Juicio contra "La Manada"

Bitomo escribió:¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA

Bitomo escribió:Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.

homer.j escribió:Entonces donde esta la violación en masa? Si ella va de guarra y liberal.....

Imagen

anonimo115 escribió:
litos001 escribió:
elvicent escribió:Que lastima que en las prisiones españolas no haya problemas cuando se te cae el jabón en las duchas, se iban a pasar unos añitos divertidos probando su propia medicina y sin burundanga ni nada


tranquilo que en la cárcel toda la chulería se les va a acabar, y más cuando se enteren de lo que han hecho.


encima uno guardia civil, y otro del ejército. Con un poco de suerte (algún despiste de un funcionario facha), los van a dejar hechos jirones xD

Franco murió hace 42 años, pero algunos los veis hasta en los charcos y manchas de humedad en las paredes.
Siento informaros que a los violadores no les pasa nada en la cárcel, no los miran mal ni naa de naa. Si son delitos contra niños ahí si, pero a esos ya los ponen en módulos donde están solitos y tal.
Lo digo por tener un amigo que se chupó casi tres años en la modelo, no por violación, que os veo.
Bitomo escribió:
montagut escribió:Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.



Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.


Si le dieron burundanga, olvídate. Eso anula tu personalidad.
Sorprende lo claro que lo tenéis algunos a pesar de la información tan fragmentada y contradictoria que existe. Yo es que debo ser más tonto, siendo amable conmigo mismo, o más prudente y no me atrevo a vejar a una posible víctima de violación ni por supuesto a condenar, a pesar de sus actitudes e historiales me hace difícil empatizar con ellos, a los acusados.
Las teorías conspiranoicas van a volar como la realidad no os confirme vuestros prejuicios.
Bitomo escribió:
martuka_pzm escribió:
Bitomo escribió:¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...

Una mujer a la que drogas con una droga que anula la voluntad no puede consentir por motivos obvios.
Violar no significa hacerlo por la fuerza ni a lo bruto. Violar significa hacerlo contra la voluntad de la otra persona. Y esa voluntad hay muchas formas de manipularla, no solo la violencia física

Además, veo que sabes mucho de esto. Sabes que hay mujeres que tienen orgasmos cuando las violan? Igual te explota el cerebro con lo que te acabo de decir. Pero la respuesta física no tiene nada que ver con la voluntad de la persona


¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA

Yo no sé si se la dieron o no. Ni si la violaron o no. Ni, en el caso de que lo hicieran, la manera en que lo hicieron.
Pero debes de saberlo todo. Igual eres el juez instructor y no lo sabemos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Bitomo escribió:
montagut escribió:Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.



Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.


Si le dieron burundanga, olvídate. Eso anula tu personalidad.



Es una leyenda urbana. La burundanga, que es el nombre vulgar de la escopolamina, en absoluto produce esos efectos. Da un colocón del 15 que produce agitación, alucinaciones y episodios de psicosis (por algo es la droga que tradicionalmente tomaban las "brujas" en Europa). Vamos, que violar a una chica que ha tomado burundanga sería como intentar tirarse a la niña del Exorcista en los puntos álgidos de la posesión.
A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
monchomola escribió:A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas


que se follen a todo el que quieran, ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar a una mujer por buscar orgias con 5 tios, ni 10 [hallow]
futuro mad max escribió:
monchomola escribió:A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas


que se follen a todo el que quieran, ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar a una mujer por buscar orgias con 5 tios, ni 10 [hallow]


Tan mal esta prejuzgar a los implicados en el juicio y tacharlos de violadores sin que haya habido resolución judicial, como insinuar que la mujer implicada en los hechos buscaba una orgia(que tampoco se sabe a ciencia cierta).

Lo que hace falta son hechos y pruebas concretos, no insinuaciones, rumores, dimes, y diretes.

Salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cadeformidable escribió:
futuro mad max escribió:
monchomola escribió:A alguno de los que estáis aquí metidos espero que tengáis muchas hijas


que se follen a todo el que quieran, ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar a una mujer por buscar orgias con 5 tios, ni 10 [hallow]


Tan mal esta prejuzgar a los implicados en el juicio y tacharlos de violadores sin que haya habido resolución judicial, como insinuar que la mujer implicada en los hechos buscaba una orgia(que tampoco se sabe a ciencia cierta).

Lo que hace falta son hechos y pruebas concretos, no insinuaciones, rumores, dimes, y diretes.

Salu2


se respondia al comentario de las hijas, no te hagas pajas mentales ;)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... actualidad


07/07/2016

El Clínico facilita la detección de los pacientes sometidos a sumisión química


CON UNA GUÍA DE BOLSILLO PARA LOS PROFESIONALES SANITARIOS

Según los datos de la última memoria del Instituto Nacional de Toxicología en los últimos tiempos se ha incrementado el uso de drogas  que provocan pérdida o disminución de memoria para perpetrar delitos, tales como robos, homicidios, sedación e incapacitación de personas mayores, aunque la mayoría están relacionados con agresiones sexuales. El Hospital Clínico San Carlos ha editado una guía de bolsillo para profesionales sanitarios. 

Habitualmente las víctimas se detectan en los servicios de Urgencias, dónde la rápida intervención, el análisis toxicológico y la toma de muestras biológicas permiten obtener la prueba científica de la sumisión quiímica, el diagnóstico y el correcto tratamiento. La sumisión química es un problema de salud pública que se asocia a agresiones sexuales y al abuso de menores o mayores.

La Guía tiene dos objetivos fundamentales: identificar a las víctimas con sospecha de sumisión química y coordinar de forma adecuada con otras instituciones la toma de muestras biológicas para identificar de manera precoz los agentes químicos utilizados para tratar rápida y correctamente a la víctima. "Los hospitales están detectando solo la punta de iceberg de la sumisión química porque la mayoría de las analíticas que se han realizado ante las sospechas detectadas por los sanitarios han dado positivo", explica el doctor Andrés Santiago, jefe de Medicina Legal del Hospital Clínico San Carlos y coordinador de esta guía que ha realizado la Comisión contra la Violencia del centro.

Desde la clasificación en Urgencias
Desde que un paciente entra en Urgencias y pasa a la Sala de Clasificación, la enfermera que le atiende discrimina a través de 51 motivos de consulta el nivel de prioridad en la atención sanitaria según su gravedad. Ante la sospecha la primera pregunta es: "¿Puede ser que de manera consciente o inconscientemente haya consumido alguna sustancia en las últimas horas?".

Se conoce como sumisión química a la utilización de agentes químicos para manipular la voluntad de las personas o modificar su comportamiento con fines delictivos. Normalmente se utilizan sustancias psicoactivas que evitan que la víctima se encuentre en condiciones de prestar su consentimiento legal o de prestar resistencia a su atacante. El producto ideal es aquel que en pequeñas dosis tiene gran efecto, además de ser soluble, sin sabor, sin olor y de efecto rápido. Los efectos que buscan los delincuentes son: la amnesia, la sedación, los efectos alucinógenos y la desinhibición.

La Comisión contra la Violencia del Hospital Clínico San Carlos ha realizado y publicado la Guía de detección clínica de la sumisión química para ayudar en la detección temprana de los pacientes sometidos a esta forma de manipulación. Esta publicación se ha elaborado realizando una revisión de los artículos científicos sobre el tema, teniendo en cuenta la opinión de los profesionales que pertenecen a la Comisión Contra la Violencia del hospital, conociendo la práctica diaria en este tipo de casos e incorporando las recomendaciones del Ministerio de Justicia.





^ Es un mito ^
cadeformidable escribió:Tan mal esta prejuzgar a los implicados en el juicio y tacharlos de violadores sin que haya habido resolución judicial, como insinuar que la mujer implicada en los hechos buscaba una orgia(que tampoco se sabe a ciencia cierta).

Lo que hace falta son hechos y pruebas concretos, no insinuaciones, rumores, dimes, y diretes.

Salu2


De cara al juicio se han rechazado cerca de 2/3 de las pruebas que instruyó el juez de instrucción. No lo digo porque eso signifique que hayan hecho algo o no, o que ella buscase algo o no, que eso lo tendrá que decir el juez, sino que la opinión generalizada que tenían de los acusados en muchos sitios estaban basadas en pruebas que no han sido admitidas al final, como por ejemplo los famosos mensajes de WhatsApp, que según alguno eran una prueba inequívoca de lo que habían hecho, y resulta que lo filtrado a la prensa estaba más que cocinado para quitarle el contexto y que pareciese lo que no es.

Me parece muy significativo, por cierto, que el medio que más ha dado con el tema (el portal ultraderechista Navarra.com), antes ponía una noticia y se mantenía en portada durante días, y sin embargo ahora sale algo y no es portada, ni se mantiene entre las noticias más destacadas.
¿Pero hubo consentimiento de la chica para grabar el vídeo?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354600354119&language=es&pageid=1142404125044&pagename=HospitalClinicoSanCarlos%2FCM_Actualidad_FA%2FHCLN_actualidad


07/07/2016

El Clínico facilita la detección de los pacientes sometidos a sumisión química


CON UNA GUÍA DE BOLSILLO PARA LOS PROFESIONALES SANITARIOS

Según los datos de la última memoria del Instituto Nacional de Toxicología en los últimos tiempos se ha incrementado el uso de drogas  que provocan pérdida o disminución de memoria para perpetrar delitos, tales como robos, homicidios, sedación e incapacitación de personas mayores, aunque la mayoría están relacionados con agresiones sexuales. El Hospital Clínico San Carlos ha editado una guía de bolsillo para profesionales sanitarios. 

Habitualmente las víctimas se detectan en los servicios de Urgencias, dónde la rápida intervención, el análisis toxicológico y la toma de muestras biológicas permiten obtener la prueba científica de la sumisión quiímica, el diagnóstico y el correcto tratamiento. La sumisión química es un problema de salud pública que se asocia a agresiones sexuales y al abuso de menores o mayores.

La Guía tiene dos objetivos fundamentales: identificar a las víctimas con sospecha de sumisión química y coordinar de forma adecuada con otras instituciones la toma de muestras biológicas para identificar de manera precoz los agentes químicos utilizados para tratar rápida y correctamente a la víctima. "Los hospitales están detectando solo la punta de iceberg de la sumisión química porque la mayoría de las analíticas que se han realizado ante las sospechas detectadas por los sanitarios han dado positivo", explica el doctor Andrés Santiago, jefe de Medicina Legal del Hospital Clínico San Carlos y coordinador de esta guía que ha realizado la Comisión contra la Violencia del centro.

Desde la clasificación en Urgencias
Desde que un paciente entra en Urgencias y pasa a la Sala de Clasificación, la enfermera que le atiende discrimina a través de 51 motivos de consulta el nivel de prioridad en la atención sanitaria según su gravedad. Ante la sospecha la primera pregunta es: "¿Puede ser que de manera consciente o inconscientemente haya consumido alguna sustancia en las últimas horas?".

Se conoce como sumisión química a la utilización de agentes químicos para manipular la voluntad de las personas o modificar su comportamiento con fines delictivos. Normalmente se utilizan sustancias psicoactivas que evitan que la víctima se encuentre en condiciones de prestar su consentimiento legal o de prestar resistencia a su atacante. El producto ideal es aquel que en pequeñas dosis tiene gran efecto, además de ser soluble, sin sabor, sin olor y de efecto rápido. Los efectos que buscan los delincuentes son: la amnesia, la sedación, los efectos alucinógenos y la desinhibición.

La Comisión contra la Violencia del Hospital Clínico San Carlos ha realizado y publicado la Guía de detección clínica de la sumisión química para ayudar en la detección temprana de los pacientes sometidos a esta forma de manipulación. Esta publicación se ha elaborado realizando una revisión de los artículos científicos sobre el tema, teniendo en cuenta la opinión de los profesionales que pertenecen a la Comisión Contra la Violencia del hospital, conociendo la práctica diaria en este tipo de casos e incorporando las recomendaciones del Ministerio de Justicia.





^ Es un mito ^


Es un mito el uso de burundanga. Que se hayan usado otras sustancias, pues claro, ya en los 90 se hablaba del mítico Rohypnol...
El juicio comienza este lunes, por cierto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Jurenito escribió:¿Pero hubo consentimiento de la chica para grabar el vídeo?



cuando una mujer pone un falsa denuncia por algo similar y al final admite que era falso, la primera causa para hacerlo suele ser el miedo a que se filtre el video de la orgia
futuro mad max escribió:
Jurenito escribió:¿Pero hubo consentimiento de la chica para grabar el vídeo?



cuando una mujer pone un falsa denuncia por algo similar y al final admite que era falso, la primera causa para hacerlo suele ser el miedo a que se filtre el video de la orgia

¿Eso significa que sí? ¿Qué les dijo que podían grabarla?


¿Es la chica de este caso?

Hay una cosa de la que me doy cuenta leyendo a esta chica. He leído tanta basura feminazi, que cuando leo a una chica, aún siendo víctima real usar terminología de ese movimiento, o hacer gala de su idiosincrasia, me echa un poco para atrás, no puedo evitarlo. Digo esto por ese comentario de vivir siempre con miedo, metiendo la cuñita de siempre.
Azulmeth escribió:


¿Es la chica de este caso?

Hay una cosa de la que me doy cuenta leyendo a esta chica. He leído tanta basura feminazi, que cuando leo a una chica, aún siendo víctima real usar terminología de ese movimiento, o hacer gala de su idiosincrasia, me echa un poco para atrás, no puedo evitarlo. Digo esto por ese comentario de vivir siempre con miedo, metiendo la cuñita de siempre.


Parece que no. Que es un relato escrito en primera persona interpretando los hechos para dar voz a la víctima. A mi también me parecía un poco irreal que una víctima real de violación se exprese de esa forma. :/
Moki_X escribió:
Azulmeth escribió:


¿Es la chica de este caso?

Hay una cosa de la que me doy cuenta leyendo a esta chica. He leído tanta basura feminazi, que cuando leo a una chica, aún siendo víctima real usar terminología de ese movimiento, o hacer gala de su idiosincrasia, me echa un poco para atrás, no puedo evitarlo. Digo esto por ese comentario de vivir siempre con miedo, metiendo la cuñita de siempre.


Parece que no. Que es un relato escrito en primera persona interpretando los hechos para dar voz a la víctima. A mi también me parecía un poco irreal que una víctima real de violación se exprese de esa forma. :/


Además que se supone que ocurrió en un portal, no en un callejón, ni informarse saben macho.
Azulmeth escribió:
Moki_X escribió:
Azulmeth escribió:
¿Es la chica de este caso?

Hay una cosa de la que me doy cuenta leyendo a esta chica. He leído tanta basura feminazi, que cuando leo a una chica, aún siendo víctima real usar terminología de ese movimiento, o hacer gala de su idiosincrasia, me echa un poco para atrás, no puedo evitarlo. Digo esto por ese comentario de vivir siempre con miedo, metiendo la cuñita de siempre.


Parece que no. Que es un relato escrito en primera persona interpretando los hechos para dar voz a la víctima. A mi también me parecía un poco irreal que una víctima real de violación se exprese de esa forma. :/


Además que se supone que ocurrió en un portal, no en un callejón, ni informarse saben macho.

Se supone que esto pasa en 2017, lo de el topic es del 2016.
Azulmeth escribió:
Además que se supone que ocurrió en un portal, no en un callejón, ni informarse saben macho.


Mi idea de poner el enlace, no era hacer alusión a este caso en particular. Simplemente me ha parecido impactante y considero que tiene relación con el hilo.
¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?

¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?

¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.


No, pero hacerlo justo después de una presunta violación es un poquito sospechoso...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
nERon93 escribió:
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?

¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.


No, pero hacerlo justo después de una presunta violación es un poquito sospechoso...



Hombre...ya que se trata de especular, puede ser que la chica se arrepintiese al acabar de lo que había hecho y ellos le robaron el móvil. Lo que está claro es que hay grabaciones de los 5 con ella buscando habitación para follar.
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?

¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.

¿Sabes la respuesta ?
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?

¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.


Teniendo en cuenta que su testimonio no se ha hecho público, me parece que estás meando muy fuera de tiesto. Y no solo en este mensaje concreto.
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:¿qUÉ argumentan los acusados para explicar el robo del móvil?

¿Robar un móvil implica ser un violador? Evidentemente los de la manada son gentuza, pero el relato de la chica tiene más agujeros que un gruyere.


La chica estaba en shock después de esa violación , te lo puedes imaginar no?, un poco más de empatía no vendría mal
HongKi está baneado por "Game over"
Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve
A mi me suena que todo lo que sabemos es por parte de la defensa y que la acusación nunca ha salido a la palestra televisiva, corregidme si me equivoco.
La verdad es que no sabemos una mierder y especulamos sin ton ni son.

Creo que salga lo que salga en el juicio jamás sabremos lo que pasó de verdad.
Bostonboss escribió:La verdad es que no sabemos una mierder y especulamos sin ton ni son.

Creo que salga lo que salga en el juicio jamás sabremos lo que pasó de verdad.

No hace falta, los mensajes de wasap de los amigos, lo dicen todo. Van a ir a la carcel si o si. El GC, espero que cuando salga sea con los pies por delante.
SangReal escribió:
Bostonboss escribió:La verdad es que no sabemos una mierder y especulamos sin ton ni son.

Creo que salga lo que salga en el juicio jamás sabremos lo que pasó de verdad.

No hace falta, los mensajes de wasap de los amigos, lo dicen todo. Van a ir a la carcel si o si. El GC, espero que cuando salga sea con los pies por delante.


Qué curoso, pero resulta que esos mensajes de Whatsapp (totalmente recortados para sacar su contexto, incluso en algunos momentos uniendo varias conversaciones distintas para que pareciese algo totalmente distinto) han quedado fuera de la instrucción porque no tenían nada que ver con la causa.

zelos92 escribió:A mi me suena que todo lo que sabemos es por parte de la defensa y que la acusación nunca ha salido a la palestra televisiva, corregidme si me equivoco.


No. Los que se han encargado de filtrar absolutamente todo a la prensa (incluyendo conversaciones manipuladas, fotos recortadas que no mostraban toda la imagen, etc...) no ha sido por parte de la defensa.
Yo no se mucho del tema, pero diría que si todo lo que se supiese fuese por parte de la defensa, la opinión pública sería muy distinta.
ubn escribió:
Qué curoso, pero resulta que esos mensajes de Whatsapp (totalmente recortados para sacar su contexto, incluso en algunos momentos uniendo varias conversaciones distintas para que pareciese algo totalmente distinto) han quedado fuera de la instrucción porque no tenían nada que ver con la causa.


No exactamente, aquellos que hacen referencia a la supuesta violación de Pamplona, no están fuera de la instrucción.

Eran unos del tipo, nos estamos follando a una tía entre 5 o algo así, no lo recuerdo textualmente.
Zorius escribió:
ubn escribió:
Qué curoso, pero resulta que esos mensajes de Whatsapp (totalmente recortados para sacar su contexto, incluso en algunos momentos uniendo varias conversaciones distintas para que pareciese algo totalmente distinto) han quedado fuera de la instrucción porque no tenían nada que ver con la causa.


No exactamente, aquellos que hacen referencia a la supuesta violación de Pamplona, no están fuera de la instrucción.

Eran unos del tipo, nos estamos follando a una tía entre 5 o algo así, no lo recuerdo textualmente.


Me refería a todos los que se han manipulado en la prensa (que los reales tampoco serían de buen gusto, está claro, pero hablando en privado entre colegas se pueden escuchar burradas viniendo de casi cualquier persona).

Los del día de los hechos si entran, claro, aunque poco más hay aparte de lo que has dicho de "follándonos a una entre cinco", que no dice del otro mundo (en cuanto a que sea inculpatorio, sino que simplemente deja claro que algo pasó).
ubn escribió:
Zorius escribió:
ubn escribió:
Qué curoso, pero resulta que esos mensajes de Whatsapp (totalmente recortados para sacar su contexto, incluso en algunos momentos uniendo varias conversaciones distintas para que pareciese algo totalmente distinto) han quedado fuera de la instrucción porque no tenían nada que ver con la causa.


No exactamente, aquellos que hacen referencia a la supuesta violación de Pamplona, no están fuera de la instrucción.

Eran unos del tipo, nos estamos follando a una tía entre 5 o algo así, no lo recuerdo textualmente.


Me refería a todos los que se han manipulado en la prensa (que los reales tampoco serían de buen gusto, está claro, pero hablando en privado entre colegas se pueden escuchar burradas viniendo de casi cualquier persona).

Los del día de los hechos si entran, claro, aunque poco más hay aparte de lo que has dicho de "follándonos a una entre cinco", que no dice del otro mundo (en cuanto a que sea inculpatorio, sino que simplemente deja claro que algo pasó).


Bueno manipulados, los whatsapp se han escrito por los participantes de ese grupo.

No es mi caso, yo puedo decir burradas, pero la gran mayoría de personas que leyó esos Whatsapp, no les pareció algo usual entre amigotes o coleguitas.

Eso si, los Whatsapp son sacados de contexto, por que no hacen referencia al caso.

Yo creo que más que los Whatsapp que poca indicendia tienen en este caso, lo más relevante es el vídeo en cuestión, yo creo que sin duda es la prueba más relevante del caso, la que determinará, si son culpables o no lo son, por tanto la discusión sobre los Whatsapp, la considero bastante irrelevante, sólo ha dejado entrever la clase de personas que son.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve



Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.
Bitomo escribió:
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve



Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.


Bueno, no creo que una chica decida tener sexo con 5 tios y al arrepentirse decida denunciarlos por violacion, ¿para que?, me parece mucho mas plausible y logico que cuando le engañaron insistiendole en acompañarla al coche, que se la llevaran a un portal y abusaran contra su voluntad y por eso le robaran el movil, ¿si no porque se lo robaron?, para mi esta claro lo que paso si utilizas la logica, otra cosa es que con las pruebas que haya no se les pueda condenar por lo que hicieron.
Bitomo escribió:
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve



Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.


¿Y sí es descabellado pensar que la pudieran violar, cuando se producen 1.200 violaciones al año (más de 3 al día)?
Como no, gente defendiendo a los 5 colgados de turno.

Si es verdad que la violaron, y la cosa apunta a que si, yo por mi les daba la paliza de su vida hasta matarlos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:
Bitomo escribió:
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve



Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.


Bueno, no creo que una chica decida tener sexo con 5 tios y al arrepentirse decida denunciarlos por violacion, ¿para que?, me parece mucho mas plausible y logico que cuando le engañaron insistiendole en acompañarla al coche, que se la llevaran a un portal y abusaran contra su voluntad y por eso le robaran el movil, ¿si no porque se lo robaron?, para mi esta claro lo que paso si utilizas la logica, otra cosa es que con las pruebas que haya no se les pueda condenar por lo que hicieron.



Porque se dio cuenta de que la estaban grabando, porque le dio el bajón de la borrachera, etc, etc, etc
@Bitomo No entiendo tu logica, ¿tu te comportarias asi?, me refiero a que si ves que te graban o te da un bajon ¿te inventarias una violacion?, ¿de verdad arias eso?, lo pregunto desde tu logica para intentar entenderte.
HongKi está baneado por "Game over"
Bitomo escribió:
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve



Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.


Y por que razón vas a denunciar una violacion de 5 hombres? Ni que por follarte a 5 tios o tias te quede una marca o algo xD
La verdad que sean o no inocentes - lo dudo -, me parece una locura que lleven 15 meses en prisión preventiva sin juicio ni muchas pruebas cuando la víctima ha podido seguir su vida relativamente normal. Muy claro tuvo que verlo en el juez en el vídeo para pensárselo tan poco...
Pero más loco me parece que uno siguiera con la novia y tuvieran una hija este año como contaba el telediario. :-?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:@Bitomo No entiendo tu logica, ¿tu te comportarias asi?, me refiero a que si ves que te graban o te da un bajon ¿te inventarias una violacion?, ¿de verdad arias eso?, lo pregunto desde tu logica para intentar entenderte.


No es nada ilógico. Ante la vergüenza de haber hecho un gang bang y que pueda ser distribuido por las redes, intentas lavar tu conciencia diciendo que te violaron. Será que en España hay pocos casos de denuncias falsas de violación :-|
Bitomo escribió:
GUSMAY escribió:@Bitomo No entiendo tu logica, ¿tu te comportarias asi?, me refiero a que si ves que te graban o te da un bajon ¿te inventarias una violacion?, ¿de verdad arias eso?, lo pregunto desde tu logica para intentar entenderte.


No es nada ilógico. Ante la vergüenza de haber hecho un gang bang y que pueda ser distribuido por las redes, intentas lavar tu conciencia diciendo que te violaron. Será que en España hay pocos casos de denuncias falsas de violación :-|


Desconozco las denuncias falsas por violaciones, pero creo que seran menos que violaciones reales, por lo tanto no me parece un buen argumento para defender; no creo que una chica de 18 vaya haciendo gang bang y le preocupe ser grabada y denuncie por ello, y mas si esta grabado, que se vera perfectamente si colabora o no; y resulta que solo hay un fragmento especifico de ese video, vamos un trozo escogido por los presuntos violadores, totalmente logico que sea un momento en que parece que colabora y poderselo mostrar a mas gente, ya que un video de violacion no se lo puedes enseñar a mucha gente.
A ver, visto casos ocurridos con anterioridad deberíamos dejar lo de "no puede ser que".

El caso pinta chungo, para los acusados, y visto el tipo de personas que son el susto como mínimo se lo merecen pero dejemos de ver como imposible cosas que ya han pasado, a la feria de Jerez de hace unos años me remito.
8596 respuestas