Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

1, 2, 3, 4, 5, 618
Escrito originalmente por Zelaznog
Lo de la prorroga fue mortal,cuando parecia que los memphis iban a ganar,Tim Duncan coge la bola,y por encima de gasol,ploff,limpia.
No vi el partido,ya que a esas horas suelo estar durmiendo,y aparte no tengo donde verlo,pero en http://www.nba.com no dice nada de Jason Williams,jugo muy bien?
Creo que ya es hora de que empieze a jugar como el sabe,y se deje las tonterias para casa,ya que los dol ultimos años,esta haciendo muchas tonterias.

jugo bastante serio para lo que suele ser él, alguna de las suyas se jujó, eso no puede faltar, xo repartio asistencias como un campeon......:)
CUAL ES VUESTRO HIDOLO FAVORITO DE LA NBA???


El mio es [flipa] McGRadY [flipa] [360º] [360º] [360º] [360º] :-P

TODAVIA ESTOY VIENDO EL MATE KE IZO EN LO ALL-Star ´02 C**como se la puso el mismo y PLAN [flipa] [flipa] EN LA CARA DE TODOS [mad] [mad]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Porque eres tan bueno McGrady??????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Porque todos los jugones sonríen igual???????????
Sin duda T-Mac!!!!!!!!!!![inlove][inlove]
Este año te digo yo que sale mjor jugador de la regular season, sino a tiempo..... [angelito]
AKI UNA FOTO KE ratataaaa ratataaaa ratataaaa (KEMA)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

KE OS A PARECIDO???? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mi jugador favorito es Jason Kidd,para mi el mejor,y si no Tracy Mcgrady.
Kobe Bryant sin Shaq tiene unas estadisticas de la leche,lastima que el resto de el equipo no le acompañe.
Para mi Kobe y Shaq son los mejores jugadores,individualmente,son la mejor pareja,y hacen el equipo a batir de la liga,este año el 4º anillo.

Mcgraddy me parece muy bueno,buenisimo,pero me quedo con Kobe,por tener 3 anillos,por que es una maquina,y porque en los play offs a hecho actuaciones brillantes.

Debilidades,Dirk Nowiztky,que para mi esta entre los 10 mejores jugadores de la NBA,bueno,y para los entrenadores tambien,el año pasado estuvo en el 2º quinteto ideal,a votacion por los entrenadores de la liga.
Y Pau Gasol,que este año creo que va a ir a el ALL STAR,pero me parece que no a jugar el Partido de Rockies y Sophomores.
Da espectaculo,es efectivo,tiene unas estadisticas de superestrella,tiene que ir a el ALL STAR,jugadores peores han ido....Anthony Mason,Mutombo,Antonio Davis,Dale Davis(si no recuerdo mal tambien ha ido)
no puede ir al all-star, ira el año k viene si nada pasa, pero este año no peude x lo dl partido d los rookies.....:(
Esa duda es la que yo tengo,segun e oido Duncan en su año de rockie jugo el partido de las estrellas :-? :-?

No se,todo se vera,pero aun asi,me gustara ver ese partido contra los rockies,GASOL VS YAO MING
23 puntitos de Gasol esa vez, pero han vuelto a perder contra los Portland.

Mas de lo mismo y van 4 de 4.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Esa duda es la que yo tengo,segun e oido Duncan en su año de rockie jugo el partido de las estrellas :-? :-?

No se,todo se vera,pero aun asi,me gustara ver ese partido contra los rockies,GASOL VS YAO MING


Afirmación: Duncan jugó el partido de las estrellas siendo rookie.

Gasol debería jugar "con los mayores", pues tiene unos números de estrella.

Por cierto, una pena que Mike esté tan mayor... han perdido dos partidos consecutivos, el último partido lo hizo un poco mal... amos, que ya era hora de que a sus 40 años (en febrero) empiece a fallar...

Saludos
Joer que rabia lo de Pau,se esta saliendo,pero la defensa de ese equipo hace aguas.
Me parece que Sid va a durar poco en el cargo de entrenador,tiene buen equipo,no es la peor plantilla,como demuestran las estadisticas,algo pasa.

Jason Williams,no se que tal ira este año,discreto,a tenido alguna actuacion buena,pero,hay que decirlo,hay que ver como juegan los Kings desde que se fue.........,aparte que Bibby es uno de los mejores bases de la liga.

Lo de Jordan,tienen un equipazo los Wizards,tienen que entrar en Play offs sobradamente.

Tambien dicen que los Lakers van mal,pues no se,pero los "Queens"(como los llama Shaq) han vuelto a perder esta noche,tampoco van muy sobrados.

Y a todo esto,yo este sabado empiezo la liga,ya os contare que tal me va en mi primer partido.
Mi idolo q no HIDOLO jaja es kobe

Se nota q ha trabajado este verano y cuando vuelva el perro grande van a ser aun mas temibles q el año pasado pq esta a un nivel por encima del resto y eso se nota a simple vista. t-mac tambien esta bien se nota kien se lo kurra en veranito y kien vive de las rentas (ejemplo carter)

Bye socios ;)
bueno,pues acabo de leer en http://www.nba.com que los lakers han vuelto a perder.
Lakers 95-celtics98.
han perdido en la prorroga,por lo que ha debido ser un buen partido.
si alguien lo ha visto,que lo comente va?
es que en la pagina de nba esta todo en ingles [tomaaa] X-D
Pues si fue un buen partido

Boston domino la primera parte con un 50 a 35 sobre L.A, con un escaso 33 por ciento de acierto en los tiros de Lakers. Despues del descanso llego kobe con 18 puntos en un solo de guitarra en el 3 cuarto poniendose 1 arriba. El ultimo cuarto estubo igualado y la prologa se decidio a favor de Boston gracias a su mayor numero de jugadores decisivos.

Las mejores actuaciones fueron:

*POR LAKERS: KObe con 41 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos
*POR BOSTON: Estubo entre Pierce y Tony Delk, aunque yo me kedo con el ultimo por sus 26 puntos, 4 rebtes y 3 asistencias pero su 60 por ciento de acierto en el tiro

La conclusion es clara, estos Lakers cuando llegue Ó´Neal y fox no van a tener muchos rivales. Boston si quiere apirar al titulo tendra q espabilar y mucho.

BYE ;)
Bryant,siempre a sido mi idolo,empeze a ver NBA y me hize de los Lakers cuando el empezo a jugar.Es la leche,recuerdo que empezaba de base,suplente de van exel,creo recordar,ahora con 23 años,3 anillos,que bueno es.

Hoy a vuelto perder L.A,Bryant 41 puntos pero.......,a fallado 30 tiros de 2,y a fallado los 8 triples que a intentao.
Mcgraddy es mejor que carter,mucho mejor!,estoy haber si me compro la camisa de tmac,porke la de carter ya la tengo

Garnett 28 puntos,24 rebotes,y 6 asistencias creo,una bestialidad este tio.
Escrito originalmente por bonafide
Garnett 28 puntos,24 rebotes,y 6 asistencias creo,una bestialidad este tio.


jurl, k descaro, al mas puro estilo radman!!!!!! [ok] [ok]
Escrito originalmente por bonafide
Bryant,siempre a sido mi idolo,empeze a ver NBA y me hize de los Lakers cuando el empezo a jugar.Es la leche,recuerdo que empezaba de base,suplente de van exel,creo recordar,ahora con 23 años,3 anillos,que bueno es.


Bueno solo decirte q tambien es mi idolo en el baloncesto y q tiene 24 años, no 23 [sati] ;)

Bueno pasaros por este enlace donde se ve kien es el mejor en lo q llevamos de liga

http://www.nba.com/statistics/default_regular_season_leaders/LeagueLeadersEFFQuery.htmlnte

La formula es completisima ehhhh

Bye ;)
Eso 24,da igual,xD,es el mejor ese tio,lo que pasa que no tiene equipo.

Penoso,Bryant 41 puntos,despues George y Walker con 10 cada uno,Horry 8,no esta respaldado,y aun asi solo pierden de 3 en la prorroga
Y esta noche,Lakers Wizards,Jordan,el Rey,Bryant su sucesor,que a este paso,superara la leyenda de M.J
Lakers 99,Wizards 100

Stackhouse 29 puntos,Bryant 27,Jordan 25

Gasol metio 11,en 24 minutos,perdieron contra los Kings

Y de paso,os dejo el hilo de mi primer partido de liga:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110001
Escrito originalmente por bonafide
Eso 24,da igual,xD,es el mejor ese tio,lo que pasa que no tiene equipo.

Penoso,Bryant 41 puntos,despues George y Walker con 10 cada uno,Horry 8,no esta respaldado,y aun asi solo pierden de 3 en la prorroga


Hombre falta Fox y O´Neal y eso se nota XDXD kitale a Boston a Pierce o a San antonio a Duncan, a Toronto a Carter o a Orlando a T-Mac, lo bueno es q Lakers tiene dos super estrellas y el resto es un buen plantel. Yo personalmente prefiero esto, 2 super estrellas y un ekipo q les ayude, con garra y competitivo (fox, Horry, Fisher.....) a tener un ekipo con 12 muy pero q muy buenos jugadores pero ningun autentico hombre clave como Portlan o Sacramento (o lo q es lo mismo 3 anillos a 0) XDXD

BYe ;)
k canteo ya la raxa de los lakers......... [noop] [noop] [noop]
Bueno, y los grizlies, una pena.................:(
Hombre, NEo, lo que tu dices, sera cuestion de gustos, xo a mi personalmente me gustan mas ekipos como sacramento, que como lakers, aunke sena mas efectivos estos ultimos, no lo dudo....XDXD
Pero el problema, es si falla una estrella, t kedas en bragas, como ahora lakers, imaginate qe se lesiona oneal para todo el año.... No entran ni en play-offs.....XD
En cambio, en sacramento se lesiona bibby, o webber, y enpeorarian, xo seguirian firmes.....:)
Escrito originalmente por Kenyi
k canteo ya la raxa de los lakers......... [noop] [noop] [noop]
Bueno, y los grizlies, una pena.................:(
Hombre, NEo, lo que tu dices, sera cuestion de gustos, xo a mi personalmente me gustan mas ekipos como sacramento, que como lakers, aunke sena mas efectivos estos ultimos, no lo dudo....XDXD
Pero el problema, es si falla una estrella, t kedas en bragas, como ahora lakers, imaginate qe se lesiona oneal para todo el año.... No entran ni en play-offs.....XD
En cambio, en sacramento se lesiona bibby, o webber, y enpeorarian, xo seguirian firmes.....:)


totalmente deacuerdo.

porcierto,ayer jugo fox en los lakers.
los lakers sin shaq,no son nada(weno,son kobe [toctoc] )
Escrito originalmente por Kenyi
k canteo ya la raxa de los lakers......... [noop] [noop] [noop]
Bueno, y los grizlies, una pena.................:(
Hombre, NEo, lo que tu dices, sera cuestion de gustos, xo a mi personalmente me gustan mas ekipos como sacramento, que como lakers, aunke sena mas efectivos estos ultimos, no lo dudo....XDXD
Pero el problema, es si falla una estrella, t kedas en bragas, como ahora lakers, imaginate qe se lesiona oneal para todo el año.... No entran ni en play-offs.....XD
En cambio, en sacramento se lesiona bibby, o webber, y enpeorarian, xo seguirian firmes.....:)


Seguro q te gustaba Chicago con sus 6 anillos, pues sin jordan no se comieron ni un colinnnnnnn, pues pasa lo mismo con lakers, la diferencias es q lakers tienen a 2 superrr estrellas y yo si kreo q se meterian en play-offs y sobrados si faltara uno, no lucharian por el anillo pero si k se meterian. Pero es dificil a ese nivel q se les lesione una estrella, seria mala suerte pero haber kien les kita los 3 anillos y si se lesiona este año pues el año q viene 4 XDXDXD a mi me gusta ganar asi k para ti Sacramento y para mi Lakers [poraki] [burla2] [burla2] ;)

Ademas Laker da espectaculo y eso tambien me gusta XDXD. Echo en falta en LA un 4 de verdad, sueño con gasol de amarilloooooooooooooooooooooooooooooooo, O´neal necesita mas descanso cada año y seria la leche, gasol y bryant juntos, ambos jovenes, diossssssss q sueño XDXD

Espero q en los angeles piensen en el futuro y no les pase como a Chicago [buuuaaaa], aunque para eso kedan muchos años :P
Un saludo socios ;)
El 4º cae,sacramento iba 3-3 creo,hasta ayer que ganaron a Memphis,ahora 4-3,tampoco es un balance muy favorable.

Lo de los Lakers la verdad,yo no se que pasa,pero pierden por poco,a 2 decimas de el final mate de stack,pierden de 1.
Contra Boston,en la prorroga,pierden de 3.

Son finales ajustados,que con un poco mas de apoyo de el resto de el equipo a Bryant se hubiera decidido a favor de L.A
Otra mas de Dallas q lleva 6 de seis un pleno q empieza dar miedo, parece q Bradley este año se ha puestop las pilas [ok] [ok]
Espero q en los angeles piensen en el futuro y no les pase como a Chicago , aunque para eso kedan muchos años


chicago dentro d unos años va a volver a hacer algo y ojo q este año pude sorprender (ya llevan 3 ganados 4 perdidos)y meterse en playoff tiene plantilla para ello y tiene una gran plantilla d futuro (Jay williams 3º Draft 2002-Tyson Chandler 2º Draft 2001-Marcus Fizer 4º Draft 2000-Eddy Curry 4º Draft 2001-Jamall Crawford 8ª Draft 2000 mas Jalen Rose y Donyell Marshal este año [boing] ) si todos estos jugadores dentro d unos años rinden al nivel q se espera d ellos chicago va a ser uno d los ekipos fuertres y este año puede soprender al igual q LA Clipers q con Brand,Richardson,Maggette,Odom,la explosion definitiva d Olowokandi y el fichaje d Andre Miller el mejor base del año pasado puden meterse en playoffs
Clippers deben meterse en Play Offs,tienen una gran plantilla
Alguien sabe cual es el record de menos partidos ganados en una temporada ???

Es que creo que Memphis este año lo va a batir.

Saludos
Pues posiblemente,aunque nunca se sabe,igual cogen una racha y ganan 2 o 3 partidos seguidos,xD,no creo pero en el basket nunca se sabe
Lo de los Chicago lo dije al principio y ahora sigo diciendolo q van a quedar por encina de los Memphis seguro y Play Off lo tendra muy dificil [oki]
Y ya van 8 derrotas seguidas de Memphis, asi me gusta, levantando pasiones.

Saludos
Bueno, duelo de perdedores, y perdio Memphis.:(

El alero Antawn Jamison consiguió 37 puntos y los Warriors de Golden State se impusieron por 108-101 a los Grizzlies de Memphis, que siguen siendo el único equipo de la NBA que todavía no ha conseguido una victoria en lo que va de la nueva temporada.

Los californianos fueron los menos malos
Los Warriors, llegaron al partido disputado en la Pirámide de Memphis, con seis derrotas consecutivas, pero al final demostraron que son los menos malos y que tuvieron más determinación que los Grizzlies para ganar, mientras que sus rivales sólo mostraron desmoralización.

Jamison, que estableció su mejor marca en lo que va de temporada, tuvo el apoyo de Troy Murphy y Erick Dampier con 18 puntos cada uno, mientras que Gilbert Arenas aportó 15 rebotes para los Warriors (2-6), que dirige el entrenador novato Eric Musselman.

El público de Memphis pierde la paciencia
Los Los Grizzlies no sólo perdieron el partido, sino que también ya han acabado con la paciencia y el apoyo de sus seguidores y los 10.112 espectadores que fueron a ver el partido comenzaron a silbar y a abuchear a los jugadores cuando en el cuarto periodo estaban 25 puntos por debajo en el marcador.

El entrenador de los Grizzlies, Sidney Lowe, que tiene los días contados con el equipo, hizo varios cambios en la alineación para ver si rompían la mala racha, pero no lo consiguió y la octava derrota empata la peor marca en la historia de los Grizzlies, que la establecieron el año pasado cuando tuvieron el mismo comienzo.

Los Grizzlies lograron su primera victoria la pasada liga al noveno partido de la competición, que este año será el que disputen el próximo viernes en su campo contra los Timberwolves de Minnesota.

Gasol, como casi siempre, muy bien
El alero catalán Pau Gasol con 24 puntos (8 de 20 tiros de campo, incluido un triple, y 7 de 7 desde la línea de personal), siete rebotes, tres asistencias y dos tapones, volvió a ser el único jugador sólido y consistente para los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo del novato croata Gordan Giricek, que anotó 21 puntos.

Genial Gasol, y horrible memphis.
SID A DIMITIDO!

Pues eso,haber quien sera el nuevo entrenador,y haber que tal les va con el
Escrito originalmente por bonafide
SID A DIMITIDO!

Pues eso,haber quien sera el nuevo entrenador,y haber que tal les va con el


toia, cuando ha sido eso??
A las 22:10 salia en la web de marca

Haber si lo encuentro
Sidney Lowe, entrenador de los Grizzlies, dimite a causa de los malos resultados

Sidney Lowe, técnico de los Grizzlies, presentó su dimisión tras las ocho derrotas consecutivas en este inicio de campaña, repitiendo el pésimo balance de la pasada temporada. Su sustituto será Hubbie Brown.

Pagina principal de marca,viene,miralo si te interesa

Saludos
kien es Hubbie Brown??
Alguna referencia??
Si,esta

Imagen

Longtime TNT commentator Hubie Brown is the Grizzlies' new coach

No creo que hayan fichado un comentarista de la TNT,imaginense a Montes de entrenador,con Daimiel de ayudante!!!!!

No se,por la foto,acojona un poco eso de el Hall of Fame

Voy a seguir informandome
West also announced today that NBA veteran Hubie Brown will serve as the Grizzlies new head coach, effective immediately. Brown, 69, comes to the Grizzlies as the sixth head coach in franchise history after leading the New York Knicks to two playoff appearances during five seasons (1982-87) and the Atlanta Hawks to three playoff appearances during five seasons (’76-’81). With the Knicks, Brown compiled a 142-202 overall record (.413). With the Hawks, he compiled a 199-208 overall record (.489); and Atlanta won the Central Division title in ’79-80. He was named NBA Coach of the Year in ‘77 and CBS Coach of the Year in ’78.

Esos son sus logros,parece ser un tio con bastante experiencia,nombrado entrenador por el propio Jerry West
los pemphis vuelven a perder a apesar dl cambio d entrenador....

Hubie Brown debutó con derrota en el banquillo de los Grizzlies, en la que ha sido la novena consecutiva del equipo de Memphis, ante los Timberwolves de Minnesota por 99-95 y no pudo evitar establecer la peor marca de la historia del club en un comienzo de temporada. Y es que los Grizzlies son el único equipo que todavía no ha podido conseguir un triunfo en lo que va de la nueva temporada.

El cambio de Brown, de 69 años, por Sidney Lowe no fue suficiente para que los Grizzlies superasen todos los problemas que tienen en su sistema de juego y menos que pudiesen controlar al alero Kevin Garnett, la figura para los Timberwolves. Garnett lideró a su equipo con 28 puntos, ocho rebotes y seis asistencias y el escolta Wally Szczerbiak aportó 22 tantos para confirmar que es imprescindible en el esquema de los Timberwolves.

Los novatos Goran Giricek y Drew Goodsen fueron los jugadores más destacados para los Grizzlies, que vieron como Pau Gasol jugó su peor partido de la temporada al terminar el encuentro con sólo cuatro puntos. Giricek encabezó el ataque de los Grizzlies con 25 puntos y Gooden aportó 18 con ocho rebotes y dos asistencias. En los 33 minutos que jugó Gasol, sólo consiguió dos canastas en once tiros de campo, no fue ninguna vez a la línea de personal, capturó ocho rebotes, dio tres asistencias y puso dos tapones para los Grizzlies.

Esto no funciona.....:(
esta claro k si gasol hubiera hecho un partio medio decente hubieran conseguio su primera victoria, pa una vez k los demas estan mas o menos a la altura...joer k mala suerte

por cierto, se sabe si este entrenador confia en gasol??cuantos minutos ha jugao??aunk si ha tenio un mal dia tampoco hay k fijarse demasio en los minutos jugaos
Escrito originalmente por kadete
esta claro k si gasol hubiera hecho un partio medio decente hubieran conseguio su primera victoria, pa una vez k los demas estan mas o menos a la altura...joer k mala suerte

por cierto, se sabe si este entrenador confia en gasol??cuantos minutos ha jugao??aunk si ha tenio un mal dia tampoco hay k fijarse demasio en los minutos jugaos


lo pone en la noticia, 33 minutos... [ginyo]
Escrito originalmente por Kenyi


lo pone en la noticia, 33 minutos... [ginyo]


upssss...k fatiga!!! [ayay] te juro k h leio la noticia!!

bueno pues si no ha sio su mejor dia y ha jugao 33m kiere decir k el mister confia en el
Escrito originalmente por kadete


upssss...k fatiga!!! [ayay] te juro k h leio la noticia!!

bueno pues si no ha sio su mejor dia y ha jugao 33m kiere decir k el mister confia en el


hombre, con Sideny cre que jugaba algo más, alrededor de unos 38 o 40, peor bueno, es logico que pruebe el entrenador a todos, es nuevo.....:)
Esperemos que con este mal partido deje de darle confianza.....
Escrito originalmente por Kenyi


hombre, con Sideny cre que jugaba algo más, alrededor de unos 38 o 40, peor bueno, es logico que pruebe el entrenador a todos, es nuevo.....:)
Esperemos que con este mal partido deje de darle confianza.....


pues si, es verdad, tiene k probarlos a todos, es su primer partido...pero es k si a demas gasol anota 2 canastas de 11, pos esta claro k no es su dia.pero bueno, 33m no estan nada mal en un mal dia
Esperemos que con este mal partido deje de darle confianza.....


yo espero k por este mal partio NO deje de darle confianza :P ;)
Y mis Dallas van a lo suyo q siga la fiesta, q el ritmo no pare [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Dallas asusta,Nowiztky MVP.......

Gasol a echo posiblemente el peor partido desde que esta en la NBA
ÇOtra derrota de Memphis esta vez ante Chicago , y los Dallas vuelven a ganar esta vez a los Nets , este equipo da [mad] [mad] .
Los Memphis van de culo, y los DALLAS, OH YEAH DALLAS MAVERICKS, son la polla la verdad, MVP o STEVE DASh o Dirk Nowitzki

[bye]
861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618