Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

1, 2, 3, 4, 58
A.I. escribió:Qué campaña brutalmente positiva está teniendo ps4 de la manera más pasiva y económica. Ni en los mejores sueños. Como no caigan en la trampa de xboxone, triunfan. Interesante E3, a ver en qué queda todo realmente.


Llevan varios años llevándose los E3, porque MS se centro en todo tipo de pijadas menos en juegos.

Sólo hay que mirar el rumbo que ha llevado la xbox 360 los últimos años, desde la presentación de Kinect.

Llevan bofetada tras bofetada, E3 tras E3 y siguen igual xD.
spitfire1976 escribió:
Protek escribió:
GERXZ escribió:entonces por que no mostraron la consola




Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬

Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)



llevas razon, tu comprate la caja para ver la tele que nosotros nos compraremos una consola de videojuegos
Tilux escribió:
A.I. escribió:Qué campaña brutalmente positiva está teniendo ps4 de la manera más pasiva y económica. Ni en los mejores sueños. Como no caigan en la trampa de xboxone, triunfan. Interesante E3, a ver en qué queda todo realmente.


Llevan varios años llevándose los E3, porque MS se centro en todo tipo de pijadas menos en juegos.

Sólo hay que mirar el rumbo que ha llevado la xbox 360 los últimos años, desde la presentación de Kinect.

Llevan bofetada tras bofetada, E3 tras E3 y siguen igual xD.


Yo añadiría que desde la marcha de Peter Moore y la llegada de Don Mattrick, la 360 cambió de rumbo, al igual que la división de XBOX en general. Al menos para mi, viendo lo presentado, el cambio no ha sido a mejor.
Ha dicho lo que la gente quería oir, no lo que vayan a hacer, que son dos cosas muy diferentes (como habitualmente viene haciendo de toda la vida...).

Si la oferta de Ms con la Xone funciona, Sony no tardará en sumarse al carro de hacer 20 mil cosas más. No le gusta nada a ésta echar guante de lo que hacen las demás ;)
Decir que ps3 ha sido la mejor consola de la generación es por el nombre por que es "la play", yo la compré de salida y como consola es un desastre ,es que no es digna sucesora de una consola como ps2 , que eso si es un consolon.

Que diga lo que veo de ps3 , no significa que sea anti nada , ni pro nada que ya casa el tema.
me parece bien lo que,dice a ver si luego lo pone en practica.yo lo que quiero es que dejen todo como esta y no implementen mas tonterias como lo de la 2ªmano,conexion semipermanente etc.
si es como estan las cosas ahora tienen un comprador mas si no adios. [bye]
Una consola a sido para jugar siempre, que otros quieran meter Tv y demas chorradas pues mejor para ellos. Pero los Gamers de siempre tiraran por Ps4 porque nos gusta jugar. Yo en esta generacion he tenido las 2 y la presentacion de MS me dejo muy indignado por ver el rumbo que quiere pillar MS. Un saludo.
rendor escribió:Imagen

Imagen

Jajajajajajaja
[plas]

Fijaos como le mete mano la otra, por eso le tira de la coleta XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| [carcajad] [+risas] [jaja] [plas] [qmparto] si bueno eso habrá que verlo para creerlo ... :)
ya lo dije el otro día:

Sony ha aprendido de los errores de PS3 como sistema de entretenimiento con mil cosas que nunca cuajaron.

Microsoft está cometiendo el mismo error que cometió la PS3 como sistema de entretenimiento con mil cosas que nunca se usarán. Lo que salvará a la XOne es que Microsoft la subvencionará como hizo con la 360. El mayor error de Sony fueron los 600€ del a PS3
No paro de leer lo que ha dicho Kazurro Hirai y sigo sin sacar nada en claro...
Master V36 escribió:No paro de leer lo que ha dicho Kazurro Hirai y sigo sin sacar nada en claro...


Es que no ha dicho nada realmente...
Bueno, vuelta a los orígnenes, al menos Hirai dice que es una videconsola.

Kuntaragi decía que PS3 no era una videoconsola, era un ordenador:

Hey! The PS3 is a Computer, Not a Game System

Visionary and fourth-dimension traveler (in addition to Sony boss) Ken Kutaragi spoke with PC Watch and Next Generation lovingly translated his words.
Kutaragi maintains that the PS3 is more than just a game console -- it's polarizing pricepoint has caused ripples in the game industry and consumer sector -- "Speaking about the PS3, we never said we will release a game console," he said. "It is radically different from the previous PlayStation. It is clearly a computer. Indeed, with a game console, you need to take out any unnecessary elements inside the console in order to decrease its cost. ... This will of course apply to the PS3 as well."

Kutaragi further implied that the PS3 may adapt over time, much like computers do now as hardware technology changes: ""However, the PS3 is a computer," Kutaragi said. "Lowering costs is important but more important is its capacity to evolve. I think the HDD will gain in capacity. If a new technology gets into mainstream PCs, the PS3 will have to adopt it as well. Maybe the Blu-ray drive will become writable. Well, maybe not at this point."

Will the PS3 be more than a gaming platform? Is this what gamers want a hub at the center of their living room with PC functionality? On the heels of comments about being able to browse Myspace with the PS3 -- is that the way forward for the industry? What do you think? Sound off below.

http://www.1up.com/news/hey-ps3-computer-game-system


Kutaragi: PS3 A 'Computer', Not A Console

In remarks made to Japanese website Impress Watch, and translated by consumer website Beyond3D, President and CEO of Sony Computer Entertainment Ken Kutaragi has commented in more detail on the concept that the PlayStation 3 is a computer, rather than a game console.

Kutaragi pointedly commented of the next-gen console, which is due to launch this November at dual price points of $499 and $599 in North America: "We don't say it's a game console (*laugh*) - PlayStation 3 is clearly a computer, unlike the PlayStations [released] so far."

He went on to outline a scenario where many parts of the PS3 were upgradable, much more like a PC, noting: "Since PS3 is a computer, there are no "models" but "configurations"", and continuing (though talking in the theoretical): "I think it's okay to release a [extended PS3] configuration every year". It's clear from the comments that Sony is indicating that it will be possible to upgrade hard drives and perhaps even other components easily.

The Sony CEO gave another example in the interview: "As PS3 is a computer... it also wants to evolve. We'll want to upgrade the HDD size very soon - if new standards appear on the PC, we will want to support them. We may want the [Blu-ray] drive to [have a writable version upgrade]." He then tempered his comments: "Well, BD may not develop like that, though." But extensibility is what Sony is stressing that you get for the price of a PS3, nonetheless.

Kutaragi's comments echo a recent Phil Harrison interview in which he commented: "We believe that the PS3 will be the place where our users play games, watch films, browse the Web, and use other computer functions. The PlayStation 3 is a computer. We do not need the PC." The combined executive comments appear to signify a change in marketing tactics for the company, who may have always had this scenario in mind, but are pushing it much more strongly following a somewhat mixed E3 showing from a PR perspective.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... story=9642


Pero, sinceramente, tanto PS4 como XO aspiran a ser un centro de entretenimiento, más que una videoconsola, por mucho que diga Hirai que es una videoconsola, a ellos le interesa (ambos) que sea el centro del salón, que se compre no sólo por el hecho de poder jugar, sino que puedas alquilar o comprar películas, conectarte a redes sociales, internet... Es un trozo de pastel muy grande donde hay bastanes competidores pero sin una apuesta seria o muy desarrollada, como para dejarla escapar.

Las declaraciones vienen después de la presentación de XO y no antes, de haber sido antes, lo mismo tenía otro discurso. Ya veremos qué se cuece en el E3, que según Microsoft, es donde va a hacer una apuesta por los videojuegos, esperemos que no sea humo, de nuevo.
Hevydevy escribió:Lo innegable es que Microsoft ha invertido tiempo, dinero y recursos en hacer que su consola haga de todo, y eso afecta directamente a los videojuegos. Incluso dijeron que la potencia gráfica no sería tan alta (de hecho, las imagenes que salieron de videojuegos no eran nada del otro mundo)

Sony encambio invierte dinero y recursos únicamente en los videojuegos, y ha creado un hardware sólido para juegos, mientras que Microsoft ha prescindido de la potencia gráfica y lo ha centrado más en complementos, los cuales afectan al rendimiento de los juegos.

Eso ya es innegable y no pueden hacer más.

Ahora el problema es el de siempre, el mismo de esta generación: las 2 consolas serán distintas, pero los desarrolladores van a programar para la más sencilla, así que con los juegos multi vamos a sufrir los típicos ports. Va a suceder lo mismo, van a crear un juego con gráficos simplones para la Xbox One, y harán el port en PS3 con la misma potencia, para ahorrarse el tener que crear texturas con más calidad y más polígonos.
Como el Red Dead Redemption, que el port fue de Xbox360 a PS3, y les quedó mal, porque es más fácil programar en xbox360 que no currarselo en PS3. Yo al final he terminado comprando los multis para la 360 por esa razón ._.

Es lo que odio de estas "guerras", y esta vez la diferencia va a ser mayor.


La diferencia con estas dos consolas, es que de momento parece ser que PS4 tiene las herramientas de desarrollo más pulidas que la Xbox One; al menos eso fue lo que filtraron algunos desarrolladores.

Para más inri el sistema de memoria de Xbox One es más exótico que el de PS4. Sera más complicado tener que lidiar con la famosa ESRAM que incorpora. En cambio la PS4 es un PC de toda la vida (la Xbox One también, pero con ese matiz). Se ve que los desarrolladores están encantados porque no tendrán que empollar demasiado para poder sacarle partido en todos los aspectos a PS4.

En esta generación no creo que haya ports, lo que habrá es downgrade.

PS3 se comió los ports por culpa de tener un sistema de memoria y una CPU más exóticas (era una arquitectura diferente) que Xbox 360. Encima para más inri la GPU era inferior a la de Xbox 360. Sin embargo, en este caso partimos de que las tornas se han invertido en lo que respecta a la potencia de la GPU y el sistema de memoria más exótico. Lo positivo es que en este caso comparten la misma arquitectura.

Pulirte ese 50 % más de potencia de la GPU de PS4 en los multis apenas representa gasto económico adicional. Más calidad en la iluminación o algunas partículas extra, una tasa de FPS más estable, algo más de AA, subir la calidad de las texturas... Etc. Con solamente una de estas características que cite antes se te va tranquilamente esa potencia extra de PS4. Algunas directamente no tienen ni coste económico, porque son simplemente duplicar lo que ya tienes o bien elegir una calidad de textura u otra.

Te digo más, en los multiplataforma ni siquiera se va a desarrollar para PS4. Lo harán directamente para PC y de ahí harán downgrade hacia PS4 y Xbox One. Por la sencilla razón de que las tres plataformas comparten la misma arquitectura x86-64. Esta es una de las razones por las que se eligió esa arquitectura, junto con el hecho de que era más barata y rentable económicamente.

Solamente tienen que invertir tiempo en diseñar un videojuego para la arquitectura x86-64. Antes si querían un videojuego que luciese bien en las tres plataformas tenían que adaptarlo para Xenon-Xenox, Cell-RSX y x86-64-GPU. Como eso tenía mucho coste económico, al final lo que se hacía era portar un videojuego diseñado para una determinada arquitectura.

Así que el problema no va a estar como antes en el hecho de que te hagan un port y se pierda calidad. La limitación va a estar en el hardware de cada consola y no en su arquitectura. Es más, podemos decir que la GPU de PS4 es un 50 % más potente que la de Xbox One, y dicho de esa manera queda muy grandilocuente. Pero si decimos que es 0.6 TFLOPS más potente ya no parece tanto.

En la práctica esa potencia se la comen en nada, cualquier efecto de los que mencione antes (que para mucha gente pasarían desapercibidos), se lleva esa potencia por delante. Sin tener el mismo videojuego de ambas consolas en directo para compararlos, será complicado poder notar la diferencia en multiplataforma. Salvo con el PC claro está. [burla2]

En los exclusivos se notara más, pero tampoco habrá tanta diferencia. Al ser la misma arquitectura los multiplataforma van a ser en si parcialmente exclusivos de las dos, al menos en cuanto a la capacidad que se tendrá para exprimir el rendimiento. No creo que haya tanta diferencia para esta generación en cuanto a la calidad que podamos esperar de un exclusivo y un multiplataforma.

Donde menos se le sacara partido seguirá siendo en PC; donde el hardware está ya muy por delante de lo que se pueden permitir las desarrolladoras a la hora de hacer un videojuego. Más aun lo estará en unos meses cuando reduzcan las GPUs a 20 nm.

Todo esto no quita que Microsoft lo haya hecho de culo con Xbox One. Lo que dice Kaz Hirai me parece de lo más sensato, porque además es verdad. Es que la propia Microsoft reconoce y dice que lo que quieren es un All in One. Buscaron crear un centro multimedia, más que una consola de videojuegos. Aunque esto en parte Sony también lo hizo, si hubiesen tenido huevos de verdad para hacer una consola tradicional le habrían metido una Radeon HD 8850 a PS4.

Sin embargo ambas en mayor o menor medida están siguiendo la estela de casualización que fue dejando Wii. Prueba de ello es que invirtieron en la potencia de la CPU y GPU tres veces menos pasta que en su día con PS3 y Xbox 360.

http://www.muycomputer.com/2013/05/30/amd-soc-ps4-xbox-one
Hevydevy escribió:Lo innegable es que Microsoft ha invertido tiempo, dinero y recursos en hacer que su consola haga de todo, y eso afecta directamente a los videojuegos. Incluso dijeron que la potencia gráfica no sería tan alta (de hecho, las imagenes que salieron de videojuegos no eran nada del otro mundo)

Sony encambio invierte dinero y recursos únicamente en los videojuegos, y ha creado un hardware sólido para juegos, mientras que Microsoft ha prescindido de la potencia gráfica y lo ha centrado más en complementos, los cuales afectan al rendimiento de los juegos.

Eso ya es innegable y no pueden hacer más.

Ahora el problema es el de siempre, el mismo de esta generación: las 2 consolas serán distintas, pero los desarrolladores van a programar para la más sencilla, así que con los juegos multi vamos a sufrir los típicos ports. Va a suceder lo mismo, van a crear un juego con gráficos simplones para la Xbox One, y harán el port en PS3 con la misma potencia, para ahorrarse el tener que crear texturas con más calidad y más polígonos.
Como el Red Dead Redemption, que el port fue de Xbox360 a PS3, y les quedó mal, porque es más fácil programar en xbox360 que no currarselo en PS3. Yo al final he terminado comprando los multis para la 360 por esa razón ._.

Es lo que odio de estas "guerras", y esta vez la diferencia va a ser mayor.


eso era asi antes, cuando las arquitecturas eran diferentes, pero es que ahora el codigo que hagas en una te va a valer para la otra. la arquitectura es x86 como en PC de toda la vida. ya no tienes que lidiar con arquitecturas extrañas para optimizar el codigo..

asi que la cosa sera, se programa para PC (detalles altos) y se porta para ps4 (detalles medios) y para xbox one (detalles bajos)

lo que me temo es que esta generacion va a ser mas corta de lo que estamos acostumbrados
Solamente vengo a dejaros este video : http://www.youtube.com/watch?v=FKJQW8m9CCY

Hirai al final lo parte todo xDDDDDDDDDDDDD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, alguien sensato que al fin da luz a la next gen. Queremos una consola para jugar y ya esta !!! ole por sony.
Me parece muy bien que se digan estas cosas. Espero que las tornas no cambien mucho de aquí hasta que salga la consola o se llevarán el mismo varapalo que se ha llevado Microsoft.
Mulzani escribió:Kutaragi (fixed)decía que PS3 no era una videoconsola, era un ordenador:

Hey! The PS3 is a Computer, Not a Game System


Sip, les subió la fiebre como ahora les sube a Microsoft, pero hay que entender una cosa:

* Si Sony consideraba PS3 un ordenador un no una consola, se ahorraban un montón de dinero en concepto de tasas europeas ya que entraba en la categoría "EDUCATIVA". Por eso mismo ofrecía la opción de instalar Linux, sino no hubiese colado *

No me extrañaría que Microsoft presente su Xbox One como lo que sea menos ser una consola.
Dice lo que tiene que decir para sacar el maximo beneficio de la coyuntura actual, ni mas ni menos.

Lo triste es que por parte de ms no se den cuenta ni de eso, ni de almenos escoger las palabras adecuadas a decir en cada momento, aunque solo sea cara al marketing. Porque luego en las presentaciones el tiempo dedicado a servicios extra es similar. Y quien pone mas juegos se vera en el E3.
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me parece genial, evidentemente Sony está tratando de seducirnos a nosotros los gamers.. y es una tarea bastante simple pero muy equivocada.

Comercialmente creo que la decisión de Microsoft es la acertada, es necesario abrir el mercado porque lo realmente jodido es atraer a la gente que no juega videojuegos.

Traer gente nueva al mercado es el verdadero desafío. :o

En serio? Pues me parece a mi que con Xbox One y la política que piensan llevar no solo no atraerán gente nueva, además quizás nos pierdan a la gran mayoría que desde un principio apoyamos Xbox y Xbox 360.

El E3 será decisivo, aunque Microsoft ahora mismo ya no es la primera opción para la mayoría.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
vuelvo a repetir que esta gen he sido solo de 360 por el catalogo y calidad.
Pero microsoft nos quiere vender un pc con windows 8 para jugar con el nombre de xbox juan ...
hello sony (Si no la caga mucho) pq estoy pensndo en pasarme a steam.
posytivo escribió:vuelvo a repetir que esta gen he sido solo de 360 por el catalogo y calidad.
Pero microsoft nos quiere vender un pc con windows 8 para jugar con el nombre de xbox juan ...
hello sony (Si no la caga mucho) pq estoy pensndo en pasarme a steam.

Y sony un pc con su kernel de sony para jugar con el nombre pi es for, y? Siempre ha sido asi.
No he tenido playstation 3 pero creo que en la siguiente generacion va a caer la 4. No de salida, pero en cuanto baje de precio me hago con una. Siempre y cuando no hagan tonterias como las que ha dicho microsoft que van hacer.

Por cierto, con Wii y Wii U Nintendo hizo las mismas declaraciones y la gente se le tiro un al cuello. Ahora el presidente de Sony calca las declaraciones y es DIOX. Me molesta un poco cuando la gente olvida los comentarios que hace.
si tengo que elegir entre kinect, rare... y naugthy dog, online gratuito...

esta gen lo llevan claro los de redmon [+risas]
Joder no está aprovechando ni nada sony el tirón de la xbox one jajajaja.., mira un poco por internet las críticas suelta la frase y tan agusto xDD

Todas las consolas son para videojuegos.., si además te permiten otras cosas PUES GENIAL!! Anda que no he visto yo blurays en la PS3!!



Porque claro PS3 es una consola para videojuegos.., pero anda que no explotaron los de Sony que con su consola se podían ver blurays y con la 360 no.., [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:Joder no está aprovechando ni nada sony el tirón de la xbox one jajajaja.., mira un poco por internet las críticas suelta la frase y tan agusto xDD

Todas las consolas son para videojuegos.., si además te permiten otras cosas PUES GENIAL!! Anda que no he visto yo blurays en la PS3!!



Porque claro PS3 es una consola para videojuegos.., pero anda que no explotaron los de Sony que con su consola se podían ver blurays y con la 360 no.., [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1
caren103 escribió:Además de verdad; esto es lo que cada una tiene reservado para juegos:

Imagen


... me parece demasiado axagerado, sobre todo por el 100% de PS4 cuando esta como mínimo tendra igual que PS3 servicios en la nube, de conexción con cuenta PSN, ect.. (cuando se conectan los amigos, notificaciones, ect... ).a los que tendrá que dedicar recursos.
Es agradable que a uno (Gamer) le hagan la pelota para que compre su consola... por que MS con su Xbox One parece que no me quiere como cliente... [qmparto]
Si aun no se sabe mucho no tireis las campanas al vuelo q en el e3 puede venir el bajon.
-Y vais a quitar la posibilidad de poner otro S.O. o directamente ya no vais a dar esa opción?
-Y vais a ir capando la consola por todos lados como hicisteis con la PS3 a base de actualizaciones?
-Y vais a meterle mano a la 2ª mano?
-Y vais a obligar a conectarse a internet?
-Y los juegos serán asequibles o solo los podrán comprar los ricos?
(y lo mas importante)-Y se va a poder modificar la consola o la vais a blindar como PS3?

Digo porque en ps3 ya es imposible modificarla si tiene +3.60 de fábrica porque que las keys ya no están en la consola y este mismo método lo pueden trasladar a ps4.
Tiempo al tiempo, si algo ha demostrado Sony en esta ultima generación es que no son de fiar.

Saludos
adidi escribió:Tiempo al tiempo, si algo ha demostrado Sony en esta ultima generación es que no son de fiar.

Saludos


En esto tienes más razón que un santo.
Nagaroth escribió:
spitfire1976 escribió:
Protek escribió:


Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬

Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)


Y a veces otros atacáis lo inatacable. ¿Qué entiendes tú por "enseñar la consola"? Desvelaron las specs, explicaron los servicios y características del sistema, mostraron los juegos funcionando... y lo importante es que no enseñaron una caja de plástico?

Toma, escoje la que quieras:

Imagen

Vamos, que tú debes de ser de los que se compran un PC en función de como sea la torre de bonita xD


Que gran verdad compi. Las consolas y los pc´s son como las personas, no importa la carcasa, lo verdaderamente importante es lo que llevan dentro. XD
Filosófico que está uno hoy [sonrisa]
Bueno , yo aún esperaré , quedan cosas por salir en ps3 y me quedan juegos por jugar , no tengo prisa , a ver que pasa ...
esta como al igual que todas las compañias no se preocupan por sus usuarios, se preocupan por el dinero de los mismos... ¬¬
ElChabaldelPc escribió:Estos no eran los que vendian sus consolas como centro de ocio para pagar menos impuestos al traerlas a europa? Les metera ahora europa un palo por fraude fiscal?


Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver, me parece que no entiendes el "es ante todo". Lo que dice Kaz Hirai, es que ellos centran la PS4 como consola de videojuegos, mientras que lo del centro de ocio o multimedia que también lo tiene es secundario, es decir, que no van a dedicar una presentación en exclusiva para ese tipo de características, ni van a limitar lo que hace la maquina con los juegos por ello (cosa diferente a lo que ha hecho Microsoft, donde muchas de esas pijaditas se van a comer 3 de los 8Gb de Ram del sistema, habiendo solo 5 para juegos).

Eso no quiere decir que no sea también un centro de ocio ya que tiene las caracteristicas para ello, por eso pueden pagar menos impuestos.
Noriko escribió:-Y vais a quitar la posibilidad de poner otro S.O. o directamente ya no vais a dar esa opción?
-Y vais a ir capando la consola por todos lados como hicisteis con la PS3 a base de actualizaciones?
-Y vais a meterle mano a la 2ª mano?
-Y vais a obligar a conectarse a internet?
-Y los juegos serán asequibles o solo los podrán comprar los ricos?
(y lo mas importante)-Y se va a poder modificar la consola o la vais a blindar como PS3?

Digo porque en ps3 ya es imposible modificarla si tiene +3.60 de fábrica porque que las keys ya no están en la consola y este mismo método lo pueden trasladar a ps4.


Estoy de acuedo parcialmente con lo que preguntas, la primera pregunta no tiene sentido, de hecho dice que se va a centrar en hacer una videoconsola de videojuegos por lo que poder instalar otro sistema operativo sobra y me parece de los mas inutil por cierto, anda que no hay PCs de todos los colores para eso.
Que Xbox One tenga mayor variedad de funciones no me parece mal, lo que pasa es que se centraron en la conferencia demasiado en algo que debería tomarse como algo secundario, un añadido.
spitfire1976 escribió:
Protek escribió:
GERXZ escribió:entonces por que no mostraron la consola




Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬

Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)


Compro un coche bonito porque lo que más representa la imagen de un coche es su físico.

Compro una consola no por su físico si no por su interior, yo voy a jugar con ella no a enmarcarla.

O es que tu compras una consola u otra l según lo bonita o lo fea que sea? ¬_¬
ludop escribió:
Noriko escribió:-Y vais a quitar la posibilidad de poner otro S.O. o directamente ya no vais a dar esa opción?
-Y vais a ir capando la consola por todos lados como hicisteis con la PS3 a base de actualizaciones?
-Y vais a meterle mano a la 2ª mano?
-Y vais a obligar a conectarse a internet?
-Y los juegos serán asequibles o solo los podrán comprar los ricos?
(y lo mas importante)-Y se va a poder modificar la consola o la vais a blindar como PS3?

Digo porque en ps3 ya es imposible modificarla si tiene +3.60 de fábrica porque que las keys ya no están en la consola y este mismo método lo pueden trasladar a ps4.


Estoy de acuedo parcialmente con lo que preguntas, la primera pregunta no tiene sentido, de hecho dice que se va a centrar en hacer una videoconsola de videojuegos por lo que poder instalar otro sistema operativo sobra y me parece de los mas inutil por cierto, anda que no hay PCs de todos los colores para eso.


+10000 a las preguntas.
Además no se centraron en el componente social de la consola en la presentación de consola sin consola? , o es que se cree este que en 3 meses nos hemos olvidado del botón compartir a las redes sociales y demás? ahora vas a vacilar de que es una consola de videojuegos jajajaja tes kie i ya Hirai...(esto va en japo pa que lo entienda jajaja por mis quejilas no ni ná)

Salu2
spitfire1976 escribió:
Protek escribió:
GERXZ escribió:entonces por que no mostraron la consola




Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬

Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)



cuando el dedo apunta a la luna el tonto mira el dedo....


conferencia de sony: te enseñan detallado todo lo que tiene dentro la consola, lo que puede hacer, los datos que arrojan sus componentes, el mando y demas accesorios y segun tu por no enseñar un trozo de plastico es una mierda

conferencia de microsoft: es mas rollo a lo que tu dices, tienes unos trozos de plastico ahi que no sabes lo que tiene dentro y luego en 30 segundo te dicen...tiene memoria y un procesador, sin especificar casi na y luego ya hablamos de tele.


Mucho mejor son un plastico, a mi que mas me da si tiene forma de pera o botijo....yo compro lo de dentro, tu por lo que veo compras la que mejor te quede en el salon, y los libros los debes comprar por las tapas no?
Qué cracks! xD

En Sony se han estudiado las conferencias de Xbox con mas énfasis que el papa la biblia. A este paso M$ se hunde antes de llegar a botar el barco xD
Azuzando fanboys como zombies, me descojono...

Mientras... en la consola que no sirve ni para jugar 15 exclusivas con 8 ips nuevas el primer año y 1000 millones de inversión, juegos, eso que ehj ?? [looco]
(mensaje borrado)
willyboy escribió:no se puede negar que ps4 sera la mejor consola de la nueva generacion


Y a este paso la única. Entre los pocos títulos de WiiU y que X-ONE se centra en videollamadas y televisión TDT (que ganas de amortizar el Skype tiene M$).... tiene pinta de que si eres jugón solo vas a tener PS4 o PC...
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58