JXD S601 - Consola portátil Android

Lo de netflix parece que es un problema bastante común con ICS y las JXD por desgracia. Eso si, nunca he podido probarlo porque aquí netflix nada de nada.
he intalado un gestor de roms en la s601 rom manager no he cargado ninguna rom, pero el caso es que bootea la s601 sin brick y arranca ics en el bootloader. Claro esta que con ics queda limitada la jxd para emuladores como nds4droid.
Me gustaria saber si hay un parche a 1 ghz, o se carga tras compilar manualmente el kernell android, de la jxd. Porque desde el rom manager , podria restaurar la jxd?.
juanfrita2 escribió:he intalado un gestor de roms en la s601 rom manager no he cargado ninguna rom, pero el caso es que bootea la s601 sin brick y arranca ics en el bootloader. Claro esta que con ics queda limitada la jxd para emuladores como nds4droid.
Me gustaria saber si hay un parche a 1 ghz, o se carga tras compilar manualmente el kernell android, de la jxd. Porque desde el rom manager , podria restaurar la jxd?.


No entiendo que quieres hacer sinceramente. Rom Manager se suele usar con dispositivos que lleva un custom recovery CWM, por lo que en la s601 no te va a hacer nada especial.

A qué te refieres con "arranca ICS en el bootloader"? El bootloader es el mismo cargues el firm que cargues....

En cuanto a los emuladores, en ICS puedes usar los mismos que en Gingerbread. En ICS la consola va a 800 mhz (aunque marque 1000), al menos en la skelrom ICS, y no no hay forma de subirlo. (En mi opinión a 800 juegas bien a todos los emus, excepto n64 que necesita un poco más, para el que se atreva a jugar a n64 sin analógicos, que esa es otra...).

Cuando dices limitada para nds4droid no entiendo a que te refieres, a velocidad? el emu de nds es apenas un pre-alpha y va incluso lento en aparatos dual core y quad core, o sea que limitada iba a estar de todas maneras...

Para restaurar la consola solo necesitas entrar en recovery e instalar el firm que quieras, no necesitas rom manager para nada.
Nunca intentes instalarle una rom manager al jxd s601 si ni siquiera han liberado el bootloader!!!! La vas a brickear avisado estas.aparte la rom manager son para gente experta y que sabe todas las caracteristicas de la maquina+la informacion necesaria para instalar una custom rom.yo tengo un xperia x10a y aun sabiendo la cantidad de custom roms y tener el bootloader liberado no me atrevo a usar la rom manager porque se si doy un paso en falso adios telefono a lo mucho que he llegado con mi telefono es rootearlo e instalar el firmware oficial gingerbread si tan solo skelton tuviera este telefono me animaria a instalar uno de sus customs roms :)
alexei_gp escribió:Nunca intentes instalarle una rom manager al jxd s601 si ni siquiera han liberado el bootloader!!!! La vas a brickear avisado estas.aparte la rom manager son para gente experta y que sabe todas las caracteristicas de la maquina+la informacion necesaria para instalar una custom rom.yo tengo un xperia x10a y aun sabiendo la cantidad de custom roms y tener el bootloader liberado no me atrevo a usar la rom manager porque se si doy un paso en falso adios telefono a lo mucho que he llegado con mi telefono es rootearlo e instalar el firmware oficial gingerbread si tan solo skelton tuviera este telefono me animaria a instalar uno de sus customs roms :)


La única ROM que he hecho para un telefono es colaborar en una rom MIUI para el LG Optimus 2x, que se instala por CWM, pero nada más. Imposible para mí hacer una rom de otro cacharro sin tenerlo, y menos me la jugaría con un teléfono que bootloaders bloqueados y demás.
recomendais esta consola por 50€ o es preferible ahorrar un poquito para otra cosa?
su uso es para instalar whatsapp y un poco de emuladores
me compre en estos dias la consola pero no logro ver como poder bajar juegos de n64. alguien me puede dar una mano con eso.

gracias
Alguna web para pillar la consola baratilla? Las que poneis en la primera pagina ya no valen
Ahora mismo debe ser difícil de pillar, porque creo que la está descatalogando. Aunque teniendo en cuenta que la s602 tiene el mismo precio más o menos, yo casi q iría antes por esa que por la s601. (si es para jugar, si es para desarollar roms, kernels, etc.. entonces mejor la s601)
skelton escribió:Ahora mismo debe ser difícil de pillar, porque creo que la está descatalogando. Aunque teniendo en cuenta que la s602 tiene el mismo precio más o menos, yo casi q iría antes por esa que por la s601. (si es para jugar, si es para desarollar roms, kernels, etc.. entonces mejor la s601)


No sabia que ya habia salido una nueva. Es para las dos cosas, jugar y trastear un poco.
Porque dices que es mejor la s601 para jugar y demas?

EDITO: Esto va fluido con juegos para android como max payne y gta III o es mas bien para juegos como angry birds y similares?
arxaron escribió:
skelton escribió:Ahora mismo debe ser difícil de pillar, porque creo que la está descatalogando. Aunque teniendo en cuenta que la s602 tiene el mismo precio más o menos, yo casi q iría antes por esa que por la s601. (si es para jugar, si es para desarollar roms, kernels, etc.. entonces mejor la s601)


No sabia que ya habia salido una nueva. Es para las dos cosas, jugar y trastear un poco.
Porque dices que es mejor la s601 para jugar y demas?


La s602 es la que es mejor para jugar, simplemente porque los emus van más finos, usa un procesador un poco más rápido y los controles van mejor. En mi canal de youtube hay varios vídeos si quieres hacerte a la idea.

http://www.youtube.com/user/TVSkelton

Eso si, la batería es bastante pobre, apenas 2 horas.

Y en Enero sale la s7300B, dual core y demás y de 7 pulgadas, por si quieres esperar.

Te aconsejo pasarte por este hilo porque se estña hablando bastante de estos modelos.

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799
skelton escribió:
arxaron escribió:
skelton escribió:Ahora mismo debe ser difícil de pillar, porque creo que la está descatalogando. Aunque teniendo en cuenta que la s602 tiene el mismo precio más o menos, yo casi q iría antes por esa que por la s601. (si es para jugar, si es para desarollar roms, kernels, etc.. entonces mejor la s601)


No sabia que ya habia salido una nueva. Es para las dos cosas, jugar y trastear un poco.
Porque dices que es mejor la s601 para jugar y demas?


La s602 es la que es mejor para jugar, simplemente porque los emus van más finos, usa un procesador un poco más rápido y los controles van mejor. En mi canal de youtube hay varios vídeos si quieres hacerte a la idea.

http://www.youtube.com/user/TVSkelton

Eso si, la batería es bastante pobre, apenas 2 horas.

Y en Enero sale la s7300B, dual core y demás y de 7 pulgadas, por si quieres esperar.

Te aconsejo pasarte por este hilo porque se estña hablando bastante de estos modelos.

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799


Muchas gracias, voy a informarme antes un poco y a ver si cae alguna.
hola skelton, parece que ya nadie comenta en este hilo, pero queria saber si sabes como conectarla a una red ad-hoc
Después de algún tiempo sin usar mi JXD S601, veia que cada vez que la iniciaba no se guardaba la configuración de nada y me pedia calibrar la pantalla.

Pués cual es mi sorpresa al ver que la memoria NAND esta frita y ahora ni siquiera arranca (ni dándole al botón de reset hace el intento de prender), creo que se va a la basura :(
Cory escribió:Después de algún tiempo sin usar mi JXD S601, veia que cada vez que la iniciaba no se guardaba la configuración de nada y me pedia calibrar la pantalla.

Pués cual es mi sorpresa al ver que la memoria NAND esta frita y ahora ni siquiera arranca (ni dándole al botón de reset hace el intento de prender), creo que se va a la basura :(


A mi también se me quedó como tú dices, pero lo arreglé bajándome la última rom oficial y volviéndola a instalar.
semonma escribió:
Cory escribió:Después de algún tiempo sin usar mi JXD S601, veia que cada vez que la iniciaba no se guardaba la configuración de nada y me pedia calibrar la pantalla.

Pués cual es mi sorpresa al ver que la memoria NAND esta frita y ahora ni siquiera arranca (ni dándole al botón de reset hace el intento de prender), creo que se va a la basura :(


A mi también se me quedó como tú dices, pero lo arreglé bajándome la última rom oficial y volviéndola a instalar.


No sería el mismo caso. Si la NAND está frita no hay manera de arrancarla. Posiblemente la tuya tenia un simple soft brick.
skelton escribió:
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


En Specs si, está claro, pero tb vale el doble.

buenas tio, escribo este mensaje por aqui porque tienes deshabilitada la opcion de MP... estaba intentando bajarme tu rom pero los link no funcionan, y me baje la de este foro: http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601 pero es que no tiene la opcion de tv-out y tampoco me deja instalar el emu de la 64... queria saber cual es la mejor rom/firmware y si puedo conseguir el link por algun lado? y otra cosa, que tal el emu de psx y n64 en las mejores rom? en la que viene por defecto no va mal del todo, y el tekken 3 es medio jugable...
hasta lo que me acuerdo, la salida TV Out sólo está disponible en android 2.3

veré si en casa tengo algun firmware por ahí y lo subo (pero no prometo nada)

Zalu2!
Deen0X escribió:hasta lo que me acuerdo, la salida TV Out sólo está disponible en android 2.3

veré si en casa tengo algun firmware por ahí y lo subo (pero no prometo nada)

Zalu2!

vale muchas gracias.
la version de android en que mejora la consola? si es que la mejora en algo. Yo es que principalmente la quiero para jugar y que los de n64 y psx rindan decentemente, el youtube y la navegacion etc me da bastante igual... y otra duda, alguna manera de que reconozca el joystick a parte de la cruceta? es que intento asignar a la cruceta unos botones diferentes del joystick pero se asigna en ambos (especialmente me interesa para los 4 botones amarillos de la n64)
Yo este firmware de esta consola hace mucho que no tengo, así que los links que veas por ahi en foros y demás son los que hay, La consola la regalé hace mucho tiempo así que hace mil años que no trasteo con ella.

La versión de android influye en la compatibilidad de apps entre otras cosas, aparte que en esta consola iba mejor Android ICS que el 2.3. Eso si, pierdes el TV-Out así que si necesitas el Tv-Out no te queda otra que usar Android 2.3.

Lo de separar cruceta y analógico no se puede, están linkados por hardware. De todas formas nintendo64 no te va a ir demasiado bien en esta consola por sus limitadas specs, ni siquiera usando n64oid.
skelton escribió:Yo este firmware de esta consola hace mucho que no tengo, así que los links que veas por ahi en foros y demás son los que hay, La consola la regalé hace mucho tiempo así que hace mil años que no trasteo con ella.

La versión de android influye en la compatibilidad de apps entre otras cosas, aparte que en esta consola iba mejor Android ICS que el 2.3. Eso si, pierdes el TV-Out así que si necesitas el Tv-Out no te queda otra que usar Android 2.3.

Lo de separar cruceta y analógico no se puede, están linkados por hardware. De todas formas nintendo64 no te va a ir demasiado bien en esta consola por sus limitadas specs, ni siquiera usando n64oid.

el link que te pase del otro foro es una rom tuya? que putada, a ver si el otro user consigue pasarme algun link... y respecto a la n64, el super mario va bastante fluido la verdad, la putada es que los botones amarillos se necesitan bastante pero bueno.
entonces cuando dices compatibilidad de apps, tambien se refiere que la psx vaya mas fluida? o eso es lo mismo?
Me refiero a que sean compatibles y funcionen o simplemente no funcionen. La rom que pusiste es mía sí, de hecho JXD nunca sacó rom oficial con Android 4.0, sólo para Android 2.3.

Para PSX en esa consola yo usaba en tiempos FPSe y no iba del todo mal, pero aún no existían ni retroarch ni ePSXe, así que no se como funcionarán esos emuladores en esa consola.
skelton escribió:Me refiero a que sean compatibles y funcionen o simplemente no funcionen. La rom que pusiste es mía sí, de hecho JXD nunca sacó rom oficial con Android 4.0, sólo para Android 2.3.

Para PSX en esa consola yo usaba en tiempos FPSe y no iba del todo mal, pero aún no existían ni retroarch ni ePSXe, así que no se como funcionarán esos emuladores en esa consola.

pero y el tema de la cpu? la ultima actualizacion oficial, segun pone, va a 800mhz, las tuyas a cuanto van? porque imagino que si van a mas, los emu iran algo mejor, no?
por cierto, el tekken lo llegaste a probar con FPSe? que tal iba si lo hiciste? yo uso ePSXe y va lento aunque jugable...
aquí tienes un vídeo de Tekken 3 en la JXDS601

alexmejor escribió:
skelton escribió:Me refiero a que sean compatibles y funcionen o simplemente no funcionen. La rom que pusiste es mía sí, de hecho JXD nunca sacó rom oficial con Android 4.0, sólo para Android 2.3.

Para PSX en esa consola yo usaba en tiempos FPSe y no iba del todo mal, pero aún no existían ni retroarch ni ePSXe, así que no se como funcionarán esos emuladores en esa consola.

pero y el tema de la cpu? la ultima actualizacion oficial, segun pone, va a 800mhz, las tuyas a cuanto van? porque imagino que si van a mas, los emu iran algo mejor, no?
por cierto, el tekken lo llegaste a probar con FPSe? que tal iba si lo hiciste? yo uso ePSXe y va lento aunque jugable...


mI RoM con Android va a 800 mhz, las Android 2.3 mías se podían a poner a 1 ghz, siempre que tu consola acepte ese overclock.

Yo hace tanto que no la uso que recuerdo como iba del todo PSX. Tendrás que chequearlo tu mismo que la tienes.....
Hola, ¿que tal es la pantalla de esta consola en cuanto a brillo? del estilo de la s5110b?
¿Que tal es el sonido? un altavoz o 2? sonido decente como la anterior?
Deen0X escribió:aquí tienes un vídeo de Tekken 3 en la JXDS601

hostias va bastante bien el tekken, mucho mejor que a mi, a ver pero que dispositivo seleccionas en el set cpu para despues ponerlo a 1000mhz? y otra cosa, es que se ve que en su momento le negue los permisos de super user y ahora no me deja tocarle nada, como se les puede volver a dar? he mirado por ajustes pero no veo ninguna opcion :S

kike643 escribió:Hola, ¿que tal es la pantalla de esta consola en cuanto a brillo? del estilo de la s5110b?
¿Que tal es el sonido? un altavoz o 2? sonido decente como la anterior?

todo va bien, no se cual es la consola que mencionas, esta tiene ya sus años pero para lo que yo busco y la quiero me vale y me sobra, ligera, volumen decente, calidad de imagen decente tambien, bastante jugable etc, y bastante barata en su momento, ahora supongo que igual o mas (si es que aun la venden)
Hurgando en mi disco duro encontre este archivo para la jxd s601 no se si lo subi bien,si esta dañado el rar me dices para subirlo a otro servidor:

http://www.mediafire.com/download/sqmqd ... XDs601.rar

Por cierto sip yo antes tenia una jxds601 solo que ya no lo tengo porque murio :(
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19