JXD S601 - Consola portátil Android

Gracias skelton. Estaría bien saber también como influye en el consumo de batería. A ver si tenían razón los de JXD o que...
De momento la he flasheado y arranca. El antutu benchmark me dice que está a 1 ghz.
Le estoy pasando el Antutu Benchmark para estresarla un poquito a ver que tal rinde. De todas formas el autor de los kernels va a crear un perfil para SETCPU de manera que se pueda regular el rendimiento.
¿Se necesita trabajar con linux o se puede hacer también con windows 7?
Gracias
Piriguallo escribió:¿Se necesita trabajar con linux o se puede hacer también con windows 7?
Gracias


con windows 7 sin problema. Tan sólo conectas la consola en modo depuración USB y ya está.

Edito. de momento a 1ghz no parece muy estable. Me ha dado un par de reinicios. Voy a probar el de 900 mhz.
skelton escribió:
Piriguallo escribió:¿Se necesita trabajar con linux o se puede hacer también con windows 7?
Gracias


con windows 7 sin problema. Tan sólo conectas la consola en modo depuración USB y ya está.

podrias poner un breve tutorial de como hacerlo? soy muy nuevo en esto y se me complica con las explicacines en ingles que hay en el otro foro.
saludos
diego_carplate. Es bastante sencillo. Bájate los kernels de aquí junto con el flash_image.

http://www.mediafire.com/?5mq1q7m5kq4lphn

Conecta la consola al ordenador en modo depuración USb, que está en ajustes, aplicaciones, desarrollo. Abre una consola de comandos en windows. Inicio/ejecutar/cmd...

Se abre ventana de msdos. Ve a donde hayas descomprimido los kernels y donde tengas el adb.exe y ejecutas los siguientes comandos:


adb push kernel800.img /sdcard/

adb shell

su

cp /sdcard/flash_image /system/bin

flash_image boot /sdcard/kernel800.img

reboot

y ya está.
skelton escribió:diego_carplate. Es bastante sencillo. Bájate los kernels de aquí junto con el flash_image.

http://www.mediafire.com/?5mq1q7m5kq4lphn

Conecta la consola al ordenador en modo depuración USb, que está en ajustes, aplicaciones, desarrollo. Abre una consola de comandos en windows. Inicio/ejecutar/cmd...

Se abre ventana de msdos. Ve a donde hayas descomprimido los kernels y donde tengas el adb.exe y ejecutas los siguientes comandos:


adb push kernel800.img /sdcard/

adb shell

su

cp /sdcard/flash_image /system/bin

flash_image boot /sdcard/kernel800.img

reboot

y ya está.

muchisimas gracias!!!
en la sd de la jxd no hay que descomprimir nada?? todo en la pc?
No hace falta, todo en el pc


Recomiendo que empeceís con el kernel a 800 mhz. Yo llevo un ratito jugande y parece estable. a 900 se me reinició un par de veces y a 1 ghz se reiniciaba mucho, al menos en mi consola. A 800 se nota mejoría por lo que estoy viendo.
skelton escribió:No hace falta, todo en el pc


Recomiendo que empeceís con el kernel a 800 mhz. Yo llevo un ratito jugande y parece estable. a 900 se me reinició un par de veces y a 1 ghz se reiniciaba mucho, al menos en mi consola. A 800 se nota mejoría por lo que estoy viendo.

ok
me mataste con lo del db.exe....voy a ver si googleando encuentro algo sobre el db
skelton escribió:No hace falta, todo en el pc


Recomiendo que empeceís con el kernel a 800 mhz. Yo llevo un ratito jugande y parece estable. a 900 se me reinició un par de veces y a 1 ghz se reiniciaba mucho, al menos en mi consola. A 800 se nota mejoría por lo que estoy viendo.


Ok, tómate con calma las pruebas y nos dices aunque solo dejara a 800MHZ no esta nada mal teniendo en cuenta que viene a 600 de fábrica.

Un Saludo.
naxeras escribió:
skelton escribió:No hace falta, todo en el pc


Recomiendo que empeceís con el kernel a 800 mhz. Yo llevo un ratito jugande y parece estable. a 900 se me reinició un par de veces y a 1 ghz se reiniciaba mucho, al menos en mi consola. A 800 se nota mejoría por lo que estoy viendo.


Ok, tómate con calma las pruebas y nos dices aunque solo dejara a 800MHZ no esta nada mal teniendo en cuenta que viene a 600 de fábrica.

Un Saludo.


Si se mantiene bien a 800 mhz ya es un paso, tendría un rendimiento similar a la primera yinlips. En PSX y el MAME se nota mejoría por lo que llevo probado.
Que buena noticia, creo que poco a poco se esta conviritiendo en la sucesora de la dingoo a320 ya que tiene las 3 B (buena, bonita y barata) jajaja XD
Piriguallo escribió:[decaio]


Y eso? Por qué esa cara de decaído? :-?

Llevo una horita o así con la consola a 800 mhz y parece ir bien. Le he dado caña a cosas que piden máquina, PSX, n64, MAME...
Y de momento bien.
skelton escribió:
Piriguallo escribió:[decaio]


Y eso? Por qué esa cara de decaído? :-?

Llevo una horita o así con la consola a 800 mhz y parece ir bien. Le he dado caña a cosas que piden máquina, PSX, n64, MAME...
Y de momento bien.

Por que la mía falla más que una escopeta de feria. Tendré que devolverla y esperar otro mes a que traigan otra... snf snf

Por cierto, como se ha animado el foro desde el descubrimiento de la subida del procesador.
Piriguallo escribió:
skelton escribió:
Piriguallo escribió:[decaio]


Y eso? Por qué esa cara de decaído? :-?

Llevo una horita o así con la consola a 800 mhz y parece ir bien. Le he dado caña a cosas que piden máquina, PSX, n64, MAME...
Y de momento bien.

Por que la mía falla más que una escopeta de feria. Tendré que devolverla y esperar otro mes a que traigan otra... snf snf

Por cierto, como se ha animado el foro desde el descubrimiento de la subida del procesador.


La verdad que es mala suerte que te haya tocado una defectuosa. Al menos cuando la recibas ya estará todo probado y más que probado.
creo que voy a empezar experimentando con esta, a ver si lo he entendido bien (porque estoy muy pez en esto de android). ¿El archivo kernel_oc lo extraigo en una carpeta donde debe estar adb. Eso significa que tengo que extraer el archivo en la carpeta platform-tools o puedo copiar el adb.exe y pegarlo en cualquier otra carpeta?
Que ya casi lo tengo... verás que pepino les devuelvo a los de Dealextreme
Piriguallo escribió:creo que voy a empezar experimentando con esta, a ver si lo he entendido bien (porque estoy muy pez en esto de android). ¿El archivo kernel_oc lo extraigo en una carpeta donde debe estar adb. Eso significa que tengo que extraer el archivo en la carpeta platform-tools o puedo copiar el adb.exe y pegarlo en cualquier otra carpeta?
Que ya casi lo tengo... verás que pepino les devuelvo a los de Dealextreme


Los kernels extraelos donde tengas el adb, y debería funcionarte. De todos modos estoy preparando unos scripts a ver si puedo simplificar el proceso.

Edito, he creado una secuencia de comandos para automatizar el proceso:

Pequeña guía:

Bajarnos este archivo.

https://rapidshare.com/files/3899863379 ... xds601.zip

Antes de hacer nada decir que es imprescindible tener la consola con el último firm, el del tvout y la consola rooteada.

Descomprimos el archivo del enlace a la carpeta que queramos.

Conectamos la consola al pc en modo depuración USB, esto lo hacemos entrando en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo

Después simplemente ejecutamos el archivo 800.cmd , o 900 o 1000, según la velocidad que deseemos.

Si todo ha ido bien la consola se reiniciará y ya la tendremos funcionando a la velocidad que le hemos dicho. No borra nada de lo que tengamos instalando. Yo recomiendo 800 porque parece estable, pero hay gente que parece que a 900 le va bien tb.

Por supuesto que no me hago responsable de lo que cada uno haga con la consola.
¿como se si ha ido bien? Le he puesto 900... ¿Donde lo veo?
Edito, con el quadrant: Minima 100 máxima 900!!! [flipa]
Piriguallo escribió:¿como se si ha ido bien? Le he puesto 900... ¿Donde lo veo?
Edito, con el quadrant: Minima 100 máxima 900!!! [flipa]


Ahora es probarla a ver si si se cuelga o no. yo lo bajé a 800 porque se me colgó una vez... a 800 no se me ha colgado aún.
A mi de momento no, pero el gt3 me sigue fallando (quizá un poco mas tarde...). Si, y el modern combat 3 también. En fín. Si he notado que se han cargado los juegos bastante más deprisa...
Y todavía no se me ha colgado.
Edito, la luz de carga me parpadea de vez en cuando.
El indicador de carga de la pantalla de la consola dice que se está cargando, pero la luz de carga está apagada cuando (creo) trabaja el procesador, y cuando descansa se enciende ¿?
Y aquí una foto

Adjuntos

Piriguallo escribió:El indicador de carga de la pantalla de la consola dice que se está cargando, pero la luz de carga está apagada cuando (creo) trabaja el procesador, y cuando descansa se enciende ¿?
Y aquí una foto


En mi caso el indicador de carga no ha variado y la luz de carga sólo se enciende cuando está cargándose. Quizá sea cosa de tu consola. La mía al menos en ese sentido va igual que antes.
si, es que la mía es muy especial. ¿Se ve la foto?
Sí, se ven , la verdad que los valores suben bastante comparando con antes. Pero más que los benchmarks, es la sensaciñon con los juegos. Yo estoy probándola ahora a 950 mhz, de momento no se ha colgado, y los juegos de n64 van mucho mejor, así como los de PSX y el Mame. mañana seguiré haciendo pruebas con los kernel hasta encontrar el más adecuado.
skelton baje el archivo...le doy a el kernel de 800 y no hace nada , solo note que me lo copio en la sd de la jxd junto al flash_image
pero la consola nunca se reinicio

lo hice de la forma manual y despues de bootear no arranco mas...se colgo en la pantalla de inicio...por suerte pudo volver a cargar el firmware y salio andando....flor de cagaz* me pegue.

porque sera que el flasheo automatico no me funciona?

edito
logre flashear..aca hay un autoflasheo muy practico http://boards.dingoonity.org/other-game ... ns!!!/690/

igualmente cuento mi experiencia
con 900 directamente se cuelga al iniciar en la pantalla de JXD
con 800 se me cuelga al poquito tiempo de estar con cualquier emulador
con 750 tarda un poco mas...pero se cuelga tambien
lamentablemente tendre que dejarlo en 600 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alomejor con 700 me funcione...pero no hay...hasta ahora 700
diego_carplate escribió:skelton baje el archivo...le doy a el kernel de 800 y no hace nada , solo note que me lo copio en la sd de la jxd junto al flash_image
pero la consola nunca se reinicio

lo hice de la forma manual y despues de bootear no arranco mas...se colgo en la pantalla de inicio...por suerte pudo volver a cargar el firmware y salio andando....flor de cagaz* me pegue.

porque sera que el flasheo automatico no me funciona?

edito
logre flashear..aca hay un autoflasheo muy practico http://boards.dingoonity.org/other-game ... ns!!!/690/

igualmente cuento mi experiencia
con 900 directamente se cuelga al iniciar en la pantalla de JXD
con 800 se me cuelga al poquito tiempo de estar con cualquier emulador
con 750 tarda un poco mas...pero se cuelga tambien
lamentablemente tendre que dejarlo en 600 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alomejor con 700 me funcione...pero no hay...hasta ahora 700


Es raro, yo pronaría a reinistalar el último firm de nuevo, rootearla y dejarla lo más "limpia" posible. Después hazle el overclocking y ve probando, pero me extraña que ni a 800 te deje. Yo ahora mismo la tengo a 950 y parece ir muy bien.
skelton escribió:
diego_carplate escribió:skelton baje el archivo...le doy a el kernel de 800 y no hace nada , solo note que me lo copio en la sd de la jxd junto al flash_image
pero la consola nunca se reinicio

lo hice de la forma manual y despues de bootear no arranco mas...se colgo en la pantalla de inicio...por suerte pudo volver a cargar el firmware y salio andando....flor de cagaz* me pegue.

porque sera que el flasheo automatico no me funciona?

edito
logre flashear..aca hay un autoflasheo muy practico http://boards.dingoonity.org/other-game ... ns!!!/690/

igualmente cuento mi experiencia
con 900 directamente se cuelga al iniciar en la pantalla de JXD
con 800 se me cuelga al poquito tiempo de estar con cualquier emulador
con 750 tarda un poco mas...pero se cuelga tambien
lamentablemente tendre que dejarlo en 600 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alomejor con 700 me funcione...pero no hay...hasta ahora 700


Es raro, yo pronaría a reinistalar el último firm de nuevo, rootearla y dejarla lo más "limpia" posible. Después hazle el overclocking y ve probando, pero me extraña que ni a 800 te deje. Yo ahora mismo la tengo a 950 y parece ir muy bien.

lo voy a probar asi, no creo que tenga algo que ver que estuviera con casi nada de bateria...solo se mantenia encendida conectada al usb de la pc......o si tendra algo que ver eso? en si no se colgaba con 800, se reseteaba al usar algun emulador durante 3 o 4 minutos

EDIT:
parece que en 725 es lo mas estable que consigue....y bueno.....peor es nada :(
Hola a todos.
De casualidad he visto información de esta consola y me he enamorado.
Leyendo y leyendo he visto que se puede subir la frecuencia de la CPU de fabrica.

La idea era para jugar a los juegos de MAME que en mi infancia me flipaban (cadilacs & dinosairs) aliens vs predator, pang...
Tambien me gustaria poder jugar ala N64 ya que por ejemplo el Zelda ocarina of time no le he jugado nunca.
Ya rememorara mis tiempos de psx seria la rehostia.

he visto que los emus de 8 bits y 16 van perfectos.
Asi que pido consejo
¿Podre jugar estable a MAME, PSX y N64?
Mejor espero unos meses a que salga algo mejor?
son todas las consolas iguales o hay alguna web que venda una remesa que salgan mejor que otras?
tenia intencion de comprarla aqui http://www.ebay.es/itm/New-JXD-S601-Android-2-3-Gaming-Tablet-PC-4-3-Inch-Cortex-A9-Game-Console-/200720513845?pt=US_Tablets&hash=item2ebbdffb35#ht_4040wt_1152
Ya que sale muy bien de precio.
Siento todo el tocho y si podeis contestar todas mis dudas os estaria muy agradecidos ya que estoy a un paso de comprarla.
GRACIAS 1000
Creo que esta vez me a agarrado la aduana :( es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo

Imagen

tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)

Imagen

[triston] espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete
Al final viendo que la oferta del vendedor de ebay era de 12 horas, he comprado la maquina, espero no me defraude y poder pasar buenos vicios.
¿cual es la capacidad maxima de memoria externa que soporta?
¿Algun minimo sobre clase de la tarjeta?lo digo por que tengo una de 8Gb clase 2 e igual la utilizaba.
camon escribió:Al final viendo que la oferta del vendedor de ebay era de 12 horas, he comprado la maquina, espero no me defraude y poder pasar buenos vicios.
¿cual es la capacidad maxima de memoria externa que soporta?
¿Algun minimo sobre clase de la tarjeta?lo digo por que tengo una de 8Gb clase 2 e igual la utilizaba.


La verdad es que os gusta el riesgo. A mi me da "repelús" arriesgarme a pedir un artículo de 70 euracos de este tipo a China, esperar 1 mes y viendo que hay a quien le da problemas luego tener que devolverlo... y si no tienes que pagar aduanas, claro, que esto te podría suponer 20 pavazos más... En España ya hay un par de sitios que la tienen por 89,9 euros y tienes la garantía de poder coger a un tipo por el cuello si te tanga [poraki] ratataaaa

Respecto a la memoria, el cacharrito ya lleva 4 Gb (quedan disponibles 2,5 o así cuando te llega) pero es ampliable, según especificaciones, hasta 32 gb. Yo lo he probado con 8 gb y va perfecto.
droid35 escribió:
camon escribió:Al final viendo que la oferta del vendedor de ebay era de 12 horas, he comprado la maquina, espero no me defraude y poder pasar buenos vicios.
¿cual es la capacidad maxima de memoria externa que soporta?
¿Algun minimo sobre clase de la tarjeta?lo digo por que tengo una de 8Gb clase 2 e igual la utilizaba.


La verdad es que os gusta el riesgo. A mi me da "repelús" arriesgarme a pedir un artículo de 70 euracos de este tipo a China, esperar 1 mes y viendo que hay a quien le da problemas luego tener que devolverlo... y si no tienes que pagar aduanas, claro, que esto te podría suponer 20 pavazos más... En España ya hay un par de sitios que la tienen por 89,9 euros y tienes la garantía de poder coger a un tipo por el cuello si te tanga [poraki] ratataaaa

Respecto a la memoria, el cacharrito ya lleva 4 Gb (quedan disponibles 2,5 o así cuando te llega) pero es ampliable, según especificaciones, hasta 32 gb. Yo lo he probado con 8 gb y va perfecto.


Razón tienes, pero no es lo mismo gastarse 90euracos que 65, tiene su riesgo pero si de china costara 90€ y en España con proveedor 110 no hubiera cogido ninguna de las dos ni de broma.
Ya os contare que tal sale.
Skelton, tio, excelente trabajo. Básicamente, instalo nuevo firmware (el del blog de zoquing que os comenté), instalo root, subo el kernel a 950 y aumento tanto la frecuencia mínima como máxima a 950 (me queda probar a 1ghz) con el SetCPU. Me he ido del tirón a probar la N64 y el rendimiento mejora muchisimo (algun saltito que depende más del emulador que otra cosa). De momento, sin cuelgues.

Voy a probar el PES2012 para xperia play y psx con algunos juegos y os daré mis impresiones y testearé la batería.
droid35 escribió:Skelton, tio, excelente trabajo. Básicamente, instalo nuevo firmware (el del blog de zoquing que os comenté), instalo root, subo el kernel a 950 y aumento tanto la frecuencia mínima como máxima a 950 (me queda probar a 1ghz) con el SetCPU. Me he ido del tirón a probar la N64 y el rendimiento mejora muchisimo (algun saltito que depende más del emulador que otra cosa). De momento, sin cuelgues.

Voy a probar el PES2012 para xperia play y psx con algunos juegos y os daré mis impresiones y testearé la batería.


Una cosa ,la frecuencia mínima no es necesario que la pongas a 950 tb. Yo lo que hago es ponerla en modo performance y le pongo la máxima a 950 mhz. Si vas a jugar a algo que no requiera esa potencia pues le bajas la máxima frecuencia a la que quieras, y así ahorras un poco de batería.
skelton escribió:
droid35 escribió:Skelton, tio, excelente trabajo. Básicamente, instalo nuevo firmware (el del blog de zoquing que os comenté), instalo root, subo el kernel a 950 y aumento tanto la frecuencia mínima como máxima a 950 (me queda probar a 1ghz) con el SetCPU. Me he ido del tirón a probar la N64 y el rendimiento mejora muchisimo (algun saltito que depende más del emulador que otra cosa). De momento, sin cuelgues.

Voy a probar el PES2012 para xperia play y psx con algunos juegos y os daré mis impresiones y testearé la batería.


Una cosa ,la frecuencia mínima no es necesario que la pongas a 950 tb. Yo lo que hago es ponerla en modo performance y le pongo la máxima a 950 mhz. Si vas a jugar a algo que no requiera esa potencia pues le bajas la máxima frecuencia a la que quieras, y así ahorras un poco de batería.


Tienes toda la razón, lo probé luego, puse la mínima a 400 y la máxima a 950 y, de momento, no se cuelga. Acabo de jugar al PES2012 pero con pantalla táctil es algo incomodo ¿sabéis si hay alguna forma de usar los botones igual que en la xperia play? la verdad es que va y suena de lujo.

Por cierto, y en relación a lo que os comenté antes de los precios en España, que veo que están bajando bastante. Aquí tenéis los dos sitios que conozco:

Hardcoregamer: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/11370
Zoquing: http://www.zoquing.es/product.php?id_product=151
Me temo que el PES 2012 es sólo táctil y no permite jugar con botones. Sé que hay una utilidad llamada game keyboard que sirve creo para adptar botones táctiles a botones físicos, peor no he tenido tiempo de probarla.
¿Sabes si vale para todos los juegos? voy a ver si la encuentro porque sería un puntazo poder jugar con los botones a los juegos de Android... sería un gran añadido a esta consolita porque los juegos de android funcionan que te cagas, especialmente desde tu aporte!

Edito: Me temo que esa aplicación es para lo contrario, para disponer de game pad en móviles y tablets sin teclado o pad. ¿Como se juega a PES2012 en Xperia Play? se supone que usa las teclas ¿no?
droid35 escribió:¿Sabes si vale para todos los juegos? voy a ver si la encuentro porque sería un puntazo poder jugar con los botones a los juegos de Android... sería un gran añadido a esta consolita porque los juegos de android funcionan que te cagas, especialmente desde tu aporte!

Edito: Me temo que esa aplicación es para lo contrario, para disponer de game pad en móviles y tablets sin teclado o pad. ¿Como se juega a PES2012 en Xperia Play? se supone que usa las teclas ¿no?


Es que creo que la versión de PES 2012 para xperia es distinta a la del resto de dispositivos, y posiblemente esa versión sólo funcione en el xperia play, aunq lo desconozco esto.
Sigo investigando.

Acabo de probar el FPSE con el Need for Speed 3 y va de lujo tocando el frameskip... de momento 0 cuelgues.
Subo un vídeo con el rendimiento de mame y psx a 950 mhz:

http://www.youtube.com/watch?v=0diQz8wjObs

Dejo otro vídeo con n64

http://www.youtube.com/watch?v=5gz06ck6MRc
skelton escribió:Subo un vídeo con el rendimiento de mame y psx a 950 mhz:

http://www.youtube.com/watch?v=0diQz8wjObs

Dejo otro vídeo con n64

http://www.youtube.com/watch?v=5gz06ck6MRc

Muchisimas gracias por todo tu curro.
ya viendo el video de mame y n64 a ese rendimiento me alegro un montón de la compra.
Ganas de tenerla aumentando¡
skelton escribió:Subo un vídeo con el rendimiento de mame y psx a 950 mhz:

http://www.youtube.com/watch?v=0diQz8wjObs

Dejo otro vídeo con n64

http://www.youtube.com/watch?v=5gz06ck6MRc


¿Se nota mucho en la batería?
De momento, mi batería, va exáctamente igual que antes. Yo no noto prácticamente diferencia... no tengo muy claro en ese caso cual era la razón de esta bajada de velocidad. Lo mismo es una estrategia para que haya muchos comentarios sobre ellos en los foros, jeje [carcajad]
droid35 escribió:De momento, mi batería, va exáctamente igual que antes. Yo no noto prácticamente diferencia... no tengo muy claro en ese caso cual era la razón de esta bajada de velocidad. Lo mismo es una estrategia para que haya muchos comentarios sobre ellos en los foros, jeje [carcajad]


¿Cuánto calculas que puede durar jugando a 850 o más con el brillo al máximo?
ker escribió:
droid35 escribió:De momento, mi batería, va exáctamente igual que antes. Yo no noto prácticamente diferencia... no tengo muy claro en ese caso cual era la razón de esta bajada de velocidad. Lo mismo es una estrategia para que haya muchos comentarios sobre ellos en los foros, jeje [carcajad]


¿Cuánto calculas que puede durar jugando a 850 o más con el brillo al máximo?


Calculo que 4 horas sin problemas, pero ya sabes que esto depende de la caña que le des al aparatito... De momento es un equipo que gasta muy poquito. Mucha gente la compara con la Yinlips, indicar que esta tiene que alimentar una pantalla más grande y con más resolución, quieras o no esto supone más consumo....
droid35 escribió:
ker escribió:
droid35 escribió:De momento, mi batería, va exáctamente igual que antes. Yo no noto prácticamente diferencia... no tengo muy claro en ese caso cual era la razón de esta bajada de velocidad. Lo mismo es una estrategia para que haya muchos comentarios sobre ellos en los foros, jeje [carcajad]


¿Cuánto calculas que puede durar jugando a 850 o más con el brillo al máximo?


Calculo que 4 horas sin problemas, pero ya sabes que esto depende de la caña que le des al aparatito... De momento es un equipo que gasta muy poquito. Mucha gente la compara con la Yinlips, indicar que esta tiene que alimentar una pantalla más grande y con más resolución, quieras o no esto supone más consumo....


Gracias droid35, te lo decía más que nada por eso. Entre la pantalla y la nueva velocidad me preguntaba si el consumo sería demasiado alto. Estoy acostumbrado a la Dingoo y la Wiz y el tener que recargar cada "poco" como que no hace mucha gracia. Ya con la DS tento la sensación de tener que cargarla demasiado... ;-)
un video de la s601 corriendo el half-life por streaming usando kainy, el onlive killer, ahora mis ganas de tenerla han aumentado exponencialmente [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ZdDvZSX7 ... r_embedded
droid35 escribió:De momento, mi batería, va exáctamente igual que antes. Yo no noto prácticamente diferencia... no tengo muy claro en ese caso cual era la razón de esta bajada de velocidad. Lo mismo es una estrategia para que haya muchos comentarios sobre ellos en los foros, jeje [carcajad]

yo creo que la bateria tiene poco que ver al parecer la razon de poner la consola a 600 es por cuestiones de estabilidad no todas se banca un 1ghz y algunas con mas de 600 andan bien y otras inestables y otras directamente no arrancan de alli que a todas se les ha puesto esa velocidad es mas cuestion de azar parece el poder disfrutar al maximo la consola
928 respuestas
14, 5, 6, 7, 819