Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo es que lo de la scene me tiene aburrido. Toda la scene que quiero la tengo en PC. A día de hoy hay algunas aplicaciones interesantes en scene para PS3 pero no me gusta sacrificar el online así que... Yo espero que Sony no apueste por drm online o el bloqueo de los juegos. Con que haga lo mismo que en PS3 me vale para decidirme a comprarla en un futuro. Si jode al usuario pues dedico recursos al PC hasta más ver. Los que lloran por "blindar" un sistema... pues que se compren Ouya
Acruber escribió:
Hablo de putas la tacones, 1000 millones de inversion, con 400 para la NFL y el resto para tivi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada amigo, en juegos únicamente... lee bien las fuentes correctas, comprensión lectora 0 o el subconsciente, no se sabe. [poraki]
Que decepcion, pensaba que era un playmovil futurista.
Locks Quest escribió:
Acruber escribió:
Hablo de putas la tacones, 1000 millones de inversion, con 400 para la NFL y el resto para tivi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada amigo, en juegos únicamente... lee bien las fuentes correctas, comprensión lectora 0 o el subconsciente, no se sabe. [poraki]


Aja, ahora dime en qué te gastas 1000 millones de $ para hacer videojuegos. Con detalles por favor.
kike74 escribió:si, como no... en serio le creen? sony preocupada por sus usuarios? si no lo hicieron antes ( y por eso están tan jodidos) porque creen que lo hará ahora?


Pues no pienso que esten preocupados o que nos amen, pero la trayectoria de $ONY en las tres consolas, ha sido muy constante, nunca me ha defraudado, siempre ha sacado IP´s Nuevas e invertido en juegos creo que de las tres compañias es la que mas a impulsado Ips nuevas ya sean suyas o de Thirdpartys, alguna striunfan otras no, pero ahi estan.

saco Move y eso no supuso una sequia de otros juegos, tampoco del eye toy y el forzamiento a usar sixaxis. y por lo menos un juegazo que salio para sixaxis se actualizo para poder usar los joysticks cual es LAIR. por ello me sorprende que quieran forzar a usar el VITA

Yo no se en que te basas para decir que en este aspecto estan jodidos, las perdidas? entiendelo esas se generaron en otra division, las ventas estan muy igualadas con Xbox360 con todo que esta salio un año antes, el supuesto alto precio con el que salio PS3, que para mi era la mas barata de las tres por las prestaciones que tenia, retrocompatibilidad (practicamente tenia un PS2 dentro pensado para las jugones), bluray, inalambrico, HDMI, y demas cosas que la Xbox360 desprecio o nos queria vender aparte).
La caida de PSN?, pues lo que pasa es que no, esa puede ser mas pues nunca pusieron mucho para la seguridad, y lo pagaron caro teniendo que reacer las cosas.

Besos
al menos no es un vhs.
Una consola que te permite, principalmente, jugar a videojuegos... como avanza la tecnología, la virgen.

Que a estas alturas el CEO de una compañía tenga que aclarar esto dice muy poco de las personas que se dedican a "crear" estas maquinas.
Bidule escribió:
Locks Quest escribió:
Acruber escribió:
Hablo de putas la tacones, 1000 millones de inversion, con 400 para la NFL y el resto para tivi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso nada amigo, en juegos únicamente... lee bien las fuentes correctas, comprensión lectora 0 o el subconsciente, no se sabe. [poraki]


Aja, ahora dime en qué te gastas 1000 millones de $ para hacer videojuegos. Con detalles por favor.


Esos TOP Secrets pregúntaselos a Iherre [qmparto] , pero me da para unos cuantos AAA y para otros tantos exclusivos temporales o publicados por ellos.
Hiyashi escribió:al menos no es un TDT.

FIXED
A ver si es verdad y tienen como prioridad absoluta los juegos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios te oiga hirai [oki] no queremos tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad, no caigáis en eso de "tranquilos nos vamos a gastar 1000 millones para hacer juegos", es tan bajo soltar ese tipo de declaración ahora que no merece ni comentarlo en serio.

En el mundo de las empresas es muy importante el timing, es decir cuándo se dicen las directrices o cuándo se toman decisiones. Decir unos días después del fracasado evento dónde no supieron hablar de videojuegos que van a gastar ese dinero es una pataleta ademas de imposible de verificar. Ni ahora ni mientras ni después.

Microsoft tiene en mano nuevos videojuegos, nadie lo va negar, pero su prioridad ya es otra. Eso no lo arreglan ni diciendo que se van a gastar 100.000 millones.

Y de la misma manera lo que ha declarado Kaz Hiraï, es timing, aunque no una pataleta.
Hay que vender, van a contrareloj, y no quieren perder parte del pastel...
(mensaje borrado)
Eso que se dejen de pamplinas y se centren en los juegos, que es por lo que se compra la gente las consolas, para ver pelis esta el dvd/bluray y para redes sociales internet y demas esta el ordenador, movil y demas.
"...aunque también se podrá ver la TV.

[+risas]
Que chorrada.
En la primera Xbox,con Xbmc,apretabas un boton y jugabas,al Doom3,al halflife2,al Riddick,apretabas a otro y veias una peli en streaming,y apretabas otra vez y accedias a un millon de aplicaciones de homebrew.
Y no dejaba de ser una consola.
Me pueden vender el oro y el moro pero yo de salida no me la compraré ni harto de vino, prefiero esperarme tranquilamente a ver qué lleva la letra pequeña, que seguro que nos espera alguna sorpresa. Al menos ps4 entra en mis planes adquirirla más adelante, no como la otra que no la compraré JAMÁS a no ser que cambie radicalmente su política.
Noriko escribió:-Y vais a quitar la posibilidad de poner otro S.O. o directamente ya no vais a dar esa opción?
-Y vais a ir capando la consola por todos lados como hicisteis con la PS3 a base de actualizaciones?
-Y vais a meterle mano a la 2ª mano?
-Y vais a obligar a conectarse a internet?
-Y los juegos serán asequibles o solo los podrán comprar los ricos?
(y lo mas importante)-Y se va a poder modificar la consola o la vais a blindar como PS3?

Digo porque en ps3 ya es imposible modificarla si tiene +3.60 de fábrica porque que las keys ya no están en la consola y este mismo método lo pueden trasladar a ps4.


1- Esa opcion no le interesa al 95% de la gente, suerte con tu lucha.
2- mmm no se a que te refieres, menos usb's? y retro? pse, cosas superfluas a mi entender.. yo ni en el portatil he usado salvo contadas ocasiones 4 usbs y lectores de tarjetas hasta con las yayitas...
3- en principio han dicho que la segunda mano estara permitida, ahora falta ver como...
4- no se si han dicho nada
5- 60 eur es para ricos?? o no sabeis lo que son ricos o no teneis mas de 25 años (eso si, os gastareis en cubatas 30-50 eur el finde)
6- te refieres a piratearla? si es asi... usuario con copias de seguridad, Tu no les interesas. (y me parece muy logico, son una empresa, ellos deben blindar su producto para que tu no obtengas provecho) y que conste que yo he tenido consolas modificadas pero vaya, que tambien hay que reconocer que a mi me gusta que me paguen por currar y las desarrolladoras no pueden dar conciertos ehh!
pero si la consola es ante todo para jugar.. humm...

¿porque tanto rollo con el facebook y las redes sociales en su presentacion?
¿Porque tanto rollo con grabar nuestras partidas?
Supongo que tambien podrá reproducir peliculas, escuchar musica ¿Pero para que tanto rollo con eso?
¿porque tanto rollo con el boton share share share share "compartirrrrrrrr" (recordando la voz de la traductora xD)?


veo a un tio haciendo una demagogia como una catedral y una horda de fanboys pajeandose en torno a lo que dice.
adidi escribió:Tiempo al tiempo, si algo ha demostrado Sony en esta ultima generación es que no son de fiar.

Saludos

Pues si, lo que en principio crees que es tuyo de un plumazo y via actualizacion te lo "funden", como para fiarse...
Saludos
pabloc escribió:
Hiyashi escribió:al menos no es un TDT.

FIXED



Imagen

[carcajad]
Raijinken escribió:Pues a mí lo que me parece es que ha escurrido el bulto.
¿No ha dicho nada de conexión obligatoria ni qué pasa con la segunda mano?
Eso es lo que importa. Que va a haber muchos juegos se debería dar por supuesto, MS también dice que tiene tropecientos juegos que va a presentar en el E3. ¿Que además de los juegos en la Xbox vaya a haber un porrón de aplicaciones porque quieren que sea un media center? Si no perjudica a la cantidad de juegos no sólo no importa sino que puede ser interesante. Lo que más joroba de la consola de MS es lo que digo arriba y en Sony siguen escurriendo el bulto al respecto.


Pero para que va a repetir lo que dijeron.. hace un tiempo en su conferencia dijeron que no era obligatorio estar a internet, pero si querias charlar con amigos y esos juegos sociales tendrías que hacerlo para sacar el jugo al 100% ,luego también dijeron que no pondrían trabas para la segunda mano.
stroggof escribió:Que chorrada.
En la primera Xbox,con Xbmc,apretabas un boton y jugabas,al Doom3,al halflife2,al Riddick,apretabas a otro y veias una peli en streaming,y apretabas otra vez y accedias a un millon de aplicaciones de homebrew.
Y no dejaba de ser una consola.

Ahora me entero que salian de fabrica con el XBMC instalado xDDD
40gigabites escribió:
adidi escribió:Tiempo al tiempo, si algo ha demostrado Sony en esta ultima generación es que no son de fiar.

Saludos

Pues si, lo que en principio crees que es tuyo de un plumazo y via actualizacion te lo "funden", como para fiarse...
Saludos


Nadie te obligó a actualizar, si querias tu play con tu linux no aceptas el contrato de licencia del nuevo firmware en el que te lo quitaban y listo, te quedas con tu linux y tu play.

Otros la seguiremos usando para lo que es, jugar.
Este señor tiene la habilidad de decir lo que queremos escuchar en estos momentos y despues nos ensartara cuando miremos hacia otro lado [poraki]
Bigotin escribió:pero si la consola es ante todo para jugar.. humm...

¿porque tanto rollo con el facebook y las redes sociales en su presentacion?
¿Porque tanto rollo con grabar nuestras partidas?
Supongo que tambien podrá reproducir peliculas, escuchar musica ¿Pero para que tanto rollo con eso?
¿porque tanto rollo con el boton share share share share "compartirrrrrrrr" (recordando la voz de la traductora xD)?


veo a un tio haciendo una demagogia como una catedral y una horda de fanboys pajeandose en torno a lo que dice.

Ahora estas insinuando que la conferencia de Sony fue en torno al botón share y al facebook?
No cuela tío.
Eso son extras para interactuar con la gente pero no será obligatorio.
Y estaban obligados a contarlo porque tienen que explicar para que es el botón share y punto.
supervegeta10 escribió:
spitfire1976 escribió:
Protek escribió:


Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬

Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)



llevas razon, tu comprate la caja para ver la tele que nosotros nos compraremos una consola de videojuegos

Y que tiene que ver lo que he comentado con tu respuesta? [carcajad]
Primero, me compraré la que me salga de los cojones, en este caso las 2 tal y como he hecho en esta generación.
Segundo, "Sony presenta su PS4" y me enseñan un mando. ¬_¬ Pués que quieres que te diga, que no sean "cagaprisas" y la presenten mas tarde.
Ahora tu hazte las pajas mentales que quieras y responde lo que te venga en gana, pero al menos que sea coherente con mi comentario y si hablo de manzanas no me hables de peras.
posytivo escribió:vuelvo a repetir que esta gen he sido solo de 360 por el catalogo y calidad.
Pero microsoft nos quiere vender un pc con windows 8 para jugar con el nombre de xbox juan ...
hello sony (Si no la caga mucho) pq estoy pensndo en pasarme a steam.


Pos siguelo repitiendo, y que sea tu verdad por que, no lo es, cual es la diferencia real contra el catalogo de PS3?. los kinect chorrijuegos? vs los Movechorrijuegos? creo que hasta en eso estan igualados [+risas] [+risas] [+risas]

Y de calidad pues a segun, los juegos exclusivos pues rivalizan muchos por que han sido hechos exprofeso para cada consola y estan muy optimizados, no son ports o composturas para alguna u otra. y esto es para las tres que los juegos de Nintendo en la Wii que tambien estan optimizados, no es como el COD en la wii que es una basura.

Yo no entiendo como todavia hay gentes que te quieran convencer de cosas, entiendanlo puedes criticar todo de muchas cosas pero no los gustos no hay argumento posible, si no te gusta el tomate y a mi si, no hay manera de harer que cambie eso.

PD hasta en los p*** errores de los juegos estaban igualados, Blackops tuvo infinidad de fallos en todos los lugares por ejemplo.

Besos
ludop escribió:
40gigabites escribió:
adidi escribió:Tiempo al tiempo, si algo ha demostrado Sony en esta ultima generación es que no son de fiar.

Saludos

Pues si, lo que en principio crees que es tuyo de un plumazo y via actualizacion te lo "funden", como para fiarse...
Saludos


Nadie te obligó a actualizar, si querias tu play con tu linux no aceptas el contrato de licencia del nuevo firmware en el que te lo quitaban y listo, te quedas con tu linux y tu play.

Otros la seguiremos usando para lo que es, jugar.

Si claro, y si quiero seguir jugando la tengo que actualizar si o si, si mi maquinillo tenia unas prestaciones a ver por leches tengo que renunciar a ellas porque sino no me dejan seguir utilizandola con juegos nuevos que me piden una actualizacion con la cual me modifican la consola.
Y como utilicen este sistema de en donde "dije "digo" dije Diego" ya veremos lo que puede ocurrir en un futuro con la segunda mano y otros temas, que modifiquen lo que les salgan de las narices y se tenga que pasar por caja.
Este tío que deje d decir tonterías y k se ponga a trabajar.
Que yo sepa,aun no han presentado casi nada y la pasada generación Playstation bajo muchos enteros.
Siempre bocachancleando estos d Sony...
40gigabites escribió:Si claro, y si quiero seguir jugando la tengo que actualizar si o si, si mi maquinillo tenia unas prestaciones a ver por leches tengo que renunciar a ellas porque sino no me dejan seguir utilizandola con juegos nuevos que me piden una actualizacion con la cual me modifican la consola.
Y como utilicen este sistema de en donde "dije "digo" dije Diego" ya veremos lo que puede ocurrir en un futuro con la segunda mano y otros temas, que modifiquen lo que les salgan de las narices y se tenga que pasar por caja.


En parte tienes razon pero otras no, lo de las actualizaciones pues bueno, a mi la interfaz cuando surgio la Xbox360 me molaba mas me dolio perderla con la actualizacion, eso de moverse lateralmente y poner la imagen que yo quisiera en el escritorio completa me parecia muy guay, ahora la imagen tiene una franja abajo que no sirve para nada y tapa la imagen o foto que pusiste y los recuadros metro de anuncios pos no me gusta para nada. pero bueno tocaba actualizar. tambien de la 360 era la retrocompatibilidad que no cumplieron pues solo una parte del catalogo los mas vendidos supongo los pasaron.

Por otro lado siempre tendras enfados, pues incluso los PC tenemos que actualizarles o buscarse la vida para que funcionen algunas cosas o perderlas tambien. ya sea con windows o con Linux y hasta el genial ios. Y si era genial tener las maquinas sin actualizar pero cuando tocaban los fallos esos no habia modo de componerles, por ejemplo el TombRaider Angel de la Oscuridad, el juego con mas fallos de la anterior generacion para mi y habia que joderse, se minimizaban los errores poniendole en ingles pero....el reciente que recuerdo es un error en Zelda en Wii el mas reciente la solucion era no hacer una serie de cosas, si no pos....

besos
kolombo escribió:
pabloc escribió:
Hiyashi escribió:al menos no es un TDT.

FIXED



Imagen

[carcajad]

Eso es un accesorio opcional no viene con la consola.
kike74 escribió:es verdad.... a mi me sedujo sony con su ps3, yo vengo desde el psx, luego el ps2, pero con el ps3 que pague 700 dolares en su dia fui victima de una brutal estafa, me he divertido mas con la xbox 360 a pesar de qe la primera murio por las 3lr



Pues amigo te tendrias que haber comprado la xbox y un dvd blueray a ver por el pico que habria salido.la ps3 era tan cara por su lector eso es bien sabido por todo el mundo.de verdad a veces decimos una de tonterias que no hay por donde cojerlas.


Yo espere un tiempo y me la compre mucho mas barata es lo mas logico y son mucho mas fiables por las revisiones.un saludo
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dark argus escribió:
kike74 escribió:es verdad.... a mi me sedujo sony con su ps3, yo vengo desde el psx, luego el ps2, pero con el ps3 que pague 700 dolares en su dia fui victima de una brutal estafa, me he divertido mas con la xbox 360 a pesar de qe la primera murio por las 3lr



Pues amigo te tendrias que haber comprado la xbox y un dvd blueray a ver por el pico que habria salido.la ps3 era tan cara por su lector eso es bien sabido por todo el mundo.de verdad a veces decimos una de tonterias que no hay por donde cojerlas.


Yo espere un tiempo y me la compre mucho mas barata es lo mas logico y son mucho mas fiables por las revisiones.un saludo


Imagen
Sony perdía muchísimo dinero con PS3. Era un chollo.

Xbox 360:

Xbox 360: 399€
Precio oficial Xbox Live: 02/12/05 -> 31/05/13 = 454.88€
HD-DVD para igualar la experiencia HD de PS3: 199€
Total: 1052.88€ (y también añádele Wifi, etc)
esta claro que si no tiene contento a los jugadores de algun modo, los perderas, cosa que si ms no cambia, pasara,le gente es fanboy, pero no es idota......... bien por ahora por sony [oki]
Estos saben de que hablan y los de M$ tienen en mente otra cosa, pero no son los jugadores...
Klasser escribió:Que Xbox One tenga mayor variedad de funciones no me parece mal, lo que pasa es que se centraron en la conferencia demasiado en algo que debería tomarse como algo secundario, un añadido.


Totalmenteeeeeeeeeeeee deacuerdo. S eequivacorn en la presentación. Si hubieran presentado empezando por mas juegos mas juegos y mas juegos y un 20% de la presentacion estas caracteristicas, OTRO GALLO HUBIERA CANTADO.

Pero así mejor por que les damos la oportunidad de retractarse a ver si pueden hacer algo para contentarnos.
Yo, recordando como presentaron ps3, con ese motorstorm de gráficos increibles a los que nunca ha podido llegar.

Presupongo que los videos que sacaron en la presentacion de ps4, es a lo que nunca podrá llegar y aún así, no son lo suficientes como para ser una nueva generación.

Lo que significa que será una consola de videojuegos si, pero será una ps3 v1.1 xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:Yo, recordando como presentaron ps3, con ese motorstorm de gráficos increibles a los que nunca ha podido llegar.

Presupongo que los videos que sacaron en la presentacion de ps4, es a lo que nunca podrá llegar y aún así, no son lo suficientes como para ser una nueva generación.

Lo que significa que será una consola de videojuegos si, pero será una ps3 v1.1 xD


Los de PS4 eran ingame de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
si ms ofrece una consola con conectividad obligatoria y no a juegos de segunda manos se quejan (yo tambien me quejo)

si ps4 aclara que su consola es exclusiva para video juego o que EA quita el pase online de su juegos, ya empieza mucha gente a decir que algo nada mal que estan quebrando que sony no se interesa en sus gamer que algo traman que luego nos joden por otro lado que no esta es una mierda que aquello es solo para atraernos y despues meten otra cosa peor.

POR DIOS SANTO ES QUE NO SE POR QUE HAY QUE SER TAN PARANOICO [mad]

yo si creo en que todo lo bueno que hacen lo hacen por nosotros ya que si nos fastidian su consola no se le vende y mala popularidad y despues de invertir millones y millones de millones nadie quiere que se le quede la estanteria de la tiendas llenas de su producto porque simplemente a la gente no le gusto.

parece que todo el mundo quiere una consola que venga de fabrica con CFW y los servidores repletos de juegos para descargar y jugar en casa o que la consola les cueste 100$ y los juegos a 5$

y de todas formas los que mas se quejan de una consola son los primeros en la fila para comprala el dia de salida

los avanzes tecnologicos son caros y gracias a ellos disfrutamos de exelentes juegos , graficos y demas

mi opinios es que no lo vean todo mal por dios que no todo es para fastidiarnos la vida

por favor es mi humilde opinion y no quise molestar a nadie a proposito solo es que me molesta que de algo posito hay 200 comentarios en contra y 10 a favor ya que todo lo ven mal por mas bueno que sea

MIS DISCULPAS AMIGOS EOL
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy sabias las palabras de este señor, ha venido a liberarnos de las zarpas y la tirania de Microsoft.
Bidule escribió:
Locks Quest escribió:
Aja, ahora dime en qué te gastas 1000 millones de $ para hacer videojuegos. Con detalles por favor.


Esos TOP Secrets pregúntaselos a Iherre [qmparto] , pero me da para unos cuantos AAA y para otros tantos exclusivos temporales o publicados por ellos.


A ti seguro que te da para eso y mucho mas, pero a ellos me da que va a ser que no.

No pidas detalles a otros que tu tampoco puedes dar.

Una cosa son tus deseos y otra la realidad.

Que ya sabemos todos como funcionan las cifras y presupuestos que dan todas las empresas sean de lo que sean para "nuevos proyectos"
trp escribió:
Klasser escribió:Que Xbox One tenga mayor variedad de funciones no me parece mal, lo que pasa es que se centraron en la conferencia demasiado en algo que debería tomarse como algo secundario, un añadido.


Totalmenteeeeeeeeeeeee deacuerdo. S eequivacorn en la presentación. Si hubieran presentado empezando por mas juegos mas juegos y mas juegos y un 20% de la presentacion estas caracteristicas, OTRO GALLO HUBIERA CANTADO.

Pero así mejor por que les damos la oportunidad de retractarse a ver si pueden hacer algo para contentarnos.


El problema no es que Xbox One tenga una variedad de funciones (funciones que hay aparatos más baratos que ya ofrecen, por cierto), sino que ello afecta directamente a las prestaciones técnicas de la consola para jugar: para meter kinect y que no se les fuera de precio, optaron por un diseño menos potente que el de Sony; pero es que además, para que la Xbox One pueda gestionar bien todas esas funciones adicionales y los tres Sistemas Operativos que han necesittado, han tenido que asignarle a ello 3 GB de RAM, un 10% de la potencia de la GPU, y si no recuerdo mal, un par de cores del procesador: todo eso es potencia que no tienen disponible los juegos.
A mi me parece bien lo que está diciendo.


Es algo obvio eso no lo discute nadie.

Por otro lado es Microsoft quien no deja claro que ha sacado, si un VHS, Un Reproductor o una TV, Juegos sabemos que ejecuta.

Lo que no sabemos en España como nos afectaran los 400 Millones que se han gastado en la NFL. si su función para interaccionar con el TDT nos servirá de algo o como piensan hacerlo

Aquí en España que de 30 o 50 canales , 80 dan asco no se por que voy a encender una consola para ver la TV

Y si estoy jugando a un juego y tengo que ir mirando la tele , es por que me aburre. yo ahí ya no entro en lo que quiera hacer cada uno. Pero si voy a encenderla para aburrirme me quedo viendo la tele y ahorro xD
ps4 esta ganando la batalla y todabia no a sido lanzada. :)
Después de esto me estoy imaginando la estrategia de Microsoft para sorprendernos en el E3: Matrick saliendo con una Xone pegada al pecho gritando Allahu Akbar e inmolándose.

En el E3 veremos si Microsoft rectifica o se termina suicidando.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68