Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Si, el nuevo entrenador de Memphis como q es un mierda y todo, fue mejor entrenador en los 70 no?, pues ahora sera el peor entrenador de este año, GASOL solo 4 puntos...

Saludos ;)
No es q sea malo , pero lo q pasaq a PAu ya le defiende uno o dos jugadores y hay cuando tiene q tener clase y demostra la valia, espeor q consiga , porq sino le espera una mierda de año.
Creo que este año Memphis puede batir el record de pocos partidos ganados en una temporada.

De momento 0-10 no esta nada mal para empezar.

Un saludo
pues yo me piro ya a dormir,pero antes decir,que de momento,los mavericks pierden su invativilidad,pierden 90 66 contra los lakers(lo miro en nba.com(pa quien kiera))

haber como acaba
bueno,pues los memphis ya van 0-11,acaba de terminar el partido,y han perdido 106-110 con los timberwolves.

por otro lado,los dallas pierden su imvativilidad,98-72 contra los lakers.

ambos partidos han acabado hace 1 minuto(noticias frescas) :-)
perdon,me olvidaba de los puntos.

gasol 12 puntos y jason williams 14 puntos

en los lakers:

kobe 16 y fox 11

y nash mayor anotador del partido
vaya CACA de pagina la de nba,se han equivocado,he ido a mirar como han kedado los rockets(han ganado,ese yao powaaa)y ahora lo han actualizado,y han sido los dallas quien han ganado!!!

perdon a la gente,yo no he seguido el partido,solo he ido a mirar el resultado,al principio ponia que habian ganado los lakers,sorry.

pues eso,dallas siguen invictos,y lakers siguen demostrando que sin o'neall....................



PERDON POR HABER PUESTO 4 POSTS SEGUIDOS,MODERADOR,SI QUIERES BORRALO.
Se esta demostrando que el entrenador no tenia nada que ver en las derrotas de memphis, de momento 0-11 no esta nada mal, creo que si acaban la teporada sin ganar ninguno les dan un premio tambien [sonrisa] [sonrisa]

En fin, supongo que tarde o temprano ganaran alguno.

Un saludo
se van a llevar la cuchara de palo, aunque sinceramente, lo de Gasol me preocupa mas que lo de los Grizzlies..
Que mal,parece que con Hubbie,Memphis va a seguir perdiendo,la diferencia esque Pau anota menos.........,y eso si que es preocupante
Escrito originalmente por bonafide
Que mal,parece que con Hubbie,Memphis va a seguir perdiendo,la diferencia esque Pau anota menos.........,y eso si que es preocupante

estoy totalmente de acuerdo............ }:/
Hola, memphis ha vuelto a perder y ya van 12, creo que los contrarios lo tienen claro, paran a Gasol, asi evitan que el mejor de los memphis se salga, y como los demas son unos mataos pues ... a perder se ha dicho, no se quien va a arreglar esto, menos mal que en la NBA no baja ningun equipo, que si no estaba clarisimo quien iba a quedar el ultimo.

Un saludo
Como Pau no se vaya pronto a un equipo medianamente decente, no va a progresar.. más bien al contrario..
Escrito originalmente por supertito
Hola, memphis ha vuelto a perder y ya van 12, creo que los contrarios lo tienen claro, paran a Gasol, asi evitan que el mejor de los memphis se salga, y como los demas son unos mataos pues ... a perder se ha dicho, no se quien va a arreglar esto, menos mal que en la NBA no baja ningun equipo, que si no estaba clarisimo quien iba a quedar el ultimo.

Un saludo

no es eso....
yo he visto hoy el partido contra philadelphia, y el problema radica en que con ese nuevo sistema de juego queha puesto el bronw este, gasol no huele una bola en atake....
Juega menos, y no le usan cuando juega...
Hoy que se ha jugado, 10, 12 tiros?? que es eso para la estrella d un ekipo??
En cambio el giricek, se habra jugao x lo menos 30, y ha metido 4........:(
Es muy trsite, no me gusta nada nada nada este entrenador....
Ademas las rotaciones las hace de culo....
juass lo k acabo d ver en la tele.....
En la piramide de menphis, enseñas tu tatuaje y entras gratis..........
Escrito originalmente por Kenyi
juass lo k acabo d ver en la tele.....
En la piramide de menphis, enseñas tu tatuaje y entras gratis..........


si, es verdad, yo tambien lo he visto :Ð
es normal, con esos resultados es logico k tengan k buscar nuevas formas de atrare publico
bueno, otra derrota de grizlies contra los spurs....
Esta noxe washinton-menphis, buen partido.....[oki]
Escrito originalmente por Kenyi
bueno, otra derrota de grizlies contra los spurs....
Esta noxe washinton-menphis, buen partido.....[oki]


Yo haber si pongo sportmania,que tengo ganas de ver NBA.

Este Gasol.......,COMO SE PUEDE JUGAR 9 tiros en un partido!!!

5-9 en tiros de 2,y 2-2 en libres,total 12 puntos.

Si desaprovechan de esa manera a su mejor jugador mal van,encima lo peor va a ser que Gasol a este paso no va a ir a Atlanta,a el All Star
Escrito originalmente por bonafide


Yo haber si pongo sportmania,que tengo ganas de ver NBA.

Este Gasol.......,COMO SE PUEDE JUGAR 9 tiros en un partido!!!

5-9 en tiros de 2,y 2-2 en libres,total 12 puntos.

Si desaprovechan de esa manera a su mejor jugador mal van,encima lo peor va a ser que Gasol a este paso no va a ir a Atlanta,a el All Star

el partido que vi yo contra 7sixers, no le pasaban una bola en atake.........
este entrenador me da un mal rollo....
puede joderle el año a pau enterito como siga asi.
Yo puedo ver partidos enteros,pero lo voy a poner.

La verdad,esque debe ser desesperante,con lo bien que estaba.

Ahora que puede pasar?,que siga tirandose 9 lanzamientos por partido,o que le traspasen(que lo dudo,porque Jerry West queria crear el equipo en torno a el)

Y claro,West,no creo que meta las narices,y le diga al entrenador que de mas protagonismo a Gasol,el Brown ese con 69 años,y mil batallas,como para discutirle algo...........

Que vuelva SID
Escrito originalmente por bonafide
Yo puedo ver partidos enteros,pero lo voy a poner.

La verdad,esque debe ser desesperante,con lo bien que estaba.

Ahora que puede pasar?,que siga tirandose 9 lanzamientos por partido,o que le traspasen(que lo dudo,porque Jerry West queria crear el equipo en torno a el)

Y claro,West,no creo que meta las narices,y le diga al entrenador que de mas protagonismo a Gasol,el Brown ese con 69 años,y mil batallas,como para discutirle algo...........

Que vuelva SID


pero si siguen las derrotas, y ven que gasol no funciona, pues exaran al brown eso fijo....
xq es logico, gasol es la estrella, antes perdian y se lucia, ahora pierden y no se luce.....:(
[ginyo] por fin ganaron los de gasol ya eraaa hora a ver si a partir d ahora no se les olvida gannnaaaaarrrrr salu2 :Ð
Bueno, que decir..
Me he visto el partido enterito enterito, y victoria justa, buen juego de los grizlies y muxos fallos de jerry stackhouse y jordan ha estado inspirado en algunos momentos del partido, pero en los finales tampoco mucho...
Gasol, como siempre en ataque ha tocado poquitas bolas, en un par de jugadas ha estado gafao, pero ha sdio clave en el despegue de los menphis hacia la victoria, con esa TREMNDA CHAPA y despues ese rebote, correr la contra y asistencia, parecía jason kidd.....XD
En rebotes se ha salido, nada menos que 15 capturas, y hoy ha tenido un par e veces en las que se ha besado el anillo en señal de revindicacion...
Genial. Mejor jugador del partido para mi, watson, que ha sabido perfectamente suplir a Jason williams y a knight que se ha lesionado tb...
Aun asi, cada dia me gusta menos como plantea los partidos el viejo del Hubie Brown...[noop]
bueno,antes de irme a dormir,pongo un par de resultados.

Lakers102-Magic112--->maximo anotadores kobe bryant con 38 puntos y Mcgrady con 38 tb

por su parte,los mavericks siguen imparables,hoy han ganado
Mavericks 102-Pistons82--->maximo anotador Finley con 42 puntos :-O

Y los Memphis han vuelto a ganar,a ver si conserva la racha.

Sonics99-Memphis117--->maximo anotador Jason Williams con 28 puntos.

Gasol 14 puntos,y 7 rebotes.6 de 10 en tiros y 0 de 0 en triples(como siempre).

y por ultimo,

Nuggets68-Spurs99--->maximo anotador jackson con 22.

bueno,pues esto es todo por hoy,hay mas resultados,pero todavia no han acabado y paso de esperar que toy matado.sorry

saludos y wenas noxes.



PD:proxima partido de los memphis:memphis-lakers,a ver si sigue la mala racha de los lakers [360º]
Volvieron a ganar Memphis,VOLVIERON A PERDER LAKERSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Memphis 2 victorias,Lakers 5

Al final Memphis va a tener mejor balance que L.A,mas les vale que se pongan las pilas ,o entraran justos en PLay off
Escrito originalmente por bonafide
Volvieron a ganar Memphis,VOLVIERON A PERDER LAKERSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Memphis 2 victorias,Lakers 5

Al final Memphis va a tener mejor balance que L.A,mas les vale que se pongan las pilas ,o entraran justos en PLay off
imaginate x un momento que LA no entran................... [nop] [nop]
Ya se me a pasado por la cabeza,pero no esque no entren,tambien me e imaginado un Lakers-Kings,o Lakers-Mavs en primera ronda de PLay offs
Escrito originalmente por bonafide
Ya se me a pasado por la cabeza,pero no esque no entren,tambien me e imaginado un Lakers-Kings,o Lakers-Mavs en primera ronda de PLay offs
esa es otra posiblidiad..... ein?
La cosa esta cruda, parecia en el comienzo, pero ya llevamos más de una decena de partidos....
Y mientras, Dallas sigue a lo suyo, esta a una victoria del record, ya lleva 14....[flipa]
Dallas el año pasao tambien hizo una muy buena regular season,pero llegaron los play offs,y se escondieron frente a los Kings,este año parece un equipo mas experto,con el mejor juego exterior de la liga(Nash,Finley,Nowiztky),y con Shaw Bradley a un gran nivel(nula aportacion el año pasado).

Ahora mismo son los favoritos,las estadisticas lo deja mas que claro,pero queda mucho,y al final,yo espero y creo que los Lakers se haran con el 4º anillo
Escrito originalmente por bonafide
Dallas el año pasao tambien hizo una muy buena regular season,pero llegaron los play offs,y se escondieron frente a los Kings,este año parece un equipo mas experto,con el mejor juego exterior de la liga(Nash,Finley,Nowiztky),y con Shaw Bradley a un gran nivel(nula aportacion el año pasado).

Ahora mismo son los favoritos,las estadisticas lo deja mas que claro,pero queda mucho,y al final,yo espero y creo que los Lakers se haran con el 4º anillo
pues yo discrepo contigo, y no veo a los lakers ni por asomo ganadores....
Hombre, si cambian y vuelven al juego del año pasado, podría ser, pero tampoco te lo aseguro yo....
LO primero es ver si dallas bajará su nivel, en caso de que no lo baje, e hara con el anillo fijo. ;)
pues algun dia tenia que pasr,los dallas han perdido su primer partido y se quedan sin el record de invictos(como ha dixo ken llevaban 14).

dallas98-pacers-110--->maximo anotador Nash,con 29 puntos.

y manhana lakers-memphis, veremos que pasa.

saludos
Lakers y Memphis,juegan como una especie de final,haber quien es el peor equipo de la liga [carcajad]

Mis 2 equipos favoritos no estan haciendo un gran comienzo,Memphis me gustaba por Gasol,pero ahora Gasol no toca la bola........
Escrito originalmente por bonafide
Lakers y Memphis,juegan como una especie de final,haber quien es el peor equipo de la liga [carcajad]

Mis 2 equipos favoritos no estan haciendo un gran comienzo,Memphis me gustaba por Gasol,pero ahora Gasol no toca la bola........
ya te digo, no es culpa de el, sino del coach.........:(:(
PD: exan el partido en sportmania??
Escrito originalmente por Kenyi
ya te digo, no es culpa de el, sino del coach.........:(:(
PD: exan el partido en sportmania??


http://www.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/calendario.asp

Aki podras ver todos los partidos

Bye ;)
Si,es por Hubie,pero yo tengo la experanza de que esto no siga asi toda la temporada,SE VE QUE ES EL MEJOR DE EL EQUIPO,SE VE QUE GASOL TIENE CALIDAD PARA JUGAR EL ALL-STAR.
Eso lo ve todo el mundo,y es indiscutible,entonces.......

¿Que pasa que Hubie esta ciego?


YO juego mañana por la mañana,ademas todavia no tengo sportmania,en mi anterior partido,otra vez fuera de casa,meti la mitad de los puntos de el equipo 16,cogi mas de 10 rebotes,2 tapones,y algo que me cabreo mucho,me arte a correr,pero los aleros no metian el balon dentro,y no toque la bola,y perdimos 32-41.

Haber mañana que tal,pero como no me den el balon se lo voy a comentar a el entrenador,porque el otro dia perdimos por eso,no recibiamos los pivots,los aleros se pasaban el balon sin atacar a la defensa,la perdian,parcial de 12-0 al principio de el tercer cuarto,y todo el trabajo de la primera parte hechado por tierra........
Escrito originalmente por bonafide
Si,es por Hubie,pero yo tengo la experanza de que esto no siga asi toda la temporada,SE VE QUE ES EL MEJOR DE EL EQUIPO,SE VE QUE GASOL TIENE CALIDAD PARA JUGAR EL ALL-STAR.
Eso lo ve todo el mundo,y es indiscutible,entonces.......

¿Que pasa que Hubie esta ciego?


YO juego mañana por la mañana,ademas todavia no tengo sportmania,en mi anterior partido,otra vez fuera de casa,meti la mitad de los puntos de el equipo 16,cogi mas de 10 rebotes,2 tapones,y algo que me cabreo mucho,me arte a correr,pero los aleros no metian el balon dentro,y no toque la bola,y perdimos 32-41.

Haber mañana que tal,pero como no me den el balon se lo voy a comentar a el entrenador,porque el otro dia perdimos por eso,no recibiamos los pivots,los aleros se pasaban el balon sin atacar a la defensa,la perdian,parcial de 12-0 al principio de el tercer cuarto,y todo el trabajo de la primera parte hechado por tierra........
lo seguiras en literatura como hiciste con el primer partido no? Es que me encanto, el basket es mi deporte favorito (o uno d ellos) y akel hilo de tu partido me molo muxisimo, espero que sigas ;)
PD: k gena k no exen el partido de los lakers contra memphis!!!!!!!! :( :(
Se me olvido,bueno pues voy a`poner en literatura el de el partido anterior,y mañana pongo el de el partido que juego mañana.
bueno,pues acaba de terminar el partido,y los lakers han ganado en tiempo el extra.

Lakers112-memphis106.

Kobe ha sido el maximo anotador del partido con 45 puntos.
saquielle ha metido 33 puntos y 13 rebotes.

Gasol ha metido 24 puntos,7 rebotes,7 de 16 en tiros de 2,0 de 1 en triples y 10 de 12 en tiros libres.

saludos
Cuando acabe la presente temporada,Jordan ha anunciado esta noche que se retira definitivamente del baloncesto(deportivamente),ya que volvera a los despachos.

Os dejo la noticia

noticia
Bueno, parece que los Menphis vuelven a jugar "algo" mejor, aunque les sigo prefiriendo con Sid......
Y lo de Jordan lo e oido hoy en Eurosportnews, yo ya me lo imaginaba.... [noop]
Salu2!
Pero el partido lo ha perdio tontamente cunado quedaba solo 1 segundo falta a Kobe y ha empatao el partido y despues en la porroga la cagaron.Y el partido de Jason fue wenisdimo , parece q el tecnico ya ha dejado las probaturas y empieza a jugar con cada uno en sui sitio.
Joer al fin ganaron los Lakers,al fin Gasol jugo a su nivel.

Lo de Jordan era de esperar,eso quiere decir que e año que viene la BOMBA NAVARRO a la NBA.
Y yo creo que si lo puede hacer bien,fijaros en Ginobili,que es un jugador de caracteristicas parecidas a Navarro,y lo esta haciendo bien en San antonio
Escrito originalmente por bonafide
Joer al fin ganaron los Lakers,al fin Gasol jugo a su nivel.

Lo de Jordan era de esperar,eso quiere decir que e año que viene la BOMBA NAVARRO a la NBA.
Y yo creo que si lo puede hacer bien,fijaros en Ginobili,que es un jugador de caracteristicas parecidas a Navarro,y lo esta haciendo bien en San antonio
sip, todo depende de que no se asuste en la NBa, y navarro no creo que sea asi, si juega como es él, yo creo que puede triunfar bastante....[oki]
Al que veo menos capacidades para triunfar es a Raul Lopez, y ahora con la lesion menos, ojala me ekivoke.....
Hombre la verdad esque en USA hay millones de jugadores de esas caracteristicas,y es dificil hacerse un hueco,es diferente que el caso de GASOL,que aparte de ser un fuera de serie,es un tio de 2,15 ,y de esos escasean por USA.

Raul lo va a tener dificil,Stockton se retirara,pero me imagino que UTAH se dejara el dinero en un sustituto,no creo que le den el mando de el equipo a un novato,que ademas a sufrido 2 graves lesiones consecutivas.Haber si debuta esta temporada por marzo o por hay decian que iba a debutar.
sip, yo creo que si que debutará esta regular season...[oki]
Gasol, aparte de lo que dices de sus 2,15, lo que más se valora es su agilidad y velocidad de movimientos para esa estatura....
Es muy bueno el tio, a ver si con el partido contra lakers se anima y sigue con eso promedios, aunque la culpa no es suya, sino huele la bola.......:(

PD: que tal tu partido bonafide?
Mi partido,lo de siempre macho,perdemos de 10 en casa,yo tal vez e jugado mi peor partido,pero he echo mis mejores numeros.
Desastroso......,ahora no puedo que tengo que empollar para un examen,a la noche,o mañana lo pongo en literatura.
una preguntilla... kreeis ke los lakers ganaran este año la nba?????

pa mi ke no, tol mundo decia ke era kuestion de tiempo el ke empezaran a ganar partidos, ke kuando volviera oneal se akabaria la tonteria y tal, xo pa mi ke este año puede ser el de Sakramento o Dallas...
Estamos a principio de temporada,ya veremos que equipo llega mas fuerte a play offs,quien llega mas sano(quien tiene menos jugadores lesionados),etc..

Yo quiero,y espero que Lakers ganen el 4º consecutivo
Yo este anho no veo a lakers como campeones,veo mas a dallas(que estan demostyrando que tienen un equipazo),a los kings(otro equipazo)o a los Rockets con ese Yao Ming :-p (lo de los rockets es conha

pero al final se impondran kobe-shaq como siempre,pero yo voto por kings o dallas,y si no,!!Aupa los Spurs!! :-p


saludos
pos ke kereis ke os diga si a lakers le kitas a uno de los 2 su juego se ve muy mermado, komo ya se ha visto... espero y deseo, ke no lo ganen, y i lo hacen, ke no sea = ke el año pasado... ke yegen todas las eliminatorias al ultimo partido... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
861 respuestas
13, 4, 5, 6, 718