Jugador del PSG se niega a jugar por apoyo al colectivo homosexual.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:
Lord_Link escribió:En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)


si no tienes comportamientos homofobos como eres homofobo? por ciencia infusa? por sospecha?


Te lo he dicho, escondiendo o disimulando esos comportamientos (por vergüenza, por conveniencia social, o por el motivo que sea)
entonces, repito, todo el que no apoye acciones de movimiento lobby que demuestren claramente dicho apoyo, automaticamente es loqueseafobico por sospecha?

solo me vale un "si" o un "no" a la pregunta.
@GXY Estás cometiendo un error de base. No se negó a jugar "para el día contra la homofobia".

Se negó a jugar un partido OFICIAL de liga porque no estaba de acuerdo con el diseño de la camiseta, en la que el número imitaba los colores LGBT, por el día contra la homofobia.

Por eso te pregunto, si se negase a jugar porque no está de acuerdo con el sponsor de la camiseta, ¿Qué hacemos?
@GXY si que es ser homofobo, otra cosa es que lo veas de manera diferente, pero como te digo en los medios franceses dicen que es por religión.

Ser homofobo no implica estar pegando palizas a homosexuales u odio, también incluye la no aceptación, aversión o invisibilización.

Y recuerdo, no es lo mismo un acto creado por un lobbie que un día internacional. No es que le de igual, es que expresamente no ha querido formar parte.

Blanco y en botella.
pues eso ya seria un problema de orden interno del club.

pero yo me reafirmo en lo dicho. no estar de acuerdo en hacer un trabajo porque en conciencia no estas de acuerdo con una obligacion de uniformidad que te imponen, no implica de por si que se sea lo que no apoyar a lo que dicha uniformidad apoye.

creo que la libertad de conciencia individual de la persona deberia estar por delante de las obligaciones contractuales derivadas de, por ejemplo, el puesto de trabajo.

@angelillo732 evidentemente no estoy de acuerdo con esa lectura.

me reitero en que no apoyar explicitamente un dia internacional contra la homofobia no te cualifica automaticamente de homofobo.

estais practicando el "si no estas conmigo, eres mi enemigo" de manual

o como he dicho muchas veces: se exige respeto pero luego no se respeta igual a la opcion contraria. y ese es un comportamiento muy de los lobbies.
@GXY no es "no apoyar" Es "negarte a apoyar" Que es muy diferente.

Según tu argumento, para mi, todos los que nos ha dado igual ese día y no hemos hecho nada pasaremos a ser homófobos, y no.

Es la extrapolación que estáis haciendo, y digo estáis por que no eres tú solo.
GXY escribió:pues eso ya seria un problema de orden interno del club.

pero yo me reafirmo en lo dicho. no estar de acuerdo en hacer un trabajo porque en conciencia no estas de acuerdo con una obligacion de uniformidad que te imponen, no implica de por si que se sea lo que no apoyar a lo que dicha uniformidad apoye.

creo que la libertad de conciencia individual de la persona deberia estar por delante de las obligaciones contractuales derivadas de, por ejemplo, el puesto de trabajo.


Sabes perfectamente que en fútbol, o llevas la misma camiseta que tus compañeros, o no juegas, es así la regla (excepto para el portero).
angelillo732 escribió:no es "no apoyar" Es "negarte a apoyar" Que es muy diferente.


que?

no veo la diferencia.

cual es la diferencia entre no votar y negarte a votar? o entre no comer hamburguesa y negarte a comer hamburguesa?, o entre decir no a un acto y negarte a ese acto?

angelillo732 escribió:Según tu argumento, para mi, todos los que nos ha dado igual ese día y no hemos hecho nada pasaremos a ser homófobos, y no.


no. es tu argumento que el que no se ha puesto la camiseta es homofobo.
GXY escribió:
angelillo732 escribió:no es "no apoyar" Es "negarte a apoyar" Que es muy diferente.


que?

no veo la diferencia.

cual es la diferencia entre no votar y negarte a votar? o entre no comer hamburguesa y negarte a comer hamburguesa?, o entre decir no a un acto y negarte a ese acto?

angelillo732 escribió:Según tu argumento, para mi, todos los que nos ha dado igual ese día y no hemos hecho nada pasaremos a ser homófobos, y no.


no. es tu argumento que el que no se ha puesto la camiseta es homofobo.


Entre no votar y negarte a votar, la diferencia esta en que con no votar puede suponer que te da exactamente igual o no te importa demasiado votar con lo cual no votas, y negarte a votar ya es una negación por algo concreto, ya no te da igual, te niegas a votar por que votar te supone algún tipo inconveniente.
angelillo732 escribió:
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:@JavGod



Lo que?

@GXY hablamos de este caso en concreto.

No querer jugar para el día internacional contra la homofobia, voluntariamente, por que tu religión no lo acepta, al final es homofobia.

O volvemos a poner límites a estos comportamientos, o seguiran creciendo por que la sociedad funciona así.

Ya lo has hecho varias veces y no cuela macho.

Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.


Como por ejemplo? Por que yo lo que hago es poner el post completo pero respondido por partes.

Ahora me gustaría ver donde tacho de fascistas a los que no opinan como yo.

Antes de cambiar de tema totalmente, que supongo que es lo que quieres, admite que eres un hipócrita en el tema de defender al burka por religión y atacar al futbolista por religión.

Que se os ve venir, os encanta cambiar de tema cuando os callan la boca.
sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:
JavGod escribió:Ya lo has hecho varias veces y no cuela macho.

Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.


Como por ejemplo? Por que yo lo que hago es poner el post completo pero respondido por partes.

Ahora me gustaría ver donde tacho de fascistas a los que no opinan como yo.

Antes de cambiar de tema totalmente, que supongo que es lo que quieres, admite que eres un hipócrita en el tema de defender al burka por religión y atacar al futbolista por religión.

Que se os ve venir, os encanta cambiar de tema cuando os callan la boca.


Que? Pero si has sido tu el que lo ha dicho, jaja, osea me dices que llamo fascista ala gente, te pregunto donde he puesto eso y me dices que quiero cambiar de tema?

Como va a ser lo mismo una persona que se pone una prenda para si misma sin afección para los demás, que otra que discrimina directamente a los demás? Por mucho que ambas sean por religión.

Por cierto, nunca he defendido ni defenderé el burka.

GXY escribió:sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.


si que la ves, punto.

@Papitxulo bueno ahí entra lo que entendamos por muestra de odio, no querer ponerse una camiseta para mí es un gesto inofensivo que no repercute a nadie en nada.

¿Qué implica para ti no respetar una opinión? En caso de que sea acosar o menospreciar a las personas que no opinan como a ti te gusta, ¿no te convertiría eso en aquello que criticas?
es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.
JuaN64ESP escribió:es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.


¿En que no cree? ¿En que se luche contra la homofobia? No entiendo.
Rebozamiento escribió:@Papitxulo bueno ahí entra lo que entendamos por muestra de odio, no querer ponerse una camiseta para mí es un gesto inofensivo que no repercute a nadie en nada.

Yo creo que sí repercute; explicita que tiene una visión negativa sobre ese colectivo, ya que de otro modo no le importaría ponerse dicha camiseta. Y si se mira para otro lado ante este hecho, da alas a otros comportamientos de rechazo a los homosexuales.

Rebozamiento escribió:¿Qué implica para ti no respetar una opinión? En caso de que sea acosar o menospreciar a las personas que no opinan como a ti te gusta, ¿no te convertiría eso en aquello que criticas?


No he hablado de acoso o menosprecio. En mi mensaje anterior ya dejé claro lo que implica, Te lo marco en negrita:

Papitxulo escribió:Creo que muchas veces se confunde respetar las opiniones con respetar a las personas. A las personas hay que respetarlas, las opiniones, depende. Yo no voy a respetar muestras de odio hacia los negros o hacia los hombres, porque va en contra de personas por el mero hecho de existir, y si me es posible, intentaré convencer a quien tiene esa opinión de que la cambie. Igualmente no me va a parecer respetable que alguien se niegue a llevar una camiseta de colorines en su trabajo porque los homosexuales le dan urticaria, ya que eso es una muestra de rechazo hacia personas por el mero hecho de existir.
Lord_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Lord_Link es que ahí está la clave, son cosas muy básicas y lógicas, parece mentira que en el siglo donde estamos se pida respeto para un homofobo, y no sólo eso si no que se le aplaude.


A mi me recuerda a los que piden respeto incluso para condenados, como violadores (como los de la manada etc), para asesinos, terroristas etc


Esta señora también hace eso con gente condenada por secuestros, e incluso pide que los indulten:

Imagen
angelillo732 escribió:
GXY escribió:sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.


si que la ves, punto.


pues no. no la veo.
Respecto a la notica , me parece cojonudo que no se preste al circo y sea fiel a sus principios.
angelillo732 escribió:
JuaN64ESP escribió:es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.


¿En que no cree? ¿En que se luche contra la homofobia? No entiendo.


igual para el no existen las personas lgtbi, por lo tanto para el es una lucha imaginaria para el... o no quiere dar su apoyo por que no la sale de los cojones. yo que se..., pero mientras el no haga daño a nadie, el puede tener una opinion diferente. otra cosa que no es el caso, es que mataran a alguien y el no quisiera participar o no condenara los hechos, pero no querer dar apoyo en algo que el no cree. o no se sale de los cojones, es libre.
JuaN64ESP escribió:
angelillo732 escribió:
JuaN64ESP escribió:es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.


¿En que no cree? ¿En que se luche contra la homofobia? No entiendo.


igual para el no existen las personas lgtbi, por lo tanto para el es una lucha imaginaria para el... o no quiere dar su apoyo por que no la sale de los cojones. yo que se..., pero mientras el no haga daño a nadie, el puede tener una opinion diferente. otra cosa que no es el caso, es que mataran a alguien y el no quisiera participar o no condenara los hechos, pero no querer dar apoyo en algo que el no cree. o no se sale de los cojones, es libre.


No es cuestión de dar apoyo o no darlo, es que tu equipo te dice que hoy, partido oficial de liga, toca jugar con el número de colores, y tú no quieres. Por lo tanto, no es no apoyar, es admitir que te jode llevar esa camiseta.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Lord_Link es que ahí está la clave, son cosas muy básicas y lógicas, parece mentira que en el siglo donde estamos se pida respeto para un homofobo, y no sólo eso si no que se le aplaude.


A mi me recuerda a los que piden respeto incluso para condenados, como violadores (como los de la manada etc), para asesinos, terroristas etc


Esta señora también hace eso con gente condenada por secuestros, e incluso pide que los indulten:

Imagen

Buen intento de desvio. Espero que nadie muerda ese mas que obvio low quality bait. Y que lo vea moderacion, porque cada vez que te diriges a mi es para acusarme o tirarme un anzuelo a ver si pico
angelillo732 escribió:
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:
Como por ejemplo? Por que yo lo que hago es poner el post completo pero respondido por partes.

Ahora me gustaría ver donde tacho de fascistas a los que no opinan como yo.

Antes de cambiar de tema totalmente, que supongo que es lo que quieres, admite que eres un hipócrita en el tema de defender al burka por religión y atacar al futbolista por religión.

Que se os ve venir, os encanta cambiar de tema cuando os callan la boca.


Que? Pero si has sido tu el que lo ha dicho, jaja, osea me dices que llamo fascista ala gente, te pregunto donde he puesto eso y me dices que quiero cambiar de tema?

Como va a ser lo mismo una persona que se pone una prenda para si misma sin afección para los demás, que otra que discrimina directamente a los demás? Por mucho que ambas sean por religión.

Por cierto, nunca he defendido ni defenderé el burka.

GXY escribió:sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.


si que la ves puto.

Por qué hay diferencia entre uno y otro. ¿Respetamos la religión cuando nos conviene o cómo va?

Olvidas en tu comentario que el significado del burka, en sus inicios y la mayor parte de la actualidad, es que las mujeres son inferiores al hombre. Tanto en derechos como en dignidad.
Lord_Link escribió:
GXY escribió:eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta

En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)

Es imposible eso
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
yeong escribió:
Lord_Link escribió:
GXY escribió:eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta

En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)

Es imposible eso

Si, seguro
@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser


A gueye le gusta esto
https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... gueye.html

Si ya sabemos como son la gran mayoría de la gente de esta religión, digo la gran mayoría por que gente buena hay en todos lados
Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:
A mi me recuerda a los que piden respeto incluso para condenados, como violadores (como los de la manada etc), para asesinos, terroristas etc


Esta señora también hace eso con gente condenada por secuestros, e incluso pide que los indulten:

Imagen

Buen intento de desvio. Espero que nadie muerda ese mas que obvio low quality bait. Y que lo vea moderacion, porque cada vez que te diriges a mi es para acusarme o tirarme un anzuelo a ver si pico


:-? ¿Acusarte? ¿Tirarte un anzuelo? Si lo único que he hecho es añadir otro ejemplo en linea con tu comentario.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
yeong escribió:@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser

O hasta que alguien te descubra en un descuido. Lo que antes suceda
Lord_Link escribió:
yeong escribió:@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser

O hasta que alguien te descubra en un descuido. Lo que antes suceda


O hasta que tu equipo de fútbol te diga que la camiseta de hoy tiene los números con colorines.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:
Lord_Link escribió:
yeong escribió:@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser

O hasta que alguien te descubra en un descuido. Lo que antes suceda


O hasta que tu equipo de fútbol te diga que la camiseta de hoy tiene los números con colorines.

Cierto, me ha faltado un parentesis, bien visto. Deberia haberlo puesto asi:
O hasta que alguien te descubra (en un descuido, porque no tengas alternativa, etc.). Lo que antes suceda
@GXY como dice @Galigari era punto, pero joder no se puede tener la piel tan fina cuando muchos nos conocemos ya.

Es como si te digo mamón, hay formas y formas de decirlo.

Ahora lo edito, pero revísalo, te gustará.
Apoyo a Idrissa Gana Gueye. Sus convicciones religiosas deben ser respetadas", escribió el presidente de Senegal..En Senegal, las relaciones entre personas del mismo sexo están castigadas muy duramente. El Código Penal del país africano tipifica con hasta cinco años de cárcel los "actos contra la naturaleza con una persona del mismo sexo




Resumen de la actualidad. Eta es pasado, franco está presente, los africanos solo les queda una década de educación social y les hemos fallado como sociedad , los RRCC eran homófobos y es intolerable y hay que pagar por ello, EEUU es intolerable su homofobia y racismo, india es budismo sano follarte a las feligresas por el pastor...


Yo que sigo pensando que todas están nuevas políticas del ministerio de igualdad y demás es para educar lo que viene de fuera sin que se sientan aludidos y se cree un racismo estructural que nos explote en 50 años como en yankilandia...
angelillo732 escribió:@GXY como dice @Galigari era punto, pero joder no se puede tener la piel tan fina cuando muchos nos conocemos ya.

Es como si te digo mamón, hay formas y formas de decirlo.

Ahora lo edito, pero revísalo, te gustará.


hay momentos y momentos para tener confianzas, y ese no era el adecuado.

aparte que el "punto" asi sin dejar margen a la opinion contraria, pues muy respetuoso con el contrario no es.

yo tambien he editado el mensaje de la cita.
Yo ya paso de seguir interactuando en este hilo. Estáis defendiendo técnicas fascistas, y os parece bien porque lo hacéis por "motivos justos". Los nazis también tenían motivos justos para hacer lo que hacían: mejorar la raza humana nada menos. Y encima, abrazando el fascismo y pretendiendo argumentar que sois los que respetan...

De aquí a los campos de exterminio hay un paso muy, muy pequeño. Me dais muchísimo más miedo vosotros que esos homófobos que, por mucho que me parezca completamente errónea su forma de pensar, no le hacen daño a nadie. No le hacéis ningún bien al mundo con vuestro extremismo (ningún extremismo lo hace), y si creéis que mejoráis las cosas con las imposiciones y las restricciones que defendéis, os digo desde ya que no. Lo único que hacéis es generar más odio, y conseguir que alguien que simplemente piensa de una forma sobre ciertas personas pero no hace nada en contra de ellas pase a radicalizarse y a tomar acciones por sentirse acorralado.

Enhorabuena por vuestro trabajo. Hace veinte años, puede que hubiera más homofobia, pero no había tanto odio. Hace 10 años habría la misma homofobia (yo creo que menos), pero no había tanto odio. Ya veréis qué bien nos va dentro de 10 años.
@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.
angelillo732 escribió:@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.

Pensar no hace daño a nadie. Las acciones hacen daño. Pero no, pensar no hace daño absolutamente a nadie. Al contrario de lo que tú defiendes.

Todavía no me has contestado a absolutamente ninguna de las cosas que te he preguntado. Únicamente te has dedicado a coger un fragmento ínfimo de lo que he puesto y tergiversarlo. EDIT: ¡Vaya, no soy el único que se ha dado cuenta!

JavGod escribió:Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.

Contéstame a lo que te he preguntado antes. Sí, hay homófobos en nuestra sociedad. Y la mayoría no agreden a homosexuales, ni les impiden el acceso a sus negocios, ni hacen campaña contra ellos. Simplemente no les gustan. ¿Qué hay que hacer con ellos según tú?
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.

Pensar no hace daño a nadie. Las acciones hacen daño. Pero no, pensar no hace daño absolutamente a nadie. Al contrario de lo que tú defiendes.

Todavía no me has contestado a absolutamente ninguna de las cosas que te he preguntado. Únicamente te has dedicado a coger un fragmento ínfimo de lo que he puesto y tergiversarlo.EDIT: ¡Vaya, no soy el único que se ha dado cuenta!

JavGod escribió:Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.


Contéstame a lo que te he preguntado antes. Sí, hay homófobos en nuestra sociedad. Y la mayoría no agreden a homosexuales, ni les impiden el acceso a sus negocios, ni hacen campaña contra ellos. Simplemente no les gustan. ¿Qué hay que hacer con ellos según tú?


Lo que he hecho es citar, no coger una parte. A ver si vamos dejando las falacias adhominem.

No se que quieres que te conteste por que he hablado con mucha gente hoy y es normal que se pasen cosas por alto.

El pensamiento en si no es nada, es algo no tangible, pero las corrientes de pensamiento si, y si no haces presión contra las corrientes que suponen discriminación (u otras cosas), lo que pasa es que cada vez se hacen más grandes, es algo básico en cualquier sociedad.

Si cuando alguien hace un acto que puede considerarse homófobo, como es el caso, y no se hace nada, otros se animarán a hacerlo también. Esto crea normalización y es cuando empiezan a subir ánimos, hay miles de ejemplos en la historia y el nacismo es precisamente uno de ellos.

¿Cómo crees que se crean las revolucione? ¿Las persecuciones? ¿Los genocidios? Todo empieza a través de una idea que no obtiene respuesta. Al igual si fueras homosexual no te estaría haciendo nada de gracia que en el hilo se esté apoyando que un señor exprese su homofobia religiosa tranquilamente y sin consecuencias.
yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.
GXY escribió:yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.


No es una camiseta de apoyo contra la homofobia. Es la camiseta del PSG, con la que tiene que jugar ese día.
angelillo732 escribió:
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.

Pensar no hace daño a nadie. Las acciones hacen daño. Pero no, pensar no hace daño absolutamente a nadie. Al contrario de lo que tú defiendes.

Todavía no me has contestado a absolutamente ninguna de las cosas que te he preguntado. Únicamente te has dedicado a coger un fragmento ínfimo de lo que he puesto y tergiversarlo.EDIT: ¡Vaya, no soy el único que se ha dado cuenta!

JavGod escribió:Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.


Contéstame a lo que te he preguntado antes. Sí, hay homófobos en nuestra sociedad. Y la mayoría no agreden a homosexuales, ni les impiden el acceso a sus negocios, ni hacen campaña contra ellos. Simplemente no les gustan. ¿Qué hay que hacer con ellos según tú?


Lo que he hecho es citar, no coger una parte. A ver si vamos dejando las falacias adhominem.

No se que quieres que te conteste por que he hablado con mucha gente hoy y es normal que se pasen cosas por alto.

El pensamiento en si no es nada, es algo no tangible, pero las corrientes de pensamiento si, y si no haces presión contra las corrientes que suponen discriminación (u otras cosas), lo que pasa es que cada vez se hacen más grandes, es algo básico en cualquier sociedad.

Si cuando alguien hace un acto que puede considerarse homófobo, como es el caso, y no se hace nada, otros se animarán a hacerlo también. Esto crea normalización y es cuando empiezan a subir ánimos, hay miles de ejemplos en la historia y el nacismo es precisamente uno de ellos.

¿Cómo crees que se crean las revolucione? ¿Las persecuciones? ¿Los genocidios? Todo empieza a través de una idea que no obtiene respuesta. Al igual si fueras homosexual no te estaría haciendo nada de gracia que en el hilo se esté apoyando que un señor exprese su homofobia religiosa tranquilamente y sin consecuencias.

-Es que ese jugador no ha expresado su homofobia. Eso es una mega-invención tuya. Simplemente no ha querido formar parte de ese acto, por los motivos que sea. Y yo estoy de acuerdo en que será por homofobia, pero esa es mi opinión, no una certeza.
-Es que no me hace gracia la forma de pensar de ese tío. Ni lo estoy defendiendo, ni estoy defendiendo la homofobia. Y me parece perfecto que se critique su decisión. Perfectísimo. Y también me parece perfecto que, por negarse a jugar, el club le ponga algún tipo de amonestación. Lo que no me parece bien es que se le despida, porque considero que a nadie se le debería obligar a reivindicar algo que no quiere reivindicar. Y menos aún en el entorno laboral salvo, que no sé cuántas veces lo habré puesto ya, que sea algo que forme parte intrínseca de tu trabajo, que no considero que sea el caso.

De verdad que no voy a volver a contestarte. Tú mismo has reconocido en otro mensaje que prefieres comportarte como un fascista a dejar que haya personas que no piensen como tú. Poco más hay que añadir a algo así.
LLioncurt escribió:
GXY escribió:yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.


No es una camiseta de apoyo contra la homofobia. Es la camiseta del PSG, con la que tiene que jugar ese día.


sabes que por puntilloso estas siendo inexacto. no era la misma camiseta regular de otras ocasiones porque aunque fuera la camiseta del PSG con la que tocaba jugar ese dia, tambien era una camiseta de apoyo contra la homofobia.

y yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.
@pacopolo Es que es por la religión, por eso no ha querido, aún que se sobreentiende por lo visto los medios franceses así lo dicen.

Y si hasta el presidente de Senegal le ha felicitado por lo mismo (recordemos que la homosexualidad está penada en Senegal) pues es que ni siquiera tienes que sumar 2 + 2.

Por mucho que sea por religión no te exime de ser homófobo, seguir diciendo que puede ser que no es marear la perdiz. Que sea el club el que le diga lo que hay y que explique que ha pasado, por que esto no es Senegal y aquí se respetan a todas las personas.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:
GXY escribió:yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.


No es una camiseta de apoyo contra la homofobia. Es la camiseta del PSG, con la que tiene que jugar ese día.


sabes que por puntilloso estas siendo inexacto. no era la misma camiseta regular de otras ocasiones porque aunque fuera la camiseta del PSG con la que tocaba jugar ese dia, tambien era una camiseta de apoyo contra la homofobia.

y yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.


¿Crees que Gana Gueye comparte los valores de Accor?
creo que la mayoria del tiempo eso no constituye un problema.

accor es una sociedad que tendra unos valores y que tiene un acuerdo de patrocinio con el PSG. no veo porque eso habria de entrar en conflicto con las consideraciones morales de cada uno de sus empleados o de los empleados de las sociedades con quienes tenga algun tipo de vinculacion.

que de hecho, ya puestos, accor no paga la nomina a Guaye con lo cual tampoco puede exigirle nada. de hecho no se para que la mentas, cuando este tema de los numeros de colorines no es cosa ni de accor, ni incluso del PSG, fue cosa de la ligue 1
GXY escribió:creo que la mayoria del tiempo eso no constituye un problema.

accor es una sociedad que tendra unos valores y que tiene un acuerdo de patrocinio con el PSG. no veo porque eso habria de entrar en conflicto con las consideraciones morales de cada uno de sus empleados o de los empleados de las sociedades con quienes tenga algun tipo de vinculacion.

que de hecho, ya puestos, accor no paga la nomina a Guaye con lo cual tampoco puede exigirle nada. de hecho no se para que la mentas, cuando este tema de los numeros de colorines no es cosa ni de accor, ni incluso del PSG, fue cosa de la ligue 1


Lo mento porque es el patrocinador del PSG, cuyo nombre lleva el jugador todos los partidos sin ningún problema, y entiendo que no es que comparta o no comparta los valores de Accor. Es que no le importan.

Si un jugador dijera que no quiere llevar la camiseta de un patrocinador, será probablemente porque dicho patrocinador representa algo en contra de los ideales del jugador. ¿Por qué? Porque hasta entonces ha llevado otros patrocinadores sin problema, y sin compartir nada con ellos.

Por lo tanto, es normal que si un día dicen al jugador que hoy la camiseta tiene un detalle en apoyo a la lucha contra la homofobia, es de pensar que dicho jugador tiene algo en contra en dicha lucha.
por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.

hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.

pero eso sigue sin hacerlo homofobo.
GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.

hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.

pero eso sigue sin hacerlo homofobo.


Cuando haces objeción de conciencia es porque estás en contra de algo que va contra tus ideales.
LLioncurt escribió:
GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.

hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.

pero eso sigue sin hacerlo homofobo.


Cuando haces objeción de conciencia es porque estás en contra de algo que va contra tus ideales.


puede ir contra sus ideales apoyar la lucha contra la homofobia pero eso sigue sin hacerlo homofobo.

te digo lo mismo que a angelillo: si paso por delante del puesto de la cruz roja y declino que me pongan la pegatinita ¿me estoy cagando en la labor internacional de la cruz roja?
GXY escribió:
LLioncurt escribió:
GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.

hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.

pero eso sigue sin hacerlo homofobo.


Cuando haces objeción de conciencia es porque estás en contra de algo que va contra tus ideales.


puede ir contra sus ideales apoyar la lucha contra la homofobia pero eso sigue sin hacerlo homofobo.

te digo lo mismo que a angelillo: si paso por delante del puesto de la cruz roja y declino que me pongan la pegatinita ¿me estoy cagando en la labor internacional de la cruz roja?


Es que no tiene sentido que sigas con lo mismo, esas comparaciones no vale y ya te he explicado por que.

Una cosa es que te sude ponerte la pegatina pasando de largo y otra negarte rotundamente a ponertela amparando te en tus principios.

Por mucho que quieras no es lo mismo, y en la definición de homofobia existe la no aprobación, y en esa no aprobación dan igual los motivos por que el resultado es el mismo.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:
GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.

hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.

pero eso sigue sin hacerlo homofobo.


Cuando haces objeción de conciencia es porque estás en contra de algo que va contra tus ideales.


puede ir contra sus ideales apoyar la lucha contra la homofobia pero eso sigue sin hacerlo homofobo.

te digo lo mismo que a angelillo: si paso por delante del puesto de la cruz roja y declino que me pongan la pegatinita ¿me estoy cagando en la labor internacional de la cruz roja?


Si tu trabajo es ir por la calle y ponerte las pegatinas que te ofrecen, y te niegas a ponerte la de la Cruz Roja, pensaré que tienes algo en contra de la Cruz Roja.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7