Jugador del PSG se niega a jugar por apoyo al colectivo homosexual.

1, 2, 3, 4, 57
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:@pacopolo para el caso es lo mismo, si le diera igual hubiera jugado y ya está, pero negarse a hacer su trabajo por que no aprueba a los homosexuales o trans o lo que sea, no debería dejarse pasar por alto.

Como digo, sigamos normalizando estas cosas, a ver que pasa en unos años.

No, no es lo mismo ni de putísima broma. ¿Entonces si no voy a la manifestación del 8M estoy haciendo apología de odio hacia la mujer?

Para el caso es lo mismo, válgame lo que hay que leer...


Pero que comparación es esa? La comparación justa sería si en tu trabajo se va a homenajear los derechos de las mujeres y tu te niegas tanto a homenajear comp a trabajar.
@angelillo732 hay que saber diferenciar, no es lo mismo tener X ideas que puedan ofender a ciertas personas y exponerlas libremente que ir por ahí pregonándolas con el único afán de hacer daño, para mí los límites están en la falta de respeto directa, por ejemplo, yo puedo parecerte un gilipollas, y vería lícito y respetable que incluso me lo dijeras en un contexto de opinión personal, pero si me llamas gilipollas con ánimo de ofender entonces la cosa cambia.

No sé si me explico [carcajad] .
angelillo732 escribió:
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:@pacopolo para el caso es lo mismo, si le diera igual hubiera jugado y ya está, pero negarse a hacer su trabajo por que no aprueba a los homosexuales o trans o lo que sea, no debería dejarse pasar por alto.

Como digo, sigamos normalizando estas cosas, a ver que pasa en unos años.

No, no es lo mismo ni de putísima broma. ¿Entonces si no voy a la manifestación del 8M estoy haciendo apología de odio hacia la mujer?

Para el caso es lo mismo, válgame lo que hay que leer...


Pero que comparación es esa? La comparación justa sería si en tu trabajo se va a homenajear los derechos de las mujeres y tu te niegas tanto a homenajear comp a trabajar.

Es que no se ha negado a trabajar. Se ha negado a llevar la camiseta. Igual que si me obligaran, sin venir a cuento con mi trabajo, a llevar una insignia de apoyo a Franco un día. "No es lo mismo". Sí, chico, sí es lo mismo; es algo que atenta contra mis principios, igual que esto atenta contra los suyos, ME GUSTEN A MÍ ESOS PRINCIPIOS O NO. Que no me gustan, pero son los suyos, y mientras no pasen de ahí, mientras no se ponga a hacer apología de odio hacia los homosexuales, o los ataque, o los insulte, o los veje, o los agreda... pues por mucho que no me guste, no creo que se deba perseguir.

Así de simple. Para luchar contra la homofobia no hay que atacar o anular los derechos individuales, ni crear privilegios, ni detener o castigar a los que no comulgen con tus ideas. Se hace mediante educación, mediante equidad, mediante respeto.

Y no, haciendo lo que pretendéis no se consigue que haya más tolerancia. Se consigue que se genere más odio. Y eso es lo que nos lleva a la situación que ya estamos empezando a vivir ahora y que irá a peor en los próximos años. En unos años, preguntáos por qué entre las generaciones más jóvenes empieza a haber más homofobia, misoginia, racismo... y echadle la culpa a Vox. Cuando quienes estáis alimentando a la extrema derecha sois los que defendéis que se lleven las medidas al extremo, se impongan maneras de pensar y se criminalice a las personas simplemente por no estar completamente de acuerdo con vuestra forma de pensar.
@pacopolo pero que principios compañero? El no aceptar la igualdad social y derechos de los homosexuales son principios? Pero donde vamos a llegar? Yo es que no salgo de mi asombro.

A ver si ahora hay que respetar tambien a los racistas o xenófobos..
angelillo732 escribió:@pacopolo pero que principios compañero? El no aceptar la igualdad social y derechos de los homosexuales son principios? Pero donde vamos a llegar? Yo es que no salgo de mi asombro.

A ver si ahora hay que respetar tambien a los racistas o xenófobos..

¿Pero de dónde cojones te sacas eso que dices? Joder, ¿dónde no ha aceptado la igualdad social y los derechos de los homosexuales?

Hablas en otros hilos de que la gente últimamente no tiene sentido común. Yo no veo dónde está el tuyo.
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:@pacopolo pero que principios compañero? El no aceptar la igualdad social y derechos de los homosexuales son principios? Pero donde vamos a llegar? Yo es que no salgo de mi asombro.

A ver si ahora hay que respetar tambien a los racistas o xenófobos..

¿Pero de dónde cojones te sacas eso que dices? Joder, ¿dónde no ha aceptado la igualdad social y los derechos de los homosexuales?

Hablas en otros hilos de que la gente últimamente no tiene sentido común. Yo no veo dónde está el tuyo.


Primero, rebaja el tono.

Osea, el Día Internacional Contra la Homofobia el jugador senegalés pide no ser convocado por motivos personales (en los medios franceses los motivos son religiosos) y me preguntas que de donde lo saco? Es enserio? El presidente senegalés felicitándole, presidente de un país donde se apaliza a homosexuales..

Si fuera el día del lobbie LGTBI o cualquier otra cosa hasta os lo compraba, pero el día internacional contra la homofobia? Más papistas que el papa..
angelillo732 escribió:
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:@pacopolo pero que principios compañero? El no aceptar la igualdad social y derechos de los homosexuales son principios? Pero donde vamos a llegar? Yo es que no salgo de mi asombro.

A ver si ahora hay que respetar tambien a los racistas o xenófobos..

¿Pero de dónde cojones te sacas eso que dices? Joder, ¿dónde no ha aceptado la igualdad social y los derechos de los homosexuales?

Hablas en otros hilos de que la gente últimamente no tiene sentido común. Yo no veo dónde está el tuyo.


Primero, me rebajas el tono.

Osea, el Día Internacional Contra la Homofobia el jugador senegalés pide no ser convocado por motivos personales (en los medios franceses los motivos son religiosos) y me preguntas que de donde lo saco? Es enserio? El presidente senegalés felicitándole, presidente de un país donde se apaliza a homosexuales..

Si fuera el día del lobbie LGTBI o cualquier otra cosa hasta os lo compraba, pero el día internacional contra la homofobia? Más papistas que el papa..

Yo no sé ya cómo lo voy a poder explicar.
- Si permites que una empresa obligue a sus trabajadores a llevar a cabo una reivindicación totalmente ajena a las obligaciones de su puesto de trabajo, abres la veda a que pueda ser de cualquier tipo. Así que un empresario podría obligar a sus trabajadores, como he dicho, a ponerse una camiseta de apoyo franquista el día de la muerte de Franco. Es así de simple. Y yo no estoy de acuerdo con ello. Tú parece que sí.
- Si permites que el empleado se pueda negar por motivos ideológicos o de fe, pues tendrás que aceptar que este jugador se niegue, te guste más o menos. No tienes que alabar la acción del jugador, ni invitarlo a la boda de tu hija. Puedes criticar su postura. Lo que no puedes hacer es pedir que se le despida por ello.

No se pueden crear derechos "a conveniencia". Si estás de acuerdo con la libertad de pensamiento, tienes que estarlo con que haya personas que no piensen como tú. Y si no lo estás, como te he dicho, estás entrando en el fascismo: en decirle a los demás cómo tienen que pensar. Y yo no creo que eso se debiera hacer jamás en una democracia.

Yo no sé, cuando pedís que a alguien se le despida por algo así, qué es lo que pretendéis. Porque si queréis que se le despida de este trabajo, también querréis que se le impida acceder a cualquier otro, ¿no? ¡Cómo vamos a tener empleados en la construcción a obreros homófobos! ¡Eso no se puede permitir! ¿Y entonces qué demonios pretendéis que se haga con alguien que sea homófobo, mientras no esté incumpliendo ninguna ley? ¿Se le expulsa del país? ¿Se le pega un tiro? ¿Se le deja morir de hambre porque no se puede permitir que nadie tenga empleado a alguien que piense así? No sé, es que de verdad que no comprendo cuál es la solución que pretendéis dar... ¿la solución final, quizás?
Rebozamiento escribió:@Faulkner lo has entendido todo mal.

Yo no presupongo que por ser musulmán sea homófobo ni nada, no sé ni quien es ese señor ni sigo el futbol ni nada, pero en caso de ser homófobo considero que está en su pleno derecho de ser o pensar lo que le de la gana mientras no joda al de al lado.

Y sí, la libertad de expresión va de que un señor pueda exponer libremente su opinión sobre lo que sea molestando a mucha gente con ella.


Estamos de acuerdo en lo que comentas sobre la libertad de expresión. Otra cosa es que en su ejercicio de esta libertad, una persona cometa delitos de odio etc. En este caso, un juez es el que debe dirimir si su libertad > delito de odio.

Es algo recurrente que ocurre en plataformas como YT. A creadores de contenido XX le tiran videos, meten strikes etc. con la excusa de "video que promulga el delito de odio" y te quedas cuadrado.

En vez de tirar el video, la empresa lo que tiene que hacer es denunciar si realmente hay un delito. Lo que pasa es que a unos si y otros (haciendo lo mismo) no. Y el agravio comparativo jode.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
mientras alguien no se meta con un colectivo y los respete aunque no le guste el resto tambien debería respertarlo, no todo el mundo piensa igual por mucho que se lo intenetes explicar. tampoco vas a matarlo que no estamos en la selva hay que ser tolerante par ti y para quien no comulgue con tus ideales.

no es soprendente segun la cultura del pais donde vengan. tambien puede darse el caso de mezclar un deporte con politiqueo pero no es el caso

yo si fuera musulman sabiendo lo que hacen con los gays alli me la podria. lo raro esque le metan en cintura
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:
pacopolo escribió:¿Pero de dónde cojones te sacas eso que dices? Joder, ¿dónde no ha aceptado la igualdad social y los derechos de los homosexuales?

Hablas en otros hilos de que la gente últimamente no tiene sentido común. Yo no veo dónde está el tuyo.


Primero, me rebajas el tono.

Osea, el Día Internacional Contra la Homofobia el jugador senegalés pide no ser convocado por motivos personales (en los medios franceses los motivos son religiosos) y me preguntas que de donde lo saco? Es enserio? El presidente senegalés felicitándole, presidente de un país donde se apaliza a homosexuales..

Si fuera el día del lobbie LGTBI o cualquier otra cosa hasta os lo compraba, pero el día internacional contra la homofobia? Más papistas que el papa..

Yo no sé ya cómo lo voy a poder explicar.
- Si permites que una empresa obligue a sus trabajadores a llevar a cabo una reivindicación totalmente ajena a las obligaciones de su puesto de trabajo, abres la veda a que pueda ser de cualquier tipo. Así que un empresario podría obligar a sus trabajadores, como he dicho, a ponerse una camiseta de apoyo franquista el día de la muerte de Franco. Es así de simple. Y yo no estoy de acuerdo con ello. Tú parece que sí.
- Si permites que el empleado se pueda negar por motivos ideológicos o de fe, pues tendrás que aceptar que este jugador se niegue, te guste más o menos. No tienes que alabar la acción del jugador, ni invitarlo a la boda de tu hija. Puedes criticar su postura. Lo que no puedes hacer es pedir que se le despida por ello.

No se pueden crear derechos "a conveniencia". Si estás de acuerdo con la libertad de pensamiento, tienes que estarlo con que haya personas que no piensen como tú. Y si no lo estás, como te he dicho, estás entrando en el fascismo: en decirle a los demás cómo tienen que pensar. Y yo no creo que eso se debiera hacer jamás en una democracia.

Yo no sé, cuando pedís que a alguien se le despida por algo así, qué es lo que pretendéis. Porque si queréis que se le despida de este trabajo, también querréis que se le impida acceder a cualquier otro, ¿no? ¡Cómo vamos a tener empleados en la construcción a obreros homófobos! ¡Eso no se puede permitir! ¿Y entonces qué demonios pretendéis que se haga con alguien que sea homófobo, mientras no esté incumpliendo ninguna ley? ¿Se le expulsa del país? ¿Se le pega un tiro? ¿Se le deja morir de hambre porque no se puede permitir que nadie tenga empleado a alguien que piense así? No sé, es que de verdad que no comprendo cuál es la solución que pretendéis dar... ¿la solución final, quizás?


Llevar una camiseta homenajeando a franco es o deberia de ser ilegal.
Pero llevar una camiseta mostrando tu rechazo a la homofobia? Quien puede tener problema con ello?? Ademas, que si decidieran poner esa camiseta como la reglamentaria para todos los partidos, este jugador estaria siempre sin convocar por motivos personales tambien? Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente
Pero cuál es el drama? Que un tío que juega al futbol no se ha puesto una camiseta en contra de la homofóbia? Y qué? A quién le importa?

Tenemos políticos en el parlamento votados por españoles que tampoco se la pondrían jamás.

Deberíamos empezar a preocuparnos por las cosas importantes (no sólo por el caso que nos ocupa), y no por lo que sale en Twitter.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dartanyan escribió:Tenemos políticos en el parlamento votados por españoles que tampoco se la pondrían jamás.

Dudo que veamos a los de extrena derecha con esa camiseta. No me imagino a santi o a smith con eso puesto mostrando su apoyo a la causa [qmparto] [qmparto]
@pacopolo para mi confundes demasiado la libertad de expresión o de pensamiento con principios u opiniones. No todas las opiniones son válidas y por muchas vueltas que le quieras dar este señor no aprueba que los homosexuales tengan los mismos derechos que el.

Creo que algunos han tenido que releer la noticia para ver qué no era un acto LGTBI y puede que al hacerlo cambien de idea.

Hay que ser muy crítico, muchisimo con quien no acepta derechos fundamentales, ya sea por religión o ideología, por que en Occidente, primero va la persona y después todo lo demás.

Cuando alguien viene de un país donde la homofobia no es delito y quiere trabajar aquí, que lo acepte y se amolde, hay cosas que no son negociables, si no, fuera. No quiero que Occidente, que al fin y al cabo es un oasis en un mundo brutal y despiadado, cambie por que algunos estais emperrados en dar libertad a cada vez más pensamientos extremistas, eso si (y no lo digo por ti), luego ven un velo y se escandalizan.
@angelillo732 estando de acuerdo en lo que dices, añado:

- No se puede saber la opinión de una persona por salir o no salir con una camiseta. Ser de una religión o de otra no significa que estés 100% de acuerdo en ella. Si fuera así, no quedaba títere con cabeza, ya sea musulman o cristiano.
- Si occidente es el oasis que comentas, qué ganas hay de armar tanto jaleo para reivindicar diferentes temas?
- Occidente es perfecto y los demás vienen a "estropearlo"?
- Si quiero que respeten mi opinión, debo respetar también la de los demás, porque tu opinión estará basada en tus fundamentos y la de los demás en los suyos.
- No se puede empezar una conversación diciendo "mis opiniones no son debatibles porque es la que vale y la de los demás no", por muy duras o discutibles que sean determinadas posiciones. La otra persona puede pensar exactamente lo mismo de ti.
Lord_Link escribió: Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente

No sé yo compañero, imagina que estás en un puesto de trabajo de cara al público y de un día para otro tu jefe te dice que tienes que llevar minifalda ajustada y tacones altos delante de los clientes para "apoyar" no se qué "causa justa", ¿te parecería bien?

angelillo732 escribió: No todas las opiniones son válidas y por muchas vueltas que le quieras dar este señor no aprueba que los homosexuales tengan los mismos derechos que el.

¿Dices que las opiniones que no se ajusten a tu moralidad y cultura particular deben ser atacadas y censuradas? Eso me recuerda demasiado al fascismo.

Hay que ser muy crítico, muchisimo con quien no acepta derechos fundamentales, ya sea por religión o ideología, por que en Occidente, primero va la persona y después todo lo demás.

¿No te parece una gran contradicción esta frase?

Cuando alguien viene de un país donde la homofobia no es delito y quiere trabajar aquí, que lo acepte y se amolde...

Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea obligación de nadie ponerse una camiseta para apoyar una campaña de marketing de tu equipo disfrazada de lucha social por los derechos de no sé quien.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rebozamiento escribió:
Lord_Link escribió: Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente

No sé yo compañero, imagina que estás en un puesto de trabajo de cara al público y de un día para otro tu jefe te dice que tienes que llevar minifalda ajustada y tacones altos delante de los clientes para "apoyar" no se qué "causa justa", ¿te parecería bien?.


Creo que ya hay sentencias donde se ha favorecido al trabajador en el caso que dices de ir enseñando carne. La cosificacion de la mujer no deberia ser el reclamo de ningun negocio, mal que les pese a muchos.
Pero si en tu empresa hay un uniforme reglamentario, tendras que ponertelo, o irte (mientras se ajuste a la legalidad como ya he dicho)
Una duda. Supongamos que un jugador de fútbol considera que las casas de apuestas son un cáncer para la sociedad, que dañan a las personas y a los colectivos, son culpables de enfermedades mentales y llevan a la ruina a innumerables personas cada año.

Podremos estar de acuerdo o no con el jugador, pero creo que todos podemos acordar que es una forma de pensar aceptable, ¿No?

Pues bien, ahora llega su equipo y le dice que el patrocinador para el próximo año es bet365, y que tiene que jugar todos los partidos con la publicidad de dicha casa de apuestas.

¿Puede negarse el jugador?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:Una duda. Supongamos que un jugador de fútbol considera que las casas de apuestas son un cáncer para la sociedad, que dañan a las personas y a los colectivos, son culpables de enfermedades mentales y llevan a la ruina a innumerables personas cada año.

Podremos estar de acuerdo o no con el jugador, pero creo que todos podemos acordar que es una forma de pensar aceptable, ¿No?

Pues bien, ahora llega su equipo y le dice que el patrocinador para el próximo año es bet365, y que tiene que jugar todos los partidos con la publicidad de dicha casa de apuestas.

¿Puede negarse el jugador?

A ver que te responden. Yo ya habia planteado eso, aunque con menos detalles.
Lord_Link escribió:Ademas, que si decidieran poner esa camiseta como la reglamentaria para todos los partidos, este jugador estaria siempre sin convocar por motivos personales tambien?

Pero tu analogia esta mejor desarrollada, +1
LLioncurt escribió:Una duda. Supongamos que un jugador de fútbol considera que las casas de apuestas son un cáncer para la sociedad, que dañan a las personas y a los colectivos, son culpables de enfermedades mentales y llevan a la ruina a innumerables personas cada año.

Podremos estar de acuerdo o no con el jugador, pero creo que todos podemos acordar que es una forma de pensar aceptable, ¿No?

Pues bien, ahora llega su equipo y le dice que el patrocinador para el próximo año es bet365, y que tiene que jugar todos los partidos con la publicidad de dicha casa de apuestas.

¿Puede negarse el jugador?

Hace 16 años ya pasó. Dos partidos lo hizo Kanouté (curiosamente también musulmán), pero acabó perdiendo la apuesta.
https://elpais.com/diario/2006/09/09/deportes/1157752804_850215.html
@Lord_Link claro pero en el caso que nos ocupa no es el uniforme reglamentario el que no quiso ponerse el jugador.

Por otro lado, ¿hay que obligar a la gente a sumarse a las causas? ¿No debería ser totalmente voluntario? A mí me obligan a hacer algo por la fuerza y mi primera reacción es sentir rechazo, ¿no es contraproducente si el objetivo real es concienciar a la gente de algo?
@Dartanyan
- No se puede saber la opinión de una persona por salir o no salir con una camiseta. Ser de una religión o de otra no significa que estés 100% de acuerdo en ella. Si fuera así, no quedaba títere con cabeza, ya sea musulman o cristiano.


Pero es que no es por la camiseta, era el día internacional contra la homofobia y fue el mismo el que pidió no participar. Si ahondas en los medios franceses dicen que es por religión. Si fuera musulman y estuviera en contra de la homofobia, o le diera igual, hubiera jugado como los demás, pero pidió expresamente no hacerlo.

- Si occidente es el oasis que comentas, qué ganas hay de armar tanto jaleo para reivindicar diferentes temas?


Si precisamente occidente es lo que es, es por la defensa de determinados temas.

- Occidente es perfecto y los demás vienen a "estropearlo"?


Hombre de paja.

- Si quiero que respeten mi opinión, debo respetar también la de los demás, porque tu opinión estará basada en tus fundamentos y la de los demás en los suyos.


Se debe entonces respetar al fascismo? El racismo? La homofobia? Ningún sentido.

- No se puede empezar una conversación diciendo "mis opiniones no son debatibles porque es la que vale y la de los demás no", por muy duras o discutibles que sean determinadas posiciones. La otra persona puede pensar exactamente lo mismo de ti.


Volvemos a lo mismo, no se puede respetar opciones que vayan en contra de derechos de los demás, que no todo vale.


@Rebozamiento

¿Dices que las opiniones que no se ajusten a tu moralidad y cultura particular deben ser atacadas y censuradas? Eso me recuerda demasiado al fascismo.


Estáis llegando a un límite de defender lo indefendible, que empieza a ser hasta redundante responder.

¿Te imaginas que hubiera una religión que odiara a los heteros por el simple hecho de serlo?¿También las respetamos? Es más, ¿Los metemos en el congreso?

¿No te parece una gran contradicción esta frase?


En absoluto.

Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea obligación de nadie ponerse una camiseta para apoyar una campaña de marketing de tu equipo disfrazada de lucha social por los derechos de no sé quien.


Recordemos de nuevo que era EL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, y en este día lo que se hace es dar apoyo a gente que lo necesita. ¿Te quejarás cuando hagan lo mismo apoyando a la lucha contra el cáncer por ejemplo? ¿Sabes lo que es la normalización?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rebozamiento escribió:@Lord_Link claro pero en el caso que nos ocupa no es el uniforme reglamentario el que no quiso ponerse el jugador.

Por otro lado, ¿hay que obligar a la gente a sumarse a las causas? ¿No debería ser totalmente voluntario? A mí me obligan a hacer algo por la fuerza y mi primera reacción es sentir rechazo, ¿no es contraproducente si el objetivo real es concienciar a la gente de algo?

No le estan obligando a sumarse a la causa. Ni tampoco le estan obligando a no ser homofobo (que ya es triste que haya homofobia). Le estan proporcionando una camiseta con la que desarrollar su trabajo. Como decia @LLioncurt , si fuera de bet365 te pareceria igual? Me da curiosidad vuestra respuesta
Lord_Link escribió:Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente


Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"

Lord_Link escribió:Totalmente en contra. Va contra la libertad individual de las personas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JavGod escribió:
Lord_Link escribió:Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente


Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"

Lord_Link escribió:Totalmente en contra. Va contra la libertad individual de las personas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se donde ves la contradicción, uno es un uniforme de trabajo y lo otro pretende prohibir una prenda en lugares donde no hay imposición de de vestimenta por que no es un trabajo.
angelillo732 escribió:
JavGod escribió:
Lord_Link escribió:Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente


Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"

Lord_Link escribió:Totalmente en contra. Va contra la libertad individual de las personas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se donde ves la contradicción, uno es un uniforme de trabajo y lo otro pretende prohibir una prenda en lugares donde no hay imposición de de vestimenta por que no es un trabajo.

Según estas diciendo, entiendo que para ti la libertad individual de las personas acaba en cuanto tu jefe te obliga a hacer algo ¿No?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:
JavGod escribió:
Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se donde ves la contradicción, uno es un uniforme de trabajo y lo otro pretende prohibir una prenda en lugares donde no hay imposición de de vestimenta por que no es un trabajo.

Según estas diciendo, entiendo que para ti la libertad individual de las personas acaba en cuanto tu jefe te obliga a hacer algo ¿No?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, lo que te estoy diciendo es que no hay comparación en lo que has señalado, mi opinión no la he expuesto por son temas diferentes.
@angelillo732

Patinas mucho con estos temas porque no eres nada objetivo, si el jugador no quiere apoyar la causa no hay nada que se lo impida, en el caso de que quieras obligarle estás siendo igual de dictador que cualquiera de las personas a las que odias

Lo que puede hacer el PSG es denunciar o despedir al jugador, en ningún caso obligarle a ponerse una camiseta si no quiere, sea para apoyar a un colectivo o para llevar una publicidad de una casa de apuestas, cualquier otra cosa es imponer una idea a alguien que tiene unos principios diferentes, te gusten o no
@Dolce mientras que sigas tratando la homofobia como un principio, poco se puede debatir.

Ser homofobo no sólo implica odiar por que si, la homofobia tiene una razón de ser, ya sea cultural o religiosa.

Ser homofobo por religión no te hace ser menos homofobo.

Hay opciones que no se respetan y punto, y no es una cuestión de imposición, pero si pretendemos que en europa se sigan respetando a las personas ante todo, hay que ser tajantes con el odio hacia otras personas.

Ahora, si vamos a empezar a tratar con normalidad comportamientos de este tipo, pues adelante, a ver si la normalización de estos comportamientos os gustan cuando no sea uno, si no 20.
Dolce escribió:
Lo que puede hacer el PSG es denunciar o despedir al jugador, en ningún caso obligarle a ponerse una camiseta si no quiere


Obviamente, obligarle implica amenazarle con despedirlo. ¿A qué nos referimos si no? ¿A pegarle un tiro?
Parece ser que saltarse los principios de igualdad y no discriminación (que deberían ser nuestra maxima) es algo que tienes que respetar te guste o no.

Seré un fascista, pero nunca voy tolerar estos comportamientos.
@angelillo732

Yo te entiendo y sé que tus intenciones son buenas según mi opinión, pero no eres objetivo y estás actuando igual que lo que odias, lo cual es bastante hipócrita

@LLioncurt

Como dices, si al PSG le importará ese acto, lo que tiene que hacer es despedir al jugador, pero si al PSG no le importa, porque la gente se pone tan nerviosa? Entendería que la gente se quejara si el jugador hubiera cometido algún delito contra los homosexuales, pero creo que no lo ha hecho

Lo que puede suceder es que despidan al jugador por presión social y al próximo jugador que fichen de esas regiones le digan que tiene que llevar una camiseta 1 vez al año o directamente pasen de hacer ese acto para ahorrarse la mala imagen de algún jugador
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
JavGod escribió:
Lord_Link escribió:Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente


Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"

Lord_Link escribió:Totalmente en contra. Va contra la libertad individual de las personas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieras comentas cual es la contradiccion entre un caso durante la jornada laboral y otro caso en tu tiempo libre

angelillo732 escribió:Parece ser que saltarse los principios de igualdad y no discriminación (que deberían ser nuestra maxima) es algo que tienes que respetar te guste o no.

Seré un fascista, pero nunca voy tolerar estos comportamientos.


Ni yo tampoco. Hay que defender lo mas basico y esencial como sea necesario
@Dolce no veo donde esta la hipocresía, no se puede discriminar por raza, religión u orientación sexual, es así de simple, y el que lo haga pues que se atengan a las consecuencias. A mi le da igual que haya paises donde no se respeten esos principios, aquí si se hace.

@Lord_Link es que ahí está la clave, son cosas muy básicas y lógicas, parece mentira que en el siglo donde estamos se pida respeto para un homofobo, y no sólo eso si no que se le aplaude.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:@Lord_Link es que ahí está la clave, son cosas muy básicas y lógicas, parece mentira que en el siglo donde estamos se pida respeto para un homofobo, y no sólo eso si no que se le aplaude.


A mi me recuerda a los que piden respeto incluso para condenados, como violadores (como los de la manada etc), para asesinos, terroristas etc
angelillo732 escribió:Estáis llegando a un límite de defender lo indefendible, que empieza a ser hasta redundante responder.

¿Te imaginas que hubiera una religión que odiara a los heteros por el simple hecho de serlo?¿También las respetamos? Es más, ¿Los metemos en el congreso?

Yo lo único que defiendo es la libertad de pensamiento y opinión, y sí, personalmente respeto la libertad de un nazi para estar en contra de los negros o la de un feminista radical para estar en contra de los hombres a partes iguales, pero (y matizo una vez más) siempre y cuando no intenten imponer sus ideas por la fuerza ni acosen a nadie ni le falten al respeto. Y no me has respondido por cierto.

angelillo732 escribió:Recordemos de nuevo que era EL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, y en este día lo que se hace es dar apoyo a gente que lo necesita. ¿Te quejarás cuando hagan lo mismo apoyando a la lucha contra el cáncer por ejemplo? ¿Sabes lo que es la normalización?

No sé que apoyo se le da a alguien por ponerse una camiseta de colorines, yo veo una campaña de marketing más, si quieren apoyar una causa que vendan las camisetas y donen lo recaudado a quien haya sido victima de la homofobia. Me quejaré ante cualquier imposición por parte de quien sea y en nombre de la "lucha" que sea.
Sé que normalizar algo desde luego no es exponer a los homosexuales como si estos fueran anormales, que es una práctica muy recurrente a día de hoy.

Lord_Link escribió:
Rebozamiento escribió:@Lord_Link claro pero en el caso que nos ocupa no es el uniforme reglamentario el que no quiso ponerse el jugador.

Por otro lado, ¿hay que obligar a la gente a sumarse a las causas? ¿No debería ser totalmente voluntario? A mí me obligan a hacer algo por la fuerza y mi primera reacción es sentir rechazo, ¿no es contraproducente si el objetivo real es concienciar a la gente de algo?

No le estan obligando a sumarse a la causa. Ni tampoco le estan obligando a no ser homofobo (que ya es triste que haya homofobia). Le estan proporcionando una camiseta con la que desarrollar su trabajo. Como decia @LLioncurt , si fuera de bet365 te pareceria igual? Me da curiosidad vuestra respuesta

Si fuera de Bet365 o de Perico de los palotes sería exactamente igual, la única diferencia es si está estipulado en su contrato o no.
angelillo732 escribió:Parece ser que saltarse los principios de igualdad y no discriminación (que deberían ser nuestra maxima) es algo que tienes que respetar te guste o no.

Seré un fascista, pero nunca voy tolerar estos comportamientos.

Eres de chiste. De verdad, no hay más.

No toleras según que "comportamientos" dependiendo de como te parezca personalmente un tema en concreto.

Después contradicciones como la del te burka y tira "palante".

Lord_Link escribió:
JavGod escribió:
Lord_Link escribió:Es que es para flipar, el trabajador llevara el uniforne que le ponga su empleador mientras se ajuste a la legalidad vigente


Also Lord_Link en el hilo "Le Pen promete prohibir el velo en espacios publicos"

Lord_Link escribió:Totalmente en contra. Va contra la libertad individual de las personas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieras comentas cual es la contradiccion entre un caso durante la jornada laboral y otro caso en tu tiempo libre


Pues es muy fácil destacar tu contradicción, es que de verdad, no se ni como no la veis.

Tal y como le he dicho al usuario @angelillo732 , en los dos casos se obliga a una persona a realizar una acción en contra de su religión.

Por lo que decís en vuestros comentarios, si te obliga un empleador a ir en contra de vuestra religión debéis callar y tener sumisión absoluta y aceptar. La religión NO es una excusa para llevar a cabo un apoyo a un movimiento en concreto.

Si es el estado es el que propone una medida para quitar los burkas debido a su índole religiosa discriminatoria hacia la mujer, no os importa hacer una contradicción a lo que habéis expuesto anteriormente. En este caso SI que hay que respetar la libertad religiosa a toda costa.

De hecho, y esto es más a titulo personal. Tengo opiniones totalmente contrarias en cada uno de los casos. Y, aunque @angelillo732 tache de fascistas a los que no opinan igual que el, comentaré que sus opiniones (habitualmente con contradicciones) si que son las erróneas en este caso.

El burka o atuendos similares, de forma general, son vestimentas que principalmente están ideadas para menospreciar a la mujer. Algunas mujeres las llevaran por voluntad propia pero eso nunca borrará el significado que tienen.

De hecho, ten la valentía siendo mujer de ir a Arabia Saudi e ir por la calle sin burka. Imaginad que podría pasar.

Pues bien, esto lo apoyáis sin tener ningún puto sentido con la frasecita de que hay que "respetar cualquier ideal individual".

Ahora llegamos al caso del futbolista. Se le obliga a apoyar un movimiento que ni le va ni le viene (posiblemente debido a su religión) y, como no quiere, pedís incluso su despido de forma inmediata.

De hecho, en este caso en concreto el movimiento no será menospreciado en ningún momento, puesto que es UN SOLO futbolista el que no ha querido apoyar la causa.

Pero claro, tenéis que imponer vuestro ideal sea como fuere y con unas formas de lo más desagradables. Y lo mejor es que no os importa deciros a vosotros mismos fascistas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Rebozamiento escribió:Si fuera de Bet365 o de Perico de los palotes sería exactamente igual, la única diferencia es si está estipulado en su contrato o no.

Pues no es necesario debatir. Coincido contigo al 100%
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, cierto usuario va dejando un tufillo a homofobia allá por donde pasa que no es normal
Naked.Snake escribió:Joder, cierto usuario va dejando un tufillo a homofobia allá por donde pasa que no es normal


Definición de tirar la piedra y esconder la mano :-|
Si, la verdad es que está un poco feo eso. Noto siempre que hay cierta pasividad por la moderación a según que insultos y a según que usuarios, será apreciación mía, pero es que te pasas por todos los hilos de misce de tinte político y es siempre lo mismo.

Usuarios que llaman homófobo, fascista, racista, etc... Y no pasa casi nunca nada.

Ahora bien, si respondes tu diciendo cosas mucho mas suaves, entonces si aparece moderación para darte el aviso a ti de que no entres al juego...

Oiga, no se entraría al juego si los primeros usuarios fueran avisados desde un principio sin tener que contestarles. (por no decir, que por muchos que 'se les avise', siempre vuelven otra vez igual).

En fin, no va a servir de nada quejarse.
Seguramente que si fuese una camiseta a favor de tirar piedras a los homosexuales se la pondría sin problema,
angelillo732 escribió:Al final se reduce a comparaciones absurdas, estar a favor de los derechos y normalización de otras personas no debería ser algo en lo que se está de acuerdo o no, entiendo que muchos queréis reducir todo a luchar contra un lobbie, pero difícilmente es la razón del incidente.


si, pero estar a favor de la igualdad (o equidad) de derechos y la normalizacion de otras personas no deberia ser una llave para forzar otro monton de cosas.

es lo que comente hace unas paginas: no ponerte un lacito rosa por el cancer de mama hace que seas un insolidario que desea que las mujeres mueran de cancer de mama? no. ¿y entonces porque no ponerte una camiseta de apoyo LGBT sí te hace homofobico?

eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta.
@JavGod

aunque @angelillo732 tache de fascistas a los que no opinan igual que el, comentaré que sus opiniones (habitualmente con contradicciones) si que son las erróneas en este caso.


Lo que?

@GXY hablamos de este caso en concreto.

No querer jugar para el día internacional contra la homofobia, voluntariamente, por que tu religión no lo acepta, al final es homofobia.

O volvemos a poner límites a estos comportamientos, o seguiran creciendo por que la sociedad funciona así.
Pues yo lo siento pero entiendo que le deberían poner un multón guapo... Y me la sopla sus creencias.. Es como si mañana hay un jugador de una secta que odia el color azul y no juega cuando su equipo lleva una camiseta azul.. Y ojo, que las creencias de su secta son igual de entendibles que las de una religión...

Mucha tontería se les permite a estos ricos agilipollados..
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta

En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)
angelillo732 escribió:@JavGod

aunque @angelillo732 tache de fascistas a los que no opinan igual que el, comentaré que sus opiniones (habitualmente con contradicciones) si que son las erróneas en este caso.


Lo que?

@GXY hablamos de este caso en concreto.

No querer jugar para el día internacional contra la homofobia, voluntariamente, por que tu religión no lo acepta, al final es homofobia.

O volvemos a poner límites a estos comportamientos, o seguiran creciendo por que la sociedad funciona así.

Ya lo has hecho varias veces y no cuela macho.

Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.
Rebozamiento escribió:
angelillo732 escribió:Estáis llegando a un límite de defender lo indefendible, que empieza a ser hasta redundante responder.

¿Te imaginas que hubiera una religión que odiara a los heteros por el simple hecho de serlo?¿También las respetamos? Es más, ¿Los metemos en el congreso?

Yo lo único que defiendo es la libertad de pensamiento y opinión, y sí, personalmente respeto la libertad de un nazi para estar en contra de los negros o la de un feminista radical para estar en contra de los hombres a partes iguales, pero (y matizo una vez más) siempre y cuando no intenten imponer sus ideas por la fuerza ni acosen a nadie ni le falten al respeto. Y no me has respondido por cierto.


Creo que muchas veces se confunde respetar las opiniones con respetar a las personas. A las personas hay que respetarlas, las opiniones, depende. Yo no voy a respetar muestras de odio hacia los negros o hacia los hombres, porque va en contra de personas por el mero hecho de existir, y si me es posible, intentaré convencer a quien tiene esa opinión de que la cambie. Igualmente no me va a parecer respetable que alguien se niegue a llevar una camiseta de colorines en su trabajo porque los homosexuales le dan urticaria, ya que eso es una muestra de rechazo hacia personas por el mero hecho de existir.
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:@JavGod

aunque @angelillo732 tache de fascistas a los que no opinan igual que el, comentaré que sus opiniones (habitualmente con contradicciones) si que son las erróneas en este caso.


Lo que?

@GXY hablamos de este caso en concreto.

No querer jugar para el día internacional contra la homofobia, voluntariamente, por que tu religión no lo acepta, al final es homofobia.

O volvemos a poner límites a estos comportamientos, o seguiran creciendo por que la sociedad funciona así.

Ya lo has hecho varias veces y no cuela macho.

Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.


Como por ejemplo? Por que yo lo que hago es poner el post completo pero respondido por partes.

Ahora me gustaría ver donde tacho de fascistas a los que no opinan como yo.
Lord_Link escribió:
GXY escribió:eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta

En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)


si no tienes comportamientos homofobos como eres homofobo? por ciencia infusa? por sospecha?

o mas bien porque todo el que no este claramente subido al barco esta en contra del barco?

eso no va en contra del principio de libre albedrio y respeto a las opciones diferentes?

angelillo732 escribió: @GXY hablamos de este caso en concreto.

No querer jugar para el día internacional contra la homofobia, voluntariamente, por que tu religión no lo acepta, al final es homofobia.

O volvemos a poner límites a estos comportamientos, o seguiran creciendo por que la sociedad funciona así.


no querer jugar para el dia internacional contra la homofobia, es una eleccion personal, punto. no tiene porque ser justificada

eso no hace homofobo a nadie. es el mismo ejemplo que puse antes (lacito del cancer de mama)

homofobia es tener un comportamiento homofobo contra alguien.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57