Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

1, 2, 3, 4, 518
Pues Michael Reed ha fichado al final por los Bucks, [nop] tenia q haber jugao en los Dallas
Gasol ha reaparecido y metio 15 puntos y lso Memphis ganaron a los magic y en el otro partido tambien destaco GAsoly ganaron los Memphis a los Bulls
este año va a ser MVp del partido d rookies contra 2º año, y mejor extranjero, superando a Novitsky, sino al tiempo....XDXD
Escrito originalmente por Kenyi
este año va a ser MVp del partido d rookies contra 2º año, y mejor extranjero, superando a Novitsky, sino al tiempo....XDXD


Bueno lo de el partido de rockies y 2º año,no se si sera MVP porque el año pasado tambien era el mejor jugador de ese partido,y no brillo mucho,Jason Richarson chupo bastante y se llevo el MVP.

Respecto a lo de mejor extrangero,a dirk dudo que le supere,el aleman es el mejor 3 de la liga
Esto... mmmm K.Malone a los Lakers???ein? ein?
Pues eso es lo que acabo de leer aqui .
En fin, no se si sera verdad o no, pero dice que no quiere retirarse sin ganar un anillo, y esta claro que los Lakers son el mejor sitio para ello...

Salu22222222222
Ya queda menos para q comience el ESPECTACULO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jordan ha vuelto,y con ganas [toctoc] :


EL ESCOLTA JUGÓ 15 MINUTOS ANTE LOS DENVER NUGGETS
Inesperada reaparición de Michael Jordan con los Wizards
· "Estoy seguro que cuando comience la temporada estaré en plenitud"

El control y poder de decisión que Michael Jordan tiene dentro de la organización de los Wizards quedó de nuevo demostrada cuando dijo que estaba listo para jugar su primer partido de pretemporada ante los Nuggets de Denver.

Jordan, que al comienzo de la pretemporada había "asegurado" que no iba a jugar ningún partido amistoso de pretemporada, declaró que haría su debut ante los Nuggets.

Dos versiones del debut
El motivo del cambio de opinión es que siente la necesidad de tener algún tipo de acción con sus compañeros para no comenzar la temporada regular en plan de "pavo frío". Sin embargo, otras versiones periodísticas apuntan a que los Nuggets tienen un contrato firmado con los Wizards, según el cual éstos recibirán 200.000 dólares si Jordan disputa el amistoso y sólo 50.000 si el ex jugador de Chicago Bulls no lo hace.

Jordan cumplió
El mítico 'Air' estuvo en pista 15 minutos, anotó 8 puntos (3 de 8 en tiros de dos y 2 de 2 en tiros libres), atrapó un rebote, dio una asistencia, cometió una falta personal, robó dos balones y perdió otros dos. Ganaron los Wizards a los Nuggets 96-73, y el mejor del equipo de Jordan fue Larry Hughes, con 21 puntos


Imagen

saludos

PD:6 dias para el San Antonio Spurs-L.A.Lakers,que emocion :p
Hola, me uno al hilo :D


Lakers since 1986 r00lz!!! y eso q era un puto enano pero los comentarios de Ramon Trecet (deberia estar junto a montes y a daimiel) fueron inolvidables :-P


Pero Magic es DIOS!!!!


Karl Malone, renunciara a "su ficha" para poder ganar un anillo, y si no al tiempo........... en Utah sabe que JAMAS lo conseguira........lo unico q me extraña , q el es un mormon de pro y eso igual le hace tirar para salt lake city.......



PD El martesde madrugada al miercoles en el plus, los Lakers :D comentaremos el partido no? ;)
Ayer jugaron los Spurs y Philadelpjia,el ultimo partido de pretemporada.
Los Spurs ganaron !02-83,con un gran partido del argentino.

Los Spurs si no me equivoco juegan martes su primer partido de la nba contra los vigentes campeones,los Lakers.
que poco queda [tadoramo]

yo supongo que los vere casi todos por la tele y ya os comentare algo de los que vea.

saludos y Spurs campeones(con el senhor Duncan a la cabez,y Parker,y Robinson),aunque me da a mi que no :-p

saludos
Las tensiones que generaron las pasadas finales de la Conferencia del Oeste entre Los Angeles Lakers y los Kings de Sacramento volvieron a surgir en el primer enfrentamiento que ambos equipos tuvieron en el pretemporada, con los jugadores Rick Fox y Doug Christie de protagonistas.

El comienzo de la pelea
El enfrentamiento comenzó a los 2:07 minutos del partido amistoso que ambos disputaron en el Staples Center cuando Fox cogió un pase y se giró para golpear con el codo a Christie, que quedó tirado en el suelo.

Christie se levantó y se fue hacia Fox para lanzarle un golpe perfecto con el puño izquierdo que alcanzó el rostro del jugador de los Lakers y ambos comenzaron a intercambiarse puñetazos, mientras que el resto de los jugadores de ambos equipos también entraron en acción.

El combate siguió en los vestuarios
Los dos jugadores fueron expulsados y abandonaron rápidamente el campo, pero Fox al entrar al túnel del vestuario del equipo visitante pilló a Christie por sorpresa y le puso la mano en la cabeza para responder el jugador de los Kings; el resto de sus compañeros que lo vieron corrieron en su ayuda hasta que el personal de seguridad logró controlar la situación.

O´Neal y Divac se sumaron a la fiesta
Ninguno de los dos jugadores resultó lesionado y el pívot Shaquille O'Neal, que sigue de baja con los Lakers, también participó en el incidente del túnel de vestuarios.

O'Neal se enfrentó al pívot de los Kings Vlade Divac y ambos fueron vistos intercambiando empujones y con varios contactos físicos.

El incidente robó todo la atención que podría haber generado el partido que ganaron los Kings por 93-88.

"Pensaba que este tipo de partido iba a ser divertido y agradable para los aficionados al ser el último de la pretemporada, el que te demuestra qué grado de preparación has conseguido y en el que te esfuerzas al máximo", declaró Divac a la cadena de televisión ESPN. "Pero algunos jugadores no estuvieron a la altura de su profesionalidad".

Una historia de provocaciones
Los jugadores de ambos equipos se han intercambiado todo tipo de insultos desde que los Lakers eliminaron a los Kings en las finales de la Conferencia Oeste antes de conseguir su tercer título de liga.

Los jugadores de los Kings insisten en que en aquella serie fueron "robados" por los árbitros, en al menos un partido, y también por el factor suerte que tuvo el alero Robert Horry cuando encestó un triple con el pitido final del cuarto partido que le dio la victoria los Lakers por un punto.

O'Neal, que ha sido el más incisivo en los insultos y en la provocación a los Kings, al decir que la capital de California no está en Sacramento sino en Los Angeles, en los últimos días definió a sus rivales como "Las Reinas de Sacramento".



juas juas, me partooooo [carcajad] [carcajad]
Shaq, dales caña [poraki]



[tadoramo] La mujer de FOX (cual es eh? :-P )


Salu2
Yo me uno ahora al hilo. :)

Tened cuidado con mis Rockets este año. Q con Francis, Mobley, Griffin, Mo Taylor y Yao tienen un gran 5. ratataaaa

Aparte de otros jugadores interesantes desde el banquillo como Rice, Kenny Thomas, Cato, Moochie Norris y un par de incognitas (aunque parecen buenos) en los rookies Nachbar y Tito Maddox.

Creo q este año sino hay lesiones estaremos en playoff y tal vez muy lejos en playoff. :p
Pues empieza la cuenta atras para q empieze y mañana los Memphis contra Dallas , pobres Memphis perderan su primer partido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los q tengan SportMania felicidades................. partido en directo TODAS las noches :( :( :( :( :( (no tengo Sportmania en mi cable [buaaaaa])





PD Sin Shaq ni Fox, me huele q hoy nos untan en SA :(
Escrito originalmente por Funk
Los q tengan SportMania felicidades................. partido en directo TODAS las noches :( :( :( :( :( (no tengo Sportmania en mi cable [buaaaaa])





PD Sin Shaq ni Fox, me huele q hoy nos untan en SA :(


yo tengo la suerte de que me toca aqui y vere todos por la tele,ya que no me toca esperar hasta las 5 de la manhana para verlo.
El partido de hoy ojala que lo gane Spurs,que porcierto juegan alli,no aqui(en san antonio)

en 4 horillas empieza el partido,a ver que tal.

que os parece si creo un hilo nuevo ,ya que este lleva bastante,y el que quiera ponerse el dia con los resultados de la nba y todo,lo va a tener muy dificil.
en el nuevo se pondrian los resultados y se comentarian,que os parece?

saludos y arriba spurs(aunque me da que hoy no ganamos) [Ooooo]
y porcierto,acaba de empezar el philadelphia-orlando magic.
se estrena la temporada oficialmente!!


Iverson-Mcgrady.

saludos
Bueno, los lakers han perdido 87-82 contra los spurs, Orando gana a los sixers por 95-88 , y los kings ganan 94-67 a los cleverands.
Bueno, si no voy muy errado, esta noche debut de Gasol, espero que .... ganen mas partidos que el año pasado.

Saludos
ire comentando aqui cada partido que vea en vez de en el otro hilo.
pongo aqui los dos partidos que vi ayer.
------------------------------------------------------------------------------------
Pues acaba de terminar el partido entre Philadelphia y Orlando Magic.
El resultado final:
Philadelphia 88-Orlando Magic 95
Ha sido un partido igualado en todo momento,menos en el ultimo cuarto donde los magics han cogido una ventaja de 7 que han sabido aprovechar.
Ha sido un grandisimo partido de Mcgrady,que ha dado muchas asistencias,y ha metido 31 puntos.
Por parte de Phlidelphia,gran partido Iverson,pero cuando el equipo le necesitaba ha sido cuando ha empezado a fallar,es decir,en el ultimo cuarto.En los 3 primeros cuartos ha estado muy bien,metiendo todo lo que tiraba,pero al final ha empezado a fallar,para alegria de los magics.Tambien ha echo un grandisimo partido Macculloch,que en los rebotes ofensivos los cogia todos,y todo para dentro.
Gran defensa de los magics,y tambien gran ataque,la verdad es que han echo un buen partido.

Mejor jugador del partido Mcgrady.
Ayer jugaron San Antonio Spurs Contra Lakers en Los Angeles.
Lo pono hoy porque ayer cuando acabo era tardisimo y me pire a sobar.


San Antonio Spurs 87-Lakers 82

Los Spurs dieron la sorpresa tras vencer a los lakers a domicilo.
El partido estuvo bastante igualado,pero los Spurs casi siempre llevaban ventaja enel marcador.
Un gran partido de Robinson en defensa,ganando todos los rebotes,un gran Parker en ataque y un Duncan que no lucio mucho.El debutante Gibonili demostro que tiene calidad,dejando un par de regates y un par de triples,hizo un buen partido,es un jugador bastante rapido.
Por parte de los lakers,se noto mucho la ausencia de O'Neall,y un gran partido de Kobie,metiendo un par de canastas muy bonitas.
Al final,sorpresa en los angeles.
Los lakers juegan hoy contra portland San Antonio.
A mi me gusta mas el Houston Indiana q jugara Yao y empezara a imponar la dinastia Ming en el campeonato. [fies]

Por cierto Tony Parker contra Lakers apesto. 0-10 en tiros de campo. (nunca me ha gustado ese jugador) [buaaj]
Escrito originalmente por Papa_Arko
Por cierto Tony Parker contra Lakers apesto. 0-10 en tiros de campo. (nunca me ha gustado ese jugador) [buaaj]


yo no vi lo mismo
Que juegan con Portland San Antonio, pero ese no es de balonmano y encima en españa?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




PD Ya aventuré lo de LA ayer contra SA, taba visto sin Shaq, ni con Fox, y con ellos, hubiera ganado de calle..............
Debes de ekivocarte con otro jugador.
Tony Parker 0-10. Estas son sus estadisticas contra spurs:

TONY PARKER G 21 0-10 0-1 2-2 0 2 2 2 2 1 3 0 2


Fuente Pagina oficial nba.
http://scores.nba.com/games/20021029/SASLAL/boxscore.html
oye, esta noxe en k canal y ak hora debuta POW!!!!!!!?????
PD: bueno alex tiu, esto ya es canteo, pa k esta el otro hilo si en este posteas lo mismo? yo flipo.
Decirme la hora plizz, pa poner el videoooooo XD
Tienes razon Papa_Arko,me he confundido con Smith,sorry.


Escrito originalmente por Kenyi
PD: bueno alex tiu, esto ya es canteo, pa k esta el otro hilo si en este posteas lo mismo? yo flipo.


lo pongo aqui para que el otro hilo baje,ya que los pondre aqui envez del otro.
Pero tampoco jugo Dunca creo , pero esta noche slos MEmphis no podra con el trio de la muerte Dirk -Finley y Nash y le uno Van Exel, q weno lo siento Gasol otro dia ganaras algo porq hoy nada, [oki] [oki] [oki] Imagen
karman, a k hora es y donde lo exan???
Duncan? Tim Duncan? Si, si que jugo



Y Gasol, lo echan hoy por Sportmania, en http://www.teletexto.com y en http://plus.es teneis la progreamacion


Saludos
Escrito originalmente por Karman
Pero tampoco jugo Dunca creo ,


en esto si que estoy seguro de que jugo! :)
Daros prisa anda [sonrisa]



31/10/2002 Grizzlies-Mavs (Temporada regular'02) 00:00






XD
Escrito originalmente por Funk
Daros prisa anda [sonrisa]



31/10/2002 Grizzlies-Mavs (Temporada regular'02) 00:00






XD


esto es repeticion del año pasao........... [comor?] [comor?]
Ejem, se me fue el Copy & Paste [sonrisa], es a las 02:00 el de "este año" [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]



31/10/2002 Grizzlies-Mavs (Directo) 02:00



Kenyi te contesto aqui al privbado [oki]
thks funk! :-)
Joe, he estado viendo el dl año pasao, y ha dixo, curso baloncestistico 2001/2002, y al pirncpio pienso, este se ha colao, pero luego digo, jodeeee, k es dl año pasaoooo XDXD
Enga, voy a ponerlo a grabar....;)
Salu2!
Acaba de terminar el partido entre Raptors y Wizards

Raptors 74-Wizards68

Yo creo que el mejor del partido Carter ,con 18 puntillos,por debajo de su media.
Jordan no ha brillado mucho.

saludos
Lo siento por lo Memphis , pero Gasol y Giricek no fueron sufiecientwe para frenar a Dallas , Gasol consiguio doble figuras,27 puntos y 10 rebotes , mientras Giricek metio 29 puntos creo , en fin mis DALLAS empiezan bien el año por Gasol suerte a parti ded ahora [oki] [oki] [oki]
Empezamos perdiendo como ya casi siempre, eso si, Gasol muuuy bien.

Saludos
Gasol r00lz!!!! KE JUGON!!! lastima que perdieran....

Kien es este tal Giricek???? d que juega? alero verdad? (4-6 en triples) apunta a jugon tambien....

algo de info sobre este hombre plis???

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Gasol r00lz!!!! KE JUGON!!! lastima que perdieran....

Kien es este tal Giricek???? d que juega? alero verdad? (4-6 en triples) apunta a jugon tambien....

algo de info sobre este hombre plis???

Un saludo!

Pues mira sus caracteristicas

GORDAN GIRICEK
Posición Alero
Altura 1,98 m.
Peso 98 kg.
Fecha Nac. 20-06-1977
Procedencia CSKA Moscú´02
Universidad -
Comentario Típico alero de la escuela croata. Muy ofensivo y con grandes cualidades técnicas. Excelente lanzador de tres puntos.


Y aqui la noticia de su fichaje en Marca:

TIENE 22 AÑOS Y EL ÚLTIMO AÑO HA JUGADO EN EL CSKA DE MOSCÚ
Memphis ficha al escolta croata Gordan Giricek para la próxima temporada
El escolta croata Gordan Giricek, jugador del CSKA Moscú en la última temporada, ha sido adquirido por los Memphis Grizzlies de la NBA, el equipo del español Pau Gasol, y se ha convertido en el noveno baloncestista de Croacia que recala en la liga profesional estadounidense.

Giricek, que ha firmado 22,9 puntos de promedio con el conjunto moscovita, sigue así los pasos que antes dieron sus compatriotas Drazen Petrovic, Stojko Vrankovic, Toni Kukoc, Dino Radja, Zan Tabak, Bruno Sundov, Dalibor Bagaric y Mate Skelin (éste último no llegó a jugar).

El ex jugador del Cibona fue elegido por los Mavericks de Dallas en el sorteo colegial de 1999 ('draft'), posteriormente cedido a los Spurs de San Antonio y, por último, a Memphis.
Giricek, de 22 años, tenía opciones de jugar con los Pistons de Detroit, los Rockets de Houston y Memphis, su elección final, donde considera que tendrá más opciones. "Estoy contento. Tendré que trabajar muy duro, pero estoy dispuesto a hacerlo con tal de ganarme los máximos minutos posibles", indicó el jugador. "El 14 de julio iré a Estados Unidos, firmaré el contrato y disputaré una liga de verano. Luego volveré a Zagreb para trabajar mi condición física. He empezado a entrenarme después de un mes y medio sin tocar el baló y tengo que prepararme antes de cruzar el charco", agregó Giricek


Espero k te sirva la info. Yo creo k es un jugador k apunta muy alto, veremos k tal.

Salu2
Muchas gracias!

pues la verdad es que si que apunta alto...
su carta de presentacion en la NBA es immejorable con esos 29 puntos en 31 minutos...

Un saludo!
menphis es un ekipo que se basa en los rookies, tiene grandes ojeadores, y lo que pretenden es a base de jugadores jovenes hacer un ekipo que de muxa guerra en unos años...;)
Me gustan los grizliies, no slo x POW....;9
Si pero no olvidarse q Dallas es un equi`po q no defiende bien por no decir q no defiende , cuandp juegue con un equipo mas defensivo veremos q tal es
Escrito originalmente por Karman
Si pero no olvidarse q Dallas es un equi`po q no defiende bien por no decir q no defiende , cuandp juegue con un equipo mas defensivo veremos q tal es


claro, basa su ekipo en el atake...
x cierto, hoy blazers contra kien??
Pues aqui los resultados de la madrugada:

Utah 98-105 Atlanta,

Boston 69-114 Washington,

Portland 72-100 Sacramento,

A destacar la efectividad de Jordan k consiguio 21 puntos en 21 minutos, 4 rebotes y 5 asistencias. El alero Kwame Brown aporto 20 puntos, 6 rebotes y 6 tapones. Buen partido tambien del jugador de los Wizards Jerry Stackhouse k consiguio 21 puntas y 10 asistencias.

En el partido de los Blazers Stojakovic anotó 26, mientras que Bobby Jackson, titular en lugar de Mike Bibby, consiguió 20 puntos y 10 rebotes. Vlade Divac aportó 13 puntos, siete rebotes y seis asistencias y Gerald Wallace contribuyó con 11 tantos y capturó 10 rebotes, una aportación conjunto que camufló las ausencias de Webber, Bibby Doug Christie.

El alero Rasheed Wallace con 24 puntos, fue el mejor jugador para los Trail Blazers.

Y por ultimo en el partido de Utah Glenn Robinson anotó 30 puntos y volvió a ser el mejor jugador de su equipo en la victoria ante los Jazz de Utah.

El veterano alero Karl Malone logró 20 puntos y nueve rebotes para los Jazz y el base John Stockton aportó 15 tantos y 11 asistencias.

Salu2

PD: Info sacada de Marca
ya digo yo k los wizards tiene un ekipillo competitivo, y de Jordan no se rie nadie........ :)
Pues claro de Air no se rie ni .....
HAber al Kwane ese le han pueto las pilas y esta q se sale en muy maricon
Joer k rabia, de nuevo buen partido de Gasol (21 puntos y 4 rebotes) y derrota de los Grizzlies 109-86 con los Detroit Pistons.
Hamilton fue el maximo encestador de Detroit con 23 puntos. El novato Gooden de los Grizzlies (Gasol ya dijo k este chaval tenia madera) anoto tambien 21 puntos y 5 rebotes, no esta nada mal. A pesar de todo el apartado defensivo es lo k hace perder los partidos a los Grizzlies...
Habra k esperar para ver la primera victoria del ekipo de Gasol...

Salu2
Mas de lo mismo.


Nueva derrota de los Grizzlies, y nuevo buen partido de Gasol.

En fin, al menos esta vez solo perdieron por 2 puntitos.

Algun dia ganaran mas partidos que perderan, perop Gasol ya no estara con ellos.

Saludos
bueno, partidazo por todo lo alto, genial jason willians, pero Duncan resolvio en el ultimo segundo de la prorroga.....
Para quetarse el sombrero...... [angelito]
Lo de la prorroga fue mortal,cuando parecia que los memphis iban a ganar,Tim Duncan coge la bola,y por encima de gasol,ploff,limpia.
No vi el partido,ya que a esas horas suelo estar durmiendo,y aparte no tengo donde verlo,pero en http://www.nba.com no dice nada de Jason Williams,jugo muy bien?
Creo que ya es hora de que empieze a jugar como el sabe,y se deje las tonterias para casa,ya que los dol ultimos años,esta haciendo muchas tonterias.
861 respuestas
1, 2, 3, 4, 518