Killzone: Shadow Fall

Espero que hoy muestren bastante mas, segun Guerrilla el juego esta acabado desde hace bastante tiempo, por lo menos la campaña. Tiempo les a dado de sobra para poder mostrar algo rollo Battlefield 4 del modo online, no digo tan largo, pero si 1 minuto o 2 del online no estaria nada mal. Lo de ayer estuvo genial pero me esperaba bastante mas demostracion de lo que hicieron y sobre todo me esperaba algo del online, espero que hoy lo arreglen.
el_samutoloOoOo escribió:Espero que hoy muestren bastante mas, segun Guerrilla el juego esta acabado desde hace bastante tiempo, por lo menos la campaña. Tiempo les a dado de sobra para poder mostrar algo rollo Battlefield 4 del modo online, no digo tan largo, pero si 1 minuto o 2 del online no estaria nada mal. Lo de ayer estuvo genial pero me esperaba bastante mas demostracion de lo que hicieron y sobre todo me esperaba algo del online, espero que hoy lo arreglen.


Sí, yo me quedé un poco choff también ayer!! Un mísero minuto de gameplay!! Hoy espero que sea el día fuerte de Guerrilla y también de SuckerPunch
este juego ira a 30 o 60fps?,por que en gamersyde han colgado el gameplay de la confe a 1080p 60 fps y tela como tira!!!
chris76 escribió:este juego ira a 30 o 60fps?,por que en gamersyde han colgado el gameplay de la confe a 1080p 60 fps y tela como tira!!!


Creo que dijeron que a 30fps y 1080p.....por lo menos es lo que se dijo en la presentación de febrero....Yo la verdad que con la nueva generación esperaba 60fps en todos los shooters :-|
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_60_fps_trailer_for_killzone_shadow_fall-14185_en.html


Lo dicen como con rintintín, "and it's a 60...", no se si esto querrá decir algo...quien sabe si nos dan una alegría esta tarde!!
La presentación es dentro de 1 hora y 40 minutos aquí:

http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/
eloy_88 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_60_fps_trailer_for_killzone_shadow_fall-14185_en.html


Lo dicen como con rintintín, "and it's a 60...", no se si esto querrá decir algo...quien sabe si nos dan una alegría esta tarde!!
La presentación es dentro de 1 hora y 40 minutos aquí:

http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/

EMpieza o no el tema este? [+risas]
tiene muy buena pinta este juego. Y eso que yo soy más de los HALO y GOW, pero ya estoy un poco harto de esas dos sagas.
Ya lo estoyviendo ,MENUDA MIERDA DE STREAMING GAMESPOT POR DIOSSS!!!! [lapota] [lapota]
Se ve que ofrece una gran libertad!!!.......nada de juego pasillero [360º]
En serio el streaming de gamespot es de vomito vergonzoso, joder ahora estan con el gameplay de la presentacion de ps4, pos no debe haber llevado mucho material esta gente al E3...
Creo que a dicho : 60 fps no possible
NucelarGen escribió:Creo que a dicho : 60 fps no possible


En Gamersyde está el video de Shadow Fall @ 60fps
Lo que no me enrolla es lo de la ayuda que escanea el entorno y te indica todos los enemigos, que gilipollez por Dios, casualizacion al poder, ya estamos...
Imagen
Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------
buenas capturas si se ve asi y con 60 frames ya tengo compra pa navidad jeje
Sorprendente el tamaño, creo que será la generación de los shooter en mapas abiertos......

Por cierto ¿han dicho algo de move? es que si no les han forzado a usar el move a lo mejor vuelve a tener dificultad el juego y desaparecen esas cajas de municiones antes de cada combate.

Un saludo.
Esta confirmado los 30 entonces?,joder y para que nos ponen el video a 60 !!
chris76 escribió:Esta confirmado los 30 entonces?,joder y para que nos ponen el video a 60 !!


No lo han confirmado, no?
Creo que solo estaban comentándolo.
El juego ya confirmó Guerrilla que será 1080p y 30 fps. La verdad que me sorprende lo poco que lo sacó Sony en la conferencia, para mí junto con MGSV de lo más espectacular de este E3. Y a nivel jugable parece que han espabilado, niveles bastante abiertos a lo Crysis 1 y distintos gagdets y habilidades para enfocar encuentros de diversas formas.. este cae seguro [fumando]
mientras sean estables y no tenga input lag coo el 2
WGP Kakashii escribió:mientras sean estables y no tenga input lag coo el 2

El input lag era de las mejores cosas que tiene kz2, junto con su diseño de niveles y balanceo de clases, otra cosa es que a los haters COD lovers no le guste. Te lo dice alguien que jugo MUCHISIMAS horas al MP con el mejor clan de España.
Leman Rush escribió:
WGP Kakashii escribió:mientras sean estables y no tenga input lag coo el 2

El input lag era de las mejores cosas que tiene kz2, junto con su diseño de niveles y balanceo de clases, otra cosa es que a los haters COD lovers no le guste. Te lo dice alguien que jugo MUCHISIMAS horas al MP con el mejor clan de España.


Es que erais los mejores Leman.....me acuerdo de las panas que nos metisteis alguna vez :(

OJALÁ tenga el input lag, KZ2 a día de hoy es el mejor online que se ha hecho en PS3, me queda probar el TLOU, eso si era avanzar por el escenario de manera realista, a demás que los COD Lovers se les notaba a la legua, respawn y se ponían a correr como locas en Ibiza cuando en realidad no se daba cuenta que al dejar de correr el "inputlag" del dejaba unas milésimas a merced del enemigo y morían.........completando el circulo respawn muerte hasta que dejaban el juego de lado.

Larga vida al Online de KZ2, aquí tenéis uno que si el online es como el del 3 va a durar solo unos días.
se sabe de cuantos jugadores sera el online o todavia no se sabe nada

saludos
ni idea de temas del juego no han dicho nada aun creo
NO tiene porqué ir mal a 30 fps.

Yo ya estoy acostumbrado en esta gen y tampoco creo que sea algo que se vaya a echar en falta. Al menos en la campaña. En el multi ni idea porque no se cuanto de frenético puede ser.
Miniviciao@ escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ojala volvamos a la esencia del multijugador de Killzone 2, ojala volvamos a aquel juegazo.

Con la chapuza que hicieron con el Killzone 3 y volviendo como a vuelto el creador del online de Killzone 2 a Kz Shadow Fall, no espero menos, muy esperanzado como este nuevo titulo. E de reconocer que tambien tenia puestas muchas esperanzas con Killzone 3 y me la metieron doblada, me esperaba nuevas armas, nuevos mapas y poco mas y por cambiar cambiaron hasta la jugabilidad, mas orientada a CoD que a Killzone, para mi lo peor del juego fue su sistema de clanes, penoso en todos los sentidos si lo comparamos con el 2 :

Imagen


El mejor sistema de clanes jamas creado (para mi gusto claro)

Espero que si no es igual, que por lo menos con este Kz Shadow Fall se le parezca bastante al sistema de clanes de Killzone 2.

Saludos

+10000
Pa mi ese multiplayer es el mejor que he visto en esta generación.
Este era el nuestro XD
Imagen


Yo por aquel entonces aun no estaba en EOL o si estaba no posteaba ni la cuarta parte que ahora xDD, asi que en EOL tambien hicisteis un clan en el Killzone 2? ni idea tio, no competisteis mucho no?.

Te lo digo por que en mi clan HsM* competimos durante 2 años largos.

De lo visto ayer me queda un sabor bastante bastante amargo, no entiendo como aun no han sacado absolutamente nada del online, como dicen por ahi, es lo que necesito saber ya, por que de ir enfocado mas hacia el 3 que hacia el 2, Battlefield 4 me esta esperando XD .

Espero que a lo largo de estos meses vayan sacando algo, sobre todo del tema clanes, como va a ser si Machtmaking como en Killzone 3 o volveremos a los origenes del 2 que yo a nivel particular es lo que quiero.
litos001 escribió:NO tiene porqué ir mal a 30 fps.

Yo ya estoy acostumbrado en esta gen y tampoco creo que sea algo que se vaya a echar en falta. Al menos en la campaña. En el multi ni idea porque no se cuanto de frenético puede ser.

pues a poco q sea parecido al online del 2 y del 3 pues te garantizo que muuuy frenetico,yo sigo jugando al 3 y me lo paso pipa,junto a los battlefields es mi multi favorito,el del 2 lo vi superior,pero los controles eran demasiado duros,en el 3 ya estan muy bien,y guerrilla ha confirmado q en este estan aun mas suaves y manejables gracias al nuevo mando [oki]
Ya tenemos carátula oficial.

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:
Miniviciao@ escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ojala volvamos a la esencia del multijugador de Killzone 2, ojala volvamos a aquel juegazo.

Con la chapuza que hicieron con el Killzone 3 y volviendo como a vuelto el creador del online de Killzone 2 a Kz Shadow Fall, no espero menos, muy esperanzado como este nuevo titulo. E de reconocer que tambien tenia puestas muchas esperanzas con Killzone 3 y me la metieron doblada, me esperaba nuevas armas, nuevos mapas y poco mas y por cambiar cambiaron hasta la jugabilidad, mas orientada a CoD que a Killzone, para mi lo peor del juego fue su sistema de clanes, penoso en todos los sentidos si lo comparamos con el 2 :

Imagen


El mejor sistema de clanes jamas creado (para mi gusto claro)

Espero que si no es igual, que por lo menos con este Kz Shadow Fall se le parezca bastante al sistema de clanes de Killzone 2.

Saludos

+10000
Pa mi ese multiplayer es el mejor que he visto en esta generación.
Este era el nuestro XD
Imagen


Yo por aquel entonces aun no estaba en EOL o si estaba no posteaba ni la cuarta parte que ahora xDD, asi que en EOL tambien hicisteis un clan en el Killzone 2? ni idea tio, no competisteis mucho no?.

Te lo digo por que en mi clan HsM* competimos durante 2 años largos.

De lo visto ayer me queda un sabor bastante bastante amargo, no entiendo como aun no han sacado absolutamente nada del online, como dicen por ahi, es lo que necesito saber ya, por que de ir enfocado mas hacia el 3 que hacia el 2, Battlefield 4 me esta esperando XD .

Espero que a lo largo de estos meses vayan sacando algo, sobre todo del tema clanes, como va a ser si Machtmaking como en Killzone 3 o volveremos a los origenes del 2 que yo a nivel particular es lo que quiero.


Estuvimos cerca de un año creo, o menos, aunque en EOL habia 3 clanes mas minimo en Killzone 2

Leman Rush totalmente de acuerdo, cuando tocaron cualquier cosa en Killzone 2 para Killzone3 , la cagaron, incluido el control en el multiplayer
Interesante video con gameplay "boscoso" y entrevista con nuestro amigo Hermen (bocachancla) Hulst.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pEwM_zS-y8E#!
que ganas de ver que hacen con la hija de visari en la historia.. aunque miedo me da que la desaprovechen y hagan algo como con el final que le pusieron al kz3... [+risas]
Menudo pepino nos espera con este juego. Es una lástima que no me gusten los shoters, aunque es posible que a este le acabe dando una oportunidad.
Kamuñas escribió:Interesante video con gameplay "boscoso" y entrevista con nuestro amigo Hermen (bocachancla) Hulst.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pEwM_zS-y8E#!


Impresionante las escenas del juego, eso si mariquitas poner el video a 1080p que alguno dira que salen dientes de sierra si lo ven a 420................. XD
el_samutoloOoOo escribió:Ojala volvamos a la esencia del multijugador de Killzone 2, ojala volvamos a aquel juegazo.

Con la chapuza que hicieron con el Killzone 3 y volviendo como a vuelto el creador del online de Killzone 2 a Kz Shadow Fall, no espero menos, muy esperanzado como este nuevo titulo. E de reconocer que tambien tenia puestas muchas esperanzas con Killzone 3 y me la metieron doblada, me esperaba nuevas armas, nuevos mapas y poco mas y por cambiar cambiaron hasta la jugabilidad, mas orientada a CoD que a Killzone, para mi lo peor del juego fue su sistema de clanes, penoso en todos los sentidos si lo comparamos con el 2 :

Imagen


El mejor sistema de clanes jamas creado (para mi gusto claro)

Espero que si no es igual, que por lo menos con este Kz Shadow Fall se le parezca bastante al sistema de clanes de Killzone 2.

Saludos


Dios te oiga. yo me lleve una decepcion enorme con el Killzone 3. Con lo bien que estaba el sistema de clanes del 2 y la cagada que hicieron en el 3. Espero que con este vuelvan al sistema del 2.

Pd: Por cierto buen clan el tuyo el de Hermanos San Martin, tenias un equipazo. Yo me enfrente unos cuantas veces con vosotros, mi clan era Soldados de Elite. Vaya partidas ajustadas jejeje. A ver si con el Killzone nuevo nos hechamos unas partidillas.

Salu2
espero que el online sea de bueno como el 2,ufffff,pero quiero esos mapas oscuros xD
Un poquito de luz también mola, a mi el nivel ese del bosque me gusta mucho y el nivel que se vió en la presentación del mando (que no de la consola) también me gustaba que fuera de día.
glacial escribió:Dios te oiga. yo me lleve una decepcion enorme con el Killzone 3. Con lo bien que estaba el sistema de clanes del 2 y la cagada que hicieron en el 3. Espero que con este vuelvan al sistema del 2.

Pd: Por cierto buen clan el tuyo el de Hermanos San Martin, tenias un equipazo. Yo me enfrente unos cuantas veces con vosotros, mi clan era Soldados de Elite. Vaya partidas ajustadas jejeje. A ver si con el Killzone nuevo nos hechamos unas partidillas.

Salu2


Claro que me acuerdo de Soldados de Elite, un gran clan por aquel entonces que nos dio mucha guerra jeje. Bonitos recuerdos aquellos.

Volviendo a Kz Shadow Fall, me extraña muchisimo, pero muchisimo que aun no hayan sacado NADA del online, sinceramente no termino de entenderlo aun, que se estan esperando a que salga la consola para sacar gameplays o informacion del online? ¬_¬
Tengo dos dudas:

A partir de el minuto 7 y pico lo que sale es la version de la vita no?,por que menudo bajon

Y el hombrecillo que sale en el minuto 8'08 por detras.....ma dejado [boing]
el_samutoloOoOo escribió:
glacial escribió:Dios te oiga. yo me lleve una decepcion enorme con el Killzone 3. Con lo bien que estaba el sistema de clanes del 2 y la cagada que hicieron en el 3. Espero que con este vuelvan al sistema del 2.

Pd: Por cierto buen clan el tuyo el de Hermanos San Martin, tenias un equipazo. Yo me enfrente unos cuantas veces con vosotros, mi clan era Soldados de Elite. Vaya partidas ajustadas jejeje. A ver si con el Killzone nuevo nos hechamos unas partidillas.

Salu2


Claro que me acuerdo de Soldados de Elite, un gran clan por aquel entonces que nos dio mucha guerra jeje. Bonitos recuerdos aquellos.

Volviendo a Kz Shadow Fall, me extraña muchisimo, pero muchisimo que aun no hayan sacado NADA del online, sinceramente no termino de entenderlo aun, que se estan esperando a que salga la consola para sacar gameplays o informacion del online? ¬_¬


Ya eso mismo me pregunto yo. No se a que esperan. Seguramente sacaran algun video del online cuando anuncien el dia de salida de la ps4.

Salu2
En la entrevista de IGN, creo que era esta o Rev3, ya no estoy seguro, le preguntaron que cuando podríamos ver el multijugador, y dijeron que en un par de meses o así. Hay alguna feria importante para entonces? Gamescom?
glacial escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
glacial escribió:Dios te oiga. yo me lleve una decepcion enorme con el Killzone 3. Con lo bien que estaba el sistema de clanes del 2 y la cagada que hicieron en el 3. Espero que con este vuelvan al sistema del 2.

Pd: Por cierto buen clan el tuyo el de Hermanos San Martin, tenias un equipazo. Yo me enfrente unos cuantas veces con vosotros, mi clan era Soldados de Elite. Vaya partidas ajustadas jejeje. A ver si con el Killzone nuevo nos hechamos unas partidillas.

Salu2


Claro que me acuerdo de Soldados de Elite, un gran clan por aquel entonces que nos dio mucha guerra jeje. Bonitos recuerdos aquellos.

Volviendo a Kz Shadow Fall, me extraña muchisimo, pero muchisimo que aun no hayan sacado NADA del online, sinceramente no termino de entenderlo aun, que se estan esperando a que salga la consola para sacar gameplays o informacion del online? ¬_¬


Ya eso mismo me pregunto yo. No se a que esperan. Seguramente sacaran algun video del online cuando anuncien el dia de salida de la ps4.

Salu2

Entiendo que para algunos el online es la piedra angular del juego pero vamos, que queda casi medio año para su lanzamiento (a veces se nos olvida, a mi incluido que aún faltan muchos meses hasta entonces), no desespereis que esta clarísimo que lo incluirá, solo darle tiempo a la cosa se de a conocer con el tiempo, bastante me sorprende ya que exista gameplay de tanta calidad para este juego con tantos meses de antelación.
Saludos!!
Aqui otro que hecha de menos el online del KZ2.

Alguien de Helghspain por aqui?

Bekiller, no podias faltar!! Recuerdas HEPY?? XD XD
Jajajaja reunion de viejas glorias.Yo tambien era HELGHSPAIN y lo de el "HEPY INCIDENT" aun resuena.Creo que lo solto un tal nachoVG.Yo por llevar la contraria a todos,necesito ver ya niveles oscuros .
eloy_88 escribió:En la entrevista de IGN, creo que era esta o Rev3, ya no estoy seguro, le preguntaron que cuando podríamos ver el multijugador, y dijeron que en un par de meses o así. Hay alguna feria importante para entonces? Gamescom?



Gamescom si mal no me falla la memoria es a finales de Agosto, con lo que cuadra eso de enseñarlo en una feria y hay que recordar que precisamente en esta feria fue donde Sony puso toda la carne en el asador el año pasado, sobre todo con Vita.
Kamuñas escribió:Jajajaja reunion de viejas glorias.Yo tambien era HELGHSPAIN y lo de el "HEPY INCIDENT" aun resuena.Creo que lo solto un tal nachoVG.Yo por llevar la contraria a todos,necesito ver ya niveles oscuros .


Que bueno! Tranquilo que volverán los niveles grises, son seña de la saga... O deberían!!

Helghspain 2.0? [360º]
bekiller escribió:Se presenta el soldado bekiller, he estado un poco liado y llevo un tiempo sin conectarme como antes.......................pero he vuelto con más ganas que nunca.

kamuñas ya me tienes por aquí para lo que quieras compañero.

EDITO: por cierto, aquí tienes el video que dedicaste a Dormilonzzzz en el hilo de Killzone3, en el que pusiste cara a mi avatar que perdurará siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=C0f0iS4L_xo


No me jodáis que después del E3 ni dios a entrado a decir que la verdadera bestia parta de PS4 es KZ SF.............. el mejor de todos, se nota a la legua que Guerrilla lleva más que las demás trabajando sobre PS4, todo lo demás muy bueno, pero este juego es el mejor que se vio.


Que tiempos!!!

Aquella época fue total, jugamos un montonazo de horas a KZ2

Un abrazo Doc!!
el_samutoloOoOo escribió:
glacial escribió:Dios te oiga. yo me lleve una decepcion enorme con el Killzone 3. Con lo bien que estaba el sistema de clanes del 2 y la cagada que hicieron en el 3. Espero que con este vuelvan al sistema del 2.

Pd: Por cierto buen clan el tuyo el de Hermanos San Martin, tenias un equipazo. Yo me enfrente unos cuantas veces con vosotros, mi clan era Soldados de Elite. Vaya partidas ajustadas jejeje. A ver si con el Killzone nuevo nos hechamos unas partidillas.

Salu2


Claro que me acuerdo de Soldados de Elite, un gran clan por aquel entonces que nos dio mucha guerra jeje. Bonitos recuerdos aquellos.

Volviendo a Kz Shadow Fall, me extraña muchisimo, pero muchisimo que aun no hayan sacado NADA del online, sinceramente no termino de entenderlo aun, que se estan esperando a que salga la consola para sacar gameplays o informacion del online? ¬_¬

Ostia samu, yo tb estuve en vuestro clan HSM, no se si coincidi contigo ya que fue al final de KZ2 y la transicion a KZ3, _Rodrix_
4964 respuestas