JXD S601 - Consola portátil Android

1, 2, 3, 4, 5, 619
gracias por el dato, que es lo de drop shipment?
lo de gift no funciona ni en pedo, por lo menos en mi pais e avivaron con eso y te puede traer problemas porque si bien los funcionarios quieren laburar poco tampoco son tan tontos
ustedes pagan con paypal? se puede pagar sin tarjeta de credito?
741matiasf escribió:ustedes pagan con paypal? se puede pagar sin tarjeta de credito?

sepaga por paypal pero creo que ahora se permite el pago en efectivo por western union pero ten en cuenta que western union te cobrara una comision
Para hablar de dealextreme existen otros foros, por favor.
Edito: Para alexei_gp; Estoy seguro de que los emuladores y las roms se pueden poner en la tarjeta sd. Tengo una tableta android y esta consola funciona exactamente igual con la única diferencia de poder jugar con los botones en lugar de usar la pantalla táctil.
Piriguallo escribió:Para hablar de dealextreme existen otros foros, por favor.
Edito: Para alexei_gp; Estoy seguro de que los emuladores y las roms se pueden poner en la tarjeta sd. Tengo una tableta android y esta consola funciona exactamente igual con la única diferencia de poder jugar con los botones en lugar de usar la pantalla táctil.

gracias piriguallo por la informacion es que tenia duda porque mi madre tiene un sony ericsson xperia a10,las aplicaciones se instalan en la memoria interna no en la microsd uso appinstaller para instalar las aplicaciones vere como le hago para que se instale en la microsd jejejej saludos.
hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android
OliverQueen escribió:hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android


Pues va a ser que no http://www.yinlips.com/products/details.aspx?v=61
skelton escribió:Por favor evitad pedir donde se descargan cosas que no lo permiten las normas y no es plan que nos chapen el hilo. Como siempre google es vuestro amigo.

eso mismo para juegos esta google o el mismo android market, por cierto una pregunta skelton sabes si en la consola van bien el asphalt 6 y el startfront
skelton escribió:Por favor evitad pedir donde se descargan cosas que no lo permiten las normas y no es plan que nos chapen el hilo. Como siempre google es vuestro amigo.

hola, hace no mucho escribi un comentario dando mi opinion sobre la consola y mostrando algunas dudas, ademas citaba tu nombre varias veces, me gustaria que me pudieses responder.
saludos!
Vicioster, el asphalt 6 lo je probado pero se me ve con las texturas en verde. Tengo que probar a usar chainfire a ver si con eso lo soluciono. El otro juego no lo conozco, pero me lo apunto por si o puedo probar.

alexmejor, los emuladores tiene que ponerselos tú los que no traiga la consola. Te recomiendo que la rootees para poder desinstalar los que trae, que son versiones antiguas y sustituirlas por las nuevas. Los emus de PSX y n64 son de pago, y los puedes conseguir desde el market (el market tb lo puedes instalar una vez hagas root).
¿Sekelton, puede probar el adosbox a ver que tal va?

Me sorprende que nadie haya probado este emulador de MSDOS para android aunque es verdad que está muy verde tengo esperanzas de que se pueda jugar a algún clásico de MSDOS.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Sekelton, puede probar el adosbox a ver que tal va?

Me sorprende que nadie haya probado este emulador de MSDOS para android aunque es verdad que está muy verde tengo esperanzas de que se pueda jugar a algún clásico de MSDOS.

Un Saludo.


Intenté probarlo en su momento, pero me hacía un force close al ejecutarlo. No sé si es por la versión, o alguna incompatibilidad de algún tipo, por lo que no se si realmente funciona o no. Se me ocurre que sea por la resolución, ya que pide 480x800.
skelton escribió:Vicioster, el asphalt 6 lo je probado pero se me ve con las texturas en verde. Tengo que probar a usar chainfire a ver si con eso lo soluciono. El otro juego no lo conozco, pero me lo apunto por si o puedo probar.

alexmejor, los emuladores tiene que ponerselos tú los que no traiga la consola. Te recomiendo que la rootees para poder desinstalar los que trae, que son versiones antiguas y sustituirlas por las nuevas. Los emus de PSX y n64 son de pago, y los puedes conseguir desde el market (el market tb lo puedes instalar una vez hagas root).

gracias supongo entonces con chainfire funcionara asi como lo hace el nova y el gta3 yo preguntaba por el tema de velocidad
En la yinlips el adosbox funciona pero no he logrado funcionar el mouse y es raro encontrar el mapeo de teclas por lo que limita mucho
La compatibilidad es regular

Aladdin Dando error music 003

Tortugas ninja funciona pero falta encontrar el mapeo adecuado de las teclas (Solo funciona el D-PAD)

Doom funciona pero lento sonido decente Falta Mapeo necesario

Gabriel knight funciona perfecto de velocidad a falta de funcionar el mouse
(mensaje borrado)
Sonido monoaural en una consola actual [+furioso] eso no lo sabia, pero en fin.
Mi consola salio el 26 de Febrero así que estoy esperando a recibirla por cierto, no existe ningún emulador de mega cd/32x en android?
Cory escribió:Sonido monoaural en una consola actual [+furioso] eso no lo sabia, pero en fin.
Mi consola salio el 26 de Febrero así que estoy esperando a recibirla por cierto, no existe ningún emulador de mega cd/32x en android?


de momento no, aunque leí que la próxima versión del md.emu iba a incluir soporte para mega cd. Lo que si hay es soporte de pc engine CD, algo es algo.
A ver si estas consolitas hace que avance los emuladores de android y vemos mas sistemas emulados, creo que 32X es posible con frameskip en la JXD S601 aunque su CPU sea ligeramente inferior a la xbox original.

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver si estas consolitas hace que avance los emuladores de android y vemos mas sistemas emulados, creo que 32X es posible con frameskip en la JXD S601 aunque su CPU sea ligeramente inferior a la xbox original.

Un Saludo.


Eso es, o por lo menos el soporte mega cd, que seguro iria sin problemas. En un foro inglés he leído que puede haber alguna sorpresa con respecto a la velocidad de 600, supongo que se está intentando conseguir el kernel para poner la consola a su velocidad real.
De hecho, hay aparatos que llevan el nuevo amlogic m3 que funcionan a 1 ghz e incluso con ICS, por lo que si se consiguiera modificar el kernel se podría adaptar creo a la jxd. Ganaría mucho con esa posibilidad (aunque sea para mejorar un poco la emulación en MAME y Tiger Arcade)
hola, al final estoy por pedirla en lightake porque me pueden declarar el articulo a un valor mas bajo con una factura incluida. alguien conoce esa pagina?
en conclusion, cuales sistemas emula actualmente a la perfeccion y quisiera saber si el emulador de psx y n64 tienen potencial de ser emulador algo mejor?
queria comprarme la jxd s7100 pero he visto que tambien tiene sus fallas al emular dichos sistemas y que me parece un diseño horrible, asi que lo mas probable es que tire por esta.
muchas gracias
A mi lo que me decepciono un poco es tener un movil de gama media-alta como el huawei u8800 pro con 1Ghz de CPU y que le tire mejor a los emuladores que la misma JXD s601 que ya esta preparada para eso... porque lo unico que tiene mejor la consola que mi movil es que tiene botones y la pantalla es mas grande lo cual hace que la jugabilidad sea bastante buena, pero vamos, a mi es que ver que juegos como el donkey kong y rayman 2 no me los reconoce la consola... me decepciono y encima la bateria no esta mal, aguanta unas 5 horitas (muy escasas) metiendole caña, pero para cargarla al 100% tarda mas de 5 horas si la agotas al 0%... y eso... que tarde mas en cargar que en descargar...
yo con mi compra de momento estoy medio contento medio descontento, no me arrepiento pero tampoco la volveria a comprar seguramente.
saludos
OliverQueen escribió:hola, al final estoy por pedirla en lightake porque me pueden declarar el articulo a un valor mas bajo con una factura incluida. alguien conoce esa pagina?
en conclusion, cuales sistemas emula actualmente a la perfeccion y quisiera saber si el emulador de psx y n64 tienen potencial de ser emulador algo mejor?
queria comprarme la jxd s7100 pero he visto que tambien tiene sus fallas al emular dichos sistemas y que me parece un diseño horrible, asi que lo mas probable es que tire por esta.
muchas gracias


que falta tiene la jxd s7100 emulando ? yo la tengo y va perfecta con todos los emuladore, es multitactil, una pantalla de ....madre, unos controles buenisimos y jugando a juegos android como:shadowgun, shadow guardianII, rela racing 2, dungeon hunter 2 etc.... que mas se le puede pedir por lo que cuesta.
Os dejo una pequeña guía para rootearla y dejarla mejor que como viene de fábrica.

Lo primero para rootearla es bajarse el programa Unlock root.
Conecta la consola en modo usb debugging al pc, te instalará unos drivers. ahora abres el unlock tool y le das a root, te detectará el dispositivo, lo seleccionas y ya está, si todo ha ido bien te dirá root succesfull y te reiniciará la consola.
Si todo ha ido bien verás que ya te aparece en tus programas instalados el Superuser, que es la prueba más clara de que el root ha ido bien.

Para dejarla limpia, lo mejor es desinstalar los emus de serie con titanium backup o bien bajarse este pack.

http://mir.cr/1OESJLIR o de aquí http://www.mediafire.com/?fcd35b2w888gx7u

Descomprimimos la carpeta donde queramos de nuestro pc.
Conectamos la consola de nuevo al pc en modo usb debugging y ejecutas el archivo start.cmd que se encuentra en las herramientas acabamos de descomprimr. Nos quitará los emus de serie, te cambia el launcher de fábrica por el go launcher, y te mete el market.

Además, nos modifica el archivo build.prop y el qwert.kl, que es la configuración de los botones de la máquina. De esta manera podremos ver casi todas las aplicaciones del market y el mapeo de botones será "similar" al Xperia Play, lo que nos garantiza el uso de botones en muchos juegos Android nativos, especialmente aquellos que pone Xperia Play optimized.
OliverQueen escribió:hola, al final estoy por pedirla en lightake porque me pueden declarar el articulo a un valor mas bajo con una factura incluida. alguien conoce esa pagina?
en conclusion, cuales sistemas emula actualmente a la perfeccion y quisiera saber si el emulador de psx y n64 tienen potencial de ser emulador algo mejor?
queria comprarme la jxd s7100 pero he visto que tambien tiene sus fallas al emular dichos sistemas y que me parece un diseño horrible, asi que lo mas probable es que tire por esta.
muchas gracias

si todavia no la pediste te paso un codigo de descuento qeu tengo no recuerdo si el del 7 u 8% pero sirve el codigo es RETAILMENOT
hola muchas gracias por el codigo.
Con respecto a las fallas de la jxd s7100 segun mi criterio es que no me gusta el diseño, los 512 de ram, que no tenga pantalla ips, la resolucion, no se pero no me atrajo a simple vista, tal vez estoy equivocado y si la tengo en mis manos no la puedo largar pero no se como que le falta el atractivo.
Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

http://www.youtube.com/watch?v=vwhPzn-vF8Q
Cory escribió:Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

http://www.youtube.com/watch?v=vwhPzn-vF8Q


Seguramente, lo malo aún no hay emu que los cargue en Android. Aunque viendo los buenos resultados del creador de md.emu seguro que lo acabará implementando en su Emu.
skelton escribió:
Cory escribió:Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

http://www.youtube.com/watch?v=vwhPzn-vF8Q


Seguramente, lo malo aún no hay emu que los cargue en Android. Aunque viendo los buenos resultados del creador de md.emu seguro que lo acabará implementando en su Emu.

en realidad es mas tema dle emulador que de la capacidad de la maquina el tema de la emulacion
vicioster escribió:
skelton escribió:
Cory escribió:Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

http://www.youtube.com/watch?v=vwhPzn-vF8Q


Seguramente, lo malo aún no hay emu que los cargue en Android. Aunque viendo los buenos resultados del creador de md.emu seguro que lo acabará implementando en su Emu.

en realidad es mas tema dle emulador que de la capacidad de la maquina el tema de la emulacion


Exacto, hoy en día cualquier consola china con Android tiene 800Mhz de procesador, frecuencia muy superior a consolas anteriores como DC, N64, PSX o incluso PS2. Pero claro, la emulación es un tema complejo y los emuladores requieren recursos. Pero la ventaja es que Android tiene una base de cientos de millones de usuarios, una comunidad enorme, y si no sale un buen emulador para una máquina es que no se puede emular.
Ojala más adelante se anime a añadir 32X, de momento sega cd parece que va mejorando

http://www.youtube.com/watch?v=QGXbWIm2 ... 41mFi-qQBl

pero aún esta lejos de alcanzar el excelente nivel de picodrive
Cory escribió:Ojala más adelante se anime a añadir 32X, de momento sega cd parece que va mejorando

http://www.youtube.com/watch?v=QGXbWIm2 ... 41mFi-qQBl

pero aún esta lejos de alcanzar el excelente nivel de picodrive

que buena noticia aunque siendo honesto el unico juego que me intereza de sega cd es el sonic cd que ya tiene su propia vercion de android aunque tmb le echaria cuando este bien la emulacion se sega cd al exelente hack sonicmegamix y fatalfury special
pd: otra pregunta que me olvide preguntar el android que trae es 2.3 o es otro inferior
vicioster escribió:
Cory escribió:Ojala más adelante se anime a añadir 32X, de momento sega cd parece que va mejorando

http://www.youtube.com/watch?v=QGXbWIm2 ... 41mFi-qQBl

pero aún esta lejos de alcanzar el excelente nivel de picodrive

que buena noticia aunque siendo honesto el unico juego que me intereza de sega cd es el sonic cd que ya tiene su propia vercion de android aunque tmb le echaria cuando este bien la emulacion se sega cd al exelente hack sonicmegamix y fatalfury special
pd: otra pregunta que me olvide preguntar el android que trae es 2.3 o es otro inferior


A mi de mega cd me interesa el snatcher y el silpheed, pero poco más. Vicioster, la versión que trae en la 2.3.4, o sea gingerbread.
No he podido hacer más pruebas con juegos y tal pero a ver si tengo tiempo y pruebo algún juego más. Lo último que probé hace unos días fue el Metal Gear de PSX pero ni me arrancaba (igual era problema del emu o de mi backup).

Actualizo: hay nuevo firmware que creo que habilita el tvout. No he podido probarlo aún, cuando lo pruebe posteo si funciona y trae algo de nuevo.
Es cierto que el ultimo firmware activa la salida a tv? skelton podrías hacer un vídeo de ser así?
Cory escribió:Es cierto que el ultimo firmware activa la salida a tv? skelton podrías hacer un vídeo de ser así?

creo que no el firmware de la pag de jxd es el de fabrica aun no tiene salida de tv creo
vicioster escribió:
Cory escribió:Es cierto que el ultimo firmware activa la salida a tv? skelton podrías hacer un vídeo de ser así?

creo que no el firmware de la pag de jxd es el de fabrica aun no tiene salida de tv creo


metete en la página jxd.cc y no en la jxd.hk. Sale primero en la página china y luego en la inglesa.

Lo he probado y el tv out me funciona con el cable de la dingoo. El nuevo firm ya trae market de serie también y español por fin. Por lo demás va igual.
Cory estoy sin cámara ahora mismo pero ya te digo que funciona. En mi tele se ve un poco borroso, pero claro, es un plasma grande y todo lo que meta por compuesto se me ve borrosillo tb.

Edito, he encontrado un vídeo qie ha subido un usuario de dingoonity.

http://www.youtube.com/watch?v=KSVxZ6jN ... r_embedded
skelton escribió:
vicioster escribió:
Cory escribió:Es cierto que el ultimo firmware activa la salida a tv? skelton podrías hacer un vídeo de ser así?

creo que no el firmware de la pag de jxd es el de fabrica aun no tiene salida de tv creo


metete en la página jxd.cc y no en la jxd.hk. Sale primero en la página china y luego en la inglesa.

Lo he probado y el tv out me funciona con el cable de la dingoo. El nuevo firm ya trae market de serie también y español por fin. Por lo demás va igual.
Cory estoy sin cámara ahora mismo pero ya te digo que funciona. En mi tele se ve un poco borroso, pero claro, es un plasma grande y todo lo que meta por compuesto se me ve borrosillo tb.

Edito, he encontrado un vídeo qie ha subido un usuario de dingoonity.

http://www.youtube.com/watch?v=KSVxZ6jN ... r_embedded


eso no lo sabia mejor todavia ya la compre en pandawill ahora a esperar que llegue a casita
Gracias por el vídeo, pero parece ser que se come las orillas de la imagen (se ve al principio del vídeo dice V OUT en lugar de TV OUT), lo mismo te pasa a ti?
Cory escribió:Gracias por el vídeo, pero parece ser que se come las orillas de la imagen (se ve al principio del vídeo dice V OUT en lugar de TV OUT), lo mismo te pasa a ti?


sí, me ocurre lo mismo, se come un poco de cada lado. La verdad que en mi opinión y dada la resolución que saca esta consola el tv out no merece la pena salvo que se use en una tele de tubo.
Es una lastima ojala y lo arreglen para tener un tv out verdaderamente funcional.

Gracias por la respuesta, ahora solo a esperar a que me llegue según mis cuentas el 13 de Marzo debo tenerla
Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.

Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.

Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.
skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.

Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.

Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.


Gracias skelton. Te estás convirtiendo en nuestro portavoz oficial.

¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?
ker escribió:
skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.

Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.

Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.


Gracias skelton. Te estás convirtiendo en nuestro portavoz oficial.

¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?


Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.

De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.
skelton escribió:Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.

De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.


Pad mejorado (analógico y digital), pantalla capacitiva, doble núcleo, tamaño dingoo, salida hdtv,... ains, que bonito sería [amor]
bueno lo del tamaño es discutible, a muchos nos gusta que sea parecida a la psp!
skelton escribió:
ker escribió:
skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.

Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.

Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.


Gracias skelton. Te estás convirtiendo en nuestro portavoz oficial.

¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?


Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.

De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.

si pero cuando hablamos de mejoras hablamos con la que uno ya tiene no que saquen otra como la yinlips yo como mejora en custiones posibles pediria un nuevo firmware que agrege un poco mas de cpu por lo menos 800mhz y soporte de idiomas a español
Vicioster, las mejoras que han pedido los de JXD era referidos a la s601, el soporte de español ya está en el último firm.

Y pedidas están las mejoras, otra cosa es que las lleven a cabo (de momento sólo me respondieron a un mail diciéndome las cosas que están mal y como arreglarlas, y yo les comenté el tema de velocidad, que además no se ajusta a lo que ellos mismos anuncian.
Sólo queda esperar y ver si mejoran la velocidad o simplemente pasan de sus usuarios, en cuyo caso yo por lo menos no volveré a comprarles ningún otro producto.

Lo del nuevo hardware que comentaba era simplemente una reflexión mía, porque consolas de estas van a salir a tutiplén.
Ojala tengamos suerte y aumenten un poco la velocidad de la maquina
Skelton, me tienes que decir tu dirección para que se la diga a los de DX y que me manden la consola a tu casa primeramente para que me la pongas a punto.
No, es broma... en serio, os podíais currar un tutorial los mas expertos, resumiendo todos los pasos para dejar fetén la s601. Porque el que no haya visto el foro hasta ahora (que no es mi caso eh...) se hará un poco de lío con tanta actualización, archivos de descarga y rooteados varios.
Claro, que si estáis esperando a que se pueda poner a 800 (o 1000) perfecto.
Y muchas gracias por todos vuestros aportes. Os habéis currado un foro de pelotas.
Piriguallo escribió:Skelton, me tienes que decir tu dirección para que se la diga a los de DX y que me manden la consola a tu casa primeramente para que me la pongas a punto.
No, es broma... en serio, os podíais currar un tutorial los mas expertos, resumiendo todos los pasos para dejar fetén la s601. Porque el que no haya visto el foro hasta ahora (que no es mi caso eh...) se hará un poco de lío con tanta actualización, archivos de descarga y rooteados varios.
Claro, que si estáis esperando a que se pueda poner a 800 (o 1000) perfecto.
Y muchas gracias por todos vuestros aportes. Os habéis currado un foro de pelotas.


Sé que DeenOX está preparando una review del aparato, y viendo lo bien que le quedó la de la yinlips, seguro que le sale una review fantástica. Yo no la he hecho porque soy penoso pa esas cosas, tan sólo subí unos vídeos para mostrar un poco el funcionamiento. Tengo pendiente hacer alguno más, pero cada vez tengo menos tiempo libre y el poco que tengo últimamente se lo dedico a la PSVITA. En cualquier caso, a ver si saco un poco de tiempo y saco una pequeña guía básica para ponerla a punto nada más recibirla.
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619