Killzone: Shadow Fall

Un autentica burrada.Eso es lo que movia la demo que vimos en la presentacion del juego.Para los aficionados a los numeros ahi va esto:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-inside-killzone-shadow-fall

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hv2ofBB9O9E

un test del frame rate.
Kamuñas escribió:Un autentica burrada.Eso es lo que movia la demo que vimos en la presentacion del juego.Para los aficionados a los numeros ahi va esto:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-inside-killzone-shadow-fall

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hv2ofBB9O9E

un test del frame rate.


Pinta muy bien. Pero digo yo una cosa, están desde sony animando a las desarrolladoras a conseguir los 60 frames y guerrilla que es interno trabajan a 30....ya podían predicar con el ejemplo.
DaviGol escribió:
Kamuñas escribió:Un autentica burrada.Eso es lo que movia la demo que vimos en la presentacion del juego.Para los aficionados a los numeros ahi va esto:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-inside-killzone-shadow-fall

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hv2ofBB9O9E

un test del frame rate.


Pinta muy bien. Pero digo yo una cosa, están desde sony animando a las desarrolladoras a conseguir los 60 frames y guerrilla que es interno trabajan a 30....ya podían predicar con el ejemplo.



Me imagino que esto lo habrán dicho después de entregar los devkits más actuales y después de que se supiesen de manera oficial las specs finales de la consola
Pues desgraciadamente no me a sorprendido mucho.. Me esperaba más de una nueva generación de consolas. Me queda el consuelo de que los primeros juegos no usan el potencial 100%, pero lo que se ha visto en los vídeos va a ser rápidamente superado por pc y eso no me gusta nada..

Quizás será por que también soy usuario de pc desde hace mucho tiempo y nos tienen mal acostumbrados, no se, pero creo que el potencial de ps4 y one se puede aprovechar infinitamente más..
Que tal:
Más vale tarde que nunca. Ya era hora de tener un Foro de PS4. Para ser exactos, desde febrero de este año.
Es magnífico que SONY esté sugiriendo los 60fps en los juegos y sería excelente ver Killzone: Shadow Fall como juego de lanzamiento a Full HD y 60fps. Este juego es el que más espero para la compra del PS4 y quiero suponer va a tener un Gameplay arreglado y similar al Killzone 2 que con todo respeto Krapzone 3 Online a mi criterio dejó mucho que desear.
Según leo en GAF, así es como se vería actualmente Killzowned Shadow Falls:

Imagen

Pinchad sobre la imagen para mejor calidad.

Oooh [flipa] [tadoramo]

Ya empiezan a notarse esos 8 GB.GDDR5. [babas]

Y al parecer, hay 2 juegos que se llevan como el perro y el gato:

Imagen

Imagen

[carcajad]

SSSSSHhhhhhhhhhh....FUERA CHUCHOOO !!!! [poraki]

Saludos.
Que tal:
En NeoGAF han realizado un ligera comparación del modelo Helgast y aunque las diferencias son mínimas, pareciera que la iluminación es la que favorece más.
Imagen
Yo lo que deseo es que Killzone: Shadow Fall llegue a ser Full HD a 60fps... CLARO, sin afectar la calidad ya vista.
hasta ahora he sido de Xbox pero si se confirman cunas cuantas cosas quizas me pille la ps4, queria haceros una pregunta a los seguidores de esta serie, que tal el el on-line?
Sgallego escribió:...queria haceros una pregunta a los seguidores de esta serie, que tal el el on-line?

Que tal:
El Online de Killzone 2, a mi criterio, es de los mejores que hay (superado únicamente por la falta de vehículos). Los escenarios son extensos y cortos (para todos los gustos), para dar cabida a los 32 Players en sus diferentes modalidades. Los gráficos son EXCELENTES y más aún cuando quitas el HUD (cosa que hago casi siempre, incluso jugando Online, salvo "Search and Retrieve" y "Assassination"). Puedes crear tus partidas y ponerle las opciones que desees (Friendly Fire es OBLIGATORIO, para jugar como se debe y que las "niñas" se salgan enseguida).
DESAFORTUNADAMENTE, el Online lo hacen los jugadores y me ha tocado ver muchos juegos de "niñas".
Killzone 3 Online es una VERDADERA BASURA! Se dice que trató de combinar elementos de Crap of Duty (a los seguidores de ese juego talvés les agrade), perdiendo por completo la esencia de Killzone 2. Los mapas están mal diseñados, no puedes crear partidas, no puedes escoger un bando (Helghast Forever!) y mantenerte en el (andas de TRAIDOR cada nueva partida hehehehe) y lo peor, desconozco como se le llame pero simplemente a veces no les das a los enemigos ya que hay un bloque invisible que los protege.
Se dice que para Killzone: Shadow Fall una persona importante en la creación del Online de Killzone 2 está de vuelta. Así que sinceramente espero que el juego llegue a ser como Killzone 2 a su máximo esplendor.
Red 5 escribió:
Sgallego escribió:...queria haceros una pregunta a los seguidores de esta serie, que tal el el on-line?

Que tal:
El Online de Killzone 2, a mi criterio, es de los mejores que hay (superado únicamente por la falta de vehículos). Los escenarios son extensos y cortos (para todos los gustos), para dar cabida a los 32 Players en sus diferentes modalidades. Los gráficos son EXCELENTES y más aún cuando quitas el HUD (cosa que hago casi siempre, incluso jugando Online, salvo "Search and Retrieve" y "Assassination"). Puedes crear tus partidas y ponerle las opciones que desees (Friendly Fire es OBLIGATORIO, para jugar como se debe y que las "niñas" se salgan enseguida).
DESAFORTUNADAMENTE, el Online lo hacen los jugadores y me ha tocado ver muchos juegos de "niñas".
Killzone 3 Online es una VERDADERA BASURA! Se dice que trató de combinar elementos de Crap of Duty (a los seguidores de ese juego talvés les agrade), perdiendo por completo la esencia de Killzone 2. Los mapas están mal diseñados, no puedes crear partidas, no puedes escoger un bando (Helghast Forever!) y mantenerte en el (andas de TRAIDOR cada nueva partida hehehehe) y lo peor, desconozco como se le llame pero simplemente a veces no les das a los enemigos ya que hay un bloque invisible que los protege.
Se dice que para Killzone: Shadow Fall una persona importante en la creación del Online de Killzone 2 está de vuelta. Así que sinceramente espero que el juego llegue a ser como Killzone 2 a su máximo esplendor.

Totalmente de acuerdo, el online del Killzone 2 para mi es uno de los mejores online que he jugado y al que mas horas le he hechado. Es cierto que el online del KZ3 la cagaron, pero bueno tampoco esta tan mal, eso si, el del KZ2 le da 3000 vueltas.. [sonrisa]
Kr4N3n64 escribió:
Red 5 escribió:
Sgallego escribió:...queria haceros una pregunta a los seguidores de esta serie, que tal el el on-line?

Que tal:
El Online de Killzone 2, a mi criterio, es de los mejores que hay (superado únicamente por la falta de vehículos)...
Killzone 3 Online es una VERDADERA BASURA!...
Se dice que para Killzone: Shadow Fall una persona importante en la creación del Online de Killzone 2 está de vuelta. Así que sinceramente espero que el juego llegue a ser como Killzone 2 a su máximo esplendor.

Totalmente de acuerdo, el online del Killzone 2 para mi es uno de los mejores online que he jugado y al que mas horas le he hechado. Es cierto que el online del KZ3 la cagaron, pero bueno tampoco esta tan mal, eso si, el del KZ2 le da 3000 vueltas.. [sonrisa]

Que tal:
Así es, Kilzone 2 vs Krapzone 3 simplemente es monumentalmente desastroso. De hecho, no tengo mucho interés en seguir jugando Krapzone 3 y solo llego a considerarlo por que un amigo compró los Mapas adicionales para que los juguemos, MÍNIMO checarlos nosotros dos ya que para Krapzone 3 se les ocurrió la "BRILLANTE" idea de no poder escoger los escenarios y, como mucha gente no ha de tener los Mapas adicionales (OJO: estoy SÚPER en contra de comprar DLC. Así que "aproveché" una oferta del PS+ para comprar el Online únicamente [Aún con todo y oferta me reventaron con tremenda BASURA! hehehe], teniendo los Mapas agregados), simplemente no aparecen en las partidas salvo raras ocasiones.
Tengo interés en ser de los primeros en explorar ese nuevo universo, caminando en una nueva generación de consolas desde el día uno y creando experiencia con mis Helghast... solo espero que el Online de Killzone: Shadow Fall sea como el de Killzone 2. Si no, creo que habrá problemas SERIOS, optando de seguro por Battlefield 4.
Una de las cosas que me gustaron en KZ2 es la opción de poder elegir la partida donde querias entrar y cada partida tenia el tipo de información necesaria para saber si te gusta o no (clases, mapas, objetivos, etc..). Cosa que por desgracia en KZ3 quitaron.. Espero que en este vuelvan a poner ese modo de buscar partida y no que te busque una al azar...
Kr4N3n64 escribió:Una de las cosas que me gustaron en KZ2 es la opción de poder elegir la partida donde querias entrar y cada partida tenia el tipo de información necesaria para saber si te gusta o no (clases, mapas, objetivos, etc..). Cosa que por desgracia en KZ3 quitaron.. Espero que en este vuelvan a poner ese modo de buscar partida y no que te busque una al azar...

Que tal:
Lo dicho, Killzone 2 Online es una BELLEZA y a mi criterio lo que le faltó fueron vehículos. Claro, me refiero a vehículos bien elaborados no el engaña bobos que pusieron en Krapzone 3 que de hecho sirve casi casi para nada.
En fin, Killzone: Shadow Fall tengo la impresión que va a ser un excelente título. Algo así como Resistance: Fall of Man (mi primer juego de PS3, pero no lo compré en el día de lanzamiento) al cual le dediqué MUCHAS horas de juego bien aprovechadas...
Conversaciones con los desarrolladores de Killzone Shadow Fall:

Desde el anuncio del juego a principios de este año en la PlayStation Meeting 2013, hemos estado trabajando duro en Killzone Shadow Fall. En el evento, hemos sido capaces de dar una breve visión de la dirección que estamos tomando con el juego en directo. La demostración se centró en la creación del nuevo conflicto entre las dos facciones en guerra que ahora ocupan el mismo mundo, we are very much looking forward to sharing more of the exciting new gameplay opportunities soon. Hoy estamos encantados de mostrarle un diario de desarrollo en el marco de las conversaciones de PlayStation con creadores. En este video, nos habla brevemente sobre lo que significa para nosotros ser un título de lanzamiento de esta nueva plataforma.

Puntos interesantes:

-Antes podían meter ciertos efectos, partículas, personajes en pantalla. Ahora pueden combinarlo todo, no tienen que escoger, mueve lo que le metas.

-PS4 es la plataforma más fácil en la que han programado. Todo funciona desde el primer día, las herramientas de depuración, etc.

-Ahora emplean más tiempo en crear el juego que en pelearse con el hardware.

-Puedes descargarte el primer nivel, empezar a jugar y mientras se irán bajando el segundo, tercero, etc.

Agradecimientos a wayne_rooney por la noticia y a czhincksx de meri por la traducción.

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... -creators/

Menudo monstruo se nos viene encima.

Saludos.
focustop10 escribió:Puedes descargarte el primer nivel, empezar a jugar y mientras se irán bajando el segundo, tercero, etc.


Estupenda solución para descargar juegos pesados y no morir durante la espera. XD
focustop10 escribió:Conversaciones con los desarrolladores de Killzone Shadow Fall:

Desde el anuncio del juego a principios de este año en la PlayStation Meeting 2013, hemos estado trabajando duro en Killzone: Shadow Fall...

Puntos interesantes:
-Antes podían meter ciertos efectos, partículas, personajes en pantalla. Ahora pueden combinarlo todo, no tienen que escoger...
-Puedes descargarte el primer nivel, empezar a jugar y mientras se irán bajando el segundo, tercero, etc.
Agradecimientos a wayne_rooney por la noticia y a czhincksx de meri por la traducción.
Saludos.

Que tal:
Pues que bien por la Arquitectura amigable del PS4 para desarrollar juegos. Ahora, Full HD a 60fps, MÍNIMO.
Se sabe que este juego esta siendo desarrollado a 30 frames ,por favor, no nos creemos falsas expectativas sobre los 60 independientemente de si ps4 sea lo suficiente potente para conseguirlo.
No se si se ha puesto ya, si es asi, lo siento. Demo técnica:

http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw#!
La verdad es que tiene muy buena pinta este juego
Me encanta la saga Killzone,es una de mis favoritas de mi play3 y espero que,por la pinta que tiene esta cuarta parte,me haga con una playstation 4 al poco de salir a la venta! [chulito]
(mensaje borrado)
Una preguntilla un poco offtopic, el kz1 que sacaron en la trilogia para ps3 esen formato fisico o digital? Lo estoy buscando para jugarlos en orden antes de que salga el shadow fall pero no encuentro nada.
senabre escribió:Una preguntilla un poco offtopic, el kz1 que sacaron en la trilogia para ps3 esen formato fisico o digital? Lo estoy buscando para jugarlos en orden antes de que salga el shadow fall pero no encuentro nada.

Que tal:
Por lo que tengo entendido, salió en la Trilogía completa para Blu-ray y de forma individual en el Store de SONY.
senabre escribió:Una preguntilla un poco offtopic, el kz1 que sacaron en la trilogia para ps3 esen formato fisico o digital? Lo estoy buscando para jugarlos en orden antes de que salga el shadow fall pero no encuentro nada.


Yo me compre la trilogía hace un tiempo en esta tienda canadiense: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20301

Te sale con gastos de envío por unos 47 dolares canadienses, al cambio unos 35€. Me tardo en llegar 5 o 6 días.
En la edición te vienen 2 discos, uno con KZ1 y 2, y otro con KZ3.
El 2 y el 3 me gustaron bastante por su historia, y el 3 el online me gusto mucho, y eso que yo no soy de modos online ...
DANIPSX escribió:El 2 y el 3 me gustaron bastante por su historia, y el 3 el online me gusto mucho, y eso que yo no soy de modos online ...


el 2 me parece uno de los mejores shooters de esta gen y encima con uno de los mejores online , el 3 me parece una bazofia infumable [+risas] todo lo bueno que hicieron con el 2 , lo desperdiciaron con el 3.
juan19 escribió:
Imagen

Que tal:
Pongo la misma imagen en directo. Si hay una mejor resolución, será bueno encontrarla.
Imagen
Por cierto, esta imagen es parte de sus "Slides" acerca del Demo mostrado en la presentación del PS4.
Killzone: Shadow Fall on PS4 is 1 Player Offline, According to Official Website

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... l-website/
Pfffff...Por lo menos que hubiesen puesto un cooperativo,eso si,no como el del 3.
Un par de imágenes que creo que son nuevas, o al menos yo no había visto.

Imagen

Imagen
y eso lo mueve solo 3Gb de 8Gb???? Vayaaa Teeeela xD


No, has leido la noticia hasta el final?

Me da a mi que el encargado de hacer esa publi o es un cachondo o no tiene ni idea.
Jejejeje.Fue una cagada de las buenas.Cerraron los comentarios enseguida porque habia un cachondeo de no te menees.Yo creo que esta division de Microsoft esta pegada al lado del edificio de Guerrilla Games y al asomarse alguno por la ventana creeria que era parte del mismo y penso ¡Ya'sta! La captura que me faltaba [carcajad] .Estos holandeses...
De una sede a otra se escuchaban las carcajadas.
Ojala volvamos a la esencia del multijugador de Killzone 2, ojala volvamos a aquel juegazo.

Con la chapuza que hicieron con el Killzone 3 y volviendo como a vuelto el creador del online de Killzone 2 a Kz Shadow Fall, no espero menos, muy esperanzado como este nuevo titulo. E de reconocer que tambien tenia puestas muchas esperanzas con Killzone 3 y me la metieron doblada, me esperaba nuevas armas, nuevos mapas y poco mas y por cambiar cambiaron hasta la jugabilidad, mas orientada a CoD que a Killzone, para mi lo peor del juego fue su sistema de clanes, penoso en todos los sentidos si lo comparamos con el 2 :

Imagen


El mejor sistema de clanes jamas creado (para mi gusto claro)

Espero que si no es igual, que por lo menos con este Kz Shadow Fall se le parezca bastante al sistema de clanes de Killzone 2.

Saludos
Es cosa mia, no veis que las animaciones del juego son algo toscas.... O eso puede ser porque sea una prealpha y no hay que darles mas importancia.
Amen a todo lo que has dicho.Si lo clavan con el multijugador como en el 2...Puedo morir tranquilo.
el_samutoloOoOo escribió:Ojala volvamos a la esencia del multijugador de Killzone 2, ojala volvamos a aquel juegazo.

Con la chapuza que hicieron con el Killzone 3 y volviendo como a vuelto el creador del online de Killzone 2 a Kz Shadow Fall, no espero menos, muy esperanzado como este nuevo titulo. E de reconocer que tambien tenia puestas muchas esperanzas con Killzone 3 y me la metieron doblada, me esperaba nuevas armas, nuevos mapas y poco mas y por cambiar cambiaron hasta la jugabilidad, mas orientada a CoD que a Killzone, para mi lo peor del juego fue su sistema de clanes, penoso en todos los sentidos si lo comparamos con el 2 :

Imagen


El mejor sistema de clanes jamas creado (para mi gusto claro)

Espero que si no es igual, que por lo menos con este Kz Shadow Fall se le parezca bastante al sistema de clanes de Killzone 2.

Saludos

+10000
Pa mi ese multiplayer es el mejor que he visto en esta generación.
Este era el nuestro XD
Imagen
Se presenta el soldado bekiller, he estado un poco liado y llevo un tiempo sin conectarme como antes.......................pero he vuelto con más ganas que nunca.

kamuñas ya me tienes por aquí para lo que quieras compañero.

EDITO: por cierto, aquí tienes el video que dedicaste a Dormilonzzzz en el hilo de Killzone3, en el que pusiste cara a mi avatar que perdurará siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=C0f0iS4L_xo


No me jodáis que después del E3 ni dios a entrado a decir que la verdadera bestia parta de PS4 es KZ SF.............. el mejor de todos, se nota a la legua que Guerrilla lleva más que las demás trabajando sobre PS4, todo lo demás muy bueno, pero este juego es el mejor que se vio.
como ya han dicho algunos para mi el mejor juego de la conferencia ha sido esteeeeee, pufff que pinta tiene a ver si han aprendido de los errores del 3 y hacen un sistema muy parecido al dos, que ha sido el mejor juego para clanes junto al sistema de MAG, para mi esos son los dos mejores juegos para gestionar clanes.
que mono tengo de killzoneeeeeee
En aprox. 6 horas y media, en el Stage 2 le toca su turno. Aquí lo podéis ver en directo:

http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/
No sé si lo han puesto... pero en el video de prestar juegos de PS4 se va la carátula de Killzone: Shadowfall XD

Adjuntos

No os parece que ha pegado un bajón con respecto a lo que mostraron en febrero?
litos001 escribió:No os parece que ha pegado un bajón con respecto a lo que mostraron en febrero?


Si, pero yo creo que es por la calidad de vídeo del gameplay, a ver si nos enseñan algo más que le tengo muchas ganas.
cobijcs escribió:
litos001 escribió:No os parece que ha pegado un bajón con respecto a lo que mostraron en febrero?


Si, pero yo creo que es por la calidad de vídeo del gameplay, a ver si nos enseñan algo más que le tengo muchas ganas.


Pues sí, a ver si muestran algo más.
Me rio del downgrade, vamos ni por asomo:


https://www.youtube.com/watch?v=rd3m2jjHO14

Yo creo que los cambios son mas bien ambientales y de iluminacion.
4964 respuestas