Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

14, 5, 6, 7, 8
Con un poco de mala leche y cachondeo, no se porque Sony se compara con MS......si la competencia de Xone no es la PS4, son las smart tv de Samsung .....netflix......skype....."hallo tv".....internet....

Ahora en serio, despues de las 15 nuevas ips para 2014 se podrá hablar de todo esto.
Sef1r0t escribió:La verdad es que Sony les está destrozando gratis.

Aprovecho para poner noticias frescas oficiales:
1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.

http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-L​​ike-Xbox-One-56264.html



Que ganas de que pase la semana volando para llegar al Martes a las 3. [Ooooo] [angelito]


Que caña tio !! subidon!!es que por mi ps4 mato , mATO.
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:La verdad es que Sony les está destrozando gratis.

Aprovecho para poner noticias frescas oficiales:
1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.

http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-L​​ike-Xbox-One-56264.html



Que ganas de que pase la semana volando para llegar al Martes a las 3. [Ooooo] [angelito]


Que caña tio !! subidon!!es que por mi ps4 mato , mATO.


Te alegras por los que tenemos la esperanza de que Sony no la fastidie, gracias [chiu]

Ah, esto.. como a ti te sobra la pasta, ¿podrías donarme algún juego? Yo es que voy muy justo de dinero...
SCORPION_XP escribió:
darksch escribió:
Ante estas declaraciones tan obvias, podría haber ido más allá y terminarla como Dios manda:
Y que conste que todo lo hacemos para sacaros la pasta, el resto nos importa un güevo.

[beer]

Una cosa por aclarar de la XOne, he leído por aquí (no me acuerdo de la página exacta) que si se va a pillar 3GB de memoria, 3 núcleos Oooh 10% de GPU...
Que va, para hacer lo que hace XOne basta con dedicar un único núcleo para todo, incluyendo controlar completamente al Kinect, tenerlo permanentemente escuchando, controlar las tareas de fondo, manejar el SO, etc. Los 3GB serán de disco, no de RAM, con lo cual no importa porque viene con 500GB, 3GB de RAM no pilla ni el Windows Server 2012 vamos, así que no sé de donde se sacan esas cosas. Y GPU, pues cuando tengas 2 aplicaciones visibles se repartirá el uso como en cualquier otro SO multitarea, y cuando vuelvas a una única tarea (por ejemplo al juego) a pantalla completa pues volverá a disponer del 100% de la GPU.

Es decir, el sistema usará los recursos para lo que necesite (si sólo tiene una aplicación visible tranquilos que no va a dejar GPU sin usar), un solo núcleo de esa arquitectura y esa velocidad es más que de sobra para controlar lo que dije (controles, sistema, Kinect), y 3GB de RAM...ni de coña vamos.
Pero esto no es nuevo, ya en la Xbox360 se reservaba un hilo de los 6 que tiene (3 núcleos con 2 hilos de ejecución cada uno) para el sistema. Creedme sé de lo que hablo porque ya he programado cosas de estas (también PC) y entre unas y otras te vas enterando de cómo funcionan los sistemas. Salvo que el software esté realmente hecho con el culo será como digo, y M$ en lo que es software de sistema no flaquea precisamente.

La PS4 en potencia pura será mayor por matemática simple, mismo precio - Kinect.


Tiene 3GB del sistema reservados para los SO no es 1 simple SO son 3, 1º el que controla todo, 2º el SO de los jeugos y 3º el SO multimedia por eso 3GB y windows si que chupa 1GB así que echando calculos 3 SOs 3GB.

Sobre los hilos no tengo ni idea pero si sony fomenta la programación para su consola indies incluidos, xbox Juan pasara a la historia...


Eso sí puede ser, aunque más que 3 SSOO yo diría que será más bien 1 núcleo + 3 GB para todo el sistema + aplicaciones, y el resto reservado para juego (en singular pq sólo se puede cargar 1 a la vez).
Recordemos que se pueden cargar varias aplicaciones al mismo tiempo y cambiar de una a otra, las consolas no tienen un sistema de memoria virtual (con swap) por lo que te tienes que asegurar de que no te quedarás sin memoria, así que habrán decidido dejar 3 GB en total para eso con una gestión como la de los móviles, que va cerrando aplicaciones antiguas si se queda sin RAM. Si han reservado 3 GB es pensando en actualizaciones porque está claro que con 2 aplicaciones visibles que soporta en la actualidad es demasiado. Estarán pensando en cosas como poder grabar la TV aunque no sea una aplicación activa (es decir, 2 aplicaciones activas, por ejemplo navegador + películas y grabando la TV de fondo) o cosas así para haber reservado tanto. Yo por lo menos veo raro eso de varios SSOO porque acabas repitiendo una buena parte por triplicado innecesariamente.

Tampoco estoy en contra, siempre soy de los que piensa que estos cacharros con tanta potencia deberían poder usarse para todo lo que se pudiera, ya que lo pagas pues que cubra todo lo posible, si no es un desperdicio de ese hardware. Si puedes estar jugando y al mismo tiempo tener abierto Gamefaqs y cambiar de uno a otro pues me parece bien.

Sony también tendrá que decidir cuanto dedica a eso del share y etc. (repito que no hay memoria virtual), pero lo tendrá que pensar muy bien porque una vez decidido cuanto es para juegos ya no se puede reducir, no puedes dejar 7GB para juegos y en un update cambiarlo a 6GB, porque entonces puede que algunos juegos te peten.
Valhan escribió:
Dj Kane escribió:que cara mas dura, después de vendernos "juguetes" para dar menos garantía, ahora resulta que es una consola [poraki]


Jaja! Grandisimo apunte. [tadoramo]


Esa es otra, el enigma de la transmutación, un aparato de sale de Japón como ordenador para pagar menos impuestos (creo que ya se hacía con PS2) y llega a Europa convertido en juguete para asumir un año menos de garantía [snif] a ver si con suerte con la PS4 cambian de política en este ámbito.
eso es lo que se dice.. un comentario bien hecho y a tiempo
Sef1r0t escribió:La verdad es que Sony les está destrozando gratis.

Aprovecho para poner noticias frescas oficiales:
1.) Se podrá jugar offline sin conexión.
2.) Sony no tendrá DRM en juegos usados. Podrás comprar, jugar, comerciar juegos usados de PS4 como siempre, sin registros adicionales, "barreras" de pago o registro a internet obligatorio.
3.) Puedes jugar desde el disco, descargarlos en la tienda digital o cargar-los a distancia.
4.) PS4 no requerirá una conexión constante permanente a Internet.

http://m.cinemablend.com/games/It-Official-PS4-Feature-Used-Game-DRM-L​​ike-Xbox-One-56264.html



Que ganas de que pase la semana volando para llegar al Martes a las 3. [Ooooo] [angelito]


Ya puse esa noticia en la página de atrás :P
Madre mía la que ha liado MS ella solita.

Y Sony con la boquita bien cerrada(o aprovechando la ocasión para desmarcarse) ha conseguido situar la balanza de opinión completamente a su favor sin NADA QUE HACER; sólo ha tenido que dejar hacer/decir a MS.

A cualquier que le preguntes a estas alturas (y sin ver absolutamente nada real de ninguna de las dos consolas) es probable que diga que le atrae más la idea de PS4.

Qué importante es manejar los tiempos XD
Zas! En toda la boca a Microsoft!
Y mira que soy usuario de Xbox desde la primera con Halo 2, y desde entonces pago mis Xbox Live religiosamente.. pero Microsoft hasta la fecha, creo que se esta equivocando de rumbo.. espero por su bien que rectifiquen, si no ya se que consola >no< pillare XD jeje..

PD: Creo que me voy a quedar con mi PC y Steam... [fies]
rapt0r escribió:La tv como accesorio de consola, nunca al revés

Hay le has dado.

Una videoconsola tiene que tener como unico fin jugar a videojuegos mediante un soporte en este caso una TV o proyector, etc.

Ya luego el que sea un dispositivo multimedia con el cual se puedan reproducir peliculas y musica internamente o mediante dispositivos USB o CD/DVD/BLUE-RAY me parece bien.

El que con ellas ahora se pueda jugar online me parece bien pero de una forma gratuita, facil y con un servicio de calidad.

Todo lo demas sobra.

Pero Microsoft con esta gen de consolas y su x360 claro que ha revolucionado la forma de jugar, la de sacar pasta por jugar online con un juego que en PC esta el doble de barato y con online gratuito. El resto de funciones pesimas.

Y Sony tambien claro esta que la ha cagado, miles de chismes inncesarios que si para la TV TDT, y demas funciones que ni la mitad de la gente no ha usado mas que una vez para probar.
Que ganas de ver que pinta tiene la verdad ,espero que se curren el diseño.
Tengo ahora mismo las dos consolas y desde la presentación de Microsoft ya no es solo que tenga claro cual no iba a comprar, es que a la 360 le he cogido hasta cierto repelús. Y parecerá una soberana tontería pero no me gusta nada el sistema que se han inventado. Luego ves la propuesta de Sony y, teniendo claro que la motivación principal de ambas empresas es sacarnos la pasta, la que me prefiero que me la saque es Sony.
Microsoft esta cometiendo y de forma más exagerada los errores de lo que fue PS3, cuyo único interés era hace rel BR el formato del futuro.
En este caso, lo que quiere hacer M$ es no solo ser un lector de BR con opción a juegos, sino que quiere ser una wii también con opción a juegos, y por todas estas chorradas, hace ya mucho que volví al PC
Arkhan escribió:Tengo ahora mismo las dos consolas y desde la presentación de Microsoft ya no es solo que tenga claro cual no iba a comprar, es que a la 360 le he cogido hasta cierto repelús. Y parecerá una soberana tontería pero no me gusta nada el sistema que se han inventado. Luego ves la propuesta de Sony y, teniendo claro que la motivación principal de ambas empresas es sacarnos la pasta, la que me prefiero que me la saque es Sony.

+1 coincido menos en lo del repelus a la 360,a mi mi rgh me sigue dando muchas alegrias,la mas reciente "remember me",pero si,prefiero q me robe hoy por hoy sony q micro,a ver q pasa en el E3,ojala m haga tener alguna duda.
PS4 lo tiene de momento bastante fácil para arrasar literalmente al principio de la gen, al menos con lo que se sabe e intuye de las dos consolas. Microsoft le ha dejado a Sony el camino bien despejadito con la presentación de su tdt-media center con algún juego, esperemos que los japos sigan las sabias palabras de Kaz y no la líen con limitaciones a los users y desarrolladores, y sobre todo, que preparen una buena carga de exclusivos y juegos de gran nivel para el primer y segundo años de la consola.

Que no es tan difícil hacer un cacharro para jugar, leñe.
La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios :)

Saludos.
Y este es el tipo de noticias que precisamente no deberian de serlo. Genial Sony con sus politicas de inicio para la proxima gen, en estos momentos no se me ocurre nada por lo que les debiera ir mal con PS4.

Una vez mas, un paso por delante de Microsoft y Nintendo.
Esperemos que con PS4 no nos defraude, sobre todo en el tema online, con PS3 fue todo un fiasco, incluso Sony regalando juegos por las molestias
shenmue está baneado por "troll"
alexrikelme escribió:La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios :)

Saludos.


¿El qué se está currando? es por curiosidad, vi la presentación de sony y fue decepcionante. Otra cosa es que microsoft la esté cagando a pasos agigantados y haga que sony sin hacer nada parezca hasta buena.
Lo único que ha presentado Sony más que M$ ha sido un gameplay de Killzone y ya decís que PS4 es infinitamente mejor que xOne. No digo que esta última me guste, porque no la tocaba ni con un palo, pero por lo menos esperad al E3 para poder hablar con criterio... Que algunos habláis sin tener nada sólido sobre lo que hablar.

PD: Lo único sólido que tenemos para hablar son las especificaciones técnicas de ambas consolas y la verdad es que no me dice mucho... Porque PS3 también era más potente que x360 y muchísimos juego multi eran infinitamente mejor en x360.
Sauron-Jin escribió:Y en realidad todo esto es absurdo, porque Sony en su presentación de 2 horas solo habló de Share, share, share, share, facebook, twitter, el mando, y dos juegos exclusivos. Microsoft en 50 minutos de presentación enseñó la consola, kinect, el mando, y TV, TV, TV, TV, SPORTS, EA, EA, Activisión, y anunciaron que los juegos los presentaban en E3, anunciaron dos exclusivos (imagino que para igualar a Sony) y dijeron que habian invertido 1000 millones de $ en exclusivas y que tenían 15 preparadas para el primer año de vida (que son un montón si suponemos que no son arcades o chorrijuegos)


yo no se si viste la presentacion o estas bromeando por que lo que escribes esta muy salido de la readlidad

para empezar esas 2 horas no fueron solo para sony sino que también hubo espacio para las thirds como epic, capcom o squareenix en las que hablaron de sus tecnologías como son sus engines y planes para sus futuros proyectos y su apoyo a la consola, MS también dedico parte de su presentación a EA(con su linea de deportes) pero lo que es de MS fue poco tiempo y la verdad es que para lo que mostraron esos 50 minutos fueron lo correcto ya que no tenían como llenar 2 horas por mas thirds que se hubiera presentado

¿2 exclusivos? :-| se vio killzone, el juego de coches (driveclub), un nuevo infamous con nuevo personaje en un mundo diferente y nueva tematica y el juego que esta desarrollando el arquitecto de PS4(knack), el exclusivo del desarrollador de braid( the witness), eso sin contar los proyectos que se dejaron entrever como los de media molecule y quantic dreams, al final se vio mucho mas gameplay en esa presentacion (de febrero) que en esta de MS (de mayo)

y MS no mostros 2 exclusivos, mostró 3 ya que también aseguro que tendrán por exclusiva temporal el DLC de COD... cuenta como exclusivo ¿no?

"Share, share, share, share, facebook, twitter" [+risas] veo que afecto mucho lo de "TV TV TV SPORT SPORTS TV" pero vamos es que MS se lo busco con el ridículo de presentación que saco, no es que sean los únicos(alguien dijo RIIIIIIIDGE RAAAAAACEERRRR!!!) pero si la verdad es que se merecen lo que les esta lloviendo y mas como no rectifiquen en lo importante que es las medidas abusivas que anunciaron

Sauron-Jin escribió:Es un poco absurdo que en Sony empiecen a sacar pecho antes de tiempo con los juegos, cuando no han dado ni pistas de cosas tangibles, como sí ha hecho MS. En contra Sony también recibió muchas críticas por la falta de juegos en su presentación, como para que ahora vengan con estas [carcajad]


no no es absurdo que saque pecho ya que desde febrero mostraron gameplays y desde entonces todas las noticias han ido relacionadas a los juegos como los comentarios de los desarrolladores sobre la madurez los kits en contraste con los de la x1, los tratos con unity, etc y las que no han sido juegos han sido positivas en el sentido de recalcar que no implantaran DRM en su consola(aunque no obligan a las thirds a no implantar esas medidas en sus juegos), todo va enfocado a los juegos y de cara al E3 sony no ha hecho mención a lo que estudios como santa monica o naughty dog mostraran, además de que en todo el tiempo desde febrero seguro que uno o dos proyectos mas se sumaron por lo que seguro que habrá gratas sorpresas, mas bien es MS la que va retrasada, recuerdo que las criticas a la "presentación de ps4" fueron por la ausencia de la carcasa de la consola(hasta el mayor nelson se mofo) en cuanto a juegos yo considero que mostró lo suficiente tomando en cuenta lo lejano(en ese entonces) del E3, pero si aun asi hubo criticas por la falta de juegos como tu dices, entonces es normal que se le critique a MS por mostrar aun menos y de hecho la falta de la presentación de juegos de MS es el menor de los males, la gente se queja en cuanto al enfoque(que es a largo plazo), y fíjate por donde van las quejas, todo va por la segunda mano, el "always online", el kinect "espiando", el "tv tv", etc, creo que hablo por la mayoria al dar por sentado que se presentara un nuevo halo en el E3 para que asi levanten cabeza, además de que quizás veamos un nuevo gears y por que no un demo del forza en accion y algo mas del juego de los creadores de alan wake, además de alguna que otra sorpresa agradable(¿mas sobre los 15 juegos?) en lo que a juegos se refiere

el que anuncien que van a gastar 1000 millones(no se si aparte de los 400 del trato de la NFL que es a largo plazo) se ve como un movimiento desesperado de ultima hora, 1 billon ahora no te asegura juegos de los grandes para la salida de la consola de la misma forma en que 9 mujeres no darán a luz a un bebe en un mes, además de que por las prisas y oferta-demanda ese billón pasa a rendir menos que si hubiera sido en tratos a mas tiempo pues involucra mucho personal en horas extras y mucho trabajo de coordinación extra que en un juego hecho con mas tiempo, no quiero ser negativo pero no me hago muchas ilusiones a corto plazo con ese dinero, salvo que sea para asegurar exclusividades temporales o comprar algunas IP del sector indi o desarrolladores pequeños

Sauron-Jin escribió:Paciencia hasta el E3, pero primero a ver que pasa con el DRM de las narices, según parece MS dirá algo el lunes, y probablemente Sony irá detrás para no perder la costumbre.


espero que si quiten ese DRM

yo quiero que aclaren lo de la nube ayudando en los gráficos por que como por ejemplo mandar calculos de la luz e ilminacion(que me parece fue uno de los ejemplos mencionados) a la nube agrega demasiado overhead como para obtener una verdadera ganancia y que rapidamente puede verse estropeada de frame en frame por mas poderosos que sean los servers, la latencia puede ser una pesadilla, en todo caso podria usarse en actualizaciones que no sean de graficos como la IA(que pueden correr a un framerate diferente a los gráficos que generalmente se les deja correr libres) pero hacer juegos que dependan de la nuebe(que seguro que tiene subscripcion) es una mala idea y dudo que las thirds lo usen, algunos devs ya los andan tildando de mentirosos por todo lo que dijeron que la nube haria por los graficos a ver con que salen mañana
Noriko escribió:[

Gracias por contestar señor de sony [carcajad]

1-Si le interesa a la gente o no lo del S.O. me la suda, lo que no quiero es que me la vendan diciendome que puedes ponerle el que quieras y después te la metan dobladita con la siguiente actualización.
2-Me refiero no solo a retrocompatibilidad y usb sinó a mandos no oficiales que dejan de funcionar y otros periféricos, que cada vez que habia una actualización temblaba.
5-60 euros van a costar? no sabía que lo habían dicho, entonces si se mantiene el precio no me quejo.
6-Si si, ejem copias de seguridad si, a ellos no les intereso pero a mi como consumidor que soy (el que paga la consola y les da de comer) tampoco me interesa si no se puede, ergo no se la compro. Eso si, con la ps2 no he visto quejas porque la pirateasen por todos lados, no hubo quejas cuando ha sido la consola de sobremesa mas vendida de la historia. [carcajad]
Y lo de pagar a los currantes diselo a los directivos de EA & company que en vez de llevarse ellos el 90% de la tarta le suban un poco los sueldos a los curritos, que la culpa no es de la pirateria hamijo, es de los peces gordos que quieren comprarse un segundo yate. ;)


no soy de sony, solo digo lo que pienso y yo opino que echar pestes sobre algo por cosas como :

- Me compro un periferico que no es de ellos y puede que lo bloqueen...
-No les puedo piratear la consola
-me quitan la posibilidad de usar un SO que no servia de nada en cuanto a jugar a juegos para la consola...

Pues no son cosas que a una empresa le interese digo yo, ya se que para el usuario final español, gratis y con envio a casa incluido a una hora que este seria la opcion perfecta para todo, pero oye, que las empresas comen y si bloquean perifericos que no son de ellos o la posibilidad de que alguien se aproveche de su sistema pues a mi hasta me parece normal.

Lo proximo que pediremos sera que podamos ejecutar los juegos en mi tostadora nueva que asi no tengo que pagar a los ladrones de sony/MS/nintendo blablabal
(mensaje borrado)
alexrikelme escribió:La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios :)

Saludos.


Todo en teoria ;) ,disculpame soy asi de mal fiado (ps3) y yo al menos no he visto una ps4 encendida ni la he podido trastear.

de echo ni nos la han enseñado .Auque tengo muchas ganas de provarla de momento solo hay humo y subforos de ps4 llenos de fanboys de verdad ,nada mas.

Espero que sea una play de verdad no como su nefasta antecesora .
xbox one escribió:humo.
rajar de wiiu es licito.
hablar de ps4 o xbox1 ahora es especular.


No sólo es especular: en base a las dos conferencias ya habidas, a los datos que se han dado, y a las declaraciones de miembros de dichas compañías, ya hay datos para debatir (que esto es un foro).

Cuando llegue el E3 tendremos más información, y veremos si la tormenta que Microsoft ha creado con sus decisiones, presentación y declaraciones, consiguen mitigarla (aunque sea a base de márketing más que a base de cambiar sus políticas); y veremos si Sony consigue aprovechar la situación.

¡Ah! Y lo de Xbox One nunca podría ser humo... es vapor... vapor de nube XD .
Es una buena aclaración, pero en la mayoría lo teníamos claro que ps4 será una consola.
Me encantan las gráficas que ponen la gente y siquiera han salido al mercado como para que tengan benchs comparativos..
shenmue escribió:
alexrikelme escribió:La verdad es que SONY se lo está currando con su PS4, no quiere cometer los errores que cometió con PS3 y rectificar es de sabios :)

Saludos.


¿El qué se está currando? es por curiosidad, vi la presentación de sony y fue decepcionante. Otra cosa es que microsoft la esté cagando a pasos agigantados y haga que sony sin hacer nada parezca hasta buena.


eso es, sony demas si la tiene que cagar la cagara hoy o mañana, pero si tiene que cagarla lo hara, y de nada va a servir ese silencio y que MS la haya jodido, si ambos estan a la par mañana por ejemplo, que ventaja hay? ninguna. ya veremos, yo no me fio, y MS dudo mucho que haya hecho todo eso sabiendo o podiendo tener en cuenta que la competencia podria tirar por un camino mas agradable para el resto de nosotros.
caren103 escribió:lo de Xbox One nunca podría ser humo... es vapor... vapor de nube XD .

[carcajad] Más de uno se tiene que dar con la cabeza en la pared con toda esa chorrada de la nube, me sabe mal por ellos y todo oye [reojillo]


Jastercillo escribió:dudo mucho que MS haya hecho todo eso sabiendo ("o podiendo tener en cuenta" <-- eso lo eliminamos) que la competencia podria tirar por un camino mas agradable para el resto de nosotros.

Pues eres de los pocos que todavía dudan, si es que ellos mismos lo han dicho, aspiran a conseguir mucho mas mercado que si solo fuese una consola. ¿1000 millones dijeron? Es curioso, quieren 1000 millones de usuarios, quieren invertir 1000 millones en videojuegos.. hay que ver lo que les gusta la cifra a estos de Microsoft, suena a talonario, cheque en blanco vamos, toma 1000, 1000 para esto, 1000 para lo otro :P

jap31 escribió:tengo muchas ganas de provarla de momento solo hay humo y subforos de ps4 llenos de fanboys de verdad ,nada mas.


¿Te extraña que estén los subforos de PS4 llenos de fanboys? ¿O es porque en el subforo de XboxOne sois unos pocos?

No veo dónde quieres llegar a parar ein?

jap31 escribió:Espero que sea una play de verdad no como su nefasta antecesora .


Aaaaah, ahora veo dónde "paras"... [maszz]
bueno creo que en E3 mocosof o la cagara del todo , o dara un sorpreson de carajo.....
ya veremos :-? :-? :-? :-? :O [comor?]
RommelF escribió:Zas! En toda la boca a Microsoft!
Y mira que soy usuario de Xbox desde la primera con Halo 2, y desde entonces pago mis Xbox Live religiosamente.. pero Microsoft hasta la fecha, creo que se esta equivocando de rumbo.. espero por su bien que rectifiquen, si no ya se que consola >no< pillare XD jeje..

PD: Creo que me voy a quedar con mi PC y Steam... [fies]


Claro, como con el PC y Steam puedes vender tus juegos de segunda mano, prestárselos a colegas, no tienen DRM, no necesitan online, y salen los exclusivos de consolas...

Justamente lo que se le critica a Xbox One es que está trayendo todo lo malo del mundo del PC a las consolas, menudo arreglo es pasar de "Guatemala" a "Guatepeor" [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bidule escribió:
jap31 escribió:Espero que sea una play de verdad no como su nefasta antecesora .


Aaaaah, ahora veo dónde "paras"... [maszz]



xD

No para de sacar exclusivos la nefasta antecesora. [+risas]
Y microsoft dice que durante el e3 machacará a sony, pues como sea mostrando a niños jugando a kinect como cada año mal vamos.
Porque ya de entrada el próximo mgs y final fantasy es multiplataforma, así que ya no tiene por donde atacar mas que con nuevas sagas de las que todavía no se sabe nada.

Con que sony diga que no se necesita conectarse online para verificar los juegos cada 24 horas, que el online sigue siendo gratuito, los juegos que muestren, los usos de la consola el mando y la cámara, interfaz y servicios de ps4 y gaikai, final fantasy versus XIII y the last guardian ya se han llevado el e3 pero con diferencia.
yevon escribió:Y microsoft dice que durante el e3 machacará a sony, pues como sea mostrando a niños jugando a kinect como cada año mal vamos.
Porque ya de entrada el próximo mgs y final fantasy es multiplataforma, así que ya no tiene por donde atacar mas que con nuevas sagas de las que todavía no se sabe nada.

Con que sony diga que no se necesita conectarse online para verificar los juegos cada 24 horas, que el online sigue siendo gratuito, los juegos que muestren, los usos de la consola el mando y la cámara, interfaz y servicios de ps4 y gaikai, final fantasy versus XIII y the last guardian ya se han llevado el e3 pero con diferencia.


No se yo, MS podría recular en cuanto a la verificación cada 24 horas, el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación. La camara, mando, la interfaz, etc... no se prevee nada interesante ni revolucionario, FF VS para muchos es morralla, TLG está por ver, pero no mueven ni de cerca tanta gente como las sagas míticas de MS.

Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS y de en qué se han gastado esos 1000 millones de $, anuncios a los que no ha podido responder Sony por ahora salvo diciendo "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos", aun habiendo enseñado practicamente los mismos juegos que MS, pero ahora toca, en el E3, enseñar quien la tiene más grande de verdad en este terreno, y dejarse de palabrería.
De momento PS4 me pinta mejor que Xbox One y eso que soy acérrimo de 360, pero tengo la mente abierta no como otros que compran por marca sin mirar competencia. Veremos que pasa en E3 y cuando estén ambas en el mercado [buenazo]
Sauron-Jin escribió:
RommelF escribió:Zas! En toda la boca a Microsoft!
Y mira que soy usuario de Xbox desde la primera con Halo 2, y desde entonces pago mis Xbox Live religiosamente.. pero Microsoft hasta la fecha, creo que se esta equivocando de rumbo.. espero por su bien que rectifiquen, si no ya se que consola >no< pillare XD jeje..

PD: Creo que me voy a quedar con mi PC y Steam... [fies]


Claro, como con el PC y Steam puedes vender tus juegos de segunda mano, prestárselos a colegas, no tienen DRM, no necesitan online, y salen los exclusivos de consolas...

Justamente lo que se le critica a Xbox One es que está trayendo todo lo malo del mundo del PC a las consolas, menudo arreglo es pasar de "Guatemala" a "Guatepeor" [qmparto]


pues yo soy otro de los que no compraran ninguna consola de esta generacion. y sobre steam, no tienes necesidad de vender juegos ya que suelen salir muy economicos. vas a vender un alan wake que estaba ayer a 2,8 €? prestarselos a quien? que se lo compren ellos. drm? no me molesta. juego casi todo online. y por 1 exclusivo de consola te digo yo 10 de pc. simuladores, estrategia, mmorpg....
Sauron-Jin escribió:el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación.


No le habrá alcanzado a nivel "cantidad de usuarios" (lo cual poco debería importarnos creo yo) pero el PSN+ es un servicio con muchos puntos a su favor, sobretodo en cuanto a juegos regalados y rebajas continuas. No solo es un servicio para jugar online, han sabido diferenciarse de Microsoft lo cual es muy loable. Para PS4, no creo que Sony esté por la labor de volver a ofrecer modo online gratuito, ojalá me equivoque. Yo creo que será algo como PSN+.

Sauron-Jin escribió:Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS


Ahí le has dado, TODO depende de lo que ofrezca Microsoft a los jugadores pero que la mala imagen por la conferencia y las declaraciones en contra de los que la quieren para jugar va traer cola.
Bidule escribió:
Sauron-Jin escribió:el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación.


No le habrá alcanzado a nivel "cantidad de usuarios" (lo cual poco debería importarnos creo yo) pero el PSN+ es un servicio con muchos puntos a su favor, sobretodo en cuanto a juegos regalados y rebajas continuas. No solo es un servicio para jugar online, han sabido diferenciarse de Microsoft lo cual es muy loable. Para PS4, no creo que Sony esté por la labor de volver a ofrecer modo online gratuito, ojalá me equivoque. Yo creo que será algo como PSN+.


Mi mensaje era respuesta a otro usuario que hacía referencia a que empresa se llevaría el gato al agua, en tema online, Xbox Live ha reportado muchos más usuarios y muchos más beneficios económicos a MS, que los que ha reportado PSN (o SEN) a Sony, de hecho PSN ha sido un agujero negro de dinero para Sony. Obviamente hablábamos del terreno empresarial, y está muy claro quien se ha llevado el gato al agua en ese campo concreto, el hecho de que PSN no ha tenido tanto éxito como XBL es algo objetivo y cuantificable. Luego que unos usuarios les guste más un servicio que otro ya es cuestión personal y subjetiva, y ahí no he querido meterme.

Bidule escribió:
Sauron-Jin escribió:Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS


Ahí le has dado, TODO depende de lo que ofrezca Microsoft a los jugadores pero que la mala imagen por la conferencia y las declaraciones en contra de los que la quieren para jugar va traer cola.


Exacto, esperemos al E3, porque por ahora a parte de palabrerías, ni Sony, ni MS han enseñado un carajo en lo que a juegos se refiere. Durante y despues de la conferencia de MS, dijeron que el E3 sería exclusivo para "GAMES, GAMES, GAMES,", Sony dice que PS4 es una consola de juegos y aun tiene que presentar consola y juegos.

Nada está decidido.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
yevon escribió:Y microsoft dice que durante el e3 machacará a sony, pues como sea mostrando a niños jugando a kinect como cada año mal vamos.
Porque ya de entrada el próximo mgs y final fantasy es multiplataforma, así que ya no tiene por donde atacar mas que con nuevas sagas de las que todavía no se sabe nada.

Con que sony diga que no se necesita conectarse online para verificar los juegos cada 24 horas, que el online sigue siendo gratuito, los juegos que muestren, los usos de la consola el mando y la cámara, interfaz y servicios de ps4 y gaikai, final fantasy versus XIII y the last guardian ya se han llevado el e3 pero con diferencia.


No se yo, MS podría recular en cuanto a la verificación cada 24 horas, el online gratuito no le ha valido a Sony para pasar del segundo lugar esta generación. La camara, mando, la interfaz, etc... no se prevee nada interesante ni revolucionario, FF VS para muchos es morralla, TLG está por ver, pero no mueven ni de cerca tanta gente como las sagas míticas de MS.

Todo depende de esos 15 exclusivos que ha anunciado MS y de en qué se han gastado esos 1000 millones de $, anuncios a los que no ha podido responder Sony por ahora salvo diciendo "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos", aun habiendo enseñado practicamente los mismos juegos que MS, pero ahora toca, en el E3, enseñar quien la tiene más grande de verdad en este terreno, y dejarse de palabrería.


Toda la razón. La revolución está en la TV.

Tan parecida a la conferencia de Sony... que Microsoft desactivó los comentarios de YouTube. [+risas]

pero ahora toca, en el E3, enseñar quien la tiene más grande de verdad en este terreno, y dejarse de palabrería.


Imagen
¿ah si?pues yo pensaba que seria una lavadora...jaja xD
[carcajad] Es todo un estratega, el tío este.
Sauron-Jin escribió:Xbox Live ha reportado muchos más usuarios y muchos más beneficios económicos a MS, que los que ha reportado PSN (o SEN) a Sony, de hecho PSN ha sido un agujero negro de dinero para Sony. Obviamente hablábamos del terreno empresarial.


Estamos deacuerdo, aunque yo quiero enfatizar el lado usuario/jugador que es el que nos interesa o al menos a mí. Y desde mi perspectiva, Xbox Live ha sido un servicio excelente pero del cual he podido prescindir con mi PS3, hago un pequeño cálculo:

40€ x 6 = 240€.

Ese es el lado que quiero enfocar. Con ese dinero he podido comprar juegos y jugar online Sauron-Jin. Luego si a Sony le ha supuesto un agujero de dinero, es de agradecer que ese dinero (mis 240€) siga en nuestros bolsillos.

Sauron-Jin escribió:ni Sony, ni MS han enseñado un carajo en lo que a juegos se refiere.

Sauron-Jin, Sony enseñó juegos, lo que no enseñó fue la consola pero juegos sí pudimos ver. Y desde luego el enfoque iba enfocado a nosotros, no quiero repetirme dado que ya lo he escrito en otros hilos pero esa voluntad de Microsoft en querer transformar su marca Xbox en no se qué aparato multimedia ha provocado mucha inconformidad entre sus fieles usuarios.

Usuarios que en su gran mayoría van a dejar de ser fieles si Microsoft sigue maltratándolos.
spitfire1976 escribió:
Protek escribió:
GERXZ escribió:entonces por que no mostraron la consola




Ya lo dijeron bien claro tio, que no tenían hecha la carcasa de la consola para la conferencia.

Que quieres que enseñen, la placa base al aire o que?? ¬_¬

Aveces defendeis lo indefendible. Presentas una consola y enseñas el mando? Restrasad la presentación, o al menos digo yo que tendrán el diseño para aunque sea presentar una triste imagen...
Vamos, que no me imagino por ejemplo la presentación de un coche y enseñen el GPS. [carcajad] (podría cambia coche por lo que sea)

Uhm pues Wii-U presentaron la tableta y no la consola creo recordar. en fin para mi la verdad solo rizar mas el rizor, para mi las consolas no me divierten, no les veo mucho que digamos y asi sean grandes o toscas (xbox y PS2 la gorda), me gustan los juegos y me veo en la necesidad de comprarles [boing]
Las razones pueden ser varias e inimaginables, desde que no tienen nada hecho hasta que todavia el directivo que tiene que elegir la carcasa no se ha pronunciado.

Besos
Bidule escribió:
Sauron-Jin escribió:Xbox Live ha reportado muchos más usuarios y muchos más beneficios económicos a MS, que los que ha reportado PSN (o SEN) a Sony, de hecho PSN ha sido un agujero negro de dinero para Sony. Obviamente hablábamos del terreno empresarial, y está muy claro quien se ha llevado el gato al agua en ese campo concreto, el hecho de que PSN no ha tenido tanto éxito como XBL es algo objetivo y cuantificable.


Estamos deacuerdo, aunque yo quiero enfatizar el lado usuario/jugador que es el que nos interesa o al menos a mí. Y desde mi perspectiva, Xbox Live ha sido un servicio excelente pero del cual he podido prescindir con mi PS3, hago un pequeño cálculo:

40€ x 6 = 240€.

Ese es el lado que quiero enfocar. Con ese dinero he podido comprar juegos y jugar online Sauron-Jin. Luego si a Sony le ha supuesto un agujero de dinero, es de agradecer que ese dinero (mis 240€) siga en nuestros bolsillos.


Olé por ti, pero te repito que mi comentario era respuesta a otro usuario, y no iba encaminado hacia donde tu lo quieres llevar. Tú opinas de esa manera, la mayoría parece que opina de otra manera a la vista de los resultados actuales. No pretendas convertir esto en un Sony vs MS, que se te ve venir.

Bidule escribió:
Sauron-Jin escribió:ni Sony, ni MS han enseñado un carajo en lo que a juegos se refiere.

Sauron-Jin, Sony enseñó juegos, lo que no enseñó fue la consola pero juegos sí pudimos ver. Y desde luego el enfoque iba enfocado a nosotros, no quiero repetirme dado que ya lo he escrito en otros hilos pero esa voluntad de Microsoft en querer transformar su marca Xbox en no se qué aparato multimedia ha provocado mucha inconformidad entre sus fieles usuarios.

Usuarios que en su gran mayoría van a dejar de ser fieles si Microsoft sigue maltratándolos.


Con "un carajo" me refería a que enseñaron lo justo para salir del apuro, Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.

Si los juegos acompañan, lo de la TV, Kinect, el "Share" etc, etc, son extras que se agradecen. Sólo si los juegos acompañan, y ahi Kaz tiene todavía mucho que callar, porque lo que ha ha hecho aquí es hablar para no decir nada.
dark argus escribió:Que mundo mas hipocrita cuando un consola nos da multimedia y juegos muchos nos quejamos y luego estamos deseando que la scene nos haga nuestra consola un poco mas multimedia.no entiendo naaaaa.jurjurjur,hay una cosa clara no sabemos que coño queremos.un saludo


Eso mismo dije yo en mi comentario en una de las primeras paginas del post que esas son precisamente las discrepancias incomprensibles entre los usuarios y las compañías. Quien entiende a este mundo. [boing]

Un saludo. [bye]
Sauron-Jin escribió:Olé por ti, pero te repito que mi comentario era respuesta a otro usuario, y no iba encaminado hacia donde tu lo quieres llevar. Tú opinas de esa manera, la mayoría parece que opina de otra manera a la vista de los resultados actuales. No pretendas convertir esto en un Sony vs MS, que se te ve venir.


No por nada, pero creo que el que lleva siepre los Post Pro Xbox-Microsoft eres precisamente tu. curioso nada mas, que menciones cosas asi. en todo caso la verdad no se como miden o mides el exito vamos que es un tripolio, yo solo veo ventajas y desventajas, y lo unico seguro es lo que vivimos los usuarios (la verdad yo no se ha ciencia cierta si microsoft gasta un duro en servidores de lo que paga el live y los PC no pagan por que son guays), ya que de ventas, ganancias y demas las unicas que saben su juego real son las compañias, si no preguntale a Apple o google (para ser neutral con el tripolio) lo mal que lo pasan en España pero ahi esta al pie del cañon, lo bueno que le va bien en Irlanda no?.

Kasou quizo decir "PS4 es ante todo, un Negocio" y eso haslo extensivo a los demas directivos y todas las compañias. No se por que defender algo o atakarlo. es evidente que el hombre quiere quedar bien para ver por su negocio, lo mismo hara microsoft y lo mismo hace nintendo.

Besos
Nosomi escribió:...


A ver si lo entiendes si lo resumo brevemente; Un usuario comentaba, entre otras cosas, que si el PSN de PS4 era gratuito, tendría una gran influencia para el éxito de PS4 vs XB1, y yo le comentaba que si PS3 no se colocó por delante de Xbox360 en cuanto a servicios on-line, no veo posible que eso influya positivamente a favor de PS4 esta vez. Puesto que Xbox Live tiene mucha más aceptación tal cual está ahora, que PSN.

¿Que como mido el éxito?, sencillo, en numero de suscriptores y beneficio económico, y en numero de suscriptores de pago (sobre el 50%). En el mismo periodo Sony perdió 115 millones y no da números sobre cuantos suscriptores de PSN+ tiene.

Eso son datos objetivos, no puedes medir el éxito de una negocio o su aceptación por lo que a uno le parezca personalmente. No se trata de defender o atacar, sino de hablar y debatir las cosas, pero algunos parece que os sale urticaria cuando se citan ciertas cosas. Simplemente mi opinión no coincidía con la de aquel usuario, expuse mis motivos y los basé en números cuantificables, y ya habéis saltado todos con el tema "mi psn es mas mejor", pues vale, yo ni siquiera sé que consola compraré primero para la próxima generación, probablemente acabaré con todas otra vez.

Ah, ya que lo has preguntado: Google/Android en España
A ver, me parece que el que ve ataques dónde no hay nada eres tú Sauron-Jin, solo hay que ver como sales a defender.. ¿números? Bien, entiendo tu punto de vista, tus datos objetivos etc.. ¿caben en tus estadísticas la opinión de un usuario? Que sí, que Xbox Live es un servicio excelente, así lo escribí unos cuantos posts atrás pero eso no quita que es de pago.

Ten por seguro que al igual que yo pensamos muchos usuarios, tu enfócalo de la manera que veas conveniente, de todas maneras te da igual ya que dices que tendrás las 3. Yo tendré 1, solo una esta vez. Y si Sony con PS4 aun presentando una consola con un servicio online peor que Xbox Live me permite ahorrar 250€ a lo largo de la generación será un factor muy importante para mi bolsillo.

Sauron-Jin escribió:Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.

[jaja] Me recuerdas el sexto sentido, ves cosas que nadie mas puede ver [jaja]
Bidule escribió:A ver, me parece que el que ve ataques dónde no hay nada eres tú Sauron-Jin, solo hay que ver como sales a defender.. ¿números? Bien, entiendo tu punto de vista, tus datos objetivos etc.. ¿caben en tus estadísticas la opinión de un usuario? Que sí, que Xbox Live es un servicio excelente, así lo escribí unos cuantos posts atrás pero eso no quita que es de pago.

Ten por seguro que al igual que yo pensamos muchos usuarios, tu enfócalo de la manera que veas conveniente, de todas maneras te da igual ya que dices que tendrás las 3. Yo tendré 1, solo una esta vez. Y si Sony con PS4 aun presentando una consola con un servicio online peor que Xbox Live me permite ahorrar 250€ a lo largo de la generación será un factor muy importante para mi bolsillo.

Sauron-Jin escribió:Sony enseño el Knack, y el Killzone nuevo. MS enseñó el Forza, Quantum Break, el Fifa ese exclusivo, y anunció lo de los 15 exclusivos del E3 y los 1000 millones de $ históricos en inversión, vamos, lo justo para quedar por delante de Sony en ese aspecto hasta el E3.

[jaja] Me recuerdas el sexto sentido, ves cosas que nadie mas puede ver [jaja]


Yo ni siquiera estaba hablando contigo y has salido tú y te has dirigido a mi para decir que "tu PSN es mas mejor" [rtfm]

¡Las tres no!, no meto a Nintendo en el saco, no es mi estilo para nada [carcajad]

No entiendo eso del sexto sentido, en lo referente a ese párrafo, que es mi opinión, creo que en la conferencia de MS se dijo lo justo y necesario para quedar justito por encima de Sony, en plan; Sony anunció 2 juegos, nosotros 3. Y se guardaron lo demás para el E3 para no dar demasiada ventaja estratégica a Sony. Aunque después se la han dado sin querer con las meteduras de pata posteriores a la conferencia. ¿o acaso te crees que las exclusividades y las inversiones las han hecho en las últimas dos semanas?, evidentemente no [carcajad]
Sauron-Jin escribió:No entiendo eso del sexto sentido, en lo referente a ese párrafo, que es mi opinión, creo que en la conferencia de MS se dijo lo justo y necesario para quedar justito por encima de Sony, en plan; Sony anunció 2 juegos, nosotros 3. Y se guardaron lo demás para el E3 para no dar demasiada ventaja estratégica a Sony. Aunque después se la han dado sin querer con las meteduras de pata.

Y muy respetable tu opinión Sauron-Jin, posts bien escritos y argumentos robustos, como a mí me gusta. Pensamos diferente aunque es lo de menos.

Lo que quiero defender es la postura del usuario frente a los abusos de Sony, Microsoft y Nintendo. A la mínima que les veo malas intenciones, saco la daga XD

Hoy, Sony tiene razones de peso (el feedback del Xbox Reveal) para ganar usuarios y tratarnos como esperamos ser tratados los que compramos una consola de videojuegos, pero lo que no me cabe duda es que si ven posibilidad de ganar y crecer más, también lo harán. Por eso me da que el online gratuito pasará a la historia y que el DRM de los juegos está en manos de los desarrolladores.

Será difícil evitar lo inevitable, a War is about to begin...
Bidule escribió: ..a War is about to begin...


Eso aporta salsa a la vida, en realidad con el poco tiempo que tengo para jugar lo que más me importa por ahora son los cotilleos y ver como se hacen la puñeta las dos compañías [carcajad], tengo curiosidad por ver las dos conferencias, etc, me resulta emocionante.

Por mi que revienten, pero que me ofrezcan lo mejor que tengan.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8