Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Escrito originalmente por nafai



I love this game [nop]



En fin... sin duda es la peor final de la NBA que he visto en toda mi vida, ains... donde están esos Maverics, o Sacramento... con ellos si habria habido espectaculo.


Dallas? Esos si que me aburren...haber si los celtics y los magic se refuerzan que son ekipos que dan mucho mas al juego ke estos dos...

Por cierto, a nadie le parece que scott se esta autosucidando al no rotar a Kidd??? Eso si ke es estar loco...

Saludos
Bueno, nadie postea aqui, asi que parece que nadie a visto el partido, yo me piro para el gimnasio ahora mismito, de empalmada, e visto y grabado el partido, y he RE-visto algunas partes, si Popovich no gana esta final de la NBA hubiera sido para matarlo, un equipo muy mal rotado, y bueno, teniendo a MR. 20/20, asi normal...record historico de tapones durante una serie de la final...JUGON!!

Saludos
Si claro si Dallas y sacramento aburren pues no se entoces que espetaculo te gusta a ti, eliminatoria de Dallas contra Sacramento asin haciendo a calculo mas de 110 puntos por partido de media y si eso es aburrir pues entoces me callo,y no agotar mas de 10 segundo sus pociciones ,entoces los que hacen espetaculos son los Lakers y comapñia no [poraki]
Yo no e dicho nada sobre Sacramento, y de estos a Dallas, hay un salto ENORME...a mi no me gusta el juego de Dallas, a cada cual le gusta un tipo de Basket...

Saludos
Bueno,pues vamos a subir el hilo con un par de temas.
Mis Lakers,creo que es indudable que para la temporada 2003-2004 son el principal atractivo,primero por ver a Payton,Kobe,Malone,y Shaq jugando en un mismo equipo,y sin ser un partido de la seleccion americana,o de algun all star,y despues para ver la venganza de los tricampeones que fueron derrotados,y duramente criticados por la temporada pasada.

Despues,los 122 millones de dolares por 7 temporadas que dan los Spurs a Tim Duncan,y el fichaje de Nesterovic por los Spurs.

La contratacion de Zo por los Nets,que les hace mas favoritos del este,visto que los equipos no se han reforzado.Mutombo,Mourning,Martin,Jeferson,Kidd es un quinteto muy bueno,y mas en el este,que salvo Detroit que ha elegido bien en el draff,Milicic,un 4 de 2,15,con tiro de 3,buen complemento para Ben Wallace

Luego LeBron James,a ver que tal lo hace,pero vamos,eso de que es el sucesor de Jordan no se lo cree,ni el,ni todos los que lo dicen.Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos,y ha hecho mucho por el basket.Por cierto,los Cavs tienen buen equipo,si se refuerzan algo,y con ilgauskas,wagner,davis y james,pueden tener buen equipo.

Y a ver que tal los Gizzlies,dicen que Pippen esta en Memphis,y puede ser un fichaje para el equipo de Pau.
Por cierto,¿alguien va ir a verlos a Barcelona,contra el campeon de euroliga,liga y copa del rey?
Bueno bueno, la verdad es que este año parece que los lakers han vuelto a construir un superequipo insuperable, supongo que ganen, aunque parece que el tal Lebron James este se sale, el otro dia por lo visto en lo de los partidos estos de verano que se juegan alla, en 26 minutos metio 27 puntos nosecuantos rebotes y asistencias, parece que el chaval empieza con buen pie, ojala salga otro Jordan y podamos disfrutar de la nba, que ultimamente ha perdido mucho, sino mirad la final que tuvimos el año pasado, spurs y nets no son dos equipos de esos que digas que tienen un baloncesto vertiginoso y de calidad excepcional, mas bien se basan en una gran defensa y efectividad de sus hombres importantes, cosa que tiene su merito, pero que no es lo que hasta la fecha nos tenia acostumbrados a ver la nba.

Me quedo con los grandes equipos y los grandes jugadores.

Un saludo.
Maciej Lampe tambien mete 21 puntos,y 10 rebotes en un partido de esas ligas de verano,en las que esta jugando Lebron.
Y recordad que sus promedios de 25 puntos aprox,son de High School,creerme juega con gente entre 16 y 18,un tio de 2,03 ya solo por su altura destaca,nadie le puntea,pocos le pueden defender cuando postea,pero bueno,puede ser un buen jugador.
Como Jordan nadie en la liga,ni Kobe Bryant que es el que mas se le parece,en estadisticas,y en campeonatos.
Pero vamos,un jugador que viene de High School se le compare con MJ,es para reirse,y decir,que cuando James gane 6 anillos con sus Cavs,pues entonces se le podra comparar
X-D De momento si es tan bueno como dicen, deberia meter a los cavs en play off, tiene buenos complementos en el ekipo, quiza un tirador falta....ya veremos cuando le defiendan en serio tios como dios manda, no paketes de verano...

Los lakers ya meten miedo antes de que empiece la temporada, haber quien es el guapo que intenta entrar en esa zona, con el mayor carterista de la liga y los otros dos garrulos...haber si fichan un quinto tio decente, aunque fox no lo ace mal, a mi no me gusta nada...

Y los nets sinceramente deberian llegar a semifinales tambien...

Nets-San Antonio

Lakers - Cavaliers... X-D X-D

Saludos
Sueño con que ese quinto sea Scoooooooootie Pippen.
Hay buenos aleros en el mercado,Odom(este no rebaja su sueldo ni loco)
Pero quedan aleros como Reggie Miller,madre mia,este en los Lakers,tambien su oportunidad para ganar un anillo,el dinero no le debe importar mucho.
Sino Fox,que lo hace bien,pero tampoco importara mucho,con los otros 4 en el quinteto.
En la web de la NBA,se pueden leer cosas interesantes,Malone podra llevar el 32,Magic lo ha dicho,y anuncio oficialmente los fichajes.Fantastic Four los llaman,y le preguntan a Payton,que deben hacer los rivales ante los Lakers.Respondio,que no pueden hacer double team(ayudas,o marcaje doble)a los 4 jugadores a la vez [666]
Escrito originalmente por bonafide
y le preguntan a Payton,que deben hacer los rivales ante los Lakers.Respondio,que no pueden hacer double team(ayudas,o marcaje doble)a los 4 jugadores a la vez [666]


Juasssssssss JUGON hasta respondiendo preguntas...vaya crack...

Saludos
y si fixaran a rodman otra vez? es ke dice ke kiere volver a jugar en la nba el loko este [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues ojala,seria un show man,pero fue de los mejores,o el mejor defensor y reboteador de toda la historia,gano anillos con y sin Jordan,y se le conocio por sus follones,mas que por su gran baloncesto.
Que vuelva,que se centre,total no era un tio muy fisico,ya sabeis,se quedaba a final de los entrenamientos no a tirar,sino a ver como tiraban Pippen y Jordan,para ver hacia donde se iban sus rebotes.Alucinante vamos,ojala vuelva,sera dificil que lo fichen,pero por otra parte puede levantar una gran espectacion y dar mas fama al equipo que lo contrate,y sino a la ACB :Ð
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18