Juicio contra "La Manada"

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pemagiar escribió:No soy experto, pero incluso siendo dos, si sabes inmovilizar a alguien, no dejas marca; las marcas serían al resistirse la víctima en el forcejeo, pero con cuatro/cinco animales, poca resistencia creo que pudiera hacer.

.

eso te lo compraria si no fuera,pq el sexo,aunque cautivo,si no es deseado,te deja unas lesiones guapas en la vulva y hasta te jode el ph del flujo,y la tia tiene sus genitales,que podria venir la virgen maria a comer encima de ellos con la cabeza bien alta....quiero decir...si es cierto eso....la violacion es muy rara,pues no dejo "señales"ginecologicas.
Lo mejor es dejar que la justicia haga sus pesquisas.

Sin entrar en este tema en concreto, eso de una chica borracha... es muy cuestionable, cualquiera que se ligue a una chica en una discoteca / pub, pinche con ella y después te quiera joder la vida, con poder demostrar ella que se tomó un par de cubatas, ya te aprovechaste y la violaste?
Es seguro que saldrá una legión de médicos péritos o como se llamen alegando que con esos dos cubatas ya no sabia lo que hacia y eres un violador.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@hal9000 obligaran a salir con un alcoholimetro y hacerles soplar a las tias antes de que te soplen lo otro xd
Ya puestos a frivolizar... ¿Llegará el día que habrá que firmar contratos para meter un mal clavo? Me voy a montar una firma notarial y los voy a enviar a repartir flyers a las discos y fiestas. "Guardaropa y acuerdo precoital aquí".
Ahrin escribió:Ya puestos a frivolizar... ¿Llegará el día que habrá que firmar contratos para meter un mal clavo? Me voy a montar una firma notarial y los voy a enviar a repartir flyers a las discos y fiestas. "Guardaropa y acuerdo precoital aquí".


http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07 ... sogyny-as/

It also includes unwanted sexual advances, uninvited physical or verbal contact and using mobile phones to send unwanted messages

Ese dia ha llegado.
Guarismo escribió:Por no hablar también que la "violaron" en un portal.

Hay una violación en un portal y estoy seguro que los vecinos salen escopetados a ver qué pasa ante semejante escándalo.

Pero en este caso nada de eso pasa. A la chica la intentan violar y ni grita, ni se resiste ni forcejea ni nada.

No sé, son cosas como ésta las que me hacen dudar de su versión.

Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@pemagiar

. "En la revisión ginecológica, los genitales externos e internos se encontraban normales, al igual que la vagina y el flujo vaginal". Igualmente, los defensores ponen en entredicho la versión de la joven por "la ausencia de escoriaciones, la absoluta ausencia de daños ungueales, de equimosis, de abrasiones cutáneas, ya sea en muñeca o brazos, como consecuencia de los supuestos agarrones violentos a los que fue sometida, o en piernas y muslos, mamas o perineo, como consecuencia de los embates sexuales".


si es cierto esto...SI ES CIERTO ESTO explica...pq si tu te dejas follar,pero ni estas excitada ni tienes ganas,solo haces la estrellita de mar...eso ni moja ni dilata....hay abrasiones en el canal de la vagina...de echo incluso hay algun reportaje por liveleak donde explican que tiene un angulo de entrada y lesion caracteristica el sexo NO VOLUNTARIO(Y por eso,hasta entra el de tu mujer,que ni ganas tiene de follar pero se abre pa que te calles,xd xd xd)yo no hablo de las lesiones DE LUCHA.hablo de las lesiones Obstetricicas....que esas.....tienen que existir siempre que el sexo sea forzado o no voluntario(y aqui hay feminas que te pueden decir que follar sin ganas duele....y bastante)
@elliachutodohot
No me menciones ni me cites más, ok.
Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.


Y como reduces a alguien sin dejarle ninguna marca de agarraduras en brazos, piernas y cara?
rokyle escribió:
Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.


Y como reduces a alguien sin dejarle ninguna marca de agarraduras en brazos, piernas y cara?

El factor miedo puede bloquear a una persona, no todo el mundo es Hulk;.


Por cierto la chica pidió ayuda al momento de sufrir la violación, no a los dos o tres días, fruto del "supuesto arrepentimiento"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
es tan simple como si es verdad que las pruebas ginecologicas indican que el perfil de lesion vaginal no concuerda con una violacion......ahi ya puedes verte en un lio .
yo,no soy un hombre de ley,en mi familia hay unos cuantos(soy la deshonra de una familia de abogados xd xd )y la visceralidad te la metes en el culo cuando hay pruebas delante.

y aqui algun usuario me puede intentar coartar...pero es tan simple como ello.si las pruebas ostetricicas dicen que el estado de su vagina es inncompatible con una violacion....puedes decir misa...pero se produce una duda razonable...
Rokzo escribió:
Guarismo escribió:De todos modos también me gustaría saber cómo 5 tíos pueden violar a una cría sin dejarle marcas y sin agredirla. Que algún experto lo aclare.


Pues drogada, por ejemplo.

Aún así, follarte a una tía que está megaborracha y no presenta resistencia de tan borracha que va, es violación igualmente.


en ese caso tiene que existir demostracion (o al menos una veracidad razonable de dicha demostracion) de que ella no queria realizar acto sexual ANTES DE ser drogada. en ese caso el drogado si podria constar como algo equivalente al uso de la fuerza.

el tema es que sea la tia la que quiere mandanga pero a posteriori se lo piense mejor y prefiera denunciar.

ahi es donde se supone (y recalco en estos casos. "se supone") que es el juez el que debe valorar las aportaciones de pruebas y testimonios y dilucidar si se trata de un caso de violacion (sin consentimiento) o de un caso con consentimiento.

a algunos se os olvida que, con consentimiento, el sexo donde se involucre agresion fisica no es delito.

si por ejemplo la tia se quita la camiseta en mitad de la calle y arrastra a 4 o 5 tios a un portal y se deja hacer, no es violacion, por mucho que luego denuncie (otra cosa es que denuncie, diga que tal y el juez muerda el anzuelo).

el problema es que si ese es el caso, desde que hay denuncia los medios y ciertos lobbies esa lectura la obvian, y se lanzan directamente al 2+2 estandar, en el que las mujeres son seres de luz y los hombres son cerebropollas con brazos y piernas que solo saben hacer uhn-uhn, forzar y empujar.

se supone que el juez tiene que estar por encima de eso y detectar la veracidad de los hechos, pero lo cierto es que muchos jueces forman parte, trabajan o estan presionados por esos mismos lobbies, y en consecuencia no tenemos justicia, tenemos un paripé de justicia.

y ojo con esto no estoy diciendo que este caso de los sanfermines no sea una violacion. digo que si es realmente una violacion quienes lo saben son quienes participaron y nadie mas. y si hay inconsistencias en las declaraciones... ojito.
A ver, recapitulemos.

Tenemos una relación asexual de cinco hombres con una mujer muy borracha, que llevaba bebiendo desde las seis hasta las tres de la mañana en San Fermín. Tenemos cinco chicos que graban en vídeo como tienen sexo con esta chica y además se llevan el móvil con el que realizan la grabación, que era de la chica. Esta denuncia tras suceder todo.

Localizan el móvil y con ello a los presuntos violadores. Hoy la noticia es que los violadores aportan el vídeo como prueba de que la relación fue consentida. El juez, según ve la grabación les mete en la cárcel.

También se presenta una prueba pericial donde no se aprecia que la chica tuviera lesiones vaginales ni lesiones corporales.

Con todas las pruebas sobre la mesa, es complicado emitir un juicio sin ver el vídeo. Podría ser que la tía estuviera tan borracha/drogada que ni se enterase de que estaba con cinco, podría ser que se arrepintiese.

A mi, lo que me deja dudas es que el juez les metiera en la cárcel directamente, aunque claro, estamos en Navarra y además están intentando quitar de la mente la idea de San Fermín y el sexo.

Probablemente nunca sepamos qué sucedió en este caso. No obstante, que un borracho/a proporcione una declaración confusa me parece algo normal, de hecho encaja con que no tuviera signos de ningún tipo en el cuerpo ni lesiones vaginales. Pero para poder ser concluyente habría que ver el vídeo.
estamos de acuerdo en que sabriamos mas, aunque seguiriamos perdiendo detalles, viendo el video.

pero yo puestos a especular, con la informacion que se ha dado hasta ahora en la mano... tengo dudas razonables de que sea violacion.

yo creo que fue consentido, que el tema a la tia "se le fue de las manos" y a posteriori y con el movil robado, optó por denunciar.

a mi que los tios presenten el video como prueba de que fue consentido me da dos opciones, o bien dicen la verdad de que fue consentido (y por tanto no seria una violacion) o es una salida aconsejada por el abogado a instancias de que les han pillado con el movil (que dicho sea de paso, hay que ser tarugo para llevarte el movil en un caso asi y no deshacerte de el). esto ultimo apoyaria la tesis de que si seria una violacion dada la decision del juez de meterlos a preventiva sobre la marcha.

tengo mis dudas por las dos partes.
El típico sexo consentido donde luego le robas el móvil.

Yo sigo diciendo que el juez ha visto el vídeo y no se ha pensado ni un momento el enviarlos a prisión. Y el guardia civil que se prepare, que a parte de ser expulsado, será juzgado por un tribunal militar.
rokyle escribió:
Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.


Y como reduces a alguien sin dejarle ninguna marca de agarraduras en brazos, piernas y cara?


Será porque la víctima llevaba un pedal del 15 y se encontraba (si no lo estaba ya) cercana al coma etílico?
Baraka666 escribió:El típico sexo consentido donde luego le robas el móvil.

Yo sigo diciendo que el juez ha visto el vídeo y no se ha pensado ni un momento el enviarlos a prisión. Y el guardia civil que se prepare, que a parte de ser expulsado, será juzgado por un tribunal militar.

El juicio es civil, ya le juzga el juez de Paplona, comi juicio sobre los hechos hablo...
Otra cosa es el expediente de expulsión que si le abrirán en cuanto haya sentencia firme, etc etc...
Igualmente que la pena la cumpliría en un prisión normas en un módulo especial. Al menos esto es en teoría y en general, lo militar es para todo aquello que cometa en el ejercicio de sus funciones.
Por cierto sobre una pregunta que leí atrás, lo del test psicotécnico y entrevista psicológica es mal entendido por alguna gente, no prevee que una persona pueda hacer una barbaridad, eso lo puede hacer absolutamente cualquiera en su libre albedrío.
pemagiar escribió:
Baraka666 escribió:El típico sexo consentido donde luego le robas el móvil.

Yo sigo diciendo que el juez ha visto el vídeo y no se ha pensado ni un momento el enviarlos a prisión. Y el guardia civil que se prepare, que a parte de ser expulsado, será juzgado por un tribunal militar.

El juicio es civil, ya le juzga el juez de Paplona, comi juicio sobre los hechos hablo...
Otra cosa es el expediente de expulsión que si le abrirán en cuanto haya sentencia firme, etc etc...
Igualmente que la pena la cumpliría en un prisión normas en un módulo especial. Al menos esto es en teoría y en general, lo militar es para todo aquello que cometa en el ejercicio de sus funciones.
Por cierto sobre una pregunta que leí atrás, lo del test psicotécnico y entrevista psicológica es mal entendido por alguna gente, no prevee que una persona pueda hacer una barbaridad, eso lo puede hacer absolutamente cualquiera en su libre albedrío.


Gracias, siempre se aprende algo.
Un detenido por violación en Pamplona fue arrestado en Gijón por una pelea con aficionados del Sporting

http://www.elcomercio.es/gijon/201607/19/detenido-violacion-pamplona-arrestado-20160718233726.html
No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.

Si es al contrario, que la tía pague una indemnización por el lío que ha causado y cárcel, para que vuelva

Solo he visto un comentario de que si esta megaborracha y se deja es violación, a mi me parece que no, siempre y cuando ella acepte, que nadie la ha emborrachado a ella.

También me recuerda estas situaciones a "Como matar a un Ruiseñor"
XxTheZokoxX escribió:No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.

Si es al contrario, que la tía pague una indemnización por el lío que ha causado y cárcel, para que vuelva

Solo he visto un comentario de que si esta megaborracha y se deja es violación, a mi me parece que no, siempre y cuando ella acepte, que nadie la ha emborrachado a ella.

También me recuerda estas situaciones a "Como matar a un Ruiseñor"


https://www.youtube.com/watch?v=y6v5IVkIPvM
No tiene desperdicio, y luego viéndolo medita si sigues pensando lo mismo.
pemagiar escribió:
XxTheZokoxX escribió:No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.

Si es al contrario, que la tía pague una indemnización por el lío que ha causado y cárcel, para que vuelva

Solo he visto un comentario de que si esta megaborracha y se deja es violación, a mi me parece que no, siempre y cuando ella acepte, que nadie la ha emborrachado a ella.

También me recuerda estas situaciones a "Como matar a un Ruiseñor"


https://www.youtube.com/watch?v=y6v5IVkIPvM
No tiene desperdicio, y luego viéndolo medita si sigues pensando lo mismo.


No dispongo de conexión WiFi si me lo puedes detallar

Edit:

Ya vi el titulo, y vi ese vídeo en el intermedio, como sigo diciendo, si TÚ te emborrachas, seas hombre o mujer y consientes sexo a otra persona, para mi no es violación,y repito no digo que se aprovechen, lo que digo es que si no es lo suficientemente responsable para beber, y acostarse con alguien (que por muy borracho que estés sabes lo que dices) que luego no diga que es violación, porque se arrepiente,
XxTheZokoxX escribió:
pemagiar escribió:
XxTheZokoxX escribió:No suelo comentar estas noticias, mejor dejar a la justicia, y como ya digo si es cierto cárcel y que la pobre chica lo supere.

Si es al contrario, que la tía pague una indemnización por el lío que ha causado y cárcel, para que vuelva

Solo he visto un comentario de que si esta megaborracha y se deja es violación, a mi me parece que no, siempre y cuando ella acepte, que nadie la ha emborrachado a ella.

También me recuerda estas situaciones a "Como matar a un Ruiseñor"


https://www.youtube.com/watch?v=y6v5IVkIPvM
No tiene desperdicio, y luego viéndolo medita si sigues pensando lo mismo.


No dispongo de conexión WiFi si me lo puedes detallar


No jodas... [mad] [mad] [mad]

Bueno, es un experimento social, éste ha sido preparada el Psiquietra Gaona, conocido por el Friker, pero hace mas cosas; en él una actriz se hace pasar por una chica borracha en un calle cualquiera pero muy transitada de una gran ciudad y a plena luz del día (que pensar como sería en otras calles y a otras horas); y se vé basicamente como se le acercan babosos -personas aparentemente normales- sin ningún síntoma de haber bebido, y que intentan convercerla para llevársela a su casa o a un hotel, incluso en una de las escenas se ve una especia de pique entre dos, sobre que el uno la vio primero..... no coment; y como comenta al final, al ver ésto muchos pensaríamos que claro ha puesto los casos de la gente mas babosa y con peores intenciones, pero no es así, el caso es que precisamente los casos mas sangrantes los han obviado; a todo ésto se vé como pasa la gente y o no se percata o va a su bola sin ayudar -al filo de ésto último aun me saltan las lágrimas de la risa, por el comentario que leí unos mensajes atrás de un usuario que decía que si grita la gente bajaría sin pensarselo a ayudar a la chica de Pamplona, claro por eso el principal consejo que dan en un caso así es gritar fuego fuego; ésto último ha sido un inciso -.
Bueno es así más o menos como lo recuerdo de cuando lo ví, a lo mejor se me queda algo en el tintero, es una pena que no lo puedas ver, lo entenderías mejor.
Bueno saludos; espero que te sirva, me desconecto ya por hoy.
Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!

Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?

Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.
hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!

Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?

Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.


Si alguien está MUY borracho, si, es violacion
Kachral escribió:
hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!

Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?

Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.


Si alguien está MUY borracho, si, es violacion

¿Y eso vale tanto para un hombre como para una mujer, en igualdad? ¿O solo castiga a los hombres?
Kachral escribió:
hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!

Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?

Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.


Si alguien está MUY borracho, si, es violacion


Sentencias que afirmen eso que dices?
@hi-ban Es tan sencillo como usar el sentido común, se percibe claramente cuando una persona está tan pasada que no es dueña de sus actos.

Pero eso es lo que piensan "éstos',...
hi-ban escribió:Entonces, segun alguno de aqui, si sales de bares por la noche con intención de ligar, es mejor no salir porque cualquier mujer que haya bebido alcohol con la que llegues a tener sexo, aunque sea consentido, en realidad estarás violándola???
En ese caso, ¿por qué no se prohiben los bares de copas? Son locales donde la gente planea en masa violaciones cada fin de semana. ¿Y los baños de un bar? Son sin duda "violódromos"!!!

Y si segun estos, cuando un hombre tiene sexo con una mujer borracha está violándola, entonces si una mujer tiene sexo con un hombre borracho, ¿está violándolo ella a él?

Como dije en algun otro post anterior, me ha ocurrido algunas veces que alguna chica borracha ha querido forzarme a tener sexo con ella. Una vez la tuve que llevar a su casa y casi la metí a la fuerza en su vivienda para que se fuera a dormir la mona (ella se estaba despelotando en el descansillo) pero de haber tenido sexo con ella, ¿Habría sido violación? ¿Y por parte de quién? Porque ella iba borracha, pero la que quiso forzarme a tener sexo fue ella.

A ver, se llega a un punto de ir tan pasado que puedes no saber ni lo que haces, no digamos que esté borracha contenta, si no el punto en el que alguien apenas puede mantenerse despierto o ni sabe donde está.

Viendo el relato de http://www.elespanol.com/reportajes/gra ... 935_0.html si es cierto que esto es lo que la chica cuenta, no parece que estuviera en ese estado, pero yo si he visto casos de una chavala en un banco que casi ni puede mantenerse despierta e ir alguno en plan "cariño como te llamas, quieres beber otra copa, que yo te cuido" mientras la sobetea y la chica no alcanza a mas que murmurar algo.

Cuando se asocia violación con chica bebida se dice pensando en cosas así, no en una que se ha tomado unas copas, ya habéis empezado a besaros y meteros mano, se desinhibe un poco y te dice "acompañame al baño del garito".
Se trata del consentimiento, alguien inconsciente no puede dar consentimiento.
Kachral escribió:Si alguien está MUY borracho, si, es violacion

Define muy borracho/a, habrá etilometros donde a partir de un nivel marque violación?. Tendrás que esperar para echar un kiki a que baje de determinado nivel?
No cabe duda que en cualquier local nocturno el alcohol y la farla corren que da gusto. Por esa norma cada finde se perpetran miles de violaciones.
Si eso es aceptado que se preparen los hombres, porque va a ir por cientos sino por miles a la cárcel, cualquier locadelcoño que se lo tire y a la mañana siguiente, porque hoy es hoy, denuncia y a la cárcel.
pemagiar escribió:@hi-ban Es tan sencillo como usar el sentido común, se percibe claramente cuando una persona está tan pasada que no es dueña de sus actos.

Pero eso es lo que piensan "éstos',...

No me vale, en la conducción bien que te piden que no pases de determinado nivel y los hay que dando positivo están bien, pero....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pemagiar escribió:@hi-ban Es tan sencillo como usar el sentido común, se percibe claramente cuando una persona está tan pasada que no es dueña de sus actos.

Pero eso es lo que piensan "éstos',...


Sissisisi, eso sobre el papel sería lo lógico y de sentido común pero luego en la realidad no es tan así y la que quiera joder a alguien alegando estar borracha le basta haber tomado una cerveza ;)
@hal9000
Con que le valga al Juez, llega y sobra...

El Código Penal establece como abuso sexual cualquier acto -desde tocamientos hasta quitar la ropa, etcétera- que atente "contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona" sin violencia o intimidación, pero sin consentimiento. Penado con hasta tres años de cárcel. O hasta 10 años, si hablamos de penetración. El artículo 181.1 establece, para empezar, que "no" siempre significa "no" (y, ya que estamos, decir que "sí" y luego decir que "no" significa que a partir de ese no también es delito: el consentimiento puede retirarse). Pero lo que nos atañe está en el siguiente punto:

181.2 A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

@Noriko No hagamos casos de las leyendas urbanas, los supuestos están clarmante especificados...
Lo curioso del alcohol ahora que hablais de él en una violación (cuando es la victima quien va bebida) es que los acusados podrían alegar el ir borrachos como atenuante.

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a 9 meses de prisión por un delito de lesiones a un joven estadounidense, de 26 años, que propinó un puñetazo en la cara a un individuo que agarró por la cintura e intentó besar contra su voluntad a su novia el 13 de julio de 2014 en la calle Estafeta de Pamplona.

Así mismo, ha condenado a un año de prisión por un delito de abuso sexual al atacante de la joven, un pamplonés de 43 años.

En la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la Audiencia estima que en la conducta del vecino de Pamplona, J.M.F.G., concurre la atenuante de embriaguez, ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas que había consumido con anterioridad. Deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros en concepto de daño moral.


http://www.huffingtonpost.es/2016/07/21 ... _ref=spain
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidao.que pase de abuso sexual a violacion no significa q lo considere mas grabe.

si yo considero q tu me dices q ese video es veridico en el contexto q tu me subyaces,y esa tia no esta consintiendolo lo unico q te dice el juez es q hubo penetracion oral,anal o/y bucal.si en el mismo video solo le comen la. boca,le soban las tetas y alguna cosa mas seria abuso deshonesto o sexual.

juridicamente hablando q pase de una. cosa a otra no invalida la defensa.solo se. pone de manifiiesto q hubo penetracion en vez de toqueteos o indecoro.

lo intetesante es la interpretacion de la voluntariedad de la victima.q hubo tema se sabe,desde el segundo cero y naadie lo niega.lo q esta en liza es «lo forzada»(condena)o no forzada(absoluciion)q estuviera
Hicks-81 escribió:Lo curioso del alcohol ahora que hablais de él en una violación (cuando es la victima quien va bebida) es que los acusados podrían alegar el ir borrachos como atenuante.


Hombre no creo que sea tan fácil, el tío de pamplona iba papa se acercó demasiado a la chavala. Es delito sexual? Sí y por eso ha sido condenado. Supongo que el atenuante en este caso se aplicaría porque tampoco sería tanto, dentro de la gravedad, al fin y al cabo sólo se arrimó y trató de sacarle un beso. Y también hay que añadir que a cambio se llevó un guantazo bastante importante y desproporcionado:

"Como consecuencia de la agresión, el pamplonés sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, que requirió una inicial intervención quirúrgica urgente, y otras dos en fechas posteriores, sanando a los 249 días, estando 28 de ellos hospitalizado y 221 incapacitado para sus ocupaciones habituales."

Extracto:

"d) Atenuante analógica: cuando la disminución de la voluntad y de la capacidad de entender ha sido leve, cualesquiera que sean las circunstancias alcohólicas que las motivan, de manera que siendo voluntaria e incluso culposa, nunca buscada con propósito de delinquir -produzca bien una sensible obnubilación en la capacidad del sujeto para comprender el alcance de sus actos, bien un relajamiento igualmente sensible de los frenos inhibitorios, es decir, de la capacidad para dirigir el comportamiento de acuerdo con las normas asimiladas en el proceso de socialización ( SSTS. 625/2010 de 6.7 , 753/2008 de 19.11 , 750/2008 de 12.11 , 713/2008 de 13.11 , 1424/2005 de 5.12 , 1353/2005 de 16.11 , 357/2005 de 22.3 , 631/2004 de 13.5 , 886/2002 de 17.5 , 60/2002 de 28.1 , 126/2000 de 22.3 ). "

Ahora, no es comparable acercarse a una chica cuando ella no quiere y tontear un poco porque vas cocido, a acorralar a una pava en un portal entre 5 personas. Dudo mucho que ningún juez se trague que no sabían lo que hacían porque iban bebidos, porque el eximente y atenuante se invalida si hay indicios de que el consumo de alcohol se usó como medio para diluir la sensación de gravedad de un delito.
kokosone escribió:Cuando se asocia violación con chica bebida se dice pensando en cosas así, no en una que se ha tomado unas copas, ya habéis empezado a besaros y meteros mano, se desinhibe un poco y te dice "acompañame al baño del garito".
Se trata del consentimiento, alguien inconsciente no puede dar consentimiento.


Hay que diferenciar entre el violación en sentido coloquial o en el sentido jurídico. En España en el sentido jurídico no basta con que una persona no otorgue su consentimiento sino que tiene que haber violencia o intimidación.
nicofiro escribió:
kokosone escribió:Cuando se asocia violación con chica bebida se dice pensando en cosas así, no en una que se ha tomado unas copas, ya habéis empezado a besaros y meteros mano, se desinhibe un poco y te dice "acompañame al baño del garito".
Se trata del consentimiento, alguien inconsciente no puede dar consentimiento.


Hay que diferenciar entre el violación en sentido coloquial o en el sentido jurídico. En España en el sentido jurídico no basta con que una persona no otorgue su consentimiento sino que tiene que haber violencia o intimidación.


Si, en ese caso seria abuso sexual, gracias por el apunte.
De verdad alguno no veis la diferencia entre estar un poco bebido y no tenerse en pie?
Cuando una persona está un poco borracha para mí es dueña de sus actos (de hecho no entiendo lo de que sea atenuante si estás borracho y matas a alguien por ejemplo). Ahora, si una persona está tirada por la calle o casi no se tiene en pie, en serio creéis que puede consentir? Para tener sexo o para lo que sea..
Pensad en firmar un contrato, ¿consideraríais valido un contrato de compra venta por ejemplo donde una de las personas no se tenía casi en pie cuando le pusieron en papel delante, el boli y casi le movieron la mano para que firme?
A eso nos referimos con que tirarse a alguien totalmente borracho es un abuso/violacion. Yo creo que no es tan difícil de entender
martuka_pzm escribió:De verdad alguno no veis la diferencia entre estar un poco bebido y no tenerse en pie?
Cuando una persona está un poco borracha para mí es dueña de sus actos (de hecho no entiendo lo de que sea atenuante si estás borracho y matas a alguien por ejemplo). Ahora, si una persona está tirada por la calle o casi no se tiene en pie, en serio creéis que puede consentir? Para tener sexo o para lo que sea..
Pensad en firmar un contrato, ¿consideraríais valido un contrato de compra venta por ejemplo donde una de las personas no se tenía casi en pie cuando le pusieron en papel delante, el boli y casi le movieron la mano para que firme?
A eso nos referimos con que tirarse a alguien totalmente borracho es un abuso/violacion. Yo creo que no es tan difícil de entender

Vale, todooo muy bonito, y de quien vale mas la palabra, heee?, haaaa?
El problema es que cualquier mujer que haya consumido alcohol y después tenido sexo, puede denunciar al hombre por violación. Esto lo incluyo también dentro del ámbito de la pareja, a ver quien es el wapo que no ha salido de fiesta con su pareja y con un pedo del copón los dos, han hecho ñogo-ñogo
En los juicios hay que demostrar los hechos y aquí no se demuestra nada. Hay mujeres que con tres cubatas se caen por los suelos y para otras es el aperitivo.
Que va a pasar, pues lo de siempre, la palabra de la mujer vale como poco 10 veces mas que la del hombre.
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:De verdad alguno no veis la diferencia entre estar un poco bebido y no tenerse en pie?
Cuando una persona está un poco borracha para mí es dueña de sus actos (de hecho no entiendo lo de que sea atenuante si estás borracho y matas a alguien por ejemplo). Ahora, si una persona está tirada por la calle o casi no se tiene en pie, en serio creéis que puede consentir? Para tener sexo o para lo que sea..
Pensad en firmar un contrato, ¿consideraríais valido un contrato de compra venta por ejemplo donde una de las personas no se tenía casi en pie cuando le pusieron en papel delante, el boli y casi le movieron la mano para que firme?
A eso nos referimos con que tirarse a alguien totalmente borracho es un abuso/violacion. Yo creo que no es tan difícil de entender

Vale, todooo muy bonito, y de quien vale mas la palabra, heee?, haaaa?
El problema es que cualquier mujer que haya consumido alcohol y después tenido sexo, puede denunciar al hombre por violación. Esto lo incluyo también dentro del ámbito de la pareja, a ver quien es el wapo que no ha salido de fiesta con su pareja y con un pedo del copón los dos, han hecho ñogo-ñogo
En los juicios hay que demostrar los hechos y aquí no se demuestra nada. Hay mujeres que con tres cubatas se caen por los suelos y para otras es el aperitivo.
Que va a pasar, pues lo de siempre, la palabra de la mujer vale como poco 10 veces mas que la del hombre.

Estas cambiando de terreno ahora. Como se demuestra? Pues habrá que ver que recuerda la víctima y como lo recuerda, que pruebas hay y cuales no hay. Si hay testigos o no etc.
Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.
Ahora sí hay testigos de la tía borracha como una cuba en un banco, de un tío que llega y se la lleva y nos encontramos su pastel dentro de ella..
martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.

De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.

De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"

Más razón no se puede tener. El que niegue esto es que no tiene ni la más mínima idea de cómo funciona la justicia en España.
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.

De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"

Eso dependerá del delito. Con la violencia de género estoy de acuerdo en que es muy fuerte como se ha puesto la historia.
Pero yo creo que si voy a denunciar un robo da igual que yo sea mujer que hombre y que el ladron sea mujer o hombre no?
Que yo sepa en el caso de abusos sexuales contra menores no hay distinción si el que abusa es hombre o mujer tampoco. Bueno y entre adultos tampoco.

Otra cosa es la mierda de sociedad en la que vivimos que dirá que si se le empino sería que le gustaba, igual que dicen que si ella enseñaba las tetas en la fiesta es normal que todo el mundo se las tocara
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:Los casos en los que la mujer dice A y el hombre B sin prueba ninguna no creo que lleguen muy lejos si no hay ninguna prueba de nada.

De momento si eres hombre te vas al calabozo y luego si eso ya te verá el juez, pero detenido te vas. Todo eso simplemente con la palabra de ella y nada mas.
En cambio para que la detengan a ella, tienes que llevar clavado un puñal en el corazón y aun así las habrá que digan "algo habrá hecho, seguro que se lo merecía"

De verdad que no sé en que mundo vives, pero en el que vivo yo, aparece un caso Dr una mujer asesinada por su paraja cada tres o cuatro días.
Lo que dices no es más que otra frase hecha, como tantas,, si vas a denunciar una agresión se investiga como otras; ¿ que haya un protocolo específico cuando se trata de mujeres?, normal, al primer párrafo me remito, quién muere más a manos de su pareja...
Pero no, no tenemos idea de como funciona la justicia,;
Pobres hombres somos las verdaderas víctimas de la violencia de género...
rokyle escribió:
Joeru_15 escribió:Grita tú mientras te la están metiendo y al mismo tiempo te están reduciendo y tapandote la boca. Prueba sólo con 3 tíos y ya nos cuentas.


Y como reduces a alguien sin dejarle ninguna marca de agarraduras en brazos, piernas y cara?


Amenazándole con un arma blanca por ejemplo.

No se si es el caso, simplemente contesto a tu pregunta.

un saludo!
pemagiar escribió:De verdad que no sé en que mundo vives, pero en el que vivo yo, aparece un caso Dr una mujer asesinada por su paraja cada tres o cuatro días.
Lo que dices no es más que otra frase hecha, como tantas,, si vas a denunciar una agresión se investiga como otras; ¿ que haya un protocolo específico cuando se trata de mujeres?, normal, al primer párrafo me remito, quién muere más a manos de su pareja...
Pero no, no tenemos idea de como funciona la justicia,;
Pobres hombres somos las verdaderas víctimas de la violencia de género...

En fin...
Sabes que no hay tantas diferencias entre muertes de mujeres a manos de hombres, como casi de hombres a manos de sus mujeres?

Las verdaderas víctimas no, pero víctimas también, ni más ni menos. Me parece igual de deleznable que un hombre mate a su mujer como que una mujer mate a un hombre, tiene el mismo valor la vida de uno como la de otro.
Ya estamos llevando el hilo por los derroteros que no toca....
8596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172