Juicio contra "La Manada"

fonsiyu escribió:Como no, gente defendiendo a los 5 colgados de turno.

Si es verdad que la violaron, y la cosa apunta a que si, yo por mi les daba la paliza de su vida hasta matarlos.


Vas sin violencia compañero. [flipa]
Solo las grabaciones podran decir lo que paso, al menos ver la actitud de ella.

Pero despues de todas las filtraciones, que al parecer tenian antecedente spor lo mismo en otras localidades, las conversaciones en wasap repugnantes, el tema del burundanga y el recochineo complice de los amigos, llamarse a si mismos "la manada" como lobos esteparios que salen en grupo a qué? a cazar?

... os digo una cosa, esos chavales son un cancer, independientemente de si fue consentido o no esta ultima ocasion.
Duendeverde escribió:
fonsiyu escribió:Como no, gente defendiendo a los 5 colgados de turno.

Si es verdad que la violaron, y la cosa apunta a que si, yo por mi les daba la paliza de su vida hasta matarlos.


Vas sin violencia compañero. [flipa]

No hombre, mejor metemos a la escoria en la carcel, los mantenemos y luego que salgan con su paro y su curro de integración en la sociedad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:Solo las grabaciones podran decir lo que paso, al menos ver la actitud de ella.

Pero despues de todas las filtraciones, que al parecer tenian antecedente spor lo mismo en otras localidades, las conversaciones en wasap repugnantes, el tema del burundanga y el recochineo complice de los amigos, llamarse a si mismos "la manada" como lobos esteparios que salen en grupo a qué? a cazar?

... os digo una cosa, esos chavales son un cancer, independientemente de si fue consentido o no esta ultima ocasion.

1) Serán condenados
2) Sus defensas viralizarán el vídeo
3) Se armará un pifostio
Lo mas increible es que no se haya filltrado la identidad de ella. Estando en España.......................

anda que como sea realmente hija, nieta o sobrina de un pez gordo
GUSMAY escribió:
Bitomo escribió:
HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve



Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.


Bueno, no creo que una chica decida tener sexo con 5 tios y al arrepentirse decida denunciarlos por violacion, ¿para que?, me parece mucho mas plausible y logico que cuando le engañaron insistiendole en acompañarla al coche, que se la llevaran a un portal y abusaran contra su voluntad y por eso le robaran el movil, ¿si no porque se lo robaron?, para mi esta claro lo que paso si utilizas la logica, otra cosa es que con las pruebas que haya no se les pueda condenar por lo que hicieron.


Pues paso precisamente en Málaga.
Una tía se lo hizo con tres tíos a la vez, estos la grabaron y le robaron el móvil. Y la tía denunció.
A los tíos se les llamó de todo y se daba por supuesta la violación para luego determinar que la tía participó activamente y mintió en su declaración.
Así que aunque pinte mal, y parezca que sean culpables me callo hasta ver qué dicen los expertos porque no podemos saberlo.
Bitomo escribió:1) Serán condenados
2) Sus defensas viralizarán el vídeo
3) Se armará un pifostio

Comparto el punto 1, pero no el 2 ni el 3.
homer.j escribió:Lo mas increible es que no se haya filltrado la identidad de ella. Estando en España.......................

anda que como sea realmente hija, nieta o sobrina de un pez gordo

Y que de ellos se sepa su nombre, su cara, de donde son, donde trabajaban y se les llame la manada.
Se va a ver un juicio imparcial, si si imparcial imparcial. [facepalm]
María Dolores Vázquez aprueba este juicio.
Yo del asunto este no voy a opinar porque no tengo suficiente información.

Lo que si me llama la atención es que se haya demonizado el concepto de manada. Yo tenía un chat de hace años con colegas que también se llamaba La Manada (nombre que provenía de Resacón en Las Vegas) y era un grupo de quedadas, donde se hablaba qué se haría el fin de semana, quien se apuntaba, etc... y algunas coñas puntuales. De hecho, fue este el motivo de salirme porque cada vez se quedaba menos y cada vez se usaba más el chat para comentar chorradas que me petaban el móvil innecesariamente.

Por cierto, que esas coñas eran por lo general de estilo bárbaro, porque a muchos nos va el humor hijoputa a lo Padre de familia. Y cualquiera que cogiese ese chat lo leería y diría "ostia estos tios las barbaridades que dicen", que en realidad no dejaban de ser las mismas barbaridades que puedes encontrarte en un episodio random de Padre de familia. ¿Qué coño tendrá que ver eso luego con el carácter de la gente? Si tuviésemos que juzgar a los demás por lo que dicen cuando otros no les leen ni les oyen iba a implosionar el planeta. Y eso que en este caso eran de coña, que te vas a cualquier chat privado de Wassap random y te encuentras mierda a rabiar, pero mierda de verdad, no de coña, engaños, falsedades, puñaladas por la espalda, etc...

Después de este asunto madre mía la de gente diciendo que todo el que use ese término es que va a lo que va, que si es un término machista, que si denominar así a un grupo de amigos define que sus componentes deben ser unos potenciales violadores, etc... Incluso me ha llegado a pasar de contarle esto del nombre del chat y las coñas a una chica y que me mirase con asco, juzgándome como un machista violador en potencia. En serio, la gente ha perdido la putísima cabeza.

Así que dejaos de pajas mentales de "mira qué llamarse La Manada, ¿qué salían a cazar pobres chicas para violarlas?" porque seguramente esos tíos tenían el nombre puesto por la misma razón que nosotros, sacado de Resacón, y que dicho sea de paso me parecía una manera cojonuda de definir a un grupo de amigotes, como seguro que se lo habrá parecido a mucha más gente que habrá usado eso de La Manada para nombrar un chat de quedadas, o un grupo de Fb de amigotes o simplemente en momentos puntuales para referirse a su pandilla de colegas.

Y sobre coñas inapropiadas ya lo he comentado en un párrafo anterior, las cosas hay que cogerlas en su contexto y entenderlas. Seth McFarlane es uno de los tíos más activistas y progresistas de Hollywood y luego en su serie bromea con barbaridades, incluso ves en Padre de familia bromas sobre violaciones y similares (básicamente todos los gags relacionados con Quagmire) y lo paleto es decir "el que ha escrito esto está a favor de las violaciones o es un violador en potencia", y luego te enteras de que al contrario, el que lo ha escrito es de hecho una de las celebridades de Hollywood que más se ha mojado durante estos años contra el tema de los abusos sexuales en el círculo de Hollywood, luchando contra ellos, intentando que salgan a la luz, etc... También es famoso el caso de Ricky Gervais, ¿en serio creéis que Ricky Gervais está a favor del cáncer solo por hacer chistes que tocan ese tema en plan hijoputa? Hay que ser menos paleto...

Dicho esto, sobre el caso del hilo, yo paso de juicios populares, la justicia que estará mejor informada que el populacho ya determinará lo que tenga que determinar.
"Donde dije digo, digo Diego": http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 53732.html

¿Cuántas veces va a cambiar su historia? :-?
Intuyo que al final nunca sabremos lo que ocurrió esa noche diga lo que diga el juez porque parece que no hay pruebas concluyentes ni en un sentido ni en otro.. El hecho de que los 5 fueran una panda de gañanes no les beneficia pero evidentemente eso no los convierte en violadores.

Mi sensación es que puede que la tía en algún momento quisiera algo pero que en mitad del tema acabó arrepintiéndose o que fuera tan borracha o drogada que se le fuera la pinza y no supo reaccionar hasta que fue tarde.. ¿Por qué intuyo esto? Pues básicamente porque es muy legítimo hacer una orgía entre 6 y ole por ellos pero el hecho de que tras el tema, le roben el movil y la dejen ahí es muy sospechoso.. Si hubiera sido una relación claramente consentida, ni le robas el movil ni te vas antes dejando a la tía tirada en un portal.. No sé.. como digo, intuyo que la verdad no la sabremos nunca.
zibergazte escribió:Intuyo que al final nunca sabremos lo que ocurrió esa noche diga lo que diga el juez porque parece que no hay pruebas concluyentes ni en un sentido ni en otro.. El hecho de que los 5 fueran una panda de gañanes no les beneficia pero evidentemente eso no los convierte en violadores.

Mi sensación es que puede que la tía en algún momento quisiera algo pero que en mitad del tema acabó arrepintiéndose o que fuera tan borracha o drogada que se le fuera la pinza y no supo reaccionar hasta que fue tarde.. ¿Por qué intuyo esto? Pues básicamente porque es muy legítimo hacer una orgía entre 6 y ole por ellos pero el hecho de que tras el tema, le roben el movil y la dejen ahí es muy sospechoso.. Si hubiera sido una relación claramente consentida, ni le robas el movil ni te vas antes dejando a la tía tirada en un portal.. No sé.. como digo, intuyo que la verdad no la sabremos nunca.

En el link que han pasado dos compañeros, en la página anterior, pone que:

[...]
También ha reconocido que en el camino por las calles entre la Plaza del Castillo y Paulino Caballero se besó con uno de ellos, pero que en ningún momento se habló de mantener relaciones sexuales ni tuvo conocimiento de que sus acompañantes preguntaran en un hotel por una habitación.
[...]


Y respecto a lo que dices de que fuera tan borracha o drogada:

En los informes médicos efectuados no se encontraron restos de drogas en la mujer, aunque arrojó un resultado de 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre.


Además, pone que:

[...]
Esta versión de la joven choca con los escritos de acusación presentados por su abogado y por la propia Fiscalía, que aseguran que cuando uno de los acusados franqueó la entrada al portal, "dos de ellos agarraron a la chica por los brazos y la metieron en el portal, tapándole la boca y diciéndole que se callara y no gritara", algo que la propia víctima no ha reconocido en su declaración.
[...]


Y no sé cómo puede afectar esto en el desenlace.

Un saludo.
No he seguido mucho este asunto pero por el último enlace parece un embrollo importante


Tampoco coincide con las acusaciones el hecho de que la llevaron hasta el segundo rellano, porque la joven ha señalado que subió ella misma las escaleras. Es a partir de este momento cuando la mujer mantiene que entró en shock, cuando los cinco hombres la rodearon, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins.

"¿Les dijo en ese momento que no quería mantener sexo?", le han preguntado. "No", ha respondido la mujer, que aún así ha ratificado que no deseaba esas relaciones y que no dio su consentimiento a los acusados.



Esto complica mucho la acusación de violación (quién sabe si se va al abuso sexual), como no sea que cuando la rodearon pudiera justificar una intimidación en el ambiente manifiesta. Por otra parte no me he leído el hilo pero no sé si alguien ha podido dar una explicación lógica a que se le llevaran el móvil. Un caso complicado, no debe ser plato de bueno gusto estar en la posición del juez.
Bauer8056 escribió:No he seguido mucho este asunto pero por el último enlace parece un embrollo importante


Tampoco coincide con las acusaciones el hecho de que la llevaron hasta el segundo rellano, porque la joven ha señalado que subió ella misma las escaleras. Es a partir de este momento cuando la mujer mantiene que entró en shock, cuando los cinco hombres la rodearon, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins.

"¿Les dijo en ese momento que no quería mantener sexo?", le han preguntado. "No", ha respondido la mujer, que aún así ha ratificado que no deseaba esas relaciones y que no dio su consentimiento a los acusados.



Esto complica mucho la acusación de violación (quién sabe si se va al abuso sexual), como no sea que cuando la rodearon pudiera justificar una intimidación en el ambiente manifiesta. Por otra parte no me he leído el hilo pero no sé si alguien ha podido dar una explicación lógica a que se le llevaran el móvil. Un caso complicado, no debe ser plato de bueno gusto estar en la posición del juez.


Lo del móvil ya lo ha reconocido uno de ellos, que fue cosa de él y redujeron la petición de robo con intimidación a un hurto normal y corriente (que puede parecer lo mismo, pero la pena es muy diferente).
Lo de este caso es de traca, pero no evita que todo el que ha visto por ana rosa y similares que los tios eran unos gañanes pidan que los cuelguen el plaza. Vamos a ver me lo expliquen, presentan una acusacion de sexo forzado y luego el parte de urgencias revisión ginecológica, los genitales externos e internos se encontraban normales, al igual que la vagina y el flujo vaginal". Igualmente, los defensores ponen en entredicho la versión de la joven por "la ausencia de escoriaciones, la absoluta ausencia de daños ungueales, de equimosis, de abrasiones cutáneas, ya sea en muñeca o brazos, como consecuencia de los supuestos agarrones violentos a los que fue sometida, o en piernas y muslos, mamas o perineo, como consecuencia de los embates sexuales". Luego la tia dice que nanai que no la metieron a la fuerza como habia dicho el fiscal. Pues vamos a ver, NO DICE QUE NO,NI QUE SE QUIERE IR, NO HAY VIOLENCIA FISICA ACREDITABLE Y BUENO ESTA EL VIDEO. O sea, tenemos que aceptar la rayada a posteriori y la decepcion como violación, rollo QUE COJONES HAGO CON MI VIDA, AHORA ME SIENTO SUCIA?. A este paso habra que follar con una go pro y pidiendo un consentimiento informado antes.

Joder aun me acuerdo de un dia que follando con mi novia por lo visto estaba un poco tensa y a medio polvo me dice, me estas haciendo daño, recuerdo que pare en seco y le dije ostis que no soy adivino, a la minima que te sientas incomoda me lo dices, pero vamos radical. Me dices NO, PARA!, que ni eres mi juguete, ni has de estar a expensas de nadie. Me quede tan bloqueado que estuve casi una semana sin follar y creo que le estuve repitiendo la cantinela durante varias semanas, no estas obligada a hacer nada que no quieras, siempre que te encuentres incomoda has de decir que no, es tu derecho parar si no te encuentras bien, si no estas a gusto, etc etc. Imaginaos que una movida asi de simple de sexo torpe, donde la otra persona no se acaba de encontrar a gusto porque no ha lubricado bien o esta dandole vueltas al coco a algo os sucede con alguien con quien no teneis confianza, y a posteriori lo interpreta como un abuso y ale, pues segun las hordas sedientas de sangre os tendrian que ejecutar en la plaza mayor sin juicio ni nada. Yo francamente estoy agotado con estas actitudes rollo inquisitorial donde aupandose en el logico rechazo frontal a cualquier agresion sexual se busca suspender por completo el raciocinio, la presuncion de inocencia,la carga de la prueba, los jueces y reducirlo todo al simplismo de si una mujer acusa A LA HOGUERA Y YA!
El consentimiento no siempre tiene que ser explícito: Una gran parte de la comunicación es no verbal... entrar a hurtadillas en un portal oscuro, después de liarte y tontear con uno de ellos, en un ambiente festivo, yendo todos borrachos (ella acababa de tomarse lo equivalente a 3 cubatas), puede haberse interpretado fácilmente como consentimiento tácito, reforzado por no haberse negado y mantener una actitud colaborativa.

Pensad en las primeras veces que tuvisteis sexo con vuestra pareja: ¿Le preguntasteis claramente si quería follar? o... ¿Entrasteis en silencio en su piso, haciendo manitas, besándoos y tonteando?

Imagina que tienes sexo en el sofá con una chica, los dos medio borrachos, y cuando se os baja la borrachera ella decide que no quería (porque eres feo, por ejemplo) y te denuncia por violarla, basándose en que nunca te dijo explícitamente que quería tener sexo...

Otro ejemplo: Acabas teniendo sexo en tu coche con una chica en modo estrella de mar. Te denuncia porque ella no colaboraba, pero tampoco se opuso...

¿Que todo esto es trágico? Sí
¿Estoy diciendo que sea culpa de ella? No
¿Estoy diciendo que sea culpa de los chicos? Tampoco
¿Si la chica se llegase a oponer de forma clara, o les hubiese dado un bofetón, o chillado, ellos hubiesen parado? Probablemente. No tenemos motivos para pensar que hubiesen seguido (igual que con la presunción de inocencia, que a veces se nos olvida).
¿Que los chicos son unos gañanes? Sí. No por querer tener sexo entre 5. Sino por hurtarle el móvil, y subir el vídeo (facepalm) al whatsapp.
¿Que ella pudo haberlo evitado cuando quisiese, antes y durante? Probablemente.

Yo creo que todo esto es cuestión de que iban todos borrachos, y no calibraron las consecuencias y el significado de sus actos. TODOS, tanto la chica como los chicos. Pero no queda otra que apechugar con ello y aprender para la próxima, y eso también va para ella. No vale rallarse después e ir a denunciar que te violaron.

Estoy seguro que muchos de nosotros hemos hecho cosas de las que luego nos arrepentimos. Y no pasa nada. Se procesa y se aprende de la experiencia negativa.

Y desde luego, que los chicos hayan mantenido un testimonio firme y sólido, y que ella haya cambiado varias veces de versión, pasando de un ataque a la fuerza a un me dejé llevar es algo bastante relevante.
He visto que en Twitter es ahora mismo Trending Topic #LaManada

He pinchado a ver qué se cocía y veo que el pueblo ya ha hablado sin necesidad de juez ni juicio, está Twitter calentito, mucha gente cabreada por el hecho de que a estos 5 hombres se les esté permitiendo defenderse en un juicio, muy cabreados por el hecho de que no lleven ya más de un año colgados y desollados en la plaza del pueblo, tan cabreados que están posteando sus fotos personales y sus nombres para que quede aún más asegurado de lo que ya está que a estos 5 hombres se les arruina bien la vida, que dejar las cosas en manos de la investigación de un juez es demasiado arriesgado.

PD: Espero que no venga ninguno a tacharme de que defiendo a violadores pues ya he dejado claro que yo no voy a opinar del caso porque no tengo suficiente información (algunos deberían aplicarse el cuento), lo único que comento aquí es una realidad social que he visto y con la que cualquiera, tenga la preferencia que tenga, debería sentir asco.
Sin haberme expuesto a los últimos acontecimientos del juicio, simplemente viendo el juicio paralelo que hay en las redes sociales, me doy cuenta de lo rápido que se ha olvidado la gente de Dolores Vázquez.

Taiyou
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto solo son consecuencias de la puta mierda de sociedad a la que nos dirigimos cuesta abajo sin frenos y con el turbo puesto


empezando porque jamas sabremos lo que paso realmente y terminando porque se demuestra que con el gañanismo imperante el populacho que los considera culpables y sin derecho a juicio son igual de gañanes que los de la manada misma
ubn escribió:
Bauer8056 escribió:No he seguido mucho este asunto pero por el último enlace parece un embrollo importante


Tampoco coincide con las acusaciones el hecho de que la llevaron hasta el segundo rellano, porque la joven ha señalado que subió ella misma las escaleras. Es a partir de este momento cuando la mujer mantiene que entró en shock, cuando los cinco hombres la rodearon, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins.

"¿Les dijo en ese momento que no quería mantener sexo?", le han preguntado. "No", ha respondido la mujer, que aún así ha ratificado que no deseaba esas relaciones y que no dio su consentimiento a los acusados.



Esto complica mucho la acusación de violación (quién sabe si se va al abuso sexual), como no sea que cuando la rodearon pudiera justificar una intimidación en el ambiente manifiesta. Por otra parte no me he leído el hilo pero no sé si alguien ha podido dar una explicación lógica a que se le llevaran el móvil. Un caso complicado, no debe ser plato de bueno gusto estar en la posición del juez.


Lo del móvil ya lo ha reconocido uno de ellos, que fue cosa de él y redujeron la petición de robo con intimidación a un hurto normal y corriente (que puede parecer lo mismo, pero la pena es muy diferente).

Lo raro es que fue el Guardia Civil...
@Tukaram Cuanto mas frustrada esta la gente por su vida mas beligerante se pone con cualquier problema que vea delante de una pantalla. Ultimamente ante cualquier situación cada vez mas personas reaccionan como la gleva del medievo pidiendo horca, lo mismo da el tema catalan, que una protesta laboral, que un crimen, todas las hordas de lemmings lo unico que hacen es pedir sangre sin dirimir adonde conducen esas actitudes irracionales...

Francamente empiezo a estar hasta la polla, españa parecia un pais done habiamos dado un salto de gigante en cuanto a reflexion, tolerancia y actitudes ponderadas ante la vida. Ha sido llegar la crisis y el espejismo se ha ido a tomar por culo, y cada vez mas gente a izquierda y derecha se radicaliza mas en sus actitudes y opiniones y empieza a ser demasiado comun que al unico que recuerda que hay que pensar las cosas en frio lo frian LITERALMENTE..
De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica Oooh . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento ¬_¬
Fontki escribió:De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica Oooh . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento ¬_¬


¿Acoso por contratar a un detective? [carcajad]

Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.

No lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo. Pero bueno, que van a saber esos cuando tenemos a millones de magistrados en las redes sociales y en las televisiones españolas.
Yo no digo nada, pero para informar se basan en las redes sociales, los noticieros de hoy en día nos están apestando con desinformación de este tipo.

Sobre el tema si voy a decir algo, y es que si van a basar los argumentos para exigir la máxima pena para los acusados, imagino que el fiscal habrá tenido en consideración que en la calle hay cámaras, y que los vídeos o el vídeo que tienen dura 1 minutillo.

Como forma de compensar el agravio hecho al ver que se basan en esto hacia quien haya salido perjudicado también diré que me parece increible que sean reincidentes, pero es que hay una cosa muy clara desde que las noticias de la tele se basan en cosas sin sentido como informaciones de las redes sociales para "informar".

Y es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Obviamente no estoy defendiendo a esta gente si son condenados soy el primero en colgarlos de la plaza del pueblo, pero es que viendo en lo que se basan todos los días para "informar" en las noticias... Quedará siempre algo en el tintero para los que consumimos electrónica de consumo como ya bien es una televisión.

Poner las noticias, ver que basan sus informaciones en youtube o en facebook y saber que la cosa pinta mal, y en cuanto al gobierno no es mejor.

Tened claro que van a ser condenados, y siempre quedará ahí lo de ... "Pan para el pueblo".

Por cierto no voy a hacer offtopic (xD), mola la película de "Ciudadano ejemplar". Por cierto pasáos los fumadores por el hilo que he abierto para "echarme un cable".

Salu2

PD: Sobre lo de "colgarlos en la plaza del pueblo", yo es que mato cerdos en mi pueblo para comer, y los cuelgo y troceo. Si le hicieran eso a mi novia, obviamente sólo habría una cosa que me pudiese enfadar más, y es que ella los defendiese (siempre y cuando ella no sepa que mato y cuelgo cerdos de 200 kilos, un par al año en el pueblo para comer XD)
ubn escribió:
Fontki escribió:De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica Oooh . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento ¬_¬


¿Acoso por contratar a un detective? [carcajad]

Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.

No lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo. Pero bueno, que van a saber esos cuando tenemos a millones de magistrados en las redes sociales y en las televisiones españolas.

PERSONALMENTE, contratar a un detective para investigar sobre una víctima (repito, PERSONALMENTE) me parece acoso. Parece que este discurso que sueltas solo es para aquellos que defienden a la chica y no para los que la atacan. Suerte que estamos en tiempos de libre expresión y no solamente pueden opinar los magistrados :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Fontki si solo ves aki como se culpa a la chica por follarse a 5 maromos arrepentirse y decir que fue violacion creo que necesitas ir al oculista

a y por cierto por las pruebas drogas 0 y el nivel de alchool en sangre si no recuerdo mal equivaldria a 3 cubatas

y vamos a no ser que llevase el dia antero sin comer y pesase 40 kg no lo veo como alguien muy perjudicada por el alchool la verdad como para no poder hacer o decir que no

@Freestate y la gente esta frustrada pero de boquilla si estuvieran frustrados de verdad no estariamos como estamos en este pais de mierda

lo que pasa es que dia si y dia tambien bombasrdeando con la misma mierda al fina mucha gente se la cree y se acaba redicalizando del mismo modo o peor que los radicales que van vomitando toda esta mierda en la sociedad actual a lo que hay que sumarle ahora demasiado gilipoyismo social con lo politicamente correcto

coño que ahora "la manada" es un indicativo de ser machista y presunto violador no me jodas [facepalm]

Salu2
Aquí hay un indicativo de prejuicios de alguien sobre ciertos humanos; en la sombra, un indicativo de prejuicios sobre tal y cual (pepito, menganito) del que nadie dice nada, una sombra alargada y prominente con forma de "falo de plástico" hembrista, y nadie dice nada de esto (o feminista):

Intentaré ser de lo más descriptivo mediante un ejemplo válido.

Y es que mujer despechada = hombre violador, maltratador, acosador, o simplemente hijo de mala madre.

Eso es así, nadie dice nada, pero es un hecho verídico, una verdad tangible, que se vé perfectamente como cada día los que "informan", suprimen, u omiten. [beer]

Luego que alguien se meta con Juana la tipa esa de los hijos que encima se te tiran encima o sus maridos.

Y nadie dice nada, luego invitas a esa gente a copas en el bar y se os pasa, como a los de la pachanga esa del colegio donde los padres se pegaban xD

Con lo cual llego a la siguiente conclusión ¿Quienes son los tifosi? NADIE XD

PD: Esto además se puede relacionar con una situación "perro-perra", en la que un perro grande y poderoso, macho por supuesto, se vé sometido ante una hembra, por el simple hecho de que el macho percibe que si no lo hiciese su raza se extinguiría, o simplemente porque le duelen los huevos. Por cierto, los humanos no se van a extinguir por no seguir este comportamiento perruno xD.
Fontki escribió:
ubn escribió:
Fontki escribió:De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica Oooh . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento ¬_¬


¿Acoso por contratar a un detective? [carcajad]

Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.

No lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo. Pero bueno, que van a saber esos cuando tenemos a millones de magistrados en las redes sociales y en las televisiones españolas.

PERSONALMENTE, contratar a un detective para investigar sobre una víctima (repito, PERSONALMENTE) me parece acoso. Parece que este discurso que sueltas solo es para aquellos que defienden a la chica y no para los que la atacan. Suerte que estamos en tiempos de libre expresión y no solamente pueden opinar los magistrados :-|


Tú puedes pensar lo que quieras, pero es el Tribunal Supremo el que dicta que no solo no es acoso, sino necesario.
ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.


Te lo traduzco al castellano de pueblo. Intentar culpabilizar a la presunta víctima para desacreditarla. Será legal y evidentemente ellos tienen que intentar todo lo que esté en su mano para salir de la cárcel pero hacerla pasar por "una puta (Que todos sabemos lo que opina la sociedad de las mujeres libres) que se quiso follar a 5 tíos, luego cambió de opinión y ahora sigue tan ricamente jodiendo la vida de esos 5 pobres chavales" es muy rastrero.

Entiendo las incógnitas que genera la situación para la defensa de ellos pero si fue una relación consentida sigue sin tener sentido que no se fueran los 6 tan ricamente del portal. El robo del movil y que la dejaran allí, implica que algo no iba bien al menos al final del tema.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:
ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.


Te lo traduzco al castellano de pueblo. Intentar culpabilizar a la presunta víctima para desacreditarla. Será legal y evidentemente ellos tienen que intentar todo lo que esté en su mano para salir de la cárcel pero hacerla pasar por "una puta (Que todos sabemos lo que opina la sociedad de las mujeres libres) que se quiso follar a 5 tíos, luego cambió de opinión y ahora sigue tan ricamente jodiendo la vida de esos 5 pobres chavales" es muy rastrero.

Entiendo las incógnitas que genera la situación para la defensa de ellos pero si fue una relación consentida sigue sin tener sentido que no se fueran los 6 tan ricamente del portal. El robo del movil y que la dejaran allí, implica que algo no iba bien al menos al final del tema.


Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.

No quiero ser explícito, pero al parecer en el vídeo se ve como ella practica felaciones y besos negros de forma voluntaria y animosa. No hay mucha violación en eso.
zibergazte escribió:
ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.


Te lo traduzco al castellano de pueblo. Intentar culpabilizar a la presunta víctima para desacreditarla. Será legal y evidentemente ellos tienen que intentar todo lo que esté en su mano para salir de la cárcel pero hacerla pasar por "una puta (Que todos sabemos lo que opina la sociedad de las mujeres libres) que se quiso follar a 5 tíos, luego cambió de opinión y ahora sigue tan ricamente jodiendo la vida de esos 5 pobres chavales" es muy rastrero.

Entiendo las incógnitas que genera la situación para la defensa de ellos pero si fue una relación consentida sigue sin tener sentido que no se fueran los 6 tan ricamente del portal. El robo del movil y que la dejaran allí, implica que algo no iba bien al menos al final del tema.

No sé eso de que la intenten pasar por puta... Yo personalmente creo que aunque no haya delito eso no quiere decir que sea bonito, en la interpretación más amable posible de los hechos se aprovecharon de que estaba borracha y la fueron condicionando para ponerla en una situación que no estaba controlando y como dice ella mismo, se dejo llevar abrumada, que hacer una orgía no tiene nada de malo, pero manipular, a alguien con la debilidad mental derivada de la embriaguez para meterse en ella, hombre, pues ...., y para eso no es necesaria la violencia o intimidación que exige el delito de violación. Releyendo el asunto veo que en la declaración dice que estos señores una vez en el portal le hicieron la señal con el dedo en los labios de que estuviera callada... Es una cosa complicada porque según la actitud incluso corporal de cinco hombres fuertes respecto una mujer no sé si puede haber intimidación o no. Para mi ocn la ínfima info que tengo esto se mueve en una zona muy difusa entre violación, abuso sexual y acto impune
Algunos parece que no os habéis enterado aún de la amplitud del significado de violación, no hace falta que se utilice la fuerza física para considerarse una violación, y aprovecharte - como parece el caso - de una chica totalmente borracha, lo es.
Yo no defiendo la inocencia de esta manada, pero me parece un atropello que lleven más de un año en prisión si ni el caso ni los daños estaban tan claros, aunque sean culpables, y creo que el que tendría que "pagar" es el juez si al final salen absueltos - los mundos de yupi - .
¿Han dicho por qué le robaron el móvil?

Freestate escribió:@Tukaram Cuanto mas frustrada esta la gente por su vida mas beligerante se pone con cualquier problema que vea delante de una pantalla.

Esta gente se pone agresiva con un problema que ve delante de la pantalla, tú estás totalmente EXALTADO por sus opiniones. Siguiendo ese razonamiento no sé yo quién estará más frustrado...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Follar borracha y después arrepentirse y denunciar violación no es tan raro...Caso de estos días (por no hablar del gang banbg en la feria de Málaga)

La Audiencia Provincial ha absuelto a un hombre acusado de violar a una joven noruega en la trastienda de un kebab de s’Arenal de Llucmajor. El procesado dijo en el juicio celebrado el pasado septiembre que las relaciones sexuales fueron consentidas. Un tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia ha corroborado su versión.

Los hechos se produjeron a las siete de la mañana del 25 de agosto de 2015. La chica acudió al restaurante de comida rápida, en la calle San Bartolomé, a por una pizza para una amiga con la que se alojaba en un hotel. El local estaba vacío. Sin clientes.

Los jueces consideran probado que el hombre y la turista se besaron y mantuvieron una relación sexual consentida «Aunque ella con posterioridad mostró arrepentimiento de haberla mantenido».

No hubo oposición por parte de la joven, que esperó después a que el hombre le hiciera la pizza. «Permanecer junto al agresor una vez consumada la supuesta violación -pudiendo sin embargo abandonar el local- no casa con la lógica ni tiene encaje dentro del normal comportamiento que caracteriza este tipo de delitos», indican los magistrados en la sentencia.

El ministerio público reclamaba en un principio nueve años de cárcel para el acusado por un delito de agresión sexual que en la segunda sesión del juicio, en octubre, lo modificó por abuso sexual. Aún así solicitó la misma pena y una indemnización de 20.000 euros para la chica. El abogado del procesado, José Miguel García, del bufete Baldo-García, pidió la absolución para su cliente.



https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/11/13/306967/absuelven-hombre-acusado-violar-chica-kebab-llucmajor.html
Bitomo escribió:
Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.

No quiero ser explícito, pero al parecer en el vídeo se ve como ella practica felaciones y besos negros de forma voluntaria y animosa. No hay mucha violación en eso.


¿Serias tan amable de enlazar una noticia donde se especifique que la víctima haya declarado eso?.
Teniendo en cuenta los whatsapp que se mandaron entre ellos y demas, solo puedo decir, que se jodan por gilipollas. Ahora espero que lo disfruten en la carcel.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
_ThEcRoW escribió:Teniendo en cuenta los whatsapp que se mandaron entre ellos y demas, solo puedo decir, que se jodan por gilipollas. Ahora espero que lo disfruten en la carcel.


Ahora vamos a condenar a la gente por lo que dicen en los whatsapps...sobre todo de grupos de veinteañeros...

@Hicks-81 No lo encuentro ahora mismo, fue algo que se habló en su momento.
No he participado mucho, porque creo que esto es más salseo que otra cosa, pero a tenor de lo mucho que aprovechan muchísimos tíos de fiesta con tías literalmente borrachas, a mí personalmente no me sorprendería que se aprovecharan de su estado de embriaguez para violarla.

Es muy peligroso porque si una tía está borracha y los tíos están tan poco borrachos como para grabarse, enviarse mensajitos y hasta robarle el móvil, pues a mí me huele mal.

Otra cosa es que la tía haya querido maximizarlo desde el principio, pero vamos, que a mí no me huele bien.
Bitomo escribió:Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.

No quiero ser explícito, pero al parecer en el vídeo se ve como ella practica felaciones y besos negros de forma voluntaria y animosa. No hay mucha violación en eso.


¿Pero como va a decir la víctima que luego quería seguir de marcha con ellos? Pero si eso se contradice con todo lo que ha dicho..

A mi lo único que me queda claro es que una de las dos partes está manipulando totalmente la info que se está dando.. Y obviamente los que habéis tomado parte no vais a ser objetivos.

Si el video es tan claro, el juez instructor no los habría tenido en la carcel un año. Esa versión no me la creo..
Sabiendo como funcionan las cosas en este país no sé como aún tenéis dudas sobre si son culpables o inocentes. Si fueran inocentes haría un año que estarían encerrados.
Yo creo que ambas partes mienten y hay algo que no cuadra, no me veo a 5 personas metiendo por la fuerza en plena calle a una chica en un portal, y encima grabandolo todo, y todo despues de preguntar en un hotel si habian habitaciones libres para la orgia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:
Bitomo escribió:Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.

No quiero ser explícito, pero al parecer en el vídeo se ve como ella practica felaciones y besos negros de forma voluntaria y animosa. No hay mucha violación en eso.


¿Pero como va a decir la víctima que luego quería seguir de marcha con ellos? Pero si eso se contradice con todo lo que ha dicho..

A mi lo único que me queda claro es que una de las dos partes está manipulando totalmente la info que se está dando.. Y obviamente los que habéis tomado parte no vais a ser objetivos.

Si el video es tan claro, el juez instructor no los habría tenido en la carcel un año. Esa versión no me la creo..


¿Info manipulada? Aquí lo único que se contradice son las declaraciones de ella, por ejemplo ayer negando que la metieran a la fuerza en el portal o que en algún momento se resistiese

En el vídeo no se ve atisbo de que la chica esté forzada. ¿Por qué crees que fueron las defensas las que presentaron el vídeo?
@zibergazte
Se ve muy bien lo que pensáis de las mujeres libres.
Pensáis que la única forma de que follen con 5 es que las violen.
Seguro que quieres seguir por ahí?
Bitomo escribió:¿Info manipulada? Aquí lo único que se contradice son las declaraciones de ella, por ejemplo ayer negando que la metieran a la fuerza en el portal o que en algún momento se resistiese

En el vídeo no se ve atisbo de que la chica esté forzada. ¿Por qué crees que fueron las defensas las que presentaron el vídeo?


Bueno, que haya cambiado algo su declaración no implica que la violación no exista. Vuelvo a repetir que si tan claro es todo ¿para qué le roban el movil? Es que no tiene ningún sentido en una relación consentida.. Lo normal es seguir de juerga con ella..No dejarla en el portal y quitarle el movil, Los acusados mienten seguro en algo de su declaración.

El vídeo tiene que ser muy ambiguo porque tanto defensa como acusación y fiscal ven cosas diametralmente opuestas. Las defensas no presentaron nada. Fue uno de los detenidos quien se lo entregó a la policía. O al menos eso he leído.. Que con la manipulación que hay vete a saber..

@Hispanograna Yo empiezo a pensar lo mismo. Ninguno dice toda la verdad. Intuyo que ella al principio igual quería algo y eso va en contra de que sea violación y ellos me da que son conscientes de que en algún momento cruzaron la linea.

@Knos Por supuesto que no. A mi me parece perfecto que una mujer se folle a 5 o a 500. Yo hablo de lo que piensa la sociedad que es obvio la etiqueta que le van a poner a una mujer que admite una orgía de ese tipo.
Bauer8056 escribió:
zibergazte escribió:
ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.


Te lo traduzco al castellano de pueblo. Intentar culpabilizar a la presunta víctima para desacreditarla. Será legal y evidentemente ellos tienen que intentar todo lo que esté en su mano para salir de la cárcel pero hacerla pasar por "una puta (Que todos sabemos lo que opina la sociedad de las mujeres libres) que se quiso follar a 5 tíos, luego cambió de opinión y ahora sigue tan ricamente jodiendo la vida de esos 5 pobres chavales" es muy rastrero.

Entiendo las incógnitas que genera la situación para la defensa de ellos pero si fue una relación consentida sigue sin tener sentido que no se fueran los 6 tan ricamente del portal. El robo del movil y que la dejaran allí, implica que algo no iba bien al menos al final del tema.

No sé eso de que la intenten pasar por puta... Yo personalmente creo que aunque no haya delito eso no quiere decir que sea bonito, en la interpretación más amable posible de los hechos se aprovecharon de que estaba borracha y la fueron condicionando para ponerla en una situación que no estaba controlando y como dice ella mismo, se dejo llevar abrumada, que hacer una orgía no tiene nada de malo, pero manipular, a alguien con la debilidad mental derivada de la embriaguez para meterse en ella, hombre, pues ...., y para eso no es necesaria la violencia o intimidación que exige el delito de violación. Releyendo el asunto veo que en la declaración dice que estos señores una vez en el portal le hicieron la señal con el dedo en los labios de que estuviera callada... Es una cosa complicada porque según la actitud incluso corporal de cinco hombres fuertes respecto una mujer no sé si puede haber intimidación o no. Para mi ocn la ínfima info que tengo esto se mueve en una zona muy difusa entre violación, abuso sexual y acto impune


Sin animo de justificar estos hechos, el tema de liarse con una chica que esta borracha mas de uno lo hemos hecho en nuestros años mozos, y ellas también se lían con tíos que están borrachos, a todos nos ha pasado algo así cuando salíamos de parranda, y no por ello hemos cometido una violación, que al día siguiente nos hemos podido arrepentir por dejarnos llevar, si, pero no he pensado al día siguiente que nadie me ha forzado, bebí porque quise y todo lo que conllevo también lo hice porque quise puede que en parte motivado por el alcohol, pero nadie te obliga a beber.
Knos escribió:@zibergazte
Se ve muy bien lo que pensáis de las mujeres libres.
Pensáis que la única forma de que follen con 5 es que las violen.
Seguro que quieres seguir por ahí?


Está claro que según la mentalidad de cada cual, uno se acerca más a una postura u otra.

¿Cuánto alcohol tenía la chavala en sangre?

De 0’8 a 1’5 g/l, se pasa a comportamientos de confusión, desorientación e incoordinación. Aparecen cansancio, fatiga y pérdida de la agudeza visual.


Mi opinión es que efectivamente la violaron, pero es mi opinión porque yo ni conozco ni quiero entrar tanto en el asunto, pero una tía que presenta ese grado de alcoholemia, depende de tantísimas cosas que puede estar hecha un mazapán y los tíos, que eran 5 y no sería ni la primera ni última vez que se hace algo así, se aprovecharan.

Es que la tía... se dejó, le gustó, tal tal tal. Si es lo que digo, hay que tener algo de decencia para no jincarte entre 5 a una tía que está borracha.
De 0’8 a 1’5 g/l, se pasa a comportamientos de confusión, desorientación e incoordinación.
A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?

Claro, claro, el problema fue que "se arrepintió" después de haberselo pasado de pm siendo follada por todos los agujeros por cinco tios a los que no conocía de nada (y con muy fuertes sospechas de que actuaban con premeditación) y estando en un estado donde es bastante evidente que no sabía ni lo que hacía, salvo para los que creen que ella disfrutó como una loca y luego se "arrepintió" ¬_¬
Estwald escribió:A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?

Claro, claro, el problema fue que "se arrepintió" después de haberselo pasado de pm siendo follada por todos los agujeros por cinco tios a los que no conocía de nada (y con muy fuertes sospechas de que actuaban con premeditación) y estando en un estado donde es bastante evidente que no sabía ni lo que hacía, salvo para los que creen que ella disfrutó como una loca y luego se "arrepintió" ¬_¬


Y con heridas provocadas por la noche de pasión en el portal.
mi sensacion sobre este asunto sigue siendo la misma que al principio.

a mi me huele a que la tia iba a sabiendas y consentia (perjudicada por el alcohol, pero consciente de lo que estaba haciendo) y en determinado momento le dejó de molar el tema. no se si durante "el tema" o despues. evidentemente el nivel de gañaneria over 9000 de los interfectos tampoco ayuda. (los "chicos buenos" no suelen juntarse de 5 en 5 "en manada" para follar todos juntos a una tia en plan peli porno), pero yo creo que aqui no hay violacion. cierto nivel de abuso cuestionable (y castigable) si, violacion, no.

pero una cosa es "los hechos", otra cosa es la descripcion de los hechos que haga cada parte, otra cosa es lo que dictamine el juez, y otra cosa es el juicio paralelo que hace la gente.

en el juicio paralelo, el acusado en primera instancia siempre es culpable y esa mancha nunca desaparece.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
Estwald escribió:A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?

Claro, claro, el problema fue que "se arrepintió" después de haberselo pasado de pm siendo follada por todos los agujeros por cinco tios a los que no conocía de nada (y con muy fuertes sospechas de que actuaban con premeditación) y estando en un estado donde es bastante evidente que no sabía ni lo que hacía, salvo para los que creen que ella disfrutó como una loca y luego se "arrepintió" ¬_¬


Y con heridas provocadas por la noche de pasión en el portal.


¿qué heridas?
Bitomo escribió:
PreOoZ escribió:
Estwald escribió:A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?

Claro, claro, el problema fue que "se arrepintió" después de haberselo pasado de pm siendo follada por todos los agujeros por cinco tios a los que no conocía de nada (y con muy fuertes sospechas de que actuaban con premeditación) y estando en un estado donde es bastante evidente que no sabía ni lo que hacía, salvo para los que creen que ella disfrutó como una loca y luego se "arrepintió" ¬_¬


Y con heridas provocadas por la noche de pasión en el portal.


¿qué heridas?


También se le detectaron lesiones en sus partes íntimas que precisaron de una asistencia facultativa y se le administró tratamiento farmacológico.


Enlace anterior:
http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 53732.html
8596 respuestas