JXD S601 - Consola portátil Android

1, 2, 3, 4, 519
OliverQueen escribió:hola hay algun fallo grave en la consola que hago que sea un impedimento comprarla? las mas actuales tampoco emulan a la perfeccion la n64 asi que prefiero que esta sea mi primera consola y despues se que recupero el dinero vendiendosela a alguien en mi pais.
LA navegacion en internet como va? obviamente con 4 pulgadas solo me interesaria ver los mails, se conecta rapido al wifi?
videos en youtube se pueden ver?

ah otra duda importante que me olvidaba se le puede conectar un pendrive?

gracias!


Fallo grave como tal no, es como tu dices, la emulación en android aun está un poco en pañales y en general y falta optimización. En cuanto al wifi va bien, de señal coge más o menos como un móvil y se conecta y se navega bien, eso sí, el tamaño de la pantalla limita un poco. Youtube se puede ver sin problemas y páginas con flash tb.


Edito, he estado probando algunos juegos (no he podido hacer vídeo), si puedo mañana lo hago.
Para Naxeras, he probado algunos juegos de mame, el alien storm, golden axe, sunset riders y hook.
Todos funcionan con frameskip pero son jugables, no es muy apreciable el frameskip, eso sí, el hook va sin sonido.
Tb he probado el Final Fantasy VII y me resulta injugable, o va muy lento o se acelera mucho, además el sonido hace cosas muy raras (este juego creo que es más problema del emulador que de la máquina).

Además he probado los dos zeldas de n64. Ambos son bastante jugables con frame skip 1, aunque con saltitos en el sonido un poco molestos, pero son bastante jugables.

Mañana si puedo hago algún vídeo para que veais estos juegos y algún otro que pueda probar.

Resubo uno de los vídeos que se había subido mal.

http://www.youtube.com/watch?v=DKGP4GiUSgE
joya mas videos! igual viste el video del flaco que te dije? jugaba al ff Ix y no tenia mayores problemas, tal vez si toqueteas algo te mejora bastante.
ah proposito se le puede conectar un pendrive?
OliverQueen escribió:joya mas videos! igual viste el video del flaco que te dije? jugaba al ff Ix y no tenia mayores problemas, tal vez si toqueteas algo te mejora bastante.
ah proposito se le puede conectar un pendrive?


La verdad que el que yo he probado el el VII, probaré el IX a ver que tal va. De lo pendrive ni idea, porque el único USB que tiene es un mini usb como el de la psp. A lo mejor con un adaptador USB OTG, pero no tengo ninguno para probar.
hola, bueno despues si podes subi el video con los dos zeldas. te hago otra consulta: se complica escribir un mail con la pantalla resistiva sin el lapiz?
Buenas. La pregunta es si la JXD s601 tiene el mismo tamaño que la psp. Porque la estoy esperando desde principios de mes y se me ha ocurrido comprar una funda. ¿Valdría cualquiera de PSP?
Gracias.
Edito. Que se me ha ocurrido comparar las medidas en Dealextreme (me fiaré) y milimetro mas o menos, si. Pero sorprendentemente, la jxd s601 pesa mas de la mitad que la psp.
JXD S601 :Dimensions: 6.81 in x 2.91 in x 0.75 in (17.3 cm x 7.4 cm x 1.9 cm)
Weight: 6.91 oz (196 g)
PSP 2000 Dimensions: 6.65 in x 2.76 in x 0.79 in (16.9 cm x 7.0 cm x 2.0 cm)
Weight: 15.24 oz (432 g)
No se si tendrá que ver que la psp que venden es (Refurbished)
en cuanto a lo de los mail, se escribe sin problema sin lápiz.

en cuanto a las fundas, la de psp2000 no entra del todo bien, al menos la que yo tengo, Busca una funda para la PSP FAT, y esa te valdrá seguro.
skelton escribió:en cuanto a lo de los mail, se escribe sin problema sin lápiz.

en cuanto a las fundas, la de psp2000 no entra del todo bien, al menos la que yo tengo, Busca una funda para la PSP FAT, y esa te valdrá seguro.

Pues que soy un ansias y ya me la he pillado. Tampoco es muy cara. Es de silicona así que igual calentandola un poco... no se. Ya os contaré allá por abril cuando me lleguen las cosas. Aunque no me extrañaría que me llegara antes la funda que la consola (muy típico de DX).
Pues sí, igual calentándola te sirve. Aunque en páginas chinas seguro que aún fundas de la psp fat.
Dentro de un rato subo un vídeo con los dos zeldas de n64 que me pidió OliverQueen.

Edito, aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=YRqNHy0PKV4
Hola gracias por los videos. En sintesis crees que valga la pena o no? estoy re mareado je.
La yinlips tampoco logra emular los juegos de la n64 a la perfeccion y la 7100 me parece que tiene un diseño horrible.
supongo que tiene que ser muchisimo mejor que la dingoo no?
OliverQueen escribió:Hola gracias por los videos. En sintesis crees que valga la pena o no? estoy re mareado je.
La yinlips tampoco logra emular los juegos de la n64 a la perfeccion y la 7100 me parece que tiene un diseño horrible.
supongo que tiene que ser muchisimo mejor que la dingoo no?



en potencia, la dingoo no se le acerca ni por asomo, y eso que la s601 esta capada a 600Mhz, y con el chipset que trae, se estima que podría overclockearse a los 800Mhz o inclusive 1Ghz, esta portatil tiene mucho potencial, solo hace falta que los genios cocineros de roms android la tomen en cuenta
OliverQueen escribió:Hola gracias por los videos. En sintesis crees que valga la pena o no? estoy re mareado je.
La yinlips tampoco logra emular los juegos de la n64 a la perfeccion y la 7100 me parece que tiene un diseño horrible.
supongo que tiene que ser muchisimo mejor que la dingoo no?


yo tengo la dingoo tb, y la jxd me parece mejor. Si aun con los emus de android que son bastante verdes va muy aceptablemente, en cuanto se pueda overclockear y pulan un poco los emus, es una máquina muy interesante. Yo por lo menos estoy contento con ella.
bueno muchas gracias por los datos, hago otra consulta, hay algun equipo alternativo que me deba replantearme la compra? la yinlips es un poco mas cara y tampoco logra emular la n64 a la perfeccion, el nuevo modelo va a salir mucho mas caro. la jxd s7100 no me termina por convencer ya que no entra en un bolsillo ni en pedo.
OliverQueen escribió:bueno muchas gracias por los datos, hago otra consulta, hay algun equipo alternativo que me deba replantearme la compra? la yinlips es un poco mas cara y tampoco logra emular la n64 a la perfeccion, el nuevo modelo va a salir mucho mas caro. la jxd s7100 no me termina por convencer ya que no entra en un bolsillo ni en pedo.


Va a salir una nueva Yinlips de tamaño 4,3 como la jxd y procesador un poco mejor. El problema es que aun no tiene fecha ni precio.
Eso es ver si merece la pena esperar a que salga o comprar la jxd. Yo en tu caso cogería ya la jxd porque la nueva Yinlips d 4,3 puede tardar en salir aún.
skelton escribió:
OliverQueen escribió:bueno muchas gracias por los datos, hago otra consulta, hay algun equipo alternativo que me deba replantearme la compra? la yinlips es un poco mas cara y tampoco logra emular la n64 a la perfeccion, el nuevo modelo va a salir mucho mas caro. la jxd s7100 no me termina por convencer ya que no entra en un bolsillo ni en pedo.


Va a salir una nueva Yinlips de tamaño 4,3 como la jxd y procesador un poco mejor. El problema es que aun no tiene fecha ni precio.
Eso es ver si merece la pena esperar a que salga o comprar la jxd. Yo en tu caso cogería ya la jxd porque la nueva Yinlips d 4,3 puede tardar en salir aún.

por alli no creo que habria que esperar tanto por la Yinlips g16 mas alla que en las especificaciones pinte bien pero como ya esta comprobado con las 3 consolas actuales las especificaciones poco tienen que ver con lo que da la maquina yo que creo que la g16 va tener un procesador un poco mejor pero no tanto como pintan y la salida hdmi por lo mas no creo que tenga muchas diferencias por que le tema de emulacion es mas de emuladores que de las consolas asi ,por lo que a mi parecer comprate la jxd s601 y de ultima si no te convence la podes revender que te aseguro que no te sera tan dificil

pd:ya esta le codigo liberado y ya hay gente trabajando en customs roms http://forum.openhandhelds.net/index.ph ... ,71.0.html
entonces creen que tiene potencial para poder emular los juegos de la n64 a la perfeccion? pese a los 512 de ram y que notenga un procesador de 1.5?
OliverQueen escribió:entonces creen que tiene potencial para poder emular los juegos de la n64 a la perfeccion? pese a los 512 de ram y que notenga un procesador de 1.5?


A la perfección no hay ningún sistema android que emule perfecto, ni siquiera las tablet más nuevas. te lo digo porque tengo un movil doble nucleo con tegra 2 y hay juegos que dan tirones, lo cual me dice que lo que falta es optimización. La jxd potencia tiene, igual que la nueva yinlips, el problema es que los emus de android aún son bastante nuevos y necesitan ir optimizándose y mejorando poco a poco.
Hola gente, no sé si se ha comentado, pero antes de lanzaros a pillar una de estas consolas echadle un vistazo a esta:

http://www.dealextreme.com/p/4-3-lcd-touch-resistance-screen-handheld-game-console-w-built-in-games-hdmi-fm-tv-out-tf-4gb-108453

Edito: al parecer no es Android
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta consola emula perfectamente o BIEN; SNES, Mega drive, N64....etc? y psone?
pues no parece mejor que la jxd, no tiene android y seria como un mp5 cualquiera
ker escribió:Esa no, pero esta si que es Android:

http://www.dealextreme.com/p/v10-androi ... 4gb-118035

Esta, así, por la pinta, parece ser una Yinlips a la que le han cambiado el logo de la marca y ya está. Las características son las mismas.
Jesugandalf escribió:
ker escribió:Esa no, pero esta si que es Android:

http://www.dealextreme.com/p/v10-androi ... 4gb-118035

Esta, así, por la pinta, parece ser una Yinlips a la que le han cambiado el logo de la marca y ya está. Las características son las mismas.


Pues sí. Es de esperar que empiecen a aparecer muchos clones de este tipo. Esperemos que entre todos ellos alguien fabrique una consola Android con el tamaño de una A320 y la potencia suficiente para correr juegos de N64 ;-)
ker escribió:Esa no, pero esta si que es Android:

http://www.dealextreme.com/p/v10-androi ... 4gb-118035

En las especificaciones pone A-10 1.2 ghz. Pero no cortex sino CONTEX. Y que puede emular juegos de hasta 256 bits.
En youtube no he visto nada todavía.
Por cierto, para los que tengáis la PS vita. Ahora estoy jugando al rayman origins (en ps3 ) y os lo recomiendo para la vita. Es un juegazo que pasará a la historia.
ker escribió:
Jesugandalf escribió:
ker escribió:Esa no, pero esta si que es Android:

http://www.dealextreme.com/p/v10-androi ... 4gb-118035

Esta, así, por la pinta, parece ser una Yinlips a la que le han cambiado el logo de la marca y ya está. Las características son las mismas.


Pues sí. Es de esperar que empiecen a aparecer muchos clones de este tipo. Esperemos que entre todos ellos alguien fabrique una consola Android con el tamaño de una A320 y la potencia suficiente para correr juegos de N64 ;-)


Potencia para correr juegos de N64 tienen de sobra. Lo que no tienen es un emulador que los haga funcionar correctamente. Lo bueno de las consolas Android es que es un SO muy, muy extendido y tarde o temprano, salvo catástrofe, habrá alguien que dé con la tecla y consiga un emulador bueno :-)
Potencia para correr juegos de N64 tienen de sobra. Lo que no tienen es un emulador que los haga funcionar correctamente. Lo bueno de las consolas Android es que es un SO muy, muy extendido y tarde o temprano, salvo catástrofe, habrá alguien que dé con la tecla y consiga un emulador bueno :-)


Ojalá sea así

Potencia para correr juegos de N64 tienen de sobra. Lo que no tienen es un emulador que los haga funcionar correctamente. Lo bueno de las consolas Android es que es un SO muy, muy extendido y tarde o temprano, salvo catástrofe, habrá alguien que dé con la tecla y consiga un emulador bueno :-)

hasta que no vea un video o review no me fio en las especifiaciones por que ponen una cosa y termina siendo otra pero nuevamente repito el tema de juegos emulados es mas tema de los emuladores que de la consola en si mayor ejemplo en el mame no van vien el kof 2000 pero en el emu exclusivo de neogeo va genial
Ayer me llegó a casa mi JXD S601 y hoy la he podido probar un poco por encima. Salvo por algunos juegos que vienen en ¿chino?¿japonés? -Todos los de NES y algún otro más- está muy bien. El próximo fin de semana empezaré a trastear un poco mas en serio: probar nuevos juegos, actualizar/añadir emuladores, quitar algo que no me convenza demasiado... En general me gusta bastante. Entre vuestros comentarios y las especificaciones técnicas, ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar y me terminó de decidir el tamaño (la Yinlips YDP-G18 se me hacía demasiado grande). La pantalla se ve muy bien, así que imagino que con 5 pulgadas sería mucho mejor (ya no digo nada de la pedazo pantalla de la JXD S7100) pero por otro lado sería demasiado.

Con todo, le veo el mismo problema que -a mi parecer- tienen todas las portátiles de hoy en día: que no lo son. No sé lo que entendrán los chinos por la palabra "portátil", o si es que no existe en su diccionario. Para mí, portátil es lo que puedes llevar en un bolsillo. Si necesitas una mochila, ya no lo considero portátil. Que sí,de acuerdo, que son distintas a una consola de sobremesa conectada siempre a la tele. Que puedes echar una partida repantigado en el sofá, sentado en el "trono" o tumbado en la cama. Incluso puedes bajártela al parque del barrio. Pero para ir a cualquier sitio en el bus, por ejemplo, necesitas una bolsa, mochila o lo que sea. Para eso, la dingoo la veo mucho mas manejable. Claro que viendo la pantalla de mi dingoo junto a mi JXD S601 la verdad es que no hay color :p

Resumiendo: no abandonaré a mi fiel dingoo, pero en casa usaré casi siempre la S601
angelrebelde escribió:Ayer me llegó a casa mi JXD S601 y hoy la he podido probar un poco por encima. Salvo por algunos juegos que vienen en ¿chino?¿japonés? -Todos los de NES y algún otro más- está muy bien. El próximo fin de semana empezaré a trastear un poco mas en serio: probar nuevos juegos, actualizar/añadir emuladores, quitar algo que no me convenza demasiado... En general me gusta bastante. Entre vuestros comentarios y las especificaciones técnicas, ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar y me terminó de decidir el tamaño (la Yinlips YDP-G18 se me hacía demasiado grande). La pantalla se ve muy bien, así que imagino que con 5 pulgadas sería mucho mejor (ya no digo nada de la pedazo pantalla de la JXD S7100) pero por otro lado sería demasiado.

Con todo, le veo el mismo problema que -a mi parecer- tienen todas las portátiles de hoy en día: que no lo son. No sé lo que entendrán los chinos por la palabra "portátil", o si es que no existe en su diccionario. Para mí, portátil es lo que puedes llevar en un bolsillo. Si necesitas una mochila, ya no lo considero portátil. Que sí,de acuerdo, que son distintas a una consola de sobremesa conectada siempre a la tele. Que puedes echar una partida repantigado en el sofá, sentado en el "trono" o tumbado en la cama. Incluso puedes bajártela al parque del barrio. Pero para ir a cualquier sitio en el bus, por ejemplo, necesitas una bolsa, mochila o lo que sea. Para eso, la dingoo la veo mucho mas manejable. Claro que viendo la pantalla de mi dingoo junto a mi JXD S601 la verdad es que no hay color :p

Resumiendo: no abandonaré a mi fiel dingoo, pero en casa usaré casi siempre la S601



Coincido contigo. Si tienes alguna duda cuando trastees con ella para rootearla y demás por aquí estaré.
Yo sueño con una consola del tamaño de la dingoo, con doble analógico y potente, capaz de emular hasta n64.

Metemos android que se manejaría con las teclas físicas y los juegos de android se jugarían mapeando el analógico y los botones con acciones en pantalla tal y como hace el sixaxys controller.

Luego la ponemos táctil resistiva con un lapiz para scumvm, la batería duraría como la dingoo original.

Esa es mi consola portátil perfecta...
naxeras escribió:Yo sueño con una consola del tamaño de la dingoo, con doble analógico y potente, capaz de emular hasta n64.

Metemos android que se manejaría con las teclas físicas y los juegos de android se jugarían mapeando el analógico y los botones con acciones en pantalla tal y como hace el sixaxys controller.

Luego la ponemos táctil resistiva con un lapiz para scumvm, la batería duraría como la dingoo original.

Esa es mi consola portátil perfecta...


Ya, pero si le metes analógicos, pantalla decente y buena batería (sobre todo esto último), es casi imposible que tenga el tamaño de la dingoo. En cualquer caso a mila jxd no se me hace una consola grande, es como la psp, al fin y al cabo.
skelton escribió:Ya, pero si le metes analógicos, pantalla decente y buena batería (sobre todo esto último), es casi imposible que tenga el tamaño de la dingoo. En cualquer caso a mila jxd no se me hace una consola grande, es como la psp, al fin y al cabo.


Hombre, pues es bastante relativo. Los analógicos ocupan espacio, pero tampoco creo que sean un factor determinante. Y está claro que a más pantalla más gasto de batería, pero para emular una NES escalando tampoco es que te haga falta una pantalla de cine... casi mejor al revés. Algunos emuladores de PSP hacen escalados que duelen a la vista y es mejor jugar a 1:1 aunque te dejes las dioptrías ;-)
pues ami me gusta mas las pantallas grandes para jugar como la jxd s7100, vale que no se pueda llevar en el bolsillo pero y esa pantalla...
mayly escribió:pues ami me gusta mas las pantallas grandes para jugar como la jxd s7100, vale que no se pueda llevar en el bolsillo pero y esa pantalla...


¿Pero para jugar con emuladores de consolas de 8 bits? ¿O para jugar a juegos nativos?
Hola, estoy en dudas entre esta consola y la v10, no se si merece la pena pagar 30 euros mas por la v10.
Cuales son las diferencias mas grandes entre ellas?
Saludos y gracias a todos.
La diferencia es la versión del procesador. La v10 lleva un procesador más potente, aunque no sé si el aumento de potencia justifica el aumento de precio.
ondia que buenisima pinta... joer y yo pelao, tengo que ahorrar si o si.
cual es la v10??
la nueva yinlips?
OliverQueen escribió:cual es la v10??
la nueva yinlips?


No, es una distinta:
hilo_igame-v10-consola-portatil-android_1740556

Aunque tiene buena pinta no sé qué tal será.
OliverQueen escribió:cual es la v10??
la nueva yinlips?


No, pero casi. Si comparas las características son primas hermanas.
Hola a todos, despues de 12 dias (la verdad han sido bastante rapidos esta vez) ya tengo mi JXD y quiero compartir mi experiencia con todos y en especial con Skelton.
Bueno para los que la tengan quiero saber si comparten mis mismas experiencias o con ellos fue diferente.
En primer lugar me ha venido todo en chino, tanto la consola, como la caja, como el manual, segundo el procesador como ya dijo skelton no es un "ARM Cotex A9 1GHz" sino que es un "ARMv7 processor rev 4 (v71) a 600Mhz", luego, los altavoces, solo se escucha por un lado el sonido, pero es que me he fijado y parece ser que solo un lado tiene los agujeritos para el sonido, el otro es simplemente falso, no sale sonido por ahi... es cosa mia o de todas las consolas? me parece un poco fuerte que solo tenga un altavoz, aunque he de reconocer que es bastante potente. Por otro lado los leds de power y charge parecen estar todo el rato apagados... Y la pantalla... esta bien, es sensible, pero... parece que con cualquier tonteria se vaya a quebrar, vamos, con poca presion que hagas ya se distorsionan los colores como si se fuese a joder... no es como las capacitivas que como no aprietes con todas tus fuerzas no se rompe... asi que CUIDADO si alguien se la mete al bolsillo, porque a mi se me quebro una vez la pantalla de una dingoo, y esta es mucho mas sensible. Bueno, sigo, lo del angry birds es una putada, es injugable, porque no se si sere yo, pero no consigo minimizar la vista del juego para poder ver los pajaros a la vez que los cerdos, asi que no se donde estoy apuntando... (eso si, he de reconocer que va muy fluido). Luego tampoco he conseguido conectarla a la TV para jugar ahi, no se como se hace...
Cosas buenas que le veo: esta muy bien para su precio, y aunque solo tenga 600Mhz, estan bien aprovechados, la consola tiene una potencia considerable, mueve los juegos de la n64 con bastante soltura, he jugado al super mario, mario kart, bombermang y todos los que trae sin ningun tipo de problema, y con el resto de juegos mas de lo mismo, las aplicaciones de android le van bien, asi que yo no me arrepiento de mi compra, porque en cuanto a calidad precio es muy rentable y es bastante potente ademas de que es muy poco pesada.
Cosas malas que le veo, pues mayormente lo que he descrito antes, y es una putada que sea resistiva y que no sea multitouch, y los acabados estan bien aunque parecen un poco plasticosos
Y ahora como dudas, me gustaria saber, a ver si skelton o alguien me puede responder, como hago para jugar a la PSX? porque los ROM no los reconoce asi tal cual, no? el emulador tienes que instalarselo tu? y los de SNES y demas? y bueno a ver si me recomiendan rootearla o mejor no? y ya por ultimo, alguien del foro le dijo a skelton que si habia probado juegos potentes como gta3 y dead space, y mi pregunta es, esos juegos se pueden descargar o estan disponibles en algun sitio? se que estan en el market, pero son de pago... estan en algun lado gratis?
saludos y gracias! si me animo hago un videoreview
HOla.

YO soy de Argentina [360º]

Donde me recomiendan comprarla? (no me importa esperar) mientras me llegue a la puerta de mi casa y no me cobren en la aduana esta todo bien. [angelito]
Para mi la consola esta re buena. Ademas aca en Argentina se vende a 750$ argentinos (175 dolares)
Alguien de Argentina la compro y le llego? gracias


EDITO: En dealxtreme dice que biene con idioma español

yo me iva a comprar esta en mercadolibre

http://es.dealextreme.com/p/4-3-lcd-por ... -4gb-44181

sale 330$ :(
741matiasf escribió:HOla.

YO soy de Argentina [360º]

Donde me recomiendan comprarla? (no me importa esperar) mientras me llegue a la puerta de mi casa y no me cobren en la aduana esta todo bien. [angelito]
Para mi la consola esta re buena. Ademas aca en Argentina se vende a 750$ argentinos (175 dolares)
Alguien de Argentina la compro y le llego? gracias


EDITO: En dealxtreme dice que biene con idioma español

yo me iva a comprar esta en mercadolibre

http://es.dealextreme.com/p/4-3-lcd-por ... -4gb-44181

sale 330$ :(

una no escribas ne mayusculas de esa manera, dos soy de argentina y alli sale como 750 la jxd s601 en ml lo que tu pones es un simple mp5 sin android y la calidad de emular snes y megadrive es horrible te recomiendo que compres en dealextreme por que es el mas rapido y no vas tenr ningun problema con la aduana yo soy de cordoba y las cosas me suelen tardar entre 2 semanas y media a 3 maximo he comprado muchas cosas en dealextreme pero aun no he comprado la consola por cuestiones con la tarjeta este mes si la comprare fijate bien que al comprarla poner bien los datos personales
una pregunta para los que tengan este aparato o de la competencia yinlips las aplicaciones como los emuladores y juegos ¿se puede instalar en la microsd? Vamos me interesa saber si los puedo instalar en la microsd porque 4 gb o 8gb de memoria interna que traen estas marcas chinas de android se me hace muy poquito espacio.
donde descargan juegos o aplicaciones para la consola?
Por favor evitad pedir donde se descargan cosas que no lo permiten las normas y no es plan que nos chapen el hilo. Como siempre google es vuestro amigo.
ah bien despues de leer los ultimos comentarios note que somos 3 los de argentina y con ganas de pedirla. la quiero pedir en dinodirect, el flaco me hizo un link especial dejandomela a 80 uSs, alguien me puede recomendar otro lugar mas confiable?
estaria bueno que nos pusieran una boleta trucha declarando la consola con un valor de 25 dolares
OliverQueen escribió:ah bien despues de leer los ultimos comentarios note que somos 3 los de argentina y con ganas de pedirla. la quiero pedir en dinodirect, el flaco me hizo un link especial dejandomela a 80 uSs, alguien me puede recomendar otro lugar mas confiable?
estaria bueno que nos pusieran una boleta trucha declarando la consola con un valor de 25 dolares

en dealextreme te da por decirlo esa opcion por un centavo mas
741matiasf escribió:donde descargan juegos o aplicaciones para la consola?

¬¬

desde el market, cuando lo instales en la consola, puedes descargarte muchas cosas.
ahora mismo estoy instalando el ShadowRun, a ver que tal va.

te sugiero darte una vuelta por las normas, para refrescarlas...
hola i estoy entre comprarla en dealextreme o lightake, los de dinodirect no quieren ponerme una factura trucha asi que ya fue.
Alguien me puede pasar algun cupon de descuento para dealextreme o lightake?
muchas gracias!
OliverQueen escribió:hola i estoy entre comprarla en dealextreme o lightake, los de dinodirect no quieren ponerme una factura trucha asi que ya fue.
Alguien me puede pasar algun cupon de descuento para dealextreme o lightake?
muchas gracias!
no creo que hayga cupon de descuentos pero te recomiendo dealexteme al hacer el pedido antes de confirmar le pones Drop Shipment and Gift Service por un centavo mas y te lo envian como gif o con un precio menor para no tener inconvenientes con la aduana
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519