JXD S601 - Consola portátil Android

1, 2, 3, 4, 519
Por favor, queremos una review los que aún no nos hemos decidido.

¿Que es lo más importante a saber?

LA BATERIA!!!

XD
En Hardcoregamer la han pedido para finales de enero, si hacéis una buena review me decidiré si comprarla!.
Yo la mío la tendré mañana, he recibido papelito de correos para recogerla. Nunca he hecho una review pero intentaré describir lo mejor que pueda lo que trae y las cosas que se le pueden hacer. Ya me he visto tutos pata hacerla root, meterle el market y esas cosas....

La batería por lo que he leído dicen que está entre tres horas y tres horas y media, parecido a una PSP, con lo cual no está mal si es así.


Edito, ya la tengo y estas son mis primeras impresiones. Lo primero la pantalla se ve muy bien y responde bastante bien pese a ser resistiva.
Segundo, la consola viene con un launcher muy confuso, que es mejor eliminar. Le he hecho root, la he eliminado, he borrado los emus que trae que son versiones muy antiguas y los he reemplazado con las nuevas.

La consola según todos los programas de benchmark va a 600 mhz, nada de ghz como dicen los chinos. Usa el mismo proce de la yinlips pero underclockeado seguramente para ahorrar batería. Y ese es el gran problema que le veo, que se nota en el rendimiento.

Los emus de Md, GBA, pc engine y SNES van bien, pero para PSX hay que usar frameskip que hace que los juegos petardeen bastante, lo mismo para Nintendo 64. Y la que es para mí la mayor decepción de todas es que juegos sencillos de CPS1 como Cadillac and Dinosaurs van a saltitos, lo cual me dice muy poco del rendimiento de la consola. Tengoo una dingoo y puedo asegurar que los juegos de CPS1 y 2 y Neogeo van mejor en Dingoo. [mad]

Por lo demás, trae algunos juegos de android que la mueve con bastante soltura. Pero vamos, que de momento me siento un poco decepcionado con la consola, porque no rinde como esperaba y como se intuye en los vídeos.
No obstante seguiré haciendo pruebas por si algo estoy haciendo mal (romset erróneo o algo), pero no tiene muy buena pinta.

Por último decir que las opciones de idioma son sólo inglés y chino, lo cual es un problema si queréis jugar a algún juego android que este en español, porque os saldrá en inglés.
skelton escribió:Yo la mío la tendré mañana, he recibido papelito de correos para recogerla. Nunca he hecho una review pero intentaré describir lo mejor que pueda lo que trae y las cosas que se le pueden hacer. Ya me he visto tutos pata hacerla root, meterle el market y esas cosas....

La batería por lo que he leído dicen que está entre tres horas y tres horas y media, parecido a una PSP, con lo cual no está mal si es así.


Edito, ya la tengo y estas son mis primeras impresiones. Lo primero la pantalla se ve muy bien y responde bastante bien pese a ser resistiva.
Segundo, la consola viene con un launcher muy confuso, que es mejor eliminar. Le he hecho root, la he eliminado, he borrado los emus que trae que son versiones muy antiguas y los he reemplazado con las nuevas.

La consola según todos los programas de benchmark va a 600 mhz, nada de ghz como dicen los chinos. Usa el mismo proce de la yinlips pero underclockeado seguramente para ahorrar batería. Y ese es el gran problema que le veo, que se nota en el rendimiento.

Los emus de Md, GBA, pc engine y SNES van bien, pero para PSX hay que usar frameskip que hace que los juegos petardeen bastante, lo mismo para Nintendo 64. Y la que es para mí la mayor decepción de todas es que juegos sencillos de CPS1 como Cadillac and Dinosaurs van a saltitos, lo cual me dice muy poco del rendimiento de la consola. Tengoo una dingoo y puedo asegurar que los juegos de CPS1 y 2 y Neogeo van mejor en Dingoo. [mad]

Por lo demás, trae algunos juegos de android que la mueve con bastante soltura. Pero vamos, que de momento me siento un poco decepcionado con la consola, porque no rinde como esperaba y como se intuye en los vídeos.
No obstante seguiré haciendo pruebas por si algo estoy haciendo mal (romset erróneo o algo), pero no tiene muy buena pinta.

Por último decir que las opciones de idioma son sólo inglés y chino, lo cual es un problema si queréis jugar a algún juego android que este en español, porque os saldrá en inglés.

bua que hijos de pu**, como los odio... si es que son la hostia yo cada vez me doy mas cuenta de como son, enrealidad son estafadores, y poco a poco todos nos iremos dando cuenta de que es mejor comprar producto de otros paises que no sea chino... como me jode eso de que pongan 1Ghz de CPU y luego sea de 600Mhz... lo mismo me hicieron con un movil que era la "hostia" con android 2.3.4 y 650Mhz de CPU, luego tenia android 2.2.2 no actualizable y me baje una aplicacion que me decia que el procesador era de 200Mhz... por lo que veo les gusta añadir 400Mhz mas de la cuenta, son unos estafadores, porque en los videos de mi movil tambien se veia todo super fluido y muchisimo mejor que luego era en la realidad... y ahora tu me dices esto? eso quiere decir que la mayoria de videos (sino todos) estan hechos por propios empleados de la pagina... me doy cuenta de que la mayoria de las estafas y decepciones que hay todos los dias en internet, es con productos que vienen de china (sean de la pagina que sean)... asi que? yo ya voy a dejar de comprarle, mirad dealextreme como se estan forrando, son millonarios... en fin, a partir de ahora comprare en paginas como Amazon nada mas.
Saludos y suerte, a ver si consigues de alguna manera que los emuladores te vayan fluidos.
Es lo malo de comprar cosas chinas, te arriesgas a que te pase esto.

Según tengo entendido, el tema del procesador ocurre porque los chinos, para "engordar" las prestaciones de los aparatos, lo que hacen es sumar la velocidad del dispositivo de aceleración gráfica a la velocidad del procesador. Si el micro va a 600Mhz y el procesador gráfico alcanza 400Mhz, ya tienes tu "gigahercio", y a correr.

Por otra parte, lo bueno es que tienen Android. Y eso quiere decir que siempre existe la oportunidad (aunque sea remota, no creo que este aparato se popularice lo suficiente) de que algún usuario mañoso lo modifique y lo mejore y pueda obtener de él su verdadero potencial.

Pero vamos, ya me extrañaba a mí que hubiera tanta diferencia de precio con la Yinlips cuando las prestaciones parecían ser las mismas.

Por cierto, ¿de batería qué tal?
Jesugandalf escribió:Es lo malo de comprar cosas chinas, te arriesgas a que te pase esto.

Según tengo entendido, el tema del procesador ocurre porque los chinos, para "engordar" las prestaciones de los aparatos, lo que hacen es sumar la velocidad del dispositivo de aceleración gráfica a la velocidad del procesador. Si el micro va a 600Mhz y el procesador gráfico alcanza 400Mhz, ya tienes tu "gigahercio", y a correr.

Por otra parte, lo bueno es que tienen Android. Y eso quiere decir que siempre existe la oportunidad (aunque sea remota, no creo que este aparato se popularice lo suficiente) de que algún usuario mañoso lo modifique y lo mejore y pueda obtener de él su verdadero potencial.

Pero vamos, ya me extrañaba a mí que hubiera tanta diferencia de precio con la Yinlips cuando las prestaciones parecían ser las mismas.

Por cierto, ¿de batería qué tal?


Hombre, en mi caso he de decir que la he comprado para cacharrear más que nada, porq tb tengo tengo psp y dingoo. La batería llevo tres horas y parte del tiempo con wifi y aún sigue viva al 30%. Yo creo que durará las 4 horas, que no está mal, más o menos lo que viene durando mi psp. Por lo demás, he estado probando el emu de pc engine y va muy bien, cds incluidos, y he estado echando una partidita al rondo of blood que me ha alegrado un poco la tarde, jeje. Lo del procesador tiene toda la pinta que lo han undercloceado pa salvar batería, con lo que un kernel modificado se podría poner a los 800 mhz de la yinlips, ya que es exactamente el mismo proce.

En dingoonity hay un usuario que está investigando bastante, de hecho ahora tengo metido un build.prop que hace creer al market y a algunos juegos que es un xperia play, por lo que permite jugar con botones a bastantes.

Por último acabo de probar el f-zero x de la Nintendo 64 y va muy fino, parece que según el juego va mejor o peor.

Si queréis que pruebe alguna cosa decírmelo y me pongo a ello para resolver dudas de quien tenga pensado pillarsela.
Jesugandalf escribió:Es lo malo de comprar cosas chinas, te arriesgas a que te pase esto.

Según tengo entendido, el tema del procesador ocurre porque los chinos, para "engordar" las prestaciones de los aparatos, lo que hacen es sumar la velocidad del dispositivo de aceleración gráfica a la velocidad del procesador. Si el micro va a 600Mhz y el procesador gráfico alcanza 400Mhz, ya tienes tu "gigahercio", y a correr.

Por otra parte, lo bueno es que tienen Android. Y eso quiere decir que siempre existe la oportunidad (aunque sea remota, no creo que este aparato se popularice lo suficiente) de que algún usuario mañoso lo modifique y lo mejore y pueda obtener de él su verdadero potencial.

Pero vamos, ya me extrañaba a mí que hubiera tanta diferencia de precio con la Yinlips cuando las prestaciones parecían ser las mismas.

Por cierto, ¿de batería qué tal?

te recuerdo que yinlips su procesador va 800mhz muy diferente al Jxd s60 que solo tiene 600 mhz.
alexei_gp escribió:
Jesugandalf escribió:Es lo malo de comprar cosas chinas, te arriesgas a que te pase esto.

Según tengo entendido, el tema del procesador ocurre porque los chinos, para "engordar" las prestaciones de los aparatos, lo que hacen es sumar la velocidad del dispositivo de aceleración gráfica a la velocidad del procesador. Si el micro va a 600Mhz y el procesador gráfico alcanza 400Mhz, ya tienes tu "gigahercio", y a correr.

Por otra parte, lo bueno es que tienen Android. Y eso quiere decir que siempre existe la oportunidad (aunque sea remota, no creo que este aparato se popularice lo suficiente) de que algún usuario mañoso lo modifique y lo mejore y pueda obtener de él su verdadero potencial.

Pero vamos, ya me extrañaba a mí que hubiera tanta diferencia de precio con la Yinlips cuando las prestaciones parecían ser las mismas.

Por cierto, ¿de batería qué tal?

te recuerdo que yinlips su procesador va 800mhz muy diferente al Jxd s60 que solo tiene 600 mhz.


Sí, pero como dice el amigo Skelton, tiene pinta de estar underclockeado porque es el mismo que el de la Yinlips.
El procesador segón los programas que he usado que te dan info del cacharrito, como Quadrant, Antutu, setcpu, etc... dicen que el proce es el mismo sí, y la gpu (MALI 400), por lo que sí que tiene toda la pinta que le han bajado la velocidad por la razón que sea.
Curiosamente los juegos Android que tiran más de GPU y son más intensos gráficamente corren mejor que por ejemplo el MAME, que imagino tira sólo de procesador y al ser a 600 mhz va bastante justito.
Lo mas probable es que la mala velocidad se deba a que actualizaste los emuladores, en la yinlips pasa lo mismo ganas compatibilidad a costa del rendimiento
Cory escribió:Lo mas probable es que la mala velocidad se deba a que actualizaste los emuladores, en la yinlips pasa lo mismo ganas compatibilidad a costa del rendimiento


um, realmente sólo me van "lentos" el mame y las máquinas arcade en general. Probaré alguna versión más antigua a ver si mejora.
skelton escribió:
Cory escribió:Lo mas probable es que la mala velocidad se deba a que actualizaste los emuladores, en la yinlips pasa lo mismo ganas compatibilidad a costa del rendimiento


um, realmente sólo me van "lentos" el mame y las máquinas arcade en general. Probaré alguna versión más antigua a ver si mejora.

yo te recomendaria que le hagas un fullreset o bienle cargues el nuevo firmware http://www.jxd.cc/download.asp?id=216&s ... sid=019009 (en un foro portugues dicen que habilita el portugues y demas idiomas incluido esp) y que uses el launcher con los emus por defecto y de alli que le pongas los nuevos sin borrar nada para comparar ya que alguien ha echo eso y le van muy bien como puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=WspAon6oOdk
por cierto quiero preguntar que tal el tema de reproduccion de videos reproduce bien 720 y/o 1080 hd
vicioster escribió:
skelton escribió:
Cory escribió:Lo mas probable es que la mala velocidad se deba a que actualizaste los emuladores, en la yinlips pasa lo mismo ganas compatibilidad a costa del rendimiento


um, realmente sólo me van "lentos" el mame y las máquinas arcade en general. Probaré alguna versión más antigua a ver si mejora.

yo te recomendaria que le hagas un fullreset o bienle cargues el nuevo firmware http://www.jxd.cc/download.asp?id=216&s ... sid=019009 (en un foro portugues dicen que habilita el portugues y demas idiomas incluido esp) y que uses el launcher con los emus por defecto y de alli que le pongas los nuevos sin borrar nada para comparar ya que alguien ha echo eso y le van muy bien como puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=WspAon6oOdk
por cierto quiero preguntar que tal el tema de reproduccion de videos reproduce bien 720 y/o 1080 hd



ese firmware ya se lo he instalado, fue lo primero que hice de hecho, y te puedo asegurar que no trae español de idioma, sólo inglés de hecho, y el rendimiento es similar. Vídeos solo he probado uno a 720p y va bien sin tirones, aunque teniendoo a consola ua resoulción de 480x272 y sin tvout no le veo mucho sentido reproducir pelis a ese tamaño.
skelton escribió:ese firmware ya se lo he instalado, fue lo primero que hice de hecho, y te puedo asegurar que no trae español de idioma, sólo inglés de hecho, y el rendimiento es similar. Vídeos solo he probado uno a 720p y va bien sin tirones, aunque teniendoo a consola ua resoulción de 480x272 y sin tvout no le veo mucho sentido reproducir pelis a ese tamaño.

bueno pero aun asi es uan buena compra y mejor que un tablet chino mientras emule bien megadrive y snes todo bien y es bueno saber que reproduce bien 720p no tanto por la calidad q por la pantalla no importa si no por que la razon por la que lo voy a comprar es por que va poder reproducir practicamente todo lo que le ponga sin tener que pasarlo a otro formato o resolucion

por otro lado se ve que yinlips tmb le hace frente a este modelo sacando una vercion mas portatil

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kk5B5_z-3s
salvo de tener colores mas llamaticos (blanco.negro,celeste,amarillo y rojo metalizado) y salida a tv no parece tener muchas diferencias en lo que respecta a hardware con s601 habra que esperara y ver
Que decepción...

Me quedo con la dingoo de momento, creia que serian 1GHZ reales, es decir hasta n64 para abajo al 100%.

Un Saludo.
naxeras escribió:Que decepción...

Me quedo con la dingoo de momento, creia que serian 1GHZ reales, es decir hasta n64 para abajo al 100%.

Un Saludo.


Opino lo mismo, parece que va a llegar una buena consola portatil, que emule bien lo retro y ademas PSX y N64. Pero luego son todo datos que no se corresponden con la realidad, CPU que dicen de una velocidad y luego es combinacion de CPU+Targeta grafica, bateria peor que las anteriores (No hay ninguna que siquiera se le acerque a la Dingoo), emuladores que no funcionan fullspeed con NEOGEO o CPS1 y 2. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Edito: Y lo que ya es el colmo, lo de que Salida de TV en futuras actualizaciones de firmware, yo no tendria muchas esperanzas de ello. Es como si en la PSP antigua dijeran que en futuras versiones de firmware puedes jugar a juegos de PS3. Pues mu bien, pero no nos engañen señores. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte viendo las caracteristicas de esta consola, no sale mejor pillar una psp slim de segundamano que probablemente emule mejor los juegos que esta y ademas tienes todo el catalogo de PSP??Las medidas son exactamente las mismas.

Habia dudado en pillarla pero voy a esperar con mi DingooA320, a que salga una que cumpla mis expectativas.

Buena bateria, emulacion retro fullspeed(incluido neogeo, cps1 y 2, SNES, gba) y PSX , N64 también fullspeed. Y ya por pedir si puede ser un diseño que sea mas compacto y no copia de la PSP, seria de cine.
[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

Saludos!!
jackpotxix escribió:
naxeras escribió:Que decepción...

Me quedo con la dingoo de momento, creia que serian 1GHZ reales, es decir hasta n64 para abajo al 100%.

Un Saludo.


Opino lo mismo, parece que va a llegar una buena consola portatil, que emule bien lo retro y ademas PSX y N64. Pero luego son todo datos que no se corresponden con la realidad, CPU que dicen de una velocidad y luego es combinacion de CPU+Targeta grafica, bateria peor que las anteriores (No hay ninguna que siquiera se le acerque a la Dingoo), emuladores que no funcionan fullspeed con NEOGEO o CPS1 y 2. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Edito: Y lo que ya es el colmo, lo de que Salida de TV en futuras actualizaciones de firmware, yo no tendria muchas esperanzas de ello. Es como si en la PSP antigua dijeran que en futuras versiones de firmware puedes jugar a juegos de PS3. Pues mu bien, pero no nos engañen señores. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte viendo las caracteristicas de esta consola, no sale mejor pillar una psp slim de segundamano que probablemente emule mejor los juegos que esta y ademas tienes todo el catalogo de PSP??Las medidas son exactamente las mismas.

Habia dudado en pillarla pero voy a esperar con mi DingooA320, a que salga una que cumpla mis expectativas.

Buena bateria, emulacion retro fullspeed(incluido neogeo, cps1 y 2, SNES, gba) y PSX , N64 también fullspeed. Y ya por pedir si puede ser un diseño que sea mas compacto y no copia de la PSP, seria de cine.
[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

Saludos!!


De acuerdo contigo al 100%

Un Saludo.
jackpotxix escribió:
naxeras escribió:Que decepción...

Me quedo con la dingoo de momento, creia que serian 1GHZ reales, es decir hasta n64 para abajo al 100%.

Un Saludo.


Opino lo mismo, parece que va a llegar una buena consola portatil, que emule bien lo retro y ademas PSX y N64. Pero luego son todo datos que no se corresponden con la realidad, CPU que dicen de una velocidad y luego es combinacion de CPU+Targeta grafica, bateria peor que las anteriores (No hay ninguna que siquiera se le acerque a la Dingoo), emuladores que no funcionan fullspeed con NEOGEO o CPS1 y 2. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Edito: Y lo que ya es el colmo, lo de que Salida de TV en futuras actualizaciones de firmware, yo no tendria muchas esperanzas de ello. Es como si en la PSP antigua dijeran que en futuras versiones de firmware puedes jugar a juegos de PS3. Pues mu bien, pero no nos engañen señores. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte viendo las caracteristicas de esta consola, no sale mejor pillar una psp slim de segundamano que probablemente emule mejor los juegos que esta y ademas tienes todo el catalogo de PSP??Las medidas son exactamente las mismas.

Habia dudado en pillarla pero voy a esperar con mi DingooA320, a que salga una que cumpla mis expectativas.

Buena bateria, emulacion retro fullspeed(incluido neogeo, cps1 y 2, SNES, gba) y PSX , N64 también fullspeed. Y ya por pedir si puede ser un diseño que sea mas compacto y no copia de la PSP, seria de cine.
[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

Saludos!!


yo tengo PSP y depende lo que quieras emular, si es PSX desde luego la opción es PSP, si es N64 la opción es la jxd. Si es cps1 y 2 y neogeo, me quedo con PSP. Supernes sin embargo me va mejor en la JXD. No se, yo me pillé la jxd principalmente por cacharrear y para eso está bien. además, lo bueno de ser android es que no le faltarán actualizaciones de los emus que mejoren un poco el tema, mientras que en PSP ya se ha visto todo y prácticamente no sale nada nuevo en cuanto a emulación.

Ahora, si me pones una pistola en la cabeza y teniendo que elegir entre PSP, JXD y Dingoo (tengo las 3 por lo que se de lo que hablo) mi orden sería ese, pero es verdad que la JXD sólo puede mejorar, por lo que no es mala opción la verdad.
Yo estoy un poco entre las dos aguas. Tengo PSP y Yinlips y, la verdad, para emular PSX mejor que PSP no hay, pero para todo lo demás, la Yinlips. El problema que le veo a la china es la batería, que no vale para nada, pero por lo demás está bien. Y la JxD es más o menos lo mismo, pero sin salida de TV (que, de momento, no uso) y con una pantalla más pequeñita.

Pero vamos, lo que ha dicho Skelton, los emuladores de Android sólo pueden mejorar, mientras que la scene de Dingoo y GP2X está bastante parada. Está claro que el futuro es Android, al menos tal y como el presente está planteado, pero creo que hasta que no sea económicamente rentable fabricar consolas con micros de doble núcleo y baterías con cinco o seis horas de duración no será realmente interesante tener una consola con Android para quienes ya poseen otra consola dedicada a la emulación. A no ser que la quieran para cacharrear, claro ;)
Jesugandalf escribió:Yo estoy un poco entre las dos aguas. Tengo PSP y Yinlips y, la verdad, para emular PSX mejor que PSP no hay, pero para todo lo demás, la Yinlips. El problema que le veo a la china es la batería, que no vale para nada, pero por lo demás está bien. Y la JxD es más o menos lo mismo, pero sin salida de TV (que, de momento, no uso) y con una pantalla más pequeñita.

Pero vamos, lo que ha dicho Skelton, los emuladores de Android sólo pueden mejorar, mientras que la scene de Dingoo y GP2X está bastante parada. Está claro que el futuro es Android, al menos tal y como el presente está planteado, pero creo que hasta que no sea económicamente rentable fabricar consolas con micros de doble núcleo y baterías con cinco o seis horas de duración no será realmente interesante tener una consola con Android para quienes ya poseen otra consola dedicada a la emulación. A no ser que la quieran para cacharrear, claro ;)

yo digo que habria que esperar a ver si hay alguna otra actualizacion de firmware q corrija estos problemas o bien esperar a ver que tal esta la de ydpg16
Pantalla de 4.3" (Resistiva multitouch como la jxd)
512MB DDR3
BOXCHIP A10 1.5G (Optimización para emulación. dice asi que no me creo lo de 1.5g pero habra que esperar)
Salida HDMI
habria que ver el precio y alguna review o video para ver que nos espera
Ese 1,5Ghz serán, probablemente, 1,1 + 400Mhz de la GPU...
Jesugandalf escribió:Ese 1,5Ghz serán, probablemente, 1,1 + 400Mhz de la GPU...


Segurísimo o incluso menos, porque por ejemplo las tablets que llevan ese micro, llámese Boxchip a10 o allwinner a10 (es el mismo), están funcionando a 1,0 ghz, nada de 1,5 ghz aunque lo anuncien así. Baste de ejemplo la famosa ainol 7 advanced que la anunciaban a 1,5, pero luego va realmente a 1,0 ghz. Eso si, al menos en benchmarks ese micro es bastante más rápido que el amlogic de la yinlips.
en realidad la CPU esta capada a 600Mhz, no se sabe hasta cuanto se podría overclockear, pero seguro no dará más de 850mhz estables como en la yinlips g18
lestar escribió:en realidad la CPU esta capada a 600Mhz, no se sabe hasta cuanto se podría overclockear, pero seguro no dará más de 850mhz estables como en la yinlips g18


eso es, los amlogic no dan para mucho mas, sii llegara a 800 mhz la jxd me daría con un canto en los dientes.
Skelton cuentanos más de la consola.

¿Funciona el GTA3, dead space, juegos gameloft etc con botones fisicos? ¿Y el street figter 4 HD?
¿Has probado onlive?
¿De cuanto frame skip estamos hablando en PSX y n64? ¿Es jugable? o racanea demasiado.
¿Has probado el emulador de NDS?
¿Funciona todo el catalogo del mame4droid al 100%?
¿Que tal la CPS3 con el tiger arcade?
¿Al final la bateria cuanto dura?
¿Que tal el control en los figting games?

Pues eso cuéntanos más a ver si merece la pena.

Un Saludo.
naxeras escribió:Skelton cuentanos más de la consola.

¿Funciona el GTA3, dead space, juegos gameloft etc con botones fisicos? ¿Y el street figter 4 HD?
¿Has probado onlive?
¿De cuanto frame skip estamos hablando en PSX y n64? ¿Es jugable? o racanea demasiado.
¿Has probado el emulador de NDS?
¿Funciona todo el catalogo del mame4droid al 100%?
¿Que tal la CPS3 con el tiger arcade?
¿Al final la bateria cuanto dura?
¿Que tal el control en los figting games?

Pues eso cuéntanos más a ver si merece la pena.

Un Saludo.


1. Los juegos que me pones de android no he podido probarlos, porque mi wifi es una castaña y descargar los datos de esos juegos es muy largo, por lo que no he tenido tiempo. Si he probado por ejemplo el Sonic 4 Episode 1, que funciona bien y con los botones, Samurai II Vengeance que tb es perfectamente jugable. del Street fighter no he "encontrado" una que se vea bien, ya con la resolución de pantalla de la JXD, el Street Fighter IV se me ve completamente descuadrado, por lo que es injugable.
El tema de los juegos Android nativos con controles por desgracia depende más de que el desarrollador optimce el juego para permitir usar teclado o botones, y eso no todos los juegos lo permiten, aunque desde que salió el Xperia Play eso viene cambiando para bien.

2. Onlive no lo he probado porque he oido que se necesita una línea de ADSL muy buena y yo no dispongo de mucha velocidad ADSL.

3. En cuanto a PSX y Nintendo 64 pues depende mucho del juego, no he probado demasiados. Por ejemplo de N64 F-zero X, Mario Kart 64 y Super Mario 64 son bastante jugables pese al Frame Skip.

4.De PSX los juegos que son 2d en general funcionan bastante bien. Castlevania Symphony of the Night por ejemplo da algún tironcillo pero es jugable, sin embargo juegos como Street Fighter EX (el poligonal) es completamente injugable mientras que Soul Blade es peefectmente jugable, por lo que es un poco una lotería como puedes ver.

5. Mame4droid en general funciona bien con un poquito de Frameskip, pero es jugable. Eso sí, usa el romset del mame 0.37b5 (el de la wiz) por lo que queda muy limitado en cuanto a juegos.

6.El emu de NDS no funciona en ningún cacharro android todavía. Es más una prueba de concepto que otra cosa.

7.La batería dura unas 4 horas con brillo a la mitad más o menos (se ve muy bien con ese nivel de brillo), si usas wifi constatemente dura unas 3 horitas. A mi no me parece mala duración.

8. Los juegos de lucha se juegan bien, si has jugado en PSP a juegos de este tipo va muy parecida, no hay grandes diferencias. En ese sentido de la cruceta y botones no tengo queja.


Siento si no puedo ser más preciso con los juegos probados de PS y N64, pero realmente ando muy falto de tiempo para "viciarme".
el diseño se me hace horrible, aun que es muy potente
Hay una consola portatil de sega, en la que se pueden grabar las partidas de los 20 juegos que trae, pero si tienes juegos en una tarjesa sd, no puedes grabar las partidas de esos juegos

Quiero saber si en la jxd s601 se puede grabar partidas de juegos que se tengan tanto en la memoria interna como externa en tarjetas de memoria

ademas en algunas paginas dice que tiene android 2.2 y otras 2.3, cual tiene realmente? y si es el 2.2 es actualizable?

estoy a punto de comprarla por dealextreme, necesito saber eso, ah y si hay una pagina mejor que dealextreme para comprar esta consola me dicen por favor
tomas89 escribió:Hay una consola portatil de sega, en la que se pueden grabar las partidas de los 20 juegos que trae, pero si tienes juegos en una tarjesa sd, no puedes grabar las partidas de esos juegos

Quiero saber si en la jxd s601 se puede grabar partidas de juegos que se tengan tanto en la memoria interna como externa en tarjetas de memoria

ademas en algunas paginas dice que tiene android 2.2 y otras 2.3, cual tiene realmente? y si es el 2.2 es actualizable?

estoy a punto de comprarla por dealextreme, necesito saber eso, ah y si hay una pagina mejor que dealextreme para comprar esta consola me dicen por favor


La jxd lleva android 2.3, y por supuesto que puede grabar partidas, así como añadir los juegos que quieras bien en la memoria interna o en micro sd, a tu elección.
vicioster escribió:
Jesugandalf escribió:Yo estoy un poco entre las dos aguas. Tengo PSP y Yinlips y, la verdad, para emular PSX mejor que PSP no hay, pero para todo lo demás, la Yinlips. El problema que le veo a la china es la batería, que no vale para nada, pero por lo demás está bien. Y la JxD es más o menos lo mismo, pero sin salida de TV (que, de momento, no uso) y con una pantalla más pequeñita.

Pero vamos, lo que ha dicho Skelton, los emuladores de Android sólo pueden mejorar, mientras que la scene de Dingoo y GP2X está bastante parada. Está claro que el futuro es Android, al menos tal y como el presente está planteado, pero creo que hasta que no sea económicamente rentable fabricar consolas con micros de doble núcleo y baterías con cinco o seis horas de duración no será realmente interesante tener una consola con Android para quienes ya poseen otra consola dedicada a la emulación. A no ser que la quieran para cacharrear, claro ;)

yo digo que habria que esperar a ver si hay alguna otra actualizacion de firmware q corrija estos problemas o bien esperar a ver que tal esta la de ydpg16
Pantalla de 4.3" (Resistiva multitouch como la jxd)
512MB DDR3
BOXCHIP A10 1.5G (Optimización para emulación. dice asi que no me creo lo de 1.5g pero habra que esperar)
Salida HDMI
habria que ver el precio y alguna review o video para ver que nos espera


He visto que en la página web de jxd http://www.jxd.hk/ han colgado una actualización. Yo me la he descargado, pero sólo llevo dos semanas esperando la consola (por lo que no la podré probar hasta abril). ¿Podéis probarla alguno de los afortunados poseedores de esta consola?
Gracias
skelton vale por tu respuesta, nadie da esa informacion en ninguna pagina.

Otras dudas que tengo son, se ve bien con la resolucion que tiene tanto juegos y peliculas?

funciona bien el touch? que en otras paginas dicen que no es muy bueno sin especificar en que sentido

y lo mas importante, vi que con la dingoo 380 juegan un juego de snes creo en multiplayer, online, quiero saber si algun juego de los emuladores se puede jugar en multiplayer con otro que tenga la misma consola, la jxd s601, le conté a un amigo de la consola y la quiere comprar

Ahi está el link del video de 2 dingoo en multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=zzcyE45y2JE
tomas89 escribió:skelton vale por tu respuesta, nadie da esa informacion en ninguna pagina.

Otras dudas que tengo son, se ve bien con la resolucion que tiene tanto juegos y peliculas?

funciona bien el touch? que en otras paginas dicen que no es muy bueno sin especificar en que sentido

y lo mas importante, vi que con la dingoo 380 juegan un juego de snes creo en multiplayer, online, quiero saber si algun juego de los emuladores se puede jugar en multiplayer con otro que tenga la misma consola, la jxd s601, le conté a un amigo de la consola y la quiere comprar

Ahi está el link del video de 2 dingoo en multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=zzcyE45y2JE


La resolución es la que es, como una PSP, es decir se ve aceptablemente. Al no ser un tamaño de pantalla da el pego bastante bien.
La táctil pese a ser resistiva funciona bastante bien, aunque yo para moverme por los menus a veces uso un puntero de la DS, y a va bastante bien la verdad.
En cuanto a lo del multiplayer no tengo ni idea compañero, porque no se si los emus admiten esa opción. Sólo tengo una JXD así que no sabría decirte.

Estoy preparando una serie de vídeos (a ver si consigo que se vean medio bien con mi cutre cámara) donde explico el funcionamiento de algunos emus y juegos. a ver si los convierto y edito un poco para que se vean medio bien y los subo.
hola, alguien puede indicarme donde la puedo comprar a un buen precio?
me quedo la duda de si la consola realmente vale la pena para la emulacion de la n64? hay videos en internet que la muiestran bastante bien pero siempre me da mas confianza lo que digan en los foros.
OliverQueen escribió:hola, alguien puede indicarme donde la puedo comprar a un buen precio?
me quedo la duda de si la consola realmente vale la pena para la emulacion de la n64? hay videos en internet que la muiestran bastante bien pero siempre me da mas confianza lo que digan en los foros.


Si la quieres principalmente para n64 yo q la tengo ya te digo que no merece la pena. Primero porque da bastantes tirones y el emu aún no está muy depurado. Si la quieres para emulación en general y juegos de Android si merece pena, pero la emulación de n64, al menos para mi gusto, es bastante deficiente con el procesaador capado a 600mhz. Igual si se consigue que vaya a su velocidad normal, 800mhz, mejore un poco.

En cuanto a donde comprarla, yo la pillé en Isharegifts, pero Hardcore gamer la va a tener ya mismo y casi al mismo precio por lo que la compraría en hardcore gamer sin dudarlo.
hola pero tan mal es la emulacion de la n64? en youtube solo se nota el problema del sonido que si bien me jode mucho, estaria dispuesto a renunciar al sonido si la velocidad es normal. Ademas la idea era cuando me aburria venderla a un poquito mas y con la diferencia ver que tablet mejor conseguia
OliverQueen escribió:hola pero tan mal es la emulacion de la n64? en youtube solo se nota el problema del sonido que si bien me jode mucho, estaria dispuesto a renunciar al sonido si la velocidad es normal. Ademas la idea era cuando me aburria venderla a un poquito mas y con la diferencia ver que tablet mejor conseguia


No va tan "bien" como se ve en los vídeos, de hecho estoy preparando uno para que lo veáis.

De momento os dejo un vídeo que he hecho probando los juegos de placas arcade.

http://youtu.be/KnJs9Mz0mzI

dejo otro vídeo mostrando PSX y N64. Como veréis, la emulación de N64 deja bastante que desear.

http://www.youtube.com/watch?v=TjIsP8ts ... LJrBgADXoq
bueno gracias por el aporte! ahora los veo asi saco mis conclusiones sobre si cumple mis expectativas o no.
edito: termine de ver el video te pasaste con los comentarios, un buen aporte.
Sin cuestionar tus conocimientos sobre tablets, la verdad yo mucha idea no tengo, puede ser que la tengas mal configurada?
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=1RCz83QHUdE
la emulacion de n64 es pasable, el problema es el sonido y las presentaciones, pero el zelda parece jugable.
es que no se si me conviene comprarla o no, es muy barata sino me gusta, en argentina estoy seguro que la puedo vender con facilidad.
OliverQueen escribió:bueno gracias por el aporte! ahora los veo asi saco mis conclusiones sobre si cumple mis expectativas o no.
edito: termine de ver el video te pasaste con los comentarios, un buen aporte.
Sin cuestionar tus conocimientos sobre tablets, la verdad yo mucha idea no tengo, puede ser que la tengas mal configurada?
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=1RCz83QHUdE
la emulacion de n64 es pasable, el problema es el sonido y las presentaciones, pero el zelda parece jugable.
es que no se si me conviene comprarla o no, es muy barata sino me gusta, en argentina estoy seguro que la puedo vender con facilidad.


Hola, es posible, de hecho hice más pruebas despues con el n64oid y poniendo el frame skip sólo en 1 mejora mucho, hasta el punto de ser muy jugables tanto el mario 64 como el mario kart. Probaré el zelda a ver que tal me va. Como digo con frame skip a uno mejora (yo pensé que iría mejor pero al tenerlo en automático se ve que se saltaba mas frames de los que debía y daba muchos tirones.
En el mame prueba a cambiar la calidad del audio a 22KHz o a 16/15KHz seguro que algo mejora (al menos así es en dingoo y caanoo)
Cory escribió:En el mame prueba a cambiar la calidad del audio a 22KHz o a 16/15KHz seguro que algo mejora (al menos así es en dingoo y caanoo)


sí, es cierto, mejora un poco, en el vídeo creo que no lo hice. De todas formas MAME es bastante jugable con las limitaciones del set que usa. Es el emu que uso para cps1 principalmente, y para Mortal Kombat.

Edito: os dejo otro vídeo probando emus de 16 bit y alguno de 8 bit.


http://www.youtube.com/watch?v=gF51kzfER_Q
Buenas,

Gracias por lo vídeos no dan una idea mas o menos de como va parece que los juegos de SNES con 3dfx no terminan de funcionar bien...

En cuanto a arcade pues al solo probar cps1 y cps2 no me hago una idea.
¿Que tal van juegos de system 16 como alien storm, golden axe, outrun, etc?
¿Que tal funciona el hook el sunset riders, o el cow boys of moo mesa?
¿Que tal va el mortal kombat 1,2 y ultimate?
¿Podrias probar algún juego de 32X?
¿Que tal va street figter 3 en tiger arcade?

¿De psx podrias probar algún juego 3D como Metal Gear Solid, Crash bandicoot y luego alguno 2.5d como resident evil 2 o Final Fantasy?

¿N64 con frameskip 1 dirías que es perfectamente jugable o sigue sin ser suficiente?

En cuanto a los juegos android...

¿Hemos visto que tienes el GTA y alguno más... podrías probar a ver que tal van y decirnos si son jugables al 100% con controles físicos?

Por supuesto sólo si te apetece o te pilla algún juego de los que te digo de casualidad.
A mi personalmente con que me des tu impresión me vale.

Se que soy un pedigueño pero es que después de ver tus videos me ha decepcionado mucho el rendimiento de la consola, cps1 con frameskip es imperdonable y que no sea jugable cps2...

Un saludo.
Subo otro vídeo con juegos Android nativos corriendo en la máquina.

http://www.youtube.com/watch?v=xlpXEyuuyow

Naxeras, pronto haré otros videos para probar algunas de las cosas que dices, aunque ya te digo que 32x no emula la máquina porque el emulador no lo soporta y cps3 olvídate, va lentísimo en tiger arcade.
Vaya...,

Gracias por el vídeo a ver que tal se porta con juegos android...

Otra cosa aquí aparecen las ultimas versiones de los emus:

http://www.emucr.com/search/label/Mobil ... sults=1000

Al parecer se ha añadido OpenGL al fpse por lo que se debería ver mejor y debería ir más rápido (ahora esta acelerado por hardware).

Un Saludo.
naxeras escribió:Vaya...,

Gracias por el vídeo a ver que tal se porta con juegos android...

Otra cosa aquí aparecen las ultimas versiones de los emus:

http://www.emucr.com/search/label/Mobil ... sults=1000

Al parecer se ha añadido OpenGL al fpse por lo que se debería ver mejor y debería ir más rápido (ahora esta acelerado por hardware).

Un Saludo.


Verse se ve mejor, pero depende del juego, es un plugin un poco experimental aún, y curiosamente no va más rápido, sino más lento, eso es problema del emu, no de la jxd, ya que en mi móvil con tegra 2 también funciona más lento.


Añado otro video donde se va la emulación de gba y la información del procesador.

http://www.youtube.com/watch?v=z4q5kyFqdyg
hola, podrias probar el zelda ocarina of time y el majoras mask? gracias!
OliverQueen escribió:hola, podrias probar el zelda ocarina of time y el majoras mask? gracias!


Esta tarde cuando llegue del curro si puedo hago una prueba con esos juegos, a ver que tal van.
a proposito, solo se puede comprar en isharegifts o deal extreme? cual me recomiendan? alguna otra sugerencia donde la pueda comprar mas barata?
OliverQueen escribió:a proposito, solo se puede comprar en isharegifts o deal extreme? cual me recomiendan? alguna otra sugerencia donde la pueda comprar mas barata?


Pues eso. Yo me la encargué el 4 de febrero, y sigo esperando. El foro del articulo en cuestión de la propia página echa chispas.

Por cierto, ¿Alguien que ya la posea ha actualizado el Firmware con el último colgado en la página de JXD http://www.jxd.hk/
Gracias.
Piriguallo escribió:
OliverQueen escribió:a proposito, solo se puede comprar en isharegifts o deal extreme? cual me recomiendan? alguna otra sugerencia donde la pueda comprar mas barata?


Pues eso. Yo me la encargué el 4 de febrero, y sigo esperando. El foro del articulo en cuestión de la propia página echa chispas.

Por cierto, ¿Alguien que ya la posea ha actualizado el Firmware con el último colgado en la página de JXD http://www.jxd.hk/
Gracias.


Sí, ese firmware se lo puse en cuanto me llegó, por lo que no se que mejoras tendría respecto al original.
En cuanto a tiendas, yo la pillé en isharegifts, tb la hay en DX y en etronixmart, pero esta tienda ni idea si funcionan bien o no. a lo mejor en ebay... y para quien sea de España creo que lo mejor será pillarla en Hardcore Gamer.
hola hay algun fallo grave en la consola que hago que sea un impedimento comprarla? las mas actuales tampoco emulan a la perfeccion la n64 asi que prefiero que esta sea mi primera consola y despues se que recupero el dinero vendiendosela a alguien en mi pais.
LA navegacion en internet como va? obviamente con 4 pulgadas solo me interesaria ver los mails, se conecta rapido al wifi?
videos en youtube se pueden ver?

ah otra duda importante que me olvidaba se le puede conectar un pendrive?

gracias!
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519