Bitomo escribió:¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA
Bitomo escribió:Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.
homer.j escribió:Entonces donde esta la violación en masa? Si ella va de guarra y liberal.....

anonimo115 escribió:litos001 escribió:elvicent escribió:Que lastima que en las prisiones españolas no haya problemas cuando se te cae el jabón en las duchas, se iban a pasar unos añitos divertidos probando su propia medicina y sin burundanga ni nada
tranquilo que en la cárcel toda la chulería se les va a acabar, y más cuando se enteren de lo que han hecho.
encima uno guardia civil, y otro del ejército. Con un poco de suerte (algún despiste de un funcionario facha), los van a dejar hechos jirones xD
Bitomo escribió:montagut escribió:Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.
Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.
Bitomo escribió:martuka_pzm escribió:Bitomo escribió:¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...
Una mujer a la que drogas con una droga que anula la voluntad no puede consentir por motivos obvios.
Violar no significa hacerlo por la fuerza ni a lo bruto. Violar significa hacerlo contra la voluntad de la otra persona. Y esa voluntad hay muchas formas de manipularla, no solo la violencia física
Además, veo que sabes mucho de esto. Sabes que hay mujeres que tienen orgasmos cuando las violan? Igual te explota el cerebro con lo que te acabo de decir. Pero la respuesta física no tiene nada que ver con la voluntad de la persona
¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA
seaman escribió:Bitomo escribió:montagut escribió:Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.
Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.
Si le dieron burundanga, olvídate. Eso anula tu personalidad.
monchomola escribió:A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas
futuro mad max escribió:monchomola escribió:A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas
que se follen a todo el que quieran, ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar a una mujer por buscar orgias con 5 tios, ni 10
cadeformidable escribió:futuro mad max escribió:monchomola escribió:A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas
que se follen a todo el que quieran, ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar a una mujer por buscar orgias con 5 tios, ni 10
Tan mal esta prejuzgar a los implicados en el juicio y tacharlos de violadores sin que haya habido resolución judicial, como insinuar que la mujer implicada en los hechos buscaba una orgia(que tampoco se sabe a ciencia cierta).
Lo que hace falta son hechos y pruebas concretos, no insinuaciones, rumores, dimes, y diretes.
Salu2
cadeformidable escribió:Tan mal esta prejuzgar a los implicados en el juicio y tacharlos de violadores sin que haya habido resolución judicial, como insinuar que la mujer implicada en los hechos buscaba una orgia(que tampoco se sabe a ciencia cierta).
Lo que hace falta son hechos y pruebas concretos, no insinuaciones, rumores, dimes, y diretes.
Salu2
txusko escribió:http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354600354119&language=es&pageid=1142404125044&pagename=HospitalClinicoSanCarlos%2FCM_Actualidad_FA%2FHCLN_actualidad
07/07/2016
El Clínico facilita la detección de los pacientes sometidos a sumisión química
CON UNA GUÍA DE BOLSILLO PARA LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Según los datos de la última memoria del Instituto Nacional de Toxicología en los últimos tiempos se ha incrementado el uso de drogas que provocan pérdida o disminución de memoria para perpetrar delitos, tales como robos, homicidios, sedación e incapacitación de personas mayores, aunque la mayoría están relacionados con agresiones sexuales. El Hospital Clínico San Carlos ha editado una guía de bolsillo para profesionales sanitarios.
Habitualmente las víctimas se detectan en los servicios de Urgencias, dónde la rápida intervención, el análisis toxicológico y la toma de muestras biológicas permiten obtener la prueba científica de la sumisión quiímica, el diagnóstico y el correcto tratamiento. La sumisión química es un problema de salud pública que se asocia a agresiones sexuales y al abuso de menores o mayores.
La Guía tiene dos objetivos fundamentales: identificar a las víctimas con sospecha de sumisión química y coordinar de forma adecuada con otras instituciones la toma de muestras biológicas para identificar de manera precoz los agentes químicos utilizados para tratar rápida y correctamente a la víctima. "Los hospitales están detectando solo la punta de iceberg de la sumisión química porque la mayoría de las analíticas que se han realizado ante las sospechas detectadas por los sanitarios han dado positivo", explica el doctor Andrés Santiago, jefe de Medicina Legal del Hospital Clínico San Carlos y coordinador de esta guía que ha realizado la Comisión contra la Violencia del centro.
Desde la clasificación en Urgencias
Desde que un paciente entra en Urgencias y pasa a la Sala de Clasificación, la enfermera que le atiende discrimina a través de 51 motivos de consulta el nivel de prioridad en la atención sanitaria según su gravedad. Ante la sospecha la primera pregunta es: "¿Puede ser que de manera consciente o inconscientemente haya consumido alguna sustancia en las últimas horas?".
Se conoce como sumisión química a la utilización de agentes químicos para manipular la voluntad de las personas o modificar su comportamiento con fines delictivos. Normalmente se utilizan sustancias psicoactivas que evitan que la víctima se encuentre en condiciones de prestar su consentimiento legal o de prestar resistencia a su atacante. El producto ideal es aquel que en pequeñas dosis tiene gran efecto, además de ser soluble, sin sabor, sin olor y de efecto rápido. Los efectos que buscan los delincuentes son: la amnesia, la sedación, los efectos alucinógenos y la desinhibición.
La Comisión contra la Violencia del Hospital Clínico San Carlos ha realizado y publicado la Guía de detección clínica de la sumisión química para ayudar en la detección temprana de los pacientes sometidos a esta forma de manipulación. Esta publicación se ha elaborado realizando una revisión de los artículos científicos sobre el tema, teniendo en cuenta la opinión de los profesionales que pertenecen a la Comisión Contra la Violencia del hospital, conociendo la práctica diaria en este tipo de casos e incorporando las recomendaciones del Ministerio de Justicia.
^ Es un mito ^
Jurenito escribió:¿Pero hubo consentimiento de la chica para grabar el vídeo?
futuro mad max escribió:Jurenito escribió:¿Pero hubo consentimiento de la chica para grabar el vídeo?
cuando una mujer pone un falsa denuncia por algo similar y al final admite que era falso, la primera causa para hacerlo suele ser el miedo a que se filtre el video de la orgia
Azulmeth escribió:
¿Es la chica de este caso?
Hay una cosa de la que me doy cuenta leyendo a esta chica. He leído tanta basura feminazi, que cuando leo a una chica, aún siendo víctima real usar terminología de ese movimiento, o hacer gala de su idiosincrasia, me echa un poco para atrás, no puedo evitarlo. Digo esto por ese comentario de vivir siempre con miedo, metiendo la cuñita de siempre.
Moki_X escribió:Azulmeth escribió:
Hay una cosa de la que me doy cuenta leyendo a esta chica. He leído tanta basura feminazi, que cuando leo a una chica, aún siendo víctima real usar terminología de ese movimiento, o hacer gala de su idiosincrasia, me echa un poco para atrás, no puedo evitarlo. Digo esto por ese comentario de vivir siempre con miedo, metiendo la cuñita de siempre.
Parece que no. Que es un relato escrito en primera persona interpretando los hechos para dar voz a la víctima. A mi también me parecía un poco irreal que una víctima real de violación se exprese de esa forma. :/
Azulmeth escribió:Moki_X escribió:Azulmeth escribió:
Parece que no. Que es un relato escrito en primera persona interpretando los hechos para dar voz a la víctima. A mi también me parecía un poco irreal que una víctima real de violación se exprese de esa forma. :/
Además que se supone que ocurrió en un portal, no en un callejón, ni informarse saben macho.
Azulmeth escribió:
Además que se supone que ocurrió en un portal, no en un callejón, ni informarse saben macho.
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?
Bitomo escribió:Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?
¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.
nERon93 escribió:Bitomo escribió:Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?
¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.
No, pero hacerlo justo después de una presunta violación es un poquito sospechoso...
Bitomo escribió:Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?
Bostonboss escribió:La verdad es que no sabemos una mierder y especulamos sin ton ni son.
Creo que salga lo que salga en el juicio jamás sabremos lo que pasó de verdad.
SangReal escribió:Bostonboss escribió:La verdad es que no sabemos una mierder y especulamos sin ton ni son.
Creo que salga lo que salga en el juicio jamás sabremos lo que pasó de verdad.
No hace falta, los mensajes de wasap de los amigos, lo dicen todo. Van a ir a la carcel si o si. El GC, espero que cuando salga sea con los pies por delante.
zelos92 escribió:A mi me suena que todo lo que sabemos es por parte de la defensa y que la acusación nunca ha salido a la palestra televisiva, corregidme si me equivoco.
ubn escribió:
Qué curoso, pero resulta que esos mensajes de Whatsapp (totalmente recortados para sacar su contexto, incluso en algunos momentos uniendo varias conversaciones distintas para que pareciese algo totalmente distinto) han quedado fuera de la instrucción porque no tenían nada que ver con la causa.
Zorius escribió:ubn escribió:
Qué curoso, pero resulta que esos mensajes de Whatsapp (totalmente recortados para sacar su contexto, incluso en algunos momentos uniendo varias conversaciones distintas para que pareciese algo totalmente distinto) han quedado fuera de la instrucción porque no tenían nada que ver con la causa.
No exactamente, aquellos que hacen referencia a la supuesta violación de Pamplona, no están fuera de la instrucción.
Eran unos del tipo, nos estamos follando a una tía entre 5 o algo así, no lo recuerdo textualmente.
ubn escribió:Zorius escribió:ubn escribió:
No exactamente, aquellos que hacen referencia a la supuesta violación de Pamplona, no están fuera de la instrucción.
Eran unos del tipo, nos estamos follando a una tía entre 5 o algo así, no lo recuerdo textualmente.
Me refería a todos los que se han manipulado en la prensa (que los reales tampoco serían de buen gusto, está claro, pero hablando en privado entre colegas se pueden escuchar burradas viniendo de casi cualquier persona).
Los del día de los hechos si entran, claro, aunque poco más hay aparte de lo que has dicho de "follándonos a una entre cinco", que no dice del otro mundo (en cuanto a que sea inculpatorio, sino que simplemente deja claro que algo pasó).
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve
Bitomo escribió:HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve
Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.
Bitomo escribió:HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve
Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.
GUSMAY escribió:Bitomo escribió:HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve
Bueno, no creo que una chica decida tener sexo con 5 tios y al arrepentirse decida denunciarlos por violacion, ¿para que?, me parece mucho mas plausible y logico que cuando le engañaron insistiendole en acompañarla al coche, que se la llevaran a un portal y abusaran contra su voluntad y por eso le robaran el movil, ¿si no porque se lo robaron?, para mi esta claro lo que paso si utilizas la logica, otra cosa es que con las pruebas que haya no se les pueda condenar por lo que hicieron.
GUSMAY escribió:@Bitomo No entiendo tu logica, ¿tu te comportarias asi?, me refiero a que si ves que te graban o te da un bajon ¿te inventarias una violacion?, ¿de verdad arias eso?, lo pregunto desde tu logica para intentar entenderte.
Bitomo escribió:GUSMAY escribió:@Bitomo No entiendo tu logica, ¿tu te comportarias asi?, me refiero a que si ves que te graban o te da un bajon ¿te inventarias una violacion?, ¿de verdad arias eso?, lo pregunto desde tu logica para intentar entenderte.
No es nada ilógico. Ante la vergüenza de haber hecho un gang bang y que pueda ser distribuido por las redes, intentas lavar tu conciencia diciendo que te violaron. Será que en España hay pocos casos de denuncias falsas de violación