Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

1, 2, 3, 4, 518
http://www.marca.es/marca_usa/nba/02/08/01/01rumores_fichajes.html

En esa pagina lei esto:

Jason Kidd se convertirá en agente libre la próxima campaña, por lo que los Nets podrían tener muchos problemas para renovar al base All Star. Para cubrirse las espaldas los de New Jersey han preguntado a los Timberbolves sobre la posibilidad de intercambiar a Kidd por Kevin Garnett.
Escrito originalmente por bonafide
http://www.marca.es/marca_usa/nba/02/08/01/01rumores_fichajes.html

En esa pagina lei esto:

Jason Kidd se convertirá en agente libre la próxima campaña, por lo que los Nets podrían tener muchos problemas para renovar al base All Star. Para cubrirse las espaldas los de New Jersey han preguntado a los Timberbolves sobre la posibilidad de intercambiar a Kidd por Kevin Garnett.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios mio k locuraaaa, yo no lo haria, no x Garnnet, sino xq Kidd nen los Nets es IMPRESCINDIBLE!!!
Pero Kidd en un año es agente libre,en un año se retira al Admirante D.Robinson,los Spurs cogeran dinero iran a por Kidd,que podra jugar con Duncan,cosa que se lleva hablando mucho tiempo.

Era una locura porque,los TWolves tendrian 2 bases de mucha calidad,Kidd y Brandon,y el equipo quedaria descompensado
Escrito originalmente por bonafide
Pero Kidd en un año es agente libre,en un año se retira al Admirante D.Robinson,los Spurs cogeran dinero iran a por Kidd,que podra jugar con Duncan,cosa que se lleva hablando mucho tiempo.

Era una locura porque,los TWolves tendrian 2 bases de mucha calidad,Kidd y Brandon,y el equipo quedaria descompensado


x eso tb t digo k seria una locura, yo iria a x otro, pero no a x Kidd.
Duncan y Kidd, ufffffffffffffffff [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero esta noticia ya es antiwa , creo q los dirigentes de los Nets lo negaron todo , todo , todo [carcajad]
Y otra cosa Jason dijo q queria jugar con Tin Dunca en el mismo equipo (le ha echo una indirecta a los Spurs), haber q esa pareja daria mucho q hablar , y cuando estuvo en los dallas el muy mamon no hizo nada
Ya ya se que es vieja,pero bueno aqui todo puede pasar
Jasosn jugo con los Dallas y el equipo fracaso con las tres J q por aquel tiempo eran Jamal Masburn , Jason Kidd y el otro no lo recuerdo
Darvin Ham a los Hawks,Atlanta se a llevado a los 2 pilares de el juego exterior de los Bucks junto a Ray Allen,mejor porque ahora tomara protagonismo en los Bucks,el excepcional jugador,un triplista de la leche,Michael Reed
Ta wuapo este hilo :)


Pues otro año mas, sacare mi camiseta de Kobe y ha disfrutar con los lakers XDXD, este año la cosa esta interesante.

Por cierto viva canal+ pq sino haber como veiamos este espectaculo

PD: cunao una kedada para un basket ?¿?¿


Bye ;)
Yo la de Kobe me la iba a comprar,pero teniendo la de Gasol y la de Carter,prefiero esperar que ya e visto por una web la camisa de Dirk Nowiztki,cuando la traigan a santander la compro
Yo tengo la [tadoramo] Finley [tadoramo] Jordan (Chicago)y la de [tadoramo] Tma, todo eso = a [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JUGONES
Escrito originalmente por NEO4B
Ta wuapo este hilo :)


Pues otro año mas, sacare mi camiseta de Kobe y ha disfrutar con los lakers XDXD, este año la cosa esta interesante.

Por cierto viva canal+ pq sino haber como veiamos este espectaculo

PD: cunao una kedada para un basket ?¿?¿


Bye ;)


hombre NEO, tengo ganas de conocerte, me han dixo k eres un jugno de los buenos...XDXDXD
Buen hilo si.;)
X cierto, me han dixo k Andres Montes y Damiliel se van del Plus??
Nosera verdad no?????? :O :O :O :O :O
Kdd d basket cuando kieras, algun finde k yo ya he empezao las clases....
Salu2.
Andres y Daimiel,yo no e oido nada pero ojala que no.

SON UNOS JUGONES!!!
Escrito originalmente por bonafide
Andres y Daimiel,yo no e oido nada pero ojala que no.

SON UNOS JUGONES!!!


si xq como pongan a los muermos del viernes............ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno y por si ahi algun despistado Patt Ewing a anunciado su retirada tras 17 años como profesional,creo que se va a los Wizards como asistente
Rashard Lewis renueva por Seatle,Ewing presentado con los Wizards como asistente,pero si le necesitan jugara,lo cual seria un buen refuerzo para el juego interior,para mi el punto flaco de los Wizards
Escrito originalmente por bonafide
Rashard Lewis renueva por Seatle,Ewing presentado con los Wizards como asistente,pero si le necesitan jugara,lo cual seria un buen refuerzo para el juego interior,para mi el punto flaco de los Wizards


y kien decide si juega o no???
No se,el entrenador,el,ya se verá,igual no juega,yo creo que eso seria en un caso extremo de que necesiten jugadores dentro,y en vez de hacer un contrato de 10 dias a un jugador,hacen jugar a Ewing
Escrito originalmente por bonafide
Rashard Lewis renueva por Seatle,Ewing presentado con los Wizards como asistente,pero si le necesitan jugara,lo cual seria un buen refuerzo para el juego interior,para mi el punto flaco de los Wizards


Donde hasz leido lo de Lewis ,m porq he leido wq cada vez esta mas cerca de fichar pot los Dallas
Rashard Lewis re-signed with Seattle on Thursday


Pagina web de la NBA,ese es el titular si no entiendo mal esque a renovado con seatle el jueves
Por cierto,no viene a cuento en este hilo,pero por no abrir uno nuevo,ayer machaque otra vez,probe vi que me agarraba con las dos manos de el aro,entonces eche el balon para arriba para que botara alto y cerca de el aro,estilo steve francis,como hace el los mates en los concursos,cogi carrera,salte enganche el balon con mi mano derecha y la cole para abajo,mis colegas rebentados tras un 3x3,y voy yo y machaco, X-D X-D

Respecto a lo de Lewis a Dallas,ahora el que suena es Spreewell,dicen que NY quiere a Van Exel,ofrecen a Kurt Thomas,pero a Dallas les agrada mas Spreewell,haber en que acaba.
Wen cambio , pero Nick es muy wen jugador , haber lo q hace Dallas , este Mark Cuban no se entera q lo q le falta a los Dallas es un wen Pivot .Vente O´Neil en Dallas seria el Rey .
Escrito originalmente por bonafide
Por cierto,no viene a cuento en este hilo,pero por no abrir uno nuevo,ayer machaque otra vez,probe vi que me agarraba con las dos manos de el aro,entonces eche el balon para arriba para que botara alto y cerca de el aro,estilo steve francis,como hace el los mates en los concursos,cogi carrera,salte enganche el balon con mi mano derecha y la cole para abajo,mis colegas rebentados tras un 3x3,y voy yo y machaco, X-D X-D

Respecto a lo de Lewis a Dallas,ahora el que suena es Spreewell,dicen que NY quiere a Van Exel,ofrecen a Kurt Thomas,pero a Dallas les agrada mas Spreewell,haber en que acaba.


Asi se empieza, tirandose para q bote y una vez ariba paraabajo XDXD ya veras como te vicias y te haces unas ampollas en las manos q lo flipas XDXD luego ya son callos ;)

bye;)

Por cierto Ewing el año pasado fue bastente penoso de ver, pq es duro ver como una gran estrella se arrastra y por eso espero q se retire definitivamente como el grande q ha sido.
Se arrastrara,pero jugaba en Orlando,muchos minutos,ademas los Wizards no tienen juego interior,White,Kwame Brown,Laettner(que no son gran cosa),entonces pienso que si puede tener un hueco PAtt Ewing,pero mejor que se retire
Por cierto,lo de los mates es un vicio,esta tarde e quedado para ir a jugar.
Hoy nos toca irnos a un colegio que tiene uno de los mejores equipos de cantabria,vamos de pista en pista,echando partidillos,y jugando contra la gente,siempre gente mayor que yo,aun asi creo que no emos perdido ningun partido,desde que nos eliminaron de el sunny 3x3 el año pasado,que perdimos por causas que ya e explicado
visto que se acerca la NBa, subo el hilo para no crear hilos d la Nba, y comentarlo aki ;)
dERROTAde los Griziles son Gasol...;)
Como ya dije en el otro hilo,victoria de Memphis ante los Heat,otra vez Gooden en muy buen nivel,doble-doble de el rockie
Ehhhhii Daimiel
Aver que nos depara esta temporada....
Mi favorito este año sin duda....Sacramento Kings ( menuda panda de jugones)


[chulito] [chulito] ESTA NOCHE NO¡¿
pues solo decir q ayer jugaron los Spurs(ahora es mi ekipo) :) y ganaron de 7.

en 3 dias juegan otra vez.
seguramente vaya al de dentro de 2 semanas q juehan en casa!
q wapo,mi primer partido de la nba!!voy a poder ver a Tim Duncan,aunq me al q me gustaria ver a Jason Kidd!

enga saludos y a ver si entro mas x aki q no lo habia visto
pues ya que los Spurs ganaron,los memphis no son menos.


Primera victoria de la pretemporada para los Memphis Grizzlies
La estrella fue el novato croata "GORDAN GIRICEK"

las estadisticas son estas:

71- MIAMI HEAT: Carter (7), House (2), Allen (16), Butler (15) y Grant (5)--quinteto inicial--; R. Butler (10), James (4), Stepania (4), Recker (2) y Brown (6).
83- MEMPHIS GRIZZLIES: Giricek (19), Jason Williams (11), Gooden (13), Battier (8) y Trybanski (0)--quinteto inicial--; Person (13), Wright (6), Swift (13), Watson (0).

parece q Jason jugo un pokito mas serio.

y los novatos jugaron bien:

Los novatos sorprenden
Gasol sigue recuperándose de una ligera torcedura de la muñeca derecha, pero los Grizzlies con el croata Gordan Giricek, que encestó 19 puntos y el novato Drew Gooden, aportó 13 tantos y capturó 16 rebotes, derrotaron por 83-71 a los Heat de Miami.

Giricek hizo siete de catorce tiros a canasta, después de que en la jornada anterior frente a los Rockets de Houston, fallase siete de ocho intentos.

Gooden, que fue la cuarta elección del draft de a NBA, consiguió su segundo doble-doble en los dos encuentros que ha disputado como profesional y se ha convertido en la gran alegría para los Grizzlies.

y los "veteranos" tb:

Wesley Person y Stromile Swift aportaron 13 puntos cada uno, mientras que el polémico base Jason Williams consiguió 11 tantos.


yo creo q si Jason juega seriamente al baloncesto,y cn un gasol motivado y Giriceck(q x lo visto no es malo)los memphis podrian hacer algo)

enga saludos ;)
Oye, ha sido Houston quien ha fichado al Chino este que es mas largo que un dia sin pan??

Otra cosa, lo q me parece lamentable es como han tratado los Jazz a Raul Lopez, aunque al final se ha arreglado un poco , no creeis?
Escrito originalmente por tbolupo
Ehhhhii Daimiel
Aver que nos depara esta temporada....
Mi favorito este año sin duda....Sacramento Kings ( menuda panda de jugones)


[chulito] [chulito] ESTA NOCHE NO¡¿


Te olvidas de la fuebre amarilla,este año el 4º anillo cae
Lo de Memphis,los Rockies estan a buen nivel,hablan muy bien de el,y las estadisticas lo demuestran,haber cuando empiezen la temporada si siguen asi.

Yao Ming firmo con Houston Rockets

Y lo de Raul Lopez a tenido suerte,al final a firmado con los JAzz
Wenas JUGONES !!!
una preguntilla... x cuanto conseguis vosotros las camisetas de la NBA? xq joder...yo solo las veo por 8000 pts (nosekuantos €) y la verdad es que es una ruina... tengo 2 pero un poquitin viejas (Kidd en Dallas y Kemp en los Sonics XD)

Bonafide los de los mates es un vicio! yo me los pegaba sobretodo en mi epoca de cadete (no en los partidos, en la rueda de calentamiento, que es mas facil [burla3] ) me colgaba a dos manos!
ahora (soy junior de 2º año) salto bastante menos, y no tengo la misma facilidad ke antes... pero a ver si me meto alguno en algun partido!

Respecto a la NBA (que es lo que interesa..) yo quiero ver a Yao Ming, este tio tiene mucha ventaja... es MUY ALTO !!! pero a la vez agil... pocos jugadores hay con esas caracteristicas, yo creo que puede llegar a ser muy bueno!
a ver si Raul puede jugar algo esta temporada y aprender algo de Stockton... quie seria muy interesante y afianzarse la proxima campaña.

Otro apunte. creo que si que puede jugar Gasol el All-Star (si lo hace muy bien) ya que Duncan ya lo jugo en su epoca de Rookie si no recuerdo mal (rectificarme si me equivoco)

Un saludo!
Si Duncan creo que si,y KOBE tambien,aquel partido mitico contra MJ,en el All-star,no se achucho ante el mejor Jordan.

Ayer estuve en el pabellon de mi equipo,y me engancho con las 2 manos,pero con balon no llego todavia,me queda muy poco muy poco,ahora soy cadete de 2º año,ando por el 1,85
Joder lo de las camisas de la NBA valen unos 44€ creo,7000-6500 pesetas,y los pantalones valen 50€ el de Minesota o igual que las camisetas.

Kemp en Seatle,y Kidd en Dallas,prefiero camisetas miticas,que las nuevas,a mi si me dan a elegir la mia de Carter(juego con el 15 en mi equipo,como Vince)o la camisa de DrJ,o de Shaq en Orlando,o la de los Bulls,ni MJ ni leches,yo quiero la de Rodman de los Bulls,me quedo con esas camisas antes que con las nuevas,asi que cuidalas,que son piezas de colecionista
[beer] salu2 a todos ,he oido en la ser q gasol desde el mundial habia ganado"7 kilos d musculo"porque quieren q juegue d 5 habeis escuchado algo por ahi o lo habeis visto si a cambiadooo creo q su posicion anterior era mejorr q creeisss?
Escrito originalmente por bonafide
Joder lo de las camisas de la NBA valen unos 44€ creo,7000-6500 pesetas,y los pantalones valen 50€ el de Minesota o igual que las camisetas.

Kemp en Seatle,y Kidd en Dallas,prefiero camisetas miticas,que las nuevas,a mi si me dan a elegir la mia de Carter(juego con el 15 en mi equipo,como Vince)o la camisa de DrJ,o de Shaq en Orlando,o la de los Bulls,ni MJ ni leches,yo quiero la de Rodman de los Bulls,me quedo con esas camisas antes que con las nuevas,asi que cuidalas,que son piezas de colecionista


Un amigo mio la tiene, la de Rodman en los Bulls con su mítico 91 a la espalda...

Lo del matarla... de aqui poco tiempo lo consigues seguro! yo era un pelín mas bajo que tu cuando lo consegui (estaba hecho un saltarín!), lastima que en esa temporada tuve una lesion en el tobillo izquierdo y me tuvieron ke enyesar la pierna, y se me atrocio un poco, y desde entonces no ha vuelto a ser la que era [enfa] . aunque ya no me gusta tanto hacer el mate... xq cansa mucho! (yo soy muy perro)... pero a o que iba, que ya veras como de aqui a unas semanas o como mucho pocos meses, si sigues intentandolo llegaras sobrado!

venga un saludo!
Escrito originalmente por frodobol


Un amigo mio la tiene, la de Rodman en los Bulls con su mítico 91 a la espalda...

Lo del matarla... de aqui poco tiempo lo consigues seguro! yo era un pelín mas bajo que tu cuando lo consegui (estaba hecho un saltarín!), lastima que en esa temporada tuve una lesion en el tobillo izquierdo y me tuvieron ke enyesar la pierna, y se me atrocio un poco, y desde entonces no ha vuelto a ser la que era [enfa] . aunque ya no me gusta tanto hacer el mate... xq cansa mucho! (yo soy muy perro)... pero a o que iba, que ya veras como de aqui a unas semanas o como mucho pocos meses, si sigues intentandolo llegaras sobrado!

venga un saludo!


Esto era mio, ha habido una equivocacion con el Log in... y se ha colao el nick de mi hermano [enfa] [enfa] [enfa]

I'm sorry...

Un saludo!
Lo de Gasol es verdad,pasa los 110 kilos,espero que siga igual de agil y mas fuerte,como se fue de el Barcelona y como es ahora un año despues,una autentica trasformacion,es espectacular
Yo tengo la camisetadel Gusano cuando jugo en Dallas hace poco , y yo soy un equiupo y ficharia otra vez a Rodman ese tio es el mejor , q lo fiche los memphis [mad] [mad] [mad]
Ese tio cogia 20 rebotes por partido como queria,polemico,pero muy duro,y muy buen defensor
Pero lamentablemente no se puede tener todo... y el pobrecillo era negado en ataque... pero bueno, para el ataque ya estaban MJ y Pippen, el se dedicaba a lo sullo

pero cuantos años tendra este tio ya? hay que tener en cuenta que jugo en Detroit con Isiah Thomas (los BaD BoYs)
Que hace ahora? sigue con lo de la lucha libre?

Un saludO!
Jugo en su año rockie en detroit,negado en ataque,eso si,si metia 10 puntos por partido,todos felices
Pero es mas joven q Jordan seguro
Pues creo un equipo q va dar q hablar este año es los Bulls q tienes uno jovenes espectaculares , he visto un poco del partido contra Toronto y han jugao de maravilla.
Escrito originalmente por Karman
Pues creo un equipo q va dar q hablar este año es los Bulls q tienes uno jovenes espectaculares , he visto un poco del partido contra Toronto y han jugao de maravilla.


Mas de lo mismo,siempre tienen a muchas promesas,pero las acaban traspasando,como a BRAND,Artest,y todos estos.

Ahora tienen a Curry,Chandler,y a Jay Williams,con Jalen Rose,y Marshall,aun asi,creo que van a ser de los peores,o el peor.

Yo como sorpresas,veo a LA Clippers y a Washington,que el año pasado estaron a punto de entrar en Play Offs,este verano se han reforzado,y en el caso de Washington,todo lo que sea no entrar en Play offs seria un fracaso,y en los Clippers tambien,se desprendieron de Miles,trade que no me gusto nada,pero se an traido a un gran base,lider en asistencias,y recuperan a Odom,que estuvo lkesionado el año pasado.

Esos si entran el play offs no serian tanta sorpresa.

Espero que Memphis sean otro equipo revelacion,porque pienso que Memphis tiene mejor plantilla que Chicago,y creo que pueden dar muchas sorpresas
Pues valla con el Gooden ese de los Memphis es la Hostia metio 33 puntos contra los Clipper y el otro girick 24 creo q si Chocolate Blanco se pone en sus cabales pueden hacer este año , despues de los visto ayer .(vi el partido y el Gooden es la polla)
adiosss



PD :perdieron los Memphis como es normal
Gooden se esta saliendo,Giricek tambien,cuando Pau y Dickerson esten recuperados este equipo dara guerra
861 respuestas
1, 2, 3, 4, 518