Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Bien por los moderadores, algunos ya estamos hartos de que siempre saquen el tema del pc, deberian hacerlo en todos los hlos
Si quieren hacer la comprobación esa de resolución me huele que el análisis fue preparche.



Pero bueno ya lo sabremos . Yo por lo pronto esta noche me vicio
Grinch escribió:Si quieren hacer la comprobación esa de resolución me huele que el análisis fue preparche.



Pero bueno ya lo sabremos . Yo por lo pronto esta noche me vicio

He leído en 3djuegos que era preparche (2.2Gb)
Jogonzbe escribió:
Grinch escribió:Si quieren hacer la comprobación esa de resolución me huele que el análisis fue preparche.



Pero bueno ya lo sabremos . Yo por lo pronto esta noche me vicio

He leído en 3djuegos que era preparche (2.2Gb)

¿Podrías postear el enlace a la info, por favor?
DF como hace las comparativas? Al tuntun o que? Que se esperen coño sino están seguros de lo que dicen.. Vaya seriedad de medio.
alvarions escribió:DF como hace las comparativas? Al tuntun o que? Que se esperen coño sino están seguros de lo que dicen.. Vaya seriedad de medio.

Asi te sacan 2 clics, uno en la comparativa provisional y otro en la definitiva. Tu ves la publicidad 2 veces y ellos cobran 2 veces.
No es por defender a DF pero me da que realmente la culpa es de los estudios por no sacar bien su producto, ya es que nos estamos acostumbrados al parche de la primera semana, cuando no es del primer dia...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Nuhar escribió:No es por defender a DF pero me da que realmente la culpa es de los estudios por no sacar bien su producto, ya es que nos estamos acostumbrados al parche de la primera semana, cuando no es del primer dia...


Yo lo del parche day 1 no lo veo del todo mal si es para hacer ciertos ajustes graficos y ya,asi los desarrolladores pulen el producto hasta el ultimo dia.

Y DF creo que hace bien,cuanto antes muestran comparativas para que la gente que quiere pillarse el juego vea lo que va a comprar,mismamente el Dying light es un ejemplo de que tiene cosas cutrillas,alguno puede que no lo compre por que le parezca que no han hecho bien los deberes,yo por mi parte creo que si lo pillare xD.

Un saludo.
De verdad alguien deja de comprar un juego porque vaya a una resolución rara, no tenga filtro anisotrópico o alguna tontería similar?
xufeitor escribió:De verdad alguien deja de comprar un juego porque vaya a una resolución rara, no tenga filtro anisotrópico o alguna tontería similar?


No creo, supongo que por eso dice que lo pillará, pero no veo mal informarse previamente del conjunto del producto no sea que te encuentres un Assassins Creed Unity.

Un saludo!
No me refería a el, solo lanzaba la pregunta al aire [sonrisa]
Yo dudo mucho que alguien deje de comprarse un juego que le interesa solo porque técnicamente flojée en algún aspecto. Una cosa diferente sería un caso como Unity, Drive Club o Halo MCC en el que te esperes a que la cosa mejore para comprarlo, pero no un caso como Dying Light.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
xufeitor escribió:No me refería a el, solo lanzaba la pregunta al aire [sonrisa]
Yo dudo mucho que alguien deje de comprarse un juego que le interesa solo porque técnicamente flojée en algún aspecto. Una cosa diferente sería un caso como Unity, Drive Club o Halo MCC en el que te esperes a que la cosa mejore para comprarlo, pero no un caso como Dying Light.


Puede que simplemente espere a que el juego este mas barato,en mi caso el Alien Isolation no lo pille hasta que lo pusieron rebajado,basicamente por que me parecio que habian trabajado poco en la version de consolas.

Obviamente no era un juego que me tuviese hypeado al 100%,pero tenia pensado pillarlo de salida,con este Dying light a alguien le puede pasar lo mismo.

Y luego estan los casos Unity,que sobran las palabras.

Un saludo.
xufeitor escribió:De verdad alguien deja de comprar un juego porque vaya a una resolución rara, no tenga filtro anisotrópico o alguna tontería similar?

No, pero ya que como medio pierden el tiempo haciendo un análisis técnico que no supongan tanto y saquen la info confirmada al 100%.

Pd: el unity no sirvio de nada, cuando salieron las reviews el juego ya estaba en proceso de envió.
El problema del Unity no era a nivel técnico, porque el decir que el juego se ve mal es porque no lo ha jugado.

El problema del Unity era que era una sucesion de bugs constantemente y encima que no eran pequeños precisamente. Dentro de los parches mejoraron también algo los fps y quedo en algo más "normal".

Yo creo que los analisis tecnicos es mas carne para frikis que otra cosa, el usuario normal ve los trailers o demo y se lo compra en consecuencia.
Nuhar escribió:El problema del Unity no era a nivel técnico, porque el decir que el juego se ve mal es porque no lo ha jugado.

El problema del Unity era que era una sucesion de bugs constantemente y encima que no eran pequeños precisamente. Dentro de los parches mejoraron también algo los fps y quedo en algo más "normal".

Yo creo que los analisis tecnicos es mas carne para frikis que otra cosa, el usuario normal ve los trailers o demo y se lo compra en consecuencia.


Es posible, pero pocas cosas me molestan más dentro de este mundillo que comprar un juego y que tenga bugs y problemas de framerate. Hay cosas más importantes para mi, como el control y demás, pero un juego roto te puede joder la experiencia. Puedo aceptar que gráficamente no sea lo mejor o que no tenga una resolución alta, cosas que no afectan a la jugabilidad...
alvarions escribió:
xufeitor escribió:De verdad alguien deja de comprar un juego porque vaya a una resolución rara, no tenga filtro anisotrópico o alguna tontería similar?

No, pero ya que como medio pierden el tiempo haciendo un análisis técnico que no supongan tanto y saquen la info confirmada al 100%.

Pd: el unity no sirvio de nada, cuando salieron las reviews el juego ya estaba en proceso de envió.

Pues dentro de lo que cabe, viendo listas de ventas en diferentes países de los últimos meses casi siempre veía la versión del Unity de Xbones por encima en ventas que la de PS4. Y me alegra bastante, dada la chapuza histórica que hicieron especialmente en esa versión.

Y sobre el Dying Light, las comparaciones me sirven para elegir en qué plataforma lo voy a pillar. En mi caso si hay una buena versión de PS4 me planteo pillarlo en ésta y si no en otra plataforma superior que no tiene cabida en este hilo. Y de hecho, viendo ambas versiones, de momento me espero a que saquen actualizaciones mejorando la optimización y rendimiento en esa otra plataforma superior y me lo pillaré ahí baratito dentro de unos meses.
El Dying Light pude probarlo un rato ayer en la consola de un vecino y me gustó bastante, tanto en jugabilidad como en gráficos. En general me pareció un muy buen juego, otra cosa es que nos pongamos con lupa a buscarle fallos.
Nuhar escribió:El problema del Unity no era a nivel técnico, porque el decir que el juego se ve mal es porque no lo ha jugado.

El problema del Unity era que era una sucesion de bugs constantemente y encima que no eran pequeños precisamente. Dentro de los parches mejoraron también algo los fps y quedo en algo más "normal".

Yo creo que los analisis tecnicos es mas carne para frikis que otra cosa, el usuario normal ve los trailers o demo y se lo compra en consecuencia.


Hombre, a mi forma de ver creo que lo de Unity era más tema técnico que otra cosa, caidas del framerate, LOD, Bugs, etc.. yo lo pongo más en la parte técnica, Unity gráficamente no creo que sea criticable, creo que nadie ha dicho que se vea mal.

Me refiero a que si un juego en su lanzamiento tiene los problemas que han podido tener Unity, Drive Club o Halo MCC por poner varios ejemplos, alguna gente prefiera no comprarlo de inicio y esperar un tiempo a que mejore.
Ahí si lo entendería, pero el ejemplo de Alien Isolation que ha puesto @moraydon aunque me parece respetable no lo comparto, yo me lo compré porque me parece que el estudio saco un gran juego, dejando el tema técnico a parte.

Lo que quiero decir es que no creo que mucha gente deje de comprar un juego porque el análisis de DF o cualquier otro medio diga que le falta X filtro, tiene un par de bajones de framerate, etc...
Me parece más un arma para criticar a diestro y siniestro que otra cosa, y que muchos de los que critican a la desarrolladora por esos detalles al terminar de escribir el post se levantan a comprar el juego.
Dragon Ball: Xenoverse ocupa 10,2 gigas en PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/150154/ ... gigas/ps4/


Supongo que en xbox one ocupara mas o menos lo mismo. Habra comparacion de este juego tambien ? xD

Le tengo ganas yo al dragon ball mas que al dying y evolve que los tengo tambien precomprados ^^
Yo mismo en el caso de unity y dichoso momento. Lo que pasa es que Ubisoft y otras son muy listas embargando reviews.. Justo cuando se público el desastre amazon ya me lo estaba enviando.

Culpa mia por confiar en los chapuceros de Ubishit.
Comprar los juegos al precio que cada uno vea conveniente, no hay más.
xufeitor escribió:Hombre, a mi forma de ver creo que lo de Unity era más tema técnico que otra cosa, caidas del framerate, LOD, Bugs, etc.. yo lo pongo más en la parte técnica, Unity gráficamente no creo que sea criticable, creo que nadie ha dicho que se vea mal.

Me refiero a que si un juego en su lanzamiento tiene los problemas que han podido tener Unity, Drive Club o Halo MCC por poner varios ejemplos, alguna gente prefiera no comprarlo de inicio y esperar un tiempo a que mejore.
Ahí si lo entendería, pero el ejemplo de Alien Isolation que ha puesto @moraydon aunque me parece respetable no lo comparto, yo me lo compré porque me parece que el estudio saco un gran juego, dejando el tema técnico a parte.

Lo que quiero decir es que no creo que mucha gente deje de comprar un juego porque el análisis de DF o cualquier otro medio diga que le falta X filtro, tiene un par de bajones de framerate, etc...
Me parece más un arma para criticar a diestro y siniestro que otra cosa, y que muchos de los que critican a la desarrolladora por esos detalles al terminar de escribir el post se levantan a comprar el juego.

En mi caso los defectos tecnicos no es que no me hagan comprar un juego , de hecho en 360 tengo muchos que técnicamente (que no gráficamente ) hacen llorar al niño jesús , pero si que consiguen que retrase su compra hasta que esté pulido , o sin bugs "jodepartidas" , de hecho AC :Unity aún no lo jugué , ése concretamente creo que no me merecía la pena a precio completo , se podria decir que priorizo la compra de los que más me gustan lógicamente , pero sobretodo los que están bien hechos , acudo mucho a EOL y Youtube para decidirme o no , eso si últimamente me he vuelto más "putillagráfico" sobretodo con Ps4 ... vamos , creo que es la única consola que compré solo por el salto técnico ( para jugar Ground Zeroes en condi ) vaya tocho LOL , saludos!
Y digo yo, si quiero hablar de un juego multiplataforma que salga en XOne/PS4/PC (como casi todos, pero bueno), ¿tengo que crear un hilo que se llame "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC)? Porque estando en el subforo multiplataforma no veo sentido marginar en este hilo al PC, cuando la mayoría de los multis salen en esta plataforma.

PD: Es un offtopic, pero doy aquí mi opinión porque no sé dónde más se leería.
Si añades Pc entonces luego se podría hablar también de juegos que estan en Xbox One y PC o en Ps4 y PC.

Además también podriamos añadir la Wii U

El hilo yo creo que esta bien con Xbox One y Ps4, es un hilo para tirarnos los trastos a la cabeza con la excusa de comentar frikismos :P
Meter el PC no tiene mucho sentido porque siempre saldría ganando, aquí se lucha por un par de frames o pixels XD
xufeitor escribió:Meter el PC no tiene mucho sentido porque siempre saldría ganando, aquí se lucha por un par de frames o pixels XD


Eso se ha tumbado con la paridad de Microsoft [fiu]
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Meter el PC no tiene mucho sentido porque siempre saldría ganando, aquí se lucha por un par de frames o pixels XD


Eso se ha tumbado con la paridad de Microsoft [fiu]


Imagen
xufeitor escribió:Meter el PC no tiene mucho sentido porque siempre saldría ganando, aquí se lucha por un par de frames o pixels XD

[qmparto]

Apoyo que se añada la WiiU, como ya dije anteriormente.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Meter el PC no tiene mucho sentido porque siempre saldría ganando, aquí se lucha por un par de frames o pixels XD


Eso se ha tumbado con la paridad de Microsoft [fiu]


Estoy tremendamente desinformado. ¿Qué paridad?
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Meter el PC no tiene mucho sentido porque siempre saldría ganando, aquí se lucha por un par de frames o pixels XD


Eso se ha tumbado con la paridad de Microsoft [fiu]


Estoy tremendamente desinformado. ¿Qué paridad?


Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.
mocolostrocolos escribió:Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.


Soy de lo más alejado que hay de un Xboxer e incluso a mi me chirría algo así. Entiendo que esa historia sale de la comunidad Sonyer, completamente desacostrumbrada a tener la plataforma netamente superior en capacidad técnica.
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.


Soy de lo más alejado que hay de un Xboxer e incluso a mi me chirría algo así. Entiendo que esa historia sale de la comunidad Sonyer, completamente desacostrumbrada a tener la plataforma netamente superior en capacidad técnica.


Estamos de conya, aunque lo de los maletines volando se ha escuchado muchas veces, tanto de un lado como de otro. Y no solo esta generación.

Ahora vendrán a discutir en que lado han dicho más veces lo de los maletines, true story [poraki]
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.


Soy de lo más alejado que hay de un Xboxer e incluso a mi me chirría algo así. Entiendo que esa historia sale de la comunidad Sonyer, completamente desacostrumbrada a tener la plataforma netamente superior en capacidad técnica.


Coincidencias paritarias:
-Call of duty ghosts salió a 720p en PS4 y tuvo un parche day one para pasar a 1080p.
-Assassins Creed Black Flag salió a 900p en PS4 y tuvo un parche day one para pasar a 1080p.
-El modo conquista en Battlefield 4 de PS4 no funcionó hasta el día que se lanzó Xbox One.
-Assassins Creed Unity es el primer juego que yendo a 900p en One y no teniendo ninguna mejora gráfica significativa no va a 1080p en PS4. Las primeras declaraciones de los desarrolladores fueron que los bloquearon en la misma especificación "para evitar debates y demás". Curiosamente, el pack de One con este juego fue el que más promocionó Microsoft y el que mejor salía económicamente, incluyendo hasta 4 juegos extra por el mismo precio.

Yo no creo en los maletines, pero sí creo que las grandes compañías siempre se rascan las espaldas las unas a las otras, y es muy posible que haya acuerdos bajo manga en los que yo te ayudo a ti en esto y tú me ayudas a mí en esto otro.
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.


Soy de lo más alejado que hay de un Xboxer e incluso a mi me chirría algo así. Entiendo que esa historia sale de la comunidad Sonyer, completamente desacostrumbrada a tener la plataforma netamente superior en capacidad técnica.


Estaba siendo sarcástico xD
Stanjov escribió:Y digo yo, si quiero hablar de un juego multiplataforma que salga en XOne/PS4/PC (como casi todos, pero bueno), ¿tengo que crear un hilo que se llame "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC)? Porque estando en el subforo multiplataforma no veo sentido marginar en este hilo al PC, cuando la mayoría de los multis salen en esta plataforma.

PD: Es un offtopic, pero doy aquí mi opinión porque no sé dónde más se leería.

El hilo esta muy bien como esta.Si empezamos por el PC seguimos con la WiiU y despues las tablets.Hay multitud de hilos del PC,el que quiera algo referente a el,ya sabe donde estan
David Ricardo escribió:
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.


Soy de lo más alejado que hay de un Xboxer e incluso a mi me chirría algo así. Entiendo que esa historia sale de la comunidad Sonyer, completamente desacostrumbrada a tener la plataforma netamente superior en capacidad técnica.


Coincidencias paritarias:
-Call of duty ghosts salió a 720p en PS4 y tuvo un parche day one para pasar a 1080p.
-Assassins Creed Black Flag salió a 900p en PS4 y tuvo un parche day one para pasar a 1080p.
-El modo conquista en Battlefield 4 de PS4 no funcionó hasta el día que se lanzó Xbox One.
-Assassins Creed Unity es el primer juego que yendo a 900p en One no va a 1080p en PS4. Las primeras declaraciones de los desarrolladores fueron que los bloquearon en la misma especificación "para evitar debates y demás". Curiosamente, el pack de One con este juego fue el que más promocionó Microsoft y el que mejor salía económicamente, incluyendo hasta 4 juegos extra por el mismo precio.

Yo no creo en los maletines, pero sí creo que las grandes compañías siempre se rascan las espaldas las unas a las otras, y es muy posible que haya acuerdos bajo manga en los que yo te ayudo a ti en esto y tú me ayudas a mí en esto otro.

Y no solo eso The Crew es el caso mas clamoroso, esta muy claro lo que pasa no me voy a poner conspiranoico con los maletines pero esta claro que los juegos con exclusividades o amiguetes de MS están dejando de lado la versión de PS4.

y estoy de acuerdo que deberian meter al PC, Wii U juega en otra liga apenas tiene thirds no tendria mucho sentido ponerla aquí.
En serio?

Madre mía y los locos somos los demás.
No se puede hablar de hardware aquí pero de sobrá sabéis la cronología del paritygate y ahora tenéis evidencias de lo que pasó.

Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.
Buste escribió:
Stanjov escribió:Y digo yo, si quiero hablar de un juego multiplataforma que salga en XOne/PS4/PC (como casi todos, pero bueno), ¿tengo que crear un hilo que se llame "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC)? Porque estando en el subforo multiplataforma no veo sentido marginar en este hilo al PC, cuando la mayoría de los multis salen en esta plataforma.

PD: Es un offtopic, pero doy aquí mi opinión porque no sé dónde más se leería.

El hilo esta muy bien como esta.Si empezamos por el PC seguimos con la WiiU y despues las tablets.Hay multitud de hilos del PC,el que quiera algo referente a el,ya sabe donde estan

¿Por qué habría que seguir con WiiU y tablets?

El 99% de los juegos que se comentan en este hilo están también en PC, además de que en las normas del hilo no pone nada de que no se pueda hablar de las versiones de PC de las mismas, sólo dice que no se pueden hablar de juegos que no estén en alguna de las 2 plataformas(PS4 o ONE).

No veo ningún motivo por el que no se pueda hablar de la versión de PC de los mismos y poder contextualizar las versiones de consola tanto en calidad como en rendimiento, en relación a como se ven y se comportan los mismos juegos en PCs de distintas especificaciones.
josemurcia escribió:No veo ningún motivo por el que no se pueda hablar de la versión de PC de los mismos y poder contextualizar las versiones de consola tanto en calidad como en rendimiento, en relación a como se ven y se comportan los mismos juegos en PCs de distintas especificaciones.

Si quieres proponer algo, mejor en feedback. Aquí acaban de banear a gente por hablar de pc y no ha pasado un día y ya estamos con las mismas.

Aquí no se habla de PC porque si tienes ordenador para tirar por ello, siempre se va a ver mejor. No hay ningún debate posible de cuál se ve mejor. Y si quieres comparar consolas con PC hay un hilo en este mismo subforo.
David Ricardo escribió: Aquí no se habla de PC porque si tienes ordenador para tirar por ello, siempre se va a ver mejor. No hay ningún debate posible de cuál se ve mejor. Y si quieres comparar consolas con PC hay un hilo en este mismo subforo.

También puede ser que tengas un ordenador normalico, con una 750 Ti o una 760 y te interese saber si lo vas a jugar mejor en consola o en PC.

El hilo en el que se hablaban todas estas cosas fue cerrado.
La intención del hilo si no me equivoco es ayudar a la gente a ver las diferencias entre las diferentes plataformas y, entre otras cosas, decidirse a la hora de elegir para cual comprarlo. Yo lo que veo lógico es que cuando se habla de un juego se hable de todas sus versiones para ver las diferencias entre las mismas, de hecho el propio hilo lo pide ya que en todos los juegos salen comparativas con PC e incluso Wii U para sus pocos multiplataformas.
Y hasta aquí.

Este tema ya se ha tratado y se decidió dejar el hilo como esta, con sus normas.
De seguir con los offtopics, ya se sabe cual es el camino a seguir, que parece mentira que haya que seguir dando avisos en este hilo.
@DavidRicardo
Assassins Creed Unity es el primer juego que yendo a 900p en One no va a 1080p en PS4


Eso es incorrecto y lo sabes,lo has dicho en este mismo hilo tiempo atrás,pero espero que se te haya olvidado y no sea un intento de manipular en post de la paridad.

El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s6180?hilit=+ufc#p1737158682
papatuelo escribió:En serio?

Madre mía y los locos somos los demás.
No se puede hablar de hardware aquí pero de sobrá sabéis la cronología del paritygate y ahora tenéis evidencias de lo que pasó.

Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.

Solo hay que verlo la versión de The Crew en PS4 esta hecha por otra compañía ¿crees que han trabajado tanto como en las versiones de One o PC? ya se ve en el resultado esta claro que no.
Retamero escribió:@DavidRicardo
Assassins Creed Unity es el primer juego que yendo a 900p en One no va a 1080p en PS4


Eso es incorrecto y lo sabes,lo has dicho en este mismo hilo tiempo atrás,pero espero que se te haya olvidado y no sea un intento de manipular en post de la paridad.

El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s6180?hilit=+ufc#p1737158682

No se me ha olvidado, estaba intentando manipular en pos de la paridad. Mi batalla contra Microsoft sigue, y si repites una mentira mil veces se convierte en verdad. La victoria final será nuestra.
[/sarcasmo]

Pues sí, se me pasó el UFC. En aquel caso el juego no fue a 1080p en PS4 porque prefirieron poner MSAAx4 a 900p que MSAAx2 a 1080p. Según he leído por ahí, pasar el MSAA de x2 a x4 es más costoso que pasar de 900p a 1080p.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
papatuelo escribió:En serio?

Madre mía y los locos somos los demás.
No se puede hablar de hardware aquí pero de sobrá sabéis la cronología del paritygate y ahora tenéis evidencias de lo que pasó.

Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.


Lo que paso es que la propia Ubi nos lo solto en la cara,y aun asi seguimos tan felices pensando que son cosas del hard o algo por el estilo,cuando esta mas que claro que hay casos donde las desarrolladoras hacen una version que minimamente se vea bien y la encasquetan en todas las versiones.

La paridad existe,aunque no sea intencionada,y por supuesto no sera cosa de maletines,mas bien acuerdos comerciales o preferencias de alguna compañia o desarrolladora.

Un saludo.
Moraydron escribió:
papatuelo escribió:En serio?

Madre mía y los locos somos los demás.
No se puede hablar de hardware aquí pero de sobrá sabéis la cronología del paritygate y ahora tenéis evidencias de lo que pasó.

Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.


Lo que paso es que la propia Ubi nos lo solto en la cara,y aun asi seguimos tan felices pensando que son cosas del hard o algo por el estilo,cuando esta mas que claro que hay casos donde las desarrolladoras hacen una version que minimamente se vea bien y la encasquetan en todas las versiones.

La paridad existe,aunque no sea intencionada,y por supuesto no sera cosa de maletines,mas bien acuerdos comerciales o preferencias de alguna compañia o desarrolladora.

Un saludo.


Yo no te voy a intentar convencer, si quieres decir tonterias eres completamente libre para decirlas.
xufeitor escribió:
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Microsoft pasa maletines para que los juegos no salgan mejor en PS4.


Soy de lo más alejado que hay de un Xboxer e incluso a mi me chirría algo así. Entiendo que esa historia sale de la comunidad Sonyer, completamente desacostrumbrada a tener la plataforma netamente superior en capacidad técnica.


Estamos de conya, aunque lo de los maletines volando se ha escuchado muchas veces, tanto de un lado como de otro. Y no solo esta generación.

Ahora vendrán a discutir en que lado han dicho más veces lo de los maletines, true story [poraki]


Excepto cuando los maletines son tan evidentes y anunciados con bombo y platillo!!!! como la compra de exclusividades de juegos ya casi terminados que disfrutarian todos pero al final se van hacia un lao , de exclusividades temporales , de dlc´s y contenidos "exclusivos" o de downgrades inexplicables hasta para el PC en favor de las consolas...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ah que bromitas!!! XD [carcajad] [carcajad] :-? ¡¡¡Los maletines existen!!!!

Besos
8954 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180