Jugador del PSG se niega a jugar por apoyo al colectivo homosexual.

13, 4, 5, 6, 7
LLioncurt escribió:
No es cuestión de dar apoyo o no darlo, es que tu equipo te dice que hoy, partido oficial de liga, toca jugar con el número de colores, y tú no quieres. Por lo tanto, no es no apoyar, es admitir que te jode llevar esa camiseta.


y respetable al 100%
JuaN64ESP escribió:
LLioncurt escribió:
No es cuestión de dar apoyo o no darlo, es que tu equipo te dice que hoy, partido oficial de liga, toca jugar con el número de colores, y tú no quieres. Por lo tanto, no es no apoyar, es admitir que te jode llevar esa camiseta.


y respetable al 100%


Ya lo he dicho antes, es respetable que él decida hacer o no hacer según sus ideales, igual que es respetable que yo tenga mi opinión sobre él por ello.
angelillo732 escribió:Es que no tiene sentido que sigas con lo mismo, esas comparaciones no vale y ya te he explicado por que.

Una cosa es que te sude ponerte la pegatina pasando de largo y otra negarte rotundamente a ponertela amparando te en tus principios.

Por mucho que quieras no es lo mismo, y en la definición de homofobia existe la no aprobación, y en esa no aprobación dan igual los motivos por que el resultado es el mismo.


aaaahhh claro, discuuulpaaa.

es que negarse y "negarse fuertemente" son distintos.

espera, que lo voy a escribir mas grande.

es que negarse y "negarse fuertemente" son distintos.

claro... claro. :-|

y por si no se pilla el sarcasmo: NO.

negarse es negarse. punto.

@llioncurt no te parece que el ejemplo se te ha ido un poco de las manos? quien coños tiene un trabajo que consiste en "ponerse las pegatinas que le ofrecen" ? tu te acabas de leer¿?

mira, tu ten la opinion que te de la gana, si quieres calificar a alguien de homofobo porque no se pone una camiseta, alla tu. es lo que estais haciendo. y a angelillo le digo lo mismo. sois unos pros en retorcer ejemplos para acercaros el ascua a la sardina.

y por si no ha quedado claro: negarte a ponerte una camiseta no te hace homofobo ni es un acto homofobo.
Como siempre, se pide respeto para la tolerancia y la homofobia lol
NitroResc escribió:Como siempre, se pide respeto para la tolerancia y la homofobia lol


y se tolera que no se respete la opcion contraria a apoyar al lobby.

en otras palabras: no apoyas al lobby? via libre para escrachearte, cancelarte y de todo.

¿a ti que te parece eso?
GXY escribió:y por si no ha quedado claro: negarte a ponerte una camiseta no te hace homofobo ni es un acto homofobo.

En este caso sí que lo es.
Yo no puedo respetar nunca la opinión homofoba de alguien, la verdad.
y dale perico la vuelta al torno.

en que os basais para afirmarlo, aparte de ""fuertemente" no se quiso poner la camiseta" y "es que es musulman y los musulmanes ya se sabe".

teneis algun argumento mas? (bueno, eso considerando como "argumentos" a los dos anteriores... que tela)
Es su "uniforme" de trabajo.
Es como si tu mono de albañil fuera rosa y te negaras a llevarlo.
Está en su derecho, igual que también la empresa en despedirte.
@GXY pero es que sigues sin entenderlo.

No es negarse y negarse, una cosa es que te de igual y otra es negarte. Te lo volveré a poner:

Una cosa es que te sude ponerte la pegatina pasando de largo y otra negarte rotundamente a ponertela amparando te en tus principios.


Se que lo entiendes pero por alguna razón haces ver que no. No te suele costar mucho poner contra las cuerdas los argumentos de los demás, pero en este caso te va a ser demasiado difícil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿En qué te afecta llevar los números de coloritos? Pues eso
GXY escribió:y dale perico la vuelta al torno.

en que os basais para afirmarlo, aparte de ""fuertemente" no se quiso poner la camiseta" y "es que es musulman y los musulmanes ya se sabe".

teneis algun argumento mas? (bueno, eso considerando como "argumentos" a los dos anteriores... que tela)

En el mensaje al que he replicado tampoco es que tú hayas dado muchos argumentos. :o
angelillo732 escribió:@GXY pero es que sigues sin entenderlo.

No es negarse y negarse, una cosa es que te de igual y otra es negarte. Te lo volveré a poner:

Una cosa es que te sude ponerte la pegatina pasando de largo y otra negarte rotundamente a ponertela amparando te en tus principios.


Se que lo entiendes pero por alguna razón haces ver que no. No te suele costar mucho poner contra las cuerdas los argumentos de los demás, pero en este caso te va a ser demasiado difícil.


es que no se puede luchar contra una absurdidad que se basa en una irrealidad.

negarse es negarse. es indiferente que se haga fuertemente o no.

@Mayblaze eso seria despido improcedente de todas todas. "el color del uniforme" no es una causa de despido justificada.

edit. @Papitxulo es que en el mensaje que citaste no hay mucho que rascar. es una afirmacion bastante objetiva. "negarte a ponerte una camiseta no te hace homofobo, ni constituye un acto homofobo".

creo que lo puedo decir mas alto (grande) pero no mas claro.

esta claro que unos cuantos opinais que si, pero no habeis dado ni un argumento que se salga de lo ya dicho: es un acto homofobo porque negarse a ponerse una camiseta contra la homofobia, es homofobia. y ademas lo complementais con un razonamiento xenofobo acerca de la religion del sujeto.

que hay que aclarar que es la prensa la que dice que la religion es un factor. el jugador que yo sepa no ha dicho nada.
GXY escribió:
angelillo732 escribió:@GXY pero es que sigues sin entenderlo.

No es negarse y negarse, una cosa es que te de igual y otra es negarte. Te lo volveré a poner:

Una cosa es que te sude ponerte la pegatina pasando de largo y otra negarte rotundamente a ponertela amparando te en tus principios.


Se que lo entiendes pero por alguna razón haces ver que no. No te suele costar mucho poner contra las cuerdas los argumentos de los demás, pero en este caso te va a ser demasiado difícil.


es que no se puede luchar contra una absurdidad que se basa en una irrealidad.

negarse es negarse. es indiferente que se haga fuertemente o no.

@Mayblaze eso seria despido improcedente de todas todas. "el color del uniforme" no es una causa de despido justificada.

¿Que más da el color?
Te despiden por negarte a usar el uniforme de trabajo .
sigue siendo igual de improcedente @Mayblaze
Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.
GXY escribió:@llioncurt no te parece que el ejemplo se te ha ido un poco de las manos? quien coños tiene un trabajo que consiste en "ponerse las pegatinas que le ofrecen" ? tu te acabas de leer¿?

mira, tu ten la opinion que te de la gana, si quieres calificar a alguien de homofobo porque no se pone una camiseta, alla tu. es lo que estais haciendo. y a angelillo le digo lo mismo. sois unos pros en retorcer ejemplos para acercaros el ascua a la sardina.

y por si no ha quedado claro: negarte a ponerte una camiseta no te hace homofobo ni es un acto homofobo.


Aquí el que ha comparado ponerse la camiseta que te da el club, que incluye apoyo a quien quiera el club, sea pagando o sin pagar, con ir por la calle y que te den una pegatina has sido tú.

Si mañana el PSG dice que el ayuntamiento de París ha pagado un dinero X para que en la camiseta diga "visit Paris", los jugadores no piensan si está bien o no, se la ponen y listo.

Si la camiseta dijera "Play for Ukraine", y un jugador ruso dice que no se la pone, pues me parece perfecto, pero OPINARÉ que lo hace porque está del lado pro-ruso.

Shiny-estro escribió:Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


¿Crees que el día contra la homofobia se declaró por el lobby LGTB?

O mejor aún, ¿Qué actos crees que se celebraron institucional o particularmente en el país de origen del jugador de marras para conmemorar dicho día?

O una tercera todavía mejor, ¿Crees que el dueño del PSG forma parte del lobby LGTB?
GXY escribió:y por si no ha quedado claro: negarte a ponerte una camiseta no te hace homofobo ni es un acto homofobo.

Es que las cosas se entienden por su contexto, viendo todo el contexto tiene toda la pinta de que es por homofobia, es la deducción más directa y sencilla. Decir que solo es " no ponerse una camiseta" es simplificarlo al extremo.

Shiny-estro escribió:Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.

No he visto a nadie en este hilo hacer esa asociación, la verdad, igual se me ha pasado.
GXY escribió:edit. @Papitxulo es que en el mensaje que citaste no hay mucho que rascar. es una afirmacion bastante objetiva. "negarte a ponerte una camiseta no te hace homofobo, ni constituye un acto homofobo".

creo que lo puedo decir mas alto (grande) pero no mas claro.

esta claro que unos cuantos opinais que si, pero no habeis dado ni un argumento que se salga de lo ya dicho: es un acto homofobo porque negarse a ponerse una camiseta contra la homofobia, es homofobia. y ademas lo complementais con un razonamiento xenofobo acerca de la religion del sujeto.

que hay que aclarar que es la prensa la que dice que la religion es un factor. el jugador que yo sepa no ha dicho nada.

Yo no creo haber mencionado el tema de la religión, pero tú mismo.

Negarse a ponerte un uniforme de trabajo por tener unos colores asociados al colectivo LGTBI+ es una muestra de rechazo a ese colectivo, porque si le diese igual, se lo pondría, es muy simple. Si te parece que está en su derecho de ser homófobo y explicitarlo, pues es otro tema.
Lo dice el propio OP.

Los números de colores, y la bandera arcoiris es Símbolo del colectivo lgtbi, no de los homosexuales.

Pero bueno [alien]
Shiny-estro escribió:Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


De verdad crees que no hay homosexuales homofobos?
LLioncurt escribió:Si la camiseta dijera "Play for Ukraine", y un jugador ruso dice que no se la pone, pues me parece perfecto, pero OPINARÉ que lo hace porque está del lado pro-ruso.


obviamente si es ruso sera pro-ruso :roto2:

lo que ya es mas dificil de aseverar es que por ser ruso y no ponerse una camiseta de "play for ukraine" automaticamente entonces es que esta a favor del genocidio ucraniano.

volveis a caer en el mismo error.

no ponerse una camiseta, o no ponerse un lacito, pegatina... en general, no apoyar una accion de lobby, no te hace automaticamente calificado de lo que el lobby quiera. son las acciones las que determinan lo que una persona es o no es, o como minimo, sus opiniones expresadas frente a terceros, pero ponerse o dejarse de poner una camiseta, dificilmente cualifica como tal.

lo voy a expresar al reves, a ver si lo pillais. ¿si se pone la camiseta automaticamente ya no es homofobo?

pues no lo sabes, puede ser homofobo de lo peor, pero como se ha puesto la camiseta, guay. [oki]

le dais demasiada importancia a estos gestos simbolicos, que a la hora de la verdad no demuestran nada.

Shiny-estro escribió:De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.


eso te va a ser dificil de que no te lo rebatan si no puedes demostrarlo. los que apoyan el lobby lo tienen tan interiorizado que segun ellos es imposible que se de esa situacion.

Shiny-estro escribió:A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


uuuh en todo hay categorias. :o

pd. @Papitxulo lo estas defendiendo mejor que angelillo, pero aun asi la cuestion es la misma: no ponerse la camiseta sigue sin constituir homofobia.

tienes constancia, enlace, ALGO que demuestre efectivamente que guaye es homofobo, mas alla de "no se puso la camiseta con numeros de colorinchis" y "es musulman asi que algo hay" ¿?

que a lo mejor lo segundo tu no lo has dicho, pero otra gente en este hilo si, para apoyar el razonamiento de que si, esto de no ponerse la camiseta, es homofobia.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
NitroResc escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


De verdad crees que no hay homosexuales homofobos?

Le va a implosionar el cerebro cuando lo descubra. Yo no se si es que no piensan antes de postear segun que barbaridades
NitroResc escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


De verdad crees que no hay homosexuales homofobos?


Si.

Es como decir que no me gusta la Coca-Cola y me meto 2 litros al día.

Si,se que ahora todos conoceréis a alguno, pero obviamente no es la norma.

Pd: Me implosiona la cabeza con la de vueltas que dais a las cosas para tener siempre la razón, con eso sí que me implosiona
GXY escribió:
LLioncurt escribió:Si la camiseta dijera "Play for Ukraine", y un jugador ruso dice que no se la pone, pues me parece perfecto, pero OPINARÉ que lo hace porque está del lado pro-ruso.


obviamente si es ruso sera pro-ruso :roto2:

lo que ya es mas dificil de aseverar es que por ser ruso y no ponerse una camiseta de "play for ukraine" automaticamente entonces es que esta a favor del genocidio ucraniano.

volveis a caer en el mismo error.

no ponerse una camiseta, o no ponerse un lacito, pegatina... en general, no apoyar una accion de lobby, no te hace automaticamente calificado de lo que el lobby quiera. son las acciones las que determinan lo que una persona es o no es, o como minimo, sus opiniones expresadas frente a terceros, pero ponerse o dejarse de poner una camiseta, dificilmente cualifica como tal.

lo voy a expresar al reves, a ver si lo pillais. ¿si se pone la camiseta automaticamente ya no es homofobo?

pues no lo sabes, puede ser homofobo de lo peor, pero como se ha puesto la camiseta, guay. [oki]

le dais demasiada importancia a estos gestos simbolicos, que a la hora de la verdad no demuestran nada.

Shiny-estro escribió:De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.


eso te va a ser dificil de que no te lo rebatan si no puedes demostrarlo. los que apoyan el lobby lo tienen tan interiorizado que segun ellos es imposible que se de esa situacion.

Shiny-estro escribió:A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


uuuh en todo hay categorias. :o

pd. @Papitxulo lo estas defendiendo mejor que angelillo, pero aun asi la cuestion es la misma: no ponerse la camiseta sigue sin constituir homofobia.

tienes constancia, enlace, ALGO que demuestre efectivamente que guaye es homofobo, mas alla de "no se puso la camiseta con numeros de colorinchis" y "es musulman asi que algo hay" ¿?

que a lo mejor lo segundo tu no lo has dicho, pero otra gente en este hilo si, para apoyar el razonamiento de que si, esto de no ponerse la camiseta, es homofobia.


A ver, ya lo hemos dicho varias veces. NO TENEMOS PRUEBAS que Gana Gueye sea homófobo. Si esto fuera un juicio, no podríamos decir que lo es.

Pero como es un foro en el que damos nuestra OPINIÓN, consideramos que:

- Gana Gueye lleva siempre la camiseta que le dice el club, lo ha hecho siempre y nunca se ha quejado (con la excepción de la que hablamos).
- Las dos veces que ha tocado ponerse una camiseta con el arcoiris, las dos no ha jugado, una por una gastroenteritis, y esta, directamente porque no ha querido.
- Gana Gueye proviene de un país claramente homófobo.

Sumando solo estas tres cosas, CONSIDERAMOS suficiente para emitir la opinión de que Gana Gueye es homófobo.

Y lo mejor de todo es que como nuestra opinión es tan respetable como la de él al decir que no se pone la camiseta, pues la damos, y la justificamos. Si no te parece suficiente, me parece perfecto, tú tienes tu opinión, nosotros la nuestra.

Creo que no hay más.

Shiny-estro escribió:
NitroResc escribió:
Shiny-estro escribió:Lo peor es que muchos asocian no apoyar al lobby lgtbi con ser homófobo.

Cuando no tiene nada que ver.

De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.

A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.


De verdad crees que no hay homosexuales homofobos?


Si.

Es como decir que no me gusta la Coca-Cola y me meto 2 litros al día.



Supongo que sabes quién es Ricky Martín, alguien que hasta que salió del armario le metía una caña tremenda a los gays. Auto-odio que se llama.
LLioncurt escribió:
JuaN64ESP escribió:
LLioncurt escribió:
No es cuestión de dar apoyo o no darlo, es que tu equipo te dice que hoy, partido oficial de liga, toca jugar con el número de colores, y tú no quieres. Por lo tanto, no es no apoyar, es admitir que te jode llevar esa camiseta.


y respetable al 100%


Ya lo he dicho antes, es respetable que él decida hacer o no hacer según sus ideales, igual que es respetable que yo tenga mi opinión sobre él por ello.


no se respetara tanto cuando se hace un hilo, por que alguien no pasa por el aro o no salta al mismo son que los demas.
JuaN64ESP escribió:
LLioncurt escribió:
JuaN64ESP escribió:
y respetable al 100%


Ya lo he dicho antes, es respetable que él decida hacer o no hacer según sus ideales, igual que es respetable que yo tenga mi opinión sobre él por ello.


no se respetara tanto cuando se hace un hilo, por que alguien no pasa por el aro o no salta al mismo son que los demas.


Se abrirán los hilos que corresponda para hablar y calificar a quien se quiera, ¿No?

¿No hay un hilo sobre el Rey Emérito? ¿No se hizo un hilo por el escándalo de Chanel en Benidorm? ¿No se abre un hilo cada vez que Elon Musk abre la boca (y ya van unos cuantos)?

Si crees que este hilo no encaja aquí, reporta y listo.
GXY escribió:lo voy a expresar al reves, a ver si lo pillais. ¿si se pone la camiseta automaticamente ya no es homofobo?

Si se hubiese puesto la camiseta no habría dado muestras de serlo, porque muchos motivos para no hacerlo es difícil encontrar, aparte de que los homosexuales le den repelús.

Y si aún siendo homófobo hubiese accedido a ponérsela, pues en el mejor de los casos sería un gesto de que hace un esfuerzo por cambiar esa forma de pensar, o de que al menos no quiere causar polémica.
LLioncurt escribió:A ver, ya lo hemos dicho varias veces. NO TENEMOS PRUEBAS que Gana Gueye sea homófobo. Si esto fuera un juicio, no podríamos decir que lo es.

Pero como es un foro en el que damos nuestra OPINIÓN, consideramos que:

- Gana Gueye lleva siempre la camiseta que le dice el club, lo ha hecho siempre y nunca se ha quejado (con la excepción de la que hablamos).
- Las dos veces que ha tocado ponerse una camiseta con el arcoiris, las dos no ha jugado, una por una gastroenteritis, y esta, directamente porque no ha querido.
- Gana Gueye proviene de un país claramente homófobo.

Sumando solo estas tres cosas, CONSIDERAMOS suficiente para emitir la opinión de que Gana Gueye es homófobo.

Y lo mejor de todo es que como nuestra opinión es tan respetable como la de él al decir que no se pone la camiseta, pues la damos, y la justificamos. Si no te parece suficiente, me parece perfecto, tú tienes tu opinión, nosotros la nuestra.

Creo que no hay más.


Toma, creo que os lo habeis ganado.

Imagen
GXY escribió:
LLioncurt escribió:A ver, ya lo hemos dicho varias veces. NO TENEMOS PRUEBAS que Gana Gueye sea homófobo. Si esto fuera un juicio, no podríamos decir que lo es.

Pero como es un foro en el que damos nuestra OPINIÓN, consideramos que:

- Gana Gueye lleva siempre la camiseta que le dice el club, lo ha hecho siempre y nunca se ha quejado (con la excepción de la que hablamos).
- Las dos veces que ha tocado ponerse una camiseta con el arcoiris, las dos no ha jugado, una por una gastroenteritis, y esta, directamente porque no ha querido.
- Gana Gueye proviene de un país claramente homófobo.

Sumando solo estas tres cosas, CONSIDERAMOS suficiente para emitir la opinión de que Gana Gueye es homófobo.

Y lo mejor de todo es que como nuestra opinión es tan respetable como la de él al decir que no se pone la camiseta, pues la damos, y la justificamos. Si no te parece suficiente, me parece perfecto, tú tienes tu opinión, nosotros la nuestra.

Creo que no hay más.


Toma, creo que os lo habeis ganado.

Imagen

Estamos dando nuestra opinión sobre un personaje mediático en un foro, no hace falta pruebas irrefutables para eso, qué exagerado. Con justificar en qué se basa esa opinión basta y sobra.
@GXY Por pura curiosidad, no me contestes si no quieres. Esto pensabas en 2007.

si los gays quieren arrejuntarse me parece muy bien, pero que no lo llamen "matrimonio"


¿Sigues pensando igual?

Que conste que pongo el año para que quede claro que han pasado 15 años y uno puede cambiar de opinión si quiere. Es solo curiosidad.
LLioncurt escribió:@GXY Por pura curiosidad, no me contestes si no quieres. Esto pensabas en 2007.

si los gays quieren arrejuntarse me parece muy bien, pero que no lo llamen "matrimonio"


¿Sigues pensando igual?

Que conste que pongo el año para que quede claro que han pasado 15 años y uno puede cambiar de opinión si quiere. Es solo curiosidad.


te has puesto a escarbar entre mis mensajes a ver que municion encontrabas para hacer ad hominem?
GXY escribió:
LLioncurt escribió:@GXY Por pura curiosidad, no me contestes si no quieres. Esto pensabas en 2007.

si los gays quieren arrejuntarse me parece muy bien, pero que no lo llamen "matrimonio"


¿Sigues pensando igual?

Que conste que pongo el año para que quede claro que han pasado 15 años y uno puede cambiar de opinión si quiere. Es solo curiosidad.


te has puesto a escarbar entre mis mensajes a ver que municion encontrabas para hacer ad hominem?


Justamente.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Fijate, igual que dice el lider de cierto partido politico. Y luego dicen que son de izquierdas XD
LLioncurt escribió:
GXY escribió:
LLioncurt escribió:@GXY Por pura curiosidad, no me contestes si no quieres. Esto pensabas en 2007.



¿Sigues pensando igual?

Que conste que pongo el año para que quede claro que han pasado 15 años y uno puede cambiar de opinión si quiere. Es solo curiosidad.


te has puesto a escarbar entre mis mensajes a ver que municion encontrabas para hacer ad hominem?


Justamente.



Todo el mundo lo hace ¿ no? [ayay]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:
LLioncurt escribió:
GXY escribió:
te has puesto a escarbar entre mis mensajes a ver que municion encontrabas para hacer ad hominem?


Justamente.



Todo el mundo lo hace ¿ no? [ayay]


A mi tambien me lo han hecho hace unas paginas. Aunque alguna municion esta en mejores condiciones que otras. La de javgod estaba mojada [carcajad]

JavGod escribió:
Lord_Link escribió:Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente


Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"

Lord_Link escribió:Totalmente en contra. Va contra la libertad individual de las personas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tiene muchas vueltas el tema. No se pone las camiseta porque no quiere (todos sabemos por qué no quiere incluso los que exigen pruebas ridículas como si esto fuese un juicio o tuviese alguna importancia, puede que estemos todos equivocados y el tío sea un tocahuevos o rarito, pero todos sabemos que la navaja de ockam aquí es muy funcional) pero y qué, es un tema que atañe al club, un club que no va a hacer nada, el entrenador de puede mosquear y ya está. Si no quiere ponerse la camiseta pues no puede jugar y si no puede jugar por no ponerse la camiseta pues si pone algo en su contrato que le obliga a usar las camisetas que dicta el club y no solo las oficiales con sus correspondientes patrocinadores el club podría tomar medidas disciplinarias (que aunque las hubiese no las iban a tomar) y si no pues hasta el año que viene.
Homófobos conocemos todos y no es noticia ni ilegal, y si fuese un personaje internacionalmente popular aún se entendería un hilo tan largo pero este jugador le importará a los seguidores del PSG y ya.
Pues estoy en cierto modo de acuerdo con @GXY...

Yo en particular he odiado desde siempre ponerme camisetas que de algún modo muestren apoyos a "ponga aquí lo que desee"...y no precisamente por estar en contra, sencillamente por que no me gusta definir mi forma de pensar en base a slogans o lo que sea.
Del mismo modo SIEMPRE me he negado a participar en mítines políticos y cuestiones por el estilo al margen del partido que me lo haya ofrecido.
Por lo que veo...esto podría implicar que alguien alegremente me tachara de algo, y lo veo muy muy injusto.

Y sobre todo estoy de acuerdo con @GXY en una de las últimas cuestiones que ha planteado...¿todo el que se ha puesto la camiseta implica que apoya el colectivo y que no está en contra ni es homófobo?
Respeto al 100% al que quiera pensar eso, al igual que respeto al 100% al que esté de acuerdo con este tipo de "apoyos", pero yo lo veo única y exclusivamente de cara a la galería.

A parte de esto, todo lo que implique desde el deporte a nivel general apoyos, no apoyos, sean de la índole que sean a cuestiones extradeportivas no me simpatiza en absoluto. Prefiero que el deporte esté para lo que es y que ya cada deportista en su ámbito privado haga lo que desee.
Saludos.
royer
korchopan escribió:No tiene muchas vueltas el tema. No se pone las camiseta porque no quiere (todos sabemos por qué no quiere incluso los que exigen pruebas ridículas como si esto fuese un juicio o tuviese alguna importancia, puede que estemos todos equivocados y el tío sea un tocahuevos o rarito, pero todos sabemos que la navaja de ockam aquí es muy funcional) pero y qué, es un tema que atañe al club, un club que no va a hacer nada, el entrenador de puede mosquear y ya está. Si no quiere ponerse la camiseta pues no puede jugar y si no puede jugar por no ponerse la camiseta pues si pone algo en su contrato que le obliga a usar las camisetas que dicta el club y no solo las oficiales con sus correspondientes patrocinadores el club podría tomar medidas disciplinarias (que aunque las hubiese no las iban a tomar) y si no pues hasta el año que viene.
Homófobos conocemos todos y no es noticia ni ilegal, y si fuese un personaje internacionalmente popular aún se entendería un hilo tan largo pero este jugador le importará a los seguidores del PSG y ya.


Totalmente de acuerdo con todo, es una pura cuestión de imagen del club y del jugador. Que lo solucione el club como corresponda según el contrato. Y luego, lo que pensemos cada uno del jugador por ello, pues es cosa nuestra, pero desde luego que no hace ningún bien a la lucha contra la homofobia el ir exigiendo cabezas porque un senegalés hace o no hace algo.

@Royer Te olvidas que al jugador le pagan una pasta por llevar el slogan que corresponda en la camiseta.
LLioncurt escribió: @Royer Te olvidas que al jugador le pagan una pasta por llevar el slogan que corresponda en la camiseta.


en realidad al jugador se le paga por otra serie de conceptos, no especificamente "por llevar el slogan que el club determine en la camiseta"

pero ya hemos visto todos por donde vas en este hilo y tematica en concreto, no hace falta que reiteres el argumento por 18º vez. ZzzZZ
GXY escribió:
LLioncurt escribió: @Royer Te olvidas que al jugador le pagan una pasta por llevar el slogan que corresponda en la camiseta.


en realidad al jugador se le paga por otra serie de conceptos, no especificamente "por llevar el slogan que el club determine en la camiseta"

pero ya hemos visto todos por donde vas en este hilo y tematica en concreto, no hace falta que reiteres el argumento por 18º vez. ZzzZZ

Pues no sé que decirte... :o

https://www.google.com/amp/s/www.infolibre.es/economia/patrocinios-real-madrid-datos-50-millones-euros-valen-camisetas-siete-millones-cremas-jugadores_1_1193154.amp.html
Los patrocinios del Real Madrid en datos: 50 millones de euros valen las camisetas, siete millones las cremas de los jugadores

Los contratos publicitarios aportan el 40% de la cifra de negocio del club blanco, casi 300 millones de euros anuales

Si los clubes tuvieran que vivir sólo del fútbol, hace mucho tiempo que habrían quebrado. En sus cuentas de resultados casi lo de menos es el balón.


https://www.palco23.com/clubes/psg-firma-un-patrocinio-con-goat-por-cincuenta-millones-en-tres-anos
PSG firma un patrocinio con Goat por cincuenta millones en tres años

El marketplace de zapatillas será patrocinador del club parisino esta temporada y a partir del 1 de julio de este año lucirá en la manga de la camiseta. Además, se lanzará una experiencia dedicada al PSG en la plataforma Goat.
@Papitxulo Si bien el término "eslogan" se puede emplear con el mismo significado en sendos ámbitos, yo diría que es de perogrullo que una cosa es un eslogan publicitario, que es lo que por contrato acepta lucir el jugador en su equipación según los ejemplos que citas, y otra muy distinta un eslogan propagandístico, que es lo de que se está hablando en el caso que se debate en este hilo ;)
Imagen

Parece que no, pero como venga se van ha inflar
Perdón me equivoqué de hilo jajaja
kopperpot escribió:@Papitxulo Si bien el término "eslogan" se puede emplear con el mismo significado en sendos ámbitos, yo diría que es de perogrullo que una cosa es un eslogan publicitario, que es lo que por contrato acepta lucir el jugador en su equipación según los ejemplos que citas, y otra muy distinta un eslogan propagandístico, que es lo de que se está hablando en el caso que se debate en este hilo ;)


Corrígeme si me equivoco, pero en la camiseta del PSG modificaron el color del número, pero no quitaron a los patrocinadores habituales:
Imagen

Si dices que por contrato acepta llevarlos (lo has dicho tú, no yo), supongo que una modificación en el color de los números, en principio no le liberaría de ese contrato. ;)
en fin... los clavos ardiendo. a mi es que ya me aburren estas discusiones rotonda que es volver... y volver... y volver... y volverrrrr...
GXY escribió:en fin... los clavos ardiendo. a mi es que ya me aburren estas discusiones rotonda que es volver... y volver... y volver... y volverrrrr...

Pues nada, si lo ves de esa forma, tú mismo. Hasta otra entonces... :o
Papitxulo escribió:Corrígeme si me equivoco, pero en la camiseta del PSG modificaron el color del número, pero no quitaron a los patrocinadores habituales:

Respóndeme a esto, por favor: ¿Cual fue el motivo del cambio de color del número? ¿Publicidad o propaganda?

Papitxulo escribió:Si dices que por contrato acepta llevarlos (lo has dicho tú, no yo), supongo que una modificación en el color de los números, en principio no le liberaría de ese contrato. ;)

Si la modificación obedece a razones publicitarias, yo entiendo que no le liberaría. Si la modificación obedece a razones propagandísticas, ya no es publicidad y entiendo que, al ser propaganda, perfectamente tendría cabida una objeción de conciencia.
Dejarlo en paz a este chico joder
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7