Killzone: Shadow Fall

Tmac_1 escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.

ningún interés para mi.


Muy interesantes tus argumentos. Y si no tienes interes para que te metes en su hilo? A mi si no me interesa un juego ni me molesto en entrar a su hilo, y menos decir que es una mierda y tal.


Qué argumentos? es una opinión.

Y yo no he dicho que sea una mierda porque no lo he jugado ( a diferencia del resto de grapichs whores que ya están diciendo que es la ostia sólo por sus gráficos)

Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.

A mi esta licencia me parece soporífera y que solo se sustenta en gráficos. Pero allá cada cual.
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Metal_Nazgul escribió:Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.


Mira que soy ultra fan de todo que lo que hace Sony. Pero es que Killzone junto a Gears of War son la mayor mierda sobrevalorada que ha parido la generación. Son juegos que de ser multiplataforma no venderían un carajo y serían juegos de 6-7. Siendo objetivos.

Aún recuerdo el 2 y esas coberturas ortopédicas, y esa jugabilidad lenta en donde te ponías a apuntar y tardaba dos siglos en centrar la mirilla, con movimientos toscos del personaje... uff. Que malos recuerdos me traía, y fue el primer online que probé en PS3.

todo muy bonito gráficamente pero aún así no logra impactarme tanto por sus tonalidades oscuras como otros juegos como God of War, Gran turismo, Assassins creed, Halo etc...

En el 3 mejoraron un poco la jugabilidad pero la acercaron a COD, lo cual es malo también porque me parece pestiño.
JohnTerry escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.


Mira que soy ultra fan de todo que lo que hace Sony. Pero es que Killzone junto a Gears of War son la mayor mierda sobrevalorada que ha parido la generación. Son juegos que de ser multiplataforma no venderían un carajo y serían juegos de 6-7. Siendo objetivos.


Y si ya tuviesen gráficos como el resto de la media de juegos de la época, la nota sería un 4-5 [carcajad]

Pero es que esto es así. A ver si el uncharted su no tuviese el apartado técnico que tiene le iban a cascar un 9,5...

De siempre la gente ha babeado con los gráficos y eso ha hinchado notas y seguirá así.
El revuelo de los graficos es mas por lo que puede ofrecer la consola saliendo juegos de ese nivel de lanzamiento. A mi el 2 me parecio un juegazo en todos los sentidos, aunque para gustos colores, el 3 lo tengo pendiente y este pinta muy bien.
senabre escribió:El revuelo de los graficos es mas por lo que puede ofrecer la consola saliendo juegos de ese nivel de lanzamiento. A mi el 2 me parecio un juegazo en todos los sentidos, aunque para gustos colores, el 3 lo tengo pendiente y este pinta muy bien.

yo el dos...con el lag que tenía el control, me pareció una puta mierda. sólo por eso vaya, el juego en sí bueno, entretenido, pero el puto lag...

el 3 también lo tengo pendiente (precintado en casa xD).
hola!! muy buenas a todos! bueno os voy leyendo a todos y repeto todas las opiniones , pero creo q seos esta escapando un poco la cosa de las manos calificando de mierda al kz2 y 3 (especialmente el 2), voy a dar mi opinon personal aunque no valga de nada jajaja, haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso, lo suavizaron en l 3 pa conseguir mas ventas ya q muxa gente se quejo , pero una cosa es q no guste y otra q este mal echo, de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos, soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha, venga señores ponerlo de nuevo si lo tenéis y comprobarlo vosotros mismos, en l 3 perdieron mucho en este aspecto también, pero tampoco se puede calificar de malo, ambientación en hellgan, simplemente espectacular , quisieron una atmósfera oscura en un planeta contaminado q vive para la industria armamentistica y la consiguieron, ahora bien el punto mas flojo es la historia en si, no l propio guión en si (q ya esta bastante trillado) sino en como se expone a la hora de jugarlo, si mas q decir me parece el 2 excelente y el 3 en bastante bueno, y ala ya esta jajajaja perdonad por el tocho y las faltas pero va por móvil y esto va chungo , ahhh q se me olvidaba el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy, ahora si , saludos a todos!!!!! y disfrutad q son 2 dias
Sinceramente no me gusta KZ, pero nada de nada, sin embargo como primera muestra de nueva generacion me parece un gran avance grafico, pero solo eso, como grafico. Como juego supongo que siguiendo la linea de sus antecesores, habra quien le guste y quien no. Al menos le pido para este nuevo KZ que el argumento se lo curren un poco, que el del 3 es para llorar...
Cristal_Knight escribió:Sinceramente no me gusta KZ, pero nada de nada, sin embargo como primera muestra de nueva generacion me parece un gran avance grafico, pero solo eso, como grafico. Como juego supongo que siguiendo la linea de sus antecesores, habra quien le guste y quien no. Al menos le pido para este nuevo KZ que el argumento se lo curren un poco, que el del 3 es para llorar...


Ah pero el 3 tiene argumento??jajaja fuera bromas a mi me parece un avanza y mata pero me gusta la verdad, yo espero que en este al menos la reaccion a las ordenes del pad sea mejor que en los anteriores.
JohnTerry escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Aún recuerdo el 2 y esas coberturas ortopédicas, y esa jugabilidad lenta en donde te ponías a apuntar y tardaba dos siglos en centrar la mirilla, con movimientos toscos del personaje... uff. Que malos recuerdos me traía, y fue el primer online que probé en PS3.

todo muy bonito gráficamente pero aún así no logra impactarme tanto por sus tonalidades oscuras como otros juegos como God of War, Gran turismo, Assassins creed, Halo etc...

En el 3 mejoraron un poco la jugabilidad pero la acercaron a COD, lo cual es malo también porque me parece pestiño.


EL 2 no tenia coberturas ortodecicas, y lo que dices del apuntado, a ver mira voy a decir lo que pienso, sois algunos tan casuals pero tan casuals, que os ponen un apuntado que no sea como Call of DUtty y tildais las cosas de mierda, pa tu informacion, con ese apuntado de mierda como dices, tambien se daban cholazos a distancias kilometricas, por no decir la que liabas con los francotiradores, y que tampoco podias estar con el dedo pegado al gatillo soltando rafagas en plan IRREAL como son los Call of Dutty, xq se desajusta el apuntado, las cosas son asi, lo irreal es lo de Call of DUtty, lo que pasa que quereis la mayoria que los juegos se amolden a vosotros de la forma mas facil posible, y pasais de dedicarle nada a lo que se os sale fuera de lo comun, y en vez mas bien de mierda de apuntado , podria decir otra cosa, que mierda de jugaderes ;) es mi opnion y que cada cual se la tome como quiera, que me la sopla [oki]
lasc-corvis escribió:hola!! muy buenas a todos! bueno os voy leyendo a todos y repeto todas las opiniones , pero creo q seos esta escapando un poco la cosa de las manos calificando de mierda al kz2 y 3 (especialmente el 2), voy a dar mi opinon personal aunque no valga de nada jajaja, haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso, lo suavizaron en l 3 pa conseguir mas ventas ya q muxa gente se quejo , pero una cosa es q no guste y otra q este mal echo, de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos, soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha, venga señores ponerlo de nuevo si lo tenéis y comprobarlo vosotros mismos, en l 3 perdieron mucho en este aspecto también, pero tampoco se puede calificar de malo, ambientación en hellgan, simplemente espectacular , quisieron una atmósfera oscura en un planeta contaminado q vive para la industria armamentistica y la consiguieron, ahora bien el punto mas flojo es la historia en si, no l propio guión en si (q ya esta bastante trillado) sino en como se expone a la hora de jugarlo, si mas q decir me parece el 2 excelente y el 3 en bastante bueno, y ala ya esta jajajaja perdonad por el tocho y las faltas pero va por móvil y esto va chungo , ahhh q se me olvidaba el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy, ahora si , saludos a todos!!!!! y disfrutad q son 2 dias



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [beer] . Si señor, totalmente de acuerdo contigo.
lasc-corvis escribió:hola!! muy buenas a todos! bueno os voy leyendo a todos y repeto todas las opiniones , pero creo q seos esta escapando un poco la cosa de las manos calificando de mierda al kz2 y 3 (especialmente el 2), voy a dar mi opinon personal aunque no valga de nada jajaja, haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso, lo suavizaron en l 3 pa conseguir mas ventas ya q muxa gente se quejo , pero una cosa es q no guste y otra q este mal echo, de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos, soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha, venga señores ponerlo de nuevo si lo tenéis y comprobarlo vosotros mismos, en l 3 perdieron mucho en este aspecto también, pero tampoco se puede calificar de malo, ambientación en hellgan, simplemente espectacular , quisieron una atmósfera oscura en un planeta contaminado q vive para la industria armamentistica y la consiguieron, ahora bien el punto mas flojo es la historia en si, no l propio guión en si (q ya esta bastante trillado) sino en como se expone a la hora de jugarlo, si mas q decir me parece el 2 excelente y el 3 en bastante bueno, y ala ya esta jajajaja perdonad por el tocho y las faltas pero va por móvil y esto va chungo , ahhh q se me olvidaba el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy, ahora si , saludos a todos!!!!! y disfrutad q son 2 dias


haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso


Imput lag o delay (retraso) es lo que es por mucho que lo quisieran maquillar diciendo la estupidez de la "personalidad". Si juego un FPS quiero que la mirilla se mueva acorde a mi pulgar en la seta del mando..no polladas ni chorradas.
Si fuera por la "personalidad" no lo habrían cambiado.

Personalidad es NO poner "apuntado desde la mirilla" a ningún Halo (excepto armas concretas) y no ponerlo NUNCA por mucho que los Call of Dutyes lo quieran porque "no les gusta apuntar desde la cadera".

Si a algo que consideras "personalidad" lo cambias en el siguiente juego...e incluso sacas parches para ese mismo juego que lo solucione ESO no es "personalidad". Eso es bug, fallo, pifia.

de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos

Sin duda alguna.

soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha

Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....

el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy,


Muy guapo comparado con lo que hay HOY en PS3 y 360. Normal si lo comparas con lo que hay hoy en PC.

Os recuerdo que cuando Sony presentó KZ2 de lo mejorcito que había en PC era Half Life 2.
rokyle escribió:Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....



Esto en el foro de PS3 asi que no esta falto de razon en lo que dice, Bungie y Halo Reach no pintan nada aqui, se referia a esta consola, el apuntado lo quitaron en Killzone 3 pa llegar a mas gente,cosa que a muchos nos toco los huevos, y por contra dudo que vendiera lo que el dos, se convirtio en un juego mucho mas vulgar, sus graficos no consiguen quitarle esa sombra de deça vu, de cosa parecida a Call of Duty, en cambio Killzone 2 si es un juego que veo con bastante mas carisma y personalidad propia
Miniviciao@ escribió:
rokyle escribió:Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....



Esto en el foro de PS3 asi que no esta falto de razon en lo que dice, Bungie y Halo Reach no pintan nada aqui, se referia a esta consola, el apuntado lo quitaron en Killzone 3 pa llegar a mas gente,cosa que a muchos nos toco los huevos, y por contra dudo que vendiera lo que el dos, se convirtio en un juego mucho mas vulgar, sus graficos no consiguen quitarle esa sombra de deça vu, de cosa parecida a Call of Duty, en cambio Killzone 2 si es un juego que veo con bastante mas carisma y personalidad propia


No te esfuerzes todo es trolleo de ignorantes, paso algo en el hilo de the last of us y ya los mandemos a la mierda aquí tocara limpiar la casa igual xd
Aristoteles escribió:
No te esfuerzes todo es trolleo de ignorantes, paso algo en el hilo de the last of us y ya los mandemos a la mierda aquí tocara limpiar la casa igual xd

Si, ya me he fijado que con eso de que las nuevas consolas están cerca, el personal está un poco alborotado, vuelven los antiguos hábitos XD
exacto, como bien comentas me refiero únicamente a ps3, y lo del imput lag lo siento pero te confirmo q no existe, tengo el juego (kz2) desde el primer día y no te voy a negar q tubo fallos aunq ahora mismo no recuerdo nada importante, y en todo momento en l momento q tu movías la seta la mirilla reaccionaba, eso si de lento a rápido aumentando la sensación con el efecto blur, o eso tb era una estupidez, y lo de q quitaron esa forma de moverse del personaje en kz3 no fue mas q un acercamiento a mas jugadores,mira solo os digo una cosa, en kz2 todavía hay servidores llenos , no muchos pero los suficientes pa aprobexar el juego perfectamente, y sin embargo en el kz3 normalmente se encuentra partidas mediadas y alguna llena,al menos hace un par de meses era así,haber tíos una cosa es q deis opiniones y otra es q se mienta sobre algo q se sabe perfectamente q no es así, y q quede claro q no busco polémica ni nada por el estilo y perdonaz por hablar de kz2,3 en el hilo de kz4
JohnTerry escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.


Mira que soy ultra fan de todo que lo que hace Sony. Pero es que Killzone junto a Gears of War son la mayor mierda sobrevalorada que ha parido la generación. Son juegos que de ser multiplataforma no venderían un carajo y serían juegos de 6-7. Siendo objetivos.

Aún recuerdo el 2 y esas coberturas ortopédicas, y esa jugabilidad lenta en donde te ponías a apuntar y tardaba dos siglos en centrar la mirilla, con movimientos toscos del personaje... uff. Que malos recuerdos me traía, y fue el primer online que probé en PS3.

todo muy bonito gráficamente pero aún así no logra impactarme tanto por sus tonalidades oscuras como otros juegos como God of War, Gran turismo, Assassins creed, Halo etc...

En el 3 mejoraron un poco la jugabilidad pero la acercaron a COD, lo cual es malo también porque me parece pestiño.


Pues yo vengo de xbox360 (la vendi) y creo que los dos primeros gears of war son juegazos, ahora con ps3 estoy encantado y me gustaria probar la saga killzone, creo que al final todo esto se basa mucho en gustos personales
A ver que sale al final, por que yo por lo menos estoy hasta los c*j*nes de mentiras en este mundillo.........
¿Si alguien entra y dice que no le gusta la saga, o no le gustan los gráficos o que las entregas anteriores tienen fallos es porque es un hater, troll, ignorante y muchas cosas mas...? A ver si maduramos, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Que algunos hablan de que hay que hacer limpieza mientras le faltan el respeto a los demás llamándoles trolls...

Dicho esto, reconozco que en un primer momento los gràficos me dejaron frio, pero viendo videos a 1080p y de buena calidad tengo que rectificar (eso sí, tampoco es algo que me deje con la boca abierta).

Eso sí, espero que se esmeren bastante en la campaña, que la del Killzone 2 me gustó mucho, sin emargo la del Killzone 3 ni me la he pasado (no habré jugado ni dos horas). Y el modo online igual, el del Killzone 3 no lo he probado, pero he leído quejas, pero el del Killzone 2 estaba muy bien (y eso que tampoco jugué mucho).
Me hace gracia que cuando a una persona no le gusta un juego utiliza la palabra sobrevalorada....si esta saga tiene 6 entregas contando la de VITA y PS4 sera porque tiene sus fans y es suficientemente rentable.

Ami por ejemplo no me gusta NADA los HALO, y no voy diciendo que estan sobrevalorados o entrando en los temas del juego a ponerlo como mierda...simplemente no entro porque el juego no me interesa.


Espero que este hilo se lleve bien y no tengamos 100 paginas de bilis, algunos se les olvida que los juegos son para disfrutar, si no gusta a otro.
Miniviciao@ escribió:
Aristoteles escribió:
No te esfuerzes todo es trolleo de ignorantes, paso algo en el hilo de the last of us y ya los mandemos a la mierda aquí tocara limpiar la casa igual xd

Si, ya me he fijado que con eso de que las nuevas consolas están cerca, el personal está un poco alborotado, vuelven los antiguos hábitos XD


Pues según se rumorea que esta demo esta realizada usando solo 2 gigas de ram ya que se hizo con el primer devkit, imagiante cuando aprovechen los 8 [+risas] si se confirma el rumor, y lo que va molar el streming en directo mientras tu estas jugando on-line y los compis viéndote jugar desde su ps4, esto pinta muy bien.
Mas gif para aligerar el hilo, me imagino esto en 1080 en mi TV y me corro.

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A mi loque me sorprendió más fue cuando el tío va con el helicóptero y todos los efectos que hay y la distancia de dibujo es impresionante, nunca lo he visto en ningún juego,pero nada parecido con ese nivel de detalle que nada desentonara, me parece muy bruto he visto el video ya muchas veces para ir percibiendo los detalles y esta guapísimo, parece que esta todo vivo el entorno y no es un simple escaparate vacío.

Y eso que no está terminado, ya veremos al final como le queda la cosa pero todo pinta genial.
lasc-corvis escribió:exacto, como bien comentas me refiero únicamente a ps3, y lo del imput lag lo siento pero te confirmo q no existe, tengo el juego (kz2) desde el primer día y no te voy a negar q tubo fallos aunq ahora mismo no recuerdo nada importante, y en todo momento en l momento q tu movías la seta la mirilla reaccionaba, eso si de lento a rápido aumentando la sensación con el efecto blur, o eso tb era una estupidez, y lo de q quitaron esa forma de moverse del personaje en kz3 no fue mas q un acercamiento a mas jugadores,mira solo os digo una cosa, en kz2 todavía hay servidores llenos , no muchos pero los suficientes pa aprobexar el juego perfectamente, y sin embargo en el kz3 normalmente se encuentra partidas mediadas y alguna llena,al menos hace un par de meses era así,haber tíos una cosa es q deis opiniones y otra es q se mienta sobre algo q se sabe perfectamente q no es así, y q quede claro q no busco polémica ni nada por el estilo y perdonaz por hablar de kz2,3 en el hilo de kz4


Efectivamente es así. Hay mucha gente jugando al Killzone 2 (yo aún juego a él) mientras que el 3 está más vacío. Y eso que el juego en linea del 3 tiene mejoras muy interesante. Pero lo quitaron aspectos que tiene el 2 que se echan mucho de menos. Lo que hicieron con las personalizadas en el 3 es para leerles la cartilla.

Un saludo.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer la version mostrada estaba desarrollada con DevKits de 2gb

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=111
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo que mató a Killzone 2 fue su apuntado tan lento, tan tosco, tan... casual... La primera vez que lo vi dije: ¿Pero qué es esta mierda? Me había comprado un shooter por jugar online en una videoconsola por primera vez y me encuentro con esa patraña. Y los tonos tan oscuros... no, definitivamente Killzone no me gustó nada. El 3 me lo pasé con un compañero en cooperativo y mejoraba bastante, pero seguía siendo insuficiente para mí.

Y es que sigo viendo un Killzone 2 mejorado, no me gusta que continúen sagas más allá del número 3 en ninguna entrega. Y menos en shooters. Prefiero IP's nuevas para la nueva generación, a mí Infamous me gustó, pero no me hypea para PS4 al igual que Killzone tampoco. Espero con más ansias the last of us o the last guardian. Reencarnarme otra vez en el anticarismático Shevchenko no me parece motivo para gastarme 500 pavos en una videoconsola nueva.
JuanjoAuditore escribió:Al parecer la version mostrada estaba desarrollada con DevKits de 2gb

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=111


Creo que se refieren a 2,2 gigas de memoria de vídeo. Hasta donde sé los Devkits, nunca han llevado menos de 4GB.
El Killzone nunca me ha parecido que el apuntado sea tosco o lento (lento era cuando corrías y tratabas de disparar inmediatamente pero estaba hecho adrede). Es más ajustado a la realidad porque querían darle ese tono real. De la misma manera que no se podía saltar más de un metro.

En Neogaf comentan que el Killzone: Shadow Fall irá a 1080p 30 fotogramas por segundo. De momento 1080p que no FullHD (no es lo mismo).

Un saludo
JohnTerry escribió:Lo que mató a Killzone 2 fue su apuntado tan lento, tan tosco, tan... casual... La primera vez que lo vi dije: ¿Pero qué es esta mierda? Me había comprado un shooter por jugar online en una videoconsola por primera vez y me encuentro con esa patraña. Y los tonos tan oscuros... no, definitivamente Killzone no me gustó nada. El 3 me lo pasé con un compañero en cooperativo y mejoraba bastante, pero seguía siendo insuficiente para mí.

Y es que sigo viendo un Killzone 2 mejorado, no me gusta que continúen sagas más allá del número 3 en ninguna entrega. Y menos en shooters. Prefiero IP's nuevas para la nueva generación, a mí Infamous me gustó, pero no me hypea para PS4 al igual que Killzone tampoco. Espero con más ansias the last of us o the last guardian. Reencarnarme otra vez en el anticarismático Shevchenko no me parece motivo para gastarme 500 pavos en una videoconsola nueva.


A KIllzone 2 no lo mato nada, tu no has sido jugador del multiplayer de Killzone 2, hoy funciona mas Kilzone 2 que el 3 en el multiplayer, y casual seria mas bien tu comportamiento no el juego, y lo de los graficos oscuros ya mejor ni lo comento, que el juego tenia d todo, oscuros y claros, pero las ciudades oscuras con esos contrastes de luces precisamente estaban de puta madre y lo eche de menos en el 3
Miniviciao@ escribió:
JohnTerry escribió:Lo que mató a Killzone 2 fue su apuntado tan lento, tan tosco, tan... casual... La primera vez que lo vi dije: ¿Pero qué es esta mierda? Me había comprado un shooter por jugar online en una videoconsola por primera vez y me encuentro con esa patraña. Y los tonos tan oscuros... no, definitivamente Killzone no me gustó nada. El 3 me lo pasé con un compañero en cooperativo y mejoraba bastante, pero seguía siendo insuficiente para mí.

Y es que sigo viendo un Killzone 2 mejorado, no me gusta que continúen sagas más allá del número 3 en ninguna entrega. Y menos en shooters. Prefiero IP's nuevas para la nueva generación, a mí Infamous me gustó, pero no me hypea para PS4 al igual que Killzone tampoco. Espero con más ansias the last of us o the last guardian. Reencarnarme otra vez en el anticarismático Shevchenko no me parece motivo para gastarme 500 pavos en una videoconsola nueva.


A KIllzone 2 no lo mato nada, tu no has sido jugador del multiplayer de Killzone 2, hoy funciona mas Kilzone 2 que el 3 en el multiplayer, y casual seria mas bien tu comportamiento no el juego, y lo de los graficos oscuros ya mejor ni lo comento, que el juego tenia d todo, oscuros y claros, pero las ciudades oscuras con esos contrastes de luces precisamente estaban de puta madre y lo eche de menos en el 3


Correcto. Mira que eché de menos los niveles nocturnos o con el cielo totalmente nublado en el multiplayer del 3... Eso sí el upgrade gráfico que le pagaron al 3 fue muy importante.
El multiplayer del 2 está lleno de gente. Juego a él habitualmente y es muy fácil pillar varias partidas completamente llenas. Otro punto flaco que le hicieron al 3 es no poder seleccionar las partidas y el capar las partidas personalizables (en qué demonios estaban pensando).

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
rokyle escribió:Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....



Esto en el foro de PS3 asi que no esta falto de razon en lo que dice, Bungie y Halo Reach no pintan nada aqui, se referia a esta consola, el apuntado lo quitaron en Killzone 3 pa llegar a mas gente,cosa que a muchos nos toco los huevos, y por contra dudo que vendiera lo que el dos, se convirtio en un juego mucho mas vulgar, sus graficos no consiguen quitarle esa sombra de deça vu, de cosa parecida a Call of Duty, en cambio Killzone 2 si es un juego que veo con bastante mas carisma y personalidad propia


Ah...perdona, no sabía que el estar en el subforo de PS3 implicaba que las mentiras se convertían en realidad.

Si se refería a SOLO EN PS3 que venga él mismo y me lo diga. Yo me disculpo con él, le pongo 2 emoticonos de [beer] y todos felices...pero parece que estáis bastante butthurts.
rokyle escribió:Ah...perdona, no sabía que el estar en el subforo de PS3 implicaba que las mentiras se convertían en realidad.

Si se refería a SOLO EN PS3 que venga él mismo y me lo diga. Yo me disculpo con él, le pongo 2 emoticonos de [beer] y todos felices...pero parece que estáis bastante butthurts.


Mira...
silenthill escribió:exacto, como bien comentas me refiero únicamente a ps3, y lo del imput lag lo siento pero te confirmo q no existe, tengo el juego (kz2) desde el primer día y no te voy a negar q tubo fallos aunq ahora mismo no recuerdo nada importante, y en todo momento en l momento q tu movías la seta la mirilla reaccionaba, eso si de lento a rápido aumentando la sensación con el efecto blur, o eso tb era una estupidez, y lo de q quitaron esa forma de moverse del personaje en kz3 no fue mas q un acercamiento a mas jugadores,mira solo os digo una cosa, en kz2 todavía hay servidores llenos , no muchos pero los suficientes pa aprobexar el juego perfectamente, y sin embargo en el kz3 normalmente se encuentra partidas mediadas y alguna llena,al menos hace un par de meses era así,haber tíos una cosa es q deis opiniones y otra es q se mienta sobre algo q se sabe perfectamente q no es así, y q quede claro q no busco polémica ni nada por el estilo y perdonaz por hablar de kz2,3 en el hilo de kz4


AHi tienes que se referia a PS3, no leas solo lo que te da la gana.
yo soy de los que no se creen lo del lag en el control del kz2, pero bueno...

a mí al menos me pareció muy incómodo y sólo por eso el juego perdió bastantes puntos para mí. todo es cuestión de gustos, pero el hecho de que en el 3 lo hayan arreglado, dice bastante.
Pues yo no he notado ningun lag, tiene las caracteristicas justas para darle realismo, pero se lo podias quitar en el momento que querias.
senabre escribió: pero se lo podias quitar en el momento que querias.


Cosa que añadieron mediante parche si mal no recuerdo.
En el competitivo de Killzone 2 si a existido ese famoso lag, habia un guiri "Demonitachi" se llamaba que te ponia las bombas mientras tu le estabas dando entre 5 y 10 escopetazos al mismo tiempo mas tiros a distancia con la M82 y no moria, bueno si, una vez puestas las bombas es cuando moria, ese lag existio en Killzone, pero ya muy avanzado el juego. Por lo menos en el competitivo del juego. Y esto te lo dice un tio que tiene mas de 400 torneos jugados a sus espaldas con el mejor clan del mundo nombrado por Guerrilla Games Hermanos San Martin. Nosotros hemos sufrido muchisimo ese lag en contra, sobre todo los guiris, se teletransportaban por el mapa.

Entiendo que a algunos no les guste ese toque "lento" que tiene Killzone 2 pero eso es precisamente lo que le caracterizaba, era un juego super tactico con mil y una posibilidades, un tactico con un simple humo estrategico cambiaba el rumbo de la partida o un ingeniero con una torreta bien puesta, son gustos me imagino, ami ese juego lento y dificultoso a la vez me parecio soberbio. El mejor shooter al que e jugado sin duda ninguna.

El 3 para los que veniamos de Killzone 2 nos parecio una mierda, un juego mas tirando a COD que a otra cosa, si algo caracterizo a Killzone 2 fue su esencia, su identidad propia, con Kz3 quisieron tener mas ventas pero la cagaron por completo.

Ojala que este Killzone 4 sea parecido al 2 y no al 3, si no me pasare el modo historia y adios al online.
el_samutoloOoOo escribió:En el competitivo de Killzone 2 si a existido ese famoso lag, habia un guiri "Demonitachi" se llamaba que te ponia las bombas mientras tu le estabas dando entre 5 y 10 escopetazos al mismo tiempo mas tiros a distancia con la M82 y no moria, bueno si, una vez puestas las bombas es cuando moria, ese lag existio en Killzone, pero ya muy avanzado el juego. Por lo menos en el competitivo del juego.

Entiendo que a algunos no les guste ese toque "lento" que tiene Killzone 2 pero eso es precisamente lo que le caracterizaba, era un juego super tactico con mil y una posibilidades, un tactico con un simple humo estrategico cambiaba el rumbo de la partida o un ingeniero con una torreta bien puesta, son gustos me imagino, ami ese juego lento y dificultoso a la vez me parecio soberbio. El mejor shooter al que e jugado sin duda ninguna.

El 3 para los que veniamos de Killzone 2 nos parecio una mierda, un juego mas tirando a COD que a otra cosa, si algo caracterizo a Killzone 2 fue su esencia, su identidad propia, con Kz3 quisieron tener mas ventas pero la cagaron por completo.

Ojala que este Killzone 4 sea parecido al 2 y no al 3, si no me pasare el modo historia y adios al online.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que por eso hay jugadores todavia, xq si quieres jugar un shooter mas estrategico y diferente al estandar de COD, te plantas el KIllzone 2, y hay gente que sigue jugando eso por que no aperecido otro mejor en su linea, KIllzone 3 no lo consiguio mejorar , fue un paso atras
El killzone 2 tenia lag y peso de las armas, sacaron un parche para el lag del control casi los solucionaron pero aun quedaba un poco...en killzone 3 lo solucionaron definitivamente y dejaron el peso de las armas.

En cuanto a los botes de humo...yo los odiaba, entiendo que para los que jugaban en clanes y eran expertos sabrian utilizarlos estaba bien, pero ami que me ponia en partidas normales cualquiera cogia el tactico y empezaba a tirar botes de humo como loco para sacarse la medallita esa y jodian todas las putas partidas.

El killzone 3 lo malo que le veo son la ausencia de personalizacion de mapas, eso es una gran cagada, no se si tocarian los clanes porque yo no se de eso, pero aun asi sigue siendo un online divertido y bastante notable.

Este killzone deberian dejar la personalizacion de sevidores y metes el modo nuevo que pusieron en killzone3 que era bastante divertido.

De todas maneras y no se si se ha dicho...el tio encargado del online de killzone 2 y que se fue de la compañia, volvio.
german_1 escribió:El killzone 2 tenia lag y peso de las armas, sacaron un parche para el lag del control casi los solucionaron pero aun quedaba un poco...en killzone 3 lo solucionaron definitivamente y dejaron el peso de las armas.

En cuanto a los botes de humo...yo los odiaba, entiendo que para los que jugaban en clanes y eran expertos sabrian utilizarlos estaba bien, pero ami que me ponia en partidas normales cualquiera cogia el tactico y empezaba a tirar botes de humo como loco para sacarse la medallita esa y jodian todas las putas partidas.


Lo de los tacticos y los botes de humo, es de las ideas mas geniales que he visto jamas en un shooter, ocmo decia el compañero atras, pueden cambiar el sino de una partida de las que llamo yo partidas de verdad a cara de perro, de las que ponias tus puntos del clan en juego contra otro clan de otro pais, ahi veias como jugaba la peña y flipabas, a veces no tenias posibilidades y te acorrlaban estrategicamente con eso, botes de humo, y torretas bien colocadas que te jodian la vida, ganar una posicion ventajosa y soltar el humo era lo puto mas, partidas chungas y malos jugadores hay en todos los multiplayer, pero jugar la liguilla KIllzone2 con tu clan de colegas contra otros clanes, SON PARTIDAS INMENSAS
Si plara clanes si estoy de acuerdo que era un gran acierto.

Pero como ya digo yo siempre me he metido en partidas normales, y casi el 100% de las partidas daban asco, al final acababa saliendo desde la base, porque nada mas salir por donde el humo ya estaba muerto, 3 francotiradores apuntando llevandose muertes.

Pero bueno ya digo son GUSTOS, ami me alegra que lo quitasen a otros no.
german_1 escribió:Si plara clanes si estoy de acuerdo que era un gran acierto.

Pero como ya digo yo siempre me he metido en partidas normales, y casi el 100% de las partidas daban asco, al final acababa saliendo desde la base, porque nada mas salir por donde el humo ya estaba muerto, 3 francotiradores apuntando llevandose muertes.

Pero bueno ya digo son GUSTOS, ami me alegra que lo quitasen a otros no.

Buff tio pero eso a mi casi nunca me paso, siempre jugabas con inutiles o que? en as partidas normales tb soliamos jugar gente del clan repartida entre ambos equipos unida a otra gente de fuera, unos contra otros , y no teniamos partidas de esas q tu dices que los estrategicos la liaban con los humos, la peña ademas los echaba en sitios cercanos a objetivos e incluso donde no quedabas vendido [oki]
Que el creador del hilo cambie el título de éste a:

[PS4] Killzone: Shadow Fall

Están más ordenados los hilos, esto es un puto caos de subforo.
Yo prefiero 1000 veces el online del killzone 3. Los mapas los vi mas interesantes y variados siendo la mayoria de dia.... que en el 2 eran casi todos oscuros y no veias una mierda, aparte de quitar los humos verdes de respawn. En killzone 2 jugando en partidas normales sin torneos ni clanes, todo el rato era un constante base rape.... o en tu base o en la del enemigo. Terminaba hasta las pelotas de no poder salir de base porque estaban todos tirandote granadas, misiles y balas por doquier. Era alucinante el base rape en ese juego.... por suerte eso se termino en killzone 3 añadiendo las bases a capturar. Por supuesto que a habido baserape tambien en KZ3 pero muchisimo menos que en el Kz2.

Las clases tambien las vi mas equilibradas, todas con armas primarias y secundarias.... nada de que el ingeniero solo tenga escopeta... y que si eres malo con ella, pues te tienes que joder.
Con el 3 almenos le añadieron las 2 pesadas al ingeniero sobretodo la de los helghast sin mirilla la cual era una pasada pero en kz2 tenias que joderte y cojerte la clase soldado raso sin habilidades para poder usar esa arma... menuda gilipollez.
El diseño de armas tambien me gusto mucho mas añadiendole mirilla reflex al rifle de asalto helghast el cual en kz2 no tenia y era bastante mala en comparacion con el de ISA.
Lo mismo con la escopeta y el rifle francotirador semiautomatico.

Con el sonido 3/4 de lo mismo. Por fin se le añadio un sonido potente al rifle de asalto Isa y otras armas, que en el kz2 esa arma tenia un sonido electrico muy feo....

En definitva, para mi la base del juego y online del killzone 3 me gusta muchisimo mas que el del 2 el cual apenas jugue y con el otro fue puro vicio. Lo que si os doy la razon y se hecha de menos, es el tema de los servidores para elegir, los 30 players online y como mucho el soporte para clanes y torneos. En eso si es cierto que kz2 es mejor que el 3, pero el sistema de juego y todo lo que e descrito arriba me parece superior con el 3.
La base del multijugador de KZ2 me parece mucho mejor a la del KZ3 eso no quiere decir que el KZ3 no tuviera cosas muy buenas como las armas (como las que llevan silenciador), una gran mejora respecto a las del KZ2, pero hay cosas que lo matan y lo hacen menos profundo. Se echa mucho de menos las estadísticas del KZ2, el sistema de clanes, las partidas personalizadas, a mi me gustan más los mapas del KZ2 que los del 3., entrar en la partida que más te apetezca mientras que en el 3 no se podía elegir. Ahora el 3 tiene una cosa que me repatea considerable manera y es que el apoyo aéreo de la clase táctico se larga en cuando muere el táctico mientras que en el KZ2 permanecía el tiempo programado o hasta que era derribado.

Un saludo.
Lo he puesto en el Hilo de PS4 y lo pego aqui tb.

Se dice, se comenta, se rumorea que la demo de Killzone Shadow Fall solo usa 1,5GB de la memoria RAM, y que los actuales equipos de desarrollo tienen 1,5GB de RAM utilizable para gráficos y que la opción de meter 8GB ha sido una decisión de última hora.

http://www.3djuegos.com/noticia/131778/0/killzone-shadow-fall/playstation-4/memoria-ram/

Me reitero al decir que creo que esta PS4 sienta unas bases muy buenas para ver auténticas maravillas visuales (ya veremos jugables) en un futuro próximo.

Salu2.Tr0Y
THumpER escribió:Yo prefiero 1000 veces el online del killzone 3. Los mapas los vi mas interesantes y variados siendo la mayoria de dia.... que en el 2 eran casi todos oscuros y no veias una mierda, aparte de quitar los humos verdes de respawn. En killzone 2 jugando en partidas normales sin torneos ni clanes, todo el rato era un constante base rape.... o en tu base o en la del enemigo. Terminaba hasta las pelotas de no poder salir de base porque estaban todos tirandote granadas, misiles y balas por doquier. Era alucinante el base rape en ese juego.... por suerte eso se termino en killzone 3 añadiendo las bases a capturar. Por supuesto que a habido baserape tambien en KZ3 pero muchisimo menos que en el Kz2.

Las clases tambien las vi mas equilibradas, todas con armas primarias y secundarias.... nada de que el ingeniero solo tenga escopeta... y que si eres malo con ella, pues te tienes que joder.
Con el 3 almenos le añadieron las 2 pesadas al ingeniero sobretodo la de los helghast sin mirilla la cual era una pasada pero en kz2 tenias que joderte y cojerte la clase soldado raso sin habilidades para poder usar esa arma... menuda gilipollez.
El diseño de armas tambien me gusto mucho mas añadiendole mirilla reflex al rifle de asalto helghast el cual en kz2 no tenia y era bastante mala en comparacion con el de ISA.
Lo mismo con la escopeta y el rifle francotirador semiautomatico.

Con el sonido 3/4 de lo mismo. Por fin se le añadio un sonido potente al rifle de asalto Isa y otras armas, que en el kz2 esa arma tenia un sonido electrico muy feo....

En definitva, para mi la base del juego y online del killzone 3 me gusta muchisimo mas que el del 2 el cual apenas jugue y con el otro fue puro vicio. Lo que si os doy la razon y se hecha de menos, es el tema de los servidores para elegir, los 30 players online y como mucho el soporte para clanes y torneos. En eso si es cierto que kz2 es mejor que el 3, pero el sistema de juego y todo lo que e descrito arriba me parece superior con el 3.



Para mito todo lo contrario de cada palabra escrita [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
THumpER escribió:Yo prefiero 1000 veces el online del killzone 3. Los mapas los vi mas interesantes y variados siendo la mayoria de dia.... que en el 2 eran casi todos oscuros y no veias una mierda, aparte de quitar los humos verdes de respawn. En killzone 2 jugando en partidas normales sin torneos ni clanes, todo el rato era un constante base rape.... o en tu base o en la del enemigo. Terminaba hasta las pelotas de no poder salir de base porque estaban todos tirandote granadas, misiles y balas por doquier. Era alucinante el base rape en ese juego.... por suerte eso se termino en killzone 3 añadiendo las bases a capturar. Por supuesto que a habido baserape tambien en KZ3 pero muchisimo menos que en el Kz2.

Las clases tambien las vi mas equilibradas, todas con armas primarias y secundarias.... nada de que el ingeniero solo tenga escopeta... y que si eres malo con ella, pues te tienes que joder.
Con el 3 almenos le añadieron las 2 pesadas al ingeniero sobretodo la de los helghast sin mirilla la cual era una pasada pero en kz2 tenias que joderte y cojerte la clase soldado raso sin habilidades para poder usar esa arma... menuda gilipollez.
El diseño de armas tambien me gusto mucho mas añadiendole mirilla reflex al rifle de asalto helghast el cual en kz2 no tenia y era bastante mala en comparacion con el de ISA.
Lo mismo con la escopeta y el rifle francotirador semiautomatico.

Con el sonido 3/4 de lo mismo. Por fin se le añadio un sonido potente al rifle de asalto Isa y otras armas, que en el kz2 esa arma tenia un sonido electrico muy feo....

En definitva, para mi la base del juego y online del killzone 3 me gusta muchisimo mas que el del 2 el cual apenas jugue y con el otro fue puro vicio. Lo que si os doy la razon y se hecha de menos, es el tema de los servidores para elegir, los 30 players online y como mucho el soporte para clanes y torneos. En eso si es cierto que kz2 es mejor que el 3, pero el sistema de juego y todo lo que e descrito arriba me parece superior con el 3.



Para mito todo lo contrario de cada palabra escrita [qmparto]


Pues muy bien.
Yo nunca llegue a engancharme al online de esta saga, me parecía todo muy pesado, muchísimo camperismo mapas en los que un equipo tenia una ventaja enorme dependiendo de donde saliera, llegar a la otra punta del mapa era una odisea porque había pocas zonas por donde ir y por esas zonas siempre había atascos, claro era un equipo de camperos contra el equipo de los que intentaban avanzar.

El juego me gustaba pero no se las partidas siempre me parecían igual era un Déjà vu contante.
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.



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Menudos graficazos... :O Y hay gente que dice que eso no es next-gen, que son gráficos de PS360 vitaminados... [qmparto]
Si es eso es lo que son capaces de hacer con solo 1´5g de Ram, dios mio lo que llegaremos a ver en esta maquina. El Crysis 3 en Ultra lo tiene que mover con la punta del nabo...
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