Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Curri escribió:A ver si es verdad....


Iba a poner exactamente lo mismo...

Mucha gente ha dicho eso de Si no Xbox, entonces PS...Cuidado, que como os lean os venden una caja con ladrillos y la compráis.
asta que no este en el mercado , todo lo que digan es humo.

a esperar toca.

saludos.
no joas tron, yo que pense que seria un coxx en lata...
es como si seat saca un nuevo modelo y dice, tranquilos, es un COCHE....
y yo pensaba que la maria de mi primo era buena... hasta los japos nos ganan en eso
jondaime_sama escribió:Una consola que te permite, principalmente, jugar a videojuegos... como avanza la tecnología, la virgen.

Que a estas alturas el CEO de una compañía tenga que aclarar esto dice muy poco de las personas que se dedican a "crear" estas maquinas.


Es que visto el prisma que le da la competencia a su nueva consola, que parece que los videojuegos es casi algo accesorio, aclarar que la de Sony es principalmente para jugar, es de agradecer.

Si lo hubieran dicho antes del XBOX ONE Reveal, hubiera sonado ridículo, pero visto lo visto...

Una buena novedad (en todas las consolas) hubiera sido la opcion de jugar a todos los juegos en 3d anaglifo, para disfrutar del 3d en cualquier pantalla (aunque sea con gafas de colores). Pero eso no lo ponen... para vender más teles 3d, imagino.
allps2 escribió:no joas tron, yo que pense que seria un coxx en lata...
es como si seat saca un nuevo modelo y dice, tranquilos, es un COCHE....
y yo pensaba que la maria de mi primo era buena... hasta los japos nos ganan en eso


Menuda idiotez de comparación. Si hubieras seguido algo de lo que esta pasando con la guerra next-gen sabrías el porque de estas declaraciones.

No es por ti, pero cada vez que se comenta una noticia de estas la gente se pone a argumentar cosas absurdas o echar bilis como si estos artículos de lujo (si, el ocio electrónico es un artículo de lujo, os guste o no) los tuvieran que regalar o hacer a nuestra medida; para muchos lo ideal seria que los juegos se pudieran copiar desde el primer dia.

El otro punto es la desconfianza de los españoles en general, a cada declaracion la gente le saca una punta que no veas. Leo mucho foros extranjeros pero lo de aquí supera a todo.

Salud.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Haber si es verdad y los juegos son lo primero . Porque en la PS3 no lo a parecido



Imagen
Las declaraciones me suenan a broma, toma a sus usuarios por tontos o que?
A ver si es verdad, para ver la tele no necesito ninguna consola. Espero que sony se ponga a tope a captar a todos los hardcore a los que microsoft parece renunciar, y saquen buenas nuevas IPs..
kengiro escribió:ps4 esta ganando la batalla y todabia no a sido lanzada. :)


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Ojala estos de $ony no nos esten preparando alla en el fondo del fango algo macabro, estos de M$ les han dado la oportunidad de lograr que el PS4 se posisione como el nuevo rey de esta nexgen. Recuerden lo que dicen donde esta el error de uno, esta el acierto del otro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ernestotaku escribió:
kengiro escribió:ps4 esta ganando la batalla y todabia no a sido lanzada. :)


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Yo creo que PS4 está ganando la batalla de los Gamers. XD
Imagen
Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬[/quote]
Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)[/quote]

Y a veces otros atacáis lo inatacable. ¿Qué entiendes tú por "enseñar la consola"? Desvelaron las specs, explicaron los servicios y características del sistema, mostraron los juegos funcionando... y lo importante es que no enseñaron una caja de plástico?

Toma, escoje la que quieras:

Imagen

Vamos, que tú debes de ser de los que se compran un PC en función de como sea la torre de bonita xD[/quote]


Po no te creas para gusto colores y el diseño de la xboxVHS one es una de las cosas mas criticada por ejemplo, ha si que para algunos si nos importa el diseño de la consola ,por que crees que tengo el pedazo de router de ono escondido tras la tv ???? [fumando] no es por lindo ;) .
colome2 escribió:Po no te creas para gusto colores y el diseño de la xboxVHS one es una de las cosas mas criticada por ejemplo, ha si que para algunos si nos importa el diseño de la consola ,por que crees que tengo el pedazo de router de ono escondido tras la tv ???? [fumando] no es por lindo ;) .


Hombre, el diseño entra por los ojos y también ayuda a vender.

Pero la realidad es que salvo por la carcasa, se dieron más datos técnicos de PS4 que de Xbox One en sus respectivas conferencias; de hecho, fueron saliendo más datos de Xbox One luego de la conferencia que en la misma.
y si nos esperamos no se.... ¿a saber el precio? ¿a ver juegos reales? (no señores, un render sobre una maquina de desarollo no es un juego real ;))

Leñe menudo flame mas tonto os habeís montado en los comentarios sobre unas consolas que ni se han empezado a fabricar y mucho menos se ha enseñado juegos reales.
los de microsoft son medio bobos...entre la segundamano, el online 24h y una consola no para jugar...en cambio, estos otros, aunque ofrecen lo mismo, se saben vender bien diciendo que son una consola :-)

yo, hasta que no las vea en funcionamiento, no me creeré ni la mitad de lo que cuentan ni unos, ni otros.
Locks Quest escribió:Azuzando fanboys como zombies, me descojono...

Mientras... en la consola que no sirve ni para jugar 15 exclusivas con 8 ips nuevas el primer año y 1000 millones de inversión, juegos, eso que ehj ?? [looco]



15 exclusivas para Kinect? por mi que se metan esas exclusivas por donde les quepa.
Es que es increible de que forma mas tonta la cagaron con xbox one en esa presentacion. Aun tienen el E3 para enmendar el error pero ps4 sale con ventaja
Yo creo que la mejor idea es la de Ps3. Es una consola de videojuegos, con opciones de fotos, musica, videos y servidores multimedia. X360 nacio parecida, recuerdo que podia cambiar la musica del juego en el gran Project Gotham Racing 3 por los mp3s compartidos en windows xp, y poco mas. Luego la reproduccion de divx con actualizacion.

Luego llegaron los servicios online de musica y pelis, que bueno, para quien los quiera, no encarece el hardware, pero es una lastima que no se puedan eliminar del dash/xmb xD

Y por cierto comentario que he leido, no es de ser hipocritas el criticar wiiu por ser tan cerrada en multimedia y hacer lo mismo con x1 por ser tan enfocada a la tv. Es que wiiu no reproduce ni un triste mp3/bluray/divx pq a nintendo no le da la gana de pagar royalties. Ni salida optica por no pagar a dolby, oiga.
a mi que digan misa, pero sony y ms van a hacer lo msmo. igual que quitaron lo de linux (que para algunos será chorrada pero es quitar una función por la que se había pagado).
yo pase por psx, xbox, xbox360 desde hace un año y ahora la nueva xbox no me llama nada por el tema de la conexión y la 2ª mano, pero bueno, ya veremos que hace sony.
como soy "late adopter" vivo tranquilo y no me llevo sorpresas, jeje.

por cierto, será o no una chorrada, pero no me creo que a estas alturas no tengan la carcasa definida y hecha. ni de coña. algo tendrán que ocultar (que me la pela).

y a mi si que me interesa que sea reproductor multimedia, que mejor tener un sólo cacharro en el salón con sus cables que tener 40 cosas molestando...
Guy escribió:
Locks Quest escribió:Azuzando fanboys como zombies, me descojono...

Mientras... en la consola que no sirve ni para jugar 15 exclusivas con 8 ips nuevas el primer año y 1000 millones de inversión, juegos, eso que ehj ?? [looco]



15 exclusivas para Kinect? por mi que se metan esas exclusivas por donde les quepa.


Cómo sabes que son para kinect si aún ni se sabe cuáles son?
Que ganas de que llegue ya el e3.
Edestark escribió:Los "gamers", claro [qmparto]

No hace falta ser Gamer ni ningún experto para ver lo mal que lo está haciendo M$ y que Sony, sin hacer nada, se va a llevar a la gente de calle si no la caga como sus homólogos, y eso es un hecho por mucho que duela a los fanboys y por muchos emoticonos o videos de youtube que pongáis, sólo hay que tener un poco de luces para verlo, pero bueno, las gafas de madera se ve que las regalan anticipadamente si reservas la xbox one, yo encantado que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, como si queréis comprar preferentes.
Al menos el disparate de Microsoft y el enorme descontento dejó algo bueno, que la competencia sabe que *no* hacer. También me sumo al interes por PS4 sobre XONE.
La cosa está tan tensa después de la conferencia de XBox One que Sony tiene todos los ojos puestos encima. La más mínima metedura de pata va a ser una auténtica tormenta de mierda. Fijo.
cgm escribió:
Noriko escribió:-Y vais a quitar la posibilidad de poner otro S.O. o directamente ya no vais a dar esa opción?
-Y vais a ir capando la consola por todos lados como hicisteis con la PS3 a base de actualizaciones?
-Y vais a meterle mano a la 2ª mano?
-Y vais a obligar a conectarse a internet?
-Y los juegos serán asequibles o solo los podrán comprar los ricos?
(y lo mas importante)-Y se va a poder modificar la consola o la vais a blindar como PS3?

Digo porque en ps3 ya es imposible modificarla si tiene +3.60 de fábrica porque que las keys ya no están en la consola y este mismo método lo pueden trasladar a ps4.


1- Esa opcion no le interesa al 95% de la gente, suerte con tu lucha.
2- mmm no se a que te refieres, menos usb's? y retro? pse, cosas superfluas a mi entender.. yo ni en el portatil he usado salvo contadas ocasiones 4 usbs y lectores de tarjetas hasta con las yayitas...
3- en principio han dicho que la segunda mano estara permitida, ahora falta ver como...
4- no se si han dicho nada
5- 60 eur es para ricos?? o no sabeis lo que son ricos o no teneis mas de 25 años (eso si, os gastareis en cubatas 30-50 eur el finde)
6- te refieres a piratearla? si es asi... usuario con copias de seguridad, Tu no les interesas. (y me parece muy logico, son una empresa, ellos deben blindar su producto para que tu no obtengas provecho) y que conste que yo he tenido consolas modificadas pero vaya, que tambien hay que reconocer que a mi me gusta que me paguen por currar y las desarrolladoras no pueden dar conciertos ehh!


Gracias por contestar señor de sony [carcajad]

1-Si le interesa a la gente o no lo del S.O. me la suda, lo que no quiero es que me la vendan diciendome que puedes ponerle el que quieras y después te la metan dobladita con la siguiente actualización.
2-Me refiero no solo a retrocompatibilidad y usb sinó a mandos no oficiales que dejan de funcionar y otros periféricos, que cada vez que habia una actualización temblaba.
5-60 euros van a costar? no sabía que lo habían dicho, entonces si se mantiene el precio no me quejo.
6-Si si, ejem copias de seguridad si, a ellos no les intereso pero a mi como consumidor que soy (el que paga la consola y les da de comer) tampoco me interesa si no se puede, ergo no se la compro. Eso si, con la ps2 no he visto quejas porque la pirateasen por todos lados, no hubo quejas cuando ha sido la consola de sobremesa mas vendida de la historia. [carcajad]
Y lo de pagar a los currantes diselo a los directivos de EA & company que en vez de llevarse ellos el 90% de la tarta le suban un poco los sueldos a los curritos, que la culpa no es de la pirateria hamijo, es de los peces gordos que quieren comprarse un segundo yate. ;)
el_aprendiz escribió:Siempre me ha caido bien este hombre...desde que sustituyo a Kuturagi, con sus Rigeeee Raceeeeerrrr!!!ect..xDDDD

Despues de la que se ha montado con la confe de MS, SONY habrá visto sin duda el percal que se a montado...internet onfire, ect. lo tiene facil, solo tiene que seducir una vez mas a los gamers como ya hizo con PSX/PS2.

PD: La scene en esta maquina por dioxxxxx teniendo arquitectura x86 ports directos
de PC sin quebraderos de cabeza.... :-| :-| :-| :-|


Solo piensas en Scene el_aprendiz jajaja, que grande eres, [carcajad] [carcajad]

a ver si hay suerte y la desvirgan pronto y le metemos un RGH como a la Xbox 360, seria la leche vmos
Entonces al grano. ¿Cual va a ser la primera en ser pirateada? Ya vale de tanto rollo politicamente correcto. La que primero lo sea, esa se lleva el mes de compra.

Yo creo que esta vez le toca a la Ps4, y semanas despues, por un descuido fatal impensable... Ejem, la Xbox.

La siguiente generacion, sera al reves.

Asi que todos preparados con la pasta, ya que han sido claros las dos empresas con los precios de la consola... Pues va a ser que no, que la presentacion de ambas iba sobre una cafetera y de precios no han dicho nada pues sera gratis, seguro.
Muy bien por ti, Sony.

Eso es tomar las riendas y no irse por los cerros de úbeda como Micro$oft! ;)
Noriko escribió:
cgm escribió:
Noriko escribió:-Y vais a quitar la posibilidad de poner otro S.O. o directamente ya no vais a dar esa opción?
-Y vais a ir capando la consola por todos lados como hicisteis con la PS3 a base de actualizaciones?
-Y vais a meterle mano a la 2ª mano?
-Y vais a obligar a conectarse a internet?
-Y los juegos serán asequibles o solo los podrán comprar los ricos?
(y lo mas importante)-Y se va a poder modificar la consola o la vais a blindar como PS3?

Digo porque en ps3 ya es imposible modificarla si tiene +3.60 de fábrica porque que las keys ya no están en la consola y este mismo método lo pueden trasladar a ps4.


1- Esa opcion no le interesa al 95% de la gente, suerte con tu lucha.
2- mmm no se a que te refieres, menos usb's? y retro? pse, cosas superfluas a mi entender.. yo ni en el portatil he usado salvo contadas ocasiones 4 usbs y lectores de tarjetas hasta con las yayitas...
3- en principio han dicho que la segunda mano estara permitida, ahora falta ver como...
4- no se si han dicho nada
5- 60 eur es para ricos?? o no sabeis lo que son ricos o no teneis mas de 25 años (eso si, os gastareis en cubatas 30-50 eur el finde)
6- te refieres a piratearla? si es asi... usuario con copias de seguridad, Tu no les interesas. (y me parece muy logico, son una empresa, ellos deben blindar su producto para que tu no obtengas provecho) y que conste que yo he tenido consolas modificadas pero vaya, que tambien hay que reconocer que a mi me gusta que me paguen por currar y las desarrolladoras no pueden dar conciertos ehh!


Gracias por contestar señor de sony [carcajad]

1-Si le interesa a la gente o no lo del S.O. me la suda, lo que no quiero es que me la vendan diciendome que puedes ponerle el que quieras y después te la metan dobladita con la siguiente actualización.
2-Me refiero no solo a retrocompatibilidad y usb sinó a mandos no oficiales que dejan de funcionar y otros periféricos, que cada vez que habia una actualización temblaba.
5-60 euros van a costar? no sabía que lo habían dicho, entonces si se mantiene el precio no me quejo.
6-Si si, ejem copias de seguridad si, a ellos no les intereso pero a mi como consumidor que soy (el que paga la consola y les da de comer) tampoco me interesa si no se puede, ergo no se la compro. Eso si, con la ps2 no he visto quejas porque la pirateasen por todos lados, no hubo quejas cuando ha sido la consola de sobremesa mas vendida de la historia. [carcajad]
Y lo de pagar a los currantes diselo a los directivos de EA & company que en vez de llevarse ellos el 90% de la tarta le suban un poco los sueldos a los curritos, que la culpa no es de la pirateria hamijo, es de los peces gordos que quieren comprarse un segundo yate. ;)


1, 5 y 6- no se toco el tema del linux hasta que le tocaron los hue..s con un determinado exploid, para opiniones los colores, yo sigo pensando que si a día de hoy siguen sacando juegos exclusivos es en parte a que se venden los juegos, y no se obtienen de otro modo.
Es más que sabido que las consolas, i con ellas los videojuegos, son un capricho, y no barato, pero es lo que hay, es asi i siempre a sido asi, si el precio se mantiene perfecto, si baja mejor, espero que no suba, sino, malo. Pero a día de hoy se consiguen las versiones coleccionista por 65€, si buscas un poco, yo apoyo la scene, no la piratería. Si porque no se pueda piratear la gente no compra la consola explicame porque en la recta final de la Ps3 que no se puede, esta dando alcance a la 360..


Saludos.
Pues como debe ser. Las consolas son para jugar. Tengo clarísimo cuál será la consola que compre cuando mi PS3 haya sido exprimida.
jotoaro escribió:Pues como debe ser. Las consolas son para jugar. Tengo clarísimo cuál será la consola que compre cuando mi PS3 haya sido exprimida.


¿La Wii-U? XD
yo flipo con la gente que ya sabe la consola que se va a comprar...
no habrá que esperar a ver qué hacen realmente antes de decidir?
"Los jugadores son lo primero"... A ver si es verdad xDD
mendorro escribió:yo flipo con la gente que ya sabe la consola que se va a comprar...
no habrá que esperar a ver qué hacen realmente antes de decidir?


Hombre, en modo ironico (por ahora) claramente sera PS4 la escogida por muchos incluido yo tanbien..... [rtfm]
mendorro escribió:yo flipo con la gente que ya sabe la consola que se va a comprar...
no habrá que esperar a ver qué hacen realmente antes de decidir?



Es curioso,yo aún no sé que consola me compraré dentro de dos años,lo que sí sé es la que NO me compraré,me explico,la WiiU la tiene un amigo del chaval y a mi hijo no le gusta nada,pero nada es poco,ya me entiendes las palabras de un crio de 10 años xd,por lo pronto de esa consola nada y yo personalmente tengo la xbox360,antes fuí de psx y psx 2,y te puedo decir que con la politica que quiere exprimir microsoft,le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos,si me tengo que quedar una generación sin consola,pues tendré que asumirlo o cogerme la que menos joda el mercado de segundamano y el estar conectado a internet de algúna manera,tanto para iniciar un juego como para estar todo el rato conectada y eso que disfruté muchísimo con el live,de pago,de microsoft,pero por el momento no quiero conectarme para nada a internet,veremos como evoluciona el tema del live en ambas consolas,pero en un principio con la política de microsoft no creo que me plantee comprarla,no sé,como ves estoy indeciso pero aún tengo la xbox360 y espero que me dure un par de años más,tengo muchos juegos por disfrutar aún y a otros me estan entrando ganas de rejugaros de nuevo,en fin.....ni la wii U ni la xbox one caeran y de la psx ya veremos cuando la tenga la gente la opinión que tienen de la consola.

Que no me guste no significa que no sea un pepino de máquina y que tenga juegos exclusívos,que seguramente me gustaría poder jugarlos,pero así son las cosas,si quiero lo compro y si no,,,,pues a joderse,que cada uno disfrute de la máquina que se pueda y quiera permitir,cada uno tenemos una opinión y esta es a mía,sin más.
Demagogia pura, sí señor. Bueno, quien lo puede culpar, si MS se lo dejó en bandeja de plata.

Es como eBay Alemania que después de la conferencia de MS aprovechó para publicitar a Wii U de forma que el úblico vea que la consola de Nintendo no hará todas esas cosas que la consola de MS supuestamente sí hará y que no han sentado nada bien en muchas personas (bloqueo de juegos de segunda mano; conexión obligatoria cada 24 horas).
Pues vale XD

Lo raro es lo de M$ con su Xbox TV
Los jugadores son lo primero... si si, igual que con ps3, psp o con ps vita, lo primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Bla bla bla bla bla bla
pabloc escribió:Eso es un accesorio opcional no viene con la consola.


Anda, que curioso, como la Xbox One [sonrisa] [qmparto]
Juas, vaya un oportunista este Kaz [carcajad]

Hay que reconocer que este año los de Sony la están clavando en cuanto a estrategia de comunicación, han sabido callarse cuando debían hacerlo para que el adversario se cuelgue todos los muertos y han sabido cuando hablar para decir a la gente lo que quiere oir.

Aunque al final las dos consolas vayan a ser la misma mierda rellena de DRM.
Sauron-Jin escribió:Juas, vaya un oportunista este Kaz [carcajad]

Hay que reconocer que este año los de Sony la están clavando en cuanto a estrategia de comunicación, han sabido callarse cuando debían hacerlo para que el adversario se cuelgue todos los muertos y han sabido cuando hablar para decir a la gente lo que quiere oir.

Aunque al final las dos consolas vayan a ser la misma mierda rellena de DRM.


SOny es experta en callarse la boca y después metertela doblada, son años de experiencia con la ps3 tranquilo. [sonrisa]

Saludos.
alvarions escribió:
Sauron-Jin escribió:Juas, vaya un oportunista este Kaz [carcajad]

Hay que reconocer que este año los de Sony la están clavando en cuanto a estrategia de comunicación, han sabido callarse cuando debían hacerlo para que el adversario se cuelgue todos los muertos y han sabido cuando hablar para decir a la gente lo que quiere oir.

Aunque al final las dos consolas vayan a ser la misma mierda rellena de DRM.


SOny es experta en callarse la boca y después metertela doblada, son años de experiencia con la ps3 tranquilo. [sonrisa]

Saludos.

+1000000 espero que hayan aprendido de la PS3, al ofrecer muchas cosas y luego las fueron quitando poco a poco [poraki]
Veo a PS4 tomando muy bien la iniciativa en esta generación!!!...Parace que Xbox One se ha quedado con un enfoque más multimedia (al menos de momento)...Parece que Sony no quiere salir a la cola en esta generación. Viendo ambos hardwares veo también a Sony con un enfoque más "gamer" con esa memoria GGDR5 que se puede estirar a tope frente a esos DDR3 de Microsoft...Sin embargo aún me queda ver que GPU monta cada uno...lo mismo hay Microsoft da un golpe en la mesa e iguala el global...ya que de CPU las veo muy parejas!!!...Si Sony monta una GPU igual o superior tendrá más hardware en teoría para hacer juegos "técnicamente mejores"...Pero ante todo para que esa frase de Kaz Hirai se materialice al máximo...debe haber un catálogo..rico, variado y extenso...Eso si será entonces una consola de videojuegos"
kolombo escribió:
pabloc escribió:Eso es un accesorio opcional no viene con la consola.


Anda, que curioso, como la Xbox One [sonrisa] [qmparto]


[buuuaaaa]
'Del dicho al hecho... hay mucho trecho'que fácil es dar un discurso después de que el otro haya salido antes :-|
Traskhy escribió:Veo a PS4 tomando muy bien la iniciativa en esta generación!!!...Parace que Xbox One se ha quedado con un enfoque más multimedia (al menos de momento)...Parece que Sony no quiere salir a la cola en esta generación. Viendo ambos hardwares veo también a Sony con un enfoque más "gamer" con esa memoria GGDR5 que se puede estirar a tope frente a esos DDR3 de Microsoft...Sin embargo aún me queda ver que GPU monta cada uno...lo mismo hay Microsoft da un golpe en la mesa e iguala el global...ya que de CPU las veo muy parejas!!!...Si Sony monta una GPU igual o superior tendrá más hardware en teoría para hacer juegos "técnicamente mejores"...Pero ante todo para que esa frase de Kaz Hirai se materialice al máximo...debe haber un catálogo..rico, variado y extenso...Eso si será entonces una consola de videojuegos"


*Sacado de compañeros de noticias3d:
la GPU de la xbox es una 7790 con 2 unidades de computo desactivadas, con una potencia de 1,23 Tflops, mientras que la de la ps4 es una 7870 con 2 unidades de computo desactivadas, con una potencia de 1,84 tflops

*Desarrolladores indies hablando de la cagada de microsoft:

La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación:
Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"
Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".
Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".
David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado. Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".
George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.
Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".
Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"
Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"Creo que yo nunca voy a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".
Siento el copiar pegar, pero no me funcionaba el enlace, había muchos mas, por cierto, otra "buena noticia" de XBOX ONE,no se puede apagar el Kinect y requiere conexión obligatoria (el kinect, la consola también al menos cada 24h).

*si queréis leer mas y leer los comentarios aquí tenéis el enlace aconsejo leer al que le interese saber mas sobre la potencia.
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57234
Sauron-Jin escribió:Juas, vaya un oportunista este Kaz [carcajad]

Hay que reconocer que este año los de Sony la están clavando en cuanto a estrategia de comunicación, han sabido callarse cuando debían hacerlo para que el adversario se cuelgue todos los muertos y han sabido cuando hablar para decir a la gente lo que quiere oir.

Aunque al final las dos consolas vayan a ser la misma mierda rellena de DRM.


si luego a la hora de la verdad la cagan, da lo mismo que den la info ahora que mañana, el efecto sera el mismo, consola buena; la compraran, consola mala; igual que xbox juan.. fracaso y rechazo por la gente con dos dedos de frente

pero confiemos en Sony, aunque si en xbox juan han hecho eso es porque sabian que sony podria hacer algo parecido y no creo que se hayan arriesgado asi tan a lo tonto a perder ventas respecto a la competencia, espero estar equibocado, ojala
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8