Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

14, 5, 6, 7, 8
Curioso mercado: Un fabricante tiene que aclarar que su consola de videojuegos... ¡¡es una consola de videojuetos!! ¿...? Supongo que por la absurda política tomada por M$ con XBOX "JUAN"... En fin, ni de estos ni de los otros me creeré nada hasta que veamos el producto final, y como tratarán de exprimir con él al consumidor tanto SONY como M$.

Saludos.
Microsoft me ha decepcionado profundamente y de Sony hace "siglos" que no me creo absolutamente nada de nada, nos quitaron OtherOs no reconocieron el problema endemico de las luces amarillas y tratan mal a sus clientes dando solo 1año de garantia, me paso a PC por ahora.
Esta lavadora, ante todo, lava la ropa
Si Microsoft no hubiera hecho ese tipo de presentación... ¿Creéis que Hirai habría realizado estas declaraciones?... está claro que NO. Y Sony hace bien en decirlo, han detectado el error, acentúan el fallo de Microsoft para que la gente alce aún más la voz y ahora? todos a esperar el hype de la nueva ps4. Que como no dediquen el 80% de la presentación a los juegos, más de uno se le tirará al cuello, querido Hirai. jejejeje
[SHao] escribió:Si Microsoft no hubiera hecho ese tipo de presentación... ¿Creéis que Hirai habría realizado estas declaraciones?... está claro que NO. Y Sony hace bien en decirlo, han detectado el error, acentúan el fallo de Microsoft para que la gente alce aún más la voz y ahora? todos a esperar el hype de la nueva ps4. Que como no dediquen el 80% de la presentación a los juegos, más de uno se le tirará al cuello, querido Hirai. jejejeje


Y en realidad todo esto es absurdo, porque Sony en su presentación de 2 horas solo habló de Share, share, share, share, facebook, twitter, el mando, y dos juegos exclusivos. Microsoft en 50 minutos de presentación enseñó la consola, kinect, el mando, y TV, TV, TV, TV, SPORTS, EA, EA, Activisión, y anunciaron que los juegos los presentaban en E3, anunciaron dos exclusivos (imagino que para igualar a Sony) y dijeron que habian invertido 1000 millones de $ en exclusivas y que tenían 15 preparadas para el primer año de vida (que son un montón si suponemos que no son arcades o chorrijuegos)

Es un poco absurdo que en Sony empiecen a sacar pecho antes de tiempo con los juegos, cuando no han dado ni pistas de cosas tangibles, como sí ha hecho MS. En contra Sony también recibió muchas críticas por la falta de juegos en su presentación, como para que ahora vengan con estas [carcajad]

Paciencia hasta el E3, pero primero a ver que pasa con el DRM de las narices, según parece MS dirá algo el lunes, y probablemente Sony irá detrás para no perder la costumbre.
Me gustan mucho esas palabras y cada vez me veo mas con ps4 y no con xbox o e. Eso si, lo de que tuvo éxito en todas sus consolas incluida en ps3........en fin ps3 ha sido una consola malísima para mi gusto. Creo y espero que ps4 volverá a ser lo que siempre fue una consola de Sony.
ya era hora que alguien dijese esta obviedad
Sony está desaprovechando una oportunidad única para tomar la delantera. Creo que si no hace más leña del árbol caído es porque va en la misma dirección.
Realmente los extras nunca están de más en una consola. Los hay que mejoran mucho la experiencia. Hay que tener en cuenta que hubo un momento en el que el online era "un extra".

Eso sí, hay que tratarlos como lo que son, extras, y no que terminen relevando la importancia y el núcleo del negocio.

De todas formas, estamos hablando a ciegas, asumiendo que Xbox One sólo va a servir para ver la televisión, cuando han anunciado que tienen 15 exclusivos en desarrollo...
La experiencia me dice que al final, lo que decide si la consola será o no un éxito serán sus juegos. Que ya sabemos que PS4 tiene un camino ganado por su hardware pero si la competencia tiene más y mejores juegos, da igual que tenga más potencia, más televisión o más "sociabilidad".

Si para finales de 2014 para la xbox se desarrollan 3 obras maestras y playstation solo tiene 1, aquí da igual la memoria ram, la gpu, la televisión y hasta incluso la calidad de los gráficos. Al final siempre manda "EL JUEGO". Que microsoft se ha olvidado de ellos? sí, por eso se le critica con merecimiento. Que puede arreglar el desaguisado? también! y se le valorará en su momento.

De momento Sony lleva las de ganar, necesita buenos exclusivos y algun nuevo bombazo y ya, ya tendrá la generación bien encauzada.


PD- La pena de todo esto es que no estemos hablando de nintendo, que es el que más ha hecho por el mundo del videojuego...
Bonito movimiento comercial por parte de Sony. Obviamente han aprovechado la lluvia de mierda que le está cayendo a XBOX ONE por parecer de todo menos una consola para realizar estas declaraciones.
Y es que es lo que tiene que ser. Al final muchos "aparatos" por intentar abarcar varias funcionalidades no destacan en ninguna y se quedan cortos en muchos de ellas. Yo quiero una consola para jugar, no para interactuar con la tele, ni para mil tonterías más. Si con ella puedo ver una película en bluray que me evite tener otro aparato al lado que hace exactamente eso pues genial. Así que "chapo" por Sony. Yo quiero la PS4 para jugar y para que los juegos sean lo mejor posible.
Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo
[SHao] escribió:La experiencia me dice que al final, lo que decide si la consola será o no un éxito serán sus juegos. Que ya sabemos que PS4 tiene un camino ganado por su hardware pero si la competencia tiene más y mejores juegos, da igual que tenga más potencia, más televisión o más "sociabilidad".

Si para finales de 2014 para la xbox se desarrollan 3 obras maestras y playstation solo tiene 1, aquí da igual la memoria ram, la gpu, la televisión y hasta incluso la calidad de los gráficos. Al final siempre manda "EL JUEGO". Que microsoft se ha olvidado de ellos? sí, por eso se le critica con merecimiento. Que puede arreglar el desaguisado? también! y se le valorará en su momento.

De momento Sony lleva las de ganar, necesita buenos exclusivos y algun nuevo bombazo y ya, ya tendrá la generación bien encauzada.


PD- La pena de todo esto es que no estemos hablando de nintendo, que es el que más ha hecho por el mundo del videojuego...


Eso es cierto. Pero debemos tener cuenta que aunque las exclusividades incentiven las ventas, exclusividades hay pocas y multiplataforma muchos. Y los multiplataforma, en dos máquinas de arquitectura similar, lucirán mejor en la máquina que tiene mejor hardware. Vamos, que un mejor hardware también puede conseguir más ventas.
alguien puede decirme que diferencia hay en hardware en la P$4 y la XBOX Juan?, es que no soy muy entendido en esto y lo veo exactamente igual... si alguien me lo aclara seria de gran ayuda.

saludos.
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo


Jajajajaja, ahí le has 'dao'

El problema son los fanboys que solo quieren meter mierda y buscar enfrentamientos.
Cuanto más opciones tenga el dispositivo mejor. Que para algunos están de sobra? Pues que no los usen, jajajajaja.
Torres escribió:Joder no está aprovechando ni nada sony el tirón de la xbox one jajajaja.., mira un poco por internet las críticas suelta la frase y tan agusto xDD

Todas las consolas son para videojuegos.., si además te permiten otras cosas PUES GENIAL!! Anda que no he visto yo blurays en la PS3!!

Porque claro PS3 es una consola para videojuegos.., pero anda que no explotaron los de Sony que con su consola se podían ver blurays y con la 360 no.., [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, pero ya no solo es eso, está también el tema de la potencia, que por lo que dan a entender es como comparar una Dreamcast (caso Xbox One) con una Xbox (caso PS4).

De confirmarse que hay esa diferencia tan tremenda y que encima usa poco más de la mitad para reservar el resto para la maldita interfaz, sinceramente y en mi opinión, PS4 ya ha ganado la próxima generación.

Con todo sigo queriendo ver la conferencia de Microsoft en el E3, a ver con qué solucionan los problemas a los que se enfrentan, porque la han liado muy gorda.
Qwertydhf escribió:
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo


Jajajajaja, ahí le has 'dao'

El problema son los fanboys que solo quieren meter mierda y buscar enfrentamientos.
Cuanto más opciones tenga el dispositivo mejor. Que para algunos están de sobra? Pues que no los usen, jajajajaja.

Falso. En todo.
Tú tienes unos recursos LIMITADOS, por lo tanto centrar toda la atención (por lo menos hasta el momento) en aspectos que no son los juegos en una consola de videojuegos es una cagada monumental.

Desde el 86 que llevo jugando, desde atari a 360, así que las tontunas de "fanboy" te las puedes ahorrar por mi parte.
Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
Si el amigo Hirai lo hubiese dicho antes de la presentación de XBone o mismo en la presentación de la PS4 tendría mucho más crédito. Decirlo ahora es subirse al carro, siguen vendiendo humo.
sankorn escribió:Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
Si el amigo Hirai lo hubiese dicho antes de la presentación de XBone o mismo en la presentación de la PS4 tendría mucho más crédito. Decirlo ahora es subirse al carro, siguen vendiendo humo.

claro,claro,por eso las dos conferencias han sido diametralmente opuestas verdad?la de sony enfocada desde el principio a LOS JUEGOS y la de micro a LA TELEVISION Y KINNECT,vamos,es q solo un fanatico de micro podria defender semejante desproposito de conferencia.A mi estos comentarios solo me parecen una reafirmacion de lo q ya vimos en la conferencia y que espero que confirmen en el E3,los que realmente tienen q cambiar de estrategia y ponerse las pilas son los de micro,pq me da que como sigan con esa estrategia basada en estupideces como la television pueden fostiarse a base de bien.
Qwertydhf escribió:
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo


Jajajajaja, ahí le has 'dao'

El problema son los fanboys que solo quieren meter mierda y buscar enfrentamientos.
Cuanto más opciones tenga el dispositivo mejor. Que para algunos están de sobra? Pues que no los usen, jajajajaja.


El problema no es que ofrezca o no características multimedia, al contrario, contra más cosas traiga mejor... el problema es que, tal y como lo ha presentado microsoft, parece que se han centrado más en esa parte que en los juegos, cuando la parte multimedia, en una consola, debería de ser algo secundario. Si la conferencia de microsoft hubiera sido presentar todo su potencial y mostrando juegos y al final hubieran dicho, de manera resumida, lo que dijeron (tv tv tv, kinect, tv, tv, kinect) hubiera quedado mejor.

saludos!
ercea escribió:
Qwertydhf escribió:
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo


Jajajajaja, ahí le has 'dao'

El problema son los fanboys que solo quieren meter mierda y buscar enfrentamientos.
Cuanto más opciones tenga el dispositivo mejor. Que para algunos están de sobra? Pues que no los usen, jajajajaja.


El problema no es que ofrezca o no características multimedia, al contrario, contra más cosas traiga mejor... el problema es que, tal y como lo ha presentado microsoft, parece que se han centrado más en esa parte que en los juegos, cuando la parte multimedia, en una consola, debería de ser algo secundario. Si la conferencia de microsoft hubiera sido presentar todo su potencial y mostrando juegos y al final hubieran dicho, de manera resumida, lo que dijeron (tv tv tv, kinect, tv, tv, kinect) hubiera quedado mejor.

saludos!






amigo eso lo veremos cuando la consola este en nuestros hogares.
Yo soy de los que se compran todas las consolas en todas las generaciones pero esta no lo veo tan claro y la crisis que hay tendre que meditar y sopesar cual me da lo que busco.un saludo
Como me descojono con los comentarios de la gente........antes era la ostia poder esuchar un disco de musica en la consola o ver una pelicula en dvd........hoy en dia un movil hace de todo menos llamar...........etc,etc.

Que os pensais que en Sony atan a los perros con longaniza?.

Saludos
Una consola usa el 100% de su potencia para los juegos.

Cualquier cacharro que no use el 100% de su potencia para los juegos no es una consola.
usuariopc escribió:
[SHao] escribió:La experiencia me dice que al final, lo que decide si la consola será o no un éxito serán sus juegos. Que ya sabemos que PS4 tiene un camino ganado por su hardware pero si la competencia tiene más y mejores juegos, da igual que tenga más potencia, más televisión o más "sociabilidad".

Si para finales de 2014 para la xbox se desarrollan 3 obras maestras y playstation solo tiene 1, aquí da igual la memoria ram, la gpu, la televisión y hasta incluso la calidad de los gráficos. Al final siempre manda "EL JUEGO". Que microsoft se ha olvidado de ellos? sí, por eso se le critica con merecimiento. Que puede arreglar el desaguisado? también! y se le valorará en su momento.

De momento Sony lleva las de ganar, necesita buenos exclusivos y algun nuevo bombazo y ya, ya tendrá la generación bien encauzada.


PD- La pena de todo esto es que no estemos hablando de nintendo, que es el que más ha hecho por el mundo del videojuego...


Eso es cierto. Pero debemos tener cuenta que aunque las exclusividades incentiven las ventas, exclusividades hay pocas y multiplataforma muchos. Y los multiplataforma, en dos máquinas de arquitectura similar, lucirán mejor en la máquina que tiene mejor hardware. Vamos, que un mejor hardware también puede conseguir más ventas.


Totalmente de acuerdo contigo.
No, un mejor hardware no da pie a una mejor versión, en el caso de X360 y PS3 quedo evidente, pues los primeros años los ports de X360 se veían mejor que los de PS3 (una consola "técnicamente" superior).
La diferencia entre X-One y PS4 será mínima y las versiones Multi de ambas consola serán idénticas salvo que se esfuercen mas en la versión de una consola... aun siendo consolas "hermanas" (por su arquitectura) no olvidemos que al final todo recae en las habilidades de los programadores... o en los maletines. [rtfm]
que cara mas dura, después de vendernos con sus anteriores centros de entretenimiento, cacharros multimedias, reproductores modernos y hasta "juguetes" para pagar menos impuestos y dar menos garantía, ahora resulta que es una consola, menos mal [poraki]
Dj Kane escribió:que cara mas dura, después de vendernos "juguetes" para dar menos garantía, ahora resulta que es una consola [poraki]


Jaja! Grandisimo apunte. [tadoramo]
Joder, esto me recuerda más a la vendida de moto que hacía todo el mundo con PS Vita y el derrocamiento de Nintendo en el mundo del portátil, y el estrépito fracaso de después (la realidad).

En los foros parece que hay mucho nostradamus. Cuándo a la mayoría de los consumidores de consolas se la pela el E3.
Ante estas declaraciones tan obvias, podría haber ido más allá y terminarla como Dios manda:
Y que conste que todo lo hacemos para sacaros la pasta, el resto nos importa un güevo.

[beer]

Una cosa por aclarar de la XOne, he leído por aquí (no me acuerdo de la página exacta) que si se va a pillar 3GB de memoria, 3 núcleos Oooh 10% de GPU...
Que va, para hacer lo que hace XOne basta con dedicar un único núcleo para todo, incluyendo controlar completamente al Kinect, tenerlo permanentemente escuchando, controlar las tareas de fondo, manejar el SO, etc. Los 3GB serán de disco, no de RAM, con lo cual no importa porque viene con 500GB, 3GB de RAM no pilla ni el Windows Server 2012 vamos, así que no sé de donde se sacan esas cosas. Y GPU, pues cuando tengas 2 aplicaciones visibles se repartirá el uso como en cualquier otro SO multitarea, y cuando vuelvas a una única tarea (por ejemplo al juego) a pantalla completa pues volverá a disponer del 100% de la GPU.

Es decir, el sistema usará los recursos para lo que necesite (si sólo tiene una aplicación visible tranquilos que no va a dejar GPU sin usar), un solo núcleo de esa arquitectura y esa velocidad es más que de sobra para controlar lo que dije (controles, sistema, Kinect), y 3GB de RAM...ni de coña vamos.
Pero esto no es nuevo, ya en la Xbox360 se reservaba un hilo de los 6 que tiene (3 núcleos con 2 hilos de ejecución cada uno) para el sistema. Creedme sé de lo que hablo porque ya he programado cosas de estas (también PC) y entre unas y otras te vas enterando de cómo funcionan los sistemas. Salvo que el software esté realmente hecho con el culo será como digo, y M$ en lo que es software de sistema no flaquea precisamente.

La PS4 en potencia pura será mayor por matemática simple, mismo precio - Kinect.
El para mi fracaso de las consolas actuales de esta generacion fue que sin duda que han querido abarcar mas de lo que podian y eso ya se sabia desde las mierdas de perifericos que se han ido inventado en generaciones anteriores.

Una consola de videojuegos yo la quiero para jugar a videojuegos, no para conectarme a imagenio, para navegar online, para ver la tv, etc, solo se libra como entretenimiento multimedia (basicamente ver pelis en dvd/blue-ray y alguna que otra desde el pendrive), el resto sobra o incluso se ha estrellado como el HDDVD para tal caso.

Otra cosa que claramente quiero es meter el juego en la consola y jugar sin tanta tonteria de pases, dlcs y demas, pero no a parte de eso va Microsoft y dice que para poder hacer eso en su consola a parte tienes que pagarles XD.
eddy escribió:
sankorn escribió:Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
Si el amigo Hirai lo hubiese dicho antes de la presentación de XBone o mismo en la presentación de la PS4 tendría mucho más crédito. Decirlo ahora es subirse al carro, siguen vendiendo humo.

claro,claro,por eso las dos conferencias han sido diametralmente opuestas verdad?la de sony enfocada desde el principio a LOS JUEGOS y la de micro a LA TELEVISION Y KINNECT,vamos,es q solo un fanatico de micro podria defender semejante desproposito de conferencia.A mi estos comentarios solo me parecen una reafirmacion de lo q ya vimos en la conferencia y que espero que confirmen en el E3,los que realmente tienen q cambiar de estrategia y ponerse las pilas son los de micro,pq me da que como sigan con esa estrategia basada en estupideces como la television pueden fostiarse a base de bien.



El que defienda a Xone ahora mismo tiene que ser de saturno, por que sera que no vimos todos la misma presentación??? que ni a los fansboy de M$ le a gustado lo que están asiendo con esta consola lamentable .

PD: que le pasa algo al mando de a tv de mi casa que ahora tengo que cambiar de canal con la voz ? baya tontería y pa colmo el tdt es aparte , yo puedo marcar de telefo solo usando la voz y nunca he usado esa chorrada de opción .


Esta noticia la he sacado de otra web : Microsoft comenzó a trabajar en Xbox One a finales de 2010
Muchas veces nos preguntamos cuanto tiempo pasa desde que un producto está en fase de diseño hasta que el mismo llega a los comercios.

En el caso de Xbox One dicho período va a ser de tres años, tal y como ha confirmado Carl Ledbetter, el director creativo y diseñador industrial que lideró el diseño de la consola: "Comenzamos a finales de 2010 y realmente lo hemos pasado muy bien durante este tiempo. Al principio, creamos una serie de conceptos para a continuación pasar a refinar esas primeras ideas".

Os dejamos con un vídeo en el que el equipo que ha diseñado Xbox One explica como fue el proceso de creación.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=So7p8bsOi_A


y digo yo de verdad empezaron ha trabajar a finales de 2010 ??? si es por el diseño de la consola yo diría que empezaron con ella en los 80 cosa mas fea dios mio .


Sera después de esto que se pusieron las pilas http://i.minus.com/i1ot2q1bfpm6z.gif
La tv como accesorio de consola, nunca al revés
colome2 escribió:...


Está claro que la presentación de XboxOne ha sido un fracaso de los mas sonados pero seguirán habiendo usuarios que pese a todo ello, por muy pocos juegos que enseñen en el próximo E3 irán de cabeza por el aparato. Fíjate que ni la nombro "consola" porque ni Microsoft la nombra así, quieren que sepamos que es mas que una consola, que es el nuevo enfoque de la marca.

Buen viaje Microsoft y suerte para los compradores de la caja negra :-|
Cuanto comentario de mierda de trolls , da asco el seph1rot y compañia y os lo dice una mujer ,si les pagaran no lo harian .
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
todo son paparruchas hasta que ambas esten en la callle
Mucho enseñar lo que sea que han enseñado, pero se les ha olvidado decir precios y fecha de salida.

A mi cualquier cosa que haga su presentacion a mas de dos semanas de su salida es vender humo.
Palabras... son solo palabras, que digan algo sobre la PS4 de forma definitiva y que se dejen de vender sueños.
Zeokat escribió:Palabras... son solo palabras, que digan algo sobre la PS4 de forma definitiva y que se dejen de vender sueños.


http://www.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-L%E2%80%8Bike-Xbox-One-56264.html

Ahí tienes, PS4, no necesita coste adicionales en la segunda mano, no necesita conexión permanente ni cada 24h.
darksch escribió:Ante estas declaraciones tan obvias, podría haber ido más allá y terminarla como Dios manda:
Y que conste que todo lo hacemos para sacaros la pasta, el resto nos importa un güevo.

[beer]

Una cosa por aclarar de la XOne, he leído por aquí (no me acuerdo de la página exacta) que si se va a pillar 3GB de memoria, 3 núcleos Oooh 10% de GPU...
Que va, para hacer lo que hace XOne basta con dedicar un único núcleo para todo, incluyendo controlar completamente al Kinect, tenerlo permanentemente escuchando, controlar las tareas de fondo, manejar el SO, etc. Los 3GB serán de disco, no de RAM, con lo cual no importa porque viene con 500GB, 3GB de RAM no pilla ni el Windows Server 2012 vamos, así que no sé de donde se sacan esas cosas. Y GPU, pues cuando tengas 2 aplicaciones visibles se repartirá el uso como en cualquier otro SO multitarea, y cuando vuelvas a una única tarea (por ejemplo al juego) a pantalla completa pues volverá a disponer del 100% de la GPU.

Es decir, el sistema usará los recursos para lo que necesite (si sólo tiene una aplicación visible tranquilos que no va a dejar GPU sin usar), un solo núcleo de esa arquitectura y esa velocidad es más que de sobra para controlar lo que dije (controles, sistema, Kinect), y 3GB de RAM...ni de coña vamos.
Pero esto no es nuevo, ya en la Xbox360 se reservaba un hilo de los 6 que tiene (3 núcleos con 2 hilos de ejecución cada uno) para el sistema. Creedme sé de lo que hablo porque ya he programado cosas de estas (también PC) y entre unas y otras te vas enterando de cómo funcionan los sistemas. Salvo que el software esté realmente hecho con el culo será como digo, y M$ en lo que es software de sistema no flaquea precisamente.

La PS4 en potencia pura será mayor por matemática simple, mismo precio - Kinect.


Tiene 3GB del sistema reservados para los SO no es 1 simple SO son 3, 1º el que controla todo, 2º el SO de los jeugos y 3º el SO multimedia por eso 3GB y windows si que chupa 1GB así que echando calculos 3 SOs 3GB.

Sobre los hilos no tengo ni idea pero si sony fomenta la programación para su consola indies incluidos, xbox Juan pasara a la historia...
Más os gustaría a algunos que la xbox pasara a la historia.

Sobre lo de los 3gb sacarme la noticia oficial de alguien de ms que lo haya dicho.

De mientras podeis seguir contando cuentos a la gente.

Saludos.
¿que ..que opinan los hardcoregamers de la play? ¿como va la cosa? ¿flipas con la 4 no?
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Más os gustaría a algunos que la xbox pasara a la historia.

Sobre lo de los 3gb sacarme la noticia oficial de alguien de ms que lo haya dicho.

De mientras podeis seguir contando cuentos a la gente.

Saludos.


Nota oficial de MS sobre el hardware de X1. Mejor informate antes de dar por sentado que la gente se inventa cosas


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx
colome2 escribió:
eddy escribió:
sankorn escribió:Que fácil hablar con el perdiodico del lunes!
Si el amigo Hirai lo hubiese dicho antes de la presentación de XBone o mismo en la presentación de la PS4 tendría mucho más crédito. Decirlo ahora es subirse al carro, siguen vendiendo humo.

claro,claro,por eso las dos conferencias han sido diametralmente opuestas verdad?la de sony enfocada desde el principio a LOS JUEGOS y la de micro a LA TELEVISION Y KINNECT,vamos,es q solo un fanatico de micro podria defender semejante desproposito de conferencia.A mi estos comentarios solo me parecen una reafirmacion de lo q ya vimos en la conferencia y que espero que confirmen en el E3,los que realmente tienen q cambiar de estrategia y ponerse las pilas son los de micro,pq me da que como sigan con esa estrategia basada en estupideces como la television pueden fostiarse a base de bien.



El que defienda a Xone ahora mismo tiene que ser de saturno, por que sera que no vimos todos la misma presentación??? que ni a los fansboy de M$ le a gustado lo que están asiendo con esta consola lamentable .

PD: que le pasa algo al mando de a tv de mi casa que ahora tengo que cambiar de canal con la voz ? baya tontería y pa colmo el tdt es aparte , yo puedo marcar de telefo solo usando la voz y nunca he usado esa chorrada de opción .


Esta noticia la he sacado de otra web : Microsoft comenzó a trabajar en Xbox One a finales de 2010
Muchas veces nos preguntamos cuanto tiempo pasa desde que un producto está en fase de diseño hasta que el mismo llega a los comercios.

En el caso de Xbox One dicho período va a ser de tres años, tal y como ha confirmado Carl Ledbetter, el director creativo y diseñador industrial que lideró el diseño de la consola: "Comenzamos a finales de 2010 y realmente lo hemos pasado muy bien durante este tiempo. Al principio, creamos una serie de conceptos para a continuación pasar a refinar esas primeras ideas".

Os dejamos con un vídeo en el que el equipo que ha diseñado Xbox One explica como fue el proceso de creación.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=So7p8bsOi_A


y digo yo de verdad empezaron ha trabajar a finales de 2010 ??? si es por el diseño de la consola yo diría que empezaron con ella en los 80 cosa mas fea dios mio .


Sera después de esto que se pusieron las pilas http://i.minus.com/i1ot2q1bfpm6z.gif

A ver,luego en el E3 y cuando salga la consola,quizas se lo monten mejor y saquen un buen producto,si es asi,yo encantadisimo y me volveria a plantear adquirir una,pero las cosas como son,lo que han presentado no tiene nada de atractivo para un jugon,y asi hay q reconocerlo y admitirlo,duela mas o menos,a mi m sorprendio,no m dolio pq no soy fanatico de ninguna compañia ya q ellos solo quieren nuestra pasta y a mi solo me interesa tener lo mejor que pueda comprar con la pasta q tenga,sea de la marca q sea.pero deseo q remonten en el E3 para beneficio de todos. [oki]
supremegaara escribió:
alvarions escribió:Más os gustaría a algunos que la xbox pasara a la historia.

Sobre lo de los 3gb sacarme la noticia oficial de alguien de ms que lo haya dicho.

De mientras podeis seguir contando cuentos a la gente.

Saludos.


Nota oficial de MS sobre el hardware de X1. Mejor informate antes de dar por sentado que la gente se inventa cosas


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx


Tu que entiendes por oficial de MS?

Y esta nota oficial porque no la vi en la conferencia ni en la entrevista con los desarrolladores de xbox one al día siguiente.
:-?

Saludos.
Ya veremos si es verdad, en el E3 sabré si vale la pena comprar la ps4 ya que Xbox Noé descartada... :cool:
shenmue está baneado por "troll"
Impresionante noticia, "PS4 es una consola de videojuegos", a mí ya me han ganado con esto hoyga.
PD: No me compro semejante chusta ni con la tarjeta visa de mi vencino [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La verdad es que Sony les está destrozando gratis.

Aprovecho para poner noticias frescas oficiales:
1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.

http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-L​​ike-Xbox-One-56264.html



Que ganas de que pase la semana volando para llegar al Martes a las 3. [Ooooo] [angelito]
[SHao] escribió:Si Microsoft no hubiera hecho ese tipo de presentación... ¿Creéis que Hirai habría realizado estas declaraciones?... está claro que NO. Y Sony hace bien en decirlo, han detectado el error, acentúan el fallo de Microsoft para que la gente alce aún más la voz y ahora? todos a esperar el hype de la nueva ps4. Que como no dediquen el 80% de la presentación a los juegos, más de uno se le tirará al cuello, querido Hirai. jejejeje



ahora lo que hace falta es el E3
a algunos se les ha olvidao ya el despegue triunfal [+risas] que tuvo la ps3
aparte, de verdad la gente se cree que MS va a autoinmolarse? si ven que la cosa no cuaja, actualizacion al canto y fuera drm.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8