JXD S601 - Consola portátil Android

lestar escribió:un video de la s601 corriendo el half-life por streaming usando kainy, el onlive killer, ahora mis ganas de tenerla han aumentado exponencialmente [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ZdDvZSX7 ... r_embedded


Esto tengo que probarlo... [360º] me lo estoy pasando como un crio...
Dejo los pasos para instalar los kernels de manera manual, (al parecer hay gente que les da problemas si usa los scripts automáticos que hay en dingoonity).

Lo primero, tener la última actualización del firmware, la del tv out:

-Descargarnos el ADB si no lo tenemos https://rapidshare.com/files/569823908/ADB.zip

y los kernels https://rapidshare.com/files/1941861165 ... xds601.zip

Los kernels junto con el archivo flash_image los descomprimos en la raíz de la micro SD.

Ahora en modo consola de comandos de windows (Inicio/Ejecutar/cmd) nos vamos a la carpeta donde tengamos nuestro adb.exe

Conectamos la consola en modo depuración USB, que está en ajustes, aplicaciones, desarrollo.

y metemos los siguientes comandos

adb shell
su (para darnos permisos de superusuario)
cp /sdcard/flash_image /system/bin (nos copia el archivo flash_image a la carpeta system/bin de la consola, esto sólo hace falta hacerlo una vez)
flash_image boot /sdcard/kernel950.img (esto sería para flashear a 950, si quereís otro kernel a 800 p.ej pues sería flash_image boot /sdcard/kernel800.img)
reboot

La consola se reiniciará ya con el nuevo kernel. (Recomiendo empezar con un kernel pequeño e ir subiendo)

Recomiendo buscar e instalar el programa SETCPU y nos bajamos este archivo y lo metemos en la raíz de la micro sd.

http://www.mediafire.com/?nhaecfb7cmg3l8h

Es un archivo llamado setcpu.txt con los valores del procesador de la consola (aquí está hasta 950, si meteis un kernel de 800 p.ej borrais las valores del txt que estén por encima de 800.

Y ya está, es ir probando. Si aún así se os congela algún kernel incluso a valores de 800 mhz definitivamente os ha tocado una consola con el proce limitado.
He estado viendo la de un colega y se bloquea a 950 mhz... parece como si se calentase. Empezó reiniciandose pero ya ni arranca. Mañana volveremos al ataque y os contamos
skelton escribió:Dejo los pasos para instalar los kernels de manera manual, (al parecer hay gente que les da problemas si usa los scripts

Y ya está, es ir probando. Si aún así se os congela algún kernel incluso a valores de 800 mhz definitivamente os ha tocado una consola con el proce limitado.


me da la sensacion de que las buenas han sido las primeras remesas en fabricarse, las demas para abaratar costes no se pueden subir mucho de frecuencia.
Ojala me toque la mia para poner a 800-900 y jugar decentemente a N64
Que tal el goldeneye?

Hay alguna consola similar pero que tenga joystick? No se si sera muy manejable jugar a un juego como zelda así...

EDIT Sé que esta tiene joystick pero creo por lo poco que he visto que no sirve para jugar, o bien me he confundido con la yinlips
camon escribió:
skelton escribió:Dejo los pasos para instalar los kernels de manera manual, (al parecer hay gente que les da problemas si usa los scripts

Y ya está, es ir probando. Si aún así se os congela algún kernel incluso a valores de 800 mhz definitivamente os ha tocado una consola con el proce limitado.


me da la sensacion de que las buenas han sido las primeras remesas en fabricarse, las demas para abaratar costes no se pueden subir mucho de frecuencia.
Ojala me toque la mia para poner a 800-900 y jugar decentemente a N64


tiene toda la pinta, aunq es raro raro. ayer un colega recibió la suya ya se la estuve "preparando". Con el kernel de 800 se le reseteaba mucho, sin embargo con el de 900 parece irle bien, no tiene ningún sentido pero es así.

Os dejo un vídeo con la consola funcionando el Virtua Tennis.

http://www.youtube.com/watch?v=wkDs2KP3lBM
La de mi colega, con el kernel a 900 y con el SetCPU a 800, de momento, va perfecta. Quizás el truco esté en poner un kernel rápido con un setcpu algo más bajo. No tiene sentido, pero podría funcionar; por ejemplo Kernel 1ghz -> Set CPU a 900 Mhz. Lo probaré esta tarde con el.

Difiero en lo de las nuevas/antiguas. La de mi colega y la mía se pidieron a la vez, lo que pasa es que el no se había atrevido todavía a tocarla.
droid35 escribió:La de mi colega, con el kernel a 900 y con el SetCPU a 800, de momento, va perfecta. Quizás el truco esté en poner un kernel rápido con un setcpu algo más bajo. No tiene sentido, pero podría funcionar; por ejemplo Kernel 1ghz -> Set CPU a 900 Mhz. Lo probaré esta tarde con el.

Difiero en lo de las nuevas/antiguas. La de mi colega y la mía se pidieron a la vez, lo que pasa es que el no se había atrevido todavía a tocarla.


Sí, no creo que sea tema de que sean más nuevas o menos, sino posiblemente que haya chips que no estén preparados para el overclocking, pese a ser del mismo tipo.
uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
es muy arruesgado comprarla entonces
perdon que me salga de tema, alguien sabe como cargar los cheats en el N64oid? ;)
saludos
OliverQueen escribió:uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
es muy arruesgado comprarla entonces

Quizas seria recomendable entonces pedir a dealextreme no? Ya que dealextreme tiene un elevado stock e imagino que habran acumulado consolas de la primera remesa

Por cierto si alguien puede comentarme lo del joystick, no tengo claro si es solo para moverse entre menus o tambien para jugar [sonrisa]
OliverQueen escribió:uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
es muy arruesgado comprarla entonces


Pues vaya lotería... }:/
La he probado y anda muy bien, aunque aun no cambio su reloj a 800. EL Joistick sirve para moverse tambien, pero hay partes que es impresindible el touchscreen. Consulta, que emuladores usan? Cual es el mejor? el FPSE me va a pedales, lo mismo que el N64droid. me baje el MAME4All de Seleuco (esta en el PLASYSTORE), es el mas reciente en pruebas, y corre genial, Hay varias roms que no jala, pero supongo que mi dump es antiguo (ya 6 años) pero si jala mis antiguos, a los tiempos que jugaba el GIJOE y ALIENS! La maquinita esta genial, aunque definitivamente es para cacharrear. Fantasee un rato con traerla masivamente, ya que no hay quien lo haga en Peru, pero el retrabajo que toca hacerle es muy grande. Saludazos.
Imagino te va mal el de n64 y los que comentas por no haberle subido los hz. Yo recuerdo seguir este hilo y los primeros videos de n64 iban lentillos los juegos y por el ultimo video que vi iban super fluidos, vamos estoy a cero coma de adquirir la consola y mas despues de confirmarme lo del joystick

Me atrae ante todo jugar al smash bros XD , pero claro con el joystick, que sin el seria engorroso
lguirao escribió:
OliverQueen escribió:uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
es muy arruesgado comprarla entonces

Quizas seria recomendable entonces pedir a dealextreme no? Ya que dealextreme tiene un elevado stock e imagino que habran acumulado consolas de la primera remesa

Por cierto si alguien puede comentarme lo del joystick, no tengo claro si es solo para moverse entre menus o tambien para jugar [sonrisa]


Yo compré el 29 de Febrero los dos modelos en Dealextreme (una para mi y otra para mi hermano). El modelo blanco estuvo 14 días esperando a que le llegaran del proveedor y el negro ha estado 20 días... y por lo que leo en los hilos del producto no soy el único, parece la espera normal para hacerse con este producto. Y estoy hablando del tiempo que tardan en recibir stock, empaquetarlo y enviarlo, no del tiempo que ha tardado en llegarme a casa (que sigo esperando).

Dealextreme es muy barato, pero si quieres tenerlo ya mejor busca en otro sitio.
Para el que sea de España lo mejor es Hardcore Gamer, sale algo más cara, pero tienes garantía clara y mejor servicio sin duda.
skelton escribió:Para el que sea de España lo mejor es Hardcore Gamer, sale algo más cara, pero tienes garantía clara y mejor servicio sin duda.


Es lo que yo decía en un post anterior, no se como, por 15 o 20 euros de diferencia os arriesgais habiendo alternativas en España que, como dice Skelton, te dan una garantía y una asistencia si tienes algún problema. Estas son las que yo conozco que lo tienen y que alguna vez les he comprado algo, pero seguro que hay muchas otras en Ebay y demás plataformas de compras:

Hardcoregamer: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/11370
Zoquing: http://www.zoquing.es/product.php?id_product=151

Para mi, las páginas chinas son para cosas de menos de 30 euros que si se estropean las tiro a la basura directamente y me ahorro tener que enviarlas a china... que cuesta un pico (creo recordar que más de 14 euracos)

Por cierto, de momento la de mi colega a 850 Mhz perfecta.
entonces depende de que consola me toque el poder subirle la velocidad? pense que las hacian todas iguales las que pertenecian al mismo modelo.
OliverQueen escribió:entonces depende de que consola me toque el poder subirle la velocidad? pense que las hacian todas iguales las que pertenecian al mismo modelo.

si ya me confundi yo tmb en algunso lados dice que funca con todas en otros que solo con las primeras en otros con las que son blancas y en otras solo con las negras asi que solo habra que esperar a que llegue y cruzar los dedos
porque sera que cuando quiero instalar el brothers in arms 2 + , me dice que el dispositivo no es compatible, lo mismo me paso cuando quise instalar el hotmail...siempre desde el market,
antes no me pasaba, creo que despues de instalar algo que venia en el tools me empezo a dar este problemita, alguno sabe que puedo hacer?
aca les dejo una lista con juegos y aplicaciones gratis compatibles con S601
http://gamingonbatteries.com/jxd-s601-games/
saludos
diego_carplate escribió:porque sera que cuando quiero instalar el brothers in arms 2 + , me dice que el dispositivo no es compatible, lo mismo me paso cuando quise instalar el hotmail...siempre desde el market,
antes no me pasaba, creo que despues de instalar algo que venia en el tools me empezo a dar este problemita, alguno sabe que puedo hacer?
aca les dejo una lista con juegos y aplicaciones gratis compatibles con S601
http://gamingonbatteries.com/jxd-s601-games/
saludos


No sabría decirte porque yo no he instalado nada usando esas tools. Lo que si hay es un nuevo update de las tools, prueba a ver.

http://boards.dingoonity.org/other-game ... /#msg36862
Hola chiquitines, mirar es que un coleguilla mio se ha pillado el bichote este, pero hay algo que nos escama y es que la esquina superior-derecha se ve como unos puntitos de colorines y parece como un logo pero a lo mejor son pixeles vagos, aquí os dejo un par de foticos para que veáis a lo que me refiero, y si es normal o es que esta mal la pantallica:

Imagen
Imagen


Saludos.
pues en la mía no se ven esos píxeles, o sea que tiene pinta de píxeles vagos.
en el android market hay una app para resucitar pixels muertos Pixel Fixer V2.0.0 es gratis
Bueno baje e instale la actualización de firmware para la salida de Video, pero ahora no encuentro en donde ponerlo para que la salida salga en NTSC. ¿Alguien sabe donde se cambia Pal a NTSC o viceversa?
frjavi escribió:Bueno baje e instale la actualización de firmware para la salida de Video, pero ahora no encuentro en donde ponerlo para que la salida salga en NTSC. ¿Alguien sabe donde se cambia Pal a NTSC o viceversa?

cambialo desde el tv no de la consola se supone que todos los tv de ahora son multinorma
por cierto alguno sabe si va bien el nuevo king of fighters android (osea el kof i pero para android)
http://www.youtube.com/watch?v=gmBnZEC5xGw
supuestamente por el tema de resolucion debe ir bien me han dicho o va igual que el street fighter como asi tmb si funcionara con los controles como en el xperia play
(mensaje borrado)
Vicioster, el king of fighters funciona bien pero no detecta todos los botones, así que se hace injugable. Además, no permite configurarlo.
¿skelton podrias probar algun juego con el turbodosbox que ha salido de android?

Tengo curiosidad a ver cuanta potencia tiene para mover juegos de este tipo.

Estaría bien probarlo con alone in the dark, doom, carmagedon... y si estos van mal pues alguno mas liviano.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿skelton podrias probar algun juego con el turbodosbox que ha salido de android?

Tengo curiosidad a ver cuanta potencia tiene para mover juegos de este tipo.

Estaría bien probarlo con alone in the dark, doom, carmagedon... y si estos van mal pues alguno mas liviano.

Un Saludo.


Por lo que leí en dingoonity funcionan bien, pero es compiicado configurar los controles. Yo es que ahora mismo de tiempo ando 0, y el poquito que tengo se lo lleva PSVITA, aunq si saco algo de tiempo intentaré probar alguno.
skelton escribió:Vicioster, el king of fighters funciona bien pero no detecta todos los botones, así que se hace injugable. Además, no permite configurarlo.

que lastima me habian dicho que funcionaba bien aunque no recuerdo si es con el parche de botones tipo xperia play para que funcione la tecla home
Yeah! rooteado y trabajando en overclock a 850 estable. A esperar y alinearse con emuladores. El epse va ok, pero no hay sonido de CD, esperemos mejoren la version, los otros van lento, y a diferencia del emulador que traia la JXD V3000, solo reconocen isos, no archivos IMG o BIN, lo cual requiere retrabajo. Fuera de ello todavbia queda largo desarrollo, pero esta muy prometedor!!
vicioster escribió:
skelton escribió:Vicioster, el king of fighters funciona bien pero no detecta todos los botones, así que se hace injugable. Además, no permite configurarlo.

que lastima me habian dicho que funcionaba bien aunque no recuerdo si es con el parche de botones tipo xperia play para que funcione la tecla home


Yo lo tengo con el parche de botones tipo Xperia Play y no me reconoce todos, así que no sé, aunque no he podido probar mucho.

hchafloque escribió:Yeah! rooteado y trabajando en overclock a 850 estable. A esperar y alinearse con emuladores. El epse va ok, pero no hay sonido de CD, esperemos mejoren la version, los otros van lento, y a diferencia del emulador que traia la JXD V3000, solo reconocen isos, no archivos IMG o BIN, lo cual requiere retrabajo. Fuera de ello todavbia queda largo desarrollo, pero esta muy prometedor!!


El FPSE si que funciona con sonido de CD, y si admite imágebes IMG y Bin Cue además de ISO. Chequea que tengas la última versión del emu o los backups que tengas puede que no estén bien hechos.
hola, necesito saber como se configura la cuenta de gmail
ya que me pide
dominio/nombre usuario
contraseña
servidor

pero en servidor no logro encontrar cual poner. y me dice error

por favor ayudenmee
vicioster escribió:
frjavi escribió:Bueno baje e instale la actualización de firmware para la salida de Video, pero ahora no encuentro en donde ponerlo para que la salida salga en NTSC. ¿Alguien sabe donde se cambia Pal a NTSC o viceversa?

cambialo desde el tv no de la consola se supone que todos los tv de ahora son multinorma
por cierto alguno sabe si va bien el nuevo king of fighters android (osea el kof i pero para android)
http://www.youtube.com/watch?v=gmBnZEC5xGw
supuestamente por el tema de resolucion debe ir bien me han dicho o va igual que el street fighter como asi tmb si funcionara con los controles como en el xperia play


Que gracia, ¿como que multinorma? Te cuento que mi TV es de Tubo de rayos catodicos de 29" del 2001 y me da muy buen servicio pero de multinorma nada y te puedo decir lo mismo para la mayorita de televisores. Lo que hace falta es cambiar de Pal a NTSC la consola eso es todo lo que necesito hacer. Nadie sabe donde se cambia?
que configuración del chaifire 3d hay que usar para el GTA III?
solo me arranca en drivers POWER, pero al empezar a jugar se ve mal, sin colores y entre cortado todo, alguien me podria ayudar?
saludos
Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.

http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip
skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.

http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip

osea uan buen noticia para los que no les daba ninguna por lo que imagino que esta es estable y ya tiene la salida de tv
skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.

http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip


Es bueno saber que esta compañía escucha a sus consumidores, ojala sigan sacando mejoras.

La mía aún no llega, pero cuando la tenga en mis manos voy a tener muchas cosas para probar
Cory escribió:
skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.

http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip


Es bueno saber que esta compañía escucha a sus consumidores, ojala sigan sacando mejoras.

La mía aún no llega, pero cuando la tenga en mis manos voy a tener muchas cosas para probar


Se comenta en foros ingleses que viene rooteada de serie con el nuevo firm.
Yo de momento no lo voy a instalar pq la tengo a 950 mhz y no me merece la pena (aparte de la pereza de reinstalar todo),
Cory escribió:
skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.

http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip


Es bueno saber que esta compañía escucha a sus consumidores, ojala sigan sacando mejoras.

La mía aún no llega, pero cuando la tenga en mis manos voy a tener muchas cosas para probar

la mia que compre en pandawill ya entro al pais ahora a esperara que llegue
pD: ahora me fijo en la pagina de pandavill y esta rebajada a 77 dolares lo cual saldria 74 o 73 con el cupon de 5% universal
Llevo unos cuantos días estudiando la posibilidad de pillar este aparatejo [sonrisa] ...
Tengo que dar las gracias a skelton por los vídeos subidos a youtube que me han ayudado mucho a decidirme.
Pero aún tengo algunas preguntas, personalmente me interesa mucho el tema de los juegos Android pero también el emulador de SNES, GBA y PSX.
Me gustaría saber qué tal van los siguientes juegos:
    SNES:Terranigma (sobre todo durante los combates y en el mapa principal cuando sales de la aldea que en la PSP me petaba mucho y me gustaría volver a jugar a éste juego de una forma decente [más bien perfecta si se pudiera]).
    GBA:Golden Sun 1 & 2 (batallas sobre todo y que no petardee el sonido en conversaciones y música [la perfeccion sería lo ideal]).
    PSX:Final Fantasy VII, VIII & IX, Metal Gear Solid (aquí ya sé que puede ser pedir mucho, pero me ayudaría saber cómo van en tema de frames, sonido y estabilidad).
Espero que algún alma caritativa pueda iluminarme y me ayude a decidirme.
Gengoroh escribió:Llevo unos cuantos días estudiando la posibilidad de pillar este aparatejo [sonrisa] ...
Tengo que dar las gracias a skelton por los vídeos subidos a youtube que me han ayudado mucho a decidirme.
Pero aún tengo algunas preguntas, personalmente me interesa mucho el tema de los juegos Android pero también el emulador de SNES, GBA y PSX.
Me gustaría saber qué tal van los siguientes juegos:
    SNES:Terranigma (sobre todo durante los combates y en el mapa principal cuando sales de la aldea que en la PSP me petaba mucho y me gustaría volver a jugar a éste juego de una forma decente [más bien perfecta si se pudiera]).
    GBA:Golden Sun 1 & 2 (batallas sobre todo y que no petardee el sonido en conversaciones y música [la perfeccion sería lo ideal]).
    PSX:Final Fantasy VII, VIII & IX, Metal Gear Solid (aquí ya sé que puede ser pedir mucho, pero me ayudaría saber cómo van en tema de frames, sonido y estabilidad).
Espero que algún alma caritativa pueda iluminarme y me ayude a decidirme.


De los que pides sólo he probado el primer golden sun, pero sólo el principio o sea que no es mucha ayuda (parecía ir bien eso sí)

Los Final Fantasy he probado el VII y el IX (el 7 tenía fallos gráficos que lo hacen injugable, desaparecen menús y cosas así, y el 9 iba de bien de velocidad e imagen, pero tiene un sonido rarísimo. Entiendo que es problema más del emulador (que aun tiene que pulirse bastante) que de la consola. En general los juegos de Square tienen un sonido raro... Luego hay muchos juegos que van bien. Del metal gear he jugado un cuarto de hora o así y funciona bien de velocidad y sonido y todo.

Si se te viene a la mente algún juego de PSX dímelo y te digo a ver si va o no (he probado bastantes juegos).

De todas formas en breve va a salir la Yinlips YDPG16, de tamaño como la esta jxd, pero con un procesador mejor y pantalla multitouch, por lo que igual te merece la pena esperar un poco.


Edito, dejo un mirror del último firm para evitar descargar de los superlentos servidores de jxd.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/800M.zip
skelton escribió:
Gengoroh escribió:Llevo unos cuantos días estudiando la posibilidad de pillar este aparatejo [sonrisa] ...
Tengo que dar las gracias a skelton por los vídeos subidos a youtube que me han ayudado mucho a decidirme.
Pero aún tengo algunas preguntas, personalmente me interesa mucho el tema de los juegos Android pero también el emulador de SNES, GBA y PSX.
Me gustaría saber qué tal van los siguientes juegos:
    SNES:Terranigma (sobre todo durante los combates y en el mapa principal cuando sales de la aldea que en la PSP me petaba mucho y me gustaría volver a jugar a éste juego de una forma decente [más bien perfecta si se pudiera]).
    GBA:Golden Sun 1 & 2 (batallas sobre todo y que no petardee el sonido en conversaciones y música [la perfeccion sería lo ideal]).
    PSX:Final Fantasy VII, VIII & IX, Metal Gear Solid (aquí ya sé que puede ser pedir mucho, pero me ayudaría saber cómo van en tema de frames, sonido y estabilidad).
Espero que algún alma caritativa pueda iluminarme y me ayude a decidirme.


De los que pides sólo he probado el primer golden sun, pero sólo el principio o sea que no es mucha ayuda (parecía ir bien eso sí)

Los Final Fantasy he probado el VII y el IX (el 7 tenía fallos gráficos que lo hacen injugable, desaparecen menús y cosas así, y el 9 iba de bien de velocidad e imagen, pero tiene un sonido rarísimo. Entiendo que es problema más del emulador (que aun tiene que pulirse bastante) que de la consola. En general los juegos de Square tienen un sonido raro... Luego hay muchos juegos que van bien. Del metal gear he jugado un cuarto de hora o así y funciona bien de velocidad y sonido y todo.

Si se te viene a la mente algún juego de PSX dímelo y te digo a ver si va o no (he probado bastantes juegos).

De todas formas en breve va a salir la Yinlips YDPG16, de tamaño como la esta jxd, pero con un procesador mejor y pantalla multitouch, por lo que igual te merece la pena esperar un poco.


Edito, dejo un mirror del último firm para evitar descargar de los superlentos servidores de jxd.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/800M.zip


Gracias skelton!

Sobre la Yinlips YDPG16 no me fío mucho la verdad, más que nada por el tema del lag en el audio de la versión más potente (la YDPG18) que me tira para atrás que no han sido capaces de solucionarlo todavía...
Hasta que no vea las primeras reviews no me creeré que esta gente tenga buen soporte.

Otra cosa que se me ha olvidado, los emuladores tienen alguna opción de filtro de imagen o algo??
De PSX pues... que tal va el Gran turismo 2 por ejemplo?? el Vagrant Story?? el Chrono Cross?? Castlevania?? Me imagino que los juegos 2D van mejor que los 3D no?? el Tales of Eternia??

Me alegra mucho que el Metal Gear funcione bien [amor] . Y gran putada lo de los final fantasy...

Sobre los juegos android, funcionan hasta los más "tochos" gráficamente hablando??

Has probado a conectarle un pendrive o HDD mediante un cable USB otg??

Y las pelis van bien?? has probado alguna en alta definición?? El reproductor que trae tiene Vsync o va la peli a saltitos??
Chrono Cross y Vagrant Story funcionan bien, pero el sonido es rarete (parece algo común a los juegos de Square). Gran Turismo 2 funciona bien, así como Ridge racer type 4, por decirte otro de coches. Castlevania Symphony of the night funciona muy muy bien. Los resident Evil van perfectos.... Los juegos 2d los mueve sin problemas, al menos los que he probado. Tales of Eternia funciona bien.

Juegos Android tochos, pues lo más tocho que he probado es el Asphalt 6, que con chainfire3d funciona bien, el nuevo virtua tennis va de escándalo. GTA va aceptable usando chainfire3d (con plugin qualcomm), aunq es mu jodido de configurar los botones...
Y shadowgun con chainfire funciona aunq es injugable porque no permite configurar botones ni nada o sea que malamente...

Con lo de la yinlips tienes razón, yo tampoco compraría nada sin ver review antes. De todas formas pronto es muy muy posible que veamos de una nueva JXD de 5", aunq tardará bastante más...

Edito, que se me olvidaba, los emus tienen filtro de imagen, pero en PSX casi mejor no usarlo porque ralentiza mucho el emulador (le falta pulirlo un poco en ese sentido)
En cuanto a los de los pendrives y demás, te digo que ni idea, prque no tengo ningún cable OTG, pero creo haber leído que no tiene OTG. Pelis si te soy sincero probé una con el reproductor moboplayer y ya... y era a 720p. La reproducía bien eso sí.
skelton escribió:Chrono Cross y Vagrant Story funcionan bien, pero el sonido es rarete (parece algo común a los juegos de Square). Gran Turismo 2 funciona bien, así como Ridge racer type 4, por decirte otro de coches. Castlevania Symphony of the night funciona muy muy bien. Los resident Evil van perfectos.... Los juegos 2d los mueve sin problemas, al menos los que he probado. Tales of Eternia funciona bien.

Juegos Android tochos, pues lo más tocho que he probado es el Asphalt 6, que con chainfire3d funciona bien, el nuevo virtua tennis va de escándalo. GTA va aceptable usando chainfire3d (con plugin qualcomm), aunq es mu jodido de configurar los botones...
Y shadowgun con chainfire funciona aunq es injugable porque no permite configurar botones ni nada o sea que malamente...

Con lo de la yinlips tienes razón, yo tampoco compraría nada sin ver review antes. De todas formas pronto es muy muy posible que veamos de una nueva JXD de 5", aunq tardará bastante más...

Edito, que se me olvidaba, los emus tienen filtro de imagen, pero en PSX casi mejor no usarlo porque ralentiza mucho el emulador (le falta pulirlo un poco en ese sentido)
En cuanto a los de los pendrives y demás, te digo que ni idea, prque no tengo ningún cable OTG, pero creo haber leído que no tiene OTG. Pelis si te soy sincero probé una con el reproductor moboplayer y ya... y era a 720p. La reproducía bien eso sí.


[plas] [plas] [plas]
Muchísimas Gracias!!! te debo una skelton [oki]
Joder pues para lo que cuesta es un maquinón de la leche. En cuanto pueda (y si no sale algo mejor mientras tanto) me pillo una seguro.
La putada es que solo la he encontrado de color negro en webs españolas y paso de pillarla en cualquier tiendecilla de importación, que si me sale rana me tengo que buscar la vida para devolverla. Pero en blanco me gusta más.
el Final Fantasy VII Funciona perfecto sin frameskip , Solo tiene errores si se habilita el frameskip Desaparece el menú de la batalla en mi humilde opinión aconsejo deshabilitar el frameskip para este juego .
skelton queria saber cuanto tiempo te dura la bateria a 950 mhz? si dura minimo 4 horas asi me parece perfecto.Ahora otra cosa veo que a esta consola esta siendo apoyada por muchos sceners del android incluso gp32spain y la comunidad dingoonity me recomiendas comprar esta consola por el soporte que tiene o de plano compro la competencia la yinlips?.Es que ahorita tengo 150 dolares quiero comprar la mejor consola android que tenga buen soporte y actualizaciones,La verdad no se cual eligir de las dos de la marca yinlips o la jxd ya que las 2 compañias lo apoyan muchos sceners.Por cierto antes de que se me olvide la jxd s601 la bateria es removible?pregunto porque si en dado caso de que la bateria se muera pasando no se 10 años se pueda cambiar la bateria por uno mejorcito .Gracias por leerme y esperando respuesta
928 respuestas
15, 6, 7, 8, 919