Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Ale, ahora el entrenador de los Utah tambien expulsado... y encima los lakers dandole paliza [Ooooo]
Bah, al descanso solo 6 abajo, espero que gnae Utah, Kirilenko 20 pts en la primera parte!!

Saludos
Escrito originalmente por NEO4B


Y eso a sido culap de kobe?¿?¿?¿? Pq el es el unico q no solo a conservao sus promedios y porcentajes, sino q los a subido, para mi q ha sido mas vien un bajon del resto.



No se como explicarlo, pero es muy sencillo, si tengo un tio en el ekipo q se tira 100 tiros y mete 50 y el resto del ekipo, todos juntitos se meten de 100 solo 40, pues tu mismo, a kien le dejas tirarse los 100 tiros???? te aseguro q esto lo preguntaban en el colegio pero con manzanas jeje. Con esta afirmacion reniegas de kobe, de iverson, t-mac, jordan................. joder pos vaya. Vamos q si un 46% en el tiro como tiene kobe por ejemplo (y eso q este año a empezado flojo) o el 50% de O´neal, es para llamarlo chupon cuando tiene mejor porcentaje q todo el ekipo junto , pos no lo entiendo.

Q corres el riesgo q se te lesione una de las dos estrellas y te kedes sin anillo, pues si, pero de momento llevan 3 seguiditos y el resto 0 asi q yo me arriesgo jaja


http://www.nba.com/statistics/default_regular_season_leaders/LeagueLeadersEFFQuery.html

Mirar este enlace, para kien no lo sepa es una suma de rebotes, puntos, asistencias, robos, tapones...... pero ademas te restan los tiros fallos, procentaje...... vamos el jugador mas completo, q casi nunca es luego el MVP. Aparte de todos estos datos "tecnicos", esta la espectacularidad y la diversion y prefiero ver mil veces a kobe y a t-mac q a cualkier otro k meta los mimos puntos pero no den ese espectaculo.





La del aleman me la pille justamente ayer, es preciosa, keda de lujo junto a la de t-mac, jordan en los bulls y en los wizars, la de kobe y la de gasol por supesto ;)



PD: para cuando nos echamos un baskettttttttttttttttttt

SI solo hay diferencia en Jordan y Kobe , cuando Jordan jugaba en los Bulls , tenia a Pipen-Harper y Kukoc 3 jugares q metian sus puntos , no como los Lakers q dependia solo y exclusivamente de Shaq y Kobe .
Y si te lees bien todas las demas pagina lo q decia de Kobe q si no jeuga Shaq los Lakers son una mierda de equipo , juegue Kobe o no juegue y eso no me lo podeis discutir.
Y lo q dices q Iverson y Kobe no son chupones!!!!!!! joder nada mas hay q ver un partido parea verlo solo uno , no hace faltra ver mas partidos con solo un partido te da cuenta de esto.
Y ahora te voy a decie por lo menos 5 jugadores q prefiero anmtes q Kobe
- Jamison (aunque pueda jugar tanto de escolta-alero o de 4)
- T-Mac
- Iversson (aunque se a un chupon)
- Pierce
- Vicente
Te he puesto 4 pero te puedo poner mas , y para mi son mejores q Kobe , y tambien hay mas cmo Finley o como Allen o como Miller ............asin q ya sabes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajaja,que buena lo de Ostertag,ROBOCOP!!!

Respecto a los jugadores que Karman dice que son mejores que Kobe,para mi solo es discutible T-Mac,y tal vez Iverson.

Jamison es muy versatil,pero es un 3-4
Lakers gana a Utah 101-110,Oneal 32 puntos 11 rebotes.

Kirilenko espectacular,30 puntos,4-4 en triples,10-10 en libres,y 8-12 en tiros de 2.

Kobe Bryant en su linea 25 puntos,4 rebotes,5 robos,y 14 asistencias........Esas 14 asistencias van para los que le llaman chupon [tadoramo] [tadoramo] KOBE
Joer, m vi el partido completo hasta las 6 de la mañana, y tremendo partidazo de Bryant, DIOS, como protegia el balon y se iba como si nada de los jugadores de los Utah y encestaba cuando le hacian hasta un sandwich, y cuando veia q no podia entrar hacia una asistencia siempre cuando hay un tio todo solo q ni yo mismo lo veia e hizo una asistencia de aly op a Walker creo... Kobe [tadoramo][tadoramo] y cuando ya quedaba solo 20 segundo para el final se adorno con una jugadita increible...

Y tambien partidazo de Kirilenko aunk su ekipo haya perdido, fue el mejor de su ekipo sin duda alguna y unos de los mejores del partido, metio varios triples y varias jugadas... Stockton, Malone y los demas desaparecidos... menos Ostertag vaya gilipollas XD, expulsado al principio del partido, y a los 5 minutos el entrenador también XD

A decir de todo esto Partidazo de los Lakers, Partidazo de Bryant, Partidazo de O'neal y m fui a dormir contento :p

Saludos ^_^
Escrito originalmente por Karman

SI solo hay diferencia en Jordan y Kobe , cuando Jordan jugaba en los Bulls , tenia a Pipen-Harper y Kukoc 3 jugares q metian sus puntos , no como los Lakers q dependia solo y exclusivamente de Shaq y Kobe .
Y si te lees bien todas las demas pagina lo q decia de Kobe q si no jeuga Shaq los Lakers son una mierda de equipo , juegue Kobe o no juegue y eso no me lo podeis discutir.
Y lo q dices q Iverson y Kobe no son chupones!!!!!!! joder nada mas hay q ver un partido parea verlo solo uno , no hace faltra ver mas partidos con solo un partido te da cuenta de esto.
Y ahora te voy a decie por lo menos 5 jugadores q prefiero anmtes q Kobe
- Jamison (aunque pueda jugar tanto de escolta-alero o de 4)
- T-Mac
- Iversson (aunque se a un chupon)
- Pierce
- Vicente
Te he puesto 4 pero te puedo poner mas , y para mi son mejores q Kobe , y tambien hay mas cmo Finley o como Allen o como Miller ............asin q ya sabes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Buenas

Entre Oneal y fisher ya se tiran mas tiros q todos los q me has dicho de los bulls [boing] [boing] aunque yo no comparo a kobe con jordan, ya hablaremos dentro de unos años XDXD

Lo de chupon, te digo lo mismo q antes, por si te has saltado esa linea, si un hombre solo tira mas tiros q todo el ekipo pero con mejor porcentaje q todos juntos pues q tireeeeeeeeeeeeeeeeeee viva iverson, kobe, t-mac.........

Para gustos los colores, pero yo no habla de puntos por partidos, pero de los q me has dicho el unico q le hace sombra es t-mac el resto no estan a la altura de los dos, y kobe promedia mas asistencias en lo q lleva en la liga (esta temporada esta en el 11 en este apartado, y eso es ser chupon jajaja) y mejor porcentaje de tiro, asi k para gustos los colores

Un saludo
Pero porq tiene mas nuemeros q otros te he mencionadfo antes , porq por ejemplo Finley se tiene por delante a Dirk-Nash y Van Exel y son 4 tios q meten casi 20 puntos por partidos y eso son muchos puntos y asin te digoi a Christeis de los Kings y lo de Jordan ve los partidos q echan por la noches de los partidos antiwo q estan echando mucho de los Bulls y veras como se juega los tiros Kukoc-Pippen y Harper .
Veo todas las noches la nba, todas, a pesar de tener k levantarme algun dia a las 8 para kurar (asi me va luego jajaja) y vi en su dia todo lo q ponian de nba en la era jordan, asi k se de lo q hablo ;)

Pero porq tiene mas nuemeros q otros te he mencionadfo antes


Pues eso te digo, q A TI TE GUSTAN MAS, pero no son mejores.

Una de datos:
Jordan se tiro desde la temporada 1989-1990 hasta la 1997-1998 una media de 1900 a 2000 tiros al año (temporada regular) mientras q kobe se ha tirado durante los 3 años de los anillos unos 1500, asi q no se k kieres q vea en los partidos de los bullS?????

Si contamos las temporadas enteras, no la primera de kobe en la q jugo unos 15 minutos de media o la segunda con solo 26, mientras k jordan empezo jugando ya 38, pues kobe da mas asistencias. Asi q no entiendo pq llamar chupones a las estrellas, llamemosles por su nombre, ESTRELLAS

Ahora resulta q ronaldo es un chupon por tirar 7 veces a puerta y hierro solo 1 jajaja, pues para algo es el delantero para meterla


Lo unico q acepto de tu argumento es la diferencias entre ekipos como sacramento y laker, unos se basan en muy buenos jugadores, un ekipo compacto de mucha calidad y bien organizado, mientras q otro se basa en el talento de dos super estrellas. Te puede gustar un planteamiento mas k el otro, me puedes decir q si se lesiona una de las estrellas en un ekipo se nota y en el otro no, pero me repito 3 ANILLOS

Podemos seguir matizando sobre esto pero me parece q todo esta bastante claro, los numero no engañana y la logica tampoco, asi k yo ya no busco mas XDXDXDXD

PD: Por cierto a todos esos q dices les faltan 3 anillos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo socios
Pero vamos por parte , estas comparando a Jordan con Kobe [qmparto] , joder pero como puede compararlo , si a Kobe lo echaron de los Charlotte por PAQUETE .
Otra cosas sabes porq esos equipos no tiene 3 anillos porq no tienen a O´Neil o a un wen pivot, porq cuando estab Olajuwon o Ewing nop se comia una rosca eso porq ???????????
Lo q los Lakers lo q esta es aprovenchando de las circustancias de cojer a equipos sin Pivot y los q lo tiene esta un poco viejo como Robison o como el mismo Olajuwon.
Escrito originalmente por Karman
Pero vamos por parte , estas comparando a Jordan con Kobe [qmparto] , joder pero como puede compararlo , si a Kobe lo echaron de los Charlotte por PAQUETE .
Otra cosas sabes porq esos equipos no tiene 3 anillos porq no tienen a O´Neil o a un wen pivot, porq cuando estab Olajuwon o Ewing nop se comia una rosca eso porq ???????????
Lo q los Lakers lo q esta es aprovenchando de las circustancias de cojer a equipos sin Pivot y los q lo tiene esta un poco viejo como Robison o como el mismo Olajuwon.


Buenas

Pero estabamos hablando en serio y te pones a contar chistes [flipa] [flipa] no entiendo [poraki]

aunque yo no comparo a kobe con jordan, ya hablaremos dentro de unos años


Esto son palabras mias, el q lo ha comparado eres tu, y yo solo he añadido, entiendes, añadido unos datos para demostrar q entre los denominados por ti "chupones" y por el resto "craks" kobe es e unico junto con t-mac q podra hacerlo sombra y kien sabe si superarlo. Asi k no te lies

Kobe ni jugo con charlotte, fue traspasado por divac y no creo q los charlotte se hayan arrepenido lo suficiente aun jajajajaXDXD
T-mac es malo pq lo dejaron ir toronto, gasol es malo q no lo cogieron en el numero 1 del draf, asi q es mejor brown, jason kid es malo pq lo traspasaron a los nets?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo dicho la perra gorda pa ti, creia q esta era una conversacion seria, lastima.

Un saludo bye ;)
Una cosa por si no ha kedado clara

Los lakers son un ekipo de la mitad para el final si kitamos a las dos estrellas, sin O´neal los laker no ganan el anillo, sin kobe y solo O´neal tampoco, y eso esta clarisimo.

Los Bulls sin Pippen y solo Jordan tampoco habria ganado 6 anillos.

Lo q kiero decir es q ningun jugador en un ekipo normal, por si solo gana un anillo. Necesitan un ekipo competente. En el caso de laker esto no ha sido tan imprescindible, pq se han juntado los dos mejores jugadores de la liga, y con un ekipo "normal" les ha valido, pero si a un ekipo medio o bueno como a dallas, san antonio..... le metes entre sus filas a O´neal ganan el anillo seguro, y si le metes a kobe pos tambien.

Asi k se muy bien como van las cosas, y q sin o´neal, los laker no se comen un colin, como seguramente sin kobe, pero eso pasa por q el ekipo esta basado en dos uperestrellas y hasta ahora les ha ido muy bien, cuando una de las estrellas se retire ya reforzaran el ekipo con otra super estrella o con 4 jugadores buenos q acompañen al k kede.

Bye ;)
No se pero si cambia a Divac por una primera opcion de un draff no creo , o q un jugador normal o no valdria para nada.
Y lo de T-Mac , porq lo cambiaron los Raptors , por q pedia mucho dinero y tenia el tope salarial al maximo no lo echaron .
Y lo q habla de K-Brown espera y ya veras siu nivel , el año pasado ha estado con problema de adaptacion y con depresiones y ya veras cuando ese jugador se de cuenta de lo q puede hacer en la Nba.Y a lo del cambio de Jason Kidd, lo han cambiao porq cuantos años tiene Marbury y cuantos años tiene Kidds?Sera weno el cambio al final , viendo como juega Marbury [toctoc]
Y ya veremos quien se lleva etse año el anillo de campeones de la Nba [ok]
Me parece sin sentido q sigas argumentando para seguir afirmando tu ultima acurrencia, q a kobe lo echaron por pakete, me parece fantastico q no sea un jugador de tu agrado, en gustos no me metos, yo ya he hablado de cifras y esta claro q lo tuyo con kobe es una cuestion de gustos y la respeto, pero no podemos empezar a decir lo primero q se nos ocurre, como si digo por q no me gusta el juego de iverson q es un pakete, pues vaya [360º] XD XD pq si somos logicos es absurdo decir q iverson, kobe, carter, t-mac.... son unos paketes por mucho q no nos guste y kobe no ha triunfado este año, con 24 años llevaa un palmares q ya lo kerria el mismo JORDAN a su edad XD

Bueno efectivamente, ya veremos kien se lleva el anillo, este año es uno de los mejores de los ultimos tiempos, sacramenteo a un gran nivel, y dallas imparable, los wizars seran temibles si llegan a play offs pq jordan se transforma, y un largooooo etc..... asi q disfrutaremos de lo lindo.

Pues bonafide, a ver si te pasas por los madriles algun finde y nos echamos unas canastas ;)

Byes socios ;)
El año pasado ya sufrieron contra sacramento los lakers, y este año se presenta mas duro, los equipos con bases cracks les hacen mucho daño a los lakers...hay varios equipos con bases buenos/cracks y con el resto del equipo competente...

Saludos
Hola, quería añadir mi opinión a este hilo de la NBA, he leído algunos mensajes y me parece que hay opiniones enfrentadas. Yo soy de los que pienso que Kobe es un pedazo de jugador, que te mete canastas durante todo el partido y nunca le tiembla la mano. También es cierto que no creo que los Lakers hicieran NADA sin Shaq. No hubieran ganado el último anillo sin Shaquille.
Mi jugador favorito es Tracy McGrady. Hace lo que quiere con sus rivales. Ese es de los que te hubiera gustado ver jugando a los 16 años en el ghetto.

Soy de los Sixers de Filadelfia aunque no creo que tampoco este año consigamos mucho teniendo equipos enfrente de la talla de Dallas, Spurs, Kings o Lakers.

Bueno, un saludo grande a todos los jugones del foro.
Escrito originalmente por NEO4B
son unos paketes por mucho q no nos guste y kobe no ha triunfado este año, con 24 años llevaa un palmares q ya lo kerria el mismo JORDAN a su edad XD


Muy bien puesto el Smilie, porque Jordan a esa edad lo único que tenía en su palmarés era la Universidad y la elección del draft. si mal no recuerdo.

Otra cosa, sobre lo de los Paly-offs, decir que si Jordan llega, (con todo el equipo, está claro) va a tomar más protagonismo que en liga regular, pero eso no quita que por eso no vaya a cumplir 40 tacos en febrero del 2002, y es algo que se nota, hasta en él :) (aunque en él se nota menos, es cierto)

Y por último, hay que quedar pa jugar, que yo ya tengo ganas, hasta con el tiempo que hace ahora por Madrid.. además ya sabes que yo voy en tu equipo XDXD
Escrito originalmente por Karman
Pero vamos por parte , estas comparando a Jordan con Kobe [qmparto] , joder pero como puede compararlo , si a Kobe lo echaron de los Charlotte por PAQUETE .
Otra cosas sabes porq esos equipos no tiene 3 anillos porq no tienen a O´Neil o a un wen pivot, porq cuando estab Olajuwon o Ewing nop se comia una rosca eso porq ???????????
Lo q los Lakers lo q esta es aprovenchando de las circustancias de cojer a equipos sin Pivot y los q lo tiene esta un poco viejo como Robison o como el mismo Olajuwon.



Por paquete?,jugaba de base,era el suplente de Van Exel en LA,y no jugo con Charlotte,a caso GASOL le echaron de Atlanta por paquete?

Fue una maniobra de Jerry West,una maniobra que ha echo realidad el three-peat de LA,ya me direis,Divac,por Kobe Bryant
Escrito originalmente por Macer_K


Muy bien puesto el Smilie, porque Jordan a esa edad lo único que tenía en su palmarés era la Universidad y la elección del draft. si mal no recuerdo.

Otra cosa, sobre lo de los Paly-offs, decir que si [b]Jordan
llega, (con todo el equipo, está claro) va a tomar más protagonismo que en liga regular, pero eso no quita que por eso no vaya a cumplir 40 tacos en febrero del 2002, y es algo que se nota, hasta en él :) (aunque en él se nota menos, es cierto)

Y por último, hay que quedar pa jugar, que yo ya tengo ganas, hasta con el tiempo que hace ahora por Madrid.. además ya sabes que yo voy en tu equipo XDXD [/B]


Y un par de concursos de mates ganados,el mitico AIR JORDAR
Escrito originalmente por bonafide



Por paquete?,jugaba de base,era el suplente de Van Exel en LA,y no jugo con Charlotte,a caso GASOL le echaron de Atlanta por paquete?

Fue una maniobra de Jerry West,una maniobra que ha echo realidad el three-peat de LA,ya me direis,Divac,por Kobe Bryant
.

Efectivamente, se me olvido ese caso, es justamente la misma operacion, pero las cosas caen por su propio peso.

Marcer yo creo q deberiamos mirar una pista para este tiempo y echarnos un basket en condiciones ehhhh ;)

Bye ;)
Si,yo aqui toy en Santander,la semana que viene,me llegan la de Tmac y la de Dirk,que ganas!!!
INCREIBLE!!!!!

MIRAR LOS QUINTETOS DEL MEMPHIS-MIAMI

Si,si,no os equivocais,GASOL JUGANDO DE 3!!!!!!!!!
BREVIN KNIGHT
WESLEY PERSON
PAU GASOL
DREW GOODEN
LORENZEN WRIGHT


Primer cuarto,Memphis gana de 4,23-19,queda mucho partido,Gasol 1 punto 1 rebote

Me voy a dormir,pero esto es la leche,ayer juega de 5,y mete 21 puntos 17 rebotes,y hoy sale de 3 Oooh Oooh
NBA | Miami 96-Memphis 107
CUANDO GASOL JUEGA BIEN, LOS GRIZZLIES GANAN


Segundo partidazo consecutivo del español: 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 3 tapones y un balón robado en 41 minutos


COLOSO. Pau Gasol pudo siempre con la denfesa de los Heat.(AGENCIAS)




¿TE INTERESA?


GUSTAVO HIGUERUELA/AS.COM


En el duelo entre dos de los peores equipos de la NBA, los Grizzlies de Memphis lograron su cuarta victoria de la temporada (96-107), la primera a domicilio del equipo de Pau Gasol. Hasta hoy, los Grizzlies habían caído en las 11 visitas realizadas a otros tantos equipos rivales.

El alero español volvió a jugar un buen partido, con 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 3 tapones y un balón robado en 41 minutos. Gasol se vio respaldado en el ataque de los Grizzlies por el 'rookie' Drew Gooden, con 25 puntos, Wesley Person, con otros 24 tantos.




Uno de los puntos fuertes del equipo de Gasol fue su acierto en el tiro: un 59 por ciento, que fue demasiado para los también débiles Heat de Pat Riley.

Los Grizzlies ganaron pese a contar con dos sensibles bajas: Shane Battier y Jason Williams. Curiosamente, los Grizzlies llevan dos victorias consecutivas, y las dos han sido logradas sin el polémico base Williams dirigiendo al equipo. Además, su ausencia coincide con la mejoría de Gasol en su juego, hecho que vuelve a recordar los problemas que vivieron ambos jugadores durante la pasada temporada.

En el equipo local, brilló el trabajo de Eddie Jones, que logró 33 puntos y 6 rebotes en los 41 minutos que estuvo sobre la cancha. Jones, muy solo en el ataque del equipo de Miami, sólo fue apoyado por el escolta reserva Eddie House, que aportó 15 puntos. Jones y House fueron los dos únicos jugadores locales que pasaron de 10 puntos.

El próximo partido de los Grizzlies lo disputarán en la madrugada de hoy miércoles al jueves, contra los Denver Nuggets, otro de los equipos con peor récord de la liga: 6 victorias y 15 derrotas



Parece ke el ekipo em`pieza a responder a pau... haber si esto sigue asi
Escrito originalmente por NEO4B
Marcer yo creo q deberiamos mirar una pista para este tiempo y echarnos un basket en condiciones ehhhh ;)

Bye ;)


Pues vamos a ir poniéndonos manos a la obra, porque ganas no faltan. :) Si conoces alguna pista, ya sabes; lo dices, se propone... y espero que la gente no se eche atrás por el frío y esas cosas. [ok]

Por cierto, las discusiones sobre quienes son mejores o peores... en algunos casos, simplemente cumplen una función distinta en cada equipo.
Pues pierden los LAkers y los Kings y ha ganao los Dallas a pesar de q el Aleman se ha lesionado en un tobillo y el Finley se ha dislocao un hombro pero le han metio una paliza a los Clippers de cuidado .
Otro q se ha salido ha sido el chino de los Houston.
Un gran partido de Yao Min, que cada vez juega mas, y su ekipo cada vez tira menos del perimetro, a mutado su estilo de juego misteriosamente... :-) , que os parece este jugador?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Un gran partido de Yao Min, que cada vez juega mas, y su ekipo cada vez tira menos del perimetro, a mutado su estilo de juego misteriosamente... :-) , que os parece este jugador?

Saludos


Me parece un CRACK, puede marcar el devenir del ekipo, pq lo tiene todo, lo unico q puede hacer q no llege a lo mas alto es q parece q le falta garra y caracter

Bye ;)
Muy Feliz por lo de Pau,algo triste por Lakers,que volvio a perder,y por Dirk,que se a lesionado............

Y TAMBIEN ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.

Me han puesto ono,tengo Sportmania,y esta noche tengo pizza y pepsi para ver el Buck-Pacers,partido que no tiene mucho atractivo para mi,pues son 2 equipos que no me gustan,bueno,ver a REED,Thomas,Allen y Cassell por los bucks,y a Oneall,Miller,Tinsley,Artest, por parte de los Pacers,no tendra desperdicio.

Ademas servira para abrir el apetito,pues mañana viene un Celtics-Lakers,y el viernes un Sacramento-Memphis

*Editado:Creia que el partido era Bucks-Nets [666] [666]
Bueno tios,yo me voy a preparar las pepsis y la pizza para ver el partido de las 12,Nets Bucks.

Mañana os comento
Una pregunta...¿Dónde vas a ver los bucks contra new jersey?

Yo tngo aki q hoy dan a las 2:00... NBA+: Milwaukee Bucks - Indiana Pacers :?:?

Salu2
Eso coño,indiana,me he equivocao tio,jajajaja

Bueno,Indiana,mejor,asi veo un duelo de killers,Miller vs Reed
Weno, yo tambien ire a verlo pero solo la 1era parte pork mañana tngo unos cuantos examenes [fumando]

Ah!, y el viernes ya tngo la camisa de T-Mac :D

Saludos :)
Escrito originalmente por Dalows
Una pregunta...¿Dónde vas a ver los bucks contra new jersey?

Yo tngo aki q hoy dan a las 2:00... NBA+: Milwaukee Bucks - Indiana Pacers :?:?

Salu2


Yo tambien tengo eso,pero a las 12 comienza la NBA,daran primero un partido de años anteriores,y luego a las 2 en directo,no se si aguantare,y si me ceban mis viejos a las 3 de la mañana viendo NBA me meto en un buen lio.

Me permiten ver la tele hasta las 2,mitico hasta cuando acaba cronicas,si tengo un examen al dia siguiente me pueden dejar hasta las 2:30.

Pero estar hasta las 3,4 viendo la tele,teniendo que levantarme a las 7 para ir a clase,creo que les enfadaria un poco.
Pero bueno,como tengo terminal en mi cuarto,pondre bajo el volumen(aunque no pueda escuchar a Montes,y a DAIMIEL!!!!!)
Pero como mis viejos siempre se echan a dormir despues de cronicas marcianas tal, yo hago como si m vayase a dormir apago la luz de mi habitacion, y desde q escuche los ronquidos, prendo ahi la tele de mi cuarto y con los auriculares esos a distancia los escucho... JUGON!!, rRATATATATATATATA triiiple... ejem :O

mmm, pizza, pepsi mmm... Nba mm... :D
Escrito originalmente por Dalows
Weno, yo tambien ire a verlo pero solo la 1era parte pork mañana tngo unos cuantos examenes [fumando]

Ah!, y el viernes ya tngo la camisa de T-Mac :D

Saludos :)


a mi me llegan la semana que viene la de Tmac,y la de Dirk.

Me las han tenido que pedir a la fabrica de Champion,joer,por Santander en ninguna tienda las tienen,encima son talla XL,y a la fabrica,sino mañana o pasado las tendria aqui
IDEM,mis padres en la habitacion de alado,no roncan,o poco,pero a veces salen al baño,otras veces mi padre se queda viendo la tele en la sala,porque en el cuarto esta mi madre,viendo algo,y se queda dormido,y luego se va a las 2 a la cama,o tengo que ir yo a despertarle.

Pero bueno, parece que se va a la cama ya,minimo el hasta las 2,estare viendolo sin problemas
Escrito originalmente por bonafide
Muy Feliz por lo de Pau,algo triste por Lakers,que volvio a perder,y por Dirk,que se a lesionado............

Y TAMBIEN ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.

Me han puesto ono,tengo Sportmania,y esta noche tengo pizza y pepsi para ver el Buck-Pacers,partido que no tiene mucho atractivo para mi,pues son 2 equipos que no me gustan,bueno,ver a REED,Thomas,Allen y Cassell por los bucks,y a Oneall,Miller,Tinsley,Artest, por parte de los Pacers,no tendra desperdicio.

Ademas servira para abrir el apetito,pues mañana viene un Celtics-Lakers,y el viernes un Sacramento-Memphis

*Editado:Creia que el partido era Bucks-Nets [666] [666]


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Donde has visto tu k los echan el Laker-Boston, es mas es q no creo ni k juegen, ya nos gustaria XDXD y ese Sacramento-Memphis ?¿?¿? tamos perdidos ehhhh

Mira aki vienen los partidos q echan en el plus y en sportmania
http://www.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/calendario.asp

Bye socio ;)
Pos por fin memphis gana 3 partidos seguidos jejejejeje ese gasol [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]





NBA | Memphis 96-Denver 93
GASOL LLEVA A LOS GRIZZLIES A LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA


El español lideró a los suyos con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y un par de tapones





EFE


El ala-pívot español volvió a recuperar su condición de líder indiscutible y los Grizzlies de Memphis derrotaron 96-93 a los Nuggets de Denver para ganar por primera vez en lo que va de temporada el tercer partido consecutivo.

Gasol, que jugó 40 minutos, anotó 18 puntos para encabezar una lista de seis jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos, incluido el base Jason Williams, que contribuyó con 16, nueve asistencias y cuatro rebotes.




Williams, que anotó cinco de los seis últimos puntos para los Grizzlies, fue junto a Gasol el jugador de los momentos decisivos que permitieron al equipo de Memphis empatar la mejor marca en la historia del equipo con tres triunfos consecutivos.

La última vez que los Grizzlies tuvieron una racha de tres triunfos consecutivos fue del 8 al 12 del pasado mes de enero.

Los Grizzlies, que tuvieron una ventaja de 15 puntos, iban abajo tres puntos (90-93) cuando Williams con 35.2 segundos anotó el triple del empate y luego con 25.8 segundos consiguió los dos tiros de personal que ponían por delante a su equipo (95-93) y le aseguraban la victoria.

Gasol, que fue el que más tiempo jugó con los Grizzlies, anotó 7 de 17 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, capturó 10 rebotes, dio dos asistencias, puso dos tapones, sólo perdió dos balones y cometió una personal.

"He tenido un gran control en todas mis acciones y hemos ganado el partido porque jugamos como equipo", declaró a EFE Gasol. "Ahora mi objetivo es estabilizarme en los tiros a canasta y ser más productivo".

Gasol reconoció que el hecho de haber conseguido la tercera victoria consecutiva demuestra que el trabajo del entrenador Hubie Brown comienza a dar sus frutos y demostrar que ya no son el peor equipo de la liga.

Los Grizzlies tienen marca de 5-18 y superan a los Cavaliers de Cleveland que sólo cuentan con cuatro triunfos y 19 derrotas.

El reserva Donnell Harvey consiguió 23 puntos, su mejor marca como profesional, y el veterano Juwan Howard aportó 22 para los Nuggets (6-16), que perdieron el segundo partido consecutivo y no han podido ganar esta temporada los 10 encuentros en los que el equipo rival les anotó más de noventa puntos.



Y eso ke volvio Williams [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por NEO4B


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Donde has visto tu k los echan el Laker-Boston, es mas es q no creo ni k juegen, ya nos gustaria XDXD y ese Sacramento-Memphis ?¿?¿? tamos perdidos ehhhh

Mira aki vienen los partidos q echan en el plus y en sportmania
http://www.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/calendario.asp

Bye socio ;)


Tio yo tengo la revista de ono,y pone eso,Sportmania a las 00,Lakers-Boston hoy,Mañana Memphis-]Sacramento
Vi casi entero el Bucks-Indiana

Claramente,INDIANA tiene un equipazo,tal vez una de las plantillas mas compensadas de la liga,tiene un abanico enorme,con jugadores muy versatiles y jovenes.

Eso,y que Milwake tiene un juego interior,flojo,y que sus dos mejores jugadores juegan en la misma posicion.

al final creo ue gano Indiana,en la prorroga,Oneall fue otra vez el mejor 30 puntos-13 rebotes

Gasol,ya es el lider de Memphis sin duda,este equipo parece que a cojido el camino correcto,y se puede soñar MEMPHIS A PLAY OFFS,GASOL ALL STAR

PD:Lo primero es una utopia,lo de Gasol no es tanto,yo sigo votandole cada dia en la web de la NBA
Y otra cosa digo,que se me olvidaba,cuidado con DAJUAN WAGNER,ojo con este chico,que ha superado los 30 puntos por partido en muchas ocasiones,esta noche metio 33(tiene 22 de media),con 12-24 en tiros de 2,4-8 en triples y 5-5 en libres,le comparaban con Iverson,este es unos centimetros mas alto(1,88),y por lo visto tiene buen porcentaje de tiro,y esta bien acompañado en la anotacion,entre Ricky Davis e Ilgauskas,lo que quiere decir que no es como Iverson,que es practicamente la unica opcion en ataque de los 76ers(ahora no tanto con Van Horn)

Ya se veia venir,este hace unos años metio 100 en un partido de High School

Estaba en los planes de Memphis para seleccionarlo en el Draff,ademas es de la universidad de Memphis,pero finalmente se decantaron por Gooden,un buen jugador,pero creo que Memphis necesita un 2 anotador,mas que un 4(estando Gasol.......).
Porque parece ser que Dickerson no se recuperara su nivel en la vida
Hola.
Una pregunta , Sportmania solo se puede ver con canal satelite ??? hay otra forma de poder verla??

Salu2.
dalows donde te has comprado la camisa d t-mac en tenerife?
Escrito originalmente por Vice
dalows donde te has comprado la camisa d t-mac en tenerife?


Todavia no me la he comprado, me la compro el viernes, al principio sería en Foot Locker q se q ahí está... y si no se mirara en el corte ingles [pos eso]
ahh pensaba q t la habias pedido a algun sitio si no esta en foot locker mirate al final d la calle castillo hay una tienda d deportes q tiene bastantes camisas d nba



bye
Escrito originalmente por [^NoMpOt^]
Hola.
Una pregunta , Sportmania solo se puede ver con canal satelite ??? hay otra forma de poder verla??

Salu2.

Se puede ver por television por cable.
Bonafide tio, me parece q nos vamos a kedar con la ganas de ver los partidos q has puesto, por cierto partidazoes ehhh ;), pq por ejemplo los laker no juegan has mañana y es con los Hornets, asi k me da a mi k has mirado la revista del mes ekivocado o q se han confundido los de ONO

Un saludo
Memphis ya llevan tres victorias seguidas,todo gracias a Pau,a ver si siguen con esta racha.

Salu2
Yo solo queria decir que gran victoria de los Spurs ayer frente a Dallas! :)
Los Spurs se meten en playoffs seguro :) .

Como dice esoj,a ver si los memphis conservan esta buena racha,y se meten en playoffs,estaria muy muy bien :O

Hoy jornada bastante mala,y el unico partido que ha terminado:

Pistons86-76Bulls

saludos


PD:comento lo de los Spurs con un dia de retraso porque ayer me pire a dormir y se me olvido [toctoc] :)
Buen partido de minessota hoy, la verdad, un equipo bastante fiable y solido, en cuanto recupere los lesionados a tener en cuenta, lo que pasa que hay como este media docena de equipos...como toronto...que mala suerte tiene Vicente...

Saludos
861 respuestas
15, 6, 7, 8, 918