063579 ... terminado/
Para mi más de lo mismo sinceramente un poco más de resolución y gráficos en un juego corto y del montón (para mi) me da que demasiado hype lleva este KZ4 y se va a llevar el batacazo.

En cambio el Deep Down lo veo brutal (también por el tipo de juego, hasta las narices estoy de shooters ya....).
bakalap2 escribió:Para mi más de lo mismo sinceramente un poco más de resolución y gráficos en un juego corto y del montón (para mi) me da que demasiado hype lleva este KZ4 y se va a llevar el batacazo.

En cambio el Deep Down lo veo brutal (también por el tipo de juego, hasta las narices estoy de shooters ya....).


Ya te has desahogado? Enga,taluego...
Dark_Silent escribió:
bakalap2 escribió:Para mi más de lo mismo sinceramente un poco más de resolución y gráficos en un juego corto y del montón (para mi) me da que demasiado hype lleva este KZ4 y se va a llevar el batacazo.

En cambio el Deep Down lo veo brutal (también por el tipo de juego, hasta las narices estoy de shooters ya....).


Ya te has desahogado? Enga,taluego...


No, simplemente he dado my opinión.

Chao
Q historia mas rara seguira KZ4...
despues de destruirles el planeta les "acogen"? Para que? Para q se sigan matando? Este argumento lo veo mas para continuar la saga que para aportar algo nuevo.

Aun asi me gustara saber q le sucede al dictador Helghast tras el piñazo de la nave, a ver q pintas le ponen XD
Mucha gente esta esperando Bf4 para ps4, pero para los que amamos el online de Killzone 2, estamos esperando este juegazo con muchisimas ganas, con muchisimas.

Quitando el Killzone 3, dejandolo a un lado, si este juego trae un sistema de clanes competitivo y un online que se asemeje mas al 2 que al 3, tendremos juegazo asegurado y horas y horas de vicio.

Se dijo que volveria el director que hizo el online de Killzone 2, de ser asi seria una extraordinaria noticia, esperando con muchas ganas un pack de ps4+ killzone shadow fall [babas]
el_samutoloOoOo escribió:Mucha gente esta esperando Bf4 para ps4, pero para los que amamos el online de Killzone 2, estamos esperando este juegazo con muchisimas ganas, con muchisimas.

Quitando el Killzone 3, dejandolo a un lado, si este juego trae un sistema de clanes competitivo y un online que se asemeje mas al 2 que al 3, tendremos juegazo asegurado y horas y horas de vicio.

Se dijo que volveria el director que hizo el online de Killzone 2, de ser asi seria una extraordinaria noticia, esperando con muchas ganas un pack de ps4+ killzone shadow fall [babas]


Exacto, puede salir algo enorme. Esperando también ese pack con muchas ganas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo lo ultimo que e leido es que KZ4 esta TERMINADO desde hace meses, esa es la razon de que solo usen menos de 2gb, ya que esta hecho en kits alfa de play4

el kz4 no usa la potencia de play4 ni jarto ron

señors que no os engañen los troll PCEROS

alguein se acuerda de play1, tekken, decian tekken2 ni de coña como la bolera ni de coña, no sino que fue mejor, despues lo mismo tekken3 vamos eso nunca, y fue mejor tekken3

que paso con play2 LO MISMO, si comparamos los 1º juegos d eplay2 vs los ultimos vamos .. hay un ABISMO

y que paso con play3 LO MISMO, si comparamos healy sword, o resistance1 etc CUANDO la gente decia, YO NO VEO DIFERNECIA entre play2 y play3, y si miramos hoy dia play3 el ver quien es el GUAPO que dice que no hay salto grafico entre play2 y play3

ahora, enserio creeis que play3 con una nvidia gforce7800gt 256, vs play4 HD7870 8gb gddr5, no va a habr diferencia grafica?, el que lo dude ES TONTO, no sabe de historia y de consolas

y algo que e dicho mil veces.. anda poned BF3 y 4 en un PC con una nvidia 7800gt o gtx si queris con 4gb der am, anda ponedlo haber como funciona?, emjor dicho HABER si ARRANCA el juego

VS

play3 como funciona Bf3 y como funcionara bf4 en play3?

con eso os digo que un jego de dentro de 6 años si funcionara en una play4 pero en un pc con una 680gtx no va a ir ni a pedales, als conolas son consolas y esto que estoy diciendo es un HECHO IRREFUTABLE comprobable por todos y que los fanboyspceros no entienden y ni quiern oir ya que es tirara abajo su fanboysmo pcmegapower

anda que se pillen las titan a 1000 euros que yo me pillo una play4 a 450 y voy a disfrutar mas tiempo y a mas juegos


Nota del moderador: prepotente1 tu opinión es igual de respetable como la de cualquier otro pero procura controlar las formas y evitar las posibles faltas de respeto hacia otros usuarios
¿Que pasa aqui?¿Si no vengo yo esto no se actualiza?¡TRAIDORES! XD .

Los personajes que van apareciendo:

-"Bien informado,bien comunicado y absolutamente guiado por el dinero,Anders Benoit es el comandante de la Talon Phamton Corp,empresa militar privada."

Imagen


-"Astuto,carismatico...Pero despiadado por el logro de sus objetivos,el coronel Kratek supervisa el desarrollo de las armas experimentales en Helghan."

Imagen

-"Arran Danner es un ex-soldado de la UCN que ahora lleva a cabo misiones pagadas por la Talon Phamton Corp."

Imagen

Vamos,que esto no decaiga.¡¡¡HIJOS E HIJAS DE HELGHAN!!!
Gracias Kamuñas, lo acabo de subir a la wiki. Añadid lo que veais para hacer un artículo legendario ;)
Esos personajes son de "Killzone: Mercenary" la entrega para PSVita.
Vaya....Ahora mismo no lo puedo comprobar,pero por favor,si alguien corrobora que es para la entrega de PsVita ,que los moderadores editen mi post y me metan un baneo de 8 meses por este posible EPIC FAIL [carcajad].Un saludo y enhorabuena por lo que se nos viene encima en hardware y software de doña Sony.Seguire al pie del cañon con buenas nuevas...


EDIT:Gracias xufeitor,por favor,arreglen este desaguisado que pierdo categoria.
Ya me parecia raro, creo que en este juego tiene mucho papel la hija de Visari
Kamuñas escribió:Vaya....Ahora mismo no lo puedo comprobar,pero por favor,si alguien corrobora que es para la entrega de PsVita ,que los moderadores editen mi post y me metan un baneo de 8 meses por este posible EPIC FAIL [carcajad].Un saludo y enhorabuena por lo que se nos viene encima en hardware y software de doña Sony.Seguire al pie del cañon con buenas nuevas...


EDIT:Gracias xufeitor,por favor,arreglen este desaguisado que pierdo categoria.


Jajaja!! No pasa nada, es la emoción contenida por falta de noticias. XD

http://www.vg247.com/2013/02/12/killzon ... rol-freak/

http://www.edge-online.com/gallery/kill ... acter-art/
LOL, nos la has colado bien Kamuñas jajaja.
yo añadiria otra faccion mas
Una presentacion por parte de uno de los jefes de GG sobre los nuevos motores graficos y de iluminacion que estan utilizando para esta burrada:

Aqui la fuente original:http://www.gry-online.pl/video.asp y aqui por parte de los amigos de 3DJUEGOS mas masticadito:http://www.3djuegos.com/noticia/133098/0/killzone-shadow-fall/primer-videojuego-completo/utilizar-tecnicas-ray-trace/
Imagen


Una curiosidad,aunque no muy relevante a mi parecer,va a ser el uso que va a dar Shadow Fall a la barra luminosa del nuevo Dual Shock.Ademas de identificar jugadores segun el color como hace Move,esta funcion que le quieren aplicar al mando es meramente informativa.Segun se vio en una demostracion,al ser atacado el personaje principal el color de la barra iba pasando de verde a rojo a medida que perdia puntos de salud,pero al regenerarse esta pasaba de rojo a verde.Esperan que con detalles como este aporten informacion o situaciones novedosas a la experiencia del juego.
Fuente:http://www.edge-online.com/features/shuhei-yoshida-on-the-making-of-playstation-4/


Otro dato que leo es que con el modo historia acabado hace tiempo (llevaban haciendo el juego desde hace ¡2 años!) es posible hacer la campaña de principio a fin. Actualmente, GG esta dandole mucha caña al multijugador para tener el conjunto listo para su salida a final de año.Parece que va a ser un multijugador epico.Ojala en el proximo E3 enseñen algo.
4964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100