Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

14, 5, 6, 7, 8
Ese es el lado que quiero enfocar. Con ese dinero he podido comprar juegos y jugar online Sauron-Jin. Luego si a Sony le ha supuesto un agujero de dinero, es de agradecer que ese dinero (mis 240€) siga en nuestros bolsillos.

Totalmente, yo me he suscrito coincidiendo con ofertas interesantes del Live Arcade de forma que me rentaba. Sin embargo en ausencia de ofertas que me interesen no puedo ni jugar online.

La ventaja de pagar por el online es que los servidores los mantienen realmente los usuarios, por lo que CUALQUIER juego puede tener online sin siquiera preguntar, como nota pongo que hasta los juegos indie que no pasan por M$ en ningún momento (los testean para la salida al mercado los propios indies) pueden tener juego online, mientras que recordemos que en otras plataformas la compañía debe hablarlo con la madre de turno, recordemos como algunos juegos de Wii se quedaron sin online porque Nintendo decía que no, si en PS3 ha pasado algo similar pues yo por lo menos no lo sé, pero lo que sí es cierto es que no todos los juegos pueden contar con tener online directamente, especialmente en el caso de pequeños desarrolladores la cosa se complica bastante.

Por otra parte, el precio del Gold es altamente excesivo, incluso los 45€ que te salen por otras vías a la tarjeta de crédito me parece caro.

Estaba pensando en lo de la TV de la XOne, y me vino a la mente que si insisten tanto en TV,TV,TV...es porque en la sociedad americana la TV es un factor muy importante, no olvidemos que es un país donde todo quisqui paga por ver la TV (TV por cable), cosa que aquí ni de coña vamos. Total que no es casualidad que la consola americana insista tanto en este aspecto.
asi que ahora haran consolas... bueno no está mal

porque hasta hace bien poquito eran "juguetes", así lo decía sony, y en base a eso tenian menos garantia.
Leo cada cosa que lo flipo... Que si Sony presentó dos juegos y MS 3 xD, que si Fifa exclusivo en Xone xD, aclaremos las cosas:

PS4 anunció: Killzone, Driverclub, Knack, Final Fantasy, The witness(o como se escriba), el nuevo de Capcom, el nuevo juego de Media Molecule(lo que llevan hecho), Watchdogs, y se me olvidará alguno más, de los cuales son exclusivos: Killzone, Driverclub, Knack, The witness, el nuevo de Capcom(por ahora), el de media molecule y contenidos exclusivos para el Watchdogs de PS4.

Xone: A parte de la super TV, mostró, muchas entrevistas(muy bonitas por cierto, pero que no venian a cuento) a deportistas, a actores y mas polladas, para luego anunciar al final del todo Fifa nuevo(para AMBAS consolas pero con contenidos exclusivos para Xone), COD: Ghost, un video del nuevo Forza, el nuevo proyecto de Remedy, y la serie de Halo, porque del NBA y NHL(Este ultimo si exclusivo para Xone) a penas se vio una mierda.

Total que no me vengan con tonterias, ambas presentaciones fueron decepcionantes, pero la de Xone fue descojonante.

Prueba de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

Para aquellos que decian que la palabra mas nombrada fue Share es que no lo vio ni de coña:

http://www.youtube.com/watch?v=AXr5gQsSWx8

PD: Yo también puedo mostrar mi VHS del fondo del armario...
Sauron-Jin escribió:
Con "un carajo" me refería a que enseñaron lo justo para salir del apuro, Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.

Si los juegos acompañan, lo de la TV, Kinect, el "Share" etc, etc, son extras que se agradecen. Sólo si los juegos acompañan, y ahi Kaz tiene todavía mucho que callar, porque lo que ha ha hecho aquí es hablar para no decir nada.


¿1000 millones historicos? pero si se gastaron mas de 3 veces eso(recuerdo haber leído 3,5) en el trato con AMD(y sony probablemente lo mismo o mas siendo que tienen un diseño mas custom) y luego mencionas 2 juegos de sony y ¿que MS mostro mas? estarás bromeando, vamos si fácil enseñaron 5 exclusivos y salvo infamous son nuevas IP y no presentaron nada de naughty dog o de santa monica y eso fue en febrero, mucho tiene que trabajar MS para este E3 por que por el momento a mostrado en mayo menos que sony en febrero y encima con las restricciones que quiere imponer
darksch escribió:La ventaja de pagar por el online es que los servidores los mantienen realmente los usuarios, por lo que CUALQUIER juego puede tener online sin siquiera preguntar, como nota pongo que hasta los juegos indie que no pasan por M$ en ningún momento (los testean para la salida al mercado los propios indies) pueden tener juego online, mientras que recordemos que en otras plataformas la compañía debe hablarlo con la madre de turno, recordemos como algunos juegos de Wii se quedaron sin online porque Nintendo decía que no, si en PS3 ha pasado algo similar pues yo por lo menos no lo sé, pero lo que sí es cierto es que no todos los juegos pueden contar con tener online directamente, especialmente en el caso de pequeños desarrolladores la cosa se complica bastante.


Pero es que no se sabe a ciencia cierta que pagas por el LIve, un juego de Xbox que esta en PC y juegas multijugador en Xbox pagas el Live y en PC no, Squaresoft cobraba o cobra por jugar Online FF en sus servers. (aparte pagues o no el live)

Sauron-Jin escribió:¿Que como mido el éxito?, sencillo, en numero de suscriptores y beneficio económico, y en numero de suscriptores de pago (sobre el 50%). En el mismo periodo Sony perdió 115 millones y no da números sobre cuantos suscriptores de PSN+ tiene.

En parte tienes razon y en parte no, lo que te quise decir es que aunque sirven de base, no corresponden (segun yo tienes razon a la realidad) me recuerdo que hace tiempo microsoft reportaba igual perdidas en su servicio online, pero no queria decir que fuese un fracaso, todo lo contrario el servicio ayudaba a las ventas de Consolas y levantar la reputacion de Xbox (otra vez segun yo, no puedo dar cifras ni citar a nadie), Si les otras noticias de sony es algo parecido, ha reportado reducciones de perdidas, eso quiere decir recuperacion o que ya hubo ganancias, que lleva 5 años?. de las mismas, y microsoft por el contrario ganancias. Las compañias sus reportes los manejan a como les conviene y lo especulan, cierto no puedes medir sin datos y lo que parezca personalmente, Apesar de ello me reafirmo mas, que los datos proprcionados no lo son todo y que lo que parece en ocasiones no lo es, como las burbujas financieras que tanto daño hacen, todas hasta que revientan se basan en dats muy sesudos y luego salen la panda de explicaciones. Por otro lado en este caso la verdad yo no se que se paga del Live especificamente por que si lo supieramos realmente nos dariamos cuenta si es mucho o es poco, servidores dedicados, mantenimiento, crecimiento y renovacion (no contando las ventas del marquet) y por otro lado es que 50% de suscriptores son de pago sin tomar cuenta a sony, solo el "servicio" y toma en cuenta que no puedes elegir otra compañia para hacer partiditas online, yo por eso y asi como lo presentas lo acepto estoy mal, pero con el perdon tuyo afirmar cosas asi es muy muy subjetivo, por que simplemente no tenemos todos los datos en la mano. igual da para el que dice que el servicio de SONY es mejor, Lo bonito seria verles liberando sus servicios en sus maquinas para permitir que una eligiera con quien se va, pero como es una utopia pues eso no lo vere.
Otros factores es que los que pagan es anual, mensual o trimestral, temporada de cuando dio la cifra (ejemplo yo pago el live cuando estamos de vacas, despues ya soy gratuito), el 50 % corresponde a la temporada alta o baja, es interesante ver que el 50 % de eso es por que pueden, o prefieren o no les gusta jugar online...

bsos
Este tio es muy listo. No solo sabe como hacer las cosas (esta noticia es un alivio despues de lo visto con xboxone) sino que sabe cuando hacerlas, soltar esto ahora es muy inteligente ya que pillan a microsoft con la guardia bajísima.

Espero que se cumpla esto, ps4 será mi consola esta generacion.
Menos mal que alguien se ha dado cuenta de lo que queremos, una videoconsola, es que es así de simple y no queremos una thermomix que haga de todo.
Nosomi escribió:Pero es que no se sabe a ciencia cierta que pagas por el LIve, un juego de Xbox que esta en PC y juegas multijugador en Xbox pagas el Live y en PC no, Squaresoft cobraba o cobra por jugar Online FF en sus servers. (aparte pagues o no el live)


muy buena pregunta

personalmente creo que el negocio del live esta en el desconocimiento del grueso de la población sobre lo que es realmente, la mayoría de la gente no entiende la diferencia entre los servers dedicados y cuando la consola de un jugador hace de server(listen server) y asumen que al utilizar live absolutamente todo es mantenido por MS y hay servers dedicados a ellos cuando realmente son los jugadores y su ancho de banda los que manejan la carga de la partida y el servidor del desarrollador y/o los de MS lo que hacen es prestar servicios de ranking y para reunir a los jugadores en salas y administrar sus partidas, ademas de otros servicios como chat cruzado o de voz, peor aun por que estos servicios de ranking estan escuchando en la partida también agregando mas carga y aumentando la posibilidad de lag

incluso mucha gente cree directamente que el lag es de rara ocurrencia en live y que es mucho mas frecuente en servicios gratuitos como PSN en donde asumen que todo se mueve con listen servers y que no hay servers dedicados, cuando salvo casos de malos ports del codigo de red(ej street fighter 4 ) se obtiene que al usar el mismo juego con las mismas personas por medio de PSN se obtendrían los mismo niveles de lag que en live al ser igualmente los jugadores los que mantienen la partida(excepto claro en los juegos con servers dedicados) y tener también los problemas de desarrolladores ociosos que no resuelven los problemas o tardan mucho tiempo en hacerlo, encima están las políticas que favorecen a usuarios que mas gastan como cuando en gears of war 3 solo a los jugadores que tenían adquirido el DLC los mandaban a servidores dedicados o mantener servidores solo por un tiempo, viendo como es el live no es de extrañarse que en PC el live fuera un fracaso y tuviera que volverse gratuito como tampoco es de extrañar que sony lo ha mantenido gratis ya que realmente no les cuesta mucho(sobre todo por que no tenia los mismos servicios para PS3), aunque en PS4 todo esto puede cambiar y verse mas dificil para MS puesto que sony baso parte del diseño en funciones sociales, como ya hizo con vita, yo me imagino que MS tiene que estar planteando rebajar la tarifa del live a fin de hacer cara a la mejora continua de PSN
Jimmyhoo escribió:
Sauron-Jin escribió:
Con "un carajo" me refería a que enseñaron lo justo para salir del apuro, Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.

Si los juegos acompañan, lo de la TV, Kinect, el "Share" etc, etc, son extras que se agradecen. Sólo si los juegos acompañan, y ahi Kaz tiene todavía mucho que callar, porque lo que ha ha hecho aquí es hablar para no decir nada.


¿1000 millones historicos? pero si se gastaron mas de 3 veces eso(recuerdo haber leído 3,5) en el trato con AMD(y sony probablemente lo mismo o mas siendo que tienen un diseño mas custom) y luego mencionas 2 juegos de sony y ¿que MS mostro mas? estarás bromeando, vamos si fácil enseñaron 5 exclusivos y salvo infamous son nuevas IP y no presentaron nada de naughty dog o de santa monica y eso fue en febrero, mucho tiene que trabajar MS para este E3 por que por el momento a mostrado en mayo menos que sony en febrero y encima con las restricciones que quiere imponer


Son 1000 millones de $ invertidos únicamente en juegos exclusivos, no en diseñar la maquina, ni en I+D ni nada de eso [carcajad]

"Microsoft is investing $1 billion into games on the Xbox One, financing not only new studios but also securing exclusives for Microsoft's next-generation console. This is an unprecedented investment for Microsoft"

http://www.joystiq.com/2013/05/29/microsoft-investing-1-billion-into-games-on-xbox-one/

Me he limitado a nombrar los juegos EXCLUSIVOS que ENSEÑARON, aunque se me puede haber olvidado alguno, que nadie es perfecto. He excluido todos los no exclusivos y los que nombraron de boquilla.

PD: El de Capcom no lo cuento como exclusivo, no se anunció como tal. Y tampoco dije el NHL, porque aquí venderán 3 [carcajad]
El servicio online de Sony a mí siempre me ha ido perfectamente, no quiero quitarle méritos al gran servicio de Xbox Live pero es que el de Sony por ser gratuito es mas que decente. Luego, en mi opinión el PS+ sí es superior a Xbox Live, solo por la cantidad de juegos gratuitos y rebajados vale de sobra la pena pagar 40€ anuales.

Yo lo tuve el año pasado 3 meses y este año repeto pues acabo de suscribirme de nuevo para 3 meses por 14,99€ de esta forma tengo Junio-Julio-Agosto para disfrutar de todos los juegos gratuitos del PS+ durante las vacaciones [buenazo]

No cojo mas meses porque no tendría tiempo para jugar a todo lo que sale! XD

Para PS4 wait & see, espero que el servicio PS+ siga igual de provechoso.
Ya desde ahora Sony y PS4 tienen todas los caminos para barrer en la nueva generación que viene porque son los únicos que no han tomado tan malas decisiones.
Sauron-Jin escribió:
Son 1000 millones de $ invertidos únicamente en juegos exclusivos, no en diseñar la maquina, ni en I+D ni nada de eso [carcajad]

"Microsoft is investing $1 billion into games on the Xbox One, financing not only new studios but also securing exclusives for Microsoft's next-generation console. This is an unprecedented investment for Microsoft"

http://www.joystiq.com/2013/05/29/microsoft-investing-1-billion-into-games-on-xbox-one/


si es muy historico por parte de MS eso es muy cierto, solo espero que sea algo que ya llevan tiempo invirtiendo por que si no van muy retrasados y al final con prisas no rendiria


P.D. en cuanto a lo de I+D, un juego lleva forzosamente I+D si bien no para la maquina si en cuestión de pulir las tecnologías que llevara ya que es el punto de entrada que diferencia a tu juego, por ejemplo MS seguramente esta invirtiendo en algun engine general para que sus estudios puedan sacar mejores resultados mas rápido

Sauron-Jin escribió:Me he limitado a nombrar los juegos EXCLUSIVOS que ENSEÑARON, aunque se me puede haber olvidado alguno, que nadie es perfecto. He excluido todos los no exclusivos y los que nombraron de boquilla.

PD: El de Capcom no lo cuento como exclusivo, no se anunció como tal. Y tampoco dije el NHL, porque aquí venderán 3 [carcajad]


yo no cuento ni el de capcom(que a mi parecer fue en plan tech demo y dudo sea una escena real de juego) ni square(que lo mismo es tech demo) y claro tampoco epic(que todos sabemos es un tech demo), yo hablaba de lo que se mostro en gameplay aunque igual the witness acaba llegando a algún otro sitio como pasa con los indies(¿PC? ¿Mac? ¿Linux?) por lo que se puede sacar de la lista solo que la comparación de "2 sony y 2 MS" es incorrecta por el simple hecho de que MS no mostró nada ingame realmente, si no mostrar ingame cuenta, entonces podemos agregar a infamous, drive club y al juego de media molecule(que no han nombrado), y como dije esto es desde febrero y si aun así es considerado poco, entonces no te extrañe que se le achaque a MS(que mostro menos) la falta de juegos en su presentación, es bastante obvio pero al final lo importante es que pasara con sus politicas restrictivas por que los que conocemos la marca xbox sabemos que de entrada MS si da apoyo a sus consolas(el problema es solo al final) aunque en ocasiones hacen demasiado hype para no quedar en nada(shadowrun [sonrisa] )

pero seguro que en el E3 MS muestra algo sobre el siguiente Halo que es lo que la gente quiere(queremos) ver que hacen después del decepcionante 4, y a ver que pasa con los 15 y que no le pase como a los "capcom five"(por favor no) ya mínimo si no centran mas de 5 en juegos familiares de kinect y se retractan de sus DRM ya se ganan mi interes ;)
Jimmyhoo escribió:...que hacen después del decepcionante (Halo) 4


Yo quiero de lo que tú fumas.
Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"


Si señor, justo para lo que tiene que servir una consola......No para ver la TV [sonrisa]
Esque sabéis que passa, es muy fácil criticar algo que ha sido presentado, con algo que no ha sido ni presentado. De ps4 que se sabe? el mando y unos cuantos juegos, en eso os basáis en que ya esta basada en el gamer? Ms, anunció todo el contenido multimedia porque de aquí una semana sera el E3 y allí demostraran lo que es una videoconsola. Luego diré que almenos Ms ha tenido el valor de presentar su producto, cosa que Sony se ha esperado a ver como le hiva a Microsoft por eso mismo, para que la gente criticaran un producto SIN PODER compararlo con el de la competencia, solo dire que fan boys de ps4 estar atentos al E3, porque creo que allí vais a llorar bastante. Otra cosa dire, estas estadisticas que ponen de que si gpus, cpus, raams etc que se ve como la super ps4 es mejor que la xbox-one, hay dos opciones, 1a que sea troll y 2 en caso de ser verdad porque llevo comprando durante 5 años juegos de ps3 ( cuando la ps3 lleva una super cpu que en su día se comía la de ms) y luego los cambio por xbox360 de los dolores de vista que me cojen? También todos los fanboys de sony decías que el kinect era basura, mejor el nuevo eyetoy 2 copia barata no? como los trofeos copiados de los logros etcetc. Que quede claro que no soy ni fanboy ni de una ni de la otra, porque tengo las dos igual que ps y ps2 pero es muy facil criticar algo cuando de lo otro no se sabe nada.
PD: Esto del internet permanente y de los juegos de 2a mano también podrias dejar de especular, porque ni ellos mismos (empresas tanto sony como microsoft) a dia de hoy saben que va a passar.
PD2: Esperemos que sony en el E3 les haya llegado la carcasa de la ps4 fabricada de diamantes y oro por la NASA... xDDD
erfionone escribió:Esque sabéis que passa, es muy fácil criticar algo que ha sido presentado, con algo que no ha sido ni presentado. De ps4 que se sabe? el mando y unos cuantos juegos, en eso os basáis en que ya esta basada en el gamer? Ms, anunció todo el contenido multimedia porque de aquí una semana sera el E3 y allí demostraran lo que es una videoconsola. Luego diré que almenos Ms ha tenido el valor de presentar su producto, cosa que Sony se ha esperado a ver como le hiva a Microsoft por eso mismo, para que la gente criticaran un producto SIN PODER compararlo con el de la competencia, solo dire que fan boys de ps4 estar atentos al E3, porque creo que allí vais a llorar bastante. Otra cosa dire, estas estadisticas que ponen de que si gpus, cpus, raams etc que se ve como la super ps4 es mejor que la xbox-one, hay dos opciones, 1a que sea troll y 2 en caso de ser verdad porque llevo comprando durante 5 años juegos de ps3 ( cuando la ps3 lleva una super cpu que en su día se comía la de ms) y luego los cambio por xbox360 de los dolores de vista que me cojen? También todos los fanboys de sony decías que el kinect era basura, mejor el nuevo eyetoy 2 copia barata no? como los trofeos copiados de los logros etcetc. Que quede claro que no soy ni fanboy ni de una ni de la otra, porque tengo las dos igual que ps y ps2 pero es muy facil criticar algo cuando de lo otro no se sabe nada.
PD: Esto del internet permanente y de los juegos de 2a mano también podrias dejar de especular, porque ni ellos mismos (empresas tanto sony como microsoft) a dia de hoy saben que va a passar.
PD2: Esperemos que sony en el E3 les haya llegado la carcasa de la ps4 fabricada de diamantes y oro por la NASA... xDDD


Este comentario me recuerda cuando se especulo sobre Windows 8

-Windows 8 va a traer grandes mejoras.
-La beta de windows 8 esta visible.
-No, que esos iconos horribles son solo porque windows 8 es beta.
-No, que los iconos feos no van, y que el menu de inicio va a volver.
-No, que todavia estamos en el release candidate y windows 8 va a ser mejor.

y finalmente.
-Windows 8 es perfecto, los iconos horribles no lo son, todo el mundo los ama (todo el mundo y sus p'tas m'dres).

Hay que admitir, el MICROSOFT actual es TERCO, y le importa nada la opinion de los usuarios, en este caso la opinion de los gamers, MS ya dijo : quiere un tv box.

Ahora bien, el mayor problema es que toda la estupidez de la tv no va a funcionar fuera de USA y lo poco que va a funcionar, no nos va a interesar (por ejemplo lo de la NFL)

Imagen
(mensaje borrado)
Europa NO es el mercado que enfoca Microsoft con Xbox TV, si ha de gastarse dinero en obtener los derechos televisivos serán como los de la liga NFL. Aquí lo tiene muy muy crudo si quiere llevarse los derechos de las ligas, aparte de que son muchas y en manos de muchos. Podría hacerse con los derechos de la F-1 en determinados países, u otros deportes, vete a saber.

En esta generación Microsoft ha vendido (Xbox360):

- Menos de 2 millones en Japón
- Sobre 26 millones en Europa
- 47 millones en USA

(millón arriba millón abajo)

Japón no les interesa, solo para hacer acto de presencia. Allí pierden dinero por un tubo, veremos como sacan Xbox One allí y CUÁNDO pues dudo que sea estas Navidades. Consiguiendo el bastión USA y aunque esté Sony por medio pueden conseguir el doble de usuarios que en Europa. Es el destino predilecto de Xbox One y dónde les interesa que triunfe ante todo.

Es mas allí perfectamente podría venir con el accesorio CableTV de serie.
Bidule escribió:Europa NO es el mercado que enfoca Microsoft con Xbox TV, si ha de gastarse dinero en obtener los derechos televisivos serán como los de la liga NFL. Aquí lo tiene muy muy crudo si quiere llevarse los derechos de las ligas, aparte de que son muchas y en manos de muchos. Podría hacerse con los derechos de la F-1 en determinados países, u otros deportes, vete a saber.


Vamos a ver, para ver la TV y controlarla desde la Xbox One, se le pone un accesorio dvb-t con HDMI en la parte trasera, es decir, MS no tiene que adquirir derechos de ligas ni nada por el estilo, ya que tu la estarás viendo en tus canales de siempre.

Otra cosa es que quieran poner ligas u otros deportes On-demand, en cuyo caso si tendrían que comprar licencias de emisión, pero no son exclusivas, ni para nada tan dificiles de conseguir como las emisiones en directo.

Está claro que en USA le van a sacar más partido, pero es que en USA ya le sacan muchísimo más partido a una TV que aquí y tienen muchísima más infraestructura, aquí sólo vemos programas de cotilleos según las estadísticas. [carcajad]
Sauron-Jin escribió:para ver la TV y controlarla desde la Xbox One, se le pone un accesorio dvb-t con HDMI en la parte trasera, es decir, MS no tiene que adquirir derechos de ligas ni nada por el estilo, ya que tu la estarás viendo en tus canales de siempre.

Pero es que yo no me refiero a eso Sauron-Jin, Microsoft no ganaría NADA con dejar las cosas así. Si se han metido de lleno en Xbox TV es para ofrecer contenido de canales PPV, de suscripción.

La TV en USA la considero igual de basurilla como la de aquí, me da igual el contenido: publicidad, series, publicidad, publicidad, más series, publicidad, deporte, series, publicidad... y tropecientos canales informativos 24h, por si viene la nave de Independence Day y hay que salir de la ciudad cagando leches :P

Xbox One es una apuesta CLARA a ese mercado, no es el PlayTV de PS3 que es un puente DVB-T por USB. Dentro de unos años los canales gratuitos televisivos serán basura, para jugar al Casino, que te lean las cartas o buscar sexo rápido, en eso se convertira la TV, lo mejorcito será On-Demand.

Microsoft quiere estar ahí metida, de intermediario.
Bidule escribió:...


No se que tiene que ver la Xbox ONE con el Xbox TV, lo unico que se ha confirmado y anunciado para XO es que habrá un cacharro a lo playTV para ver la TDT a través de la consola con ciertas funciones avanzadas. No se he anunciado nada más.

Tu díces que se han puesto de lleno con el "Xbox TV", y este mismo mes saltó la noticia en Forbes y otros medios, diciendo que ese experimiento podría quedar en nada: http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2013/05/11/the-future-is-uncertain-for-microsofts-xbox-tv/

El caso es echar mierda porque sí. Si vais a rajar del "Xbox TV", vale, haceros un hilo para ese cacharro. Que en teoría este hilo era de Kaz Hirai y su boquita. [carcajad]
bienvenida sea la ps4 si es eso , una consola para jugar.
Bien dicho, a ver si no la cagan
Bueno...en eso no es ni sera nada especial y diferente a la consola de Microsoft, pero esto es como siempre, cuando cada una tenga sus juegos, unos iguales, otros exclusividades, entonces empezaran las comparaciones de lo que hace una y la otra no hace... como siempre, nada nuevo en el horizonte.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8