Juicio contra "La Manada"

Gracchus escribió:A pesar de la prudencia necesaria tiene todo muy mala pinta.Espero que el juez sepa ver la verdad.


Yo creo que el juez está sacando muchos datos de los whatsapps y claro ahí cuesta ver la realidad de la "broma" pero desde luego lo de llamar bella durmiente a la de Córdoba encaja perfectamente con la acusación..

Y la actitud de la Madrileña tampoco es normal por mucho que haya gente muy rara que se quiera follar a 5 tíos en un portal..

Vamos, que pinta a lo que pinta..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Como decían varios post más arriba, aún en el caso de que no hubiera violación, que, por otra parte ha definido claramente como era esperable, esta gente ha demostrado ser tan garrula, orangután y sin principios ni escrupulos que aún equivocándose en su contra, tampoco se iba a equivocar mucho.

Y bueno, si se demuestra el uso de sustancias de violadores, que por ahí va el tema, es para tirar la llave.
Madre mia, si fuera el padre, pareja o cualquier familiar de una de estas chicas, iba uno a uno y les cortaba la **** con un cuchillo oxidado y bien desafilado. Y digo que les hacia eso por no decir algo peor.

Ojala vaya todos a la carcel y acaben todos con el culo como la bandera de japon. Con un poco de suerte no salen de ahi.
zibergazte escribió:
Gracchus escribió:A pesar de la prudencia necesaria tiene todo muy mala pinta.Espero que el juez sepa ver la verdad.


Yo creo que el juez está sacando muchos datos de los whatsapps y claro ahí cuesta ver la realidad de la "broma" pero desde luego lo de llamar bella durmiente a la de Córdoba encaja perfectamente con la acusación..

Y la actitud de la Madrileña tampoco es normal por mucho que haya gente muy rara que se quiera follar a 5 tíos en un portal..

Vamos, que pinta a lo que pinta..


Vistos los mensajes en el hilo alguno vendrá con teorías conspiranoicas,no te preocupes.Ahora es difícil creer que tantos detalles sean casualidad o circunstanciales .
zibergazte escribió:@ubn Cada vez parece más claro que usaban algún tipo de sustancia para dejarlas sin voluntad porque no es normal ninguno de los dos casos.. De ahí que la defensa quiera sacar el video porque la chica dudo bastante que se niegue en ningún momento a nada (Estando grogui es difícil negarte a nada)

Y los dos grabados y compartidos con el móvil.. Dentro de lo malo, no tienen luces y se les va a pillar por eso..


En lo de Pamplona no hay ni un solo rastro de drogas y ella misma declara que había bebido pero no al punto de tener un coma etílico o similar.

De lo otro no tengo, ni tenía idea alguna más allá de lo que he leído hace un rato.
ubn escribió:
zibergazte escribió:@ubn Cada vez parece más claro que usaban algún tipo de sustancia para dejarlas sin voluntad porque no es normal ninguno de los dos casos.. De ahí que la defensa quiera sacar el video porque la chica dudo bastante que se niegue en ningún momento a nada (Estando grogui es difícil negarte a nada)

Y los dos grabados y compartidos con el móvil.. Dentro de lo malo, no tienen luces y se les va a pillar por eso..


En lo de Pamplona no hay ni un solo rastro de drogas y ella misma declara que había bebido pero no al punto de tener un coma etílico o similar.

De lo otro no tengo, ni tenía idea alguna más allá de lo que he leído hace un rato.


La burundanga hay que buscarla específicamente en los analisis y desaparece en unas horas.
Baraka666 escribió:La burundanga hay que buscarla específicamente en los analisis y desaparece en unas horas.


Si hubiese estado drogada o inconsciente iba a poder reconocerlos por sus tatuajes, sí...
ubn escribió:
Baraka666 escribió:La burundanga hay que buscarla específicamente en los analisis y desaparece en unas horas.


Si hubiese estado drogada o inconsciente iba a poder reconocerlos por sus tatuajes, sí...


Como si el tatuaje que reconoció fuera pequeño... que le ocupa todo el barrigón...

Ve comprando tabaco a palets que tus amigos van a estar unos añitos en la sombra.
Vaya vergüenza de elementos.
1Saludo
Baraka666 escribió:Como si el tatuaje que reconoció fuera pequeño... que le ocupa todo el barrigón...

Ve comprando tabaco a palets que tus amigos van a estar unos añitos en la sombra.


Sí, porque lo mismo es decir "tenía un tatuaje en la barriga" que decir "tenía un tatuaje que dice XXXXXXX". Lo mismo. Ella misma en ningún momento dice que la drogasen, ni está en un estado similar a los pocos minutos.

¿Amigos? Se ve que le has cogido el gusto a decir tonterías. Enhorabuena.

P.D.: Si lo que se ve en los vídeos de Córdoba son tal y como describe el juez de instrucción, que se los follen por eso y les caiga la pena que les tenga que caer, ya ves tú que problema tengo en decirlo. Y eso no tapa que de Pamplona haya evidencias más que claras de que es una denuncia falsa.
montagut escribió:Cuatro de los acusados por la violación de San Fermín grabaron en vídeo otro abuso sexual a otra chica en Córdoba

http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 70497.html

Me parece que sus grupos de whatsapp van a ser una mina a la hora de encontrarles delitos...


De la noticia:

"En el vehículo se montaron también J. A. P. M., J. E. D. y A. M. G. E. y mientras este último conducía "todos ellos le tocaban los pechos" y A. J. C. E. le "besaba en la boca, riéndose entre ellos de la víctima".

Según añade el magistrado, la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó "completamente desnuda en el asiento de atrás" y con el mono y las medias rotas.

La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A. J. C. E. le requirió "para que le hiciera una felación". Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó "dos veces en la cara y otra en el brazo". Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.
"

Menudos angelitos, pobres victimas del feminazismo
ubn escribió:
zibergazte escribió:@ubn Cada vez parece más claro que usaban algún tipo de sustancia para dejarlas sin voluntad porque no es normal ninguno de los dos casos.. De ahí que la defensa quiera sacar el video porque la chica dudo bastante que se niegue en ningún momento a nada (Estando grogui es difícil negarte a nada)

Y los dos grabados y compartidos con el móvil.. Dentro de lo malo, no tienen luces y se les va a pillar por eso..


En lo de Pamplona no hay ni un solo rastro de drogas y ella misma declara que había bebido pero no al punto de tener un coma etílico o similar.

De lo otro no tengo, ni tenía idea alguna más allá de lo que he leído hace un rato.


Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.

Lo de la denuncia falsa de Pamplona y sus evidencias te lo estás sacando de la manga y lo sabes. Que me parece muy bien que la victima tenga contradicciones en su declaración pero de ahí a decir que hay evidencias de que su testimonio sea falso hay un trecho.
zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.


Pero es que ni ella misma declara que fuese, o pudiese haber sido drogada.

zibergazte escribió:Lo de la denuncia falsa de Pamplona y sus evidencias te lo estás sacando de la manga y lo sabes. Que me parece muy bien que la victima tenga contradicciones en su declaración pero de ahí a decir que hay evidencias de que su testimonio sea falso hay un trecho.


¿Sacado de la manga? Tanto testigos como la Policía Foral de Navarra desacreditan totalmente la versión de ella de que simplemente se estaba marchando hacia su coche y que la siguieron, ya que fue no solo a uno, sino a dos hoteles con ellos y en un itinerario totalmente distinto al que debería haber tomado (que sí, que no conocía la ciudad, pero no me refiero a eso, sino a que si tú simplemente estás yendo hacía un sitio y dices que te siguen, no te dedicas a ir a un hotel y luego a otro en dirección contraria a la que vas).
ubn escribió:
zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.


Pero es que ni ella misma declara que fuese, o pudiese haber sido drogada.


Pero es que lo mismo ni es consciente. ¿A ti no te parece raro que coincidan dos historias de abusos en 4 de los 5?

Si lo de Córdoba es cierto (que tiene toda la pinta) lo de Pamplona también. A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones

Con lo de que los seguía de hotel en hotel, pueden ser mil cosas, incluso que ya estuviera drogada.. Veo bastante más probable la versión de la victima que la de ellos la verdad. pero vamos, que lo mismo en Madrid lo más normal del mundo sea ponerte a follar con 5 en un portal y luego denunciarlos.

Entiendo que la gente tendemos a car pronto en el linchamiento con ciertos delitos pero es que tú estás yéndote al otro extremo de una forma exagerada..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
zibergazte escribió: A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones

Película sur koerana mínimo
Me parece lamentable que haya todavia gente que trate de defender a estos angelitos¡¡ :O :O :-? :-? Pero a vosotros que os pasa???
zibergazte escribió:
ubn escribió:
zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.


Pero es que ni ella misma declara que fuese, o pudiese haber sido drogada.


Pero es que lo mismo ni es consciente. ¿A ti no te parece raro que coincidan dos historias de abusos en 4 de los 5?

Si lo de Córdoba es cierto (que tiene toda la pinta) lo de Pamplona también. A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones

Con lo de que los seguía de hotel en hotel, pueden ser mil cosas, incluso que ya estuviera drogada.. Veo bastante más probable la versión de la victima que la de ellos la verdad. pero vamos, que lo mismo en Madrid lo más normal del mundo sea ponerte a follar con 5 en un portal y luego denunciarlos.

Entiendo que la gente tendemos a car pronto en el linchamiento con ciertos delitos pero es que tú estás yéndote al otro extremo de una forma exagerada..


Sigues cayendo en lo de que quizás fuese drogada cuando ni ella lo ha dicho, ni en el auto del juez de instrucción aparece absolutamente nada sobre que pudiese ir drogada.

Y no es solo lo de ir buscando el hotel. Una chica que está siendo supuestamente violada no creo que se ponga a practicar felaciones o a comerle el culo a sus violadores a no ser que esté siendo amenazada con una pistola o algo similar, y todo eso se ve en el vídeo (puedes creer o no que es así, en tú derecho estás, por supuesto).

Y te aseguro que no me estoy yendo al otro extremo en absoluto. Si lo de Córdoba es tal y como se describe, que lo paguen con la máxima pena posible (sería agresión, no violación, que aún siendo extremadamente grave no es lo mismo), y lo mismo diría de lo de Pamplona si pensase que es cierto.
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que @zibergazte sigue con su cruzada imposible de convencer a alguien a quien no va a convencer, porque ya ha dictaminado sin lugar a dudas de que se trata de una denuncia falsa.

Me paso dentro de un mes a ver qué tal.
Reverendo escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que @zibergazte sigue con su cruzada imposible de convencer a alguien a quien no va a convencer, porque ya ha dictaminado sin lugar a dudas de que se trata de una denuncia falsa.

Me paso dentro de un mes a ver qué tal.


No hay más ciego que el que no quiere ver
ubn escribió:Y te aseguro que no me estoy yendo al otro extremo en absoluto. Si lo de Córdoba es tal y como se describe, que lo paguen con la máxima pena posible (sería agresión, no violación, que aún siendo extremadamente grave no es lo mismo), y lo mismo diría de lo de Pamplona si pensase que es cierto.


¿Y de verdad que no te parece que si lo de Córdoba es cierto, lo de Pamplona pinta a ser parecido? Yo ya te he dicho varias veces que puede que la versión de ella no sea del todo cierta pero es que tú das por sentado que la de ellos, sí. No sé, yo cada día lo tengo más claro.

@Reverendo Mientras haya respeto, yo dialogo con todo el mundo.
ubn escribió:P.D.: Si lo que se ve en los vídeos de Córdoba son tal y como describe el juez de instrucción, que se los follen por eso y les caiga la pena que les tenga que caer, ya ves tú que problema tengo en decirlo. Y eso no tapa que de Pamplona haya evidencias más que claras de que es una denuncia falsa.


Ya te digo. Pinta a denuncia falsísima.

Pobres chavales que tuvieron la puta mala suerte de pillar a una tía con ganas de denunciar falsamente a alguien y mira por donde... a ellos que les tocó.

Y joder... con la cantidad de gente que va a los Sanfermines y les fue a tocar justo a a unos que "casualmente" ahora parece que están implicados en otros hechos similares ocurridos en el mes de mayo.

Si es que el mundo es un pañuelo...

"Evidencias más que claras de denuncia falsa", sí... venga hombre...
zibergazte escribió:
ubn escribió:Y te aseguro que no me estoy yendo al otro extremo en absoluto. Si lo de Córdoba es tal y como se describe, que lo paguen con la máxima pena posible (sería agresión, no violación, que aún siendo extremadamente grave no es lo mismo), y lo mismo diría de lo de Pamplona si pensase que es cierto.


¿Y de verdad que no te parece que si lo de Córdoba es cierto, lo de Pamplona pinta a ser parecido? Yo ya te he dicho varias veces que puede que la versión de ella no sea del todo cierta pero es que tú das por sentado que la de ellos, sí. No sé, yo cada día lo tengo más claro.

@Reverendo Mientras haya respeto, yo dialogo con todo el mundo.


De no haber pruebas que indicasen lo contrario, te daría la razón.

Reverendo escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que @zibergazte sigue con su cruzada imposible de convencer a alguien a quien no va a convencer, porque ya ha dictaminado sin lugar a dudas de que se trata de una denuncia falsa.

Me paso dentro de un mes a ver qué tal.


Lo que está haciendo Zibergazte es comentar algo con alguien que piensa en esta ocasión diferente a él en algunos aspectos, ya ves tú que problema más grande, ¿eh?. Encantado estaría de poder hacerlo con alguna cerveza o copa por delante.

Para la próxima te pido permiso y me dices cual debe ser el pensamiento único a seguir.
zibergazte escribió:
ubn escribió:
zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.


Pero es que ni ella misma declara que fuese, o pudiese haber sido drogada.


Pero es que lo mismo ni es consciente. ¿A ti no te parece raro que coincidan dos historias de abusos en 4 de los 5?

Si lo de Córdoba es cierto (que tiene toda la pinta) lo de Pamplona también. A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones

Con lo de que los seguía de hotel en hotel, pueden ser mil cosas, incluso que ya estuviera drogada.. Veo bastante más probable la versión de la victima que la de ellos la verdad. pero vamos, que lo mismo en Madrid lo más normal del mundo sea ponerte a follar con 5 en un portal y luego denunciarlos.

Entiendo que la gente tendemos a car pronto en el linchamiento con ciertos delitos pero es que tú estás yéndote al otro extremo de una forma exagerada..


Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.

De todas, dios me libre de defender a estos seres.
seaman escribió:Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.

De todas, dios me libre de defender a estos seres.


Claro. Hay casualidades en el universo, entre otras que estemos aquí escribiendo. Pero si una tía denuncia una violación en grupo y resulta que esos tíos se sabe al tiempo que tienen otra denuncia por algo similar las probabilidades de que sea coincidencia son extremadamente bajas.
Pues yo dudo que sea una denuncia falsa porque la chavala en principio NO FUE A DENUNCIAR, sino que se la encontró una pareja sentada en la calle en estado de shock y fue a éstos a los que contó lo que le había pasado y la pareja la que le convenció y le acompañó a denunciar y al hospital, según lo que ha trascendido en los medios, así que la declaración de esta pareja va a ser fundamental en el juicio.
katxan escribió:Pues yo dudo que sea una denuncia falsa porque la chavala en principio NO FUE A DENUNCIAR, sino que se la encontró una pareja sentada en la calle en estado de shock y fue a éstos a los que contó lo que le había pasado y la pareja la que le convenció y le acompañó a denunciar y al hospital, según lo que ha trascendido en los medios, así que la declaración de esta pareja va a ser fundamental en el juicio.


Un compañero de trabajo me contó que eran amigos suyos los que la encontraron y que hablaron con ella por pura casualidad... Pero vamos que se puede estar en shock por muchos motivos aunque coincido que si tuviera que mojarme, me mojaría antes por la versión de ella por muchas lagunas que tenga.
zibergazte escribió:
seaman escribió:Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.

De todas, dios me libre de defender a estos seres.


Claro. Hay casualidades en el universo, entre otras que estemos aquí escribiendo. Pero si una tía denuncia una violación en grupo y resulta que esos tíos se sabe al tiempo que tienen otra denuncia por algo similar y los mensajes de whatsapp declarando que subian a san fermin a ver si hacian un grupal las probabilidades de que sea coincidencia son extremadamente bajas.
seaman escribió:Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.
De todas, dios me libre de defender a estos seres.


Una cosa es el pasado, otra es el precedente.

Violan a una chica en una ciudad, los vecinos hechan la culpa a X vecino por que hay un rumor de que una vez abuso de una chica. Eso es prejuicio basado en usa supuesta historia basada en el pasado.

Chica es violada por 5 tios en San Fermines, la policía relaciona a 4 de ellos con otro caso similar en Cordoba hace pocos meses, ese es precedente, no prejuicios.
ubn escribió:Lo que está haciendo Zibergazte es comentar algo con alguien que piensa en esta ocasión diferente a él en algunos aspectos, ya ves tú que problema más grande, ¿eh?. Encantado estaría de poder hacerlo con alguna cerveza o copa por delante.

Para la próxima te pido permiso y me dices cual debe ser el pensamiento único a seguir.


Igual que tú estás en tu derecho de comentar lo que te plazca, yo también. Y lleváis decenas de páginas argumentando exactamente lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que ojo, me parece estupendo, pero ni tú le vas a convencer de nada, ni él a ti, como resulta muy muy muy obvio.

Ya intervine en el hilo en su día, y no me voy a repetir. Pero tú no puede aseverar tan taxativamente que sea una denuncia falsa, como tampoco se puede condenar a los implicados antes del juicio.

Que haya contradicciones en una declaración de una persona presuntamente violada por 5 hombres, no es tan raro, y no significa que mienta. Si a ti te violasen 5 tios, y pasas por 100 rondas de declaraciones, es dificil que digas exactamente lo mismo las 100 veces. Entre otras cosas porque recuerdos difusos se pueden hacer más claros con el tiempo, o al revés.
O sea, que son los investigadores los que tienen que hilar la historia y contrastar hechos y declaraciones.
La contradicción per se, no significa que la presunta violada mienta.

Por otro lado, la mera declaración de la víctima tampoco implica automáticamente la culpabilidad de los 5 tipos.

Asi que ni te falta ni te sobra razón, lo mismo que a @zibergazte

Así que ya ves, de pensamiento único, nada de nada. Tú has dejado muy clara tu postura desde el principio, a ver si el del pensamiento único vas a ser tú, que incluso has insinuado cosas sobre la falta de imparcialidad judicial. Lo que sea con tal de darle visos de credibilidad a la tesis de la denuncia falsa y la inocencia de cuatro pobres muchachos que paseaban alegremente por ahí.

Yo ya lo dije. De la violación no se si son culpables o inocentes. Creo que a todos nos faltan datos.
Pero que eran una panda de energúmenos que tienen las neuronas justas para que se les plante la polla, de eso caben pocas dudas a leer cómo se jactaban de lo que se jactaban.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/ ... b466e.html


Espero que si todo lo que esta pasando es cierto, paguen duramente pero conociendo la justicia de España se a que los 4 años estaran fuera.
Menudos energúmenos, a estos les daba yo barrotes, pero en la cabeza.
Reverendo escribió:Y lleváis decenas de páginas argumentando exactamente lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que ojo, me parece estupendo, pero ni tú le vas a convencer de nada, ni él a ti, como resulta muy muy muy obvio.


Bueno, aunque no lo creas, leer opiniones contrarias y argumentadas a mi si me hace replantearme mi opinión al respecto. Que yo he visto de cerca los dos casos y es muy complejo a veces tener un criterio objetivo en estos temas tan sensibles. Pero eso, que conozco el caso de un tío que se comió cárcel por una denuncia falsa de su ex y casos de una mujer acosada y que al hijoputa no le cayó ni un triste alejamiento..

Qué triste es el mundo a veces..
Gente defendiendo una violación de 5 a 1 pero luego te aseguran que hay una conspiración judeomasónica feminazi intergaláctica para acabar con los hombres.
La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-renu ... ticia.html
Lo que tiene pinta es que gracias a que la pareja que encontró a la chica le aconsejo y acompaño a denunciar se esta descubriendo lo que parece un caso de violadores en serie. Lo que muestra la importancia de que no hagamos ojos ciegos cuando una situación así se nos presente.
Hicks-81 escribió:La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-renu ... ticia.html


Vamos, que los otros abogados tendrán como plan ponerla de guarra para arriba y ella ha renunciado. Así leyendo entre líneas.
Rokzo escribió:
Hicks-81 escribió:La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-renu ... ticia.html


Vamos, que los otros abogados tendrán como plan ponerla de guarra para arriba y ella ha renunciado. Así leyendo entre líneas.


Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.
LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.


Igual que al Rocío, o a cualquier Feria, o a Ibiza... o a cualquier sitio donde haya miles y miles de jóvenes.

Y obviamente no se va solo a eso, pero tampoco deja de ser una mentira.
ubn escribió:
LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.


Igual que al Rocío, o a cualquier Feria, o a Ibiza... o a cualquier sitio donde haya miles y miles de jóvenes.

Y obviamente no se va solo a eso, pero tampoco deja de ser una mentira.


También se va a Córdoba a follar?

http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/acusados-violacion-san-fermin-grabaron-video-abuso-sexual-otra-chica-cordoba/20161004132619019675.html

Por cierto, en Córdoba utilizaron sustancias con la chica a la que presuntamente agredieron y de nuevo lo volvieron a grabar en vídeo, debido a eso se les imputa otro delito.

La droga que utilizaron con la chica de Córdoba fue la Burundanga, conocida por que la víctima no se acuerda de nada.


PD: El juez de ser un feminazi de la ostia.


Un saludo!
Rokzo escribió:
Hicks-81 escribió:La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-renu ... ticia.html


Vamos, que los otros abogados tendrán como plan ponerla de guarra para arriba y ella ha renunciado. Así leyendo entre líneas.


Pues me parece de puta madre lo que ha hecho la abogada. Una cosa es defender y otra ir en contra de tus principios.
Zorius escribió:
ubn escribió:
LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.


Igual que al Rocío, o a cualquier Feria, o a Ibiza... o a cualquier sitio donde haya miles y miles de jóvenes.

Y obviamente no se va solo a eso, pero tampoco deja de ser una mentira.


También se va a Córdoba a follar?

http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/acusados-violacion-san-fermin-grabaron-video-abuso-sexual-otra-chica-cordoba/20161004132619019675.html

Por cierto, en Córdoba utilizaron sustancias con la chica a la que presuntamente agredieron y de nuevo lo volvieron a grabar en vídeo, debido a eso se les imputa otro delito.

La droga que utilizaron con la chica de Córdoba fue la Burundanga, conocida por que la víctima no se acuerda de nada.


PD: El juez de ser un feminazi de la ostia.


Un saludo!


lo que da miedo es la cantidad de casos que pueden haber y no llegarse a saber nunca nada. Estos por que lo grabaron, pero dudo que eso sea la tonica general.
Lo de "violar" a una chica que por estar borracha o drogada y no estar en sus capacidades para reaccionar o darse siquiera cuenta esta a la orden del dia. No solo en fiestas grandes y cosas asi.
Me resulta increíble lo de estos energúmenos. De verdad, no tengo palabras.
ubn escribió:
LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.


Igual que al Rocío, o a cualquier Feria, o a Ibiza... o a cualquier sitio donde haya miles y miles de jóvenes.

Y obviamente no se va solo a eso, pero tampoco deja de ser una mentira.


Sí, pero que lo diga el abogado defensor es una clara provocación, destinada a restar valor a la violación ya que a fin de cuentas era a lo que iba la chica.
Cada vez da más asco este caso...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ubn escribió:Una chica que está siendo supuestamente violada no creo que se ponga a practicar felaciones o a comerle el culo a sus violadores a no ser que esté siendo amenazada con una pistola o algo similar, y todo eso se ve en el vídeo (puedes creer o no que es así, en tú derecho estás, por supuesto).

A ver, cómo explicártelo, están mencionando que estos tipos usan las sustancias típicas que usan los violadores y, por los efectos de dichas sustancias, todo eso que comentas y más es NORMAL, porque ese tipo de sustancias: 1. Hacen perder la voluntad, como si suero de la verdad fueran, 2. Crean caos mental y amnesia y hacen que la víctima esté perdida y confundida y no sepa realmente ni lo que ha pasado............Esto justificaría esas contradicciones iniciales de la chica, justificaría que denunciara gracias a que alguien se fijó en ella y la incitó a algo que no iba a hacer porque se encontraba confundida, y justificaría el video más guarro del mundo aunque la chica no hubiese sido así en su vida, e incluso justificaría el video y el robo del movil como chantaje o seguro de orangutanes confiados..........¿vale?.

Encima, como han dicho más atrás, si no se busca en análisis esa sustancia específicamente, a las pocas horas, no se detecta.

Porque vamos, se confirma la sustancia y estos orangutanes no merecen carcel, merecen tortura lenta dolorosa de por vida.

Lo de las sustancias éstas, es la típica leyenda urbana que "no es tan leyenda"....(si te echan algo en la bebida) y, personalmente, creo que hay muchos casos de estos sólo que son difíciles de probar e incluso, por los mismos efectos que provocan estas sustancias, es dificil que la chica denuncie por confusión, vergüenza, semi-amnesia, no entendimiento, etc...
hkg36e escribió:
lo que da miedo es la cantidad de casos que pueden haber y no llegarse a saber nunca nada. Estos por que lo grabaron, pero dudo que eso sea la tonica general.
Lo de "violar" a una chica que por estar borracha o drogada y no estar en sus capacidades para reaccionar o darse siquiera cuenta esta a la orden del dia. No solo en fiestas grandes y cosas asi.


Especialmente por ese modus operandi y esta mierda de sociedad, donde no pocas chicas se sentiran culpables "por beber y amanecer sin bragas". Solo hay que repasar este hilo donde algunos insinuaban que la culpa es tuya si bebes.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... anfermines

La Policía Foral constata en los vídeos el “rol pasivo” de la víctima de Sanfermines
Los investigadores destacan que la joven mantuvo los ojos cerrados en todo momento sin mostrar ninguna iniciativa


Cada vez está todo más claro porque dudo que la Policía Foral y el Juez estén mintiendo deliberadamente sobre lo que se ve en el video por mucho que los abogados de la defensa defiendan lo contrario.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que se pudran en la cárcel

Asquerosos

Esta gente debe estar encerrada

espero que los que aparentemente defienden a estos monstruos, piensen en sus hermanas , novias , esposas o hijas, nadie está libre de esta gentuza
l segundo de los cuales fue compartido en un chat denominado "Manada", en el que posteriormente se refirieron a la víctima como "la bella durmiente".


Que asco de gente hay en el mundo..
8596 respuestas