Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

1, 2, 3, 4, 58
La retrocompatibilidad empezo con Sony en su Ps2 a mi parecer, y en ps3 solo fue en sus inicios, lo que no se bien bien porque la sacaron, (por las compañias para sacar mas tajada?)

ahora con todo ese de "en la nube" se estan columpiando...


Sobre la noticia, realmente las cosas que dice Sony con Ps4 son todo buenas, espero que al final no rectifiquen
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me parece genial, evidentemente Sony está tratando de seducirnos a nosotros los gamers.. y es una tarea bastante simple pero muy equivocada.

Comercialmente creo que la decisión de Microsoft es la acertada, es necesario abrir el mercado porque lo realmente jodido es atraer a la gente que no juega videojuegos.

Traer gente nueva al mercado es el verdadero desafío. :o


?¿?? Pero, que me estas container?

Traer gente nueva al mercado? A que clase de gente te refieres? a gente mayor que lo compren como centro multimedia?

No te hagas pajas mentales, las consolas como ha dicho el de Sony "se tienen que centrar en los juegos y el entetenimiento" los demás extras también son bienvenidos, pero son secundarios...
zeraw escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me parece genial, evidentemente Sony está tratando de seducirnos a nosotros los gamers.. y es una tarea bastante simple pero muy equivocada.

Comercialmente creo que la decisión de Microsoft es la acertada, es necesario abrir el mercado porque lo realmente jodido es atraer a la gente que no juega videojuegos.

Traer gente nueva al mercado es el verdadero desafío. :o


?¿?? Pero, que me estas container?

Traer gente nueva al mercado? A que clase de gente te refieres? a gente mayor que lo compren como centro multimedia?

No te hagas pajas mentales, las consolas como ha dicho el de Sony "se tienen que centrar en los juegos y el entetenimiento" los demás extras también son bienvenidos, pero son secundarios...


pero piensa también en un padre que se gaste 500 lereles en un "parato" para sus hijos, seguro que les compra la que pueda utilizar él también, ya sea viendo peliculas o lo que sea.
no es custion de tiempo , si no plantearselo desde el principio, que tiempos aquellos con ps2 retrocompatible con psx o wii con gamecube

En el caso que no tenga el hardware ya se ha visto la emulacion de ps2 si se ponen a ello ps2netemu consiguen una compatibilidad muy potable en ps3 no compatibles con cfw
para que luego nos vendan juegos de ps2 como juego nuevo cuando lo que hacen es emularlo con un par.. .
O los juegos de psp de la store no son conversiones si no emulan una psp con mayor resolucion y ram de memoria pero eso jamás lo diran abiertamente se lo esconden y asi nos va .
estos leen las criticas de internet y los foros. XD

ahí estamos, diciendo lo que la gente quiere escuchar y aprovechándose de las debilidades del rival. [sonrisa]
deckard73 escribió:
zeraw escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me parece genial, evidentemente Sony está tratando de seducirnos a nosotros los gamers.. y es una tarea bastante simple pero muy equivocada.

Comercialmente creo que la decisión de Microsoft es la acertada, es necesario abrir el mercado porque lo realmente jodido es atraer a la gente que no juega videojuegos.

Traer gente nueva al mercado es el verdadero desafío. :o


?¿?? Pero, que me estas container?

Traer gente nueva al mercado? A que clase de gente te refieres? a gente mayor que lo compren como centro multimedia?

No te hagas pajas mentales, las consolas como ha dicho el de Sony "se tienen que centrar en los juegos y el entetenimiento" los demás extras también son bienvenidos, pero son secundarios...


pero piensa también en un padre que se gaste 500 lereles en un "parato" para sus hijos, seguro que les compra la que pueda utilizar él también, ya sea viendo peliculas o lo que sea.



Para ver películas también nos sirve la PS4. el viejo reproductor y algun que otro aparato mas. Incluso algunas TV tienen Smart TV, Usb ... Graban y reproducen.


El padre que quiere un centro multimedia, Ya tendrá su reproductor BD, Su Smart TV y demás mierda


Yo sigo sin ver eso de multimedia fuera de estados unidos. que no se por que me da, que esa consola se ha diseñado para ellos. Aqui tele por cable poca.... y dudo que vayan a implementarla tal y como esta en estados unidos


Así que esa función me sigue sobrando.
deckard73 escribió:...

pero piensa también en un padre que se gaste 500 lereles en un "parato" para sus hijos, seguro que les compra la que pueda utilizar él también, ya sea viendo peliculas o lo que sea.


Te recuerdo que en el caso de PS3, tienes peliculas Blu-Ray, NetFlix y un largo etc. de cosas que añaden algo de valor a la consola, sin dejar de ser una consola propiamente dicha.

A mi me parece perfecto que Hirai haya elegido este camino para la consola, yo soy gamer y me trae al pairo abrir mercados. Esos temas son cosas de ellos.
A mi me parece bien que introduzcan novedades en la consola, pero sin olvidar que lo importante es meter un cd y darle al mando.
Que luego le puedes dar mas usos, perfecto, pero sin olvidar la prioridad.
Yo tengo esperanzas en SOny, siempre ma ha gustado mas las consolas de Sony para acompañar las de Nintendo.
Y este año, con las cosas que leo de M$, todavia me gusta mas Nintendo y SOny.
Parece que por lo menos Sony lo ha entendido correctamente.

Yo tenia una x360 pero es que lo que M$ quiere hacer con la Xbox 1 no tiene nombre. Bueno, sí, tiene nombre, dos, AVARICIA y ESTUPIDEZ. No creo que M$ siga adelante con sus planes, debe recapacitar sobre todo cuando su competidor directo hace completamente todo lo contrario creando un producto mucho más atractivo para el consumidor por el mismo precio o menos.
Esto ya está pareciendo política. Sony está siendo discreta pero directa aprovechando los fallos de Microsoft con Xbox One. Básicamente pueden hacer campaña diciendo "nosotros no haremos lo que el otro ha hecho mal". De cara a los que quieren videojuegos suena magnífico, y de cumplirse, me hago una camiseta con la jeta de este tío. Pero como digo, esto es como la política. Prometer es gratis, pero a la hora de cumplirlo, entre la afición a los billetes y las presiones de terceros, se acaba haciendo justo lo contrario de lo prometido. El E3 será el punto de partida donde espero ver juegos tanto de una como de otra máquina. Luego estarán los tres primeros meses tras el lanzamiento. Y según como se desarrolle la cosa después podré decir si Hirai dice o no la verdad. Y ojalá sea así.
exactamente, es lo que debería ser una consola, SOLO PARA JUGAR, como la snes, la nes... que se dejen de poner tonterías, como skype, ni se que aplicaciones SOCIALES, y demás cosas que solo utilizaremos una vez..
sony contrataca jajaja pobre xbox one
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
SouthPole escribió:
deckard73 escribió:...

pero piensa también en un padre que se gaste 500 lereles en un "parato" para sus hijos, seguro que les compra la que pueda utilizar él también, ya sea viendo peliculas o lo que sea.


Te recuerdo que en el caso de PS3, tienes peliculas Blu-Ray, NetFlix y un largo etc. de cosas que añaden algo de valor a la consola, sin dejar de ser una consola propiamente dicha.

A mi me parece perfecto que Hirai haya elegido este camino para la consola, yo soy gamer y me trae al pairo abrir mercados. Esos temas son cosas de ellos.


+1000
Exacto tio, yo soy gamer y a mí que la consola traiga facebook o reproduzca peliculas me la pela. Se agradece que añadan más opciones o mejoras, pero que nunca se alejen de su mercado: Los "VIDEOJUEGOS".
Como centro multimedia, ya tengo uno destinado solo para eso.

Es parecido a los dispositivos multifunción de impresoras, tienen mil funciones, pero al final de esas mil funciones, no es buena en ninguna.
"PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

Y yo que creia que era una vitroceramica portatil [+risas]
dinamicheady escribió:"PS4 es ante todo, una consola de videojuegos"

Y yo que creia que era una vitroceramica portatil [+risas]

xD

Pues leyendo algunos comentarios, parece que algunos deseaban ver una consola-vitro-horno y lavadora...
La consola para Jugar coño, los demás extras y tal cojonudos pero son secundarios...
Nagaroth escribió:¿Qué entiendes tú por "enseñar la consola"? Desvelaron las specs, explicaron los servicios y características del sistema, mostraron los juegos funcionando... y lo importante es que no enseñaron una caja de plástico?

Toma, escoje la que quieras:

Imagen

Vamos, que tú debes de ser de los que se compran un PC en función de como sea la torre de bonita xD


[plas] [plas] [plas]

Post of the month [ginyo]
hay hay dandole donde mas duele a Micro jajajaj, a lo mas minimo que escuchen a los usuarios, se los tienen metidos en el bolsillo....vamos es que es de logica.
La respuesta en clara alusion a xbox one. Despues de tantas quejas sony ha tomado nota para no meter la gamba y ha dicho lo que todos querian oir. Aunque me parece triste que tenga que salir este señor a decir semejante obviedad, que se ha visto obligado para ganar terreno sobre microsoft.
Se preocupan por los usuarios............juas juas juas no se lo cree ni el.
pues ami no me va a traer como jugador jejejeje...
Buenas:

Y, aunque quiza no se diera a enteder de forma correcta en un principio, con todo lo que PS3 incorporó de novedades no "normales" en una consola (el intento raro y fallido de linux, navegación por internet, la reproduccion de Bluray, la reproducción de video, "canales" de televisión, tratamiento de imagenes y albunes, servidor de noticias y tiempo, el servicio de alquiler de series y peliculas, etc...), al igual que lo hicieron Wii y Xbox360 (que tambien han tenido ese tipo de servicios), las 3 han sido magnificas consolas que, principalmente, han sido para videojuegos.

Y eso ha sido lo perfecto de esta generación en la que aun estamos, que, mejor o peor, podias hacer mas cosas aparte de jugar, si te apatecia.

Pero jugar ha sido lo principal en ellas, como era logico.

Lo normal, y lo que la gente espera es más de lo mismo, es decir, ponme todos los añadidos que queiras y ponme todos los perifericos que quieras, siempre de forma opcional, y siempre innovando. Pero no me los hagas obligatorios, no te centres en ellos, y sobretodo, nunca te olvides de lo más importante, los videojuegos.

Ya se que la WiiU es una magnifica consola para jugar. Yo no dudo que la PS4 va a serlo.

Solo me queda la duda de como va a tratar este tema Microsoft con la XboxOne. Buenos desarrolladores, buenas sagas, experiencia y magnifico pasado ya tiene, es decir, que podemos confiar en que todo vaya bien. Ahora solo queda esperar como trata Micrososft las PRIORIDADES de la consola.

Por cierto, para el compañero que dice que Microsoft está intentando atraer a un publico más amplio que el de los "jugones" de siempre, esa formula ya la usó Wii con los juegos "casuals" (que asco me da ese termino), y lo intentó Sony con su "proyecto" de hacer la PS3 una consola/ordenador.

Saludos.
Xbozero escribió:Yo tenia una x360 pero es que lo que M$ quiere hacer con la Xbox 1 no tiene nombre.

eh un poco de respesto. para mi la xbox 1 siempre será la original. Esa fue la mejor. XD

Imagen


yo pienso que Microsoft está metiendo y mucho la pata. Empezando por el nombre. Xbox Infinity sonaba mucho mejor. One, después de 360, no pega para nada. Y mas habiendo sacado una xbox que se supone es la primera. Menudo lio van a tener muchos, no sabrán si es un accesorio, un reproductor de televisión o una nueva consola.
Bien, hombre, bien!

Visto lo visto, es probable que la siguiente generación vuelva a Sony. Parece que a MS se le ha ido la pinza y quiere vendernos un "todo en uno" con mis prestaciones donde sólo me interesa la parte lúdica.
Tras PS2, volveré a PS4.

Tan difícil en comprender que muchos seguimos queriendo lo que ofrecían la Megadrive, NES, SNES?.
Que Microsoft quiera convertirse en el rey de los set-top box, bueno, allá ellos. Sony sabe reconocer que el éxito de sus consolas se lo debe a los gamers que la compraron para jugar, tanto en sobremesa como en portátiles. Y obviamente también será una consola multimedia, es mas, quiero: ( XD )

* Que lea Blu-rays/DVD/MKV/AVCHD tanto por bandeja disco como por USB/HDD externo
* Que me permita hacer streaming de todo con mi Vita y de forma sencilla
* Que lea RAW, ARW (Raw propietario de Sony, tengo una RX100 jeje), DNG, NEF, TIFF y JPEG
* Que tenga HDMI con soporte 4K para mi futura TV (y DisplayPort ala)
* Que tenga soporte para el PS Eye y el PS Move (eso me parece poco probable)
* Que pueda ver canales Youtube/Vimeo/IGN/Dailymotion de forma rápida
* Que el dashboard pueda ser personalizado como en PS3
* Que sea rápido ver las fichas de juego de mis contactos así como hacer videoconferencia/intercambiar vídeos de partidas
* Que pueda alquilar una película de forma mas rápida y barata (0,99€ en SD, 1,99€ HD)

Por ahora no se me ocurren más cosas :Ð
Poh mu bien, yo con PS3 ya he tenido suficiente. No quiero ni la suya ni la de Microsoft.
Ves, así sí, así sí. Microsoft, mira como se hacen las cosas, las consolas no son conejillos de indias, centraos en los juegos y despues en las chorraditas...
vinilo escribió:Se preocupan por los usuarios............juas juas juas no se lo cree ni el.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kazuo Hirai: "PS4 es ante todo, una consola de videojuegos", gracias por la aclaración que despues de ps3 esta bien aclarar ciertas cosas.Espero de verdad que esta si sea digna de llamarse playstation , si es asi en mi casa habrá una ,si la jefa me deja [qmparto]
Probablemente termine teniendo todas como en todas las generaciones, otra cosa es el uso que les de... ps3 por ejemplo ha sido mi reproductor bluray durante años y de vez en cuando he jugado a algún exclusivo, de momento tiene pinta de que ps4 vaya a ser la que acompañe a wiiu en la zona de privilegio del salón jeje, xbox one hoy por hoy dudo hasta de que la compre algún día si no merece la pena alguno de esos exclusivos que dicen tendrá
pffff creer cualquier cosa que diga sony... pongo en duda vuestro criterio... lo que pasa que están mas perdidos que un hijo put@ el dia del padre.... y no hacen declaraciones ni nada, con xbox MS hizo un esfuerzo enorme para sacar una consola... y a los años dio frutos, la siguiente gen microsoft arriesgo... no solo sacando esa potente maquina si no vendiéndola a un precio bastante competitivo... yo me la compre de salida y me deje mis 399 napos mas el gotham racing 3... que vicios....
Y recuerdo cuando salió sony lo que picaba... diosssss En toda la evolución que ha habido he visto mucho mejor a MS la verdad... y de nuevo vuelven a arriesgar sacando la consola antes... con unas declaraciones mas que polemicas... y sony responde lo que le gusta oir a la gente... JA JA JA tal y como esta la cosa no pienso comprar nextgen hasta pasado mas de un año y esten las dos consolas lo tengo clarísimo...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo innegable es que Microsoft ha invertido tiempo, dinero y recursos en hacer que su consola haga de todo, y eso afecta directamente a los videojuegos. Incluso dijeron que la potencia gráfica no sería tan alta (de hecho, las imagenes que salieron de videojuegos no eran nada del otro mundo)

Sony encambio invierte dinero y recursos únicamente en los videojuegos, y ha creado un hardware sólido para juegos, mientras que Microsoft ha prescindido de la potencia gráfica y lo ha centrado más en complementos, los cuales afectan al rendimiento de los juegos.

Eso ya es innegable y no pueden hacer más.

Ahora el problema es el de siempre, el mismo de esta generación: las 2 consolas serán distintas, pero los desarrolladores van a programar para la más sencilla, así que con los juegos multi vamos a sufrir los típicos ports. Va a suceder lo mismo, van a crear un juego con gráficos simplones para la Xbox One, y harán el port en PS3 con la misma potencia, para ahorrarse el tener que crear texturas con más calidad y más polígonos.
Como el Red Dead Redemption, que el port fue de Xbox360 a PS3, y les quedó mal, porque es más fácil programar en xbox360 que no currarselo en PS3. Yo al final he terminado comprando los multis para la 360 por esa razón ._.

Es lo que odio de estas "guerras", y esta vez la diferencia va a ser mayor.
Hevydevy escribió:Lo innegable es que Microsoft ha invertido tiempo, dinero y recursos en hacer que su consola haga de todo, y eso afecta directamente a los videojuegos. Incluso dijeron que la potencia gráfica no sería tan alta (de hecho, las imagenes que salieron de videojuegos no eran nada del otro mundo)

Sony encambio invierte dinero y recursos únicamente en los videojuegos, y ha creado un hardware sólido para juegos, mientras que Microsoft ha prescindido de la potencia gráfica y lo ha centrado más en complementos, los cuales afectan al rendimiento de los juegos.

Eso ya es innegable y no pueden hacer más.

Ahora el problema es el de siempre, el mismo de esta generación: las 2 consolas serán distintas, pero los desarrolladores van a programar para la más sencilla, así que con los juegos multi vamos a sufrir los típicos ports. Va a suceder lo mismo, van a crear un juego con gráficos simplones para la Xbox One, y harán el port en PS3 con la misma potencia, para ahorrarse el tener que crear texturas con más calidad y más polígonos.
Como el Red Dead Redemption, que el port fue de Xbox360 a PS3, y les quedó mal, porque es más fácil programar en xbox360 que no currarselo en PS3. Yo al final he terminado comprando los multis para la 360 por esa razón ._.

Es lo que odio de estas "guerras", y esta vez la diferencia va a ser mayor.



Eso es muy cierto, pero te corrijo en una cosa, creo que sony invirtio mas en el tema del BR y sistemas anticopia y demas. Si facilitaran mas las cosas a los diseñadores de videojuegos (vamos... centrarse en los videojuegos) no habrían tenido tanto esos problemas que comentas. Sin embargo MS creo que es una tarea que cumplio con creces.
jap31 escribió:en mi casa habrá una ,si la jefa me deja [qmparto]

Ando como tú, buscando algo que justifique la compra de una PS4 ante la jefa...

¿Existe alguna revista digital tipo Hola! o Pronto? [reojillo]
Hirai ha reconocido que PlayStation 4 también tendrá aplicaciones que no serán videojuegos. Sin embargo, al inicio de vida de la consola, Sony no hará hincapié en ellas. La compañía añadirá aplicaciones de entretenimiento, "pero esto será después de que hayamos establecido la consola como una plataforma de videojuegos". Hirai termino sentenciando que "para nosotros, los jugadores son lo primero”.


vamos, tengo la impresión de que las dos consolas van por el mismo camino..... sino, al tiempo.
Gyzmo escribió:Tan difícil en comprender que muchos seguimos queriendo lo que ofrecían la Megadrive, NES, SNES?.


Parece que les cuesta. Yo quiero una consola para "jugar". El resto son añadidos.
soy de xbox 360 pero esa noticia es lo que yo quiero una consola de videojuegos y no un todo en uno como dicen que sera xbox one (cuando todo los jugadores se den cuenta de que el mango de la sarten la tiene los jugadores desechando algo radicalmente que nos quieren implantar y no pasando por el aro como con tantas cosas como dlc pases online ,,,,etc y las rumoreadas no habriamos llegado a donde estamos


PD:
----------------------------------------------------------PS4
----XBOX ONE
Bidule escribió:
jap31 escribió:en mi casa habrá una ,si la jefa me deja [qmparto]

Ando como tú, buscando algo que justifique la compra de una PS4 ante la jefa...

¿Existe alguna revista digital tipo Hola! o Pronto? [reojillo]


Una falsa caída de tu PS3 ayudaría?

2 semanas en una caja escondida... navidades cerca... y luego mucho porfi porfi... XD XD

Ahora en serio, ellas nos conocen y saben que este mundillo es nuestra debilidad, no creo que se lleven las manos a la cabeza si entra otro "trasto" más por la puerta.
Sí, parece una buena noticia, pero seguimos sin saber de forma oficial si la consola requerirá finalmente una conexión permanente a internet o su postura con respecto a los juegos de segunda mano, a pesar de lo que indiquen los rumores.
SouthPole escribió:Una falsa caída de tu PS3 ayudaría?

2 semanas en una caja escondida... navidades cerca... y luego mucho porfi porfi... XD XD

Ayudaría en un principio pero es que teniendo PS3 y juegos para ella no la quiero guardar en su caja como tampoco insinuar que se rompió. Tendré que quitar o bien la Wii o la 360 con el HDDVD.

Yo la quiero estas Navidades si o si [chiu]
No es por nada, pero cuando las cosas se hacen bien, se tiene que decir y no "echar mierda sobre todo".

$ony parece que ha cogido carrerilla y parece ... digo parece lo está haciendo muy bien... hasta me da miedo.... a ver si no la cagan.

Y Micro$oft, no se que lumbreras tienen entre los products manager, pero o no se han sabido expresar/vender o la estan cagando en cada paso que dan.
JAjajajaja no es listo ni nada

Ha visto el enfoque de la Xbox One y ahora ya sabe como posicionar la PS4

Figura!
De momento la consola no se ha presentado y de los juegos poco sabemos, este tipo de declaraciones son para desprestigiar a la competencia.

Así que, de momento para mi en un bocachanclas oportunista de tres al cuarto, al igual que los ejecutivos de MS.
Ostras pues yo si meto otro trasto me cruje jeje, aunque la voy a meter, la consola digo jaja.

Aunque reconozco q mi parienta se mosquea con razon a aveces ya que cada dos tres meses viene consola nueva a casa jaja. Las voy renovando, 2 ps3, 3 wii, 3 xbox 360 las compro las juego a lo q me interesan, y las vendo y mi mujer hasta los mismisimos de mi. Menos mal q los carpichos me los financio yo jeje.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trigun_bdn escribió:
Eso es muy cierto, pero te corrijo en una cosa, creo que sony invirtio mas en el tema del BR y sistemas anticopia y demas. Si facilitaran mas las cosas a los diseñadores de videojuegos (vamos... centrarse en los videojuegos) no habrían tenido tanto esos problemas que comentas. Sin embargo MS creo que es una tarea que cumplio con creces.


Sí, eso sí, la PS3 traía como novedad el Blu-Ray y tal, pero el problema principal es que su hardware era complejo, y entonces los desarrolladores tenían problemas a la hora de hacer juegos. Solo juegos como Killzone lograban adaptarse al hardware de la consola, pero los multis sufrían mucho x_x

Ahora "se supone" que han rectificado eso, y que es más sencillo programar para PS4. Si corrigen sus errores de PS3, Sony irá a buen rumbo!
Uff la verdad que hay ganas ya de que salga la consola. Estaba pensando en vender hasta mi jtag xD
Buenas:
deckard73 escribió:
Hirai ha reconocido que PlayStation 4 también tendrá aplicaciones que no serán videojuegos. Sin embargo, al inicio de vida de la consola, Sony no hará hincapié en ellas. La compañía añadirá aplicaciones de entretenimiento, "pero esto será después de que hayamos establecido la consola como una plataforma de videojuegos". Hirai termino sentenciando que "para nosotros, los jugadores son lo primero”.


vamos, tengo la impresión de que las dos consolas van por el mismo camino..... sino, al tiempo.

En absoluto, lo que Hirai quiere decir es que van a seguir igual que con la PS3, juegos a cascoporro, pero tambien con cosas de Move, con reproducción de video, de alquiler de musica, series y pelis, con temas de imagenes y fotografias, etc... Potenciar lo que ya tienen en la PS3 (algo lógico, por otra parte).

Y repito, es que todo eso ya lo tuvo la PS3, la XBOX360 y la WII (porque anda que no tiene aplicaciones de ese tipo la Wii, y las tiene ahora la WiiU, sin que eso le perjudique en nada a sus magnificos juegos), ¿porque van a dejar de tenerlo las nuevas consolas, y porque va a afectar eso a los juegos, si no lo ha hecho en esta generación que está a punto de terminar?.

La unica que por ahora está intentando "indicarnos" que quiere prestar "más" atencion a los "extras" que a los propios juegos es Microsoft, y esa es la preocupación. Y justamente de eso es lo que ha querido desmarcarse Hirai con este comentario.

Resumen de las palabras y noticias recientes de Sony, tanto en la conferencia como en posteriores declaraciones y estudios: "Nosotros principalmente vamos a hacer muchos y buenos juegos, pero además seguiremos ofreciendo el resto de añadidos, potenciados, que actualmente ofrecemos con PS3 de opciones multimedia, de facebook, del move, etc...".

Resumen de las palabras y noticias recientes de Microsoft, tanto en la conferencia como en posteriores declaraciones y estudios: "Nosotros principalmente vamos a potenciar al 10000% los extras que actualmente ofrecemos con XBOX360 de opciones multimedia, de facebook, del kinetc, etc..., pero ademas seguiremos haciendo muchos y buenos juegos".

¿Veis la sutil diferencia que tanto nos preocupa? (aparte de lo del control online, la 2º mano, el kinect always on, etc...).

Veremos que pasa en el E3.

Saludos.
espero que luego todas estas palabras se plasmen en la consola en sí....veremos si lo cumplen
Haber si es verdad y los juegos son lo primero . Porque en la PS3 no lo a parecido
Qué campaña brutalmente positiva está teniendo ps4 de la manera más pasiva y económica. Ni en los mejores sueños. Como no caigan en la trampa de xboxone, triunfan. Interesante E3, a ver en qué queda todo realmente.
Yo tenía en mente pillarne ambas consolas de salida, financieramente no tengo problemas y el precio no es un factor para mi.

Pero lo que si es decisivo para mi es que sea una consola potente y este centrada en videojuegos.

No quiero hacer nada adicional que no sea apretar botones, no quiero bailar delante de la consola, ni quiero que me grabe, ni me escuche y mucho menos ponerme a hacer deporte delante de ella.

Para eso o me voy de fiesta, o me voy a correr, cojo la moto y siento el aire en mi cara o tengo una conversacion cara a cara con mis amigos.

Si quiero mirar facebook/youtube/twitter lo hago en el movil o portátil.

Me gusta jugar tirado en el sofa con un par de birras y con los cascos puestos. Me parece que los de Microsoft se han emocionado con el kinect, yo no quiero esa mierda y menos aun integrado en la consola, que comera recursos.

La Xbox One la han enfocado únicamente por y para yankees, quien no lo vea esta ciego. Así que se la compren ellos, conmigo me parece que no van a contar para esta gen.

Por cierto me hizo gracia un comentario de hace unos dias sobre Microsoft y me parecio acertadísimo, pasa como en los sistemas operativos, sacan uno bueno y otro malo, pues con las consolas parece que es igual, jeje.

Salud.
Buenas:
sonyfallon escribió:Haber si es verdad y los juegos son lo primero . Porque en la PS3 no lo a parecido

Sin duda esa una visión tuya muy personal y particular, porque yo por ejemplo considero que la PS3 ha tenido (y aun le quedan por salir) los mejores juegos exclusivos de esta generación, y practicamente todos los juegos multi interesantes.

Por ello, para mi, a nivel jugable, la PS3 ha sido la mejor consola de esta generación. Para ti parece ser que no (y me parece perfecto).

Son puntos de vista, ninguno de los 2 son absolutos.

Asi que no intentemos dar sentencias, por favor, solo opiniones.

Saludos.

PD: por cierto, voy a poner un ejemplo que noto en el mercado, y que tambien es personal, pero creo que puede ser facilmente observado. Desde que se ha empezado ha hablar de las consolas de nueva generación (a mitad del año pasado), Nintendo al tener su WiiU en el mercado es logico que se centre en ella y deje a un lado la Wii. Pero Sony no para de anunciar grandes juegos exclusivos y magnificos para su actual PS3 (The Last of Us, Beyond, GT 6, etc...). En cambio, ¿no os parece que Microsoft ha dejado ya un poco de lado a la Xbox360? (en cuando a exclusivos me refiero, multi vas a seguir teniendo todas).
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58