Gracchus escribió:A pesar de la prudencia necesaria tiene todo muy mala pinta.Espero que el juez sepa ver la verdad.
zibergazte escribió:Gracchus escribió:A pesar de la prudencia necesaria tiene todo muy mala pinta.Espero que el juez sepa ver la verdad.
Yo creo que el juez está sacando muchos datos de los whatsapps y claro ahí cuesta ver la realidad de la "broma" pero desde luego lo de llamar bella durmiente a la de Córdoba encaja perfectamente con la acusación..
Y la actitud de la Madrileña tampoco es normal por mucho que haya gente muy rara que se quiera follar a 5 tíos en un portal..
Vamos, que pinta a lo que pinta..
zibergazte escribió:@ubn Cada vez parece más claro que usaban algún tipo de sustancia para dejarlas sin voluntad porque no es normal ninguno de los dos casos.. De ahí que la defensa quiera sacar el video porque la chica dudo bastante que se niegue en ningún momento a nada (Estando grogui es difícil negarte a nada)
Y los dos grabados y compartidos con el móvil.. Dentro de lo malo, no tienen luces y se les va a pillar por eso..
ubn escribió:zibergazte escribió:@ubn Cada vez parece más claro que usaban algún tipo de sustancia para dejarlas sin voluntad porque no es normal ninguno de los dos casos.. De ahí que la defensa quiera sacar el video porque la chica dudo bastante que se niegue en ningún momento a nada (Estando grogui es difícil negarte a nada)
Y los dos grabados y compartidos con el móvil.. Dentro de lo malo, no tienen luces y se les va a pillar por eso..
En lo de Pamplona no hay ni un solo rastro de drogas y ella misma declara que había bebido pero no al punto de tener un coma etílico o similar.
De lo otro no tengo, ni tenía idea alguna más allá de lo que he leído hace un rato.
Baraka666 escribió:La burundanga hay que buscarla específicamente en los analisis y desaparece en unas horas.
ubn escribió:Baraka666 escribió:La burundanga hay que buscarla específicamente en los analisis y desaparece en unas horas.
Si hubiese estado drogada o inconsciente iba a poder reconocerlos por sus tatuajes, sí...
Baraka666 escribió:Como si el tatuaje que reconoció fuera pequeño... que le ocupa todo el barrigón...
Ve comprando tabaco a palets que tus amigos van a estar unos añitos en la sombra.
montagut escribió:Cuatro de los acusados por la violación de San Fermín grabaron en vídeo otro abuso sexual a otra chica en Córdoba
http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 70497.html
Me parece que sus grupos de whatsapp van a ser una mina a la hora de encontrarles delitos...
ubn escribió:zibergazte escribió:@ubn Cada vez parece más claro que usaban algún tipo de sustancia para dejarlas sin voluntad porque no es normal ninguno de los dos casos.. De ahí que la defensa quiera sacar el video porque la chica dudo bastante que se niegue en ningún momento a nada (Estando grogui es difícil negarte a nada)
En lo de Pamplona no hay ni un solo rastro de drogas y ella misma declara que había bebido pero no al punto de tener un coma etílico o similar.
De lo otro no tengo, ni tenía idea alguna más allá de lo que he leído hace un rato.
zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.
zibergazte escribió:Lo de la denuncia falsa de Pamplona y sus evidencias te lo estás sacando de la manga y lo sabes. Que me parece muy bien que la victima tenga contradicciones en su declaración pero de ahí a decir que hay evidencias de que su testimonio sea falso hay un trecho.
ubn escribió:zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.
Pero es que ni ella misma declara que fuese, o pudiese haber sido drogada.
zibergazte escribió: A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones
Pero a vosotros que os pasa??? zibergazte escribió:ubn escribió:zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.
Pero es que lo mismo ni es consciente. ¿A ti no te parece raro que coincidan dos historias de abusos en 4 de los 5?
Si lo de Córdoba es cierto (que tiene toda la pinta) lo de Pamplona también. A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones
Con lo de que los seguía de hotel en hotel, pueden ser mil cosas, incluso que ya estuviera drogada.. Veo bastante más probable la versión de la victima que la de ellos la verdad. pero vamos, que lo mismo en Madrid lo más normal del mundo sea ponerte a follar con 5 en un portal y luego denunciarlos.
Entiendo que la gente tendemos a car pronto en el linchamiento con ciertos delitos pero es que tú estás yéndote al otro extremo de una forma exagerada..
Reverendo escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que @zibergazte sigue con su cruzada imposible de convencer a alguien a quien no va a convencer, porque ya ha dictaminado sin lugar a dudas de que se trata de una denuncia falsa.
Me paso dentro de un mes a ver qué tal.
ubn escribió:Y te aseguro que no me estoy yendo al otro extremo en absoluto. Si lo de Córdoba es tal y como se describe, que lo paguen con la máxima pena posible (sería agresión, no violación, que aún siendo extremadamente grave no es lo mismo), y lo mismo diría de lo de Pamplona si pensase que es cierto.
ubn escribió:P.D.: Si lo que se ve en los vídeos de Córdoba son tal y como describe el juez de instrucción, que se los follen por eso y les caiga la pena que les tenga que caer, ya ves tú que problema tengo en decirlo. Y eso no tapa que de Pamplona haya evidencias más que claras de que es una denuncia falsa.
zibergazte escribió:ubn escribió:Y te aseguro que no me estoy yendo al otro extremo en absoluto. Si lo de Córdoba es tal y como se describe, que lo paguen con la máxima pena posible (sería agresión, no violación, que aún siendo extremadamente grave no es lo mismo), y lo mismo diría de lo de Pamplona si pensase que es cierto.
¿Y de verdad que no te parece que si lo de Córdoba es cierto, lo de Pamplona pinta a ser parecido? Yo ya te he dicho varias veces que puede que la versión de ella no sea del todo cierta pero es que tú das por sentado que la de ellos, sí. No sé, yo cada día lo tengo más claro.
@Reverendo Mientras haya respeto, yo dialogo con todo el mundo.
Reverendo escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que @zibergazte sigue con su cruzada imposible de convencer a alguien a quien no va a convencer, porque ya ha dictaminado sin lugar a dudas de que se trata de una denuncia falsa.
Me paso dentro de un mes a ver qué tal.
zibergazte escribió:ubn escribió:zibergazte escribió:Es que estamos hablando de que la hayan drogado sin enterarse no de que ella fuera puesta.. Y dudo mucho que te detecten todas las sustancias en la sangre. De hecho, muchas sustancias sólo se detectan si se buscan en concreto.
Pero es que lo mismo ni es consciente. ¿A ti no te parece raro que coincidan dos historias de abusos en 4 de los 5?
Si lo de Córdoba es cierto (que tiene toda la pinta) lo de Pamplona también. A ver si va a resultar que una tía se va a inventar una historia de unos tíos que casualmente han sido acusados de otra historia similar sin que la víctima tenga ni idea de lo de Córdoba. Eso una probabilidad de uno entre mil millones
Con lo de que los seguía de hotel en hotel, pueden ser mil cosas, incluso que ya estuviera drogada.. Veo bastante más probable la versión de la victima que la de ellos la verdad. pero vamos, que lo mismo en Madrid lo más normal del mundo sea ponerte a follar con 5 en un portal y luego denunciarlos.
Entiendo que la gente tendemos a car pronto en el linchamiento con ciertos delitos pero es que tú estás yéndote al otro extremo de una forma exagerada..
seaman escribió:Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.
De todas, dios me libre de defender a estos seres.
katxan escribió:Pues yo dudo que sea una denuncia falsa porque la chavala en principio NO FUE A DENUNCIAR, sino que se la encontró una pareja sentada en la calle en estado de shock y fue a éstos a los que contó lo que le había pasado y la pareja la que le convenció y le acompañó a denunciar y al hospital, según lo que ha trascendido en los medios, así que la declaración de esta pareja va a ser fundamental en el juicio.
zibergazte escribió:seaman escribió:Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.
Claro. Hay casualidades en el universo, entre otras que estemos aquí escribiendo. Pero si una tía denuncia una violación en grupo y resulta que esos tíos se sabe al tiempo que tienen otra denuncia por algo similar y los mensajes de whatsapp declarando que subian a san fermin a ver si hacian un grupal las probabilidades de que sea coincidencia son extremadamente bajas.
seaman escribió:Pero puede pasar. No puedes dar por supuesta una historia basándote en el pasado, es un prejuicio muy malo.
ubn escribió:Lo que está haciendo Zibergazte es comentar algo con alguien que piensa en esta ocasión diferente a él en algunos aspectos, ya ves tú que problema más grande, ¿eh?. Encantado estaría de poder hacerlo con alguna cerveza o copa por delante.
Para la próxima te pido permiso y me dices cual debe ser el pensamiento único a seguir.
Reverendo escribió:Y lleváis decenas de páginas argumentando exactamente lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que ojo, me parece estupendo, pero ni tú le vas a convencer de nada, ni él a ti, como resulta muy muy muy obvio.
Hicks-81 escribió:La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-renu ... ticia.html
Rokzo escribió:Hicks-81 escribió:La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.
Vamos, que los otros abogados tendrán como plan ponerla de guarra para arriba y ella ha renunciado. Así leyendo entre líneas.
LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.
ubn escribió:LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.
Igual que al Rocío, o a cualquier Feria, o a Ibiza... o a cualquier sitio donde haya miles y miles de jóvenes.
Y obviamente no se va solo a eso, pero tampoco deja de ser una mentira.
Rokzo escribió:Hicks-81 escribió:La defensa de los acusados presenta diferencias entre sus abogados que ha provocado la renuncia de la abogada de dos de ellos.
Vamos, que los otros abogados tendrán como plan ponerla de guarra para arriba y ella ha renunciado. Así leyendo entre líneas.
Zorius escribió:ubn escribió:LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.
Igual que al Rocío, o a cualquier Feria, o a Ibiza... o a cualquier sitio donde haya miles y miles de jóvenes.
También se va a Córdoba a follar?
http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/acusados-violacion-san-fermin-grabaron-video-abuso-sexual-otra-chica-cordoba/20161004132619019675.html
Por cierto, en Córdoba utilizaron sustancias con la chica a la que presuntamente agredieron y de nuevo lo volvieron a grabar en vídeo, debido a eso se les imputa otro delito.
La droga que utilizaron con la chica de Córdoba fue la Burundanga, conocida por que la víctima no se acuerda de nada.
PD: El juez de ser un feminazi de la ostia.
Un saludo!
ubn escribió:LLioncurt escribió:Partiendo de que uno de los abogados "dejó caer" que la gente iba a Sanfermines a emborracharse y follar, pues sí, bastante.
ubn escribió:Una chica que está siendo supuestamente violada no creo que se ponga a practicar felaciones o a comerle el culo a sus violadores a no ser que esté siendo amenazada con una pistola o algo similar, y todo eso se ve en el vídeo (puedes creer o no que es así, en tú derecho estás, por supuesto).
hkg36e escribió:
lo que da miedo es la cantidad de casos que pueden haber y no llegarse a saber nunca nada. Estos por que lo grabaron, pero dudo que eso sea la tonica general.
Lo de "violar" a una chica que por estar borracha o drogada y no estar en sus capacidades para reaccionar o darse siquiera cuenta esta a la orden del dia. No solo en fiestas grandes y cosas asi.
l segundo de los cuales fue compartido en un chat denominado "Manada", en el que posteriormente se refirieron a la víctima como "la bella durmiente".