Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

bueno,nueva derrota de los memphis :( .

raptors92-memphis87.

Gasolo ha metido 11 puntos y ha cogido 10 rebotes.
ha jugado 29 minutos.

a este paso,los memphis hacen su peor temporada :(

los lakers juegan en 40 minutos,pero yo me voy a sobar que manhana tengo clase de nuevo :(

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
bueno,nueva derrota de los memphis :( .

raptors92-memphis87.

Gasolo ha metido 11 puntos y ha cogido 10 rebotes.
ha jugado 29 minutos.

a este paso,los memphis hacen su peor temporada :(

los lakers juegan en 40 minutos,pero yo me voy a sobar que manhana tengo clase de nuevo :(

saludos


si gasol juega 29 minutos por partido ya sabemos kien sera el peor ekipo de la regular [nop]
pos aki ta mas o menos la kronika de la jornada:


SACRAMENTO CADA DÍA SE MUESTRA MÁS FUERTE EN EL PACÍFICO
Los Lakers no enderezan el rumbo y pierden en casa ante los Timberwolves

· Vince Carter puede con los Grizzlies de Gasol

El alero Joe Smith anotó dos tiros libres a falta de seis después de que Kobe Bryant hubiese fallado un último lanzamiento de tres y los Timberwolves de Minnesota vencieron 110-107 a Los Angeles Lakers para romper una racha de 16 derrotas consecutivas en el campo de los tricampeones de liga. El alero Kevin Garnett volvió a ser el líder destacado de los Timberwolves al conseguir 23 puntos, 15 rebotes, seis asistencias y un robo de balón.

El pívot Shaquille O'Neal jugó el segundo partido en el Staples Center desde que regresó recuperado de su operación del pie derecho, pero sus 31 puntos, 13 rebotes, tres asistencias, dos robos de balón y dos tapones no fueron suficientes para evitar la derrota, la cuarta en su campo en lo que va de temporada. Desde que O'Neal regresó con los Lakers, los tricampeones de liga tienen marca de 3-3 y siguen sin definir un sistema de juego como equipo para depender exclusivamente de lo que hagan en el apartado individual su pívot estrella y Bryant.

Sacramento y gana a Houston y se afianza en el liderato
El alero Gerald Wallace anotó 21 puntos y lideró el ataque de los Kings de Sacramento, que al vencer 103-84 a los Rockets de Houston se afianzan en el primer puesto de su división. Chris Webber anotó 19 puntos y recuperó cinco balones debajo de los tableros para consolidarse como otro de los líderes ofensivos de los Kings, mientras que el base Bobby Jackson sumó 20 puntos, con seis rebotes y cinco asistencias.

Los Rockets, que vieron rota una racha de dos triunfos seguidos, fueron guiados por el base Steve Francis, que anotó 22 puntos, recuperó cuatro balones y otorgó cuatro asistencias.

Walker y Pierce pueden con los Hornets
Paul Pierce y Antoine Walker llevaron a los Celtics de Boston a una victoria por 95-86 sobre los Hornets de Nueva Orleans. Pierce anotó 30 puntos, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias, mientras que Walker colaboró con 28 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. En los Hornets destacaron Jamal Mashburn, que anotó 33 puntos, atrapó cinco rebotes y dio ocho asistencias, David Wesley, con 18 puntos y cuatro asistencias y P.J. Brown, que anotó 10 puntos y capturó 14 rebotes.

El juego exterior de Indiana acaba con los Clippers
lta Ron Mercer y el base Reggie Miller se combinaron para un total de 40 puntos entre los dos y llevaron a los Pacers de Indiana a un triunfo por 92-87 sobre los Clippers de Los Angeles. Mercer anotó 20 puntos, capturó cuatro rebotes y otorgó cuatro asistencias mientras que Miller logró 20 puntos, atro rebotes y tres asistencias.

El ataque de los Clippers, que sumaron su segunda derrota seguida, estuvo protagonizado por el escolta Marko Jaric, que anotó 25 puntos. Los californianos también brillaron Elton Brand, con 20 puntos y 12 rebotes, y Quentin Richardson, que sumó 12 puntos y seis rebotes.

Brenta Barry 'liquida' a los Nets
Brent Barry anotó un tiro de tres puntos a falta de 3.3 segundos para que concluyera el partido y los SuperSonics de Seattle vencieron 96-95 a los Nets de Nueva Jersey. Barry anotó 14 puntos, capturó tres balones y otorgó tres asistencias, aunque el máximo anotador de los de Seattle fue Gary Payton (28 puntos, 10 balones rebotes y cuatro asistencias).

Los Nets fueron guiados por Jason Kidd, que anotó 27 puntos, recuperó ocho balones debajo de los tableros y dio ocho asistencias, y fue apoyado por Lucious Harris, que sumó 23 puntos con cuatro rebotes y tres asistencias, y por Richard Jefferson, que colaboró con 14 puntos.

UNa pena lo de Gasol... ojala estuviera en otro ekipito de medio pelo... otro gallo kantaria...
Lo de Memphis,tenia el partido ganado,HA IDO GANANDO DE 9!!

Cagada tras cagada,fallo Gooden un tiro,y se pusieron por delante los Raptors de 1,tuvo otra oportunidad, Gasol se la jugo,y A.Davis le tapono el tiro.Canasta de Toronto,3 puntos arriba,ultima jugada para Memphis,triple de Wesley Person al hierro,rebote para Williams,asistencia a Carter,y mate de Vicente.

Memphis pierde de 5,maxima ventaja que han tenido toronto,y Memphis a ido ganando de 9,incrfeible que manera de tirar un partido
a eso se le yama no tener mentalidad ganadora jejeje xo de todo esto hay ke sakar una konklusion positiva: an pegado un kambiazo kon respekto a principio de temporada tremendo los ultimo 4 o 5 partidos han estado a punto de ganar... lastima ke no los ganaran
NBA | Houston Rockets
LA NBA SE RINDE AL GIGANTE YAO MING


El pívot chino de 2,26 metros, número uno del último draft, ya es el hombre que mejor tira de toda la Liga, con un 64,8% de aciertos


TECHO DE LA LIGA. La mayoría de los jugadores de la NBA parecen verdaderos pigmeos al lado de Yao Ming. Sus 2,26 metros causan pavor bajo los aros. Y si no, que se lo pregunten a los Spurs de San Antonio: Ming les aplastó con 27 puntos y 15 rebotes. Los dobles dígitos ya son algo habitual en el pívot chino.(AGENCIAS)




¿TE INTERESA?


ALEJANDRO DELMÁS


Yao Ming, el número uno del último draft de la NBA y el hombre que mejor tira ahora mismo en la Liga Profesional (64,8% de aciertos) tiene ya dos equipos a su cargo: los Houston Rockets... y el Team Yao. Hay un tercer y gigantesco equipo que planea en torno a la torre de Shanghai, pero aún no se puede decir exactamente que la República Popular de China sea un equipo guiado por Yao Ming. Todo se andará.

De los Rockets sabemos que tienen dos títulos de la NBA (Olajuwon, sin Jordan enfrente), que les entrena Rudy Tomjanovich, que van a inaugurar un nuevo y potente campo el año próximo, y que los bases-alas Steve Francis y Moochie Norris son sus figuras. Pero el verdadero Team Yao está capitaneado por Erik Zhang, un primo chino del jugador, y agrupa al jugador de Shanghai y a sus padres... junto a otras 15 personas: una decena de estudiantes financieros de la Universidad de Chicago, como Zhang, un ayudante personal del mismo Zhang, un contable, dos abogados y un director de márketing, Bill Sanders. Todos se han marcado cinco años, los que dura el contrato inicial de Yao con los Rockets (17,8 millones de dólares), para lograr el objetivo: “Un icono global del calibre de Tiger Woods. No lo vemos nada imposible, pero no vamos a acelerar el proceso”, señala Sanders. “Forma parte de algo grande”, decían, en lenguaje chino mandarín y sobre la cara de Yao, los carteles publicitarios que los Rockets pegaron a comienzos de temporada por los bulevares de Houston. Y en efecto: parece que algo muy grande empieza a despertar sobre la NBA. En su primer partido de pretemporada, Yao Ming (2,26) se despachó con seis puntos ante los Spurs. Y hace dos días, en temporada oficial, Ming arruinó a las Texas Towers de los Spurs, Robinson, Duncan y Willis, con 27 puntos y 15 rebotes. “Quería poner la mano en su cara cuando tiraba en suspensión, pero me quedaba en el hombro y las metía”, resumió Tim Duncan.




Yao Ming ya ha conseguido que la NBA abra oficina en Pekín y que el bocazas de Charles Barkley bese el trasero de un asno, por anotar más puntos de los que él podía imaginar. Falta verle contra Shaquille O´Neal. Ese puede ser el día en que en China se estrene el pay per view en versión chino mandarín: Forme parte de algo realmente grande


komo es posible eso?????? tira mejor ke todos los bases de la nba?????? joe maxo
Jode con el Yao Ming, a ver si juega contra Shaquille.
Y lo de Barkley le pasa por tonto, dijo algo asi como k no meteria mas de 19 puntos en un partido no?? Pues ahi le tiene hecho una bestia. Como siga asi mucho cuidado con el.

Salu2
Si,bueno a mi Yao Ming me importa mas bien poco,me interesa el duelo de esta noche LA LAkers-Dallas............
Escrito originalmente por bonafide
Si,bueno a mi Yao Ming me importa mas bien poco,me interesa el duelo de esta noche LA LAkers-Dallas............
ya te digo, duelo de titanes, aunque antes de empezar ya se quien va a ganar......XDXD
Lakers.... [noop] [ginyo]

Bueno, y en Sportmania no lo exan....:(
Como me rei cuando vi a Barkley besarle el culito a Yao(casi tuvo que usar escalera)X-D X-D

y una cosilla,contra los Spurs,Yao Ming,18 rebotes :) [ginyo] .

saludos
Ojala ese partido sea la final de conferencia,Lakers Dallas,pero a este paso,me parece que se van a encontrar en primera ronda de play offs.....suponiendo que LA entre en playofss
Beso el culo a YAO?,yo e visto besandosele a un burro,pero en serio que se le a besado a YAO?,joer,este Sir Charles esta loco
diossssss,como estoy disfrutando con los dallas!!!!
de momento ganan en el decanso 64-36,con 100000 de 100000 en triples! [jaja] ,si es que le entran TODOS los triples,y los lakers no meten una!

como esto siga asi,paliza de las buenas.

Dark ta exo un makina!

saludos
bueno,me pensaba ir a la cama,pero la verdad es que a ver quien se pierde ese partidazo :-| .

pues al final,increiblemente;han ganado los lakers despues de ir perdiendo por 28 puntos!

A falta de 8 segundos,kobe anota dos puntos,y Nash falla en el ultimo segundo,de haberlo metido,dallas ganaba el partido.

Dallas103-lakers105.

saludos y madre miaaaaaa,vaya expectaculo!
Si,Si!,Si!!!!!!!,YEAH!!!!!!!!!!!!!,TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

103-105

Victoria a lo grande,Bryant este año se jugara el MVP con McGrady,metio 27 puntos 9 rebotes 7 asistencias,y me4tio la canasta decisiva.

Oneal vuelve a su nivel,26 puntos 11 rebotes,y buenos porcentajes de tiro.

Dallas como siempre,el aleman en su media 21 puntos 12 rebotes,otro que podria ser MVP tambien.
Nash metio 13 creo,Finley tambien cfreo que metio 16,y Van Exel 25 saliendo desde el banco.

Lakers a ganado a lo grande,victoria de un equipo que lleva 3 anillos consecutivos,y si es capaz de remontar de esa manera al equipo que a sido hasta ahora el mejor de la liga,eso quiere decir que LA vuelven a ser los mejores,haber si empiezan a jugar como saben y el 4º anillo caera en el bolsillo.

[tadoramo] [tadoramo] ,me arrodillo ante Kobe Bryant,no quiero montar el debate,solo dar una opinion,pero con tan solo 24 años,me atrevo a decir,que si tiene un poco de suerte en el futuro,se convertira en el mejor jugador de la historia de la NBA.
Has visto el partido bonafide??? :?
No le e visto,pero e leido el resumen de la web de la NBA,el miercoles me ponen sportmania,y empezare a ver NBA.
Hombre el mejor de la historia , creo q no ?
Y si no mira cuando ha jugado con los Lakers con Kobe solo han perdio casi siempre , y cuando ha jugado Shaq estan cogiendo el ritmo , yo creo q como Kobe hay 7 o 8 como el o mejores.
Lo del partido los Lakers no lo han ganaon , lo han perdio los Dallas q esta mejor dicho en este caso, por iban ganando de 27 hasta el uktimo cuarto y han dejao tirar el partido al final .
Yo creo q este año, la final Sacramento -Dallas seguro , por a los Lakers no lo veo nada bien .
La verdad es que fue un partidazo,pero como dice Karman,el partido lo perdio dallas,no lo gano lakers.
Karman,llegaron a ir ganando de 29 [babas] .

en cuanto a lo de kobe,no creo que el mejor de la historia,pero si uno de los mejores.A mi Jordan,siempre me parecera mejor.

y la final,va a ser Dallas contra alguien seguro,pero no lakers,porque ayer demostraron,que si los dallas hubieran fallado menos(porque mira que hicieron un mal ultimo cuarto),los dallas hubiesen ganado de calle.

saludos
Haber lo de Bryant,lo primero,teniendo a Shaq,mucho mas facil,es el center mas dominante de la liga,pero claro,si Shaq no esta.....,pues Madsen titular,y claro,es un nivel muy bajo.
Pero si en vez de un jugador malisimo,de eso que tiene La en el Banquillo,como Madsen,o Walker,tiene a un pivot bueno,sin ser una superestrella(como shaq,duncan,garnett),tipo Lafrent,o un pivot que meta sus 15 puntitos por partido,pues hubieran ganado mas.

Pero pasa eso,si falta Shaq,o falta Bryant,se jode todo,no hay banquillo,es una plantilla descompensadisima,y si falta uno de esos dos,se convierte en un equipo muy vulnerable,cosa que a DAllas,o a Kings,no les pasa.

Sigo con Bryant,mirad que estadisticas este año:
PPG 27.8
RPG 8.5
APG 6.6
SPG 2.19

Jugador mas joven en debutar en la NBA,a los 18 años,ganador de el concurso de mates en el 97,All Star en el que fue MVP de el partido de Rockies,con 31 puntos y 8 rebotes.

Jugador mas joven en jugar el partido de las estrellas,siendo el maximo anotador de el equipo con 18 puntos,y 6 rebotes,en el All Star de el 98,en New York.

Temporada 98-99 entra en el tercer equipo NBA
Temporada 99-2000,entra en el segundo equipo NBA,y en el primer equipo defensivo.
Temporada 2000-2001,vuelve a entrar en el segundo equipo ideal de la NBA
MVP de el ALL-Star 2002,entra en el primer equipo defensivo,y en el quinteto ideal de la NBA en la temporada 2001-2002.

Sus Records

56 vs. Memphis 1/14/02
21 vs. Memphis 1/14/02
47 @ Boston 11/07/02
5 @ Seattle 1/08/00
10 vs. Milwaukee 12/12/00
23 @ Cleveland 1/30/01
26 @ Cleveland1/30/01
8 @ Dallas 4/18/00
13 vs. Seattle 1/17/00
15 @ L.A. Clippers 11/01/02
15 vs. Washington 2/12/02
6 2 Times
5 3 Times
52 @ Toronto 12/17/00

Todo,eso,3 anillos consecutivos de campeon,vistiendo la camiseta de La Lakers,24 años,un juego en contínua evolucion,parece que no tiene techo,¿el futuro?,si sigue asi........inmejorable
Pero esq no se puede comparar a Kobe q tira hasta las zapatillas , con otros jugadores como Dirk q tiene a Nash-Finley -Van Exel -o otro caso a Stojakovic q tiene por delante a Bibby-Webber-Christei , o en otrdos equipos como en New Orleans q esta Wesley -Masbunrs-B.Davis .Para mi tanto Kobe como Iverson meten tanto puntos porq es q son tacos de chupones , y no tienen a nadie q le acompañe en el juego del equipo. [oki]
Bueno,cuando no esta Shaq,si tiraba los tiros que hacia habitualmente,+ una parte de los tiros que normalmente se lanzaba Shaq.

Pero ahora,esta Shaq,con sus 20 tiros por partido,y Bryant sigue anotando por encima de los 27 puntos.
Pero es lo mismo son dos solamente los q se juegan habitualmente los tiros , porq no es un MVP algun jugador de los Kings o de los Dallas , por q tienen 5 nota q meten casi 20 puntos por partidos , y asin es imposible ser MVP de una temporada.
Yo veo a Saqu muxo mas importante que Kobe, muchisimo mas!
Saqu es un tio imparable, y su anotacion, sus rebotes, todas sus estadisiticas, dependen de como este él mismo, no de sus rivales.
Si esta en forma, no hay quien le quite sus 30 puntos y 15 rebotes, y alguna asistencia por ahi....
Si le paran con faltas, sigue fallando muchos tiros libres, pero tb va por rachas suyas, aunke nunca pase del 70 % x decir algo, va por rachas....
Si saquille tiene un buen dia, sumales 30 puntos como poco a los lakers...
Tiros intentandos por 48 minutos.Teniendo en cuenta,Bryant segundo,intenta 6 tiros mas que Nowiztki por cada 48 minutos,pero si suponemos que los tiros de 3,no estan incluidos en esta estadistica,Bryant y Nowiztki lanzan los mismos tiros a canasta por 48 minutos,ya que el aleman tira mucho mas de 3,que el Bryant

1.Tracy McGrady 29.12
2. Allen Iverson 28.61
3. Kobe Bryant 26.32
4. Paul Pierce 25.45
5. Jalen Rose 25.28
6. Glenn Robinson 24.85
7. Chris Webber 24.82
8. Michael Jordan 24.67
9. Allan Houston 24.66
10. Richard Hamilton 24.08
36.Dirk Nowitzki 20.41



Hablando de el aleman,ayer encargue su camisa #41 Blanca,y pedi la de T-Mac en azul, [666] [666]
Escrito originalmente por bonafide

Hablando de el aleman,ayer encargue su camisa #41 Blanca,y pedi la de T-Mac en azul, [666] [666]
donde y x cuanto te salieron??
La cifra de siempre,42€,e ido al corte ingles,en la tienda tenian muchas,pero no las que queria.

Le dije a la tia que en la web de el corte ingles,habia visto la de tmac,y la de nowiztki,y me dijo,si,te llamo a champion y las pido,que ya tengo algunas encargadas.

El martes me dice cuando me llegan,mira la web de el corte ingles,la seccion de basket,tambien han traido la camisa de Duncan,que esta guapa
Escrito originalmente por bonafide
La cifra de siempre,42€,e ido al corte ingles,en la tienda tenian muchas,pero no las que queria.

Le dije a la tia que en la web de el corte ingles,habia visto la de tmac,y la de nowiztki,y me dijo,si,te llamo a champion y las pido,que ya tengo algunas encargadas.

El martes me dice cuando me llegan,mira la web de el corte ingles,la seccion de basket,tambien han traido la camisa de Duncan,que esta guapa
pues para navidades me pillarare la d t-mac o la d jordan con los wizards....:)
A mi me vana atraer la JAmison de GS, esa camiseta esta taco de wapa , ya estoy deseando q llegue desde los State para verla en mi poder [burla2] y si no podia tener esa camiseta , me iba a traer la de los Seattles o si no alguna de Rodamn , q era mi idolo [poraki]
Juer,yo tambien pediria a USA alguna camisa,con mi nombre,o alguna que no traigan aqui,pero no tengo credit card........

La de Rodman me encantaba a mi tambien,con el 91......o la de Shaq o Penny con los Magics,tambien me molaban mucho
Y yo kiero la de t-mac [snif] , Bonafide regalamela ahi enrollate [snif]

Jeje, nada q voy a ver el partido de esta madrugada de los L.A contra los Utah.. a las 3:30, una hora menos en canarias :)... en sportmania a ver q tal el partidazo ^_^

Saludos! ;-)
Donde vives,si me ganas en un 1vs1 hablamos,si no ya sabes,corte ingles,902-...........,44euros y solucionado.

O sino,siempre te queda pedirselo a los reyes magos [oki] [oki]
Escrito originalmente por bonafide
Donde vives,si me ganas en un 1vs1 hablamos,si no ya sabes,corte ingles,902-...........,44euros y solucionado.

O sino,siempre te queda pedirselo a los reyes magos [oki] [oki]


juer q mierda q soy de canarias [snif], si no nos pegabamos un 1vs1 :(

Toka ir al corte ingles XD
Yo soy de santander,y tampoco hay nadie para hechar 1vs1

Hoy hemos tenido que ir a la otra punta de la ciudad,para encontrar una pista abierta,y no habia nadie,porque estaba el suelo mojado......

Habeis visto las declaraciones de Gasol?,buff,a rebentado,que pida el traspaso!!,o que hechen al entrenador
Bonafide, yo no kreo ke tengan ke exar al entrenador, ya lo hicieron una vez y no funciono, nada garantiza ke si lo exan otra ves vaya a salir mejor.

Tu primera opcion me parece mas acertada, ke pida ya el traspaso y pal karajo
Tio,para nosotros si es solucion que hechen al entrenador,al menos para mi.

Con Sidney Love metia 20 puntos por partido,recibia mas el balon,iba a ir al All Star,Pau estaba feliz.

Con este no toca el balon,no sube de los 10 puntos,ahora mismo es un jugador bueno,pero del monton dentro de la NBA.

Sinceramente,A MI ME IMPORTA UNA MIERDA QUE MEMPHIS JUEGUE MEJOR CON EL NUEVO ENTRENADOR,ME IMPORTA UNA MIERDA QUE MEMPHIS GANE PARTIDOS.

Solo quiero que Pau juegue como sabe,que reciba mas el balon,y que este feliz,con este entrenador no lo esta,con al anterior lo estaba.....
Es que los dos tios esos que se lo tiran todo necesitan un balon pa ellos solos.

Que os parece el repasito de sacramento a sana antonio?

Saludos
Que tios esos que se lo tiran todo?,a quien te refieres,de Memphis,ahora mismo son los dos Rockies,el Gooden,que esta el 9 en N° de lanzamientos a canasta,y el Girizek,que anda por arriba tambien.
Los mismos tio, a mi me desquician...

Saludos
Noticia,NOTICION!!!

Parece que las declaraciones e Gasol an surgido efecto.

Memphis gana a los Suns 102-94,Pau 21 puntos y 17 rebotes,4 asistencias y 3 tapones.

OLE,Y OLE TUS HUEVOS,VIVA PAU
Escrito originalmente por Assamit@
Los mismos tio, a mi me desquician...

Saludos


Si,pues mira las estadisticas de el partido contra Phoenix

Girizek y Gooden,han jugado 18 minutos cada uno,han hecho solo 6 tiros.

Pau a jugado 39 minutos,12 tiros de campo,mete 7.
11 tiros libres y mete 7 tambien

Consecuencia,Memphis gana,PAU SE SALE,y toda ESPAÑA,y TODA MEMPHIS feliz
Escrito originalmente por Karman
Y si no mira cuando ha jugado con los Lakers con Kobe solo han perdio casi siempre


Y eso a sido culap de kobe?¿?¿?¿? Pq el es el unico q no solo a conservao sus promedios y porcentajes, sino q los a subido, para mi q ha sido mas vien un bajon del resto.

Escrito originalmente por Karman
Pero esq no se puede comparar a Kobe q tira hasta las zapatillas.Para mi tanto Kobe como Iverson meten tanto puntos porq es q son tacos de chupones , y no tienen a nadie q le acompañe en el juego del equipo. [oki]


No se como explicarlo, pero es muy sencillo, si tengo un tio en el ekipo q se tira 100 tiros y mete 50 y el resto del ekipo, todos juntitos se meten de 100 solo 40, pues tu mismo, a kien le dejas tirarse los 100 tiros???? te aseguro q esto lo preguntaban en el colegio pero con manzanas jeje. Con esta afirmacion reniegas de kobe, de iverson, t-mac, jordan................. joder pos vaya. Vamos q si un 46% en el tiro como tiene kobe por ejemplo (y eso q este año a empezado flojo) o el 50% de O´neal, es para llamarlo chupon cuando tiene mejor porcentaje q todo el ekipo junto , pos no lo entiendo.

Q corres el riesgo q se te lesione una de las dos estrellas y te kedes sin anillo, pues si, pero de momento llevan 3 seguiditos y el resto 0 asi q yo me arriesgo jaja


http://www.nba.com/statistics/default_regular_season_leaders/LeagueLeadersEFFQuery.html

Mirar este enlace, para kien no lo sepa es una suma de rebotes, puntos, asistencias, robos, tapones...... pero ademas te restan los tiros fallos, procentaje...... vamos el jugador mas completo, q casi nunca es luego el MVP. Aparte de todos estos datos "tecnicos", esta la espectacularidad y la diversion y prefiero ver mil veces a kobe y a t-mac q a cualkier otro k meta los mimos puntos pero no den ese espectaculo.



Escrito originalmente por bonafide
Hablando de el aleman,ayer encargue su camisa #41 Blanca,y pedi la de T-Mac en azul, [666] [666]


La del aleman me la pille justamente ayer, es preciosa, keda de lujo junto a la de t-mac, jordan en los bulls y en los wizars, la de kobe y la de gasol por supesto ;)



PD: para cuando nos echamos un baskettttttttttttttttttt
Miraros las estadisticas de ese partido,ABRUMADOR,el juego interior de Memphis se a comido literalmente al de Phoenix.

Tsakalidis 4 puntos 5 rebotes
Stoudemire 2 puntos 2 rebotes

En Memphis

Si a la exhibicion de Pau,le sumas:

Los 17 puntos y 11 rebotes de Lo Wrigth

Pues hay esta,victoria de Mephis,pese a los 35 puntos de Marbury,los 31 de Marion y los 17 de Penny
Joder m has alegrao la mañana!

Pau eres un monstruo!, vamos a ver si repiten como hoy y q destroce Gasol a todo lo k se le venga encima coño!, q wena noticia!! :D:D, POW GASOL!!! Gasol POWAH!!!

Saludos !! :)
JURRRRRRRRRR,en blanca te pillaste la de el aleman?

Buff,yo tengo la de Vicente en morada,la de Gasol en negra,y la de Tmac y nowiztki que estan en camino.

La de Kobe casi la compro,y las de Jordan,la de los Bulls,prefiero la de Rodman,o Pippen,pero aun asi es imposible comprarla ahora.

La de los Wizards la e visto,en los 2 colores y esta guapa.

Pero a mi,al igual que le pasa a un colega,no podemos ponernos una camisa de Jordan por respeto,y porque siempre pasa,que si vas a jugar al basket y te ven con la de Jordan dicen,donde va este flipao,jejejeje.........a mi eso me esta empezando a pasar con Bryant,va a ser el mejor,si tiene suerte,dentro de 15 años,cuando termine su carrera,lo veremos,y veremos que no tendra dedos en la mano para ponerse los anillos(ojala pase,viva Bryant,viva LA Lakers)

Editado:Para hechar un basket,cuando querais,yo aqui estoy,en mi santander,dispuesto las 24 horas para ponerme las botas......
Efecitavemente, yo la de jordan la tengo hace ya unos cunatos años y no la he usado nunca, y no sera usada nunca jaja XD y la de Kobe me la he puesto pocas veces, en las kedadas eolianas y en un par de partidos para el calentamiento.

La de nowiztki, la pille ayer en blanca en el corte, es preciosa, esa si me la pondre para jugar XD

Kobe actualmente va camino de marcar una epoca, y aunke existan otros jugadores magnificos lleva 3 anillos con 24 años y los anillos son los anillos, k se lo digan a malone por ejemplo, uno de los mas grandes perooooooo........

Bye ;)
Neo4b,el link que pones tu de efectividad,es muy relativo,porque no coincide con los mejores jugadores,hombre,si Bryant,Tmac,y Nowizki,posiblemente ahora mismo sean los mejores jugadores de la liga,los 2 primeros sus estadisticas hablan por si solas.

Lo de el aleman me lo podeis discutir,pero un tio de 2,12,que tiene un 48 por ciento en tiros de 2,un 41 en triples,y un 85 en tiros libres,promediando 23 puntos y 12 rebotes por partido......,es muy meritorio,teniendo alado a Finley,Nash,y Van Exel mas todavia,si encima,su equipo es el mejor de la liga hasta el momento,y sabemos mas que de sobra que a este no se le encoje la mano en los momentos decisivos.........cosa que a Garnett en play offs le pasa,mucho hablar,pero llegan los momentos y le quema la bola,y es el primero de esa clasificacion.
Ademas Arenas aparece el 27,Oneal no entra creo,es muy dicutile esa tabla.

Lo de el espectaculo,hombre,para muchos,espectaculo,es sinonimo de mates,tapones espectaculares,canastas imposibles,en 2 palabras,Bryant,Mcgrady..

Para mi,tambien,es espectaculo,ver a un tio de 2,12,coger un rebotes,correr la pista con mucha agilidad y clavar,un triple detras de otro,como Nowizki vamos,eso para mi es un verdadero espectaculo,es un bombardero,que hay muy pocos parecidos a el o ninguno.

A lo que me refiero,es que,hacer un mate espectacular,lo hace bryant,mcgrady,y casi todos los jugadores de la NBA,el tipico Rockie saltarin,o cualquier otro,pero lo que hace Nowizki esta al alcance de pocos,y eso tambien es un verdadero espectaculo.

Entonces lo que quiero decir que dar espectaculo es algo muy relativo,depende de la gente,vamos,no voy a negar,que ver a Bryant hacer un 360 en el aire y machacar delante de J-Williams,me deja boquiabierto,pero vamos,lo de Nowizki me parece un espectaculo de la leche tambien,y a otros no les parecera tanto
Escrito originalmente por NEO4B
Efecitavemente, yo la de jordan la tengo hace ya unos cunatos años y no la he usado nunca, y no sera usada nunca jaja XD y la de Kobe me la he puesto pocas veces, en las kedadas eolianas y en un par de partidos para el calentamiento.

La de nowiztki, la pille ayer en blanca en el corte, es preciosa, esa si me la pondre para jugar XD

Kobe actualmente va camino de marcar una epoca, y aunke existan otros jugadores magnificos lleva 3 anillos con 24 años y los anillos son los anillos, k se lo digan a malone por ejemplo, uno de los mas grandes perooooooo........

Bye ;)


Al corte ingles e pedido yo la de Nowizki,pues perfecto,haber si esta semana esta en Santander,la llevo a clase,o al entrenamiento,y enga, [tadoramo] Robin Hood,que es como me llaman,me dicen que me dejen perilla,que monte una pescaderia(puse unos 10 tapones en la primera parte el otro dia)

En el fisico dicen que me parezco,pero me parezco mas jugando,porque soy el mas alto de el equipo(1,84),pero muchas veces tengo que subir la bola,me muevo muy bien la verdad,porque hay gente de mi altura,que son unos patosos,y yo no juego por fuera,porque no tenemos altura,y tengo que ponerme cerca de el aro,aun asi,salgo bastante a recibir y a tirar de lejos(el otro dia,gane el concurso de tiros libres,de triples,y una rueda),jajaja,y en la rueda jugaba el entrenador y le gane [666] [666]

Asi que,algun dia,me encantaria poder jugar con vosotros,porque aqui en Santander,escasean pistas,y jugadores
Bonafide,estoy deacuerdo contigo. [ok] .

puede que que nowizki no machaque como t-mac o como kobe,pero de la forma que yo disfrute el viernes viendo al aleman metiendo un triple detras de otro sin parar....diossssss,que encima,en el basket,los triples son la cosa mas bonita que hay(para mi).
en cuanto a lo de la camiseta,la de nowizki es preciosa,y la de Gasol me la pillo esta navidades,ya esta casi comprada.

saludos
Estoy viendo el partido de los Lakers, y Ostertag jugador de los Jazz, se cabreo todo pork no le pitaron una falta e iba directo al arbitro pa soltarle una piña y el nota tirando todo lo k se le venia, a este tio le dio algo pa ponerse asi en al principio del partido... le caera un multazo seguro...
por cierto Lakers 5-3 Utah

Saludos
861 respuestas
14, 5, 6, 7, 818