Killzone: Shadow Fall

JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks

Grande :D mas de una boca cerrada seguro.
JuanjoAuditore escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks

Grande :D mas de una boca cerrada seguro.


Y programado con 4 GB de RAM.
Y la ps3 cuando gb de memoria tiene??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
koki89 escribió:Y la ps3 cuando gb de memoria tiene??


256 mb de gráfica :(
koki89 escribió:Y la ps3 cuando gb de memoria tiene??


256MB + 256MB

Vamos, el cambio es considerable.
yoyo1one escribió:
koki89 escribió:Y la ps3 cuando gb de memoria tiene??


256 mb de gráfica :(



pues vaya diferencia [flipa] [flipa] [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
koki89 escribió:
yoyo1one escribió:
koki89 escribió:Y la ps3 cuando gb de memoria tiene??


256 mb de gráfica :(



pues vaya diferencia [flipa] [flipa] [flipa]


Como dice el compañero, los otros 256 mb son para el xmb.
Miniviciao@ escribió:Que vuelen un edificio con el bazoca desde luego que impresiona mas, ahora por ejemplo cuando se ve la explosion en camara lenta en el video del KIllzone es acojonante, una escena mas digna de comparar con esos gifs de Battlefield no crees?


Por eso he hablado de "no me impresiona" y no de "es mejor/peor".

Hace 7 años la gente pasó de jugar a este KZ (el de PS2...y ojo que la imagen va con filtros de AA y resolución mucho mas alta que en PS2)

Imagen


A ver un trailer en el E3 donde se podía ver esto:
Imagen

Mientras que en PC, por esas fechas (2005) de lo mas guapo que podías ver en un FPS era algo así:

Imagen



El problema de ahora es que nos enseñan esto:

Imagen

Mientras que en otros lares actualmente vemos portentos gráficos como esto:

Imagen

Imagen



Lo que quiero decir...es que lo mostrado no impresiona como cuando enseñaron el KZ2 por primera vez. Cuando enseñaron KZ2 en mi cabeza pensé "me cagondios es imposible que se vea así de bien" (que al final resultó que era imposible lol)....con el trailer del KZ nuevo lo que me pasa por la cabeza fue un "Meh, otro mas".


Mérito 0 vs PC, mucho mérito vs la actual gen de consolas.
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa



Gilipollez al canto, mirate el video de presentacion y despues ese.....o te puedes ir a opcticas chin chin.

O es ironia y no lo he pillado
german_1 escribió:
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa



Gilipollez al canto, mirate el video de presentacion y despues ese.....o te puedes ir a opcticas chin chin.

O es ironia y no lo he pillado


De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido. Haber, escucha me con los ojos. Me encanta lo que he visto en la presentación, que si, que es increíble el apartado gráfico y no dudo que eso sea la ps4......,bueno quizás un poco. Pero dime la verdad, no ves raro que el que esta jugando hace los mismos pasos en un video y otro ademas eso de no mostrar la consola me trae......,mosqueado. Que paso con Wacht Dogs o como se diga, resulto que se estaba moviendo en Pc y eso quieras que no, te puede hacer dudar,no crees?
Mas de uno cuando salga la consola se van a callar la boca..
no entiendo el porque criticar si aun no se mostro casi nada
:o
Los mismos pasos???? Puedes poner el video a partir del minuto 3:30 que es donde los demas cogen el mando...y dime si eso esta pregrabado....

2 años y medio programando el juego llevan....demasiado tiempo para hacer una CG.
NucelarGen escribió:
De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido. Haber, escucha me con los ojos. Me encanta lo que he visto en la presentación, que si, que es increíble el apartado gráfico y no dudo que eso sea la ps4......,bueno quizás un poco. Pero dime la verdad, no ves raro que el que esta jugando hace los mismos pasos en un video y otro ademas eso de no mostrar la consola me trae......,mosqueado. Que paso con Wacht Dogs o como se diga, resulto que se estaba moviendo en Pc y eso quieras que no, te puede hacer dudar,no crees?


Enserio te has visto el video? te sugiero que te pongas ambos videos y veras como no hace los mismos pasos... al inicio si que lo hace porque debe ser la ruta standard a seguir en esa parte del juego, pero despues dentro del edificio quemado, veras que hay momentos distintos en ambos videos.

En resumen.... que no es el mismo video gameplay que piensas. Es la misma parte jugable pero el gameplay es distinto.
THumpER escribió:
NucelarGen escribió:
De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido. Haber, escucha me con los ojos. Me encanta lo que he visto en la presentación, que si, que es increíble el apartado gráfico y no dudo que eso sea la ps4......,bueno quizás un poco. Pero dime la verdad, no ves raro que el que esta jugando hace los mismos pasos en un video y otro ademas eso de no mostrar la consola me trae......,mosqueado. Que paso con Wacht Dogs o como se diga, resulto que se estaba moviendo en Pc y eso quieras que no, te puede hacer dudar,no crees?


Enserio te has visto el video? te sugiero que te pongas ambos videos y veras como no hace los mismos pasos... al inicio si que lo hace porque debe ser la ruta standard a seguir en esa parte del juego, pero despues dentro del edificio quemado, veras que hay momentos distintos en ambos videos.

En resumen.... que no es el mismo video gameplay que piensas. Es la misma parte jugable pero el gameplay es distinto.



ZASSS!!!
Que risa los gritos del negro, kill , kiiiiillllllll [qmparto]

LA verdad es que yo lo veo demasiado bien...
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
El gameplay es distinto, aunque muy similar.

basta con ver cuando se carga al sniper, que en el e3 lo hizo desde una cobertura y en el show de JF lo hizo unos pasos mas atras.


El juego graficamente luce muy bien, eso es innegable. Eso no quita que a muchos no nos impresione lo mas minimo. Estamos hablando de next gen, es decir, un salto generacional. Igual que cuando se vieron las primeras cosas de ps3/xbox360 y me impresionaron, o cuando vi ps2.

El problema es que en aquella epoca 2004-2005, el PC no estaba en el momento que esta en esta generacion, que esta viviendo probablemente su mejor epoca desde los 80-90. Ahora el PC ha pasado de estar mas marginado a estar en pleno auge y en uno de sus mejores momentos. Eso obviamente se ha notado en la calidad grafica (no solo por los estudios que se trabajan mas los juegos, sino tambien por los usuarios que los mejoran). El PC esta en un momento muy potente, y es logico que viendo lo que hace el pc, a muchos no nos impresione el video de KZ.

Imagino que a mucha gente no le habra impresionado porque Killzone no despierta mucho interes en ellos. No es una saga de demasiado exito fuera de las fronteras de playstation


Yo lo que me pregunto es por que meten la X que indica que has dado al objetivo (casualizacion al poder) y la camara lenta


PD: Por cierto, al juego no le quedan años de desarrollo como ha dicho alguno por ahi. El juego sale en navidades.
A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.
Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.


Muy interesantes tus argumentos. Y si no tienes interes para que te metes en su hilo? A mi si no me interesa un juego ni me molesto en entrar a su hilo, y menos decir que es una mierda y tal.

NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa


Como esta la peña, ellos mismos se ponen en ridiculo. Es que ni ha visto el video entero.
SpardaK escribió:El juego luce muy bien, pero a estas alturas (Nunca mejor dicho) no me impresiona, y con mas motivo tratándose de "Guerrila", mira que para mi la saga Killzone es mi favorita dentro del genero Shooter de corte bélico, y que el Killzone 2 es mi preferido, con el mejor jefe final que yo haya visto y recordado en un juego de estas características, a destacar la magnifica escena final del juego, y con el mejor online de la consola con perdón del extinto MGOgameplay....


Ni que me hubieras leido los pensamentos [qmparto]

Yo estoy bastante de acuerdo en lo que han hecho, la saga necesitaba un reboot y no estirar la goma con una serie numerica, quiero mas protagonismo de los Hellghast, o como bien dicen el prota fuera un Hellghast, estoy tan hasta los huevos de los ISA como en Star Wars de los Jedi.
Tmac_1 escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.


Muy interesantes tus argumentos. Y si no tienes interes para que te metes en su hilo? A mi si no me interesa un juego ni me molesto en entrar a su hilo, y menos decir que es una mierda y tal.

NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa


Como esta la peña, ellos mismos se ponen en ridiculo. Es que ni ha visto el video entero.


Aqui estamos para lo bueno y lo malo.

Vamos a ver. Lo digo otra vez, no soy ni San fanboy de pc ni tampoco San fanboy de ps4 ni de nada. Primero,decir que el video de la presentación lo mire entero en el video que a puesto el compañero, cometí el error que tb se junto la casualidad y no lo comencé a ver desde el principio. Disculpas error mío. De todas formas,sigo pensando que, el hecho de no mostrar la consola es un poco raro ademas, de las declaraciones hechas después donde se dijo lo de el video-gameplay de wach Dogs.

Vuevo a decir, Disculpas por no haber mirado todo el video antes de comentar nada.

Paz y salud para todos
Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.

Colega pos anda que los COD con ese online cansino que tienen desde el 4 te dire, el multiplayer de KIllzone 2 le pega tal meneo en todo los recursos que pone a tu disposicion a los COD que ni te cuento, hay que ser muy fanboy de un COD pa no darse cuenta, a parte que el apuntado me parece vergonzosamente irreal., hecho pa que cualquiera sin tener ni puta idea de jugar, pueda empezar a matar rapidamente y colme sus ansias, que es lo que pretenden con esos multiplayers, en lo que puedo estar de acuerdo es en que el multiplayer de Killzone 3 sea una patraña, precisamente por parecerse mas al de Call of Dutty en la forma de apuntar por ejemplo, y bueno los mapas no tenian comparacion con los del 2 tampoco.
Que hacen juegos de PS4 en el indice de PS3? :-?

Crear un hilo de PS4 en el indice de foros, que se nos juntan las churras con las merinas.
El video a 1080 es un poco decepcionante... jaggies por todas partes. Es un Killzone 3.5
Kujusca escribió:El video a 1080 es un poco decepcionante... jaggies por todas partes. Es un Killzone 3.5


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay que me parto de las tonterías que se dicen, no es por nada pero es una beta, habrá errores que se corregirán en la versión final del juego.

El caso es criticar.
Miniviciao@ escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.

Colega pos anda que los COD con ese online cansino que tienen desde el 4 te dire, el multiplayer de KIllzone 2 le pega tal meneo en todo los recursos que pone a tu disposicion a los COD que ni te cuento, hay que ser muy fanboy de un COD pa no darse cuenta, a parte que el apuntado me parece vergonzosamente irreal., hecho pa que cualquiera sin tener ni puta idea de jugar, pueda empezar a matar rapidamente y colme sus ansias, que es lo que pretenden con esos multiplayers, en lo que puedo estar de acuerdo es en que el multiplayer de Killzone 3 sea una patraña, precisamente por parecerse mas al de Call of Dutty en la forma de apuntar por ejemplo, y bueno los mapas no tenian comparacion con los del 2 tampoco.

pues ami me gusto mas el online del 3 el 2 me va lageado y y encima casi siempre n osale hitmarker ni nada
onuba76 escribió:
Kujusca escribió:El video a 1080 es un poco decepcionante... jaggies por todas partes. Es un Killzone 3.5


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay que me parto de las tonterías que se dicen, no es por nada pero es una beta, habrá errores que se corregirán en la versión final del juego.

El caso es criticar.



Aunque muestres unos graficos ultra super jamas visto en pc y todo, igual abra gente que estara para criticar..
es como tu dices, el caso es criticar.

saludos!
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa

Mirate el video del dia 20 y fijate en la parte de las escaleras que tira una granada para abajo y mata la que hay luego mata a 1 o 2 y se va para el helicoptero, mientras que en el video de ayer se va a bajar las escaleras y mata al tio que hay con a disparos y luego se pone a hacer el loco en el pasillo que hay de las escaleras al helicoptero.
PD: Ahora vas y lo cascas...
squall-87 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.

Colega pos anda que los COD con ese online cansino que tienen desde el 4 te dire, el multiplayer de KIllzone 2 le pega tal meneo en todo los recursos que pone a tu disposicion a los COD que ni te cuento, hay que ser muy fanboy de un COD pa no darse cuenta, a parte que el apuntado me parece vergonzosamente irreal., hecho pa que cualquiera sin tener ni puta idea de jugar, pueda empezar a matar rapidamente y colme sus ansias, que es lo que pretenden con esos multiplayers, en lo que puedo estar de acuerdo es en que el multiplayer de Killzone 3 sea una patraña, precisamente por parecerse mas al de Call of Dutty en la forma de apuntar por ejemplo, y bueno los mapas no tenian comparacion con los del 2 tampoco.

pues ami me gusto mas el online del 3 el 2 me va lageado y y encima casi siempre n osale hitmarker ni nada

A que te refieres con lageado?, que tiene lag al matar, pues sorpesa, pa mi es de los pocos juegos con lag cero, y el multiplayer es mucho mejor que el del 3 hombre,casi todos los jugadores que vienen del Killzone 2 coincidimos tambien en eso, y no hay color en los mapas, y sobre todo que cambiaran el control no me gusto nada de nada de nada.

Kujusca el de los jaggies, sin comentarios...
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa


Sinceramente, paso, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Me imagino que todas las veces que falla el negro, cuando no se mueven, cuando se queda mirando a una pared, cuando se nota que NO CONTROLA una mierda la camara que es que hasta marea. Todo eso esta grabado. No entiendo alguna gente, es una guerra perdida, con ese video se demuestra CRISTALINAMENTE que NO es un video. Sin embargo algunos siguen erre que erre.
Ya lo dijo Einstein...
El negro es Anthony Anderson, actor de Hollywood, comendiante y escritor que suele estar muy vinculado en circulos del hip hop con raperos y toda esa trooper, si quieres vete a su twitter y le preguntas si era ingame [qmparto]
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa


Tu como cargas los mandos? via streaming? ¬_¬
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil escribió:
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Para los hamijos de "jajajaja ESO NO ES INGAME" os traigo un regalito
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks


jajajajaa joer si juega igual que en la demostración jajajajaja

Otra vez como en 2005. Y me gustaría saber, donde esta conectado el cable del mando..................,pc? ya me creo cualquier cosa


Tu como cargas los mandos? via streaming? ¬_¬

[carcajad] grande!! [tadoramo]
esta claro que es una demo porque vaya paquetones el Jimmy Fallon y el Anthony Anderson jajaj eso si el tio de Guerrilla, vaya crack juega practicamente igual que en la presentación (se lo debe saber de momería)
Esto era in-game totalmente, siempre hay algunos detalles que delatan a un video, sobre todo los movimientos y el comportamiento de los enemigos, es muy burro y es el principio, bueno esto esta lleno de haters que no entienden de nada mientras todas las compañías incluso las que trabajan para la competencia tienen el culo hecho pepsi-cola con la nueva consola de sony, muy sorprendidas y con apoyo total, algo que fue todo lo contrario con ps3 que le tiraron mierda desde el primer segundo, esta claro que sony tiene algo muy bueno entre manos, que la nueva xbox pueda ser lo mismo no lo discuto pero que sony esta vez si que a tomado las decisiones adecuadas no lo puede negar nadie.

salu2
¿no visteis la sangre un poco rara? en el comienzo del gameplay digo, los gráficos en general son muy buenos pero ese efecto de sangre...
¿sigue habiendo servidores para jugar online a killzone 2 y killzone 3? ¿ y gente?.Es por si les veo a buen precio pillarme alguno de los 2 , lo que mas me interesa es el online , segun he leido no requieren un pase online.
Y con sólo 4gb de RAM ya luce superior al fantabuloso Crysis 3 en Ultra, no me quiero ni imaginar las alphas jugables del E3 a full en la confe de SONY, esto será el apocalipsis flamerllorón por antonomasia.

Que poca cabeza y que ganas de hacer el ridi, lo del video del show de Jimmy Fallon sólo es el comienzo, preveo ZASCAS uno detras de otro, pero en fin; es su subcultura (PCros resentidos, Xbots Resabiados, Pikmins humillados) y hay que respetarla...o no. [poraki]
ivanff12 escribió:¿sigue habiendo servidores para jugar online a killzone 2 y killzone 3? ¿ y gente?.Es por si les veo a buen precio pillarme alguno de los 2 , lo que mas me interesa es el online , segun he leido no requieren un pase online.


No se cuanta gente habrá, pero si quieres puedes bajarte tan solo la parte Online de Killzone 3 de la Store.

keluv escribió:¿no visteis la sangre un poco rara? en el comienzo del gameplay digo, los gráficos en general son muy buenos pero ese efecto de sangre...


Hombre, es un título en desarrollo y además esa versión seguramente llevaba hecha unas cuantas semanas. No sé si lo que se comentó de que la demo en ese momento estaba hecha con 4 GB en mente ya que luego cambiaron a 8GB es cierto. Si lo es, será interesante ver el salto que pegue no namás gráficamente si no a nivel de rendimiento.

Conste que no me gustan estos juegos (los FPS y yo no nos llevamos bien XD) pero será interesante ver la evolcuión de este (y los demás) título.
Night Terror escribió:
ivanff12 escribió:¿sigue habiendo servidores para jugar online a killzone 2 y killzone 3? ¿ y gente?.Es por si les veo a buen precio pillarme alguno de los 2 , lo que mas me interesa es el online , segun he leido no requieren un pase online.


No se cuanta gente habrá, pero si quieres puedes bajarte tan solo la parte Online de Killzone 3 de la Store.

Lo he estado mirando pero casi me sale mas cara que el juego completo.
ivanff12 escribió:
Night Terror escribió:
ivanff12 escribió:¿sigue habiendo servidores para jugar online a killzone 2 y killzone 3? ¿ y gente?.Es por si les veo a buen precio pillarme alguno de los 2 , lo que mas me interesa es el online , segun he leido no requieren un pase online.


No se cuanta gente habrá, pero si quieres puedes bajarte tan solo la parte Online de Killzone 3 de la Store.

Lo he estado mirando pero casi me sale mas cara que el juego completo.


Comprate el Killzone 3 de segundamano no debe andar mas de 17 euros y el Killzon 2 estara por 10-12 euros
onuba76 escribió:
Kujusca escribió:El video a 1080 es un poco decepcionante... jaggies por todas partes. Es un Killzone 3.5


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay que me parto de las tonterías que se dicen, no es por nada pero es una beta, habrá errores que se corregirán en la versión final del juego.

El caso es criticar.



Te invito a que veas el video en una tele de 42 pulgadas o mas, y aver si me dices que no hay jaggies por todas partes.


De echo parece que el video realmente sea a 720p reescalado a 1080.
Me llaman ciego pero después de mi comentario pedí disculpas 2 veces. Fíjense en lo malo pero también en lo bueno. Lo de la gracia del mando, no tiene ni pies ni cabeza. Si lees el comentario, digo que donde ira el cable conectado y no por el video de la presentación si no por este último.
De todas formas, sigo opinando lo mismo. Hasta que no lo '' vea'' no lo creo del todo. Que ojalá sea así, soy el primero en querer que así sea.

Salud
NucelarGen escribió:Me llaman ciego pero después de mi comentario pedí disculpas 2 veces. Fíjense en lo malo pero también en lo bueno. Lo de la gracia del mando, no tiene ni pies ni cabeza. Si lees el comentario, digo que donde ira el cable conectado y no por el video de la presentación si no por este último.
De todas formas, sigo opinando lo mismo. Hasta que no lo '' vea'' no lo creo del todo. Que ojalá sea así, soy el primero en querer que así sea.

Salud


El mando creo que dicen que esta conectado a un dev kit
Pues yo lo veo bastante bien. Lo que pasa que hoy en día ya casi no nos impresiona nada. El ejemplo esta que en los últimos años están triunfando mucho mas los juegos indie y mas originales en vez de tanto FPS dopado de gráficos.

Un ejemplo, el Minecraft. [bye] Es que ya cansa de ver las típicas escenas de soldado volando en helicóptero y salvando el mundo una y otra vez al estilo COD.
NucelarGen escribió:Me llaman ciego pero después de mi comentario pedí disculpas 2 veces. Fíjense en lo malo pero también en lo bueno. Lo de la gracia del mando, no tiene ni pies ni cabeza. Si lees el comentario, digo que donde ira el cable conectado y no por el video de la presentación si no por este último.
De todas formas, sigo opinando lo mismo. Hasta que no lo '' vea'' no lo creo del todo. Que ojalá sea así, soy el primero en querer que así sea.

Salud


Mirate el video de MotorStorm de 2005 y compara lo que es un video a un juego in-game, o el mismo juego de capcom es in-engine que biene a ser lo mismo que el primer video de The Last of Us de ps3 que lo reproduce la consola, pero eso no es in-game, in-game lo que juegas in-engine lo que puede mostrar visualmente sin que el jugador intervenga y después ya es el video renderizado que es lo que salió en MotorStorm en la presentación de 2005.

Si las diferencias son muy claras no se como a estas alturas se debate algo que esta más que claro y salta a la vista.
La verdad es que el video en si no tiene mucha calidad para ser hd, parece reescalado. Habra que esperar a ve el juego rodando en una PS4 para sacar conclusiones.
Bezier escribió:La verdad es que el video en si no tiene mucha calidad para ser hd, parece reescalado. Habra que esperar a ve el juego rodando en una PS4 para sacar conclusiones.



La verdad que flipo con algunos :o Oooh
Depues del espectaculo visual que ofrece la ps3, con su RSX( 7900GTX creo) con el god of war, uncharted y demas, que la grafica de la ps4 ( 7850 aprox) que ya le da 4 patadas, aun la gente no se lo cree??
Jack Grensleaves escribió:Y con sólo 4gb de RAM ya luce superior al fantabuloso Crysis 3 en Ultra, no me quiero ni imaginar las alphas jugables del E3 a full en la confe de SONY, esto será el apocalipsis flamerllorón por antonomasia.

sí bueno, tampoco nos flipemos. xD.
4964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100