Juicio contra "La Manada"

1, 2, 3, 4, 5, 6172
ubn escribió:Creo que sólo se ha escrito desde la prensa sobre que uno tenga antecedentes, no tres, pero se les ha olvidado decir que (al menos con uno en concreto que es al que me refiero) si bien ha estado detenido en el pasado, fue absuelto totalmente de todo lo que se le acusaba.

Que está muy bien que la prensa diga que X fue detenido en el pasado por algo, pero que digan también que su caso fue sobreseído y no terminó condenado por nada.


Aquí dicen que tienen antecedentes 3

http://www.elespanol.com/reportajes/gra ... 935_0.html

Que lo mismo no es cierto, pero desde luego, pinta de ser miembros de ONGs no tienen..
zibergazte escribió:
ubn escribió:Creo que sólo se ha escrito desde la prensa sobre que uno tenga antecedentes, no tres, pero se les ha olvidado decir que (al menos con uno en concreto que es al que me refiero) si bien ha estado detenido en el pasado, fue absuelto totalmente de todo lo que se le acusaba.

Que está muy bien que la prensa diga que X fue detenido en el pasado por algo, pero que digan también que su caso fue sobreseído y no terminó condenado por nada.


Aquí dicen que tienen antecedentes 3

http://www.elespanol.com/reportajes/gra ... 935_0.html

Que lo mismo no es cierto, pero desde luego, pinta de ser miembros de ONGs no tienen..


Ese artículo lo podría haber firmado el mismísimo Eduardo Inda, te lo aseguro. Mentiras y medias verdades a patadas, que queda muy bonito decir "X fue detenido por hacer Y en tal sitio años atrás", pero también debería serlo el decir que fue totalmente absuelto de ello. Si a ti te detiene la policía por robar en una tienda y luego resulta que el caso es sobreseido y eres absuelto no se debería decir en ningún caso que tienes antecedentes. (Y lo digo por uno, de los otros dos ni idea, pero viendo las tonterías que escribe sobre uno de ellos no me extrañaría en absoluto que lo del resto fueran tonterías similares).
ubn escribió:Ese artículo lo podría haber firmado el mismísimo Eduardo Inda, te lo aseguro. Mentiras y medias verdades a patadas, que queda muy bonito decir "X fue detenido por hacer Y en tal sitio años atrás", pero también debería serlo el decir que fue totalmente absuelto de ello. Si a ti te detiene la policía por robar en una tienda y luego resulta que el caso es sobreseido y eres absuelto no se debería decir en ningún caso que tienes antecedentes. (Y lo digo por uno, de los otros dos ni idea, pero viendo las tonterías que escribe sobre uno de ellos no me extrañaría en absoluto que lo del resto fueran tonterías similares).

También se menciona aquí.
http://www.diariovasco.com/sociedad/201 ... 94220.html

Lo que no encuentro es lo de que uno de ellos fue absuelto de ello.
_Locke_ escribió:
ubn escribió:Ese artículo lo podría haber firmado el mismísimo Eduardo Inda, te lo aseguro. Mentiras y medias verdades a patadas, que queda muy bonito decir "X fue detenido por hacer Y en tal sitio años atrás", pero también debería serlo el decir que fue totalmente absuelto de ello. Si a ti te detiene la policía por robar en una tienda y luego resulta que el caso es sobreseido y eres absuelto no se debería decir en ningún caso que tienes antecedentes. (Y lo digo por uno, de los otros dos ni idea, pero viendo las tonterías que escribe sobre uno de ellos no me extrañaría en absoluto que lo del resto fueran tonterías similares).

También se menciona aquí.
http://www.diariovasco.com/sociedad/201 ... 94220.html

Lo que no encuentro es lo de que uno de ellos fue absuelto de ello.


Ni lo vas a encontrar en la prensa, eso no vende.
ubn escribió:Ese artículo lo podría haber firmado el mismísimo Eduardo Inda, te lo aseguro. Mentiras y medias verdades a patadas, que queda muy bonito decir "X fue detenido por hacer Y en tal sitio años atrás", pero también debería serlo el decir que fue totalmente absuelto de ello. Si a ti te detiene la policía por robar en una tienda y luego resulta que el caso es sobreseido y eres absuelto no se debería decir en ningún caso que tienes antecedentes. (Y lo digo por uno, de los otros dos ni idea, pero viendo las tonterías que escribe sobre uno de ellos no me extrañaría en absoluto que lo del resto fueran tonterías similares).


Permiteme que te diga esto, pero dudo que tu seas objetivo con el tema. Conozco de sobra la mierda que publican los media pero eso no quita para que le de más credibilidad a la victima que a los presuntos culpables y más con un video que ha visto un juez.

Hay que ser bastante cabrón además para robarle el móvil a la chavala entre los 5.. Unas joyitas los 5..Porque ya te digo que un amigo mío va a hacer eso (que dudo que lo hiciera ninguno) y para rato le dejo hacerlo (Lo de robarle, lo otro ya es que ni me entra en la cabeza)
ubn escribió:Ni lo vas a encontrar en la prensa, eso no vende.

¿Entonces cómo sabes que fue absuelto?
hal9000 escribió:
Hicks-81 escribió:Mis excusas, había malinterpretado a quien te referias. En ese caso fijate que con la grabación basto y ni tan siquiera se llego a juicio. Asi que yo creo que tiene que haber bastante diferencia entre los videos de uno y otro caso.

Si pero lo fundamental es que este vídeo lo vio una jueza. Si llega ser juez no los habría podido soltar tan fácilmente. Le hubieran tachado de machista falocrata, marichulo, etc
Fijate que siendo mujer ya empezaron a decir que estaba amenazada por las familias gitanas.
Siendo ahora un juez no puede soltarlos de ninguna manera, independientemente de lo que salga en el vídeo.
Ya se ha dicho mas arriba, las juezas Montero, Griso, etc se lo comerían con patatas


No solo los soltó por el vídeo.
Los soltó porque la chica había mentido diciendo que no conocía a los chavales cuando estuvo bailando con ellos. Mentió al decir la hora de salida del trabajo.
Y después de terminar de follarse a los tíos la tía fue tan campante a limpiarse la cara a un puesto de perritos.

Así que no solo fue por el vídeo.
zibergazte escribió:
ubn escribió:Ese artículo lo podría haber firmado el mismísimo Eduardo Inda, te lo aseguro. Mentiras y medias verdades a patadas, que queda muy bonito decir "X fue detenido por hacer Y en tal sitio años atrás", pero también debería serlo el decir que fue totalmente absuelto de ello. Si a ti te detiene la policía por robar en una tienda y luego resulta que el caso es sobreseido y eres absuelto no se debería decir en ningún caso que tienes antecedentes. (Y lo digo por uno, de los otros dos ni idea, pero viendo las tonterías que escribe sobre uno de ellos no me extrañaría en absoluto que lo del resto fueran tonterías similares).


Permiteme que te diga esto, pero dudo que tu seas objetivo con el tema. Conozco de sobra la mierda que publican los media pero eso no quita para que le de más credibilidad a la victima que a los presuntos culpables y más con un video que ha visto un juez.


Te aseguro que jamás voy a defender a quien comete una violación, en absoluto, pero el artículo de ElEspañol es basura pura y dura, igual que el impresentable que lo firma que no tiene ni el título de periodismo y se permite el lujo de ir pontificando. ¿Qué ocurriría ahora si estos 5 resultan absueltos? ¿Quién les va a quitar el cartel que tienen encima?

Ten claro que estoy totalmente a favor de que sean juzgados y condenados si lo han hecho, pero si resultan absueltos y la denuncia era falsa espero que los mismos medios que han corrido a pintarlos como demonios sin esperar a que el caso se haya juzgado donde debe hacerse, no en los medios de comunicación.
ubn escribió:Te aseguro que jamás voy a defender a quien comete una violación, en absoluto, pero el artículo de ElEspañol es basura pura y dura, igual que el impresentable que lo firma que no tiene ni el título de periodismo y se permite el lujo de ir pontificando. ¿Qué ocurriría ahora si estos 5 resultan absueltos? ¿Quién les va a quitar el cartel que tienen encima?

Ten claro que estoy totalmente a favor de que sean juzgados y condenados si lo han hecho, pero si resultan absueltos y la denuncia era falsa espero que los mismos medios que han corrido a pintarlos como demonios sin esperar a que el caso se haya juzgado donde debe hacerse, no en los medios de comunicación.


Yo soy el primero que ve mal que se publiquen nombres en los medios con temas tan delicados. De hecho, yo no lo habría hecho pero ya sabes..

Y hay que ser más duro con las denuncias falsas porque consiguen que personas que sufren agresiones se sientan en muchos casos juzgadas si no tienen pruebas claras.

Pero vamos, que sigo diciéndote que sean o no violadores, los 5 son unas joyitas robandole el móvil a la chavala de 19 años.. Ya te digo yo que salgan o no absueltos, dudo que aparezcan de nuevo por Pamplona..
Fianza de 500.000 euros a los cinco encarcelados por la agresión sexual en sanfermines

El juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Iruñea ha procesado por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación a los cinco encarcelados por la violación de una joven de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en Iruñea. Además, impone a los cinco encusados una fianza de 500.000 euros. El magistrado tomará declaración a los procesados el 2 de septiembre por el sistema de videoconferencia desde los respectivos centros penitenciarios.

Según recoge el auto, aunque los hechos se cometieron de forma colectiva y planificada –en la ejecución «los procesados incluso se animaban y jaleaban entre sí» esperando y reclamando el turno–, dentro de esa dinámica grupal, y pese a las dificultades de individualización que ello supone, a la vista del material probatorio obrante hasta ahora en autos pueden singularizarse también las acciones de cada uno de los procesados.

En cuanto al robo del teléfono móvil, el relato de la víctima es totalmente creíble y detallado, afirma el juez, que apunta que esta acción parece más probable tuviera por objeto evitar que la joven pudiera solicitar auxilio inmediato tras abandonar los procesados el lugar, pero sin que pueda descartarse la intención de incorporarlo a su patrimonio o de deshacerse de él para provocar un perjuicio adicional a la víctima.

http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... -000-euros
El juez parece tenerlo muy claro con esa fianza..
Vaya pues parece que el juez lo tiene bastante claro...
Deberian condenarlos a sufrir la castracion mediante una tijera a manos de la victima o familiares de la misma.
La fianza evidencia que el juez lo debe ver muy claro.Veremos como se desarrolla el proceso pero no pinta muy bien para los acusados.
A esta ESCORIA no se le puede dejar de por vida en la cárcel.
Por ahora pinta mal. Me abstendré de soltar lo que creo que se merecen. Hasta que no haya sentencia.
5 hijos de puta que nadie quiere cerca en esta sociedad.

Por cierto, bonito Zas! Al creador del hilo cuya intención ha sido acusar al juez de ser miembro del Lobby feminazi.
A ver si se les cae unas cuantas veces el jabon en las duchas
Y ahora son todo lloros.
Vaya con la guarrilla que seguro que queria evitar que la gente dijera que se habia trincado a cinco hijos de puta /ironia
Pe.. pero en Malaga...

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Varapalo para el creador de hilo.
Los WhatsApp de los detenidos por la violación de San Fermín: “Follándonos a una entre los 5. Puta pasada de viaje


Los mensajes de Prenda se enviaron al grupo de Whatsapp de la "manada" las 4.50 de la madrugada, una hora después de los hechos, tras deambular por las calles de Pamplona. Estos son los mensajes interceptados por la policía y puestos ya a disposición del juez:

Buenos días
Follándonos a una entre los 5.
Jajaja.
Todo lo que cuente es poco.
Puta pasada de viaje.
Hay vídeo.



Sobre las 10 de la mañana, los amigos del chat de WhastApp de la 'Manada' comienzan a responder a estos mensajes y a comentar la “jugada” de sus cinco amigos en Pamplona.

Cabrones os envidio.
Esos son los viajes guapos.
jajajajajajajsajajaja



No hay más respuesta ni contacto entre todos ellos. A las 13.27 horas de la tarde, cuando la noticia trasciende y los medios de comunicación comienzan a informar sobre la detención de cinco hombres en Pamplona por la denuncia de una agresión sexual, los amigos del chat de WhatsApp de los sevillanos comienzan a inquietarse y a elucubrar sobre si pueden ser sus amigos.

Cinco detenidos x agresión sexual
No seréis ustedes no??
Iyo no serán ellos en serios no??
Se han follado a una entre 5 según dijo jose angel
Y son 5 los detenidos por abusar de una tía de 19 años
Y tienen los móviles apagados
esto va a ser como lo del loco que lo escuchamos y nos reíamos hasta que supimos que era él.
Ta imagina? No creo vamos...espero que no..hablar cuando lo leas cabrones.
jajajas
No hombres es imposible que sean ellos tio.
Con la de gente que hay...
eran de nacionalidad española.
Esq no han dicho nada más.
Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.
jajajajaj
a un mangante a un actor pono y a un gordinflón.
jajajajajaja
La noticia la han mandado al peligro
si enserio?
o es mentira?
(Enlace de la noticia con la detención de los cinco)
Iyo son ellos.
Estoy preocupao.
El escu se ha conectado a las 9.39.
Además dicen q lo an cogido en u coche.
No creo que sean ellod
Ellos iban en el suyo no?
los an cogido x la mnn eh
A ver si dan señales
Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.
Y q una tía q folle con 5.
No es tan normal.
Aunque haya ml de gente.
Es que es eso.
Y encima todos los los móviles apagados.
Tss.
Iyo son ellos tío.
Q no hombre.
Vamos a pensas de q se am puesto to ciego se an qedado sin batería y que están x ai tirados....
Oyó son las 7 de la tarde.
Y ninguno con movil.
----------
Y que no hay señales
Pufff
Estoy preocupado tí.
Estamos todos cagado tío.
Yo a buscado hasta si hay cargados en el ave.
Xa el escu supuestamente venía hoy paca.
Ts
Aquí estamos hablado el (nombre) y yo de eso.
Esq ya es para preocuparse
Son casi las 10.
Iyo es q todo encaja.
Con sus muerto.
Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla.
Q lo sabe por un amigo suyo de los biris q han hablado con indar gorris.
Pero q los nombres aun no se sabes.
Valla pasada.
Son ellos tio.
Valla pitote.
Sin noticia no?
0
Q pasada tío.



http://www.navarra.com/articulo/tribuna ... 61821.html
La verdad es que no veo que aporte nada los mensajes de wasap salvo morbo.. Tampoco es que digan gran cosa aunque el juez es el que ha visto el vídeo y lo ve muy claro así que me da que estos 5 joyitas están en donde deben...

Ahora que todavía saldrá alguno que la tía se quiso follar a los 5 en un portal, se dejó robar el movil y los denunció por gusto.. En fin..

Lo que me lleva a pensar es la cantidad de mujeres que habrán sido forzadas en mayor o menor grado estando de juerga y no habrán querido denunciar luego por vergüenza..
zibergazte escribió:La verdad es que no veo que aporte nada los mensajes de wasap salvo morbo.. Tampoco es que digan gran cosa aunque el juez es el que ha visto el vídeo y lo ve muy claro así que me da que estos 5 joyitas están en donde deben...

Ahora que todavía saldrá alguno que la tía se quiso follar a los 5 en un portal, se dejó robar el movil y los denunció por gusto.. En fin..

Lo que me lleva a pensar es la cantidad de mujeres que habrán sido forzadas en mayor o menor grado estando de juerga y no habrán querido denunciar luego por vergüenza..


La conversación de los colegas no aporta nada, pero la de los implicados sí aporta que reconocen que se follaron a una entre 5.
Además está el vídeo, claro está y por todo lo que ha trascendido, aún respetando la presunción de inocencia, me cuesta sentir otra cosa por estos hijos de puta que el más profundo desprecio y repugnancia.
Reverendo escribió:
zibergazte escribió:La verdad es que no veo que aporte nada los mensajes de wasap salvo morbo.. Tampoco es que digan gran cosa aunque el juez es el que ha visto el vídeo y lo ve muy claro así que me da que estos 5 joyitas están en donde deben...

Ahora que todavía saldrá alguno que la tía se quiso follar a los 5 en un portal, se dejó robar el movil y los denunció por gusto.. En fin..

Lo que me lleva a pensar es la cantidad de mujeres que habrán sido forzadas en mayor o menor grado estando de juerga y no habrán querido denunciar luego por vergüenza..


La conversación de los colegas no aporta nada, pero la de los implicados sí aporta que reconocen que se follaron a una entre 5.
Además está el vídeo, claro está y por todo lo que ha trascendido, aún respetando la presunción de inocencia, me cuesta sentir otra cosa por estos hijos de puta que el más profundo desprecio y repugnancia.


Sí, pero eso no implica que no fuera consentida la relación por lo que poco veo que se pueda sacar de ahí. Además me refería sobre todo a que se filtre la conversación a los medios. A la pobre chavala desde luego no creo que le aporte más que más sufrimiento..

Está claro que el video es la clave pero espero que no se filtre y que solo el juez tenga acceso a él.
zibergazte escribió:
Sí, pero eso no implica que no fuera consentida la relación por lo que poco veo que se pueda sacar de ahí. Además me refería sobre todo a que se filtre la conversación a los medios. A la pobre chavala desde luego no creo que le aporte más que más sufrimiento..

Está claro que el video es la clave pero espero que no se filtre y que solo el juez tenga acceso a él.


Si, a nivel probatorio, lo único que prueba es que esta peña, autodenominada "manada", hacía honor a ese nombre.
Yo también espero que el vídeo no se filtre nunca, aunque me temo que acabará circulando, como ha acabado circulando casi todo lo de este caso. No se para qué hay secreto de sumario si luego todo son filtraciones.
El OP tiene que estar en su retiro estival obligatorio aporreando el teclado y jurando en arameo.

Sobre los acusados de tal vil acción espero que reciban la misma medicina estando entre rejas y que tengan que dormir de pie.
Reverendo escribió:
zibergazte escribió:
Sí, pero eso no implica que no fuera consentida la relación por lo que poco veo que se pueda sacar de ahí. Además me refería sobre todo a que se filtre la conversación a los medios. A la pobre chavala desde luego no creo que le aporte más que más sufrimiento..

Está claro que el video es la clave pero espero que no se filtre y que solo el juez tenga acceso a él.


Si, a nivel probatorio, lo único que prueba es que esta peña, autodenominada "manada", hacía honor a ese nombre.
Yo también espero que el vídeo no se filtre nunca, aunque me temo que acabará circulando, como ha acabado circulando casi todo lo de este caso. No se para qué hay secreto de sumario si luego todo son filtraciones.


Todo esto se está filtrando desde el diario digital ultraderechista navarra.com, con fuertes contactos con la policía. No me cuesta mucho imaginar de dónde sale toda la información, lo que ya me cuesta más suponer es el por qué. E intuyo además que puede ser delictivo, cualquiera no tiene acceso a ese grupo de whatsapp y me cuesta pensar que haya sido algún componente de ese grupo quien lo haya hecho público.
¿Se sabe ya algo del tema? A parte de las noticias sensacionalistas que estan embarullando el caso....
zibergazte escribió:La verdad es que no veo que aporte nada los mensajes de wasap salvo morbo.. Tampoco es que digan gran cosa aunque el juez es el que ha visto el vídeo y lo ve muy claro así que me da que estos 5 joyitas están en donde deben...

Ahora que todavía saldrá alguno que la tía se quiso follar a los 5 en un portal, se dejó robar el movil y los denunció por gusto.. En fin..

Lo que me lleva a pensar es la cantidad de mujeres que habrán sido forzadas en mayor o menor grado estando de juerga y no habrán querido denunciar luego por vergüenza..


Aporta que aparte de unos hijos de puta, no tenían ni media neurona, esta bien que la sociedad sepa que tipo de calaña y con que nivel mental anda entre nosotros.
Lo mejor de todo es que van y le dan al juez el video que prueba la violacion sacada de un móvil robado, menudos genios, igual se pensaban que no estaban haciendo nada malo.

En fin, espero que la pobre chica se recupere en la medida de lo posible de lo que le han hecho estos salvajes hijos de puta y que se haga justicia y se pasen unos añitos en prisión, la puta pasada de viaje espero que les salga cara.
elvicent escribió:Lo mejor de todo es que van y le dan al juez el video que prueba la violacion sacada de un móvil robado, menudos genios, igual se pensaban que no estaban haciendo nada malo.


A mi me parece bastante claro que en ningun momento se pensaban que hacian nada malo, lo cual tampoco me sorprende tanto, he leido a lumbreras en este mismo foro que no acaban de pillar del todo lo de que se considere violacion hacerle ciertas cosas a alguien que esta al borde del coma etilico.
HongKi está baneado por "Game over"
y el guardia civil, cómo ha llegado ahí xD
Lil escribió:
elvicent escribió:Lo mejor de todo es que van y le dan al juez el video que prueba la violacion sacada de un móvil robado, menudos genios, igual se pensaban que no estaban haciendo nada malo.


A mi me parece bastante claro que en ningun momento se pensaban que hacian nada malo, lo cual tampoco me sorprende tanto, he leido a lumbreras en este mismo foro que no acaban de pillar del todo lo de que se considere violacion hacerle ciertas cosas a alguien que esta al borde del coma etilico.


Exacto. Que tristeza que delante de una situación así aún le echen las culpas a la pobre chica por emborracharse. Luego nos enfadamos cuando salimos de fiesta y nos roban el móvil aprovechando que hemos bebido de más.
HongKi escribió:y el guardia civil, cómo ha llegado ahí xD


Esto va un idiota, hace una oposición y le dan una pistola.
HongKi está baneado por "Game over"
CaronteGF escribió:
HongKi escribió:y el guardia civil, cómo ha llegado ahí xD


Esto va un idiota, hace una oposición y le dan una pistola.


Pues mira que ahora es jodido entrar eh xD
HongKi escribió:
CaronteGF escribió:
HongKi escribió:y el guardia civil, cómo ha llegado ahí xD


Esto va un idiota, hace una oposición y le dan una pistola.


Pues mira que ahora es jodido entrar eh xD


Que yo sepa, hasta la fecha no han puesto una pregunta en el psicotécnico que diga "A veces tengo ganas de cometer una violación en grupo ".

No ha transcendido la ocupación del resto del grupo, pero no creo que guarde relación a qué se dedica alguien con que sea buena o mala persona.
LLioncurt escribió:
No ha transcendido la ocupación del resto del grupo, pero no creo que guarde relación a qué se dedica alguien con que sea buena o mala persona.


Otro es militar [360º]
zibergazte escribió:
LLioncurt escribió:
No ha transcendido la ocupación del resto del grupo, pero no creo que guarde relación a qué se dedica alguien con que sea buena o mala persona.


Otro es militar [360º]


Lo sé, no cambia mi opinión.
LLioncurt escribió:
No ha transcendido la ocupación del resto del grupo, pero no creo que guarde relación a qué se dedica alguien con que sea buena o mala persona.

No guarda relación, pero siempre "choca" más que profesionales que se supone deben velar por la seguridad y protección (policías, militares, guardia civil) cometan semejantes delitos.

Al igual que es noticia que un maestro abuse de un niño o tenga material pedófilo, pero no veo el mínimo interés en que el que comete el delito sea ingeniero, barrendero o administrativo.
jorcoval escribió:
LLioncurt escribió:
No ha transcendido la ocupación del resto del grupo, pero no creo que guarde relación a qué se dedica alguien con que sea buena o mala persona.

No guarda relación, pero siempre "choca" más que profesionales que se supone deben velar por la seguridad y protección (policías, militares, guardia civil) cometan semejantes delitos.

Al igual que es noticia que un maestro abuse de un niño o tenga material pedófilo, pero no veo el mínimo interés en que el que comete el delito sea ingeniero, barrendero o administrativo.


No, si eso lo tengo asumido. Lo decía por lo de que cómo pudo haber llegado alguien así a ser Guardia Civil.
LLioncurt escribió:
No, si eso lo tengo asumido. Lo decía por lo de que cómo pudo haber llegado alguien así a ser Guardia Civil.

Ah, pues mira, el otro dia hablaba de esto con el presidente del colegio de psicólogos y me dijo que hay un rasgo de la personalidad que te hace ser buen policía: Ser normativo.

Pero que, curiosamente, es un rasgo que se encuentra en los buenos policías pero también en muchos delincuentes, ya que no significa que sigas "las normas", sino "tus normas".
Es que para ser GC o militar intuyo que contará mucho que seas bueno siguiendo las ordenes que te den. Dudo bastante que en las pruebas se valore iniciativa propia, mucha inteligencia o lo que sea porque eso conllevaría plantearse ordenes y eso no es bueno para el que manda..
Según creo aun no era guardia civil, se acababa de graduar, de todas formas si han hecho algo así y se demuestra que es verdad lo que han hecho no tiene nombre, no me imagino como se puede llegar a esos extremos
Bueno bueno, en que va a quedar esto http://www.elespanol.com/espana/politic ... 281_0.html
Bah seguro que miente...
hal9000 escribió:Bueno bueno, en que va a quedar esto http://www.elespanol.com/espana/politic ... 281_0.html
Bah seguro que miente...


¿Entonces que pasa? ¿Que la tía iba con ellos buscando un sitio para hacerselo con 5?

De todas formas, yo en la vida me follaría a otra tía con un amigo, no se, será que no me gusta compartir...
Recordemos que el juez a visto el video de los hechos con el movil que fué robado a la victima, y tras ello ha decidido meter a la carcel a los 5 y ponerles una fianza de 500.000 euros.
8596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6172