Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

1, 2, 3, 4, 518
Bueno, he visto el hilo del bonafide y se me ha ocurrido hacer el hilo de esta temporada de la NBA.
Ya se que habia un hilo y tal, pero como esta abandonado, y como hice con el Mundial de Indianapolis, que al finalk estuvo bien organizado, pues hago este.
Salu2.
Casi seguro.
Su vuelta es más que probalble, ya que se recupera favorablemente de su operacion, y esta siguiendo un estricto plan de preparacion para estar con "su equipo".
Por otra parte, Utah Jazz quiere firmar con Raul Lopez antes de su operacion.... Buena noticia para el joven base...[ok]
Da por seguro que Jordan vuelve,usara unas plantillas especiales para cuidar sus rodillas.
Jugara junto con Stackhouse,y junto a Larry Hugues,,formando uno de los mejores juegos exteriores de la NBA,tambien han fichado a Bryon Russell,de Utah,y como fichen a Rashard Lewis aran un equipazo de la leche,sigo pensando que no tienen buen juego interior
Escrito originalmente por bonafide
Da por seguro que Jordan vuelve,usara unas plantillas especiales para cuidar sus rodillas.
Jugara junto con Stackhouse,y junto a Larry Hugues,,formando uno de los mejores juegos exteriores de la NBA,tambien han fichado a Bryon Russell,de Utah,y como fichen a Rashard Lewis aran un equipazo de la leche,sigo pensando que no tienen buen juego interior


ufff, pos ni me habia enterado, pero que bien se lo estan montando, si señor!!![ok][ok]
ojala vayan para playoffs, quiero volver a ver a Air en playoffs......:)
Pues si,los Wizards son los que mas se estan moviendo,y este verano a sido movidito,y eso que todavia queda por saber el futuro de Bonzi Wells,Rashard Lewis,Michael Olowokandi y mas jugadores que su futuro es una incognita,sin descartar algun trade sorpresa.

Wed., Sept. 11
Detroit trades G Jerry Stackhouse, F Brian Cardinal and C Ratko Varda to Washington for G Richard Hamilton, G Hubert Davis and G-F Bobby Simmons

Tue., Sept. 10 Washington signs F Bryon Russell

Sacados de la pagina oficial de la NBA,otras noticias,Best se va a los Heat,Shaw Kemp a los magics.
va a ver sorpresas en playoffs este año, ya veras.....
Cuando empieza la temporada??
En octubre, per k dia??
Creo que es a finales de octubre,sorpresas todas las que tu quieras pero que los Lakers ganen el 4º anillo consecutivo.

Esque me parece sorprendente,el trade de Stack,el año pasado el solo metio a Detroid en playoffs,quedando campeones de la divison central.
Este año con Washington,y con Jordan,Hugues,Russell,Whitney(suena en todos los trades,ojala le manden a seatle y traigan a lewis),los wizards pueden hacer algo grande
5 Kwame Brown
Brian Cardinal
3 Juan Dixon
6 Rod Grizzard
00 Brendan Haywood
20 Larry Hughes
1 Jared Jeffries
54 Popeye Jones
23 Michael Jordan
44 Christian Laettner
10 Tyronn Lue
Juan Carlos Navarro
8 Tyrone Nesby
Bryon Russell
Jerry Stackhouse
36 Etan Thomas
Ratko Varda
55 Jahidi White
12 Chris Whitney

Mirad que equipazo tienen,pueden hacer algo muy bueno esta temporada
los sin dorsal, como navarro, es k tienen firmado pero este año no van no?
Los sin dorsal son los nuevos fichajes,Stackhouse,Russell,Varda,Cardinal,que no se sabe que numero llevaran,Navarro tampoco se sabe si ira o se quedara en España
Escrito originalmente por bonafide
Los sin dorsal son los nuevos fichajes,Stackhouse,Russell,Varda,Cardinal,que no se sabe que numero llevaran,Navarro tampoco se sabe si ira o se quedara en España

navarro dijo k se kedaba por lo menos etse año en españa, y mejor para él, poruqe aunque el año que viene no juegue con Jordan, tendra menos cometencia, poruqe este año chuparia banquillo como el que mas...
Como lo sabia,LO SABIA,mirar que se rumorea

El pívot argentino Rubén Wolkowyski, de destacada actuación en el reciente Mundial de baloncesto de Indianápolis, negocia en Estados Unidos su incorporación al equipo de los Boston Celtics de la NBA. Wolkowyski ha sido el único de los doce jugadores de la selección argentina que logró el segundo puesto en el Mundial que no regresó hoy a Buenos Aires con la delegación, recibida en el aeropuerto de Ezeiza por una multitud. El jugador chaqueño fue el primero de su país en jugar en la NBA cuando hace dos años le contrató Seattle Supersonics, equipo desde el cual pasó al Dallas Mavericks.

SABIA QUE JUGO EN LOS SONICS

Fuente,marca.es
Boston, otro ekipo que personalmente me gutsa muxo.....[ok]
Boston,si me gusta,preferia que hubiera ganado boston a los Nets,la final de conferencia,pero bueno,queria una final Boston Lakers
Haber que tal Vin Baker en Boston,me a creado muchas espectativas ese traspaso
Yo Boston-Sacramento, xo veo que a ti t gustan los Lakers, y yo mas ien al reves...... [ginyo]
Pues si,Lakers,desde la llegada de Kobe,todavia recuerdo,jugando al NBA live 97,o 96 jugando con los Lakers en mi megadrive,ahi con Shaq,Kobe,Edie Jones,Elden Cambell,Van Exel,soñaba con que ese equipo fuera campeon,ahora lo esta siendo y que siga la racha.

Por cierto estoy recordando la pelea de Shaq con Charles Barkley,me la e bajado,que bomba!!
Haber si se anima la gente,porque aqui solo hablamos tu y yo,que pocos jugones a estas horas de la tarde.......

NO SABEIS VIVIR LA MAGIA DE EL BASKET!!!!! :-P
No sabeis nada al final del posible traspado de Alonzo Mourning a los Dallas , con ese tio podiamos hacer algo
Se quedo en un rumor,pero queda tiempo,puede explotar la bomba en cualquier momento,aun asi,pienso que Dallas no va a quedarse de brazos cruzados,intentara todo para fichar a Lewis o a Mourning
yo llevo un huevo de tiempo sin ori nada del tema, pero seria un bombazo!!
buen hilo d nba pero os falta hablar d gasol el unico español en la nba(d momentoo) [ginyo] despues d su primer año e-x-t-r-a-o-r-d-i-n-a-i-ooooooo .yo creo q este año tendra q superarse pq se le pedira aun maass .creeis q seguira igual ???.salu22
Tiene el titulo de Rockie de el año,eso pesa mucho,ademas para todos no cabe duda que es el jugador franquicia de Memphis,y le pediran mas.
HAy una parte positiva y otra negativa
LA positiva es q jugaran para el , casi siempre
La negativa q ya lo conocen y lo marcaran mucho mejor y le pondra uno a dos tios para cubrirle
Este año tambien a recibido defensas duras,el año que viene igual
Pero no seRA LO MISMO Y SINO AL TIEMPO.
Hombre abra que verlo,es myu sencillo,si Pau tiene 2,alguno esta solo,y como este Dickerson recuperado el equipo va a ganar mucho,este es un tirador muy bueno,mejoraran el valance de el año pasado
Pero a los Menhis le defienda en zona , ya estara acabado , porq no tiene muy wenos tiradores y encima tiene al Zumbao de Jason Chocolate Blanco Williams , yo a este tio solo lo he visto jugar un partido medio enserio y fue contra los Lakers , cuando los Menhis le ganaron en la Pyramiden , joe como jugo ese dia [buenazo] [buenazo]
Ahi dias que le sale todo,juega bien,pero otros,esque es para mandarle a la lista de lesionados.
Algun dia,con bola para ganar el partido,llego a botarse el balon en el pie,y hacer campo atras.
Con lo que el cuesta a Memphis llegar a los finales de partido con marcador apretado...........,para que luego el base tire todo por la borda
sI ESTE JUGADOR SE CENTRAR UN POCO MAS SERI ALE MEJOR SIN LUGAR A DUDA
Inteligencia,eso hace grandes a unos,y mediocres a otros(como es el caso),yo creo que a este chico se le calienta la CPU o algo,porque a veces hace cosas que no son normales.
Si se centra,jugara el All-Star porque es un tio que a la gente gusta ver(no tener en su ekipo) porque es muy espectacular y da pases sensacionales
yo creo q Gasol va a hacer una wena temporada,pero creo q va a ser pero q la pasada!!
hiZ:

Que se consolide y que no caiga en el olvido como tantos otros rookies... [boing]
1952-53 Don Meineke (Fort Wayne)
1953-54 Ray Felix (Baltimore)
1954-55 Bob Pettit (Milwaukee)
1955-56 Maurice Stokes (Rochester)
1957-58 Woody Sauldsberry (Philadelphia)
1958-59 Elgin Baylor (Minneapolis)
1959-60 Wilt Chamberlain (Philadelphia)
1960-61 Oscar Robertson (Cincinnati)
1961-62 Walt Bellamy (Chicago)
1962-63 Terry Dischinger (Chicago)
1963-64 Jerry Lucas (Cincinnati)
1964-65 Willis Reed (New York)
1965-66 Rick Barry (San Francisco)
1966-67 Dave Bing (Detroit)
1967-68 Earl Monroe (Baltimore)
1968-69 Wes Unseld (Baltimore)
1969-70 Kareem Abdul-Jabbar (Milwaukee)
1970-71 Dave Cowens (Boston) y Geoff Petrie (Portland)
1971-72 Sidney Wicks (Portland)
1972-73 Bob McAdoo (Buffalo)
1973-74 Ernie DiGregorio (Buffalo)
1974-75 Jamaal Wilkes (Golden State)
1975-76 Alvan Adams (Phoenix)
1976-77 Adrian Dantley (Buffalo)
1977-78 Walter Davis (Phoenix)
1978-79 Phil Ford (Kansas City)
1979-80 Larry Bird (Boston)
1980-81 Darrell Griffith (Utah)
1981-82 Buck Williams (New Jersey)
1982-83 Terry Cummings (San Diego)
1983-84 Ralph Sampson (Houston)
1984-85 Michael Jordan (Chicago)
1985-86 Patrick Ewing (New York)
1986-87 Chuck Person (Indiana)
1987-88 Mark Jackson (New York)
1988-89 Mitch Richmond (Golden State)
1989-90 David Robinson (San Antonio)
1990-91 Derrick Coleman (New Jersey)
1991-92 Larry Johnson (Charlotte)
1992-93 Shaquille O'Neal (Orlando)
1993-94 Chris Webber (Golden State)
1994-95 Grant Hill (Detroit) y Jason Kidd (Dallas
) 1995-96 Damon Stoudamire (Toronto)
1996-97 Allen Iverson (Philadelphia)
1997-98 Tim Duncan (San Antonio)
1998-99 Vince Carter (Toronto)
1999-2000 Elton Brand (Chicago) y Steve Francis (Houston)
2000-01 Mike Miller (Orlando)
2001-02 Pau Gasol (Memphis)
Ahi estan todos los rockies de el año de la historia,a partir de los 80 todos han sido grandes jugadores y no han quedado en el olvido.

De tiempos mas antiguos,los pocos jugadores que conozco(bird,Chamberlain,Bailor,Robertson,ABdul Jabbar...)tambien han sido rockie de el año.

No creo que caiga en el olvido,es muy bueno,muy alto y lo mejor de todo esque todavia puede mejorar mucho
Supongo que Gasol hará una gran temporada porque es una maravilla, espero que Utah agarre bien fuerte a Raúl López porque a Stockton como mucho le queda este año y que "La Bomba" se quede un añito más en España-

Pero sobre todo, QUEIRO QUE GANEN LOS LAKEEEEEERS. Vamos a por el 4º y los que nos quedan jejeje.

Sigo la NBA desde Magic y fue y será el más grande (que me perdonen los de Jordan, pero es que el corazón tira mucho). Y rezo para una final Celtics- Lakers (3-4) :-O :-O :-O

Adeuuuuuuuu
la lista es interesante.....................
he visto toda, y casi todos los rookies luego han sido All Star, y Gasol de aqui a 3 añitos tb lo sera, ya vereis.
SaLu2.
Escrito originalmente por Kenyi
la lista es interesante.....................
he visto toda, y casi todos los rookies luego han sido All Star, y Gasol de aqui a 3 añitos tb lo sera, ya vereis.
SaLu2.


Este año porque todavia no puede,creo que esta obligado a jugar el partido de rockies,pero igual este año podria llegar a ser all star,a habido all-star peores que el,Mutombo,Anthony Mason......,este año tambien a estado Jermaine Oneall,que para mi es un gran jugador,pero que Pau esta a su nivel,tiempo al tiempo,si le respetan las lesiones puede hacer cosas muy grandes
Y otra cosa,yo sigo la NBA desde los ultimos anillos de Jordan con los Bulls,soy de los Lakers desde que llego Kobe Bryant,tambien porque lei un reportaje de Magic Johnson y me maravillo sencillamente
Escrito originalmente por bonafide


Este año porque todavia no puede,creo que esta obligado a jugar el partido de rockies,pero igual este año podria llegar a ser all star,a habido all-star peores que el,Mutombo,Anthony Mason......,este año tambien a estado Jermaine Oneall,que para mi es un gran jugador,pero que Pau esta a su nivel,tiempo al tiempo,si le respetan las lesiones puede hacer cosas muy grandes


sip, este año juega como rookie de 2º año........ cawento cawento
En cuanto al nivel de Pau, sigo pensando que le falta un poco de fisico, poruqe si ahora pesando l que pesa, es capaz d hacer cosas como las k hizo a Garnett, y dar la talla frente a tios como Malone, con unos cuantos kilos más yo creo que seguira igual de agil y rapido, pero ganará más poderia aun en el poste bajo y en los rebotes.
Las lesiones x ahora le respetan, solo tienes que ver los partidos que ha jugado este año en la NBa con los Grizlies (todos), y los minutos por partido.
Ya se que a jugado los 82,todos de titular menos 3 o 4.

Noticia,sugiero que alguien visite la web de la NBA,titular este:

"Zo Out Indefinitely"
Escrito originalmente por bonafide
Ya se que a jugado los 82,todos de titular menos 3 o 4.

Noticia,sugiero que alguien visite la web de la NBA,titular este:

"Zo Out Indefinitely"

explicamelo que yo no se ingles, que ha pasao con Alonzo??
Zo fuera indefinidamente,creo que vuelte a tener problemas renales,o alguna lesion que le impide jugar,en la web de los Heat lo pone,y ahi un foro para darle animos,asi que pinta mal........
Escrito originalmente por bonafide
Zo fuera indefinidamente,creo que vuelte a tener problemas renales,o alguna lesion que le impide jugar,en la web de los Heat lo pone,y ahi un foro para darle animos,asi que pinta mal........


jode, poz pobrecillo, aunke ay esta mayor....XD
Joe po ya no hay negocio de los Dallas
Escrito originalmente por Kenyi


jode, poz pobrecillo, aunke ay esta mayor....XD


Si,pero reparte estopa como nadie,tambien tiene muy mala pinta su franquicia,parece que va a ser una de la peores de el año
Michael Olowokandi está muy cerca de renovar su contrato con los Clippers. El pívot de origen nigeriano podría cobrar 6 millones de dólares por la próxima temporada y convertirse en agente libre sin restricciones el próximo año.
Y los King han renovado a Turkouglus y Lewis cada dia mas cerca
Segun Jerry el regreso de "AIR" es un echo segun le dijo este ultimo en un entrenamiento q hicieron en un gimnacio de Chicago
Si pero Kandi man renueva para ser agente libre sin restricciones el año que viene.
Luego,Zo se retira a los 32 años,recaida de su enfermedad renal,segun a dicho Pat Rilley

A Pau Gasol el dia 30 de septiembre se le acaban las vacaciones,y yo sigo esperando alguna bomba mas en el caso de traspasos,tras la ultima de stackhouse inesperada para todo el mundo.
Escrito originalmente por bonafide
Si pero Kandi man renueva para ser agente libre sin restricciones el año que viene.
Luego,Zo se retira a los 32 años,recaida de su enfermedad renal,segun a dicho Pat Rilley

A Pau Gasol el dia 30 de septiembre se le acaban las vacaciones,y yo sigo esperando alguna bomba mas en el caso de traspasos,tras la ultima de stackhouse inesperada para todo el mundo.


y k puede haber??
La bomba seria k jordan no volviera, pero si k volvera.
Salu2.
Se a rumoreado todo el verano,con el futuro de Sprewel,de Jason Kidd,de Rashard Lewis,de Wally Szerbiak,incluso llegue a oir rumores acerca de el futuro de KG.
Yo espero cambios,y algun traspaso ruidoso
861 respuestas
1, 2, 3, 4, 518