Yinlips YDPG16 - Consola portátil Android

Imagen

Características:
  • CPU: ARM Cortex A10 1.5GHz (Boxchip A10 1.2GHz)
  • GPU: ARM Mali 400 (con aceleración 3D)
  • Memoria: 512MB DD3
  • Almacenamiento: 4GB
  • Pantalla: 4,3'' táctil resistitiva (480x272? 800x480?)
  • Tamaño: 169x77x19 mm ?
  • Peso: 200gr ?
  • Sistema operativo: Android 2.3
  • USB: 1 puerto 2.0 ?
  • Bluetooth: no ?
  • WiFi: si
  • Giroscopio: si
  • Batería: 1300mAh recargable ?
  • Cámara frontal: si (HD?)
  • Cámara trasera: si
  • Salida de TV: si (HD)

No se sabe mucho de esta consola todavía, pero parece ser la competencia directa a la JXD S601

Webs donde comprarla online:

Otros enlaces de interés
justo ahora que apenas empieze marzo pensaba comprarme la jxd s601 aparece esta habra que ver si vale la pena mas alla de la salida hdmi para ver en la tv habra que ver cuales son las especificaciones reales ya que no creo que sean esas para compararla con la jxd s601 y ver si mejora la emulacion de psx y n64 y de algunso juegos de android y sobretodo si la pantalla es igual que la jxd o como la yinlips g18 por que de ser asi me quedo 10 veces con la jxd que tiene mejor tacto y sobretodo el precio (voy a esperar a que este en dealextreme o focalprice para ver)
pd: soy yo o no tiene gatillos l y r
Si se confirman las características, sería más potente y de un tamaño similar.
ker escribió:Si se confirman las características, sería más potente y de un tamaño similar.


Si, pero el hardware al tener mas fuerza tambien consumira mucha mas bateria, ademas de que lo mas normal es que ese hardware no este optimizado.


Por cierto, la bateria deja mucho que desear frente a la de la JXD S601 y sus 2300mAh
Tendra el mejor hardware este yinlips ydpg16 pero la bateria es una mierda,esta mejor el igame v10 que por lo menos tiene 3000mA de bateria frente a los 1300 ma del yinlips ypdg16.
Yo tengo una tablet con el mismo proce que esta yinlips y ya os digo que no vais a encontrar una gran mejora con respecto a la jxd. y por cierto,al menos en mi tablet la cpu funciona a 1,0 ghz, no a 1.2 ghz.
Vamos a ver...

Mejora tiene que haberla estas pasando de 600MHZ a 1GHZ (por confirmar), en los emuladores minimamente optimizados y sobre todo intensivos de CPU se tiene que notar (Cualquier emulador 2D), es que en teoría debería ser mas potente que la Yinlips YDPG18 primera versión que ya es bastante mejor que la JXDS601.

Además por el mismo precio y más potente ya me dirás quien se compra la JXDS601 ahora...

Yo de momento espero que se confirme velocidad de CPU y alguna review pero debería ser tan potente como la nueva Yinlips YDPG18.

Un Saludo.
naxeras escribió:Vamos a ver...

Mejora tiene que haberla estas pasando de 600MHZ a 1GHZ (por confirmar), en los emuladores minimamente optimizados y sobre todo intensivos de CPU se tiene que notar (Cualquier emulador 2D), es que en teoría debería ser mas potente que la Yinlips YDPG18 primera versión que ya es bastante mejor que la JXDS601.

Además por el mismo precio y más potente ya me dirás quien se compra la JXDS601 ahora...

Yo de momento espero que se confirme velocidad de CPU y alguna review pero debería ser tan potente como la nueva Yinlips YDPG18.

Un Saludo.


Yo te digo mi experiencia, tengo la jxd y tengo una tablet con el famoso a10. Y la mejora no es significativa. Los juegos que van lentos en una siguen yendo lentos en la tablet. Mejora hay, pero no para tirar cohetes. Para una mejora de verdad ya hay que irse a un Xperia Play o a un micro dual core.

Por ejemplo en un dispositivo tegra 2 (tengo un móvil tegra 2 con el que he hecho pruebas), los emus van bastante mejor, pero por ejemplo n64 y psx no van perfectos tampoco, por lo que el problema es el que digo siempre, no es la potencia, es la optimización y lo "verdes" que aún estan algunos emus de android.
Una cosa, todos los valores en interrogante están por confirmar. En la web oficial no aparecen las características concretas de esta dispositivo y nadie lo ha desmontado todavía, con lo que la mayoría de los datos son puras especulaciones. En cuanto se conozca algo más en firme actualizo el primer post con los datos.
ker escribió:Una cosa, todos los valores en interrogante están por confirmar. En la web oficial no aparecen las características concretas de esta dispositivo y nadie lo ha desmontado todavía, con lo que la mayoría de los datos son puras especulaciones. En cuanto se conozca algo más en firme actualizo el primer post con los datos.

ese es el tema por el momento lo unico que me tienta es que tiene salida hdmi pero habra que esperar una review para confirmar los detalles del hardware y sobretodo la bateria
vicioster escribió:
ker escribió:Una cosa, todos los valores en interrogante están por confirmar. En la web oficial no aparecen las características concretas de esta dispositivo y nadie lo ha desmontado todavía, con lo que la mayoría de los datos son puras especulaciones. En cuanto se conozca algo más en firme actualizo el primer post con los datos.

ese es el tema por el momento lo unico que me tienta es que tiene salida hdmi pero habra que esperar una review para confirmar los detalles del hardware y sobretodo la bateria


Efectivamente. De todas las características descritas, sin duda la batería es la que más flojea con diferencia.
PSX y N64 podemos decir que la mejora al subir la CPU no es tan significativa pero emuladores de CPU puros si que se nota.

SNES con chips Super FX van mejor, el emulador de TIGER Arcade, este MAME y el otro van mejor porque usan la CPU intensivamente.

Esta claro que algunos emuladores están verdes, unos más que otros, y también esta claro que con emuladores optimizados en la misma JXD601 que es la menos potente movería hasta N64 a full speed, el tema es que hoy día posiblemente nunca veamos esos emuladores optimizados para funcionar en ese Hardware.
naxeras escribió:PSX y N64 podemos decir que la mejora al subir la CPU no es tan significativa pero emuladores de CPU puros si que se nota.

SNES con chips Super FX van mejor, el emulador de TIGER Arcade, este MAME y el otro van mejor porque usan la CPU intensivamente.

Esta claro que algunos emuladores están verdes, unos más que otros, y también esta claro que con emuladores optimizados en la misma JXD601 que es la menos potente movería hasta N64 a full speed, el tema es que hoy día posiblemente nunca veamos esos emuladores optimizados para funcionar en ese Hardware.


Hombre, optimizados para ese hardware no... pero que veremos aparecer nuevas y mejores versiones de los emuladores sobre Android yo lo tengo bastante claro.
Yo pienso que cada vez se optimiza menos, y más teniendo en cuenta que no dejan de aparecer nuevo hardware para android. Está pasando lo mismo que con la tarjetas gráficas de Pc, que quedan obsoletas en poco tiempo porque no se optimizan y los juegos y tocaa cambiar de gráfica con bastante frecuencia. Y en android es así, porque que un Tegra 2 tenga problemas para mover algunos emus para mí es decepcionante.
¡¡J*der yo me hacía con todas!! Esta se ve además en diseño.. bonita.
PreOoZ escribió:¡¡J*der yo me hacía con todas!! Esta se ve además en diseño.. bonita.


Si, ¿verdad? Se parece mucho a la YDPG92:

Imagen
ker escribió:
PreOoZ escribió:¡¡J*der yo me hacía con todas!! Esta se ve además en diseño.. bonita.


Si, ¿verdad? Se parece mucho a la YDPG92:

Imagen

o mierda me tienta los lindos colores y la cpu pero uan quiero saber mas detalles concreto de la misma creo que mejor optare por comprarme ahora una jxds601 y despues la vendere para comprar la g16 si vale la pena
hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android
OliverQueen escribió:hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android

por que no es esa la consola si bien la forma es similar no es el modelo ydg16 con android por ahora la unica pag que lo vende es http://www.willgoo.com/jxd-s601-android ... p-188.html asi que a esperar que lo pongan en otra pag como dealextreme o dinodirect no tanto por el precio si no por que como ya he comprado antes en ambas les tengo mas confianza
OliverQueen escribió:hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android


Buena intuición ;)

http://www.yinlips.com/products/details.aspx?v=61
mejorar la bateria, mejorar botones= compra segura.no sé como no se dan cuenta.
cuanto puede llegar a durar la bateria tienen idea?
otra duda mas alguien conoce algo sobre willgoo? les mande un mail para saber si me la declaraban a un valor mas bajo con una factura respaldando eso y me dijeron que no tienen problema. Tambien ofrecen envio internacional gratuito, pero no encontre mucha informacion sobre la pagina en si, asi que ni idea si sera confiable
OliverQueen escribió:cuanto puede llegar a durar la bateria tienen idea?
otra duda mas alguien conoce algo sobre willgoo? les mande un mail para saber si me la declaraban a un valor mas bajo con una factura respaldando eso y me dijeron que no tienen problema. Tambien ofrecen envio internacional gratuito, pero no encontre mucha informacion sobre la pagina en si, asi que ni idea si sera confiable

es gratuito el envio y al igual que focal price y pandawill te lo mandan con un valor inferior por lo genereal ente 20 a 38 dolares el tema es que aun esta en preventa yinlips no ha sacado la consola asi que te sujiero que esperes a que salga a la venta que las vas a ver en mas sitios conocidos y puede que un poco mas barata
En dingoo-scene he leído que la tienda willgoo pertenece a los mismos de Isharegifts, por lo que si es así es completamente fiable, yo pillé la jxd allí y es rápida y fiable.
¿Como es de grande comparativamente hablando? ¿Como una PSP 3000 por ejemplo? ¿o más pequeña?
DarkRyoga escribió:¿Como es de grande comparativamente hablando? ¿Como una PSP 3000 por ejemplo? ¿o más pequeña?


Todavía no hay datos confirmados, pero sería como una PSP fina.
hola, mas barata? no creo. Dentro del rango de precios me parece que esta bien es un poco mas cara que la 601 y mucho mas barata que las otras siendo esas superiores.

Informacion sobre la bateria:
"To be honest, we will recommend you JXD S601. The reason is that the resolution on Yinlips is higher than JXD S601. And the screen is more bigger. This will require more power.

Thus, we suggest you consider JXD S601 if you care about the battery power.

We had tested the battery time on both Yinlips and JXD S601. JXD S601 can be used up to 2 hours-3 hours after fully chargerd. For Yinlips, it is about 1hours -2 hours."
Seguimos sin saber nada de esta consola, les he mandado un mail preguntando por la velocidad real de CPU y dicen que es 1.2GHZ.

Además dicen que la primera batida de producción es pequeña y que lo mejor es hacer el preorder.

Es que comprarla sin ningún review... me extraña que vaya la CPU realmente a 1.2GHZ la verdad, no me fio, pero si fuera así estaría genial porque no te arriesgas como la JXD y siempre va a ir mejor que esta.
naxeras escribió:Seguimos sin saber nada de esta consola, les he mandado un mail preguntando por la velocidad real de CPU y dicen que es 1.2GHZ.

Además dicen que la primera batida de producción es pequeña y que lo mejor es hacer el preorder.

Es que comprarla sin ningún review... me extraña que vaya la CPU realmente a 1.2GHZ la verdad, no me fio, pero si fuera así estaría genial porque no te arriesgas como la JXD y siempre va a ir mejor que esta.


el tema es que una bateria de 1300 va a durar un suspiro. mejor esperarse a ver este dato.
me ha parecido leer que dicen que alrededor de 2 horas máximo. [decaio]
ICUE escribió:
naxeras escribió:Seguimos sin saber nada de esta consola, les he mandado un mail preguntando por la velocidad real de CPU y dicen que es 1.2GHZ.

Además dicen que la primera batida de producción es pequeña y que lo mejor es hacer el preorder.

Es que comprarla sin ningún review... me extraña que vaya la CPU realmente a 1.2GHZ la verdad, no me fio, pero si fuera así estaría genial porque no te arriesgas como la JXD y siempre va a ir mejor que esta.


el tema es que una bateria de 1300 va a durar un suspiro. mejor esperarse a ver este dato.
me ha parecido leer que dicen que alrededor de 2 horas máximo. [decaio]


La batería es de 2200 mhz, un poco inferior a la jxd s601, pero con mayor procesador, por lo que puede que dure menos. De todas formas para la mayoría de los emus no se necesita que vaya a 1ghz o 1,2 ghz, salvo psx y n64, con lo cual para SNES, MD, etc se le puede bajar la velocidad y así ahorrar un poco de batería supongo.
Esta consolilla tiene buena pinta, a ver si la sacan y leemos alguna review. Me tira para atrás lo de la pantalla resistiva que la deja un poco coja para los juegos android... pero también a la hora de mapear algún botón de N64 o PSX en pantalla. A mi la batería me da más o menos igual, no suelo jugar fuera de casa y si lo hago son ratos cortos (una espera en el coche o cosas así). Así que estoy esperando reviews que dejen claro cómo va con todos los emus, qué tal la pantalla y los botones...
Pues la mia la pille directo con los chinos con los que importo accesorios de videojuegos a Venezuela y llegó hoy a Miami, este viernes la tengo en mis manos y ya les contare. Eso si esta es por lo menos unos 15$ mas cara que la JXDS601
frjavi escribió:Pues la mia la pille directo con los chinos con los que importo accesorios de videojuegos a Venezuela y llegó hoy a Miami, este viernes la tengo en mis manos y ya les contare. Eso si esta es por lo menos unos 15$ mas cara que la JXDS601

esta a la venta ya? por que solo la he visto en willgoo.com y es de preorder
vicioster escribió:
frjavi escribió:Pues la mia la pille directo con los chinos con los que importo accesorios de videojuegos a Venezuela y llegó hoy a Miami, este viernes la tengo en mis manos y ya les contare. Eso si esta es por lo menos unos 15$ mas cara que la JXDS601

esta a la venta ya? por que solo la he visto en willgoo.com y es de preorder


Pues no fue una compra a una tienda como tal. Es que como mi vendedora/proveedora en china tiene contacto directo con las fabricas ella les pidio la muestra y fue apenas la semana pasada el jueves que ya la tenian disponible y pues le vendieron una par de piezas y asi pruebo a ver si traigo mas. Igual tengo un par de piezas de la JXDS601 ue estoy probando y viendo que cosas pueden correr en ella. Igual no se si ya estaran produciendo en cantidades o solo tendran asi para mandar muestras a los proveedores. Mi idea es traerme unas 50 o 100piezas de la JXDS601 o de esta hasta aqui a mi pais para venderlas por internet o a las tiendas a ver que tal es la aceptaci'on de la gente. Aqui por la situaci'on economica mucha gente busca alternativas mas baratas a un nintendo, PSP, etc para sus hijos y como esta consola no solo es mas barata sino tambien muy buena con juegos android pues a lo mejor da en el clavo.
frjavi escribió:
vicioster escribió:
frjavi escribió:Pues la mia la pille directo con los chinos con los que importo accesorios de videojuegos a Venezuela y llegó hoy a Miami, este viernes la tengo en mis manos y ya les contare. Eso si esta es por lo menos unos 15$ mas cara que la JXDS601

esta a la venta ya? por que solo la he visto en willgoo.com y es de preorder


Pues no fue una compra a una tienda como tal. Es que como mi vendedora/proveedora en china tiene contacto directo con las fabricas ella les pidio la muestra y fue apenas la semana pasada el jueves que ya la tenian disponible y pues le vendieron una par de piezas y asi pruebo a ver si traigo mas. Igual tengo un par de piezas de la JXDS601 ue estoy probando y viendo que cosas pueden correr en ella. Igual no se si ya estaran produciendo en cantidades o solo tendran asi para mandar muestras a los proveedores. Mi idea es traerme unas 50 o 100piezas de la JXDS601 o de esta hasta aqui a mi pais para venderlas por internet o a las tiendas a ver que tal es la aceptaci'on de la gente. Aqui por la situaci'on economica mucha gente busca alternativas mas baratas a un nintendo, PSP, etc para sus hijos y como esta consola no solo es mas barata sino tambien muy buena con juegos android pues a lo mejor da en el clavo.

en conclusion tienes la ydpg16 antes de salir a la venta aver si nos haces un video o una review para ver las primeras impresiones concretas de la consola
...nintendo, PSP, etc para sus hijos y como esta consola no solo es mas barata sino tambien muy buena con juegos android pues a lo mejor da en el clavo.

en conclusion tienes la ydpg16 antes de salir a la venta aver si nos haces un video o una review para ver las primeras impresiones concretas de la consola[/quote]

Asi es, tratare de hacer un Review mañana mismo si puedo. Igual tengan en cuenta que en España son unas 5 horas mas que aqui asi que cuando ponga mi review ya sera medianoche por alla. Pero bueno el sabado les digo a ver que tal, como minimo les pongo el test de CPU y le pruebo la salida HDMI a ver en que resolución sale. Tambien pruebo las dos camaras y desempolvare mi camara para poner algun videillo,tratare de ver que tal es el emulador de Nintendo 64 comparado a como funciona en la JXD a ver si se nota mejora.

Bueno falta poco :P
Dejo un enlace de un vídeo que hay ya de la consolita. Los juegos parecen ir ligeramente mejor que en la jxd (aunq no parece haber grandes diferencias). Lo que no tengo ni idea de duración de batería y como es la cruceta y botones.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8T0QQhisrw
Pues desde este viernes a Mediodia la tuve en mis manos pero con las cosas pendientes del día no pude probar mucho. La primera impresión cuando la tienes en la mano es que es mas pequeña y delgada, quiza porque en los extremos efectivamente es mas delgada aunque en el centro tiene el mismo grosor que la JXD s601. Los botones pequeños son metalizados lo que le da un acabado mas elegante y al pisarlos no se sienten tan "Pesados" como los botones pequeños de la JXDS601. Tiene tecla Home, pero no tiene tecla de + y - volumen. Tiene un pequeño boton que no sobresale, pareciera un reset, aunque cuando lo piso no se resetea. Tiene dos salidas de audifono y por supuesto la salida HDMI mini. Aun no eh probado el HDMI.

Tiene un hermoso led azul a la derecha cuando se encienda, cosa que sigo extrañando en la JXDS601 que cuando la prendes no muestra ninguna luz encendida. El mismo led se pone rojo si se esta cargando.

Baje el Quadrant y aqui los resultados:
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000009.png
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000007.png
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000006.png

Llama mucho la atencion la velocidad de CPU de 1GHz y tambien muy curioso el que el nombre del modelo y de producto sea "Crane_e602" lo cual parece revelar que en alguna parte del origen del diseño de esta consola y de la JXDS601 han pasado por el mismo sitio. No eh corrido los emuladores aun salvo una prueba rapida que hice del emulador de PS1 en el que corri Mortal Kombat y corria de lujo. Los botones de juegos los siento muy bien, mejor que los de la JXD S601, no tiene la cruceta picada en dos como en la JXD S601.

Bueno en cuanto pueda probare el Smash Bross de nitendo 64 por ejemplo y el Mario Kart 64 a ver si petardea como en la JXDS601.

Perdonen que no haga un review completo. Ya le ire probando juegos y emuladores y diciendoles que tal, lo que si es que hasta ahora con ese procesador a 1GHz esta consola es una clara ganadora ante la JXDS601.
frjavi escribió:Pues desde este viernes a Mediodia la tuve en mis manos pero con las cosas pendientes del día no pude probar mucho. La primera impresión cuando la tienes en la mano es que es mas pequeña y delgada, quiza porque en los extremos efectivamente es mas delgada aunque en el centro tiene el mismo grosor que la JXD s601. Los botones pequeños son metalizados lo que le da un acabado mas elegante y al pisarlos no se sienten tan "Pesados" como los botones pequeños de la JXDS601. Tiene tecla Home, pero no tiene tecla de + y - volumen. Tiene un pequeño boton que no sobresale, pareciera un reset, aunque cuando lo piso no se resetea. Tiene dos salidas de audifono y por supuesto la salida HDMI mini. Aun no eh probado el HDMI.

Tiene un hermoso led azul a la derecha cuando se encienda, cosa que sigo extrañando en la JXDS601 que cuando la prendes no muestra ninguna luz encendida. El mismo led se pone rojo si se esta cargando.

Baje el Quadrant y aqui los resultados:
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000009.png
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000007.png
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000006.png

Llama mucho la atencion la velocidad de CPU de 1GHz y tambien muy curioso el que el nombre del modelo y de producto sea "Crane_e602" lo cual parece revelar que en alguna parte del origen del diseño de esta consola y de la JXDS601 han pasado por el mismo sitio. No eh corrido los emuladores aun salvo una prueba rapida que hice del emulador de PS1 en el que corri Mortal Kombat y corria de lujo. Los botones de juegos los siento muy bien, mejor que los de la JXD S601, no tiene la cruceta picada en dos como en la JXD S601.

Bueno en cuanto pueda probare el Smash Bross de nitendo 64 por ejemplo y el Mario Kart 64 a ver si petardea como en la JXDS601.

Perdonen que no haga un review completo. Ya le ire probando juegos y emuladores y diciendoles que tal, lo que si es que hasta ahora con ese procesador a 1GHz esta consola es una clara ganadora ante la JXDS601.


Es lógico que vaya algo más rápida ya que usa un allwinner, yo lo que veo es que los botones y la cruceta parecen similares a Yinlips G18, y eso no me mola demasiado. A ver que tal anda de batería.

Por lo demás, para el que no tenga ninguna consola de estas es una opción, pero si ya se tiene una jxd a 1 ghz de momento creo que no merece la pena el cambio.

Por cierto el resultado de Quadrant debe de haber algo mal, porque a mí me da 2300 puntos en la jxd s601, o sea que algo falla con ese benchmark.
frjavi escribió:Pues desde este viernes a Mediodia la tuve en mis manos pero con las cosas pendientes del día no pude probar mucho. La primera impresión cuando la tienes en la mano es que es mas pequeña y delgada, quiza porque en los extremos efectivamente es mas delgada aunque en el centro tiene el mismo grosor que la JXD s601. Los botones pequeños son metalizados lo que le da un acabado mas elegante y al pisarlos no se sienten tan "Pesados" como los botones pequeños de la JXDS601. Tiene tecla Home, pero no tiene tecla de + y - volumen. Tiene un pequeño boton que no sobresale, pareciera un reset, aunque cuando lo piso no se resetea. Tiene dos salidas de audifono y por supuesto la salida HDMI mini. Aun no eh probado el HDMI.

Tiene un hermoso led azul a la derecha cuando se encienda, cosa que sigo extrañando en la JXDS601 que cuando la prendes no muestra ninguna luz encendida. El mismo led se pone rojo si se esta cargando.

Baje el Quadrant y aqui los resultados:
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000009.png
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000007.png
http://i680.photobucket.com/albums/vv162/frjavi/shot_000006.png

Llama mucho la atencion la velocidad de CPU de 1GHz y tambien muy curioso el que el nombre del modelo y de producto sea "Crane_e602" lo cual parece revelar que en alguna parte del origen del diseño de esta consola y de la JXDS601 han pasado por el mismo sitio. No eh corrido los emuladores aun salvo una prueba rapida que hice del emulador de PS1 en el que corri Mortal Kombat y corria de lujo. Los botones de juegos los siento muy bien, mejor que los de la JXD S601, no tiene la cruceta picada en dos como en la JXD S601.

Bueno en cuanto pueda probare el Smash Bross de nitendo 64 por ejemplo y el Mario Kart 64 a ver si petardea como en la JXDS601.

Perdonen que no haga un review completo. Ya le ire probando juegos y emuladores y diciendoles que tal, lo que si es que hasta ahora con ese procesador a 1GHz esta consola es una clara ganadora ante la JXDS601.


si es por el procesador la jxd ya puede ir a 1ghz por lo que en ese apecto no hay muchos cambios a menos que a esta mas adelante s ele pueda subir un poco la velocidad, la otra pregunta y mas importante que onda con la bateria en cuanto a rendimiento, la pantalla es multitouch? la resolucion es igual que la jxd ? ya que si es asi no le veo mucha diferencia por que hay varios juegos que no se van a poder seguir jugando por que no se veran los controles
pd: podrias probar si va bien el king of fighter android con los botones
A mi me interesa mucho el tema del lag en el audio, lo han solucionado en esta versión??
Porque la YDPG18 es injugable con ese retardo que tiene el sonido.
Y ese "multitouch", cuántos puntos puedes presionar a la vez en la pantalla??
lei algo en el foro de la Yinlips G18 del lag de audio que dices, pero no me entere bien si era en todos los emuladores y juegos android o era en uno especifico podrias describirme mejor la falla del lag de audio en la YDPG18?

Yo por lo pronto hoy probe el Super Smash Bross en N64oid y me corria bastante decente y sin lag de audio, alguno que otro frenazo de fracciones de segundos poco apreciable.

Tengo que subir unos videos. Pero no eh tenido aun el tiempo.

Estoy viendo como le hago un respaldo a la rom, pero no soy muy experto con android, apenas me puse a usar esta plataforma la semana pasada cuando me llegaron las JXDS601 y empeze a trastear un poco con ellas.

Si probe la salida HDMI y funciona muy bien y se ve en la consola y en el monitor a la vez, cosa que se agradece para poder saber donde tocar en la consola.

En cuanto a los dos contactos de pantalla corri un par de programas de prueba para probar el Touch y los resultados dejaron mucho que desear acerca de los dos puntos de toque. Si es cierto que tiene dos puntos de toque, pero solo funcionan bien cuando los dos toques estan muy alejados entre si, si los vas acercando la posición que la consoola reconoce de ambos toques se van queriendo juntar desviandose del punto real donde estas tocando y cuando ya los dos toques reales estan a pocos centimetros la consola lo reconoce como un solo toque que queda mas o menos en el centro entre los dos toques reales. Asi que de dos toques nada de nada que tambien hice la prueba con el fruit Ninja y no logre cortar dos frutas a la vez, ni vei siquiera la estela de dos espadas, bueno nunca corri en multitouch este juego pero creo que en un video que vi tocaban en varios puntos del telefono y se veia como cortaba varias frutas a la vez.

Estoy notando floja la Wi-Fi, mas floja que la de la JXD S601 que me recibe el Wi-Fi en mi alcoba sin problemas mientras que la Yinlips a veces se desconecta o no llega, a pesar de que mi laptop reporta 4 rayas de 5 en las barras de señal. Eso es un poco molesto. Aun tengo que probar bien la duración de bateria para ver que tanto dura. Pero si se fijaron en fotos de esta consola (tambien tengo que ponerles fotos de la mia) tiene el conector de adaptador de poder aparte del mini USB cosa que me gusta mas que el tener que cargarlo obligatoriamente por el puerto USB. De todos modos al conectarla con cable USB a la PC tambien se carga por esa via.
Hola, que diferencia hay entre la ydpg16 y la v816?
http://www.willgoo.com/yinlips-v816-and ... vof3corfh3

Gracias.
oscar222001 escribió:Hola, que diferencia hay entre la ydpg16 y la v816?
http://www.willgoo.com/yinlips-v816-and ... vof3corfh3

Gracias.


Hay dos modelos de la YDP G16, uno de 4GB y otro de 8GB, creo que los vendedores crearon ese codigo para diferenciar el modelo de 8GB. Se lo de las dos opciones de 4GB y 8GB porque cuando los chinos me estaban mandando la muestra me preguntaron si la queria con 4GB o con 8GB.

Saludos
He visto varias reviews en este foro, entre ellas la de la JXD s601 y la Yinlips G16, y tras mucho mirar comparativas de CPUs, marcas y la ayuda de skelton, ya me he decidido:

Yinlips M907
http://www.yinlips.com/en/products/details.aspx?v=124

Video Review:

http://youtu.be/xg-L0MhsdwA

La he encontrado en PandaWill con dock y todo, más una SDHC de 32GB por menos de 250€ [babas] [babas] [babas]

Y lo que más me ha molado es el detalle de darle la vuelta a la pantalla en el dock...dios qué ganas de probar el dodonpachi en esa tablet xDDDD.

En cuanto la reciba hago un "unboxing review" y os comento.

Saludos.
ppmeis escribió:He visto varias reviews en este foro, entre ellas la de la JXD s601 y la Yinlips G16, y tras mucho mirar comparativas de CPUs, marcas y la ayuda de skelton, ya me he decidido:

Yinlips M907
http://www.yinlips.com/en/products/details.aspx?v=124

Video Review:

http://youtu.be/xg-L0MhsdwA

La he encontrado en PandaWill con dock y todo, más una SDHC de 32GB por menos de 250€ [babas] [babas] [babas]

Y lo que más me ha molado es el detalle de darle la vuelta a la pantalla en el dock...dios qué ganas de probar el dodonpachi en esa tablet xDDDD.

En cuanto la reciba hago un "unboxing review" y os comento.

Saludos.



Habla con DeenOX o postea el link en este hilo, que es una reopilación muy interesante de dispostivos alternativos para jugar.

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799
Bueno no se si esto pasa en la YDPG18 pero en la YDPG16 la memoria de la consola la parten en le memoria embedded donde se pueden instalar los APK (copiandolos por el cable USB) o bajandolos del market y en una segunda AREA que el sistema monta como SD pero que tambien forma parte de la memoria interna de la consola. Aparte la micro SD que se inserta en la ranura la monta como Exernal SD.

Bien mi problema entonces es en que setting tengo que ajustar para que las aplicaciones, juegos programas etc busquen los datos en External SD y no en SD, de modo de poder extender la capacidad con mi micro sd para aplicaciones que usan carpeta de datos aparte del .apk

Quiza la cosa es por aplicacion, y le puedo decir donde esa aplicacion va a buscar la carpeta de datos, creo que seria lo mas logico. Este problema me parece haber leido que sucede con algunos tablet que usan esta configuración que si bien te viene bien si no tienes micro SD no es practica si quieres tener mas espacio via una memoria micro SD insetada en la consola.
ppmeis escribió:He visto varias reviews en este foro, entre ellas la de la JXD s601 y la Yinlips G16, y tras mucho mirar comparativas de CPUs, marcas y la ayuda de skelton, ya me he decidido:

Yinlips M907
http://www.yinlips.com/en/products/details.aspx?v=124

Video Review:

http://youtu.be/xg-L0MhsdwA

La he encontrado en PandaWill con dock y todo, más una SDHC de 32GB por menos de 250€ [babas] [babas] [babas]

Y lo que más me ha molado es el detalle de darle la vuelta a la pantalla en el dock...dios qué ganas de probar el dodonpachi en esa tablet xDDDD.

En cuanto la reciba hago un "unboxing review" y os comento.

Saludos.


Estaré al tanto de tu review, acabo de ver en esa tienda online que la tablet más el teclado bluetooth se queda en 196 euros...¿podría haber problemas en aduanas con esto?
OliverQueen escribió:hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android


Es el sistema operativo Java ¬_¬

PS:

V816 y G16 son un mismo producto.
G16 es el nombre de forma mayorista.
V816 es el nombre de forma minorista.
Estoy bastante seguro de esto.
Y G16 se puede ampliar hasta 64GB MAX. [fies]
Buenas,

¿Porque la llamais crane?

Un Saludo.
60 respuestas
1, 2