Parche WAVE4 to WAVE3 with abgx

1, 2, 3, 4
----------------------------------------------------------------
Thanks to kokonelos
----------------------------------------------------------------


Patching Guide For WAVE4 Game to WAVE3

Ya todos sabemos que los nuevos juegos de 360 estan empezando a circuar con una estructura diferente , que incluye la ultima actualizacion del dashboard .
Todas las consolas que estan flasheadas con 1.51 ixtreme y 1.6 ixtreme y no pueden jugar estos juegos tendrán que seguir los siguientes pasos,se recomienda igualmente no jugar en el live ya que hay un pequeño riesgo .

Que se necesita ?

ABGX30 Gui v1.0.1
PFI incluido en el pack
Video.iso incluido en el pack

Empezamos...

1- Seleccionamos la ISO
2- En autofix seleccionamos :

Level 3
Adjust angle 359 for ixtreme 1.4
Fix C/R table is data invalid
Adjunts angles that deviate more than 3 degrees from their ccrt

3-En Misc seleccionamos nuestra región y en splitdvd "add it if it doesnt exist or isnt valid"

4-Guardamos como default para tener esta configuracion , proseguimos al parcheo

5- Este paso siempre hay que hacerlo con todas las isos seleccionamos :

_Patch even if steath passes
_Patch even if these files are invalid
_Patch video y seleccionamos el video.iso
_Patch PFI y seleccionamos el PFI.bin

6-Le damos al boton Launch en donde parcheará el juego y despues volveremos a analizar comun sin ningun parcheo

7- Obtenemos una iso 100 % WAV3 funcionan en firware 1.51 y 1.6 sin necesidad de volver a flashear

----------------------------------------------------------------

El resultado : http://i33.tinypic.com/nleivd.png

Parche : http://rapidshare.com/files/296070604/W ... t_eol_.rar
http://www.megaupload.com/?d=33LEJ1TF
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y pide actualizar el kernel al meter el juego? Hace falta el activate?
Segun tengo entendido con este tutorial que acaba de salir del horno de un traker privado hace nada el juego es completamente WAVE3 así que supongo que no .

un salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joooder, pues si es asi, vaya notición!
lo voy a probar con fairytale fights
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya comentareis que yo he hecho esto mismo en plan chapuza y así me ahorro quemar dos DVD´s
¿...y son 100% stealth también?
Yo por ahora solo testié este juego y el Cars y todo correcto.

Supuestamente SI , supongo que un pequeño riesgo de baneo hay ya que se está modificando la imagen pero segun el abgx todo es correcto
No quiero fastidiar el momento, pero esto es mandar a la mierda la imagen, como con el PPF-O-MATIC, pero en vez de joder 3 capas para dejarlas en 2, jodeis 4 para dejarlas en 3, lo cual es igual de malo que si las 4 capas las dejarais en 2 con el PPF-O-MATIC.

Conclusión: Nos cargamos la imagen y no es Stealth, no live. Se la dejamos al vecino, se conecta al live y lo banean... esto es una cerdada, flashead a 1.61 o utilizad el activate.iso.

El Abgx lo da correcto por que la versión actual no contempla que existan los Wave 4. Lo mismo pasó con el salto a Wave 3, las isos reventadas las daba como buenas el ABGX de entonces.
Ya estoy impaciente quemando la imagen, tic tac tic tac.
Yo me quedé sin DVD haciendo pruebas U.U . Tendré que esperar a fin de mes
Keihanzo escribió: flashead a 1.61.



pues como no lo hayas sacado tu!!!!!

me cuentas de donde lo sacas!!!!!!!!!!


ajajajaj
Yust3 escribió:
Keihanzo escribió: flashead a 1.61.



pues como no lo hayas sacado tu!!!!!

me cuentas de donde lo sacas!!!!!!!!!!


ajajajaj


:Ð Seguro que puedes esperar un par de semanas a que salga, ¿verdad?. De todas formas, yo le prestaría atención al post entero.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi que no sea invisible me da igual. Lo que no quiero es que me actualice el Kernel.
Keihanzo escribió:
Yust3 escribió:
Keihanzo escribió: flashead a 1.61.



pues como no lo hayas sacado tu!!!!!

me cuentas de donde lo sacas!!!!!!!!!!


ajajajaj


:Ð Seguro que puedes esperar un par de semanas a que salga, ¿verdad?



lo nombrabas como si existiera, así que ahora no vayas de listo por la vida. Eso confunde a la gente,

Leer el post entero, insinuas que hay algo que no he leido?
Yust3 escribió:
lo nombrabas como si existiera, así que ahora no vayas de listo por la vida. Eso confunde a la gente,

Leer el post entero, insinuas que hay algo que no he leido?


No contesto a gente que tiene una actitud chulesca y confrontativa sin ningún motivo o por hacer la gracia.
Keihanzo escribió:
Yust3 escribió:
lo nombrabas como si existiera, así que ahora no vayas de listo por la vida. Eso confunde a la gente,

Leer el post entero, insinuas que hay algo que no he leido?


No contesto a gente que tiene una actitud chulesca y confrontativa sin ningún motivo o por hacer la gracia.



no tienes nada que contestar
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kletus escribió:Ya estoy impaciente quemando la imagen, tic tac tic tac.


Cuando lo pruebes comenta a ver si pide actualizar, please.
Actualizar creo que pide seguro , tarde o temprano tendrás que hacerlo supongo yo.

Keihanzo hay gente que le da igual el live si lo banean o directamente no juega y no tiene ganas de volver a flashear , pues para esa gente esto es ideal . Por cierto no creo que el riesgo de ban sea tan grande ya que tengo amigos que jugaban en su momento con los juegos parcheado de WAVE3 to WAVE2 en el live sin ningun problema , pero riesgo hay seguro
Balumba escribió:
kletus escribió:Ya estoy impaciente quemando la imagen, tic tac tic tac.


Cuando lo pruebes comenta a ver si pide actualizar, please.


Yo ya lo he actualizado con el activate iso y con el cars, pero me imagino que pedira actualizar, en cuanto a esperar al 1.61, a mi tambien me viene bien esto ya que no juego en el live.
LightSoS escribió:Actualizar creo que pide seguro , tarde o temprano tendrás que hacerlo supongo yo.

Keihanzo hay gente que le da igual el live si lo banean o directamente no juega y no tiene ganas de volver a flashear , pues para esa gente esto es ideal . Por cierto no creo que el riesgo de ban sea tan grande ya que tengo amigos que jugaban en su momento con los juegos parcheado de WAVE3 to WAVE2 en el live sin ningun problema , pero riesgo hay seguro


Hombre, entiendo perfectamente que para algunos flashear sea un problema, pero la gente generalemente no sabe que mete a su consola (por eso los firm sólo cargan juegos Stealth) y estas copias siempre acaban jugadas al live por alguien. Y ese alguien baneado. Tus amigos siguen y seguirán jugando... hasta que no puedan hacerlo más. Pero ese es problema suyo.

Probablemente, si pides actualizar a estas copias modificadas salga algún tipo de error y no funcione.

PD: Lo que quería decir es que para pasar Isos de 4 a 3 capas podrías pasarle el PPF-O-MATIC y las podrías usarlas exactamente igual y serían igual de no stealth. Vamos, que no hay ningún avance en esto.

Saludos.
Gracias por el tuto, ya lo he probado con el Fairytale fight,(wave 4) y perfecto, no me ha pedido actualizar por que ya la tenia actualizada.

Un saludoo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces con esto solo nos evitamos tener que meter el Activate, cierto?
Yo no uso el live ni dejo copias asi que me viene de perlas xD
jjrg89 escribió:Yo no uso el live ni dejo copias asi que me viene de perlas xD


+1
kletus escribió:
jjrg89 escribió:Yo no uso el live ni dejo copias asi que me viene de perlas xD


+1


Lo mismo que yo asi que muchas gracias

una pregunta cada cuanto tiempo sacan protecciones? es decir del wave 3 al 4 cuanto a pasado?

saludo.
entonces si quemo una imagen de un juego con wave4 "a pelo" en mi xbox con firm 1.51 no va??
a mi me da igual k sea stealth,yo no me conecto al live
wuenas xDDD

Entonces esto no es seguro para los que tenemos live, no??

mejor no esperamos xDD

haber si no tarda mucho...

salu2
pero es que seguridad no hay nunca . en el momento que pirateas la consola sabes a lo que te arriesgas.
Vaya lio teneis montao con stealth o no stealth
A ver, si modificas tu consola hay riesgo siempre
Es la estrategia de microsoft. No dice nada, espera, mira,observa a su presa y caza
Cuando caza?
Pues cuando mas presas tiene
Ahora habra 100000 baneos para navidades y todos corriendo a comprar otra consola.
Es estrategia de mercado.
Yo no uso el live, como deberia ser normal, porq no quiero correr riesgos.
Si acaso, juego con link kay ese con los amigos.
A mi, personalmente, este parche me parece perfecto.
Ahorra dinero a la gente que no sabe flashearla y le cobran 90 euros por instalar unos programas qui ni siquera son de ellos.
y no me digai que una hora de trabajo vale 90 euros!!!!!
Y que conste que me la he flasheado yo en casa
GRACIAS A ESTE FORO Y A ESTE PARCHE
y porque no leches os esperais a que saquen el firm 1.6 y listo.... no creo que tarden mucho, con la de juegos que se avecinan, la verdad
yo creo que como todos los casos no son los mismos...unos juegan al live y otros no, unos le dejan juegos al cuñao y otros no....etc. Lo mejor es que haya variedad y por suerte la tenemos y así que cada uno elija el proceso que mas le guste o que mejor le venga en ese momento.

a mí mientras espero 1.61 esto me viene bien...luego ya vendrán mas cosas.

un saludo keihanzo has estado bien....
Por cierto, acabo de probarlo con FAIRTALE FIGHT y ha ido perfectamente
SLSD
lendanight escribió:
una pregunta cada cuanto tiempo sacan protecciones? es decir del wave 3 al 4 cuanto a pasado?

saludo.


Algo menos de un año, ¿no?
Gracias por el tuto.Es sin duda mejor que el active iso:en dinero(te ahorras un dvd+rr dl;o varios si grabas mal el activate iso)y en tiempo ya que no tienes que estar metiendo el disco del activate cada vez que quieras jugar a un wave 4.
Saludos,a esperar impacientes el abgx v1.0.2 y el ixtreme 1.61.
cascarillas escribió:pero es que seguridad no hay nunca . en el momento que pirateas la consola sabes a lo que te arriesgas.


Es como decir que es imposible hablar de seguridad cuando uno está montado en un coche por que vas en un cacharro metálico que se desplaza a gran velocidad... De acuerdo, pero con este método te has bebido 12 cubatas y vas a 200 en dirección contraria por la autovía.

Junillo escribió:Vaya lio teneis montao con stealth o no stealth
A ver, si modificas tu consola hay riesgo siempre
Es la estrategia de microsoft. No dice nada, espera, mira,observa a su presa y caza
Cuando caza?
Pues cuando mas presas tiene
Ahora habra 100000 baneos para navidades y todos corriendo a comprar otra consola.
Es estrategia de mercado.
Yo no uso el live, como deberia ser normal, porq no quiero correr riesgos.
Si acaso, juego con link kay ese con los amigos.
A mi, personalmente, este parche me parece perfecto.
Ahorra dinero a la gente que no sabe flashearla y le cobran 90 euros por instalar unos programas qui ni siquera son de ellos.
y no me digai que una hora de trabajo vale 90 euros!!!!!
Y que conste que me la he flasheado yo en casa
GRACIAS A ESTE FORO Y A ESTE PARCHE


Estás equivocado, Microsoft no banea consola para que te compres otra, igual que no "saca los firms piratas" ni los exploits para vender más. El dinero no está en las consolas, está en los juegos y si ellos no venden juegos no hay beneficios.
En la 360 no se puede usar "El link kay ese" con los amigos, por que el ping de la consola en red local está limitado a 50.

Dicho esto, me parece muy bien que useis esto, pero tened claro que conlleva:
1-Ban en el Live
2-Que algún día flashees a un firm stealth y no te carguen los juegos por no ser stealth. Que no le carguen a la gente que se los dejes.

Saludines [360º]
Al hilo de lo último......

claro, yo ahora tengo firm 1.4 y no actualizo, con lo cual parcheo juegos.
Si un día actualizo, los juegos no me valdrán, ¿no? Tendría que desparchearlos y grabarlos de nuevo ??


Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Al hilo de lo último......

claro, yo ahora tengo firm 1.4 y no actualizo, con lo cual parcheo juegos.
Si un día actualizo, los juegos no me valdrán, ¿no? Tendría que desparchearlos y grabarlos de nuevo ??


Muchas gracias, un saludo.


Exacto. Si actualizas a un firm stealth sólo podrás usar tus Princos como posavasos.
Estoy un poco perdido, esto del wave4 me acaba de pillar por sorpresa, a ver si me ayudáis en estas dudas:

Yo tengo un firm anterior al 1.5 y me da igual el live. ¿Que necesito para jugar a un backup de wave4?

He leido que parcherlo con el ppf-matic como si fuera un wave3 ¿Es así?

Muchas gracias !!
wenas he estado leyendo todo el post y los comentarios ke haceis pero no he visto ke pongais si pide actualizar al nuevo dashboard despues de realizar el parche WAWE4 to WAWE3 si alguno pudiera contestar. muchas gracias a todos
hades21 escribió:wenas he estado leyendo todo el post y los comentarios ke haceis pero no he visto ke pongais si pide actualizar al nuevo dashboard despues de realizar el parche WAWE4 to WAWE3 si alguno pudiera contestar. muchas gracias a todos


Ese asunto se está investigando por aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguna-forma-de-cargarse-la-actualizacion-de-los-wave-4_1313004

Este método del abgx hace lo mismo que el PPF-O-MATIC, ni más ni menos. Probablemente la actualización no se ejecute.
Muchas gracias lightsos por el parche, me he equivocado con en el auto fix al poner level 3 yo he dejado level 2 sabes si tengo o un posavasos me queda alguna esperanza de que funcione el backup, ya que mi 360 no la tengo aqui es por ahorrame un par de paseos, gracias de nuevo
Yo tengo una duda. Un colega necesita que sus backups sean wave 2, por lo que seria posible pasar a wave 3 con este metodo y, posteriormente, pasar a wave 2 con "ppf o matic" como se hacia con las wave 3 "comunes"?
Un salduo!
cucus escribió:Yo tengo una duda. Un colega necesita que sus backups sean wave 2, por lo que seria posible pasar a wave 3 con este metodo y, posteriormente, pasar a wave 2 con "ppf o matic" como se hacia con las wave 3 "comunes"?
Un salduo!

¿esto se puede hacer para parchearlos para FW 1.4?, o primero hay que parchearlo para 1.51 y luego para 1.4?, yo siempres use el PPF_o_matic para parchear los wave 3 y usarlos en el 1.4, ¿alguien lo ha probado??
1+
Saludos
jotaveve escribió:
cucus escribió:Yo tengo una duda. Un colega necesita que sus backups sean wave 2, por lo que seria posible pasar a wave 3 con este metodo y, posteriormente, pasar a wave 2 con "ppf o matic" como se hacia con las wave 3 "comunes"?
Un salduo!

¿esto se puede hacer para parchearlos para FW 1.4?, o primero hay que parchearlo para 1.51 y luego para 1.4?, yo siempres use el PPF_o_matic para parchear los wave 3 y usarlos en el 1.4, ¿alguien lo ha probado??
1+
Saludos


Si usarais todos el PPF-O-MATIC directamente el resultado sería igual.
Keihanzo escribió:
jotaveve escribió:
cucus escribió:Yo tengo una duda. Un colega necesita que sus backups sean wave 2, por lo que seria posible pasar a wave 3 con este metodo y, posteriormente, pasar a wave 2 con "ppf o matic" como se hacia con las wave 3 "comunes"?
Un salduo!

¿esto se puede hacer para parchearlos para FW 1.4?, o primero hay que parchearlo para 1.51 y luego para 1.4?, yo siempres use el PPF_o_matic para parchear los wave 3 y usarlos en el 1.4, ¿alguien lo ha probado??
1+
Saludos


Si usarais todos el PPF-O-MATIC directamente el resultado sería igual.

Ok entonces se parchea como si fuese un wave 3 normal :)
Muchas gracias!
Saludos!
Este parche ya me parece un descojone xD

Lo único que consigues es no tener que usar el "Activate.iso" en la 1.6, a cambio, es garantía de ban casi segura.

Tanto os cuesta usar el "Activate.iso"? xD

PD: Ya lo han borrado de donde lo habían subido, imaginar si es cutre.

Un Saludo!
pero usar el activate.iso tambien es riesgo de baneo?
CISKO escribió:pero usar el activate.iso tambien es riesgo de baneo?

Pues es muy probable porque no sabemos que sorpresas nos esconde el WAVE4 y la actualización que pueda contener el juego.

De todos modos, en cuanto se pone el juego después de usar el Activate (para saltarse la proteccion del WAVE4), el lector debería comportarse como si leyera un WAVE3... aunque no las tengo todas conmigo.

Por "otros lados" he leido que en unos diez días ya estará listo el iXtreme 1.6.1.

Si no teneis prisa yo me esperaría unos días para estar mas "seguros".
165 respuestas
1, 2, 3, 4