Juicio contra "La Manada"

(mensaje borrado)
dave1900 escribió:Mucha casualidad que digan que se querian tirar una tia entre los cinco y va solo llegar a pamplona conocen a una guarra que se los folla a los cinco sin condon,en medio de una portal,que casualidad que sus chats hablan continuamente de violaciones y solo llegar a pamplona una chica que no los conoce de nada los denuncia por violacion multiple,
¿ en serio te crees que alguien le comeria el culo a semejante orco como el prenda??
Ese gordo asqueroso solo folla o pagando o violando...
Por la forma de escribir que tienes sospecho que eres el abogado de uno de ellos y es mas creo que eres ese que sale por la tele haciendo el ridiculo ,catinfleando y hablando por los codos aburriendo a to dios sin decir nada con sentido para despistar suerte que los periodistas ya te tienen calado y te llevas cada zasca que es para partirse el culo espero que se acabe tu carrera con este caso por que eres infame,cinico y machista como persona y como abogado al igual que tus cliente que se pudran en la carcel por el resto de sus dias violados y apaleados a diario por HDLGP


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ni una, macho, ni una. Como investigador no te veo mucho futuro, aunque como colaborador de Ana Rosa Quintana puede que sí [carcajad] .
(mensaje borrado)
dave1900 escribió:Si,si tu riete pero todos los indicios apuntan a ellos como culpables,ahh y no soy investigador...sigue defendiendo violadores.


Sí, todos los indicios, sí:

Odio la forma que tienen algunos de divertirse. El estilo alocado e insaciable de un grupo de jóvenes les ha llevado a ser imputados de presunta violación en los pasados Sanfermines. Son cinco los señalados por la presunta víctima, una madrileña de 18 años. Los chicos son aficionados a grabar con el teléfono sus expansiones amatorias y exponerlas en las redes, al menos en los chats privados. Uno de ellos, el de La Manada.

En el grupo hay un guardia civil y un militar, gente que se supone formada y de orden ¿Qué pasa aquí que en vez de hacer una piña han decidido formar un grupo de animales?

La denunciante dice que fueron cuatro los que la agredieron, pero el juez ha encarcelado a los cinco. Se basa para ello en los videos encontrados en los móviles intervenidos. Ahora la cosa está en si se trata de una relación consentida o de una violación. La acusación es tremenda y repulsiva, pero la cosa es si de verdad hay delito y puede demostrarse.

En principio sería la palabra de la joven contra la de los denunciados. A ello se suman los testimonios e investigaciones de los policías y las imágenes incautadas. Hasta donde conozco, los videos no son concluyentes. La declaración de la chica se ha repetido hasta tres veces y no coincide. Por su parte, los investigados afirman que ella accedió a tener sexo. En los videos no hay quejas, rechazo o protestas. Lo que se oye son gemidos y jadeos. En lo grabado, ella está como ausente y se deja llevar. ¿Es mucho un minuto y medio de video con los ojos cerrados? En los informes médicos, el de toxicología descarta rotundamente que estuviera bajo los efectos de drogas de sumisión química, especialmente burundanga.

El reconocimiento forense no encuentra lesiones en el cuerpo que serían de esperar en un acto de violencia por parte de cinco mocetones de abrumadora superioridad física como señala el instructor.

En España todos los delitos tienen como víctima principal a las mujeres, por lo que parece razonable que se sientan indignadas y reclamen contundencia. Respetando y apoyando esta oportuna reivindicación, hay que recordar que la conquista del juicio justo es una esencia de la democracia. La demostración de la culpabilidad no se hace con opiniones, suposiciones o especulaciones, sino con pruebas y evidencias. A La Manada no se la va a juzgar por que sus miembros sean un puñado de insolentes fiesteros, sino por si han cometido un delito de mucha cárcel. Llevar a cabo esta valoración y sus consecuencias precisa de equidad.

Los investigados llevan muchos meses encarcelados como medida cautelar, y entre lo que ha trascendido no se aprecian pruebas irrefutables. Si el peritaje de los videos hace dudar sobre lo que muestran, hay que recordar que in dubio, pro reo. Serán los jueces los que decidan, por lo que hay que vencer la tentación de dar rienda suelta a que la situación general del daño continuo a la mujer se convierta en una intromisión en un caso concreto que debe ser resuelto según los elementos probatorios. Al hilo de la deficiente información, la amenaza de desaparición de los periodistas de sucesos hará que los tenga que proteger el Seprona. Esto es España y esta es La Manada.


http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ada-80817/

Ausencia de lesiones típicas casos de esta índole, tres declaraciones contradictorias la una con la otra, vídeos en los que "no hay quejas, rechazo o protestas; Lo que se oye son gemidos y jadeos".

Por no hablar de que la denunciante estaba tan afectada por lo que cinco animales le habían hecho sin su consentimiento... que al día siguiente seguía de fiesta en Pamplona [+risas].

P.D.: Al menos podrías escribir bien, que no cuesta tanto.
Será que están en preventiva porque no hay indicios y el juez se aburre...
(mensaje borrado)
dave1900 escribió:Si tu estabas alli y la viste ?
Y como es que en la prensa dicen todo lo contrario que las versiones de la chica son coincidentes salvo pequeños detalles?...Solo pregunto
Y las fotos de instagram las colgo durante todo el verano o solo unos dias despues de la violacion?
Y porque el juez no los ha sacado de la carcel si la relacion fue consentida y todo queda tan claro en el video?en el caso de malaga la juez solo ver el video los exculpo en este caso fue todo lo contrario los mando de cabeza a prision...


En serio, me cuesta entenderte con esa gramática (hasta intento obviar las faltas de ortografía, pero con el resto es imposible).

Aparte, podrías usar tu nick y no un clon para trollear [bye] .
Se cree el violador que son todos de su condicion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece a mi que los Biris se van a volver calentitos a Sevilla la siguiente vez que vengan a Pamplona..

Tela lo de los ultras de Sevilla... (Los del Betis con Ruben Castro y estos con esto)

http://navarra.orain.eus/aficionados-de ... an-fermin/

Ojo, que no hay sentencia pero en un tema tan delicado sacar esa pancarta en el Sadar es para que no vuelvan a entrar a un campo de fútbol.
zibergazte escribió:Me parece a mi que los Biris se van a volver calentitos a Sevilla la siguiente vez que vengan a Pamplona..

Tela lo de los ultras de Sevilla... (Los del Betis con Ruben Castro y estos con esto)

http://navarra.orain.eus/aficionados-de ... an-fermin/

Ojo, que no hay sentencia pero en un tema tan delicado sacar esa pancarta en el Sadar es para que no vuelvan a entrar a un campo de fútbol.


1. Biris ni ha estado hoy en Pamplona, ni esa bandera es de Biris.

2. A los que se les ha acabado el rollo de ir a Sevilla de buen rollo y tranquilamente es a otros. Ellos sabrán.
ubn escribió:1. Biris ni ha estado hoy en Pamplona, ni esa bandera es de Biris.

2. A los que se les ha acabado el rollo de ir a Sevilla de buen rollo y tranquilamente es a otros. Ellos sabrán.


Pues estaría bien que se aclarara porque por aquí se está diciendo eso..
zibergazte escribió:
ubn escribió:1. Biris ni ha estado hoy en Pamplona, ni esa bandera es de Biris.

2. A los que se les ha acabado el rollo de ir a Sevilla de buen rollo y tranquilamente es a otros. Ellos sabrán.


Pues estaría bien que se aclarara porque por aquí se está diciendo eso..


Si la gente se cree todo lo que diga la prensa... empezando por Indar Gorri, que de lo de hoy y muchas cosas que han gritado se van a terminar arrepintiendo el día menos pensado. Ellos sabrán sus motivos.

Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación y en multitud de cuentas de Twitter debemos aclarar que Biris Norte no ha estado presente en las gradas de El Sadar, y damos las gracias a todos los que están detrás de esta campaña contra nuestro colectivo por ser tan torpes de mentir en esto y quitar las dudas a quien pudiera creer que no existe el plan de eliminar a Biris Norte valiéndose de engaños y manipulaciones.

Aprovechamos también para pedir que se tenga la decencia de no condenar a quien aún no ha sido juzgado, de no crear un juicio público paralelo y que se respete la presunción de inocencia.

Nuestro grupo está en contra de la violencia de género y sexista, y estamos orgullosos de ser una de las pocas gradas que lucha activamente contra estas lacras, bien con apoyo a las mujeres de la Fundación Ana Bella, bien con campañas de ayuda y creación de conciencia.

No vamos a admitir lecciones de quien usa estos asuntos para generar audiencia, ni para hacer política. Y por supuesto, no vamos a permitir que se estigmatice a nuestra grada con mentiras.


http://www.magiconervion.com/2017/01/22 ... o-de-2017/
ubn escribió:Si la gente se cree todo lo que diga la prensa... empezando por Indar Gorri, que de lo de hoy y muchas cosas que han gritado se van a terminar arrepintiendo el día menos pensado. Ellos sabrán sus motivos.
http://www.magiconervion.com/2017/01/22 ... o-de-2017/


Que prensa ni que ocho cuartos.. Pues si aparece una pancarta de radicales del Sevilla en el estadio y curiosamente apoyando a un miembro de Biris, ya me dirás tú qué se va a pensar... Pero vamos, que a ver en qué acaba esto porque luego resultará que algún miembro de Biris andaba por ahí seguro..

Y ojo que en twitter mucha gente ha defendido también lo de esa bandera..
zibergazte escribió:
ubn escribió:Si la gente se cree todo lo que diga la prensa... empezando por Indar Gorri, que de lo de hoy y muchas cosas que han gritado se van a terminar arrepintiendo el día menos pensado. Ellos sabrán sus motivos.
http://www.magiconervion.com/2017/01/22 ... o-de-2017/


Que prensa ni que ocho cuartos.. Pues si aparece una pancarta de radicales del Sevilla en el estadio y curiosamente apoyando a un miembro de Biris, ya me dirás tú qué se va a pensar... Pero vamos, que a ver en qué acaba esto porque luego resultará que algún miembro de Biris andaba por ahí seguro..


Pues claro que alguno habría, como que la gran mayoría de sevillistas que son abonados han pasado y formado parte de esa grada en algún momento de su vida, pero Biris como grupo no estaba allí hoy.

Ya irán (aunque Osasuna va a bajar seguro), cuando quieran. Va a ser gracioso cuando los que hoy se han dedicado medio partido a insultar sin motivo alguno, intenten ir a Sevilla.
Violadores o no, dan ASCO.
ubn escribió:Pues claro que alguno habría, como que la gran mayoría de sevillistas que son abonados han pasado y formado parte de esa grada en algún momento de su vida, pero Biris como grupo no estaba allí hoy.

Ya irán (aunque Osasuna va a bajar seguro), cuando quieran. Va a ser gracioso cuando los que hoy se han dedicado medio partido a insultar sin motivo alguno, intenten ir a Sevilla.


Como comprenderás a la gente de aquí nos la sopla y mucho si lo han puesto a titulo personal o no si acaba siendo gente de Biris.. Que me parece muy bien que se reivindique la presunción de inocencia de alguien pero hacerlo en Pamplona ha sido para joder y más cuando acaban de matar a una mujer hace nada..

A mi personalmente me la suda porque no voy al fútbol y mucho menos me iría a Sevilla (o a otro campo).. Pero dudo bastante que vayan a ir los Indar Gorri a la vuelta a Sevilla... Pero vamos que a mi me la pela porque lo que me queda claro es que en toda afición ultra hay buena gente pero también una cantidad considerable de imbéciles profundos y mientras eso no lo limpien los propios grupos nunca tendrán una imagen decente ante el resto..

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -problemar
zibergazte escribió:Como comprenderás a la gente de aquí nos la sopla y mucho si lo han puesto a titulo personal o no si acaba siendo gente de Biris.. Que me parece muy bien que se reivindique la presunción de inocencia de alguien pero hacerlo en Pamplona ha sido para joder y más cuando acaban de matar a una mujer hace nada..

A mi personalmente me la suda porque no voy al fútbol y mucho menos me iría a Sevilla (o a otro campo).. Pero dudo bastante que vayan a ir los Indar Gorri a la vuelta a Sevilla... Pero vamos que a mi me la pela porque lo que me queda claro es que en toda afición ultra hay buena gente pero también una cantidad considerable de imbéciles profundos y mientras eso no lo limpien los propios grupos nunca tendrán una imagen decente ante el resto..

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -problemar


Es que esa bandera no reivindica absolutamente nada más allá de lo que dice. En absoluto hace ningún tipo de apología de lo que han acusado a la persona a la que alude, como ya han dicho algunos iluminados como el alcalde de Pamplona, y sería el primero que estaría en contra de eso.

A mi me parece perfecto que los amigos y detenidos de Alsasua muestren su apoyo a los detenidos (yo mismo creo que todo es un montaje), no entiendo porque otros no pueden hacerlo mientras no haya ningún tipo de sentencia firme.

Indar Gorri no va a ir al partido de vuelta por la jornada en la que cae, pero aunque fuese dentro de dos semanas tampoco irían, eso lo tengo claro. De todas formas, el resto de aficionados del Osasuna no van a tener problema alguna cuando vayan a ver a su equipo al estadio del Sevilla, ni ahora ni nunca, aquí jamás se ha tratado mal ni a Indar Gorri (más bien todo lo contrario) ni al resto de la afición de Osasuna. Lo dicho, ellos sabrán con lo que buscan.
ubn escribió:Es que esa bandera no reivindica absolutamente nada más allá de lo que dice. En absoluto hace ningún tipo de apología de lo que han acusado a la persona a la que alude, como ya han dicho algunos iluminados como el alcalde de Pamplona, y sería el primero que estaría en contra de eso.


¿Te imaginas una bandera pidiendo la liberación de un presunto miembro de ETA en el estadio de fútbol de una ciudad en la que ha habido un atentado hace poco? Porque yo no..

Y no digo que no tenga su presunción de inocencia pero evidentemente si llevas esa bandera a esa ciudad, estás provocando y buscándote algo que por suerte en este caso no ha pasado..
zibergazte escribió:
ubn escribió:Es que esa bandera no reivindica absolutamente nada más allá de lo que dice. En absoluto hace ningún tipo de apología de lo que han acusado a la persona a la que alude, como ya han dicho algunos iluminados como el alcalde de Pamplona, y sería el primero que estaría en contra de eso.


¿Te imaginas una bandera pidiendo la liberación de un presunto miembro de ETA en el estadio de fútbol de una ciudad en la que ha habido un atentado hace poco? Porque yo no..

Y no digo que no tenga su presunción de inocencia pero evidentemente si llevas esa bandera a esa ciudad, estás provocando y buscándote algo que por suerte en este caso no ha pasado..


Es que en la bandera que se mostró ayer no se pide ningún tipo de liberación ni nada.

Y hombre, decir lo que has dicho de ETA cuando en los estadios vascos se ha enseñado históricamente lo que se ha enseñado, pues... (y te lo dice alguien que está al 100% en contra de la dispersión de presos actual, que apoya que el que antes luchaba ilegalmente se integre en la vida política de manera normal si no tiene ninguna condena pendiente, que está totalmente a favor del derecho a decidir de cada uno, etc...).
ubn escribió:Es que en la bandera que se mostró ayer no se pide ningún tipo de liberación ni nada.

Y hombre, decir lo que has dicho de ETA cuando en los estadios vascos se ha enseñado históricamente lo que se ha enseñado, pues... (y te lo dice alguien que está al 100% en contra de la dispersión de presos actual, que apoya que el que antes luchaba ilegalmente se integre en la vida política de manera normal si no tiene ninguna condena pendiente, que está totalmente a favor del derecho a decidir de cada uno, etc...).


Ahora resulta que esa bandera no es en apoyo del detenido ¿no?

Tú lo has dicho, en los estadios vascos.. Imagina la que se lía si tras un atentado de ETA en Valencia, aparece una bandera de apoyo a un presunto miembro de ETA en Mestalla..Es que la bandera esa que ha puesto alguien de Sevilla lo tiene todo.. Porque no es que la haya puesto en una salida del Sevilla a Villarreal, no.. la ha puesto en Pamplona.. Con dos cojones..

Pero vamos que si no ves lo desafortunado de poner esa bandera en el Sadar y no entiendes el mosqueo de la gente de aquí, pues tu mismo. Yo creo que el tema es claro.

Edito. Y me la trae floja lo que dijeran o no los Indar Gorri. Yo te hablo de la indignación de la gente de a pie.
zibergazte escribió:Ahora resulta que esa bandera no es en apoyo del detenido ¿no?

Tú lo has dicho, en los estadios vascos.. Imagina la que se lía si tras un atentado de ETA en Valencia, aparece una bandera de apoyo a un presunto miembro de ETA en Mestalla..Es que la bandera esa que ha puesto alguien de Sevilla lo tiene todo.. Porque no es que la haya puesto en una salida del Sevilla a Villarreal, no.. la ha puesto en Pamplona.. Con dos cojones..

Pero vamos que si no ves lo desafortunado de poner esa bandera en el Sadar y no entiendes el mosqueo de la gente de aquí, pues tu mismo. Yo creo que el tema es claro.

Edito. Y me la trae floja lo que dijeran o no los Indar Gorri. Yo te hablo de la indignación de la gente de a pie.


Esa bandera lleva varias semanas mostrándose cuando juega el Sevilla (dentro o fuera), y sinceramente, lo que indigne a gente de a pie, a mi particularmente me importa lo mismo que les va a importar a ellos que la sentencia sea absolutoria: nada.

Lo que faltaba ahora es que desde estadios Vascos se dieran lecciones de lo que se debe o no sacar (y no lo digo por ti en concreto, hablo en general) después de lo que históricamente han mostrado ellos.
@ubn En serio, tu vives en otro mundo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@ubn En serio, tu vives en otro mundo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como los ciudadanos de a pie de una ciudad que lo único que buscan es una cabeza de turco para limpiar la imagen que le estaban atribuyendo (injustamente, todo hay que decirlo, generalizar es absurdo) en los últimos tiempos a su ciudad por las fiestas.

Ya ves tú lo que me importará que esa gente se indignen por una simple bandera que no reclamaba absolutamente nada.
ubn escribió:Ya ves tú lo que me importará que esa gente se indignen por una simple bandera que no reclamaba absolutamente nada.


Precisamente por decir esto es por lo que vives en otro mundo.. Si no dice nada ya me dirás para que se pone esa bandera.. Pero vamos, que es algo tan lógico que ya empiezo a pensar que vas a acabar defendiendo lo indefendible con tal de no reconocer lo inadecuado de que se saque esa bandera en Pamplona tras lo que pasó en Sanfermines.

En el fondo con tu actitud, estás dándole argumentos a la indignación de la gente.
A prisión los tres detenidos por una agresión sexual en Bilbao

http://cadenaser.com/emisora/2017/02/05 ... 71392.html


Na...Inocentes y eso.
skalan escribió:A prisión los tres detenidos por una agresión sexual en Bilbao

http://cadenaser.com/emisora/2017/02/05 ... 71392.html


Na...Inocentes y eso.

Pero este es el hilo de la agresion en san Fermines
currante007 escribió:
skalan escribió:A prisión los tres detenidos por una agresión sexual en Bilbao

http://cadenaser.com/emisora/2017/02/05 ... 71392.html


Na...Inocentes y eso.

Pero este es el hilo de la agresion en san Fermines


Supongo que lo ha puesto por el uso de la "burundanga" (o como se diga)
Baraka666 escribió:
currante007 escribió:
skalan escribió:A prisión los tres detenidos por una agresión sexual en Bilbao

http://cadenaser.com/emisora/2017/02/05 ... 71392.html


Na...Inocentes y eso.

Pero este es el hilo de la agresion en san Fermines


Supongo que lo ha puesto por el uso de la "burundanga" (o como se diga)

El uso de burundanga para violar, es un mito mas que otra cosa.
Sí, es cierto que hay mucha leyenda urbana alrededor de las drogas que anulan la voluntad, pero dichas drogas existen, y se usan, tanto en robos como en violaciones. No tan a menudo como se suele rumorear en la calle, pero sí que pasa.
zibergazte escribió:http://navarra.orain.eus/video-exbiris-los-biris-os-faltado-humildad-pelotas-condenar-los-5-hijos-la-gran-p-los-sanfermines/


Biris, frente atlético, yomus etc... Basura que si desapareciera mañana mismo el mundo sería un poquito mejor.
zibergazte escribió:http://navarra.orain.eus/video-exbiris-los-biris-os-faltado-humildad-pelotas-condenar-los-5-hijos-la-gran-p-los-sanfermines/


Según dicen las malas lenguas el del video es un canario que no ha pisado gol norte en su vida.
Ni sé quién es ni aporta nada. A mí este tipo de intervenciones me parece que no vienen a cuento, una violación es algo muy serio para que se convierta en un "Sálvame" en Youtube.

Que los juzguen lo antes posible (ahí los detenidos llevan razón, la prisión preventiva no debe alargarse ni un segundo más de lo imprescindible) y que el juez resuelva. Con lo que se ha ido conociendo hasta ahora, lo más seguro parece ser que será una sentencia condenatoria y una pena ejemplar, pero ya veremos. Todo lo demás sobra, que si rencillas futboleras que si no sé qué.
Pongo la noticia del ABC.

Un testigo desbarata la versión de la joven que dijo ser agredida sexualmente por «La Manada»

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... l&ns_fee=0

La verdad es que ya ni se que creer.
Jedah_1 escribió:Pongo la noticia del ABC.

Un testigo desbarata la versión de la joven que dijo ser agredida sexualmente por «La Manada»

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... l&ns_fee=0

La verdad es que ya ni se que creer.



Especifica que la noticia va de la chica de Córdoba...
No me parece un testigo muy de fiar, no digo que sea mentira, un amigo de los acusados que testifica en contra de la denunciante. Nada nuevo.
De esa agresión hay grabaciones. De hecho, la chavala ni denunció y fue la policía foral la que se puso en contacto con ella cuando vio los vídeos en el móvil de uno de los acusados, porque ella no se acordaba de casi nada. El caso es que está todo grabado, así que hay poca duda.
katxan escribió:Sí, es cierto que hay mucha leyenda urbana alrededor de las drogas que anulan la voluntad, pero dichas drogas existen, y se usan, tanto en robos como en violaciones. No tan a menudo como se suele rumorear en la calle, pero sí que pasa.


A una hermana mía le aplicaron burundanga o algo similar para robarle dinero efectivo cuando lo sacaba del cajero automático. No es coña, ella contó que de repente simplemente no podía decir que no y hacía todo lo que le ordenaban. Por suerte todo quedó en el robo y no llegó a mayores, pero da miedo de verdad.
Pues se pueden ir dando por jodidos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zorius escribió:Hay novedades respecto al caso:

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-pide-22-anos-prision.html

Pocos me parecen.
Zorius escribió:Hay novedades respecto al caso:

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-pide-22-anos-prision.html

La verdad es que eso me parece que esta lejos de ser un avance, no creo que de para noticia, creo que los medios de comunicación deberían alejarse de ciertos temas hasta que haya sentencia firme y, desde luego, no mostrar las caras de los que todavía son solo acusados (o acusadas en otros casos, me es indiferente).
Zorius escribió:Hay novedades respecto al caso:

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-pide-22-anos-prision.html


22 años? Pero si por asesinato son 25, no?
22 años de prision + corte de polla para que meen sentados toda su vida y arreando

PD: les van a poner el ojal como un bebedero de patos en la carcel xD
JGonz91 escribió:
Zorius escribió:Hay novedades respecto al caso:

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-pide-22-anos-prision.html


22 años? Pero si por asesinato son 25, no?

Asesinato puede ser desde 15 años hasta prisión permanente revisable según las circunstancias.

Yo era de los que pedía prudencia al principio, pero bueno si se confirma no es incoherente, ponerse de acuerdo cinco personas para aprovechándose de su superioridad física y numérica anular la voluntad de la víctima para someterla a sus instintos , con varios agravantes y encima el tema del vídeo... No se me ocurre nada que atente más contra la convivencia pacífica en libertad que debe proteger la ley, por detrás por poco del asesinato, si se prueba y se condena en juicio, merecidos son esos años, aunque fueran de cumplimiento íntegro, que no lo serán
WiiBoy escribió:22 años de prision + corte de polla para que meen sentados toda su vida y arreando

PD: les van a poner el ojal como un bebedero de patos en la carcel xD

Lo de bebedero de patos me suena d de una película xdd
Pues pocos años me parecen a mi, deberían ser muchos más para todo lo que han hecho

Esta clase de gente no está en condiciones para estar en libertad
zelos92 escribió:
Zorius escribió:Hay novedades respecto al caso:

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-pide-22-anos-prision.html

La verdad es que eso me parece que esta lejos de ser un avance, no creo que de para noticia, creo que los medios de comunicación deberían alejarse de ciertos temas hasta que haya sentencia firme y, desde luego, no mostrar las caras de los que todavía son solo acusados (o acusadas en otros casos, me es indiferente).


Con sólo haber leído los mensajes en su grupito de Whatsapp, ya me parece justificación suficiente como para que aparezcan sus caras públicamente y sean rechazados a nivel social, esta gente son basura.
8596 respuestas