Juicio contra "La Manada"

Spire escribió:Yo voy a preguntar algo desde la mas absoluta ignorancia, y no voy a insinuar nada ni justificar nada con la pregunta, porque no soy muy fiestero y no me gustan ciertos comportamientos. Cuando la gente sale de fiesta, es habitual que acaben bastante borrachos. Si ligais esa noche, ¿como sabeis si la chica o el chico no esta demaisado borracho? Teniendo en cuenta que seguramente ambos esteis afectados por el alcohol, parece bastante dificil.


Yo he salido toda mi vida de juerga y he tenido mis aventuras y siempre que me he liado con una tía sabía perfectamente que ella quería. Cuando una tía está tan borracha que apenas puede hablar (He visto muchas tías en ese estado) si intentas algo con ella, está claro que te estás aprovechando. Vamos, que no creo que haya mucha duda.

Por cierto, seguramente no seáis conscientes pero estoy leyendo comentarios bastante machistas con respecto a la actitud de la tía. A ver si ahora una tía no va a poder irse de juerga y hacer lo que le apetezca. Os recuerdo que a quien hay que juzgar es a los 5 hombres acusados de una violación, no a ella.
zibergazte escribió:
Spire escribió:Yo voy a preguntar algo desde la mas absoluta ignorancia, y no voy a insinuar nada ni justificar nada con la pregunta, porque no soy muy fiestero y no me gustan ciertos comportamientos. Cuando la gente sale de fiesta, es habitual que acaben bastante borrachos. Si ligais esa noche, ¿como sabeis si la chica o el chico no esta demaisado borracho? Teniendo en cuenta que seguramente ambos esteis afectados por el alcohol, parece bastante dificil.


Yo he salido toda mi vida de juerga y he tenido mis aventuras y siempre que me he liado con una tía sabía perfectamente que ella quería. Cuando una tía está tan borracha que apenas puede hablar (He visto muchas tías en ese estado) si intentas algo con ella, está claro que te estás aprovechando. Vamos, que no creo que haya mucha duda.

Por cierto, seguramente no seáis conscientes pero estoy leyendo comentarios bastante machistas con respecto a la actitud de la tía. A ver si ahora una tía no va a poder irse de juerga y hacer lo que le apetezca. Os recuerdo que a quien hay que juzgar es a los 5 hombres acusados de una violación, no a ella.


A veces los tíos también se ponen igual eh. Muchos cuernos vienen así, que el tío tiene una moña que ni se sostiene. Que eso puede pasar en las dos direcciones.
seaman escribió:A veces los tíos también se ponen igual eh. Muchos cuernos vienen así, que el tío tiene una moña que ni se sostiene. Que eso puede pasar en las dos direcciones.


La diferencia es que

1º A un tío no se le va a levantar si está medio inconsciente

2º Por cada tío que estando en ese estado, se aproveche de él una tía puede haber 100 casos de tíos aprovechándose de tías.

Pero vamos, que pase en la dirección que pase, está mal de todos modos. Aunque yo creo que tu te refieres al tío que está muy borracho, se pone cachondo y se olvida de su novia pero yo hablo más del típico caso en que la tía esta medio inconsciente y un tío se le lleva a un apartado y se la folla sin que la tía apenas se haya enterado ella de nada.. Y de estos casos hay más de lo que parece.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pues. para q eso no pase,mwnos carpe diwm y mas cabeciña,q parece q desde hace una twmporada a la gente le gusta mucho hacer el gilipollas,y luego pasa. lo q pasa.

para q no se aprovechen de ti,comportate como uba peersoona normal y no como un tardoadolescente.
elliachutodohot escribió:pues. para q eso no pase,mwnos carpe diwm y mas cabeciña,q parece q desde hace una twmporada a la gente le gusta mucho hacer el gilipollas,y luego pasa. lo q pasa.

para q no se aprovechen de ti,comportate como uba peersoona normal y no como un tardoadolescente.


¿Para que no se aprovechen de ti? ¿Quieres decir que la gente debe aprovecharse de lo que pueda? ¿Si yo veo que tienes la ventana abierta por la noche en verano puedo colarme por ella y llevarme lo que quiera sin problema? ¿O eso ya no te parece bien?

Qué tonterías hay que leer algunas veces...

Cualquiera puede beber lo que le dé la gana, cuando le dé la gana, respetando a los demás. Si se agarra una borrachera que no puede más que dormir, sus derechos siguen siendo los mismos y nadie puede venir a aprovecharse de la indefensión. No entender eso y disculpar o disminuir la culpabilidad porque se produjo una ausencia de rechazo sólo puede verse justificable con grados de mezquindad con los que ya deberían empezar a pensar en vigilarte todo el día porque eres un peligro para la sociedad.

No entender eso ya me parece para encerrar en un psiquiátrico, porque eres tan peligroso como un psicópata.
elliachutodohot escribió:pues. para q eso no pase,menos carpe diem y mas cabeciña,q parece q desde hace una temporada a la gente le gusta mucho hacer el gilipollas,y luego pasa. lo q pasa.

para q no se aprovechen de ti,compórtate como uba persona normal y no como un tardoadolescente.


Desde luego que sí pero a la gente le gusta colocarse. Yo es que he visto muchas cosas fruto del exceso de alcohol que dan vergüenza ajena. Desde luego que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Lo que no tolero son los llantos que vienen después en señal de arrepentimiento. Es como las sobredosis. Cero lastima pero cero patatero. Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos aunque sean estúpidos.

@Lucy_Sky_Diam Pues yo debo de ser un psicópata en potencia según tú... :(
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucy_Sky_Diam
si tu haces el gilipollas y te pones en cierta tesitura,eres un coche danndo luces largas a cabrones y aprovechados,y lo sabes,q no tenemos 15 años.
si te pillas una mierda y te colocas como una rata con mas de 25 años,deberias hacertelo mirar pq todos sabemos q pasa si te emborrachas,drogas y demas.
lo q has dicho es una demostracion de lo q dije.la moda de la tardoadolescencia,me comporto como si tuviese 15,y las consecuencias para otro.

a mi no me da pena que abusen de nadie mayorde edad q se pille la tremenda mierda o drogada.
que puta vergüenza!!

aprovecharse de alguien es ASQUEROSO!!!

ASCO!!! [buaaj]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ZACKO por supuesto.es asqueroso....peeeeeero
tb logico por la naturaleza humana.

paseate por una fabela con unos cuantos oros colgando...eso solo coomo ejjemplo.

que si que todos twnemos derecho a paasear con oros,pero si te cortan loss dedos con una radial pa cojerte los anillos,es lo q hay.
Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.

Aunque lo que más duele de todo esto no es que hayan 5 zumbados por el mundo sino que es una mentalidad que se da bastante hoy en día, en este mismo hilo se ha podido ver gente defendiendo que no es violación si la otra chica no te dice que no... Si no te dice que si, es violación te pongas como te pongas, interpretaciones hay millones así que no vale el "creía que.." sólo cuentan dos palabras: si y no.
Lo que hace falta es más educación y no culpar a las víctimas
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
por esa regla del tres voy a. dejar a mi hijo suelto en mitad de vigo mientras. me voy de viaje.total si le pasa algo es de la gente,no mia,o mi. hijo de 7 años no puede hacer lo q le salga de la polla sin q le pase nada.

lo q me jode es la banalizacion del ocio q tenemos hoy en dia,q parece ue si no te haces la de caligula cada finde,no eres nadie,y obviamente una persona cuerda a la q le ponen un cuchillo y la violan me va a dar pena,q. tu te pillas una mierda,te deshinibas y luego la culpa sea de unas bebidas «q te emborracharon las muy malandrinas»eso no me va a dar pena.que tu estes borracha o no,no hace mas o menos abobinable el echo de que hayaa aprovechados,pero haay aprovechados q sacan lo peor por actitudes asi.

ahora dime q pillarte una mierda de ess dimensiones es libre,pq nadie en su sano juiciio quiere acabar una noche asi....y mucho menos nadie deberia apoyar q la gente se comporte asi,pq luego,su lavado de estomaago lo pagamos entre todos.
elliachutodohot escribió:por esa regla del tres voy a. dejar a mi hijo suelto en mitad de vigo mientras. me voy de viaje.total si le pasa algo es de la gente,no mia,o mi. hijo de 7 años no puede hacer lo q le salga de la polla sin q le pase nada.

lo q me jode es la banalizacion del ocio q tenemos hoy en dia,q parece ue si no te haces la de caligula cada finde,no eres nadie,y obviamente una persona cuerda a la q le ponen un cuchillo y la violan me va a dar pena,q. tu te pillas una mierda,te deshinibas y luego la culpa sea de unas bebidas «q te emborracharon las muy malandrinas»eso no me va a dar pena.que tu estes borracha o no,no hace mas o menos abobinable el echo de que hayaa aprovechados,pero haay aprovechados q sacan lo peor por actitudes asi.

ahora dime q pillarte una mierda de ess dimensiones es libre,pq nadie en su sano juiciio quiere acabar una noche asi....y mucho menos nadie deberia apoyar q la gente se comporte asi,pq luego,su lavado de estomaago lo pagamos entre todos.


+1000 [tadoramo]
elliachutodohot escribió:por esa regla del tres voy a. dejar a mi hijo suelto en mitad de vigo mientras. me voy de viaje.total si le pasa algo es de la gente,no mia,o mi. hijo de 7 años no puede hacer lo q le salga de la polla sin q le pase nada.

lo q me jode es la banalizacion del ocio q tenemos hoy en dia,q parece ue si no te haces la de caligula cada finde,no eres nadie,y obviamente una persona cuerda a la q le ponen un cuchillo y la violan me va a dar pena,q. tu te pillas una mierda,te deshinibas y luego la culpa sea de unas bebidas «q te emborracharon las muy malandrinas»eso no me va a dar pena.que tu estes borracha o no,no hace mas o menos abobinable el echo de que hayaa aprovechados,pero haay aprovechados q sacan lo peor por actitudes asi.

ahora dime q pillarte una mierda de ess dimensiones es libre,pq nadie en su sano juiciio quiere acabar una noche asi....y mucho menos nadie deberia apoyar q la gente se comporte asi,pq luego,su lavado de estomaago lo pagamos entre todos.


El problema que no entendéis algunos es que estáis dando a entender que una mujer no se puede ir de juerga y liarla parda porque claro, si lo hace, le puede pasar algo. Sin embargo un tío puede hacer lo que quiera porque claro, a él no le van a violar.

Espero que no tengáis que esperar a que una sobrina, hija o amiga empiece a salir de marcha para daros cuenta de lo machista de vuestros comentarios.Si violan a una tía estando de marcha, la culpa única y exclusivamente es del violador, no de la victima. A ver si dejamos ya de decir tonterías en un tema tan sensible y a ver si empezamos a entender que por beber, una mujer no pasa a ser una "provocadora" de situaciones, que parecéis el juez que dijo a una victima de violación que la culpa era de la ropa que llevaba.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@zibergazte pones el piloto feminazi o aalgo?
yo enn que momento hablo de mujeres?señalamelo.
yo solo digo q hoy en dia queremos jugar a sodoma y gomorra y luego se va todo de laas.manos y nos lamentamos.lo vemos todos los findes...violaciones,peleas,muertos,conductores borrachos o drogados....
elliachutodohot escribió:por esa regla del tres voy a. dejar a mi hijo suelto en mitad de vigo mientras. me voy de viaje.total si le pasa algo es de la gente,no mia,o mi. hijo de 7 años no puede hacer lo q le salga de la polla sin q le pase nada.

lo q me jode es la banalizacion del ocio q tenemos hoy en dia,q parece ue si no te haces la de caligula cada finde,no eres nadie,y obviamente una persona cuerda a la q le ponen un cuchillo y la violan me va a dar pena,q. tu te pillas una mierda,te deshinibas y luego la culpa sea de unas bebidas «q te emborracharon las muy malandrinas»eso no me va a dar pena.que tu estes borracha o no,no hace mas o menos abobinable el echo de que hayaa aprovechados,pero haay aprovechados q sacan lo peor por actitudes asi.

ahora dime q pillarte una mierda de ess dimensiones es libre,pq nadie en su sano juiciio quiere acabar una noche asi....y mucho menos nadie deberia apoyar q la gente se comporte asi,pq luego,su lavado de estomaago lo pagamos entre todos.

A mi lo que me jode que te cagas es la gente que no sabe escribir diez frases con menos de 30 faltas de ortografía y luego lo atribuyen todo al "estoy desde el móvil" o "mi teclado es una mierda"...
Ya sabeis,lo mismo que los que violan excusándose en que estaban bajo los efectos del alcohol...excusas,excusas,ya no quedan profesionales.
elliachutodohot escribió:@zibergazte pones el piloto feminazi o aalgo?
yo enn que momento hablo de mujeres?señalamelo.
yo solo digo q hoy en dia queremos jugar a sodoma y gomorra y luego se va todo de laas.manos y nos lamentamos.lo vemos todos los findes...violaciones,peleas,muertos,conductores borrachos o drogados....


Joder con Flanders... Ahora resulta que nadie se le ha ido una juega de las manos..

Y no, no hablas de mujeres pero ya me dirás cuantos tíos son violados de fiesta y de que va el hilo.. (Pero vamos, que me parece igual de mal se viole a quien se viole)
Gente diciendo que si una tía se emborracha, tiene parte de culpa de que la violen, y acusando de feminazi al que le contesta.

Imagen
Hombre, si yo me paseo con oros por las fabelas, hay una probabilidad de que me los intenten quitar, pero eso no significa que si me los quitan esté justificado y tenga yo tanta culpa como el que me lo quita ¬_¬ . Eso no es así, ni ética ni legalmente. De hecho, apostaría que podrían proceder igual sin saber si tengo un euro en el bolsillo, simplemente, viéndome extranjero... y me podrían matar por no llevar dinero encima ¿Que puedo evitar el peligro no yendo nunca a las fabelas?. Pues si, pero por esa regla de tres, no puedo ni salir a la calle, no vaya a ser que alguien se salte un paso de peatones y me atropelle ¬_¬ (total, es lo mismo: gente que no respeta los pasos de peatones los hay a montones y si cruzas, ya sabes a lo que te expones... y una cosa es decir, ándate con ojo y otra es que te atropellen y encima, uno que pasa por allí piense que hasta te mereces que te atropellen poco mas o menos, por haberte atrevido a cruzar la calle)

Nunca, nunca, una víctima y un agresor podrán estar al mismo nivel. Y una cosa es que haya actitudes de riesgo que puedan ser reprobadas o que haya que señalar (ten cuidado que hay mucho hijo de puta suelto por la vida...) y otra que por rechazar eso, pasemos a "si te pasa algo, te jodes y no me das pena" ¬_¬. Porque el que genera el riesgo es quien no debe darnos ninguna pena que de con sus huesos en la cárcel (que luego ese "machito" demuestra ser una "nena" llorona, cuando va a dar con sus huesos en la cárcel)

Yo creo que he sido muy claro al plantear que una persona que está en cierto estado, puede ser abusada incluso cuando aparentemente accede... Y desde luego, si alguien deliberadamente emborracha a alguien o le da una pastilla, para desarmarla y abusar de ella... es que habría que cortarle los huevos [+furioso] . Que haya gente así de cabrona, ya es malo, pero si encima alguno aparenta decir, que si estuviera viendo una situación de abuso, los pone a todos por igual y no solo no haría nada, si no que no tendría ni un mínimo de empatía... ¬_¬ [mad]
nERon93 escribió:Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.

Aunque lo que más duele de todo esto no es que hayan 5 zumbados por el mundo sino que es una mentalidad que se da bastante hoy en día, en este mismo hilo se ha podido ver gente defendiendo que no es violación si la otra chica no te dice que no... Si no te dice que si, es violación te pongas como te pongas, interpretaciones hay millones así que no vale el "creía que.." sólo cuentan dos palabras: si y no.


Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.

Eso de "tolerancia pasiva" es una interpretación del juez de carácter muy subjetivo y, bajo mi punto de vista, parcial. Hasta el momento lo que se sabe es que la chica iba voluntariamente con ellos de hotel en hotel, y que en un principio iba a lo que iba. Lo que se desconoce es si llegado el momento se arrepintió y en medio de la faena quiso parar y los otros no lo hicieron.

Aquí se tiende a criminalizar y demonizar a los tíos porque sí, y no nos estamos dando cuenta de que se pueden ir a la cárcel un montón de años sin merecerlo, como pasó en el caso de la "violación" de Málaga, en la que al final salió absuelto y a la tía le salió casi gratis.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/ ... 66592.html

Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.
Creo que es el momento de aumentar mi lista de ignorados vaya parida de texto acabo de leer
sator23 escribió:Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.


Pero no podemos hacer justo lo contrario, donde parece que con que diga el tio que fue consentido, ya es suficiente para exculparle y decir que la otra es una zorra manipuladora. Ahora sabemos la versión del recepcionista y algunas cosas más que da pie a la duda, pero antes que eso, con que ellos digan su versión hay gente que le da valided sin dudar. Estas cosas deben llevarse por cauces correctos y que la justicia se pronuncie con todo lo que se haya podido recopilar, por que al final solo hablamos con conjeturas de material filtrado o publicado, y que solo es una parte de la investigación.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@LLioncurt si tu te vas a las barranquillas con 10 lingotes de oro en las manos,teniendo la opcion de no hacerlo pero lo haces?de quien es la culpa?
esto indica que los q te maten son buenos?no.
pero q si tu te pones en riesgo ,culpa tuya tb es.

yo voy a beber y cojer el coche.tg derecho a beber,quien eres tu pa decirme que hacer una vez q he bebido?
y si te atropello pedo,la culpa sera tuyo,yo ejerzo mi libertaad como individuo a hacer el gilipollas.
sator23 escribió:Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.


Madre mía lo que hay que leer...

Entiendo que si un día te pasas con la bebida o alguien te echa algo y acabas medio inconsciente y te follan por el culo, no será violación salvo que hayas dicho No en algún momento ¿no?

Creo que se sabe perfectamente cuando alguien esté en condiciones de aceptar o no una relación sexual. Yo de juerga he visto a gente muy borracha (sobre todo adolescentes) y nunca se me ha pasado por la cabeza aprovecharme de ellas.Vamos, yo es lo veo claro.
Solo le ha faltado decir que tiene que gritar NO muy alto tres veces, especificar claramente que es lo que no quiere y que un notario lo certifique, porque claro, hay un pequeño "detalle": que es tu palabra contra la suya y siempre puedes decir "no, si ella no me dijo nada" y está bastante claro que es ella quien tiene que demostrar que no quería y no al revés ¬_¬

También podemos exigir que el consentimiento se de por escrito y con todo lujo de detalles [burla2]
sator23 escribió:
nERon93 escribió:Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.

Aunque lo que más duele de todo esto no es que hayan 5 zumbados por el mundo sino que es una mentalidad que se da bastante hoy en día, en este mismo hilo se ha podido ver gente defendiendo que no es violación si la otra chica no te dice que no... Si no te dice que si, es violación te pongas como te pongas, interpretaciones hay millones así que no vale el "creía que.." sólo cuentan dos palabras: si y no.


Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.

Eso de "tolerancia pasiva" es una interpretación del juez de carácter muy subjetivo y, bajo mi punto de vista, parcial. Hasta el momento lo que se sabe es que la chica iba voluntariamente con ellos de hotel en hotel, y que en un principio iba a lo que iba. Lo que se desconoce es si llegado el momento se arrepintió y en medio de la faena quiso parar y los otros no lo hicieron.

Aquí se tiende a criminalizar y demonizar a los tíos porque sí, y no nos estamos dando cuenta de que se pueden ir a la cárcel un montón de años sin merecerlo, como pasó en el caso de la "violación" de Málaga, en la que al final salió absuelto y a la tía le salió casi gratis.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/ ... 66592.html

Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.


Los de Málaga estuvieron unos días en prisión preventiva. Los 5 de Pamplona llevan casi 3 meses. Llámame loco, pero algo querrá decir.

Por cierto:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... danga.html
sator23 escribió:
nERon93 escribió:Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.

Aunque lo que más duele de todo esto no es que hayan 5 zumbados por el mundo sino que es una mentalidad que se da bastante hoy en día, en este mismo hilo se ha podido ver gente defendiendo que no es violación si la otra chica no te dice que no... Si no te dice que si, es violación te pongas como te pongas, interpretaciones hay millones así que no vale el "creía que.." sólo cuentan dos palabras: si y no.


Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.

Eso de "tolerancia pasiva" es una interpretación del juez de carácter muy subjetivo y, bajo mi punto de vista, parcial. Hasta el momento lo que se sabe es que la chica iba voluntariamente con ellos de hotel en hotel, y que en un principio iba a lo que iba. Lo que se desconoce es si llegado el momento se arrepintió y en medio de la faena quiso parar y los otros no lo hicieron.

Aquí se tiende a criminalizar y demonizar a los tíos porque sí, y no nos estamos dando cuenta de que se pueden ir a la cárcel un montón de años sin merecerlo, como pasó en el caso de la "violación" de Málaga, en la que al final salió absuelto y a la tía le salió casi gratis.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/ ... 66592.html

Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si la chica no te dice que si de alguna forma clara y está tan insconciente que no puede ni hablar, enserio hay que explicar porque es una violación?

Por cierto, lo de que "iba a lo que iba" por estar con ellos no es así, ella explicó como insistieron en acompañarla y fue a regañadientes, fue una insconciente al no decirles un no tajante, pero ella iba con la esperanza de quitarselos de encima al llegar y los dueños de hoteles donde preguntaron corroboran que al pedir habitación se ocupaban de que ella no escuchase nada además de estar visiblemente muy afectada, si iba tan insconciente en una ciudad que no conocía no es dificil engañarla metiendola en otro hotel, para entrar al portal la tuvieron que empujar, sinceramente todo encaja cada vez más.

De corazón, deseo que no haya ningún juez en el planeta que piense como tu.
nERon93 escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si la chica no te dice que si de alguna forma clara y está tan insconciente que no puede ni hablar, enserio hay que explicar porque es una violación?

Por cierto, lo de que "iba a lo que iba" por estar con ellos no es así, ella explicó como insistieron en acompañarla y fue a regañadientes, fue una insconciente al no decirles un no tajante, pero ella iba con la esperanza de quitarselos de encima al llegar y los dueños de hoteles donde preguntaron corroboran que al pedir habitación se ocupaban de que ella no escuchase nada además de estar visiblemente muy afectada, si iba tan insconciente en una ciudad que no conocía no es dificil engañarla metiendola en otro hotel, para entrar al portal la tuvieron que empujar, sinceramente todo encaja cada vez más.

De corazón, deseo que no haya ningún juez en el planeta que piense como tu.

Pero coño,es que no sabemos leer?.
Para certificar una negativa a ser violad@,la víctima debe expresar de forma clara y concisa su posición,gritando (de forma clara e inteligible): "No!,basta!" (SIEMPRE en este orden),acompañado de signos de clara resistencia que no puedan llevar a equivocación (esto será determinado por las fuerzas del orden presentes).
En caso de que cualquiera de los puntos expuestos anteriormente sea violado (guiño,guiño),la acusación de violación/abuso sexual será automáticamente rechazada y se expulsará a la zorra de la comisaría,asi como unas cervezas serán ofrecidas a los falsos acusados (básicamente HEROES en este caso).
A ver si nos enteramos ya coñoooooooo....
elliachutodohot escribió:@LLioncurt si tu te vas a las barranquillas con 10 lingotes de oro en las manos,teniendo la opcion de no hacerlo pero lo haces?de quien es la culpa?
esto indica que los q te maten son buenos?no.
pero q si tu te pones en riesgo ,culpa tuya tb es.

yo voy a beber y cojer el coche.tg derecho a beber,quien eres tu pa decirme que hacer una vez q he bebido?
y si te atropello pedo,la culpa sera tuyo,yo ejerzo mi libertaad como individuo a hacer el gilipollas.


¿Pero de verdad te das cuenta las comparaciones que haces? Comparas algo totalmente neutral, como es emborracharse, primero con algo absurdo, y luego directamente con un delito.

Y lo que es peor, comparas a la víctima de una violación con el delincuente.

Por cierto, si posteas cometiendo una media de 3 faltas ortográficas por palabra te arriesgas a que te llamen analfabeto.
Yo uan vez estando de fiesta en unas termas, estaba liándome con una tía, peor en plan bestia. La tía se quedó sobada en mis brazos. Y seguramente si no se hubiera dormido, hubieramos hecho algo, yo estuve toda la noche buscando a sus amigos, no los encontraba y me pasé con ella dos horas.
Podría haber hecho lo que hubiera querido, e incluso dejarla por ahí medio inconsciente. Pero la tuve en brazos durante dos horas, no hice nada con ella ni intenté nada (salvo despertarla), y no se me ocurrió ni por un momento.
Yo no se como te puedes aprovechar de una persona así.
seaman escribió:Yo uan vez estando de fiesta en unas termas, estaba liándome con una tía, peor en plan bestia. La tía se quedó sobada en mis brazos. Y seguramente si no se hubiera dormido, hubieramos hecho algo, yo estuve toda la noche buscando a sus amigos, no los encontraba y me pasé con ella dos horas.
Podría haber hecho lo que hubiera querido, e incluso dejarla por ahí medio inconsciente. Pero la tuve en brazos durante dos horas, no hice nada con ella ni intenté nada (salvo despertarla), y no se me ocurrió ni por un momento.
Yo no se como te puedes aprovechar de una persona así.


Es que eso es lo que debería hacer cualquier persona con un mínimo de dignidad. La pena es que todo el mundo no sea como tú y haya hijosdeputa sueltos por ahí...
nERon93 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si la chica no te dice que si de alguna forma clara y está tan insconciente que no puede ni hablar, enserio hay que explicar porque es una violación?

Por cierto, lo de que "iba a lo que iba" por estar con ellos no es así, ella explicó como insistieron en acompañarla y fue a regañadientes, fue una insconciente al no decirles un no tajante, pero ella iba con la esperanza de quitarselos de encima al llegar y los dueños de hoteles donde preguntaron corroboran que al pedir habitación se ocupaban de que ella no escuchase nada además de estar visiblemente muy afectada, si iba tan insconciente en una ciudad que no conocía no es dificil engañarla metiendola en otro hotel, para entrar al portal la tuvieron que empujar, sinceramente todo encaja cada vez más.

De corazón, deseo que no haya ningún juez en el planeta que piense como tu.


Ni estaba inconsciente, ni estaba drogada, dicho por ella misma además de los distintos análisis médicos que le hicieron tras la denuncia.

¿Iba con ellos a regañadientes? ¿Por eso estuvo durante cerca de 20 minutos buscando una habitación de hotel de un lado a otro de la ciudad? ¿En todo el camino no se cruzó con ningún grupo de personas para decirles algo y advertirles de lo que pasaba? ¿A regañadientes cuando iba enrollándose con uno de ellos?

Ella declara que se iba hacia su coche sin más, que la "acompañaron" o más bien siguieron según lo que dice, y que aprovecharon el primer portal abierto que encontraron para "forzarla" a entrar. En el momento en el que queda probado que fueron primero a un hotel a preguntar por una habitación y luego a otro que estaba a bastante distancia, queda desmontado que eso que dice ella sea cierto. Y eso de que "se ocupaban de que ella no escuchase nada además de estar visiblemente afectada" a saber de donde te lo sacas.

En los distintos vídeos (puedes decir que es mentira, vale, cuando se celebre el juicio y salga toda la información ya si quieres me dices de nuevo que es mentira) se puede ver como ella se quita la ropa sola, practica felaciones a varios de ellos, tiene relaciones con varios de ellos, masturba a varios de ellos, le come el culo a uno de ellos mientras lo masturba (de eso hay una captura recortada que la policía local de Pamplona filtró a la prensa para que no se vea más que a uno de los chicos). ¿Se ve como dice que no en algún momento? NO, ¿se ve como llora en algún momento? NO, ¿se ve como está inconsciente o afectada en algún momento por el alcohol o las drogas? NO, ¿hay algún tipo de lesión vaginal, anal, o típica de casos de violación? NO.

La versión de ella no se sostiene por absolutamente ningún lado. No hay ni una sola prueba que pruebe lo que dice más allá de su palabra. ¿Que el vídeo (y lo que ocurrió por consecuente) es digno de una película porno? Sí, ¿pero significa eso que sea una violación? en absoluto.

Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto. ¿Que la chica no mostraba su consentimiento en el vídeo? Yo en mi vida he estado follando con una tía mientras me decía cada dos segundos "sí, me dejo que me hagas esto", "sí, me dejo que me hagas esto otro", es absurdo y no hay por donde cogerlo, igual que dice que iban haciendo cosas con ella sin pedir permiso, como si cuando estás en la cama (o donde estes) con una tía haciéndolo y te pones a soltarle "Oye, voy a proceder a comerte el coño, ¿puedo?", es que es totalmente absurdo. Igual que por mucho que fuesen más que ella, si fuese una violación puedo entender que la penetrasen a la fuerza, lo que dejaría sí o sí marcas físicas en su cuerpo, pero en el momento en el que en el vídeo se ve a ella comiendole el culo a uno o masturbando a otros, carece de sentido a alguno que la forzasen, a no ser que dijese que la estaban amenazando con una navaja, pistola o similar, y no, no es el caso.

Y a pesar de todo, entiendo al juez. Estando como está todo en España actualmente, si el juez de instrucción los deja libres a espera de juicio o simplemente no admite la denuncia, se tiene que ir de Navarra. Si yo fuese él también me lavaría las manos y le pasaría el marrón a otro y que el se lo coma. En el famoso caso de Málaga hace un par de veranos fue una jueza, no un juez, y se escucho absolutamente de todo sobre ella... que si estaba amenazada por los gitanos, que si era una puta, que si era una machista de mierda, bla, bla, bla...

Y sinceramente, si lo hubieran hecho, querría que pagasen toda las consecuencias, pero es que la denuncia no se sostiene absolutamente por ningún lado.
ubn escribió:Y sinceramente, si lo hubieran hecho, querría que pagasen toda las consecuencias, pero es que la denuncia no se sostiene absolutamente por ningún lado.


Ni su versión tampoco. No lo olvides. Que te recuerdo que por si acaso no declararon ninguno de primeras. Si tan claro hubieran tenido que no habían hecho nada malo, ni le hubieran robado el movil ni se hubieran negado a declarar. La verdad es fácil de recordar, la mentira es lo que hay que ponerse de acuerdo entre todos para crearla.

Sinceramente, cada vez tengo más claro que ninguna de las dos versiones será 100% la verdadera pero vamos, que si tan claro tienes tú que un juez mantiene en la cárcel a 5 tíos con un vídeo tan claro, ojo que se podría estar jugando el puesto.

Supongo que en breve saldremos de dudas.
zibergazte escribió:
ubn escribió:Y sinceramente, si lo hubieran hecho, querría que pagasen toda las consecuencias, pero es que la denuncia no se sostiene absolutamente por ningún lado.


Ni su versión tampoco. No lo olvides. Que te recuerdo que por si acaso no declararon ninguno de primeras. Si tan claro hubieran tenido que no habían hecho nada malo, ni le hubieran robado el movil ni se hubieran negado a declarar. La verdad es fácil de recordar, la mentira es lo que hay que ponerse de acuerdo entre todos para crearla.

Sinceramente, cada vez tengo más claro que ninguna de las dos versiones será 100% la verdadera pero vamos, que si tan claro tienes tú que un juez mantiene en la cárcel a 5 tíos con un vídeo tan claro, ojo que se podría estar jugando el puesto.

Supongo que en breve saldremos de dudas.


¿Tú, en una situación similar, estando en una ciudad que no es la tuya y lejos de familia y demás, y sabiendo como está el tema con cualquier cosa relacionada con la mujer, declararías de buenas a primeras por muy inocente que fueras, o esperarías primero a hablar tranquilamente con tu abogado?

Es que aunque fuese una acusación por algo muchísimo menos grave, yo no declararía hasta que primero hablase con mi abogado, por muy inocente que sea.

La versión de ella es la única que no se sostiene por ningún lado. Si hubiese dicho que iba con ganas de marcha con alguno de ellos y que luego la cosa se desmadró pues hasta podría tener credibilidad, pero lo de que iba al coche sin más y que la siguieron y todo el rollo que contó no se sostiene en absoluto.

El juez se lava, y bien, las manos. Los mantiene en prisión a espera de juicio por su apreciación en el vídeo, algo que en un vídeo así no deja de ser subjetivo, por mucho que deba ser imparcial. Yo desde luego si fuese el juez me lavaría las manos todo lo posible y le pasaría el marrón a otro visto como está el asunto, y más cuando allí están deseando tener una cabeza de turco por todas las polémicas que ha habido en los últimos años en torno a San Fermín.
Dice el juez que es de los pocos que ha visto el vídeo:
"no existe reclamación de acción alguna por la víctima sino simple tolerancia pasiva, permaneciendo siempre con los ojos cerrados" y no se detecta colaboración sino "ejercicio de superioridad física por parte de los agresores"

Tambien dice esto:

"la mujer fue agarrada "por las muñecas" y valiéndose de su superioridad física la penetraron "de manera reiterada". Todo ello fue grabado por A. M. G. E. con su teléfono móvil con el consentimiento de sus amigos, que miraban y gritaban en varias ocasiones a la cámara. De hecho, en la grabación, en manos de la policía y del juez, se ríen de la víctima durante la agresión añadiendo "una vejación adicional".

Pero si está claro por el auto que se trata una relación sexual totalmente normal!!!! La tía es una guarra y lo andaba buscando! o como poco una feminazi que quiere arruinarle la vida a cinco hombres sanos y trabajadores que nunca han hecho un mal, pobrecitos!!!!. Y como es una guarra le robamos el móvil y luego fardamos con los colegas del grupo de whatsapp.
La consecuencia de una borrachera es la resaca, no que te violen cinco hijos de puta.
ubn escribió:Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto.

Bueno,que vayan chapando el hilo,que ubn ya ha puesto el punto y final.Jueces,jueces...que sabrán ellos?.
skalan escribió:
ubn escribió:Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto.

Bueno,que vayan chapando el hilo,que ubn ya ha puesto el punto y final.Jueces,jueces...que sabrán ellos?.


Con Rocío Wanninkof o aquel muchacho que "había matado a su hija" también los defendías?
Knos escribió:
skalan escribió:
ubn escribió:Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto.

Bueno,que vayan chapando el hilo,que ubn ya ha puesto el punto y final.Jueces,jueces...que sabrán ellos?.


Con Rocío Wanninkof o aquel muchacho que "había matado a su hija" también los defendías?


Todos sabemos que los jueces son seres de luz que jamás se equivocan, ni prevarican, ni como en este caso (que está instruyendo el caso, no juzgando) prefieren tomar la vía rápida y pasarle el marrón de un caso comprometido al que verdaderamente tenga que juzgar la causa.
zibergazte escribió:
sator23 escribió:Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.


Madre mía lo que hay que leer...

Entiendo que si un día te pasas con la bebida o alguien te echa algo y acabas medio inconsciente y te follan por el culo, no será violación salvo que hayas dicho No en algún momento ¿no?

Creo que se sabe perfectamente cuando alguien esté en condiciones de aceptar o no una relación sexual. Yo de juerga he visto a gente muy borracha (sobre todo adolescentes) y nunca se me ha pasado por la cabeza aprovecharme de ellas.Vamos, yo es lo veo claro.


Según ella se encontraba en perfectas condiciones, por lo que tu teoría se desmonta.
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam
si tu haces el gilipollas y te pones en cierta tesitura,eres un coche danndo luces largas a cabrones y aprovechados,y lo sabes,q no tenemos 15 años.
si te pillas una mierda y te colocas como una rata con mas de 25 años,deberias hacertelo mirar pq todos sabemos q pasa si te emborrachas,drogas y demas.
lo q has dicho es una demostracion de lo q dije.la moda de la tardoadolescencia,me comporto como si tuviese 15,y las consecuencias para otro.

a mi no me da pena que abusen de nadie mayorde edad q se pille la tremenda mierda o drogada.


Así nos va, gente que no entiende que es tener unos derechos inalienables e inviolables que se cree con derecho a poder violar a alguien.

Si es que algunos os retratáis solos.

Luego otros nos extrañamos de que el PP gane elecciones cuando está demostrado que son una banda de ladrones que tienen secuestrado el país.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucy_Sky_Diam sigues sin entebder una mierda,y como tu dices:asi nos va.

donde dije q se lo merece?.yo solo digo q tal como esta la sociedad,y tall como estan las cabezaas pillarse la tremenda mierda en determinados contextos es ganaas de que te pase algo.
y no,no tienes derecho a ponerte al borde del koma etilico,te pongas como te pongas.no es un derecho inaalienable,pq esa gilipollez tuya me puede costar a mi pasta(un puto lavadoo de estomago)que hagaas. el gilipollas y te subas a un coche(por desgracia aqui es tipico eso)no.
que no sea ilegal no lo convierte en un dere ho inaalienable.es un ilicito degollar gallinas?.no.
pues voy a ir delante de. tu portal a hacerlo,y no me toques los cojones «facha q tg el dderecho inalienable de degollar gallinas doonde me salga. de. los cojones»
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam sigues sin entebder una mierda,y como tu dices:asi nos va.

donde dije q se lo merece?.yo solo digo q tal como esta la sociedad,y tall como estan las cabezaas pillarse la tremenda mierda en determinados contextos es ganaas de que te pase algo.
y no,no tienes derecho a ponerte al borde del koma etilico,te pongas como te pongas.no es un derecho inaalienable,pq esa gilipollez tuya me puede costar a mi pasta(un puto lavadoo de estomago)que hagaas. el gilipollas y te subas a un coche(por desgracia aqui es tipico eso)no.
que no sea ilegal no lo convierte en un dere ho inaalienable.es un ilicito degollar gallinas?.no.
pues voy a ir delante de. tu portal a hacerlo,y no me toques los cojones «facha q tg el dderecho inalienable de degollar gallinas doonde me salga. de. los cojones»


Primer fallo, culpabilizar a la víctima.
Segundo fallo, comparar violar a alguien que un día sale y bebe algo de más con degollar gallinas en un portal ¿?

Pues lo que decía, así nos va.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucy_Sky_Diam
perdon,si degollo gallinaas y te salpico,me estarias culpabilizanndo de algo tan legal como beber agua.degollar gallinas para comer.
eres muy cinico en este tema...y repito para ponerte de lado y q te pase eso,no es «qse te haya ido la manito bebiendo un poco»si no q te la has pilñado muy conscientemente.en ese estado tu mismo te pones en peligro,pq puedes ser victima de muchas cosas....te tiras a la carretera contra mi coche,te llevo por delante,como le paso aqui enn vigo a uno dl mes pasado y segun tu,culpa del conductor,a ver sivamos a culpabilizar a la victima.
si,infantilismo a tope,aqui nadie es responsable de nada...
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam
perdon,si degollo gallinaas y te salpico,me estarias culpabilizanndo de algo tan legal como beber agua.degollar gallinas para comer.
eres muy cinico en este tema...y repito para ponerte de lado y q te pase eso,no es «qse te haya ido la manito bebiendo un poco»si no q te la has pilñado muy conscientemente.en ese estado tu mismo te pones en peligro,pq puedes ser victima de muchas cosas....te tiras a la carretera contra mi coche,te llevo por delante,como le paso aqui enn vigo a uno dl mes pasado y segun tu,culpa del conductor,a ver sivamos a culpabilizar a la victima.
si,infantilismo a tope,aqui nadie es responsable de nada...


Quizá no lo estás entendiendo.

Si yo bebo hasta caerme de culo, el único riesgo que debo correr es sufrir una intoxicación etílica. Si por ir borracho tú o cualquier ser que "piense" como tú viene y me roba la cartera está robando exactamente igual que si un político se lleva unos millones tras llegar a un acuerdo con un empresario para favorecerle.

Si no entiendes eso, de verdad que tienes un problema.

Y deja ya el burdo ejemplo de degollar gallinas, que ya pensar en degollar gallinas me parece suficientemente ridículo en este contexto.

¿Te tiras a la carretera contra mi coche? ¿Eso lo que hace toda la gente que sale cada fin de semana? No te ridiculices más en cada comentario, por favor.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucy_Sky_Diam no me tiro,solo te digo q estadisticamente,estando borracho es mas facil sser atropellado.deja de decir estulteces,q se te da bien,q ya en otros temas te dieron pero bien aqui.y si...aqui e visto gilipollas borrachos toreando coches alguna vez....tu sabes lo peligroso q es eso?no,no tienes ni puta idea.y se q conducir por la zona de marcha es como es y paso dde sacar. coche o moto a esas horas.

tu debes ser de los que cruzann sin mirar no?total,el semafooro en verde me dice tengo el inalienable derecho....el problema es q llega un cafre,te arrolla y vale si,es muy malo y ira al talego,peroo tu....estas muerto....eso si,defendienndo tu inalienable derecho a cruzar sin mirar si el semafooro eesta en verde
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam no me tiro,solo te digo q estadisticamente,estando borracho es mas facil sser atropellado.deja de decir estulteces,q se te da bien,q ya en otros temas te dieron pero bien aqui.y si...aqui e visto gilipollas borrachos toreando coches alguna vez....tu sabes lo peligroso q es eso?no,no tienes ni puta idea.y se q conducir por la zona de marcha es como es y paso dde sacar. coche o moto a esas horas.

tu debes ser de los que cruzann sin mirar no?total,el semafooro en verde me dice tengo el inalienable derecho....el problema es q llega un cafre,te arrolla y vale si,es muy malo y ira al talego,peroo tu....estas muerto....eso si,defendienndo tu inalienable derecho a cruzar sin mirar si el semafooro eesta en verde


Creo de verdad que has perdido el norte.

Hablamos de ir borracho y que te roben/violen y tu dices que es culpa de ell@s por beber. Si no entiendes por ti solo lo absurdo que es lo que dices y para tener razón dices tonterías como que alguien aquí "me dio de lo lindo" que es algo que habrás percibido tú, pues lo dicho. Así nos va.

Una de dos, o tienes 20 años recién cumplidos y no sabes donde estás pinado aún, o lo mejor es meterte en un psiquiátrico.

Pero no te preocupes, todo esto se te pasará con la edad.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucy_Sky_Diam reportado por insultos.
pdata:35 años y un niño con custodia,asiique si te sientas,y dejas de insultar,igual aprendes algo.
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam reportado por insultos.
pdata:35 años y un niño con custodia,asiique si te sientas,y dejas de insultar,igual aprendes algo.

@elliachutodohot tio, es que es para flipar lo que dices...
Una cosa es decir que hay que ser prudente y evitar situaciones de vulnerabilidad, y otra muy distinta justificar delitos por que alguien estaba en esa situación.
Bajo tu razonamiento, ¿donde está el límite de la culpa de la victima? por que por lo que dices por ser mujer y emborracharse ya la pueden violar que no te da pena... ¿Si un varón se emborracha y lo dejan como la bandera de japón te da pena? ¿y si una chica va sola de madrugada por la calle y la violan? por que claro, se pone en un situación de riesgo que ya le vale... ¿y si te roban una bici que dejas atada con una cadena normal en lugar de una pitón? claro, ya sabes que eso se parte con una simple cizalla... ¿y si te secuestran a tu hijo en la puerta del cole mientras tu llegabas algo tarde por un atasco? ya sabes, ¿como dejar a un niño solo en la calle con la de depravados que hay?

Lo dicho, una cosa es tener sentido común y evitar situaciones de riesgo y otra muy distinta responsabilizar a las víctimas de abusos/delitos por no haberlos prevenido.

SOBRE EL CASO:
No pienso juzgar a nadie por meras especulaciones. Espero que se les juzgue y espero que sea justo.

Saludos
Aquí alguno parece que sea amigo de los malnacidos estos... Bueno amigo no sé pero que es de Biris igual que ellos si...
8596 respuestas