JXD S601 - Consola portátil Android

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
le veo mas utilidad como tablet barato que como consola .... fijate.
Estupenda review Deen0X ahora si que espero con ansia que me llegue la consola.
Muchas gracias a ti a Skelton por hacer grande esta consola.
Piriguallo escribió:Estupenda review Deen0X ahora si que espero con ansia que me llegue la consola.
Muchas gracias a ti a Skelton por hacer grande esta consola.


[beer]

He publicado una review de esta consola en el siguiente hilo:
hilo_review-consola-tablet-jxds601_1744927

Zalu2!
hola como andan? acabo de registrarme ya que me gusto el foro, hace unos dias compre la s601, recien le actualice el firmware gracias a las ayudas de skelton.....queria preguntar como tengo que hacer para que las room me queden instaladas...ya las baje y descomprimi...configure los emuladores para que las busquen en la sd...pero no me quedan instaladas...tengo que abrirlas con el explorador cada ves que quiero jugar una.
saludos
La mayoría de los emus tienen su propio explorador de archivos que permite elegir donde tienes la rom. Hs actualizado los emus? te recomiendo mires la gran review de DeenOX y sigas la guía para ser root y así poder instalar nuevas versiones de los emus, por si no loo has hecho ya.
hola skelton, los emus no los actualice, no se donde encontrar las ultimas versiones, en la configuración de los emus me da la opción de seleccionar si las room estan en la sd......pero no me deja buscar la carpeta especifica.....solo se me instalaron las de mame porque las deje comprimidas....sera que las de N64 y sega tambien las debo dejar comprimidas para que aparezcan como instaladas?
disculpa las molestias con tantas preguntas
saludos
Consulta rapida, he tenido problemas, debido al correo que trajo el mio (estoy en Peru):
- Llego con el display roto, no habia touchscreen. Use un F3000 que tenia en pruebas y le entro ok. Estoy buscando repuesto en internet para 4.3" tactiles,, encontre un par pero debia pedir al menos 10 unidades.
- Actualice android con firmware nuevo, trabaja muy bien, pero no se donde colocar las carpetas de roms del dvd. Los emus tampoco me permiten direccionar la carpeta del SD para ver las roms. Alguna sugerencia para editar los parametros de los emus?
CUal es la ruta en el SD para colocar los directorios y roms?
- Escribi a JXD, estoy esperando a ver que responden.
Es todo por informar. Saludos y gracias!
hchafloque escribió:Consulta rapida, he tenido problemas, debido al correo que trajo el mio (estoy en Peru):
- Llego con el display roto, no habia touchscreen. Use un F3000 que tenia en pruebas y le entro ok. Estoy buscando repuesto en internet para 4.3" tactiles,, encontre un par pero debia pedir al menos 10 unidades.
- Actualice android con firmware nuevo, trabaja muy bien, pero no se donde colocar las carpetas de roms del dvd. Los emus tampoco me permiten direccionar la carpeta del SD para ver las roms. Alguna sugerencia para editar los parametros de los emus?
CUal es la ruta en el SD para colocar los directorios y roms?
- Escribi a JXD, estoy esperando a ver que responden.
Es todo por informar. Saludos y gracias!

hace cuanto te llego y donde la compraste por que puede que te puedan enviar otra consola o respuesto
como se agregan y eliminas los iconos de la pantalla principal? alguien sabe
saludos
diego_carplate escribió:como se agregan y eliminas los iconos de la pantalla principal? alguien sabe
saludos

tenez que remplazar el launcher
diego_carplate escribió:bien.....como hago?


Sigue la guía que viene en la review de DeenOX para rootearla y quitarle el launcher por otro. Es sencillo, tan sólo seguir los pasos.
skelton escribió:
diego_carplate escribió:bien.....como hago?


Sigue la guía que viene en la review de DeenOX para rootearla y quitarle el launcher por otro. Es sencillo, tan sólo seguir los pasos.

ya hice lo del root que comenta ahi, pero en ningun lado dice como cambiar el aluncher, actualice el firmware....pero no explican como reemplazar el launcher.
Para reemplazar el launcher simplemente bájate uno gratuito como go launcher y lo instalas, y ya tienes launcher nuevo.
skelton escribió:Para reemplazar el launcher simplemente bájate uno gratuito como go launcher y lo instalas, y ya tienes launcher nuevo.

ok, pero con eso no puedo eliminar iconos d la pantalla principal? me quedaron todos los de los juegos que trae por defecto que al actualizar el firmware ya no funcionan mas
cuando cambias el launcher te cambian los menús, por lo que no verás más esos iconos vacíos. Te recomiendo tb que te hagas con la utilida titanium backup que te va a permitir desinstalar las versiones antiguas que trae de los emus, y así puedas meterle las nuevas veriones.
skelton escribió:cuando cambias el launcher te cambian los menús, por lo que no verás más esos iconos vacíos. Te recomiendo tb que te hagas con la utilida titanium backup que te va a permitir desinstalar las versiones antiguas que trae de los emus, y así puedas meterle las nuevas veriones.

es mas seguro hacerlo asi que con la aplicación que publicastes mas atras? (start.cmd)
tenes idea si al cambiar la configuración de los botones como mencionas ahi.....el pes2012 se pueda usar con el pad en lugar del tactil?
disculpa las molestias
muchas gracias
diego_carplate escribió:
skelton escribió:cuando cambias el launcher te cambian los menús, por lo que no verás más esos iconos vacíos. Te recomiendo tb que te hagas con la utilida titanium backup que te va a permitir desinstalar las versiones antiguas que trae de los emus, y así puedas meterle las nuevas veriones.

es mas seguro hacerlo asi que con la aplicación que publicastes mas atras? (start.cmd)
tenes idea si al cambiar la configuración de los botones como mencionas ahi.....el pes2012 se pueda usar con el pad en lugar del tactil?
disculpa las molestias
muchas gracias


Es lo mismo usando el titanium backup con que con el start.cmd, ya es a elección de cada uno. El pes 2012 no se puede jugar con botones, pero porque el juego no lo permite. Es un juego sólo táctil.
skelton escribió:
diego_carplate escribió:
skelton escribió:cuando cambias el launcher te cambian los menús, por lo que no verás más esos iconos vacíos. Te recomiendo tb que te hagas con la utilida titanium backup que te va a permitir desinstalar las versiones antiguas que trae de los emus, y así puedas meterle las nuevas veriones.

es mas seguro hacerlo asi que con la aplicación que publicastes mas atras? (start.cmd)
tenes idea si al cambiar la configuración de los botones como mencionas ahi.....el pes2012 se pueda usar con el pad en lugar del tactil?
disculpa las molestias
muchas gracias


Es lo mismo usando el titanium backup con que con el start.cmd, ya es a elección de cada uno. El pes 2012 no se puede jugar con botones, pero porque el juego no lo permite. Es un juego sólo táctil.

gracias por responder skelton, te hago la ultima y no te molesto mas.....instale un par de juegos android que se ven perfecto en su presentación, pero al llegar a la pantalla de inicio (opciones) queda grande para lo que es la pantalla de s601... se entiende? como si fueran para una pantalla de 10'...instale el Assassin's Creed y el Spider-Man: Total Mayhem HD.
instale el chainfire 3d y lo configure de difentes formas pero no hubo solución....sera que no son jugables en esta consola?
saludos
Eso pasa con algunos juegos, el problema es que están pensados para pantallas con mayor resolución y no para los 480x272. Con esos juegos sólo queda esperar ver si los actulizan para que admitan ese tipo de pantallas. Algunos están adaptados a la pantalla y otros no, así que me temo que es ir probando.
Ganas tenía oye... Así rápidamente, porque tengo unas ganas de oír las campanadas del Chronotrigger desde la cama que pa qué. Primeras impresiones:
Mi botón de power no va. Pero si el de carga (1 de 2, no está mal). No me gustan los botones L y R porque me recuerdan a los de mi lavadora. Yo los hubiese hecho mas "bailones".
Y la tarjeta MiniSd me ha entrado de milagro. Me ha costado horrores sacarla y espero que, después de volverla a meter por segunda vez, no tenga que sacarla en unos meses.
Cuando he instalado el último firmware (0229?) he tenido que buscar "a tientas" para calibrar la touchscreen nuevamente. Menos mal que tiene botones.
Por lo demás, siguiendo la guía de DeenOx. todo bien, gracias.
Otra cosa, es que no me deja entrar en el market, pero seguiré intentándolo.
Y finalmente, sería interesante conseguir, ya que se pueden seleccionar las app que están dentro de una misma ventana, con el pad, poder cambiar de escritorio o pantallas de android con los botones L y R. Así, gastaríamos la pantalla lo menos posible.
Bueno, me voy a apagar el router que es lo último que me queda para probar a solucionar lo del market.
Buenas noches.
Piriguallo, lo del market tuve un problema parecido. Lo solucioné desinstalándolo con titanium backup, después hice un wipe data, y lo instalé de nuevo utilizando el apk que viene en la carpeta tools. Es la manera que conseguí arreglarlo. Prueba a ver.
Gracias skelton, lo probaré. Pero ahora el problema más acuciante que tengo es que me acabo de dar cuenta que el botón X no me vá.
No sé si es un problema físico o de algo que he tocado. Porque no recuerdo si ha llegado a ir o no. He apretado el botoncito para resetearla. Pero tras la reinicialización, no he notado ningún cambio. ¿Tendré que devolverla?
¿Me podrías decir si existe alguna manera de testear todos los botones?, gracias.
Edito. He encontrado el test en "ajustes de accesibilidad" y efectivamente, el botón está jodidillo.
Así que estoy entre abrirla o devolverla. Ya os contaré.
Piriguallo escribió:Gracias skelton, lo probaré. Pero ahora el problema más acuciante que tengo es que me acabo de dar cuenta que el botón X no me vá.
No sé si es un problema físico o de algo que he tocado. Porque no recuerdo si ha llegado a ir o no. He apretado el botoncito para resetearla. Pero tras la reinicialización, no he notado ningún cambio. ¿Tendré que devolverla?
¿Me podrías decir si existe alguna manera de testear todos los botones?, gracias.
Edito. He encontrado el test en "ajustes de accesibilidad" y efectivamente, el botón está jodidillo.
Así que estoy entre abrirla o devolverla. Ya os contaré.


Piriguallo lo del botón X es muy raro, prueba a bajarte algun emu de los gratuitos como el snesoid y remapear los botones, si te deja remapear todos entonces la cosa está bien, sino, me temo que pueda ser algo de hardware. O prueba a hacer un factory reset por si hay algo corrupto.
Tuve que darme cuenta cuando vi que la luz de power no ñusclaba.
Ahora estoy entre devolverlo o jugármela y abrirla. Creo que lo echaré a cara o cruz (he leído por ahí que es bastante fácil de desmontar). Si lo hago, ya os pasaré fotos. Gracias de todas maneras.
Joer pues ya es mala pata si es hardware. No sé, yo antes de abrirla le instalaría otra vez el firmware por si acaso. Pero si que es mala suerte....
instale el FPse para emular psx y funciona bien, lo probe con resident evil 3 (nemesis) y con pes 2008
lo que no me funciono es la salida a TV, lo probe en un LCD y en un TV, en el LCD directamente no hace nada y en el TV me sale un cartel de esperar 15 segundos pero en el TV no aparece nada, el cartel me aparece en la consola, lo probe con un cable de una filmadora cannon, entiendo que son todos iguales los cables AV con las 3 salidas.......alguna sugerencia? skeleton que eres el genio... [sonrisa]
saludos
diego_carplate escribió:instale el FPse para emular psx y funciona bien, lo probe con resident evil 3 (nemesis) y con pes 2008
lo que no me funciono es la salida a TV, lo probe en un LCD y en un TV, en el LCD directamente no hace nada y en el TV me sale un cartel de esperar 15 segundos pero en el TV no aparece nada, el cartel me aparece en la consola, lo probe con un cable de una filmadora cannon, entiendo que son todos iguales los cables AV con las 3 salidas.......alguna sugerencia? skeleton que eres el genio... [sonrisa]
saludos


Hola, pues no sabría decirte porque la aplicación de tv out tiene pocas opciones, es conectar el cable, darle a Tv y ya está....
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otro cable si puedes.
No soy muy dado a escribir en los foros, la verdad, pero como he tenido tantos problemas para descargar el firmware desde la página de JXD he encontrado esta mañana otro sitio donde tienen el de la salida de TV. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://zoquing.blogspot.com/2012/03/nue ... -s601.html

Por favor, si alguien averigua como hacer el overclocking o donde está publicada la información, que lo diga... me encanta la consolita, pero si se puede acelerar, mejor.
skelton escribió:
diego_carplate escribió:instale el FPse para emular psx y funciona bien, lo probe con resident evil 3 (nemesis) y con pes 2008
lo que no me funciono es la salida a TV, lo probe en un LCD y en un TV, en el LCD directamente no hace nada y en el TV me sale un cartel de esperar 15 segundos pero en el TV no aparece nada, el cartel me aparece en la consola, lo probe con un cable de una filmadora cannon, entiendo que son todos iguales los cables AV con las 3 salidas.......alguna sugerencia? skeleton que eres el genio... [sonrisa]
saludos


Hola, pues no sabría decirte porque la aplicación de tv out tiene pocas opciones, es conectar el cable, darle a Tv y ya está....
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otro cable si puedes.

gracias, lo voy a probar con otro cable
ese firmware que menciona droid35 es mas nuevo que el que figura en JXD con fecha 2012-02-08 ?
saludos
Es el mismo, en la página de jxd no han puesto ninguno nuevo.
diego_carplate escribió:
skelton escribió:
diego_carplate escribió:instale el FPse para emular psx y funciona bien, lo probe con resident evil 3 (nemesis) y con pes 2008
lo que no me funciono es la salida a TV, lo probe en un LCD y en un TV, en el LCD directamente no hace nada y en el TV me sale un cartel de esperar 15 segundos pero en el TV no aparece nada, el cartel me aparece en la consola, lo probe con un cable de una filmadora cannon, entiendo que son todos iguales los cables AV con las 3 salidas.......alguna sugerencia? skeleton que eres el genio... [sonrisa]
saludos


Hola, pues no sabría decirte porque la aplicación de tv out tiene pocas opciones, es conectar el cable, darle a Tv y ya está....
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otro cable si puedes.

gracias, lo voy a probar con otro cable
ese firmware que menciona droid35 es mas nuevo que el que figura en JXD con fecha 2012-02-08 ?
saludos


Es el del 5/3/12 (dentro del RAR pon 20120229) con salida TV. Estaba en la página en chino pero te tienes que esperar tropecientos años a descargar y aquí va muy rápido.

No se si ya se ha puesto en este hilo, tened en cuenta que las actualizaciones de la página en chino y en inglés van por separado, la que es en inglés no contiene la última actualización
skelton escribió:Es el mismo, en la página de jxd no han puesto ninguno nuevo.

lo baje...abri los archivos y tienen fecha de creación de marzo todos, igual no quiere decir que sean otros....pero tal ves si
droid35 escribió:Es el del 5/3/12 (dentro del RAR pon 20120229) con salida TV. Estaba en la página en chino pero te tienes que esperar tropecientos años a descargar y aquí va muy rápido.

No se si ya se ha puesto en este hilo, tened en cuenta que las actualizaciones de la página en chino y en inglés van por separado, la que es en inglés no contiene la última actualización


Yo me lo he bajado a través de un blog francés. Dejé comentado que la descarga "china" iba muy lenta y el autor de la entrada lo subió a depositfiles.com

http://coccijoe.blogspot.com/2012/03/jx ... 2-3-5.html
http://depositfiles.com/files/lavtce8mz
Consulta, hice mi actualziacion pero no se donde poner las roms y asi probar nuevas.
Debo rootearla, me da pena por que corre bien asi y va el market. O debo probar descargar el emulador?
Saludos.
hchafloque escribió:Consulta, hice mi actualziacion pero no se donde poner las roms y asi probar nuevas.
Debo rootearla, me da pena por que corre bien asi y va el market. O debo probar descargar el emulador?
Saludos.

los emus los bajas del market ahora llamado google play store
Se que en la página china hay un archivo de 700 megas con todas las roms y juegos que lleva el original... pero la descarga es eterna. Le voy a preguntar al del blog de zoquing este que si puede colgarlo también [tadoramo]
probe con otro cable y tampoco me funciona el TV out...sera que la aplicación se instalo mal, tendra algo que ver que tenga instalado el chainfire 3d???
se puede volver a instalar o tengo que reinstalar el firmware completo?
saludos
SI ya tengo las roms, lo que no logro es que el emulador reconozca la carpeta, ni el que trae por defecto ni el nuevo mame que baje del store.
Saludos.
droid35 escribió:Se que en la página china hay un archivo de 700 megas con todas las roms y juegos que lleva el original... pero la descarga es eterna. Le voy a preguntar al del blog de zoquing este que si puede colgarlo también [tadoramo]

2 veces lo intente bajar....despues de mas de 2 horas descargando cuando llega al final da error de descarga [buuuaaaa]
Por fin mi jxd s601 toca tierras mexicanas [fies] en unos dos o tres día debe de estar conmigo

Imagen
Bueno, lo del botón lo medio solucioné configurando los botones con el archivo "adc_keypad.kl", así puedo moverme por android con normalidad y jugar a juegos de android. Asigné el X al select y el select al VOl -.
Pero creo que mi pantalla está al revés. Me explico; cuando me pongo justo enfrente de ella, se vé ligeramente oscurecida, si bajo un poco se oscurece mucho y si subo un poco se ve perfecta. Por lo que cuando juego, la pantalla (que mira siempre más arriba de mi cabeza) se ve oscura, tengo que inclinarla y jugar con un ángulo bastante forzado. Podéis comprobarlo si jugáis con la consola al revés (la veréis mas oscura). Yo la veo mejor jugando al revés.
¿Podéis comentarme cómo la veis vosotros? No sea que los chinos jueguen al revés y yo sea un tiquismiquis.
Gracias.
Debe ser que me tocó la mas fea, en fin... ya me había hecho la idea de quedármela. Voy a insistir a los de DX con lo de la devolución.
Piriguallo escribió:Bueno, lo del botón lo medio solucioné configurando los botones con el archivo "adc_keypad.kl", así puedo moverme por android con normalidad y jugar a juegos de android. Asigné el X al select y el select al VOl -.
Pero creo que mi pantalla está al revés. Me explico; cuando me pongo justo enfrente de ella, se vé ligeramente oscurecida, si bajo un poco se oscurece mucho y si subo un poco se ve perfecta. Por lo que cuando juego, la pantalla (que mira siempre más arriba de mi cabeza) se ve oscura, tengo que inclinarla y jugar con un ángulo bastante forzado. Podéis comprobarlo si jugáis con la consola al revés (la veréis mas oscura). Yo la veo mejor jugando al revés.
¿Podéis comentarme cómo la veis vosotros? No sea que los chinos jueguen al revés y yo sea un tiquismiquis.
Gracias.
Debe ser que me tocó la mas fea, en fin... ya me había hecho la idea de quedármela. Voy a insistir a los de DX con lo de la devolución.


Yo no noto esos contrastes cuando juego. No sé, tiene pinta que te ha tocado alguna consola con problemillas... que ya es mala suerte la verdad.
volvi a actualizar el firmware esta ves con la version de la pagina de china del 2012-03-05 ...y sin embargo sigue sin funcionarme el TV Out [buuuaaaa]
y otro problemita que tengo es que al desinstalar alguna aplicación con titanium , se queda en desinstalando y tengo que forzar el cierre del la aplicación, igualmente me desintala lo que le pido.
saludos
Skelton el neo.emu y el cps.emu dan frameskip o se emula al 100%?

Un Saludo.
diego_carplate escribió:volvi a actualizar el firmware esta ves con la version de la pagina de china del 2012-03-05 ...y sin embargo sigue sin funcionarme el TV Out [buuuaaaa]
y otro problemita que tengo es que al desinstalar alguna aplicación con titanium , se queda en desinstalando y tengo que forzar el cierre del la aplicación, igualmente me desintala lo que le pido.
saludos


Para lo de la tv out, acabo de descubrir que no hay que introducir el jack del todo. Cuando selecciones TV y se ponga la pantalla de la consola en negro, mete el jack poco a poco en el agujero de la consola sin perder de vista la tele.

A mi lo que me pasaba con el titanium es que me decia que lo había desinstalado pero la aplicación seguía allí. Lo único es que entonces ya podía desinstalarla con el administrador.

Otra cosa, a mi el zelda majora´s mask me iba bien hasta salir por la puerta del reloj por primera vez (justo al principio del juego). Entonces empezaba a petardear. Le subí la Max frame skips a 5 y oye... no es para echar cohetes pero mejora bastante.
naxeras escribió:Skelton el neo.emu y el cps.emu dan frameskip o se emula al 100%?

Un Saludo.


El cps.emu sí, pero es tan mínimo que ni se nota. El neo.emu del tirón, y si mete algún frame skip en algún momento es prácticamente inapreciable jugando. Estos emus están bien optimizados la verdad.
Actualice el firmware, instale nuevos emus, y van mejor. Ahora esta el detalle importante. Ya no me recarga via android. Debo apagar por completo y conectar para que me recargue. A alguien le ha pasado? Saludos.
Bueno pues por fin se le puede meter 1GHZ a la consola.

http://boards.dingoonity.org/other-game ... ns!!!/675/

Que pasada como tarde mucho la g16 se va a comer los mocos, a lo mejor incluso es mas potente que la yinlips vieja ahora mismo.

¿Alguien que lo haya probado nos dice la mejoría?

Skelton queremos uno de tus famosos vídeos haciendo la comparativa, jajaja estaba viendo el de PSX cuando muestras el RE3 va a 60fps sin frameskip y dices que va "bastante aceptable" jajaja si eso es ir al 100% vamos que sin frameskip no puede ir mejor!!!!

Un Saludo.
naxeras escribió:Bueno pues por fin se le puede meter 1GHZ a la consola.

http://boards.dingoonity.org/other-game ... ns!!!/675/

Que pasada como tarde mucho la g16 se va a comer los mocos, a lo mejor incluso es mas potente que la yinlips vieja ahora mismo.

¿Alguien que lo haya probado nos dice la mejoría?

Skelton queremos uno de tus famosos vídeos haciendo la comparativa, jajaja estaba viendo el de PSX cuando muestras el RE3 va a 60fps sin frameskip y dices que va "bastante aceptable" jajaja si eso es ir al 100% vamos que sin frameskip no puede ir mejor!!!!

Un Saludo.


Acabo de leer la noticia. voy a ver si veo como meterlo y hago alguna prueba.
928 respuestas
13, 4, 5, 6, 719